martes, 29 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 May 18, 08:05:13
Barcelona revisará si apela o no sanción a su DT Guillermo Almada

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona y delegado por el equipo amarillo ante el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dijo este martes que como está integrado el Tribunal de Apelaciones de la FEF, Barcelona estudiará si apela o no la sanción de tres fechas que le impuso la Comisión de Disciplina al técnico Guillermo Almada.

29 May 18, 08:05:27
Emelec debe cumplir sanción con sus graderíos
La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó este martes la sanción de dos fechas de suspensión a una parte de los graderíos del estadio George Capwell, luego de los incidentes que ocurrieron en el partido que se jugó por la fecha 11 ante Sociedad Deportiva Aucas (1-0). En al acta No. 11 de la Comisión sancionadora, se prohibió el ingreso durante dos fechas como local en la platea alta de la general de la avenida Quito.

29 May 18, 04:05:52
Sedes del Mundial Rusia 2018: Samara, de búnker secreto de Stalin a centro aeroespacial ruso
Fundada en 1586 y con algo más de un millón de habitantes, Samara es el principal centro de la industria aeroespacial rusa. Entre sus lugares de interés para los turistas destacan el búnker subterráneo de Stalin, el monumento a la nave Soyuz 1 (la del primer vuelo espacial tripulado) y el parque natural de Zhigulevskie, junto al río Volga, el más grande de Europa.

29 May 18, 04:05:54
Jefferson Montero habla de revancha tras empate en Clásico del Astillero
En los escasos minutos que tuvo en el Clásico del Astillero, Jefferson Montero lanzó el centro para la definición de Brayan Angulo (90+3m) que significó el 2-1 transitorio del Emelec; dos minutos después Barcelona empataría con el tanto de Erick Castillo, decretando un empate de infarto (2-2) en el estadio George Capwell. Montero, que jugó 21 minutos ante los toreros, dijo el lunes por la noche en una historia de Instagram que Emelec va "a tener la revancha".

29 May 18, 03:05:50
Ecuador suma dos medallas de oro en ciclismo BMX gracias a Alfredo Campo y Doménica Azuero
Doménica Azuero y Alfredo Campo se apoderaron de las pruebas de ciclismo BMX damas y varones para levantar cada uno la medalla de oro en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba-2018. Campo lideró de manera estupenda las tres mangas preliminares de la competencia masculina convirtiéndose en el gran favorito para la final, en la que repitió su mismo dominio para entrar primero en la meta, escoltado por el argentino Gonzalo Nahuel Molina (segundo) y el colombiano Carlos Ramírez (tercero).

29 May 18, 02:05:10
Vanessa Chalá gana final de 78 kg de judo y suma octavo oro para Ecuador
"Estaba segura que lo iba a lograr", dijo la judoca ecuatoriana Vanessa Chalá luego de conquistar el oro en la final de 78 kg de judo. Con este logro, Ecuador suma su octava presea en los Juegos Sudamericanos Cochabamba-2018. "Trabajé muy fuerte. Este resultado se lo dedico a mi país, a mi familia, a mis sobrinos, que son los que me impulsan para seguir siempre adelante", comentó emocionada la ganadora.

29 May 18, 01:05:38
Alexandra Escobar gana medalla de oro en levantamiento de pesas en Cochabamba-2018
La pesista ecuatoriana Alexandra Escobar ganó la séptima medalla de oro para Ecuador en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba-2018. La deportista esmeraldeña registró 96 kg en arranque, 120 kg en envión, sumando un total de 216 kg para adjudicarse la presea dorada. "He cumplido con mi provincia, con mi país. Ojalá podamos tener muchas más (medallas) con nuestros compañeros", expresó la halterófila.

29 May 18, 01:05:26
Francisco Silva ya no es jugador de Emelec
La dirigencia de Emelec confirmó que "por mutuo deseo" se terminó este martes, 29 de mayo, la relación laboral con el futbolista paraguayo ecuatoriano Francisco Silva. 

29 May 18, 01:05:06
Pablo Repetto: No nos fijamos en la tabla​
​Liga de Quito sigue en solitario en la punta del campeonato ecuatoriano, los albos extendieron a cuatro puntos la ventaja sobre Barcelona, una diferencia que para Pablo Repetto no es sinónimo de tranquilidad en la pelea por el liderato. "Nos centramos en cada partido", dijo el estratega albo, que solo "analizará" la tabla al final de la etapa.

29 May 18, 10:05:25
Edinson Cavani participó en caza de jabalíes; juez uruguayo lo defiende de no haber hecho nada ilegal
Unas imágenes del goleador Edinson Cavani con un jabalí recién cazado desataron una intensa polémica en Uruguay y un funcionario del gobierno criticó al futbolista, una de las máximas estrellas del seleccionado que se apresta a jugar el Mundial de Rusia-2018. Las fotografías y un video muestran a Cavani junto a un helicóptero y un jabalí muerto, un animal que es plaga en el país sudamericano.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Brasil comanda los Sudamericanos; Ecuador está en el sexto puesto

Brasil despojó a Colombia del primer lugar en el medallero de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 al acumular un total de 72 medallas, una menos que los cafeteros, en la tercera jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin busca modificar paga contra 'Canelo' y no ha firmado revancha: CMB
El kazajo Gennady Golovkin, campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), busca modificar su paga en la pelea de revancha contra el mexicano Saúl Canelo Álvarez y por ello no ha firmado el contrato, confió este martes el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

31 Dec 69, 05:12:00
El público deliró de emoción con Messi en el partido despedida de Argentina
Lionel Messi, el capitán albiceleste, fue el eje central del partido despedida de Argentina que se jugó este martes por la noche en la Bombonera y que, por momentos, pareció más un homenaje para el delantero del Barcelona que un amistoso ante Haití previo al Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Luego de 28 días, la FEF volvió a sancionar al estadio George Capwell
Antonio Pazmiño, abogado de Emelec, confirmó que la Comisión Disciplinaria ratificó la suspensión a la platea alta de la general de la Avenida Quito del estadio George Capwell. La sanción se impuso el pasado 2 de mayo y se la reiteró este 29 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó a árbitros y estableció horarios para la fecha 16
Liga de Quito, líder del campeonato nacional, tiene la oportunidad de mantener su distancia con sus escoltas, este sábado 2 de junio, cuando se mida a un alicaído Independiente del Valle. El partido se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF no sancionó a los jugadores de Barcelona, pero sí a su director técnico
Beder Caicedo y Máximo Banguera salieron librados de una posible suspensión, después de las supuestas señales obscenas que habrían mostrado a los hinchas de Emelec, durante el Clásico del Astillero, el pasado 27 de mayo, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
El CPJ celebra mecanismo de la FIFA para defender la libertad de prensa en el Mundial de Rusia 2018
El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) dio la bienvenida al mecanismo anunciado por la FIFA que permitirá que periodistas que cubran la Copa Mundial en Rusia y otros eventos puedan denunciar violaciones a la libertad de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar y la Seleçao se entrenan en Londres con la vista puesta en Rusia
Neymar y la Seleçao realizaron este martes una doble sesión de entrenamientos en las instalaciones del Tottenham, en las afueras de Londres, para preparar el amistoso contra Croacia del domingo en Liverpool y la participación de la pentacampeona en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
144 golfistas llegan a Quito para el PGA
"Esta semana Ecuador estará en lo más alto de la vitrina de golf mundial", detalló Nicolás Gross, organizador del PGA Tour Latinoamérica que se realizará desde este jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio, en el Quito Tenis y Golf Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga tendrá cinco partidos en Quito de siete que le restan en la primera etapa
A falta de siete fechas de la finalización de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Liga Deportiva Universitaria de Quito lidera con 34 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Fabbro en prisión preventiva en Argentina por supuesto abuso a menor
La justicia argentina dictó en Buenos Aires prisión preventiva para el futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro por supuesto abuso sexual contra su ahijada de 11 años de forma reiterada entre 2015 y 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Escobar y Chalá también ganan oro en los Juegos Sudamericanos
Ecuador cumple una jornada exitosa este martes 29 de mayo del 2018. Tras las dos medallas de oro obtenidas por los bicicicrosistas Alfredo Campo y Doménica Azuero, vinieron los metales dorados de la experimentada pesista Alexandra Escobar y de la judoca Vanessa Chalá.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden de por vida a tenista ucraniano por amaño de partidos
El tenista ucraniano Dmytro Badanov fue suspendido de por vida y multado con USD 100 000 al ser declarado culpable de amañar partidos por parte de una audiencia anticorrupción independiente, informó la Unidad de Integridad del Tenis (TIU).

31 Dec 69, 05:12:00
Raheem Sterling se defiende ante las críticas de tatuaje de un rifle de asalto
Raheem Sterling, estrella del Mánchester City y de la selección de Inglaterra,se vio obligado a defender su nuevo tatuaje de un rifle de asalto M16.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli, el DT calvo y gritón que bajó de un árbol para llegar al Mundial
Jorge Sampaoli es un tipo medio raro, excéntrico, transgresor e impredecible, pero más argentino que el dulce de leche. Un día bajó de un árbol e inició una carrera que lo llevó a ser el DT de la Argentina de Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
En Perú luchan contra la falsificación masiva de cromos del álbum Panini
La policía peruana enfrenta una nueva e insólita tarea en su lucha contra las organizaciones criminales que falsifican dólares: el plagio masivo de cromos y del álbum Panini, cuya demanda creció como espuma por la participación de Perú en el Mundial Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal resiste a Bolelli y Serena regresa con triunfo a Roland Garros
El tenista español Rafael Nadal tuvo que superar un debut más difícil de lo esperado, lluvia incluida, para dar este martes 29 de mayo de 2018, un primer paso rumbo a su undécimo Roland Garros, mientras que la estadounidense Serena Williams regresó con triunfo a la arcilla de París.

31 Dec 69, 05:12:00
El BMX de Ecuador ganó dos preseas de oro en los Juegos Sudamericanos
Los bicicrosistas ecuatorianos Alfredo Campo y Doménica Azuero alcanzaron las medallas de oro en los Juegos Sudamericanos que se realizan en Cochabamba, Bolivia. Lo consiguieron la mañana de este martes 29 de mayo del 2018, en las pruebas masculina y femenina.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Guillermo Almada fue tentado por Peñarol, pero se quedará en Barcelona Sporting Club
El entrenador Guillermo Almada estuvo ausente en la práctica que desarrolló Barcelona la mañana de este 29 de mayo, en el estadio Monumental. El estratega viajó a Uruguay, después del empate en el último Clásico del Astillero.

31 Dec 69, 05:12:00
Claves del liderato de Liga: equipo con zaga segura, un golero ataja penales y buena producción ofensiva
Liga Deportiva Universitaria de Quito se mantiene en la cima del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con 34 unidades, a cuatro de su escolta Barcelona Sporting Club. Faltan siete fechas para la culminación de la primera etapa y se mantiene entre los favoritos para ganar la etapa que otorga la clasificación a la final de diciembre y un cupo a la Copa Libertadores de América del 2019.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 May 18, 10:05:01
Buscan su consentimiento


El cuadro bávaro intentará volver a ser la misma demoledora de la campaña pasada en la Bundesliga y de ahí se perfilará a ser protagonista en la Champions League que le ha sido esquiva ya por varias campañas. Por lo pronto habrá que poner los ojos en el mercado de fichajes.

]]>

29 May 18, 07:05:39
Quieren derrocar al puntero (HORARIOS)

El segundo torneo más importante de nuestro país no se detiene pero las distancias se han reducido en la zona alta de la clasificación con varios equipos que pugnan por el honor. En la zona baja, las cosas comienzan a complicarse con los fantasmas del descenso.

]]>

29 May 18, 06:05:17
A que aprendan los desadaptados

El Clásico del Astillero ha dejado secuelas más allá de la parte deportiva donde ambos clubes dividieron una unidad por bando y deberán enfocarse en rematar bien la etapa de acuerdo a sus aspiraciones. Un tema fuera de la bendita pelota ha dejado un buen jalón de orejas.

]]>

29 May 18, 03:05:35
Un intocable de Messi

Una noticia realmente sorpresiva comenzó a recorrer el mundo del fútbol este martes, respecto a uno de los jugadores intocables de Lionel Messi en el Barça, y que es pretendido por un viejo enemigo confeso.

]]>

29 May 18, 05:05:01
No podrán tumbar al líder esta jornada (HORARIOS)

Este fin de semana se disputará una nueva jornada que promete muchas emociones en las distintas canchas de nuestro país. Queda claro que hay muchas ganas de sumar la mayor cantidad de puntos hasta el cierre de etapa y a estas alturas la etiqueta de prohibido perder aplica para varios equipos.

]]>

29 May 18, 05:05:17
Ambos a las órdenes de Barcelona

Como se ha dicho de parte de varios actores, son cosas que pasan dentro del campo y a veces sí es necesario que todo quede ahí para no entrar en mayores polémicas. Si algo se debe hacer, que sea para la conciencia propia de cada uno y con la consideración de que son ejemplo para los más pequeños.

]]>

29 May 18, 04:05:58
Esta vez ya no hubo vivezas

Si bien lo ocurrido la semana pasada fue un acto bochornoso y que dejó mucha tela que cortar, la justicia ha llegado tarde pero se la cumplió. No queda más que un precedente para el futuro para evitar que este tipo de actos se vuelvan a producir.

]]>

29 May 18, 04:05:14
Se le fue la boca al Pep uruguayo

El Ídolo del Ecuador ha sufrido la baja del capitán de su barco para algunos partidos que deberán encarar en esta primera etapa. Es necesario que se tomen las medidas necesarias y confían plenamente en que la apelación dará sus frutos.

]]>

29 May 18, 03:05:23
"Unidos para sacar esto adelante" (AUDIO)

Carlos Orejuela, uno de los jugadores revulsivos en el Club Sport Emelec, conversó con los medios en el inicio de la semana, después del empate en el Clásico del Astillero del pasado domingo en su casa.

]]>

29 May 18, 03:05:02
"Con los pies en la tierra" (AUDIO)

Franklin Guerra, el puntal en la defensa de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló sobre las conclusiones y los sentimientos que generaron la victoria sobre el Delfín de Manta el pasado día lunes.

]]>

29 May 18, 03:05:39
"Con gallardía y orgullo" (AUDIO)

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Positiva este martes, sobre el empate que prácticamente deja a los chullas sin posibilidades de clasificarse a los zonales.

]]>

29 May 18, 02:05:27
Seguirán en la sanidad

Este fin de semana el Barcelona Sporting Club tendrá que visitar el Bellavista de Ambato, y este martes, en su regreso a los entrenamientos, varias novedades se pudieron conocer respecto al equipo.

]]>

29 May 18, 02:05:56
Esperan mejores días

El Orense SC de la Serie B del balompié ecuatoriano, tendrá un nuevo entrenador después de su ascenso, en el que no ha podido salir de las posiciones de descenso a los torneos de Segunda Categoría.

]]>

29 May 18, 03:05:20
Lo recibió la Asamblea Nacional

Este día martes en horas de la tarde, el portal oficial de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador, anunció que Iván Hurtado, presidente de AFE, entregó el proyecto de ley del futbolista profesional.

]]>

29 May 18, 01:05:26
Confían en que reviente

El duro proceso de adaptación que ha tenido Fernando Gaibor en la Argentina, hizo que varios medios hablen sobre rumores, pero en Independiente de Avellaneda ya han sido claros respecto al ecuatoriano.

]]>

29 May 18, 01:05:37
Entre Zorros y Perros

El contrato de Jefferson Montero con el Club Sport Emelec está por terminar. Turbina no ha tenido un buen regreso a nuestro país, asechado por las lesiones que lo han fastidiado en los últimos años de su carrera. Sin embargo, aún lo coquetean.

]]>

29 May 18, 01:05:24
"Está hecho todo" (VIDEO)

Jimmy Montanero, gerente deportivo del Barcelona Sporting Club, dio por sentada la transferencia de Darío Aimar al Cruz Azul de México, una vez que se han logrado todos los acuerdos respectivos en las últimas horas.

]]>

29 May 18, 01:05:52
"Las bicicletas son como autos" (AUDIO)

José Francisco Cevallos Junior, volante del Sporting Lokeren de Bélgica, conversó este día martes con radio La Red de Quito, sobre todo el proceso de adaptación que tuvo desde su llegada a la Jupiler League.

]]>

29 May 18, 11:05:02
"Barcos pasó provocando… Eso es incitar a la violencia"

Jorge Reinoso, abogado de BSC, aseguró que está convencido de que no pasará a mayores el tema de los gestos obscenos y amenazantes con los que Beder Caicedo y Máximo Banguera se dirigieron a la hinchada de Emelec en el Clásico, asegurando que semanas atrás, Hernán Barcos incitó a la violencia en la victoria 1x0 que obtuvo LDU en el estadio Monumental y no pasó nada.

]]>

29 May 18, 11:05:43
Iracundo el Pep Guardiola Uruguayo: "¡No inventen más!"

Una vez trascendida la información que apuntaba a que hoy se reuniría con directivos de Peñarol de Montevideo, Guillermo Almada explicó para qué fue que viajó a la capital uruguaya y le prometió a la hinchada que seguirá en BSC.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 May 18, 09:05:40
La historia de Jorge Sampaoli, el técnico argentino que bajó de un árbol

Jorge Sampaoli es un tipo medio raro, excéntrico, transgresor e impredecible, pero más argentino que el dulce de leche. Un día bajó de un árbol e inició una carrera que lo llevó a ser el técnico de la Argentina de Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018.

28 May 18, 10:05:08
Continúa audiencia por delito de concusión contra excontralor Carlos Pólit, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 29 de mayo de 2018:  

28 May 18, 10:05:08
Emelec tendrá normas de convivencia con nuevo técnico Mariano Soso
Buscar que Emelec sea un equipo que brinde "espectáculo" y aplicar "normas de convivencia" en el tema disciplinario son dos de los principales objetivos que tiene el argentino Mariano Soso, que ayer fue presentado de manera oficial como nuevo técnico azul. Media hora antes de lo previsto, para dar inicio a la rueda de prensa (12:00), el adiestrador arribó al estadio George Capwell acompañado de su equipo de trabajo: Luis Azpiazu (preparador físico); Diego Bujan, Nicolás Domínguez y Martín Wainer (sus asistentes).

28 May 18, 10:05:08
Pichincha ganó el título del Torneo Nacional de Atletismo U-20
Pichincha, con actuaciones destacadas de Gabriela Suárez y Johan Cobeña, ganó el título del Torneo Nacional de Atletismo U-20 con 487 puntos. En varones, la oro y grana acumuló 256 unidades. El top cinco, lo completaron Guayas (166), Azuay (102), Imbabura (47) y Esmeraldas (44). En damas, igual, Pichincha arrasó al sumar 231 unidades; Azuay, con 137, fue segunda; le siguieron Guayas, con 120; Santo Domingo de los Tsáchilas, 75; e Imbabura, 44.

28 May 18, 10:05:08
Haití es el primer examinador de Argentina previo a Rusia 2018
Un amistoso con el modesto Haití será el pretexto hoy para rodear a la Argentina de Lionel Messi del bullicio del estadio La Bombonera de Buenos Aires, antes de emprender la aventura del Mundial de Rusia 2018. El objetivo principal es darle calor popular a un equipo que nunca pudo enamorar a los aficionados, en el caldeado ambiente del estadio de Boca Juniors, con aforo de 55.000 aficionados.

28 May 18, 10:05:08
Mohamed Salah se recuperará de lesión en España
El delantero egipcio Mohamed Salah viajará hoy a España para tratarse de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones, informó ayer la Federación Egipcia de Fútbol (EFA). Su club, el Liverpool inglés, no ha realizado ninguna comunicación al respecto. El Faraón de los Reds y el equipo médico del Liverpool viajarán a España "para el periodo de recuperación de su lesión", indicó la Federación Egipcia en su cuenta de la red social Facebook.

28 May 18, 10:05:08
Richard Carapaz apunta a mayores gestas, luego del Giro de Italia
Richard Carapaz, el ciclista tricolor que finalizó cuarto en su primera aparición en el Giro de Italia, dijo que antes de iniciar la edición de este año de la competencia "desconfiaba un poco" de sí mismo, pero ahora sueña "con cosas mejores" en la élite del deporte sobre ruedas.

28 May 18, 10:05:08
Candidatos del Mundial 2026 se citan con FIFA
Los inspectores de FIFA de candidaturas para sedes mundialistas sostendrán una reunión en Zúrich (Suiza) mañana con los representantes de las propuestas de Norteamérica y Marruecos, potenciales sedes que se disputan la Copa Mundial del 2026.

28 May 18, 09:05:40
Warriors vencieron a Rockets y avanzaron a final de la NBA
Los campeones Golden State Warriors vencieron este lunes a los Houston Rockets por 101-92 para ganar la serie del Oeste por 4-3, y avanzar a la final de la NBA contra los Cleveland Cavaliers, de LeBron James. Con 34 puntos de Kevin Durant y 27 con diez asistencias de Stephen Curry, los Warriors tienen ahora la oportunidad de revalidar su título logrado el año pasado ante los Cavs.

28 May 18, 06:05:23
Hijo de George Weah anotó para EEUU en goleada 3-0 sobre Bolivia
La selección de Estados Unidos, gran ausente del Mundial de Rusia-2018, goleó 3-0 a su par de Bolivia en un partido amistoso de discretas acciones jugado este lunes en el estadio Talen Energy de Chester, Filadelfia. El primer gol del partido tardó en llegar, a los 36 minutos, con un disparo de Walker Zimmerman, que batió al puerta boliviano Guillermo Vizcarra, corolario de varias acciones en que la valla visitante estuvo en riesgo. A partir de entonces el dominio de los locales se tornó nítido.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Silva no llegó a la práctica de Emelec y se prevé su salida del equipo

El defensa paraguayo Francisco Silva estuvo ausente de la práctica que desarrolló Emelec este 29 de mayo, en el complejo de los samanes. El deportista tampoco constó en la lista de convocados para los últimos cuatro partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Unión Española y Deportivo Quito son líderes en el fútbol femenino
Unión Española empató 1-1 con la Universidad San Francisco de Quito y sumó 17 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A del Torneo Clausura del Campeonato de Fútbol Femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Samantha Arévalo, Miguel Armijos y Esteban Enderica logran medallas en la natación de Cochabamba 2018
Brasil ratificó su poderío en la natación al adjudicarse el oro en cinco de las ocho pruebas disputadas durante la segunda jornada de ese deporte en los Juegos Suramericanos que se celebran en Cochabamba. Samantha Arévalo, Miguel Armijos y Esteban Enderica lograron medallas para Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
52 partidos del Mundial se verán por RTS
RTS se vestirá de gala para transmitir el Mundial de Rusia 2018. Los 52 partidos de la cita ecuménica podrán verse en alta definición, en señal abierta para todo el país. Para complementar los partidos, se prepararon programas especiales, cápsulas informativas…

31 Dec 69, 05:12:00
Una defensa segura y un goleador efectivo son la clave del Aucas
En los camerinos del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur, hay obras en ejecución. Allí, en un espacio libre, se construirá un comedor y se adecuará una sala para las oficinas del cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF recibió terrenos en Daule, para una nueva Casa de la Selección
La Ecuafútbol recibió, en comodato, un terreno de siete hectáreas para la construcción de un complejo para las selecciones formativas, en Daule, cantón vecino a Guayaquil. La firma de convenio se dio la tarde de este 28 de mayo. En el evento participó Carlos Villacís, presidente de la FEF, y Pedro Salazar, alcalde de Daule. El nuevo complejo estará ubicado en el paso lateral San José / Daule, aproximadamente a una hora del centro de Guayaquil. El centro de entrenamiento contará con dos canchas de fútbol con césped natural, un coliseo para futsal, cancha para fútbol arena, concentración para albergar a dos selecciones a la vez, gimnasio, área médica, aula inteligente, auditorio… Esta nueva Casa de la Selección se usará principalmente para las concentraciones de las selecciones formativas, pero también podrá ser ocupada por la selección mayor, cuando esta se concentre en la costa. Villacís evitó dar la fecha en la que se finalizaría el proyecto, pero adelantó que por ahora tienen USD 1,5 millones para financiar la construcción. El dinero lo entregará la FIFA, a través de los Fondos Fordward.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 3-0 al Delfín y sacó cuatro puntos de ventaja sobre BSC
Liga de Quito pasó algunos apuros, pero las individualidades aparecieron en los momentos precisos para golear 3-0 al Delfín SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado y afianzarse en el liderato del fútbol ecuatoriano. Con este triunfo, la 'U' sacó cuatro puntos de ventaja sobre el escolta Barcelona SC a falta de siete fechas para que se termine la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Portugal se duerme, Francia cumple e Italia gana en debut de Mancini en partidos amistosos antes del Mundial
La selección portuguesa de fútbol, sin el astro Cristiano Ronaldo, dejó escapar una ventaja de dos goles e igualó 2-2 con Túnez, en una jornada de amistosos que tuvo el triunfo de Francia por 2-0 ante Irlanda y la victoria de la renovada Italia de Roberto Mancini por 2-1 ante Arabia Saudí.

31 Dec 69, 05:12:00
'Una técnica peligrosa': el inesperado mensaje de la Unión Europea de Judo a Sergio Ramos
El defensor español de 32 años, Sergio Ramos, continúa recibiendo mensajes a través de las redes sociales por el desafortunado episodio que protagonizó con Mohamed Salah en la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Mariano Soso analiza la posibilidad de reforzar la plantilla de Emelec
El nuevo entrenador de Emelec, el argentino Mariano Soso, empezará a trabajar con el club a partir de este martes 29 de mayo. El entrenador estuvo en el último Clásico del Astillero y considera que hay puestos que se podrían reforzar.

31 Dec 69, 05:12:00
La odisea de Marco Trungelliti causa sensación en Roland Garros
Más de 10 horas en auto valen, sin duda, una llamativa victoria: puede decirlo el argentino Marco Trungelliti, que tras viajar el domingo de Barcelona a París venció este lunes 28, de mayo de 2018 al australiano Bernard Tomic en la primera ronda de Roland Garros. Trungelliti, que se impuso con parciales de 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4, había perdido en la 'qualy' del torneo ante el polaco Hubert Hurkacz con parciales de 6-3, 4-6 y 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca se refuerza con el volante Pedro Larrea
A siete fechas de la finalización de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Serie A, Deportivo Cuenca oficializó la contratación de volante Pedro Larrea. Lo hizo la tarde de este lunes 28 de mayo del 2018, a través de la cuenta Twitter del club: @DCuencaOficial.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Entrenamiento en el Valle de los Chillos? Bulevar Running es la solución
Cuando de entrenarse para una competencia se trata, no importa sentir el frío de la madrugada sobre el Valle de los Chillos. Desde las 05:00, en este punto de la ciudad, es común observar a un grupo de atletas reunirse en el parque del paseo escénico Santa Clara en Sangolquí, para iniciar una rutina planificada de entrenamientos cuando resta poco tiempo para la edición 58 de la Quito-Últimas Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo, ¿un capricho más?
La estrella planetaria Cristiano Ronaldo continuó alterando la temperatura del planeta fútbol el domingo por la noche, echando agua al fuego que había iniciado 24 horas antes al dejar en el aire su continuidad en el Real Madrid, con sus problemas con el fisco español de fondo.

31 Dec 69, 05:12:00
Salah recibe tratamiento en España tras su lesión, según Federación Egipcia
La estrella del fútbol egipcio, Mohamed Salah, está recibiendo tratamiento médico en España después de haber sufrido una lesión en el hombro izquierdo durante la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid el pasado sábado, informó este lunes 28 de mayo de 2018 la Federación Egipcia de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Informe de Omar Ponce detalla invasión en el Capwell y no gestos obscenos
Omar Ponce, árbitro del Clásico del Astillero que se disputó el pasado 27 de mayo, sacó tres tarjetas amarillas para equipo y además expulsó por doble amonestación a Mario Pineida, de Barcelona. Su desempeño generó pocas polémicas.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James: 'El objetivo era luchar por otro título y lo conseguimos'
La estrella de los Cavaliers de Cleveland, el alero LeBron James, se mostró feliz de haber superado la eliminatoria de las finales de la Conferencia Este tras vencer por 79-87 a los Celtics de Boston en el decisivo séptimo partido y haber cumplido el objetivo de llegar de nuevo a las Finales de la NBA, la octava vez consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi sueña con ganar en Rusia pero admite: 'No somos los mejores'
El 'crack' Lionel Messi bajó las expectativas de Argentina a dos semanas y media del Mundial de Rusia 2018, al asegurar que la 'Albiceleste' no es candidata ni es el mejor equipo en la competencia. "Se viene un reto muy grande para mí, para todos los muchachos y para el país en general. Es una linda responsabilidad. Pero debemos ir con tranquilidad, porque no tenemos que tirar el mensaje de que vamos a ser los campeones del mundo, ya que no es así, no somos los mejores", declaró el capitán en una entrevista que difundió en la noche del domingo el canal El Trece de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Este 28 de mayo es el último día de inscripciones para la Quito Últimas Noticias 15K
Las inscripciones para ser parte de la Quito-ÚLTIMAS 15K, la competencia atlética más grande del Ecuador, se terminan hoy (28 de mayo del 2018). La competencia se disputará este domingo 3 de junio a partir de las 08:30, en su categoría élite.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian 'El Chavo' Cruz: 'Mi tío emelecista se pone la de Liga'
Cuando estuvo en el Barcelona y en el Guayaquil City, ¿consideró alguna vez jugar por Liga?

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 May 18, 08:05:37
¡Terminaron las farras en el Tricampeón!


En medio del ojo del huracán por todos los escándalos que ha protagonizado en el último tiempo, Francisco Silva volvió a causar noticia en el Club Sport Emelec. A falta de un anuncio oficial, se conoce que la directiva eléctrico habría rescindido su contrato.

]]>

29 May 18, 08:05:58
"Yo sé que todo lo que te digan no remediara la pena que sientes"

Capitán y referente de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera le extendió emotivas palabras a su amigo y compañero Luis –el ‘Kunty’- Caicedo, ante el penoso fallecimiento de su señora madre. No es reemplazable con nada”, fue parte de lo que le dijo el Número 1 del Ídolo.

]]>

29 May 18, 07:05:42
"No confiaban en mí, fue muy duro ahora que regresé a Liga"

Autor del tremendo golazo que representó el 2x0 transitorio de la tranquilidad para LDU en la goleada de 3 a 0 sobre Delfín, Fernando Guerrero confesó que no la pasó bien en los primeros días de su regreso a las filas del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

28 May 18, 10:05:01
Lo quiere de compañero

Sin lugar a dudas, al cafetero no le sentó bien la nueva conquista de Champions de su equipo en lo que dejaron en claro que su presencia no es necesaria para resolver momentos determinantes. Con la amargura de ver que su retorno parece lejos, al menos intentará que su club le traiga un buen acompañante.

]]>

29 May 18, 08:05:01
¡Despega en lo más alto el Rey de Copas del Ecuador! (RESUMEN)

No falló el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Aprovechando los empates que se dieron en el Clásico del Astillero y en el choque entre Católica con El Nacional, LDU estiró su ventaja como líder solitario de la Serie A 2018 al golear a Delfín en Ponciano.

]]>

29 May 18, 07:05:51
"No importa quién los haga, gracias a Dios tenemos a Barcos"

Figura en la goleada 3x0 que le propinó Liga Deportiva Universitaria al Delfín Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz, el delantero uruguayo Gastón Rodríguez valoró la importancia que tiene Hernán Barcos en el Rey de Copas del Ecuador.

]]>

28 May 18, 02:05:35
¡Ultimátum en el Tricampeón de Europa!

No todo es felicidad para Florentino Pérez después del Tricampeonato de la UEFA Champions League que consiguió el Real Madrid. Y es que un titular inmovible para Zinedine Zidane, le ha advertido que se irá del equipo si Cristiano Ronaldo no se queda.

]]>

29 May 18, 07:05:48
¿Días contados en BSC? "¡Peñarol hoy se reúne con Almada!"

Existe incertidumbre en torno a lo que ocurrirá con el futuro de Guillermo Almada, estratega uruguayo que hoy viajó fuera del país y de quien en Uruguay aseguran que este martes se reunirá con la directiva de Peñarol.

]]>

29 May 18, 06:05:25
"Ya se sancionó un acto obsceno, hubo un precedente" (VIDEO)

Alfredo Intriago, ex referí ecuatoriano que presidió la Agremiación de Árbitros del Ecuador, pidió que se sancione a Beder Caicedo por lo ocurrido en el estadio Capwell, recordando lo que pasó con Pablo Palacios años atrás.

]]>

28 May 18, 07:05:26
"Paso a paso y con los pies en la Tierra"

Ha sido una jornada importante para que la U pueda volver a la senda del triunfo y quede claro que el grupo puede encontrar los caminos para llegar a sumar de a tres. Todavía hay camino por recorrer y será necesario mantener la calma para superar cada obstáculo.

]]>

28 May 18, 07:05:48
"No podemos especular con la tabla"

Los Albos han podido hacerse con tres puntos clave para sacar diferencia en la clasificación y tener un poco más de respiro sobre sus perseguidores. Las cosas por ahora marchan bien pero todavía quedan 21 puntos en disputa y no es momento de adelantarse con festejos.

]]>

28 May 18, 07:05:09
"No hay que quitarle mérito al rival"

El cuadro manabita no ha podido salir con un buen resultado del Rodrigo Paz Delgado donde tuvo una buena presentación pero la efectividad de su rival prevaleció y por este motivo, se marcharon goleados. Queda claro que hay que dar la vuelta a la página para no descuidarse de los objetivos.

]]>

28 May 18, 07:05:52
Baile del Rey de Copas en Ponceano (VIDEO)

Los Albos dejaron en claro que lo ocurrido la semana pasada fue un llamado de atención para volver a enchufarse y no pasar por más sustos. El Cetáceo llegó eliminado de Libertadores pero dio pelea lo que más resistió. Después, se notó la supremacía de la U que se impuso por tres a cero.

]]>

28 May 18, 04:05:53
"Un sueño hecho realidad"

Fue una temporada donde las Blanquiazules se pasearon de principio a fin en su grupo y en la recta final no tuvieron la contundencia pero sí, la efectividad suficiente para cumplir un sueño que les había sido esquivo desde hace seis años atrás.

]]>

28 May 18, 04:05:32
"Te hacen ese gol y decís la concha de su madre" (VIDEO)

El argentino se encuentra con la Albiceleste ya a la espera de trasladarse hasta Rusia para poder disputar una Copa del Mundo que los ilusiona con alcanzar la gloria. No se puede pasar por alto que fue una eliminatoria muy reñida para un grupo que fue víctima de varios rumores.

]]>

28 May 18, 04:05:45
Fuerzas de todo corazón Kunty

Una noticia realmente lamentable acaba de confirmar Barcelona Sporting Club, relacionada con el fallecimiento de la señora madre de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo, la cual enluta al cuadro canario y al fútbol ecuatoriano en sí.

]]>

28 May 18, 03:05:53
¡Ya es una realidad! (VIDEO)

Tal como se anunció, este lunes se llevó a cabo la firma del convenio entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el Municipio de Daule, para la construcción del nuevo complejo deportivo de la Ecuafútbol.

]]>

28 May 18, 03:05:12
Magia del 10: ¡Cobró una nueva víctima el Kitu! (VIDEO)

Una de las imágenes que dejó el segundo Clásico del Astillero de esta Serie A Ecuatoriana 2018, fue la del espectacular regate con el que Damián Díaz, el 10 de BSC, dejó en el camino a Dixon Arroyo, volante de recuperación de Emelec.

]]>

28 May 18, 04:05:43
"No te preguntes qué pueden hacer tus compañeros por tí…"

Peleándola para ganarse un lugar en el equipo titular de Pablo Repetto, Hernán Pellerano compartió un mensaje en las redes sociales en el cual refleja cómo maneja su suplencia en las filas de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

28 May 18, 01:05:37
"Si no cambiamos los reglamentos, no lo arreglamos más"

Al recordar lo que vivió en carne propia semanas atrás en el estadio George Capwell, Luis Soler, DT de Sociedad Deportiva Aucas, exteriorizó su profunda preocupación porque una vez más, se registró invasión al campo de juego del escenario eléctrico.

]]>