viernes, 11 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Sep 15, 04:09:28
Presidente de Conmebol confirma que Copa América Centenario se hará en Estados Unidos

La Copa América Centenario 2016 se disputará en junio en Estados Unidos, como fue originalmente planeada, con la participación de diez selecciones de Sudamérica y seis de la Concacaf, aseguró este viernes el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout. "Se volvió a ratificar la decisión de la reunión anterior de agosto por unanimidad de hacer la Copa Centenario en su formato original y cumpliendo el contrato que tenemos con la Concacaf, que es hacerla en los Estados Unidos", dijo Napout en declaraciones a la radio Urbana de Asunción.

11 Sep 15, 04:09:33
[VIDEO] Ex tenista James Blake es confundido con un ladrón y derribado por policía
Las imágenes de cámaras de seguridad dadas a conocer el viernes sobre el arresto por equivocación del retirado tenista James Blake muestra a un policía vestido de civil que tiene antecedentes de quejas por uso excesivo de la fuerza tomar a Blake del brazo y derribarlo. La agresividad del agente James Frascatore al arrestar a Blake en el exterior de un hotel en el centro de Manhattan el miércoles provocó que el comisionado de la policía y el alcalde de la ciudad de Nueva York ofrecieran disculpas al ex tenista el jueves.

11 Sep 15, 02:09:44
¿El 'Kitu' Díaz regresa a Barcelona?
El volante argentino, Damián Díaz, quedó libre de su contrato con el club Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos y por ahora está sin equipo, así lo aseguró el representante del jugador, Daniel Quinteros, a radio Súper de Rosario. "Con respecto a Damián (Díaz) hemos rescindido su contrato y desde el sábado estamos en Argentina. Él se entrenará hasta diciembre y de ahí veremos hasta dónde lo llevamos a jugar", mencionó.

11 Sep 15, 02:09:57
Serena William no pudo igualar el récord de 1988 de Steffi Graf
Serena William se quedó con las ganas de conseguir los cuarto Grand Slam en una temporada e igualar al hazaña de la alemana Steffi Graf, quien sí los obtuvo en 1988. William fue superada en las semifinales del US Open por Roberta Vinci, italiana de 32 años que ocupa el puesto 43 del ranking mundial. Los parciales fueron de 2-6, 6-4 y 6-4. Siendo este el revés más que inesperado para Williams, número uno del mundo, abrumadora favorita y campeona del Abierto de Australia en enero, el Abierto de Francia en junio y Wimbledon en julio.

11 Sep 15, 01:09:04
'Morlacos' y 'albos' se miden en Cuenca (Previa)
Deportivo Cuenca y Liga de Quito se enfrentan hoy a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en partido que abre la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.  Previa: En Liga de Quito se mantiene firme la ilusión por ganar esta etapa y con ello alcanzar el título del 2015, sin jugar finales, indicaron integrantes albos.

11 Sep 15, 01:09:18
Alerta roja en Argentina por temor a violencia en el fútbol
Con estadios blindados por fuerzas de seguridad por temor a la violencia, entre ellos el de River Plate para su duelo ante Boca Juniors el domingo, la liga argentina de fútbol se puso en alerta roja porque este fin de semana se jugarán otros partidos entre equipos que mantienen una rivalidad extrema.

11 Sep 15, 01:09:10
Vinci despachó a Serena y jugará la final del US Open
La italiana Roberta Vinci jugó el mejor partido de su vida para derrotar este viernes a Serena Williams por 2-6, 6-4, 6-4 en las semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos, y jugará mañana sábado su primera final de un Gran Slam ante su compatriota Flavia Pennetta. La italiana, de 32 años de edad, fue contra toda la lógica de los pronósticos y por primera vez en su carrera derrotó a Williams, la número uno mundial, con quien había perdido en sus cuatro ocasiones anteriores.

11 Sep 15, 12:09:27
Ramiro Gordón: No sé cómo sería el reparto por los derechos de TV en la Liga
En Aucas aún desconocen ciertos puntos de la Liga Profesional, comentó Ramiro Gordón, administrador del equipo líder de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. La Liga quedó constituida anoche en Guayaquil con la firma de 12 directivos del balompié nacional. A la reunión no asistió ningún representante del club quiteño.

11 Sep 15, 11:09:08
Carlos Vera pitará el Clásico del Astillero en Manta
Carlos Vera será el encargado de dirigir el Clásico del Astillero, Emelec vs. Barcelona, que se jugará el próximo domingo en el estadio Jocay de Manta, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a través de su portal en internet. La FEF también dio a conocer a los árbitros que estarán a cargo de los otros compromisos de la décima jornada de la segunda etapa del balompié nacional. (D) A continuación la jornada Viernes 11

11 Sep 15, 10:09:33
Flavia Pennetta, primera finalista del US Open
La italiana Flavia Pennetta se convirtió en la segunda jugadora de su país en avanzar a una final de un torneo de Gran Slam al vencer este viernes en semifinales del US Open a la rumana Simona Halep, segunda del ranking mundial, en dos sets de 6-1, 6-3. Pennetta, 26ª cabeza de serie, consiguió el primer pasaje de su carrera a una final de Gran Slam y disputará el título mañana sábado contra la ganadora entre su compatriota Roberta Vinci y la estadounidense Serena Williams, seis veces campeona del Abierto de Estados Unidos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic derrotó a Cilic y jugará su sexta final del US Open

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó a la final del Abierto de Estados Unidos, la sexta en las 11 participaciones que ha tenido al vencer por 6-0, 6-1 y 6-2 al croata Marin Cilic, noveno favorito, que defendía el título de campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca y Liga de Quito abren la fecha 10 de Campeonato nacional (Previa)
En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Liga de Quito y Deportivo Cuenca jugarán el primer partido de la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. El compromiso entre 'morlacos' y 'albos' está programado para las 20:00 de este viernes 11 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Schippers dio la gran sorpresa en la última etapa de la Liga de Diamante
La holandesa Dafne Schippers superó (22,12 a 22,22 segundos) a la estadounidense Allyson Felix en el duelo estelar de los 200 metros femeninos de la reunión de atletismo de Bruselas, decimocuarta y última etapa de la Liga de Diamante, este viernes 11 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia tiene listo el estadio para las eliminatorias
A 27 días del inicio de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de 2018 en Rusia, Bolivia tiene listo el estadio de La Paz que el martes 22 será inspeccionado por una comisión de la FIFA, informó este 11 de septiembre el gobernador de La Paz, Félix Patzi.

31 Dec 69, 05:12:00
Continental se pone a la vanguardia
Continental Tire Andina, con más de 50 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, es la empresa pionera en la producción de neumáticos en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
El mantenimiento alarga la vida útil
Para ofrecer un desempeño óptimo durante toda su vida útil, los neumáticos deben recibir ciertos cuidados de manera periódica. Unos deben ser efectuados por personal especializado en un centro de servicio, y otros pueden ser llevados a cabo por el propietario o usuario.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberta Vinci derrota a Serena Williams y frustra su Grand Slam
La estadounidense Serena Williams perdió en semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos ante la italiana Roberta Vinci por 2-6, 6-4 y 6-3 y frustró así la posibilidad de alcanzar el Grand Slam calendario, este 11 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional busca su revancha ante la 'U' lojana en un horario poco usual
El Nacional recibirá a la Liga de Loja en el estadio Atahualpa, el domingo 13 de septiembre del 2015, a las 10:00. Ese cotejo, en un horario poco frecuente en el fútbol quiteño, será una revancha para los criollos que cayeron de locales ante el elenco austral (1-0), en la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista Roger Federer evitó que uno de sus fanáticos fuera aplastado
Roger Federer, el legendario tenista suizo que suma 87 títulos en su carrera profesional, tuvo la claridad mental para salvar a un niño de ser aplastado por una multitud. Ocurrió después de su triunfo ante John Isner, el pasado 7 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El regreso de Damián Díaz a Barcelona SC se puede concretar en el 2016
El acercamiento entre José Francisco Cevallos y Damián Díaz es real. El candidato a la presidencia de Barcelona SC hizo una propuesta formal al argentino, para que regrese al club para la temporada 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid recibe al Barcelona en duelo de campeones
El Atlético de Madrid recibirá al Barcelona, el sábado 12 de septiembre, en el duelo más apasionante de la tercera jornada de la Liga española de fútbol, que reunirá a los dos últimos campeones del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United vs. Liverpool, estelar regreso de la Premier
Tras la pausa por las fechas FIFA, la Premier League regresará el sábado 12 de septiembre con un duelo estelar entre el Manchester United y el Liverpool, dos de los clubes con mayor rivalidad del fútbol inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams está a dos triunfos de pasar a la historia del tenis
La estadounidense Serena Williams está a solo dos triunfos de pasar a la historia del tenis mundial, si gana su séptimo Abierto de Estados Unidos de 2015 en Nueva York, escenario de sus grandes victorias, y también de varias vicisitudes.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez sufre lesión muscular y está en duda en el Real Madrid
El futbolista colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y está "pendiente de evolución", según explicó el 11 de septiembre del 2015 el club blanco en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Leo Messi y Antonella Roccuzzo son padres por segunda vez
El futbolista argentino Leo Messi ha sido padre por segunda vez, después de que su mujer Antonella Roccuzzo diera a luz esta mañana al segundo hijo de la pareja, un varón que se llamará Mateo, según ha anunciado el hermano del jugador, Matías Messi, en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos presentó a su equipo de trabajo, Carlos Alfaro Moreno fue la estrella
Carlos Alfaro Moreno 'se robó' la presentación que hizo José Francisco Cevallos, de su candidatura a la presidencia de Barcelona. El argentino será el compañero de fórmula del exportero, para los comicios que se realizarán el próximo 1 de octubre, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Se aplaza una semana definición sobre Copa América Centenario
Representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) acordaron este 10 septiembre volver a reunirse el jueves 17, en México, para decidir sobre la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Los golfistas se adaptan al efecto de la bola en Quito
'Para jugar en Quito, hay que ser sólido en el juego, calcular bien el yardaje y pegarle con convicción", así describió el estadounidense Nathan Lashley su primer día de participación en el All You Need Is Ecuador Open, que inició ayer en el Quito Tenis y Golf Club, en El Condado.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito alista su plan para jugar esta noche ante Deportivo Cuenca
En Liga de Quito no hay tiempo para relajarse. Después del partido ante Deportivo Cuenca de este 11 de septiembre, el equipo volverá a concentrarse antes del viaje a Paraguay, para el juego ante Nacional por la Copa Su­damericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Profesional de Fútbol quedó constituida, en Guayaquil
Deportivo Quevedo, Deportivo Quito y Mushuc Runa, fueron los únicos clubes que se abstuvieron de firmar el acta constitutiva de la Liga Profesional. Ellos solicitaron tiempo para que sus directorios conozcan la propuesta.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Sep 15, 06:09:14
La fragancia de CR7 (VIDEO)


Cristiano Ronaldo quiere expandir su gran fama en distintas áreas, aparte de un sin número de comerciales, ser protagonista en videojuegos y un modelo a seguir por muchos seguidores del fútbol, ahora apuesta por presentar su propio perfume.

]]>

11 Sep 15, 05:09:29
Feliz con la desgracia ajena

James Rodríguez sufrió una lesión que lo marginará un tiempo de las filas del Real Madrid. Además de ya ser una noticia importante, apareció otra por el alegrón de un compañeros ante aquello.

]]>

11 Sep 15, 05:09:48
Lo borraron del plato fuerte

Este fin de semana se vivirá una intensa jornada en la Argentina, ya que la organización lo estableció con la fecha de los clásicos. Evidentemente el más esperado es el River Plate vs. Boca Juniors.

]]>

11 Sep 15, 05:09:06
Poder ecuatoriano

Este sábado continuarán las emociones en el Torneo de Primera División de la Argentina, en la misma que Godoy Cruz de Mendoza tendrá que volver a salir de su cancha, tratando de enderezar su caminar.

]]>

11 Sep 15, 05:09:41
Con el sello de Carlos Sevilla

Sociedad Deportivo Quito trabajó este viernes en el Complejo Deportivo de Carcelén, dejando casi lista su formación titular para visitar a la Universidad Católica, en procura de resurgir.

]]>

11 Sep 15, 04:09:43
Quieren volver a ser la Fuerza Roja

Con todo listo para viajar a Quito en las próximas horas y esperar por el partido en la ciudad de Sangolquí, River Ecuador cerró su semana de trabajos definiendo la oncena titular.

]]>

11 Sep 15, 04:09:49
Por volver a soñar

La fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol continuará este sábado en la ciudad de Sangolquí, cuando el Independiente del Valle reciba la visita de un River Ecuador. Ambos llegan de resultados adversos.

]]>

11 Sep 15, 04:09:29
Un Bombillo no menos tocado

El Club Sport Emelec también dejó lista su formación titular para el Clásico del Astillero de este domingo, en el que serán locales en la cancha del Estadio Jocay de la ciudad de Manta.

]]>

11 Sep 15, 04:09:07
Para no olvidarlo nuca (FOTO Y VIDEO)

En la temporada 2012, el título de la Premier League se le escapaba de las manos a Manchester City, pero cuando moría el partido, Sergio Agüero, marcó un sensacional gol que le dio el campeonato a su equipo. Un aficionado quiso recordar aquel momento para siempre y se tatuó toda la jugada.

]]>

11 Sep 15, 04:09:22
La revolución Almada

Barcelona Sporting Club, en medio de una política de no hablar con la prensa hasta después de las elecciones, cerró su semana de trabajos ya pensando en el Clásico del Astillero.

]]>

11 Sep 15, 04:09:16
Partidazo en Old Traford

También este sábado y en el marco de la Liga Premier de Inglaterra se registrará un partidazo, al menos por nombres e historia, en el que el Manchester United será local en Old Traford.

]]>

11 Sep 15, 04:09:32
Podría haber duelo de ecuatorianos

Este sábado inicia una nueva jornada en la Liga Premier de Inglaterra, y en el marco de su quinta fecha podría registrarse un duelo de ecuatorianos en la ciudad de Watford. Ambos están convocados.

]]>

11 Sep 15, 03:09:10
Parada de terror

Este sábado continuarán las emociones en la Liga BBVA o torneo de primera división en España. El Espanyol de la ciudad de Barcelona tendrá que bailar con uno de los más duros de la competición.

]]>

11 Sep 15, 06:09:01
Casi el mismo Expreso que viene de ganar

Todo está listo para el inicio de una nueva FECHA EN EL Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, que será en Cuenca. El elenco dueño de casa dejó lista la formación para recibir a Liga de Quito.

]]>

11 Sep 15, 03:09:48
"Si gana Cevallos, es casi un hecho que vuelvo" (AUDIO)

Ya desvinculado del Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos, Damián Díaz confesó de qué depende su posible regreso a Barcelona Sporting Club, corroborando lo expuesto ayer por José Francisco Cevallos, candidato a la presidencia del Ídolo.

]]>

11 Sep 15, 05:09:47
La ley del hielo

Luigi Macchiavello, jefe de prensa de Barcelona Sporting Club, confirmó que ningún jugador del Ídolo del Astillero conversará con los medios mientras duren las elecciones presidenciales en la escuadra más popular del Ecuador.

]]>

11 Sep 15, 01:09:05
"Es un partido diferente contra Barcelona"

Concentrado en el objetivo que se han trazado todos los Eléctricos para esta segunda etapa de la Serie A 2015, José Luis Quiñónez compartió su perspectiva sobre lo que será el Clásico del Astillero de este domingo en el Jocay.

]]>

11 Sep 15, 12:09:47
"Necesitamos puntos, el Clásico será una Final para nosotros"

Consciente de que la hinchada no está contenta con el performance del equipo en sus últimas presentaciones, Hamilton Pereira sostuvo que para Barcelona Sporting Club, el Clásico de este domingo lo asumen como una verdadera final”.

]]>

11 Sep 15, 03:09:49
Cero dudas en el Rey de Copas

A horas de encarar el choque de esta noche (20h00) contra el Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Luis Zubeldía confirmó el once que parará con la misión de regresar a Quito con los tres puntos.

]]>

11 Sep 15, 12:09:31
"No sé cómo repartirían los derechos de TV" (AUDIO)

Siendo el administrador y principal en la directiva de Sociedad Deportiva Aucas, Ramiro Gordon explicó por qué no hubo un representante de Sociedad Deportiva Aucas en la reunión en la que la mayoría de clubes profesionales del Ecuador, firmaron el Acta de Creación de la Liga Profesional.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Sep 15, 10:09:09
La final ganada en 2014 es el Clásico favorito de Esteban Dreer

Para Esteban Dreer, arquero de Emelec, el principal aspecto que debe tener en cuenta su club para lograr un resultado positivo ante Barcelona, este domingo, en el Jocay (Manta) es la "concentración". "Todo pasa por la concentración que tengamos. Podemos cometer errores, como no salir a cortar un centro y descuidar la marca y nos convierten un gol. Entonces, lo más importante será estar más concentrados", manifestó el guardameta azul.

10 Sep 15, 10:09:09
Louis van Gaal reprocha fichaje (BREVES)
Louis van Gaal reprocha fichaje El técnico holandés llamó "grotesca" la cifra de $ 90 millones que pagó su club, Manchester United, por el francés Anthony Martial, de 19 años. "Al United le piden $ 15 millones más que a otros equipos por un jugador", dijo el DT. (D)

10 Sep 15, 10:09:09
La serie A se inicia en Cuenca
La serie A se inicia en Cuenca

10 Sep 15, 10:09:09
Uruguay seguirá con reclamo contra Selección de Ecuador
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) no quedó para nada conforme con el fallo del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a favor de la Ecuafútbol en el caso de la clasificación al Mundial sub-17 en el Sudamericano de la categoría con tres jugadores a quienes se les comprobó adulteración en sus edades. Lea el fallo que emitió la Confederación Sudamericana de Fútbol. 

10 Sep 15, 10:09:09
Liga de Quito quiere dar un paso más hacia el objetivo final
En Liga de Quito se mantiene firme la ilusión por ganar esta etapa y con ello alcanzar el título del 2015, sin jugar finales, indicaron integrantes albos. Con la intención de dar un paso más hacia esa meta, el equipo del DT Luis Zubeldía saltará hoy (20:00) a la cancha del Alejandro Serrano para visitar a Deportivo Cuenca, que llega con el ánimo elevado tras golear 0-3 a Deportivo Quito. Mas, los morlacos no cumplen una buena campaña de locales.

10 Sep 15, 10:09:09
Independiente del Valle trabaja en 'corregir errores' para medir a River Ecuador
La derrota (3-2) en la última jornada ante Liga de Loja dejó a Pablo Repetto, DT de Independiente del Valle, apuntes para buscar mejoría en su plantel y volver a la pelea por la etapa. El estratega habló de errores en el funcionamiento. "Parecía que podíamos ganar, pero nos faltó inteligencia para conservar el marcador; sin embargo, es fútbol, por lo hecho no merecimos perder, pero son cosas del fútbol", explicó.

10 Sep 15, 10:09:09
Aucas completa la zaga con vuelta de Horacio Salaberry
Una lesión muscular dejó al zaguero Horacio Salaberry fuera de la formación del cuadro oriental por cuatro jornadas, el jugador recibió esta semana el alta médica y quedó a disposición del DT Carlos Ischia. El charrúa es el goleador del líder del torneo con ocho tantos y espera volver este domingo al plantel titular, en la visita a Mushuc Runa, situación que dependerá del estratega.

10 Sep 15, 10:09:09
Ecuador, sin Enner Valencia hasta noviembre
Lesionado desde el 30 de julio anterior, Enner Valencia está descartado para los dos primeros partidos de Ecuador en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018; no obstante, la opinión del médico del West Ham, club inglés del delantero, implica que tampoco estará disponible para los duelos de la Tri en noviembre próximo. Enner sufrió un fuerte golpe en un compromiso contra Astra Giurgiu, de Rumania, en la ronda previa de la Liga Europa, y salió en camilla a los 23 minutos. Ese fue, hace un mes y medio, su último juego.

10 Sep 15, 10:09:09
Asesor de la FIFA propone limitar los mandatos
Limitar los mandatos del presidente de la FIFA y de otros dirigentes, además de revelar sus salarios, son medidas cruciales para reformar al organismo afectado por escándalos de corrupción, dijo ayer el asesor Doménico Scala.

10 Sep 15, 10:09:09
David Ortiz está a dos vuelacercas de los 500 (Breves)
David Ortiz está a dos vuelacercas de los 500 El astro dominicano, de 39 años, pegó un jonrón de tres carreras en el triunfo 10-4 de Medias Rojas ante Azulejos, el miércoles pasado. (D) 20 de septiembre próximo se reanudará la competencia en la F1 con el GP de Singapur, 12ª prueba del año. (D) Yoenis Céspedes, clave de los Mets El cubano conectó el miércoles el jonrón del triunfo 5-3 de Nueva York, líder del Este de la Liga Nacional, sobre Washington. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos presentó a su equipo de trabajo, Carlos Alfaro Moreno fue la estrella

Carlos Alfaro Moreno 'se robó' la presentación que hizo José Francisco Cevallos, de su candidatura a la presidencia de Barcelona. El argentino será el compañero de fórmula del exportero, para los comicios que se realizarán el próximo 1 de octubre, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Se aplaza una semana definición sobre Copa América Centenario
Representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) acordaron este 10 septiembre volver a reunirse el jueves 17, en México, para decidir sobre la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Los golfistas se adaptan al efecto de la bola en Quito
'Para jugar en Quito, hay que ser sólido en el juego, calcular bien el yardaje y pegarle con convicción", así describió el estadounidense Nathan Lashley su primer día de participación en el All You Need Is Ecuador Open, que inició ayer en el Quito Tenis y Golf Club, en El Condado.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito alista su plan para jugar esta noche ante Deportivo Cuenca
En Liga de Quito no hay tiempo para relajarse. Después del partido ante Deportivo Cuenca de este 11 de septiembre, el equipo volverá a concentrarse antes del viaje a Paraguay, para el juego ante Nacional por la Copa Su­damericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Profesional de Fútbol quedó constituida, en Guayaquil
Deportivo Quevedo, Deportivo Quito y Mushuc Runa, fueron los únicos clubes que se abstuvieron de firmar el acta constitutiva de la Liga Profesional. Ellos solicitaron tiempo para que sus directorios conozcan la propuesta.

31 Dec 69, 05:12:00
Neumáticos, mucho más que rodar
Los neumáticos son elementos fundamentales en el desempeño de cualquier vehículo motorizado, pues en ellos recaen funciones tan importantes como la tracción, la eficacia de frenado y hasta el confort de los ocupantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Ovelar, el futbolista del juego limpio, recibió un reconocimiento
El delantero paraguayo Roberto Ovelar sigue dando de qué hablar en el fútbol colombiano. Esta vez, el atacante del Júnior de Barranquilla recibió un reconocimiento, por parte de la Policía de ese país, por ser un ejemplo de honradez y juego limpio.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather se alista para su 'última' pelea en medio del escándalo
Floyd Mayweather, el invicto campeón estadounidense del peso Welter, está a punto de afrontar su supuesta última pelea profesional, aunque en las últimas horas más ha llamado la atención la noticia de que recibió una inyección de solución salina y vitaminas antes de su anterior combate.

31 Dec 69, 05:12:00
Listo operativo de seguridad para clásico del astillero en Manta
El partido entre Emelec y Barcelona SC exigió de la Policía y organismos de control de riesgos de Manta y Manabí organizar un amplio despliegue de seguridad. En las vías de ingreso, calles internas y los alrededores del estadio Jocay en Manta donde se jugará por primera vez el clásico del astillero serán desplegados 850 policías informó Pablo Aguirre jefe de la Subzona 4 de la Policía Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tenistas juveniles de Ecuador se prueban en el Rancho San Francisco
Los partidos del Tennis Tour Ecuador empezaron en las canchas del Rancho San Francisco. Este 10 de septiembre se reunieron más de 50 tenistas en las modalidades Proyección y Junior.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes pulen el proyecto de Liga Profesional en Guayaquil
Guayaquil acogió una nueva reunión de la Liga Profesional. Los dirigentes de los clubes de primera categoría se reunieron en un hotel de la ciudad, desde las 11:00. Su intención es pulir la iniciativa, que aspiran ejecutar desde el próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
El amor a su esposa es el impedimento de Ischia para continuar en Aucas
Los directivos de Aucas quieren que Carlos Ischia continúe como entrenador del equipo para la temporada 2016. El argentino, que tiene al club como puntero del campeonato, confirmó la información y agradeció el gesto.

31 Dec 69, 05:12:00
En Deportivo Quito preocupan las deudas, las lesiones y los arqueros
En Deportivo Quito no solo apremian las deudas, las lesiones y los suspendidos. En el equipo quiteño que está estancado en el último lugar de la clasificación, en la segunda etapa, también preocupan los arqueros.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Chiriboga, presidente de la FEF, pide apoyo a los árbitros ecuatorianos
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, analizó la situación que vive el arbitraje ecuatoriano y aseguró que analizará junto al directorio el pedido de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA).

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid ganó el premio al mejor club del 2014 que entrega la IFFHS
El Real Madrid ganó el premio al mejor club del mundo de 2014, un galardón que entrega la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) con una puntuación de 381 puntos, la mayor para un equipo desde que se entrega este premio, en 1991. Informó el club.

31 Dec 69, 05:12:00
La polémica de Piqué, defensa que no se arrepiente de las bromas al Madrid
El defensa del Barcelona Gerard Piqué hizo honor a su fuerte personalidad al asegurar que no se arrepiente de las bromas que dedicó al gran rival de su equipo, el Real Madrid, pese a que derivaron en una polémica en la selección española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Alfaro Moreno se decidió por la vicepresidencia de Barcelona SC?
Alfaro Moreno renunció a la presidencia de la academia de fútbol que lleva su nombre, luego de 13 años de administración. Eso se dio a conocer en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la tarde de ayer, 9 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Comité Olímpico Peruano respalda a Gladys Tejeda tras perder medalla de oro ganada en Toronto
La atleta peruana Gladys Tejeda recibió hoy, 9 de septiembre, el respaldo del Comité Olímpico Peruano y su asesoría en el caso de que decida apelar contra la decisión de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) de retirarle la medalla de oro obtenida en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto por un caso de dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
Odepa: María Pastuña es la atleta ecuatoriana descalificada por dopaje
El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) ha descalificado por dopaje los resultados en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto de seis deportistas de Perú, Colombia, Puerto Rico, Chile, Panamá y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Canessa: 'El reparto de los montos del fútbol puede ser mejorado'
¿Qué tan sencillo es proponer la Liga Profesional ahora, luego de que se la pospuso el año pasado? No es fácil ahora y no lo era antes, por una razón de peso. La votación de la elección del presidente de la Ecuafútbol permitió que se desgastara la propuesta. La habilidad del contendor principal (Luis Chiriboga) creó bandos de votaciones, a favor y en contra de la Liga, y eso no era justo porque no queríamos que se mezclara. A lo mejor fue error presentar el proyecto en época electoral.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Sep 15, 11:09:24
Tiene resistencia de sus mismos compañeros


Una cosa no quita la otra. Puede que como jugador Gerard Piqué esté entre los mejores centrales del mundo, si se lo propone, pero eso no impide que varios de sus compañeros de vestuario en la selección española se esfuercen por marcar distancias con él.

]]>

10 Sep 15, 11:09:13
Celebró comiendo (VIDEO)

El pasado martes, Austria goleó 4-1 como visitante a Suecia y selló el pase a la próxima Eurocopa. El técnico de los austriacos, Marcel Koller, celebró la clasificación comiendo en la rueda de prensa.

]]>

10 Sep 15, 11:09:59
"Todavía no he decidido nada"

Las elecciones en El Nacional están cada vez más cerca y el actual Presidente del club, Jorge Yunda, todavía no ha decidido si optará por lanzarse a buscar un segundo periodo.

]]>

10 Sep 15, 10:09:21
¿El Kitu de vuelta al Ídolo?

Este día jueves, en horas de la mañana, el candidato a la Presidencia de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció que estaba conversando con Damián Díaz para un posible regreso al equipo. Se esperaba una sorpresa en su presentación, pero no se dio.

]]>

10 Sep 15, 10:09:42
Presentado el binomio Cevallos-Alfaro Moreno (FOTOS)

La noche de este jueves, con un evento masivo celebrado en la explanada del MAAC en el Malecón 2000 de Guayaquil, José Francisco Cevallos presentó oficialmente su candidatura a la Presidencia de Barcelona.

]]>

10 Sep 15, 09:09:23
La sede de la Copa Centenario en suspenso, el mes cambia

Este jueves, se reunieron los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol para supuestamente analizar el futuro de la Copa Centenario. Sin embargo, todavía no hay nada concreto y la próxima semana habrá otra reunión.

]]>

10 Sep 15, 09:09:36
Podría reaparecer en Copa MX

Después de un mes y medio alejado de las canchas por una lesión, el ecuatoriano Jonathan González podría reaparecer ya la próxima semana con León. El volante comenzaría a sumar minutos con Copa MX.

]]>

10 Sep 15, 09:09:30
"Téngalo por seguro que lo vamos a tener por un año más"

A la interna de Aucas, la directiva está más que satisfecha con la labor realizada por el técnico Carlos Ischia. Desde la llegada del entrenador, el equipo ha levantado de una manera formidable, se ha alejado del descenso y está en primer lugar de la segunda etapa.

]]>

10 Sep 15, 08:09:25
"Es un partido de once contra once"

Este viernes, en el partido que abrirá la décima fecha, Deportivo Cuenca recibirá a Liga de Quito. Los morlacos buscarán frenar una mala racha de seis fechas al hilo sin ganar en casa, con tres empates y tres derrotas.

]]>

10 Sep 15, 08:09:12
Compatriota tocado por investigación al Barça

La FIFA se encuentra investigando al Barcelona de España por irregularidades en la llegada de algunos jugadores a sus canteras. Este jueves, un joven ecuatoriano ha sido tocado por el problema y ha quedado inhabilitado temporalmente.

]]>

10 Sep 15, 06:09:12
Tremenda Rabona de Manu (VIDEO)

El joven jugador argentino Manuel Lanzini, llegó a West Ham para esta temporada, y de a poco está demostrando todo el talento que lo llevó al balompié inglés. En esta ocasión se mandó una jugada y gol tremendo.

]]>

10 Sep 15, 06:09:54
"Sabíamos que la FEF no tenía nada que ver"

Una vez conocido el dictamen del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en torno a la presencia de la Selección Sub 17 en el Mundial ‘Chile 2015’, el cuerpo técnico de la Mini Tri compartió su opinión al respecto.

]]>

10 Sep 15, 06:09:50
"No sintió ninguna molestia" (AUDIO)

Concentrado únicamente en el duelo contra Universidad Católica, dejando para después la posibilidad de pelear por un boleto a un torneo internacional, Carlos Sevilla se mostró optimista con la posibilidad de que Luis Saritama reaparezca frente a los Camaratas.

]]>

10 Sep 15, 05:09:25
No entró la promesa de Loja

A poco más de 24 horas del duelo entre el Club Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria, se conoció la lista de jugadores del Rey de Copas Ecuatoriano que viajarán a la capital azuaya en busca de los tres puntos.

]]>

10 Sep 15, 05:09:04
"Las discrepancias tienen que terminar"

Siendo uno de los hombres principales en LDU, Esteban Paz compartió detalles sobre el proyecto de la Liga Profesional que lideran junto a la mayoría de clubes del Ecuador, con la finalidad de generar más recursos para los distintos equipos del país.

]]>

10 Sep 15, 04:09:14
Primera piedra de la Liga Profesional (DOCUMENTO)

Esta tarde, luego de sostener una reunión en la que intercambiaron puntos de vista, posturas y convicciones, varios directivos de clubes de la Serie A y la Serie B del Ecuador firmaron el Acta de Creación de la Liga Profesional de Fútbol.

]]>

10 Sep 15, 04:09:37
La Pulga no tiene límites (VIDEO)

Sin duda Lionel Messi es una d las figuras más requeridas para realizar comerciales, d varios productos y más aún si están vinculados con el fútbol.

]]>

10 Sep 15, 04:09:31
Mucho viaje para la Perla

Pese a que no fue titular en el Ecuador 2 vs Honduras 0, el enganche esmeraldeño Juan Cazares sería relegado al banquillo de suplentes del Club Atlético Banfield de cara al anticipado clásico de este domingo contra Lanús.

]]>

10 Sep 15, 04:09:32
"No fue una lesión tan dura y nos complace"

Las imágenes de su último entrenamiento con los Cisnes así lo corroboraban y este jueves, Garry Monk, director técnico del Swansea City Association Football Club, confirmó que Jéfferson Montero está en condiciones de jugar este sábado contra el Watford.

]]>

10 Sep 15, 04:09:08
"No sigo el dinero, solo a Dios, mis valores y convicciones"

Todo apuntaba hacia ello debido a lo que dejó entrever en las últimas horas y finalmente esta tarde, Carlos Alfaro Moreno, ídolo del Ídolo del Astillero, confirmó que trabajará junto a José Francisco Cevallos por Barcelona Sporting Club.

]]>