sábado, 15 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jan 22, 10:01:32
Primer triunfo del Atlas de Aníbal Chalá (RESUMEN)


En duelo por la Liga MX, el elenco de Atlas con el tricolor Aníbal Chalá estelar derrotó por la mínima diferencia a Atlético San Luis.

]]>

15 Jan 22, 09:01:36
Barcelona Femenino se fortalece con nuevos fichajes (FOTO)

Los equipos Femeninos del Fútbol Ecuatoriano también se están reforzando, y Barcelona es uno de ellos, que espera ser protagonista en esta nueva temporada.

]]>

15 Jan 22, 08:01:19
Barcelona redobla esfuerzos en la pretemporada (VIDEO)

Los equipos del fútbol ecuatoriano trabajan en sus respectivas pretemporadas, entre ellos Barcelona Sporting Club que ha empezado a redoblar esfuerzos para llegar en la mejor forma.

]]>

15 Jan 22, 07:01:47
Se suspendió el Betis vs Sevilla por lanzamiento de un proyectil (VIDEO)

Un momento lamentable y que empañó lo que estaba siendo un gran partido entre Betis y Sevilla por la Copa del Rey se vivió y llevó a que el encuentro fuera suspendido.

]]>

15 Jan 22, 06:01:34
PSG sigue ganando sin Messi ni Neymar (RESUMEN)

En partido por la Liga Francesa, el elenco de PSG que sigue imparable, venció en el Parque de Los Príncipes a Brest para mantenerse como líder absoluto.

]]>

15 Jan 22, 06:01:48
Juventus ganó y busca ascender al pelotón principal (RESUMEN)

En duelo por la Liga Italiana, el elenco de Juventus consiguió una buena victoria, imponiéndose del local a Udinese, para seguir en pelea para acercarse al pelotón principal del certamen.

]]>

15 Jan 22, 06:01:38
Llegó el refuerzo guatemalteco de Gualaceo SC (VIDEO)

Gualaceo Sporting Club se sigue armando para la temporada 2022, y su flamante refuerzo guatemalteco arribó al país para unirse a la pretemporada.

]]>

15 Jan 22, 05:01:54
Junior Sornoza destacado por su poder goleador en la Libertadores (VIDEO)

Junior Sornoza que renovó contrato con Independiente del Valle, será una de las grandes figuras del equipo en la nueva temporada y por supuesto en la Copa Libertadores 2022, por lo que ha sido destaco por la organización.

]]>

15 Jan 22, 05:01:14
Jackson Porozo elegido como la figura del partido (FOTO)

El defensor ecuatoriano Jackson Porozo tuvo una destacada actuación en su regreso con Boavista, tanto que fue reconocido como el mejor del partido.

]]>

15 Jan 22, 05:01:01
Coutinho volvió a la Premier League para amargar a Manchester United (VIDEO)

No ha sido por ningún lado la mejor temporada para los Diablos Rojos que apuran esfuerzos únicamente para aspirar a un torneo internacional. Ahora parecía el triunfo ya en el bolsillo pero los Villanos no bajaron los brazos y lograron la igualdad a dos.

]]>

15 Jan 22, 05:01:27
Bayer Leverkusen y Piero Hincapié se consolidan como terceros (RESUMEN)

Los Leones dan un gran paso para sus aspiraciones de volver a jugar la UEFA Champions League en la siguiente temporada. Fue un duelo donde plasmaron su inteligencia ante Borussia Monchengladbach para festejar con el dos a uno.

]]>

15 Jan 22, 02:01:00
Andriy Shevchenko fuera del Genoa (OFICIAL)

Crisis en los Grifos que no encuentran soluciones a una mala temporada y son serios candidatos a descender a la Serie B. Esto ha obligado a tomar una decisión drástica nuevamente para tratar de salvar el barco de alguna manera.

]]>

15 Jan 22, 02:01:18
Jackson Porozo retornó en Boavista con empate (RESUMEN)

Tiempos complicados en el mundo, que trata de distraerse un tanto con algunas actividades. Los Ajedrezados deben dedicarse a lo suyo y trabajar con responsabilidad para no dejar escapar puntos como hoy tras la igualdad a uno con Gil Vicente.

]]>

15 Jan 22, 05:01:39
El Nacional colocó publicidad de Goltv en su camiseta sin poder cobrar nada (FOTO)

Situaciones insólitas se viven en nuestro balompié con la evidencia de gestiones de algunos clubes que han estado por debajo de lo que se esperaba de ellos. En el Rojo es pan del día que haya novedades y ahora aparece un tema más para levantar varias críticas.

]]>

15 Jan 22, 01:01:09
Enner Valencia desafectado de Fenerbahce pese a una prueba negativa de Covid (FOTO)

La pandemia no ha terminado y durante las últimas semanas se ha puesto al mundo en alerta. Pese a que el fútbol hace sus esfuerzos por continuar, hay temas de salud que requieren la atención prioritaria. De momento, no queda más que poner las barbas en remojo.

]]>

15 Jan 22, 05:01:20
Robert Lewandowski hace al Bayern Múnich imparable (VIDEO)

Los Bávaros mantienen la distancia en la cima del torneo regular con la clara consigna de revalidar su corona una vez más. No fue un duelo complicado ante el elenco del Koln a quienes vapulearon por cuatro tantos contra cero.

]]>

15 Jan 22, 05:01:07
Kevin Mina tiene una oferta del fútbol de Turquía (FOTO)

El delantero ha tenido algunos intereses de otros lados durante el último tiempo y cuando parecía que estaba dada su salida de los Azucareros, se consumó su continuidad. Ahora hay otra oferta que le ha seducido para poder sacar las cosas adelante.

]]>

15 Jan 22, 12:01:54
"Voy a defender esta camiseta al máximo" (ENTREVISTA)

El mercado de transferencias ha traído consigo una gran sorpresa. Un atacante tricolor deja la Tercera División de España para volver al país y actuar en Liga Pro. Son oportunidades que no suelen presentarse y ahora dependerá de él, probar todas sus condiciones.

]]>

15 Jan 22, 05:01:42
"Barcelona es el más grande del país" (ENTREVISTA)

Los Toreros han dado una advertencia en la Superliga Femenina al llevarse a la mejor entrenadora del circuito. Algunas de sus mejores jugadoras se suman al Ídolo también y apuntan a bañarse en gloria una temporada más. Lo que cambia es la camiseta.

]]>

15 Jan 22, 12:01:09
"No pensé dos veces la propuesta de Barcelona" (ENTREVISTA)

El brasileño es uno de los nombres interesantes que tendrá el elenco Torero durante este 2022 y llega a ser un aporte en mitad de cancha. Que haya sido el mejor extranjero en Uruguay es algo que ya genera expectativa, pues se espera que acá ocurra algo similar.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jan 22, 12:01:05
Pumas luce imparable en el arranque de Liga MX (RESUMEN)


Los Felinos rugen de entrada en el Clausura y de mantenerse las cosas así, van a ser de los clasificados a la siguiente ronda sin mayores inconvenientes. Frente a los Gallos han probado todo su potencial para imponerse por tres tantos contra uno.

]]>

14 Jan 22, 11:01:35
Miguel Ramírez tiene en mente a otro ex IDV para Charlotte FC (FOTO)

Siguen los movimientos con el nuevo equipo que tendrá el fútbol de los Estados Unidos. Por ahora, su actual DT ha confiado en caras conocidas para que lo ayuden a sacar adelante el proyecto y dentro de días, otro elemento más ya estará con ellos.

]]>

14 Jan 22, 11:01:06
"Me da tristeza porque no fue penal" (VIDEO)

Se ha completado la primera experiencia del Gordo con su nueva casaca y por ahora, quedan algunos apuntes para mejorar por encima del resultado. El equipo está en construcción y seguramente lo que más duele es haber sido vencidos por el eterno rival.

]]>

14 Jan 22, 11:01:01
Hernán Galíndez tuvo de todo en su debut con U de Chile (VIDEO)

El Chuncho ha iniciado su participación en un torneo amistoso de verano en el que Santiago Escobar espera sacar algunas conclusiones para el proyecto deportivo. En un clásico disputado en La Plata no lograron vulnerar al Cacique que se impuso por dos a uno.

]]>

14 Jan 22, 10:01:04
Liga de Quito se haría con un atacante que jugó en el filial del Real Madrid (FOTO)

Los Albos todavía no culminan su participación en el mercado de fichajes y esperan cerrar unos temas más antes de que la temporada arranque. En su camino sonaban algunos nombres y de hecho, surge otro que ha hecho toda una vida en España.

]]>

14 Jan 22, 10:01:51
Joel Valencia con posibilidades de jugar en Escocia (FOTO)

No ha sido la mejor decisión la que tomó el ecuatoriano cuando dio el salto a Inglaterra tras ser figura absoluta en Piast Gliwice. La falta de protagonismo en el último tiempo hace que una alternativa le surja en un torneo que quiere apostar por su talento.

]]>

14 Jan 22, 09:01:35
"No se dio y ahora debo volver para la pretemporada" (VIDEO)

Palmerita arma maletas para afrontar lo que resta de la temporada con la ilusión de pelear por el ascenso en el fútbol de Polonia. Parecía que podía darse su vuelta al país, algo que finalmente no ocurrió pese a que las posibilidades eran serias.

]]>

14 Jan 22, 09:01:44
"Una fecha ideal para hacer la solicitud sería el próximo 21 de enero" (ENTREVISTA)

El repunte de contagios ha obligado a tomar algunos recaudos en todo sentido en nuestro país. Para nadie es novedad que el fútbol no es precisamente una prioridad, pero de cara a un duelo trascendental para la Tri, se hacen todos los esfuerzos posibles para que el aliento llegue en las gradas.

]]>

14 Jan 22, 08:01:48
Liga define fecha para su Noche Blanca (FOTO)

Los Albos se preparan para afrontar una temporada donde tienen algunas obligaciones por delante. No se cerró el 2021 de la manera que esperaban y ahora deben perfilarse hacia nuevos desafíos. Por ahora, ya hay un tema fijado para marcar el punto de partido de unn nuevo sueño.

]]>

14 Jan 22, 08:01:55
Liga de Quito tiene listo para firmar a otro ofensivo joven

Liga Deportiva Universitaria de Quito no ha cerrado su mercado de transferencias, y salvo honrosas excepciones, seguirá apostando por la juventud para potenciar su plantilla de jugadores 2022.

]]>

14 Jan 22, 07:01:34
Deportivo Cuenca cumplió con una mera formalidad (DOCUMENTO)

El propio futbolista ya lo había anunciado desde hace algún tiempo atrás, por lo que este día viernes por la tarde, la dirigencia del Deportivo Cuenca nada más cumplió con el trámite de agradecerle por sus servicios.

]]>

14 Jan 22, 07:01:07
Moisés Caicedo vio desde el banco su primer partido en el regreso al BHAFC (RESUMEN)

Este viernes por la tarde, y con un clásico del que poco se habla debido a la explosión de uevas potencias, continuó la Premier League de Inglaterra en una fecha más. El Brighton & Hove Albion salvó un punto en casa.

]]>

14 Jan 22, 07:01:05
¡Leonardo Campana seguirá su carrera en el equipo de David Beckham! (OFICIAL)

A sus apenas 21 años de edad, Leonardo Campana nuevamente cambiará de equipo en el fútbol internacional, en el que espera que finalmente sea su año de consagración deportiva.

]]>

14 Jan 22, 06:01:09
9 de Octubre confirma cuatro partidos amistosos de pretemporada

En el elenco del 9 de Octubre avanzan los trabajos de pretemporada, y este día viernes el entrenador Juan Carlos León se refirió a la planificación para la puesta a punta final.

]]>

14 Jan 22, 06:01:51
Gualaceo SC tomó posesión de la que será su casa en 2022 (FOTO)

En el elenco del Gualaceo SC se vivió un viernes importante, una vez que el equipo cambió por primera vez de sede en lo físico, a la espera del inicio de su primer año en la división de honor de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

14 Jan 22, 06:01:35
Emelec ya trabaja en la renovación de su mimado

En los próximos días podrían registrarse novedades en el Club Sport Emelec, cuya dirigencia ya trabaja en la renovación de la que es su máxima figura, y por quien llegó a pugnar el propio América de México.

]]>

14 Jan 22, 06:01:03
Viernes de un Borussia Dortmund despiadado (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Bundesliga de Alemania o primera división, con un partido en el que el Borussia Dortmund arrasó con su rival en su campo de juego.

]]>

14 Jan 22, 05:01:29
¡La Copa Ecuador volverá en este 2022!

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), también confirmó la disputa, las fechas y una novedad con respecto a la Copa Ecuador, en medio de una charla con WQ Radio de Guayaquil.

]]>

14 Jan 22, 05:01:48
FEF le ha retirado su confianza de Emily Lima

Este viernes por la tarde se confirmó una noticia que parecía caerse de madura, después de un ciclo que ha representado una buena inversión de recursos y tiempo, y que no ha dado los frutos esperados en la Selección Femenina.

]]>

14 Jan 22, 04:01:03
No se lo esperaba nadie: ¡LDU confirmó al Garrincha Ecuatoriano como su Nuevo Extremo! (VIDEO)

Tiene una corta edad y una enorme proyección, no por nada estuvo en el fútbol brasilero en las temporadas 2020 y 2021. Y este viernes, Liga Deportiva Universitaria sorprendió a su hinchada presentando a Jean Carlo Quiñónez como su nuevo refuerzo 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog