jueves, 19 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Apr 18, 05:04:46
Venezolanos armaron una liga de sóftbol en Quito

Cuando llegó a Quito desde su maltrecha Venezuela, Oliver Prada cargaba entre sus maletas un bate y una pelota. "Lo primero que hacemos los venezolanos en otro país es buscar donde jugar", dice mientras se alista para su partido dominical de sóftbol, una variante del béisbol. En las alturas andinas, este médico de 34 años coincidió con cientos de compatriotas forzados como él a emigrar ante la profunda crisis económica y de violencia que golpea a su país.

19 Apr 18, 04:04:57
Liverpool presentó su indumentaria 'Red Pepper' confeccionada por New Balance
El Liverpool ha mostrado este jueves su nueva equipación de New Balance para la próxima temporada, la que lucirá en los partidos de casa y que sigue en la línea habitual del club, con el rojo como color predominante. La mayor diferencia de la nueva elástica radica en el cuello, ya que el de esta temporada es blanco, mientras que el próximo año será rojo y con cuello de camisa.

19 Apr 18, 04:04:55
Emelec cae ante River Plate (1-0) en el Capwell y se queda sin oxígeno en la Copa Libertadores
Emelec cayó ante River Plate (0-1) en el estadio George Capwell e hipotecó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores al quedar en el fondo del Grupo D y muy complicado. Un cabezazo del zaguero Javier Pinola (minuto 43) le dio la victoria al equipo argentino que bien pudo irse del Capwell con un marcador más abultado. La victoria en el Capwell permite a River sumar 5 puntos y alcanzar a Flamengo en el liderato del grupo. Santa Fe es tercero con 3 unidades y Emelec el colista con un punto.

19 Apr 18, 03:04:34
Técnico Universitario 'tiene una defensa un poco lenta', dice estratega de Aucas
El entrenador de Aucas, Luis Soler, analizó este jueves a Técnico Universitario, equipo al que mañana (19:15) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, y aunque le elogió en varios aspectos también develó una de su debilidades. "Hay que cuidar a unos tres jugadores que son los que manejan a Técnico, sobre todo a (Diego) Armas (volante), que es el capitán y referente. También está el delantero (Diego) Hurtado que el otro día jugó muy bien (ante Delfín)", destacó sobre el Rodillo Rojo.

19 Apr 18, 02:04:20
En derbi Besiktas vs Fenerbahçe fue agredido el técnico local
El entrenador del Besiktas fue hospitalizado este jueves tras resultar herido en la cabeza por un objeto lanzado en pleno partido de la Copa de Turquía contra el Fenerbahçe, un incidente que motivó que el árbitro suspendiera el partido. El derbi, uno de los más tensos de Europa, quedó interrumpido en el minuto 57, después de que Senol Günes cayera al suelo en la zona del banquillo, con sangre en la cabeza.

19 Apr 18, 02:04:19
Eduardo Favaro: "Tenemos que cambiar el arco y anotar a favor"
Con humor y resignación tomó Eduardo Favaro el infortunio de El Nacional en la última jornada, cuando cayó 1-0 ante Liga de Quito con gol en contra de César Batalla. "No nos habían convertido (en dos juegos) y nos hicimos uno en contra. Tenemos que cambiar el arco y anotar a favor, es eso no más, seguir trabajando y corregir errores", comentó Favaro, cumplida la práctica del plantel esta mañana.

19 Apr 18, 01:04:30
Delfín provocó renuncia del DT Pablo Guede en Colo Colo
El argentino Pablo Guede renunció este jueves a la dirección técnica de Colo-Colo, el club más popular de Chile, tras dos años en los que obtuvo cuatro títulos nacionales, y en medio de su participación en la Copa Libertadores-2018. En rueda de prensa y visiblemente afectado, Guede justificó su salida debido a las duras críticas que recibió de parte de la hinchada por la terrible caída de Colo Colo de local (0-2) ante el Delfín por la Copa Libertadores hace dos semanas.

19 Apr 18, 12:04:41
Atlético de Madrid cae por goleada y deja servida la Liga al FC Barcelona
El Atlético de Madrid (2º) perdió 3-0 en el campo de la Real Sociedad este jueves en la 33ª jornada de la Liga española, desaprovechando el tropiezo del líder FC Barcelona ante el Celta (2-2) el martes. El brasileño Willian José abrió el marcador con un remate al primer toque (27m), antes de servir un balón a Juanmi para marcar en un mano a mano con el portero Jan Oblak (79m) el 2-0.

19 Apr 18, 12:04:10
Pablo Repetto: Delfín nos ganó por actitud
Delfín marcó recuperación ante Liga de Quito, los cetáceos superaron por 2-1 a los albos, en un juego en el que el estratega Pablo Repetto reconoció la superioridad de los manabitas. El DT albo habló de un Delfín que "dominó en el primer tiempo", para ir al descanso 1-0 con gol de Luis Chicaiza, al minuto 25.

19 Apr 18, 11:04:59
Ricardo La Volpe, quien sonó para dirigir a Ecuador, hoy se ofrece al Colo-Colo
El entrenador argentino Rivardo La Volpe, quien a inicios del 2018 había dicho que "sería un orgullo dirigir a Ecuador", este jueves se ofreció y le hizo un guiño al conjunto chileno Colo-Colo. Invitado en el programa 90 Minutos Fox, que se transmite por la cadena Fox Sports, La Volpe 'lanzó' su cuña expresando que Colo-Colo "es como si fuera Boca Juniors".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
River Plate venció por la mínima diferencia a Emelec que se complica en la Copa Libertadores

El argentino River Plate celebró su primer triunfo en la presente Copa Libertadores 2018 al ganarle como visitante por 1-0 al Club Sport Emelec, en un encuentro de la fecha 3 del Grupo D jugado este jueves 19 de abril de 2018 en el estadio George Capwell en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Lance Armstrong acuerda pagar USD 5 millones por fraude en EE.UU.
Lance Armstrong ha acordado pagar USD 5 millones para resolver su caso federal por fraude en Estados Unidos, después de usar sustancias prohibidas durante el Tour de Francia, reportearon este jueves varios medios de los Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El sóftbol y la nostalgia de los venezolanos en Quito
Cuando llegó a Quito desde su maltrecha Venezuela, Oliver Prada cargaba entre sus maletas un bate y una pelota.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y goles, un cóctel garantizado en las finales del Barça
El FC Barcelona volverá a refugiarse en el acierto de Lionel Messi para afrontar la final de la Copa contra el Sevilla, a tenor del expediente goleador del argentino en las finales que ha jugado, en las que casi siempre ha marcado.

31 Dec 69, 05:12:00
Instalarán una vuvuzela gigante en parque para celebrar los goles de Rusia
Una vuvuzela gigante será instalada en un popular parque de la capital rusa para celebrar los goles del equipo anfitrión durante el Mundial que arrancará el próximo 14 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El motocross freestyle, un desafío a las leyes de la gravedad
Se juegan la vida en cada intento: los pilotos del motocross freestyle son muy pocos en el mundo, haciendo sus piruetas increíbles en el aire con la moto, debido a que el espectáculo tiene altísimos riesgos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal y Thiem en una la lucha por dominar los partidos en tierra
Rafael Nadal superó sin problemas al ruso Karen Khachanov por 6-3 y 6-2 en 79 minutos, y se clasificó para disputar los cuartos de final del torneo de Montecarlo, donde este viernes tendrá como rival al austríaco Dominic Thiem, verdugo del serbio Novak Djokovic, y el jugador destinado a sucederle en tierra batida.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil: Crisis política llega al fútbol con una 'camiseta comunista'
¿Puede la célebre camiseta amarilla de la selección brasileña de fútbol ser símbolo de la derecha política? ¿Y puede la 'canarinha', por eso, tener una versión alternativa en rojo y llevar incluso dibujados una hoz y un martillo?

31 Dec 69, 05:12:00
El seleccionador boliviano podría ser despedido tras pelea callejera
El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analiza la rescisión del contrato del seleccionador Mauricio Soria, después de que el técnico se viera involucrado el miércoles en una pelea callejera.

31 Dec 69, 05:12:00
Homenaje al equipo periodístico de El Comercio en la primera semifinal del fútbol colegial
Sin minuto de silencio, pero con un homenaje se recordó a los integrantes del equipo periodístico que fue secuestrado y asesinado en la frontera norte entre Ecuador y Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Thiem acaba con Djokovic y espera a Nadal en Montecarlo
El austríaco Dominic Thiem tumbó hoy, jueves 19 de abril del 2018, al serbio Novak Djokovic por 6-7 (2-7), 6-2 y 6-3 en los octavos de final del torneo de tenis de Montecarlo y mañana podría medirse con el español Rafael Nadal.

31 Dec 69, 05:12:00
Spellman derrotó en penales al Santiago de Guayaquil y se clasificó a la final del colegial de fútbol Sub 18
Los colegios Santiago de Guayaquil y Spellman empataron sin goles en el estadio de Chimbacalle en la semifinal del torneo colegial masculino de fútbol de la categoría Sub 18. El cupo para final se definió por la vía de los penales y fue el Spellman quien resultó victorioso.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres lesionados del mismo equipo en la misma jugada en el fútbol húngaro
Una curiosa jugada se produjo en la segunda división del fútbol húngaro a falta de cinco minutos para el cierre del partido entre el Nyíregyháza Spartacus FC y el Gyri ETO por la fecha número 29 del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Calo se plantea nuevos retos después de ganar la Maratón de Boston entre atletas con discapacidad visual
El ecuatoriano Luis Calo ganó la Maratón de Boston en la categoría T12, para personas con discapacidad visual. El quiteño de 35 años se impuso en la dura prueba atlética de 42,195 km al registrar dos horas y 48 minutos (2:48), el pasado lunes 16 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Libertad vence 2 - 1 a Peñarol en Asunción por la Copa Libertadores
Libertad de Paraguay venció 2-1 a Peñarol de Uruguay este miércoles, 18 de abril del 2018, en Asunción en un partido de la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2018, un resultado que le permite al 'gumarelo' afianzarse en el liderato de la llave.

31 Dec 69, 05:12:00
Salinas es sede de la Copa Panamericana Absoluta de Triatlón
La Copa Panamericana Absoluta de Triatlón se realizará el próximo domingo 29 de abril del 2018 y reunirá a 19 países en Salinas, Santa Elena. Un día antes, los triatletas ecuatorianos tendrán su torneo nacional en todas las categorías.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha busca sus talentos deportivos
Fortalecer el semillero en Pichincha. Con ese objetivo, 617 muchachos de entre 12 y 15 años participarán en los Juegos Deportivos de la Provincia, que comienzan mañana en la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Parrales disfruta de los asados en Tumbaco
A Miguel Parrales le gusta analizar los movimientos que realiza Luis Suárez, el letal goleador del FC Barcelona de España, en el campo de juego. Se fija en las acciones del uruguayo y de otros delanteros de renombre en Europa para sacar provecho en la cancha. A sus 22 años, admite que hay defensas con gran experiencia en el campeonato, que saben 'mañas' y trucos para frenarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC derrotó 2 - 1 a Liga de Quito que peleó hasta el final por el empate
Delfín SC consiguió una peleada victoria ante Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta, este 18 de abril del 2018. Los cetáceos dominaron en gran parte del partido y marcaron dos goles. Los albos, por su parte, reaccionaron en los últimos minutos y anotaron un tanto, pero no pudieron empatar el cotejo que terminó con victoria de los locales 2 – 1.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern recibirá al Real Madrid en el 'paraíso'
A cuatro partidos de repetir el triplete de 2013. Así recibirá la próxima semana el Bayern de Münich al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, con la Bundesliga en el bolsillo, en la final de Copa y la mirada en Europa. Ante ese escenario, normal que todo sean sonrisas en el club alemán.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Apr 18, 08:04:50
"Lo valorable son los tres puntos"


El Millo ha logrado tres puntos muy importantes en sus aspiraciones de instalarse en la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores. Se da un paso importante pero el club debe ratificar lo hecho la semana que viene en el Monumental contra el mismo rival.

]]>

19 Apr 18, 07:04:49
El Azul se pone la soga al cuello (VIDEO)

El cuadro Eléctrico se complica seriamente en su intento por instalarse en la siguiente fase de la Conmebol Libertadores. El cuadro Millonario de Buenos Aires vino enchufado y se llevó un merecido triunfo por la mínima diferencia.

]]>

19 Apr 18, 03:04:00
Acuerdo total

Desde España ha comenzado a manejarse importante información sobre un fichaje en torneo al Real Madrid, y que su presidente, después de algunas negociaciones, ha lo ha cerrado para la siguiente temporada.

]]>

19 Apr 18, 11:04:56
"Revolución en el Real Madrid"

A las puertas de iniciar la anticipada serie de semifinales de la UEFA Champions League contra el Bayern de Múnich, en la prensa española se habla de una revolución” en el Real Madrid, apuntando a que el protegido” de Florentino Pérez ha encarado a Zinedine Zidane.

]]>

19 Apr 18, 06:04:28
¡Imperdonable! (VIDEO)

El Bombillo encara su cotejo por Conmebol Libertadores contra River es un duelo donde necesita sumar los tres puntos para tener opciones de estar en la próxima fase. De momento no hay un desenlace definitivo pero no se pueden perdonar las chances.

]]>

19 Apr 18, 05:04:24
Se les esfuma una gran ilusión (VIDEO)

La experiencia para el tricolor Paulista en uno de los torneos más importantes de suelo de la Canarinha ha llegado a su fin. Alético Paranaense no permitió mayores sobresaltos y de esta manera logró igualar a dos goles por bando.

]]>

19 Apr 18, 05:04:44
Pudo haber sido peor (VIDEO)

Noche para el olvido en el cuadro Náutico que ha complicado sus aspiraciones en la presente edición de la Conmebol Libertadores luego de que Racing se paseara en su cancha y les propinara una tremenda goleada de cuatro a cero sin precedentes.

]]>

19 Apr 18, 03:04:42
Así empezaba su historia (TUIT y VIDEO)

En un día de historia pura y de orgullo para el balompié del Ecuador, la Confederación Sudamericana de Fútbol recordó el nacimiento de la Copa Libertadores, el primer partido, el primero gol y el primer tanto de su máximo goleador.

]]>

19 Apr 18, 03:04:59
Tres buenas y dos malas

En el Club Deportivo El Nacional hay novedades médicas, de cara a su encuentro de este fin de semana contra el Independiente del Valle, en el campo de juego del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

]]>

19 Apr 18, 03:04:39
Repite la formación

Sociedad Deportiva Aucas cumplió con una práctica de fútbol este día jueves, ya pensando en su compromiso de este fin de semana, luego de la derrota sufrida ante Universidad Católica en la jornada anterior.

]]>

19 Apr 18, 03:04:26
Por y para sus jugadores (VIDEO)

En Sociedad Deportivo Quito han iniciado un nuevo emprendimiento, con la finalidad de cubrir todos los aspectos en medio de una delicada situación económica. La fecha libre será usada para generar.

]]>

19 Apr 18, 02:04:05
"Lindo que hablen bien pero tenemos que ganar" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación sobre el presente de su equipo, la paciencia en su dirigencia y la sorpresa que ocurrió en Delfín.

]]>

19 Apr 18, 02:04:58
Un buen tiempo fuera

Este día jueves en horas de la tarde, el Barcelona Sporting Club hizo público el parte oficial del jugador Byron Castillo, quien ya ha sido operado para de una lesión que no pudo ser solucionada por otra vía.

]]>

19 Apr 18, 01:04:34
"No puedo asegurar que seré el goleador" (AUDIO)

Jhon Cifuente, actual goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con la Universidad Católica de Quito, habló de su presente y de los retos que tiene en lo personal y junto a sus compañeros en este año.

]]>

19 Apr 18, 02:04:42
"Corregir errores propios" (AUDIO)

Luis Gustavo Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación antes de enfrentar a un Técnico Universitario de Ambato, que en su criterio va a despuntar.

]]>

19 Apr 18, 01:04:48
Cuatro carpetas en estudio

Con Juan Ramón Silva como entrenador interino, la dirigencia del Deportivo Cuenca espera lograr la contratación de su nuevo entrenador lo antes posible, y para aquello se habla de cuatro carpetas en estudio.

]]>

19 Apr 18, 01:04:46
"Da a pensar que vamos por buen camino" (AUDIO)

Gabriel Schürrer, director técnico del Independiente del Valle, compareció a rueda de prensa antes de su compromiso de este fin de semana contra el Club Deportivo El Nacional, en medio de un proyecto en ascenso.

]]>

19 Apr 18, 01:04:08
"Fui a la iglesia a pedir este cambio" (VIDEO)

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, llegó a su hinchada y medios de comunicación mediante las redes sociales de su equipo, para hablar de la victoria del pasado miércoles sobre Liga de Quito.

]]>

19 Apr 18, 01:04:31
"Jugaré cuando tenga algún tiempo" (AUDIO)

Carlos Tenorio, delantero de nacionalidad ecuatoriana, explicó, en charla con radio La Red, que su contrato con el Atlético Saquisilí es por darle imagen a un proyecto del que es dueño junto a Neicer Reasco y Marcos Castillo.

]]>

19 Apr 18, 11:04:26
"Hay algunas cosas que cambiarán del contrato"

Paco Casal, empresario uruguayo quien es el principal representante de ‘Gol TV’, llegó en horas recientes a territorio ecuatoriano para negociar con las cable operadoras con la finalidad de que el Campeonato Nacional llegue a una mayor cantidad de aficionados.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Apr 18, 10:04:33
Emelec busca triunfo frente a River Plate en el Capwell, entre las noticias de este jueves

(Actualizada 10:34) Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este jueves 19 de abril de 2018:

18 Apr 18, 10:04:33
Emelec vs. River, enfrentamiento que comenzó en 1948
Pese a quebrar el domingo pasado, contra Independiente del Valle, una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin ganar en el torneo ecuatoriano, Emelec no ha mejorado su rendimiento colectivo e individual y en esas condiciones recibe hoy al argentino River Plate, rival que busca lavar su pálida imagen en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

18 Apr 18, 10:04:33
'Estaré en el Mundial de Rusia', asegura Zlatan Ibrahimovic
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reconoció en el conocido programa de televisión de Jimmy Kimmel que estará en Rusia 2018, ya que sin él "un Mundial no es lo mismo". "Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí. Tal vez no soy el típico sueco, pero yo puse a Suecia en el mapa", explicó entre risas el nuevo futbolista de Los Ángeles Galaxy, que sin embargo no dejó claro si lo hará como jugador, como comentarista o invitado de su selección nacional.

18 Apr 18, 10:04:33
Universidad Católica mira con respeto a Guayaquil City
La diferencia numérica entre Universidad Católica y Guayaquil City es de 13 puntos. El camarata es cuarto y sigue en la pelea por el liderato, mientras que los ciudadanos no conocen la victoria y están en el sótano. Pese a esta realidad, el arquero santo, Hernán Galíndez, afirmó que el duelo que afrontarán será "muy complicado". "Le miramos con mucho respeto (al City), todos los partidos son complicados y no le podemos menospreciar", afirmó el argentino, y entre sus argumentos está que "a Barcelona le complicó y casi le empata".

18 Apr 18, 10:04:33
Una baja de Macará para duelo ante Liga de Quito
El técnico de Macará, Paúl Vélez, planifica lo que será el juego del domingo ante Liga de Quito y deberá hacer modificaciones al plantel que igualó a 1 gol en visita a Deportivo Cuenca, esto ante las altas y bajas que presentan los celestes para el duelo de la décima jornada. La expulsión del zaguero César Mercado obliga a Vélez a recomponer su línea de defensa, en lugar del esmeraldeño entraría el paraguayo Marcos Miers, quien volvería a la titularidad en el cuadro celeste.

18 Apr 18, 10:04:33
'Hay inconvenientes por todos lados', dice Juan Ramón Silva
Con "la obligación del resultado", Juan Ramón Silva asumió el comando técnico interino del Deportivo Cuenca. Los colorados visitan el domingo a Barcelona, tiempo corto para hacer correcciones en el plantel; sin embargo, el DT asume "el reto" de sumar en el Monumental, "porque la tabla está fea para el club". Silva trabaja desde el martes con la plantilla, esto a pedido de la dirigencia, para dejar sus funciones de coordinador de las divisiones formativas.

18 Apr 18, 10:04:33
Jonathan Betancourt: "En Barcelona tenemos que aprovechar las opciones"
"Sean los minutos que fueren, hay que sumar". Así lo manifestó ayer el atacante sustituto de Barcelona Jonathan Betancourt, tras asistir en el agónico gol de Juan Ignacio Dinenno, en los 20 minutos que el futbolista esmeraldeño estuvo en cancha, en el reciente juego contra Guayaquil City. El pasado lunes, en el estadio Monumental, el exjugador de Liga de Quito registró su cuarta aparición en el torneo, este año, y su aporte fue determinante en el triunfo de los toreros, que aseguraron su liderato en la tabla de posiciones.

18 Apr 18, 10:04:33
'Ambiente pesado' y con 'enemigos' siente Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez, el técnico colombiano que clasificó a Panamá a su primera Copa del Mundo, se expresó preocupado por el ambiente "pesado" que rodea a la selección centroamericana a dos meses de su debut absoluto en Rusia. En una entrevista con The Associated Press, el Bolillo afirmó que está pidiendo a los jugadores y al país que "no pierdan esa alegría", que fue esencial para la inédita clasificación mundialista en octubre pasado.

18 Apr 18, 10:04:33
Aucas espera a un Técnico Universitario con envión anímico
En Aucas, los jugadores saben que el plantel de Técnico Universitario, su rival de este viernes, llega con el estado emocional muy elevado, luego de haber conseguido su primer triunfo en el torneo, y por ello, dijeron, tomarán precauciones para evitar una sorpresa. "Ellos vienen de una victoria (3-2 ante Delfín) y eso les ha dado un envión anímico, pero nosotros tenemos la obligación de que los tres puntos se queden en casa. Será un partido duro y disputado", indicó el volante Jhonny Quiñónez.

18 Apr 18, 10:04:33
Jorge Barraza: Milagro en Berna, terremoto en Budapest
"Todo el mundo intentaba encontrar alguien a quien culpar. En la calle me miraban como si estuviera enfermo. Hay mucho idiota, ¿verdad?... En unas semanas envejecimos años. Durante un tiempo nos tuvieron que proteger en público y teníamos que llevar un par de policías para que cuidaran de nosotros".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Thiem acaba con Djokovic y espera a Nadal en Montecarlo

El austríaco Dominic Thiem tumbó hoy, jueves 19 de abril del 2018, al serbio Novak Djokovic por 6-7 (2-7), 6-2 y 6-3 en los octavos de final del torneo de tenis de Montecarlo y mañana podría medirse con el español Rafael Nadal.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago de Guayaquil y Spellman definen en Chimbacalle al primer finalista del colegial de fútbol Sub 18
Los colegios Santiago de Guayaquil y Spellman se enfrentan en el estadio de Chimbacalle por un lugar en la final del torneo colegial masculino de fútbol de la categoría Sub 18.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres lesionados del mismo equipo en la misma jugada en el fútbol húngaro
Una curiosa jugada se produjo en la segunda división del fútbol húngaro a falta de cinco minutos para el cierre del partido entre el Nyíregyháza Spartacus FC y el Gyri ETO por la fecha número 29 del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Calo se plantea nuevos retos después de ganar la Maratón de Boston entre atletas con discapacidad visual
El ecuatoriano Luis Calo ganó la Maratón de Boston en la categoría T12, para personas con discapacidad visual. El quiteño de 35 años se impuso en la dura prueba atlética de 42,195 km al registrar dos horas y 48 minutos (2:48), el pasado lunes 16 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Libertad vence 2 - 1 a Peñarol en Asunción por la Copa Libertadores
Libertad de Paraguay venció 2-1 a Peñarol de Uruguay este miércoles, 18 de abril del 2018, en Asunción en un partido de la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2018, un resultado que le permite al 'gumarelo' afianzarse en el liderato de la llave.

31 Dec 69, 05:12:00
Salinas es sede de la Copa Panamericana Absoluta de Triatlón
La Copa Panamericana Absoluta de Triatlón se realizará el próximo domingo 29 de abril del 2018 y reunirá a 19 países en Salinas, Santa Elena. Un día antes, los triatletas ecuatorianos tendrán su torneo nacional en todas las categorías.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha busca sus talentos deportivos
Fortalecer el semillero en Pichincha. Con ese objetivo, 617 muchachos de entre 12 y 15 años participarán en los Juegos Deportivos de la Provincia, que comienzan mañana en la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Parrales disfruta de los asados en Tumbaco
A Miguel Parrales le gusta analizar los movimientos que realiza Luis Suárez, el letal goleador del FC Barcelona de España, en el campo de juego. Se fija en las acciones del uruguayo y de otros delanteros de renombre en Europa para sacar provecho en la cancha. A sus 22 años, admite que hay defensas con gran experiencia en el campeonato, que saben 'mañas' y trucos para frenarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC derrotó 2 - 1 a Liga de Quito que peleó hasta el final por el empate
Delfín SC consiguió una peleada victoria ante Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta, este 18 de abril del 2018. Los cetáceos dominaron en gran parte del partido y marcaron dos goles. Los albos, por su parte, reaccionaron en los últimos minutos y anotaron un tanto, pero no pudieron empatar el cotejo que terminó con victoria de los locales 2 – 1.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern recibirá al Real Madrid en el 'paraíso'
A cuatro partidos de repetir el triplete de 2013. Así recibirá la próxima semana el Bayern de Münich al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, con la Bundesliga en el bolsillo, en la final de Copa y la mirada en Europa. Ante ese escenario, normal que todo sean sonrisas en el club alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA preselecciona a 13 árbitros de video para el Mundial de Rusia
La FIFA preseleccionó a 13 árbitros de video para el Mundial de fútbol de Rusia, informó hoy el jefe arbitral del organismo, el italiano Pierluigi Collina, durante un seminario enFlorencia. Collina no dio a conocer los nombres de los 13 jueces preseleccionados, aunque trascendió que tres de ellos son italianos, dos alemanes, uno holandés y uno portugués.

31 Dec 69, 05:12:00
El gesto noble en un penal del fútbol infantil que recorre el mundo
Una jugada de un niño de 13 años que juega al fútbol en Italia se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales y está recorriendo el mundo. No porque haya hecho un gol espectacular, sino porque tuvo un gesto ejemplar que su propio club se ha encargado de difundir.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Un nuevo Mundial de Clubes para sustituir la Copa Confederaciones?
La FIFA expuso este miércoles 18 de abril del 2018 su proyecto ligado al nuevo formato del Mundial de Clubes que se jugaría en lugar de la Copa de las Confederaciones de 2021, informó una fuente próxima al dosier.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania lanza candidatura conjunta de 14 ciudades para Juegos 2032
Alemania presentó hoy una candidatura conjunta de 14 ciudades del estado de Renania del Norte-Westfalia para albergar los Juegos Olímpicos de 2032. Más del 80 por ciento de las facilidades requeridas para la cita ya están construidas, explicó Michael Mronz, fundador de la iniciativa "Rhin Ruhr City 2032", que incluye a ciudades como Colonia, Düsseldorf, Dortmund y Bonn.

31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' Álvarez recibe seis meses de suspensión por doping
El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez fue suspendido este 18 de abril del 2018 durante seis meses por la Comisión Atlética del estado de Nevada (NSAC por sus siglas en inglés) tras el doping positivo del mexicano por clembuterol en febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
De Gea, Agüero, Otamendi, Silva, Alonso y Salah, en equipo del año en Premier
Cinco futbolistas del Manchester City, tres del Tottenham Hotspur, uno del Manchester United, uno del Chelsea y uno del Liverpool forman el equipo del año de la Premier League, dado a conocer este miércoles por el sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra (PFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Guatemala concluye reformas para levantar suspensión de FIFA
La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) aprobó los estatutos exigidos por la FIFA, el último paso para levantar la suspensión que mantiene aislado al fútbol de este país en torneos internacionales, anunció este miércoles 18 de abril del 2018 la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Pacquiao asegura que no está acabado
El boxeador filipino Manny Pacquiao aseguró hoy, miércoles 18 de abril del 2018, que su tiempo en el boxeo no acaba aún y prometió demostrarlo en el combate que sostendrá en julio ante el argentino Lucas Matthysse en Malasia.

31 Dec 69, 05:12:00
Fútbol inglés tendrá pausa de invierno a partir de 2020
El fútbol inglés llegó a "un principio de acuerdo" para introducir la pausa de invierno a partir de 2020, aseguró hoy, miércoles 18 de abril del 2018, la emisora Sky Sports.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal debuta con victoria en Montecarlo
El español Rafael Nadal dio hoy, miércoles 18 de abril del 2018, el primer paso hacia su undécimo título en el torneo de tenis de Montecarlo al vencer en su debut al esloveno Aljaz Bedene por 6-1 y 6-3.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Apr 18, 07:04:21
Viejos conocidos se encuentran en el Capwell (ESTADÍSTICAS)


Son varias ocasiones en las que el Club Sport Emelec y el Club Atlético River Plate se han visto las caras en la Copa Libertadores de América, presentándose esta noche (19h30) la oportunidad para que el Tricampeón equilibre la balanza histórica.

]]>

19 Apr 18, 07:04:26
"Nos ha ido bien en Ecuador" (VIDEO)

Después de una larga espera en el aeropuerto de Lima, finalmente la delegación de River Plate llegó a Guayaquil para su duelo de esta noche contra el Club Sport Emelec, predominando el optimismo puertas adentro del gigante argentino.

]]>

19 Apr 18, 07:04:23
Se la tomaron contra el Rey de Copas (MEMES)

Era una oportunidad dorada para que Liga Deportiva Universitaria recortara distancias con Barcelona Sporting Club en lo más alto de la tabla, pero los Centrales no estuvieron a la altura y cayeron por 2 a 1 ante Delfín en Manta.

]]>

19 Apr 18, 07:04:31
Le pusieron 5 al 10: "Le faltó ser más punzante y profundo"

En un partido plagado de polémicas en el que Independiente de Avellaneda cayó como local por 1 a 0 ante Cortinhians, Fernando Gaibor trató de asumir la conducción de los Diablos Rojos pero no logró cambiar la historia del partido.

]]>

19 Apr 18, 06:04:21
¡La Pregunta del Millón!

Miguel Ángel Loor, presidente de Guayaquil City quien acaba de ser elegido como el primer presidente de la Liga Profesional de Ecuador, explicó quién administrará el arbitraje una vez que se instaure la nueva entidad que lidera.

]]>

18 Apr 18, 08:04:40
"El mérito es de los jugadores"

El Cetáceo no tuvo un inicio de semana muy agradable con la lamentable marcha de su anterior entrenador que lo llevó al vice campeonato. El fútbol es así y dieron de inmediato la vuelta a la página para lograr un valioso triunfo ante Liga.

]]>

18 Apr 18, 08:04:14
Promete ser una gran revancha

Ha sido un espectacular cotejo entre el cuadro de Tapachula y el Gran Pez en la apertura de las semifinales del Ascenso MX. Todo va encaminado para que la revancha sea muy prometedora luego del triunfo por tres a dos en la agonía para los Verdes.

]]>

18 Apr 18, 08:04:21
No pasaron mayores sobresaltos (VIDEO)

El Galo demostró su contundencia en la ida al punto que el entrenador se guardó y a varios de sus mejores elementos para este cotejo de vuelta. Ferroviário intentó la heroica con un global tan adverso y todo fue en vano luego del empate a dos.

]]>

18 Apr 18, 08:04:41
Se complicó el Carbonero (VIDEO)

El Manya parecía que sumaría tres puntos valiosos en el intento de estar en la zona alta de su grupo pero el grupo se distendió un poco y fue Libertad quien tuvo el mérito para revertir la situación y hacerse con un importante triunfo por dos goles a uno.

]]>

18 Apr 18, 08:04:26
Candidato a la atajada del año (VIDEO)

El cuadro manabita parecía pasar por momentos bastante complicados pero demostraron que existe actitud dentro del plantel para sacar las cosas adelante e intentar recuperar parte del terreno perdido. Sin duda, la victoria ante la U sirve de motivación.

]]>

18 Apr 18, 07:04:08
Mucha bronca en el '10' del Rojo (VIDEO)

El Rey de Copas de Avellaneda tiene prácticamente un pie fuera de la presente edición del torneo más importante de clubes de nuestro continente. Con mucha polémica, fueron derrotados por el Corinthians que se fue con tres puntos clave para Brasil.

]]>

18 Apr 18, 07:04:32
"Delfín fue superior a Liga"

Los Albos no han logrado sacar un resultado clave para acortar distancias con el puntero del campeonato y ahora deberán remar desde atrás a la espera de algún tropiezo. Las fechas corren y ya queda en evidencia lo delicado que resulta cometer ciertos errores.

]]>

18 Apr 18, 07:04:05
Presentación con muchas fallas de la U (VIDEO)

El cuadro Cetáceo apeló a su garra y corazón para demostrar que tiene condiciones para salir del mal momento. Pese a que las cosas se quedaron cortas es un valioso triunfo por dos a uno ante el Albo que dejó más incógnitas que certezas en varios jugadores que mostraron un mediocre nivel.

]]>

18 Apr 18, 05:04:07
No la pasaron bien (VIDEO)

El cuadro Atigrado se ha puesto la soga al cuello en la presente edición de la Conmebol Libertadores donde deberá remar bastante si quiere tener alguna chance de meterse en la fase de grupos. Atlético Tucumán dio la gran sorpresa y se impuso por dos a uno.

]]>

18 Apr 18, 05:04:15
¡Ese sí es un peso pesado!

Esos son contactos. El cuerpo técnico de Sociedad Deportiva Aucas que lidera el estratega argentino Luis Soler, se reunió este miércoles con el asesor del multimillonario ruso Roman Abramovich, presidente y dueño del Chelsea de Inglaterra.

]]>

18 Apr 18, 03:04:30
"Me está jugando en contra la ansiedad… No es fácil" (AUDIO)

Llegó con el cartel de refuerzo estelar, pero las semanas siguen pasando y a Federico Laurito le está costando hacerse un lugar en el once ganador de Luis Soler. En declaraciones a la prensa, el delantero argentino se sinceró sobre lo que está viviendo en Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

18 Apr 18, 03:04:45
"No ser tomado en cuenta dentro de la nómina es duro"

De ser titular en la temporada pasada, Aníbal Chalá ha quedado relegado en el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, ante el gran momento que atraviesa Cristian –el ‘Chavo’- Cruz, con quien compite por el puesto.

]]>

18 Apr 18, 02:04:19
¡Tremendo golazo de taco de CR7! (VIDEO)

El Real Madrid sigue sin cumplir de acuerdo a su altura en la Liga de las Estrellas de España, pero siempre cuenta con Cristiano Ronaldo para sacarlo de los apuros. Gracias a un golazo agónico de CR7, los Galácticos rescataron un empate 1x1 con el Athletic Club.

]]>

18 Apr 18, 02:04:45
¡Problemas en el vuelo de River!

Debido a problemas ajenos a su responsabilidad, la delegación del Club Atlético River Plate ha visto alterado su viaje hacia Guayaquil para enfrentar mañana al CS Emelec por la Copa Libertadores.

]]>

18 Apr 18, 02:04:04
Sorpresa entre los Diablos Rojos

Ya con el Manchester City coronado campeón de la Premier League, el Manchester United superó este miércoles por 2 a 0 al Bournemouth para mantener su segundo lugar en la tabla, en un partido en el que destacó la ausencia de Antonio Valencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog