miércoles, 27 de mayo de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 May 20, 04:05:53
Julio 'El Turco' Asad está internado en hospital de Argentina y necesita donadores de sangre

"Ayudemos al turco". Con esta campaña solidaria en su sitio web oficial y compartida en redes sociales Vélez Sarsfield comunicó que el exentrenador de equipos ecuatorianos, Julio Daniel 'El Turco' Asad se encuentra internado en el Hospital Vélez Sarsfield en la provincia de Buenos Aires.

27 May 20, 03:05:59
Pague Por Ver 'no se contempla' para la temporada 2020 de la LigaPro
Paralizada la LigaPro y con un retorno sin público en las gradas por la pandemia del coronavirus, la posibilidad de implementar la modalidad 'Pague Por Ver' (PPV) en la continuación de la temporada es algo que no está contemplado en el contrato con GolTV, dueña de los derechos de transmisión del torneo. Esteban Paz, vocal principal del directorio de LigaPro, comentó que "el contrato no establece PPV, dado el caso tendríamos que sentarnos con GolTV y ver la forma de hacerlo, de aplicarlo" señaló.

27 May 20, 03:05:24
Barcelona debería $51 millones, según fuente de EL UNIVERSO que tuvo acceso a la auditoría de PKF
Entonces, en concreto, ¿cuánto debe Barcelona SC?, le preguntó EL UNIVERSO a José Francisco Cevallos en una entrevista publicada el 22 de septiembre de 2019, días antes de su derrota en los comicios del club, en los que el exarquero buscaba la reelección presidencial. La respuesta del directivo fue: "$29 millones y medio".

27 May 20, 03:05:40
El hijo mayor de Cristiano Ronaldo le enseña a su hermano pequeño a rematar como su padre
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y la bonita familia que ambos han formado ya se encuentran de nuevo en Turín con la pareja de vuelta en sus respectivos trabajos. El futbolista portugués ya ha comenzado los entrenamientos con la Juventus, mientras que su novia ha regresado por todo lo alto protagonizando su primera portada para una revista portuguesa con un espectacular posado.

27 May 20, 02:05:54
Liverpool de Inglaterra es el club más audiencia en Instagram, Facebook, Twitter y otras redes sociales
El portal web Deportes&Finanzas a menudo estudia el impacto en los medios de los clubes de fútbol de todo el mundo. En esta ocasión, ha realizado un informe sobre el impacto que han tenido en las principales redes sociales desde el 1 de enero de 2020 hasta el 30 de abril de 2020. Para ello, han sumado la audiencia que han tenido estos equipos en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y TikTok.

27 May 20, 02:05:38
Leipzig cede empate y pierde oportunidad de colocarse segundo en la Bundesliga
El RB Leipzig perdió este miércoles la ocasión de superar el Borussia Dortmund y colocarse segundo de la Bundesliga, al no pasar del 2-2 en casa ante el Hertha Berlín, su cuarto empate en los últimos cinco partidos del campeonato germano.

27 May 20, 02:05:12
¿Cuándo vuelven los equipos ecuatorianos a los entrenamientos?
Después de la vuelta de la Bundesliga alemana y del anuncio de que España reanudará su Liga en junio y que Italia podría ser el tercer gran país en devolver la vida a su campeonato de fútbol, Ecuador podría convertirse en el primer país sudamericano en volver a los entrenamientos de manera oficial antes del 10 de junio.

27 May 20, 02:05:02
Club que desee contratar a Timo Werner, goleador del Leipzig, debe pagar $60 millones
El Leipzig no dejará ir a su goleador Timo Werner a final de la temporada por una suma de traspaso inferior a los $60 millones, según confirmó el presidente del club, Oliver Mintzlaff. Werner, que ha marcado 24 goles esta temporada en la Bundeslgia, podría salir del Leipzig hasta el 15 de junio, con efecto para la próxima temporada, por la cantidad "estipulada", según comentó el dirigente a Sport Bild, publica diario AS de España.

27 May 20, 02:05:19
José Mourinho: Es difícil ver a otros países jugando al fútbol y en la Premier League no
El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, dijo que es doloroso ver que los países reanudan sus temporadas mientras el fútbol inglés sigue suspendido debido a la pandemia de COVID-19. La Bundesliga alemana se reinició el 16 de mayo, convirtiéndose en la primera liga de fútbol importante en regresar a la cancha. En Portugal y España, en tanto, están a punto de retomar las competencias.

27 May 20, 01:05:45
Prohibición de vuelos en Argentina complica retorno del DT Rubén Insúa y los refuerzos de Liga de Portoviejo
El gobierno de Argentina extendió hasta septiembre la prohibición de vuelos comerciales de entrada y salida del país a causa del coronavirus, de ahí la preocupación de Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, por contar a tiempo con su cuerpo técnico y refuerzos extranjeros para la reanudación de los entrenamientos y la competición de la LigaPro.

27 May 20, 12:05:05
Ángel Cheme: Toda la vida hablé con Gonzalo Chila
El caso Chila-Cheme fue uno de los casos más mediáticos de suplantación de identidad en la historia del fútbol ecuatoriano. Ángel Lizardo Cheme Ortiz, quien pasara por Olmedo, Aucas, Deportivo Cuenca y Liga de Quito, jugó bajo el nombre de Gonzalo Javier Chila Palma durante siete años de carrera futbolística. FEF suspendió 2 años a Cheme

27 May 20, 12:05:53
Jaime Nebot y socios de Barcelona dicen que hay autorización para hacer público el resultado de la auditoría al club
"Estamos dispuestos, contando con la intervención de una firma auditora internacional, que pagaremos nosotros, a que se realice tal determinación, cuyo resultado será público", le informaron el 2 de septiembre pasado, a través de una carta. ocho socios notables de Barcelona a José Francisco Cevallos, entonces presidented de la institución amarilla.

27 May 20, 11:05:41
Lionel Messi siente una 'enorme decepción' por no jugar la Copa América este año
Tras dos meses y medio de paralización en el fútbol debido a la pandemia mundial del coronavirus, Lionel Messi regresó a los entrenamientos con la mirada puesta en la reanudación de la competeencia de LaLiga española y la Champions League. Pero sus planes eran exactamente disputar la Copa América que se iba a disputar del 11 de junio a 11 de julio entre Argentina y Colombia.

27 May 20, 11:05:18
Liga italiana con pérdidas millonarias por la paralización
Gabriele Gravina, presidente de la Federación de Fútbol italiana (FIGC), aseguró este miércoles que el fútbol italiano ya ha perdido unos 500 millones de euros (549 millones de dólares) a causa de la pandemia del coronavirus, y que es fundamental terminar la temporada 2019-2020.

27 May 20, 10:05:08
En agosto se reactivará, sin público, el torneo Apertura de Colombia
Los futbolistas colombianos iniciarán prácticas individuales el 8 de junio, un mes antes de entrenar en forma colectiva, y el torneo Apertura se reactivará sin público en agosto, afirmó el martes el ministro del Deporte. El anuncio traza al fin un plan específico para retomar la temporada que fue suspendida el 13 de marzo, cuando el gobierno decretó una emergencia sanitaria en medio de la pandemia de coronavirus. Se disputaron siete fechas.

27 May 20, 10:05:21
Ángel Mena: Saber que llamas la atención del seleccionador de tu país no tiene precio, eso te exige y compromete más
El atacante Ángel Mena reflejó su ilusión de integrarse a la selección nacional tras un diálogo "muy cordial" sostenido con el cuerpo técnico que comanda el holandés Jordi Cruyff. En un vídeo difundido en las redes sociales de la Ecuafútbol, el delantero del León mexicano dijo que habló con Cruyff, y que tuvo la predisposición del seleccionador para exponer sus opiniones.

27 May 20, 10:05:17
Tyson Fury: No creo que se haya materializado la pelea que ofrecieron contra Mike Tyson
El actual campeón del mundo de los pesos pesados, el inglés Tyson Fury, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que recibió un ofrecimiento para pelear contra el excampeón, el estadounidense Mike Tyson, pero que cree que no se llegó a ningún acuerdo para llevar a cabo el combate.

27 May 20, 09:05:14
'Duras' negociaciones entre FC Barcelona B y Kike Saverio, en la mira de Dortmund y Leicester, según prensa
Han sido "duras" las negociaciones entre el FC Barcelona y el ecuatoriano Kike Saverio, futbolista del filial azulgrana y cuyo contrato finalizará en junio, por lo cual "se han interesado el Borussia Dortmund alemán y el Leicester inglés". Así lo aseguró el diario Sport de España, que da cuenta y razón de la dificultad por renovar el vínculo entre la institución catalana y el extremo de 20 años.

27 May 20, 09:05:29
España analiza presencia de hinchas en los estadios de fútbol
Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), dijo que las condiciones pudieran ser apropiadas para el regreso de los espectadores en el otoño, con algunas restricciones. "No está descartado en absoluto (que la próxima temporada pueda haber público en los estadios)", dijo en declaraciones a la cadena radial Cope el martes por la noche. Se espera que La Liga arranque — sin espectadores — la segunda semana de junio, casi tres meses después de que fue suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

27 May 20, 09:05:33
De peluqueros o vendedores de frutas trabajan los jugadores de Brasil golpeados por la pandemia del coronavirus
Peluquero, vendedor de frutas o repartidor a domicilio son algunos de los oficios a los que han recurrido futbolistas profesionales de pequeños clubes de Brasil para "rebuscarse" el sustento, ya que la paralización del fútbol como consecuencia de la pandemia del COVID-19 los dejó desempleados o sin salario.

27 May 20, 08:05:43
Directivo de Conmebol: Si la Copa Libertadores y Sudamericana 2020 terminan en el 2021, tendrá que ser así
El director de desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso, en una entrevista a TyC Sports dio a conocer que la entidad tiene decidido volver a jugar sus competencias "lo antes posible". Por ahora, no hay cambios en el formato de las competencias, publica diario AS de España. La actualidad de las competiciones de Conmebol:

27 May 20, 08:05:54
Steven Franco, pedido por Jorge Sampaoli para reforzar Atlético Mineiro
Campeón de Copa Sudamericana con Independiente del Valle y ser seleccionado nacional son las cartas de presentación del mediocampista Steven Franco, próximo a convertirse en refuerzo del brasileño Atlético Mineiro, y primera transferencia del balompié nacional en medio de la pandemia del coronavirus.

27 May 20, 07:05:05
LigaPro, con riesgo de perder a su auspiciante principal
El auspicio principal que mantiene la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LigaPro) con una entidad bancaria importante a nivel nacional estaría en peligro de romperse. Así lo reveló el presidente de la organización Miguel Ángel Loor, quien asegura que "en ese sentido, estamos teniendo problemas". Incluso, LigaPro ya habría recibido un comunicado donde la entidad bancaria le señala que dejará de auspiciar la Serie A y B.

27 May 20, 06:05:24
Coronavirus: Premier League autoriza los entrenamientos con contacto
Los veinte clubes del campeonato inglés de primera división votaron este miércoles "por unanimidad" a favor de una reanudación de los entrenamientos con contacto físico, dando así un paso importante hacia un regreso de la competición, anunció la Premier League. Los entrenamientos sin contacto y con pequeños grupos de cinco integrantes habían sido autorizados la pasada semana, pero los clubes podrán a partir de ahora entrenar en grupo, con contacto, aunque "continuando con la limitación de toda proximidad que no sea necesaria", puntualiza el texto.

27 May 20, 03:05:02
'Dirigir la selección de un país no solo conlleva elegir jugadores seguidos por TV', consideran exintegrantes de la Tricolor
Jordi Cruyff "está soñando con el Barcelona de España y no con (sus objetivos en) la selección de Ecuador", de la que está al frente; pero en el caso de que su "sueño" de ser llamado por la institución azulgrana se cumpliera pronto, "ninguna estructura, ninguna base" en la Tri se echaría a perder "porque no existe". Ese es el criterio de Carlos Torres Garcés, entrenador ecuatoriano, quien consideró que al profesional hispano-neerlandés "le interesa muy poco" su responsabilidad para con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

26 May 20, 06:05:11
Madre de Cristiano Ronaldo aclaró por qué dejó de seguir en Instagram a su nuera
La supuesta mala relación entre Georgina Rodríguez y su suegra Dolores Aveiro ha ocupado titulares prácticamente desde que la joven iniciara su historia de amor con el astro portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ambas se han esforzado por desmentirlo en más de una ocasión con comentarios en las redes sociales o fotografías en las que aparecían unidas, pero un detonante puso la disputa de nuevo de actualidad: Dolores dejó de seguir a Georgina en Instagram.

26 May 20, 05:05:26
En julio se publicará una novela escrita por Kobe Bryant y psicóloga, anuncia su viuda
Kobe Bryant dejó un legado imborrable en la historia del baloncesto mundial. Su mentalidad ganadora, su voracidad dentro de las canchas y su capacidad de liderazgo fueron algunas de las cualidades que le definieron como jugador. Más allá de su perfil como deportista también fue una persona que se volcó con su familia y que tenía más proyectos en mente a parte del deporte, siendo prueba de ello el Óscar que ganó gracias al corto de animación 'Dear Basketball', dirigido por Glen Keane.

26 May 20, 05:05:50
Miami Dolphins de la NFL convertirán el Hard Rock Stadium en autocine
Los Miami Dolphins, el equipo floridano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), anunció este martes que planea convertir temporalmente su coliseo Hard Rock Stadium en autocine, como una opción para salir de casa, entretenerse y mantener seguras y la vez distantes a las personas. Según el sitio web de los Dolphins, "el destino de entretenimiento global ahora contará con un teatro al aire libre y con autocine" dentro del Hard Rock Stadium, que acomodará hasta 230 automóviles en su enclave de Miami Garden.

26 May 20, 05:05:38
Por investigación de abusos sexuales, FIFA suspendió al presidente de la Federación Haitiana
La FIFA suspendió este lunes, de forma temporal, al presidente de la Federación Haitiana, Yves Jean-Bart, por un periodo de 90 días debido a las investigaciones abiertas en su contra por un caso de abusos sexuales. La sanción provisional es de aplicación inmediata, a partir de hoy, y fue impuesta en aplicación de los artículos 84 y 85 del Código de Ética de la FIFA, según un comunicado del organismo.

26 May 20, 04:05:01
Plan B de la Liga Pro provoca discrepancias entre directivo de Aucas y Nassib Neme
El plan B que tiene la Liga Pro para jugar la serie A ha desatado una confrontación verbal entre directivos. El sistema para jugar este torneo fue diseñado para que los 16 clubes sean divididos en dos grupos, de ocho: todos los de la Costa, más Deportivo Cuenca y Olmedo; y el otro con las escuadras de Pichincha y Ambato. Los dirigentes de los equipos del balompié nacional aprobaron el pasado miércoles este modelo de competencia si no se puede reanudar la actividad futbolística con el formato que arrancó la temporada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Macará de Ambato realizará las pruebas de covid-19 a sus jugadores en junio

La dirigencia de Macará de Ambato confirmó que 40 personas entre jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo se someterán a las pruebas de covid-19. La actividad se efectuará del 8 al 12 de junio del 2020, y serán las únicas personas que ingresen al complejo deportivo de La Providencia, ubicado en el cantón Tisaleo, donde el equipo retomará los entrenamientos antes del reinicio de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC recibió los resultados de las auditorías y el déficit se incrementó en la administración de José F. Cevallos
La auditoría a las finanzas del Barcelona, con corte al 30 septiembre del 2019, finalizó y el documento se entregó a la directiva del club. Ahora los pasivos superan los USD 51,6 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador argentino Julio Asad está hospitalizado en Buenos Aires
El argentino Julio Asad, campeón con Olmedo, Deportivo Cuenca y de Quito, está hospitalizado en Buenos Aires y se encuentra en un estado delicado de salud. Así lo reportó el club Vélez Sarfield de Argentina, club en el que fue un ídolo como jugador, sin especificar su complicación médica.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Guerra: 'Somos trabajadores y no es que únicamente jugamos por el dinero'
La reanudación de la LigaPro es, para Franklin Guerra, defensa central de Liga de Quito, una preocupación constante en la mente de los futbolistas del medio local, debido a que dependen de los ingresos que generan como profesionales para poder subsistir.

31 Dec 69, 05:12:00
Leipzig empata con Hertha Berlín y no logra superar al Dortmund en la clasificación de la Bundesliga
El RB Leipzig perdió este miércoles 27 de mayo del 2020 la ocasión de superar el Borussia Dortmund y colocarse segundo de la Bundesliga, al no pasar del 2-2 en casa ante el Hertha Berlín, su cuarto empate en los últimos cinco partidos del campeonato germano.

31 Dec 69, 05:12:00
Glasgow Rangers ficha al rumano Ianis Hagi, hijo del legendario Gheorge Hagi
El centrocampista rumano Ianis Hagi, de 21 años, firmó un contrato de larga duración con el Glasgow Rangers, informó este miércoles 27 de mayo del 2020 el club escocés.

31 Dec 69, 05:12:00
Borussia Dortmund y Leicester City tienen en la mira al ecuatoriano 'Kike' Saverio
Ante los rumores de una posible salida del FC Barcelona, el ecuatoriano Enrique 'Kike' Saverio tiene ya dos clubes interesados en contar con el delantero de 20 años: el Borussia Dortmund de la Bundesliga y el Leicester City de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
En Atlético Mineiro llenan de elogios al mediocampista tricolor Alan Franco, de Independiente del Valle
El mediocampista Alan Franco no para de recibir elogios desde Brasil. Alexandro Mattos, director deportivo de Atlético Mineiro, mencionó que el ecuatoriano tiene todas las características que un jugador necesita para encajar a la perfección en el esquema de Jorge Sampaoli.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo y su cambio de 'look' al estilo Dragon Ball
En las redes sociales hay quienes opinan que el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo ahora tiene un aspecto parecido al de algún personaje de la serie animada Dragon Ball. Esto, porque 'Felipao' se pintó la mayor parte del cabello de color amarillo, como el de los guerreros Super Saiyajin.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena: 'Saber que estás llamando la atención del seleccionador de tu país es una exigencia mayor'
El futbolista ecuatoriano Ángel Mena se refirió al diálogo que ha mantenido con el cuerpo técnico de la Tri, que encabeza Jordi Cruyff. "Ha sido de una manera muy cordial. Recibir el llamado del cuerpo técnico de la Selección siempre será un plus para nosotros", dijo el extremo izquierdo.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas en Colombia reanudarán entrenamientos individuales desde el 8 de junio del 2020
Los futbolistas que disputan el torneo profesional en Colombia fueron autorizados para reanudar entrenamientos individuales a partir del 8 de junio con miras a retomar la competencia en agosto, si las condiciones sanitarias por la pandemia lo permiten, informó el gobierno este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Una aplicación japonesa permite a hinchas animar a distancia a su equipo
Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, que ha llevado a que las competiciones tengan que ir reanudándose sin público en la grada, los estadios están silenciosos. Para paliar ese problema, una nueva aplicación telefónica japonesa permitirá a los hinchas animar a los suyos a distancia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Premier League da un paso más hacia su reanudación y autoriza los entrenamientos con contacto
Los veinte clubes del campeonato inglés de primera división votaron este miércoles 27 de mayo del 2020 "por unanimidad" a favor de una reanudación de los entrenamientos con contacto físico, dando así un paso importante hacia un regreso de la competición, anunció la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El 2020 no tendrá Juegos Nacionales ni Bolivarianos por la pandemia covid-19
El 2020, que comenzó como año olímpico, al parecer no será deportivo. La Secretaría del Deporte confirmó la postergación de los Juegos Nacionales en las categorías Juveniles, Menores y del Deporte Adaptado, así como los Juegos Universitarios, Juegos Ancestrales, Deporte y Recreación Comunitaria.

31 Dec 69, 05:12:00
En Europa ya tienen fechas para reanudar torneos y se calculan las pérdidas en USD 5 000 millones
Los campeonatos de fútbol en Europa ya tienen fechas para reanudarse, pero progresivamente. Lo harán con las máximas medidas sanitarias exigidas por los gobiernos locales. Alemania, una de las ligas más competitivas, se convirtió en el centro de atención para Europa y el resto del mundo por su modelo de asepsia que instauró en los entrenamientos y en los partidos de fútbol. La crisis económica mundial, por la pandemia del covid-19, también afectó a los equipos de las 52 ligas europeas. La pérdida económica se calcula en unos USD 5 000 millones por los meses de paralización de los torneos. El peor pronóstico es para los clubes pequeños: son los más perjudicados y pueden desaparecer. "Creo que la mayor amenaza para el fútbol de clubes en los próximos seis meses será la supervivencia de clubes más pequeños", mencionó Dennis Gudasic, director del Lokomotiv de Zagreb, equipo de Croacia, en una reunión virtual que organizó días atrás el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) en la Universidad Neuchatel, en Suiza. "Es una situación drástica en la que quizás haya 100 o 200 clubes que quebrarán a finales del próximo semestre", agregó el dirigente en referencia al futuro de las instituciones que menos recursos generan en las competencias europeas. Las ligas se reanudarán sin asistencia de aficionados a los escenarios y los partidos se transmitirán solo por televisión y plataformas digitales. En ese conversatorio se trató el tema de la presión de los clubes por reanudar los campeonatos ya que en caso de no hacerlo se encontraban con un futuro económico incierto porque no recibirían dineros de los patrocinadores ni de las empresas de televisión. Esos ingresos servirían para completar los roles de sus nóminas y mantener en vigencia a esos jugadores para que no se deprecien ante potenciales transferencias. Una muestra de la crisis ya se reflejó en los resultados económicos que publicó el Manchester United, la semana pasada. USD 18,3 ! millones no le ingresaron por derechos de televisión por la paralización del covid-19. "Los ingresos de difusión para el tercer trimestre alcanzaron los USD 31,7 millones, una bajada del 51,7% con respecto al año precedente", dijo el club en un comunicado. En España, el presidente de la Liga, Javier Tebas, planteó que el jueves 11 de junio será el día de reanudación, con el derbi entre Sevilla y Betis. Según como se vayan desarrollando los entrenamientos de los equipos y el plan de retorno aplicado por el Gobierno español, "cabe la posibilidad de que el jueves 11 podamos tener el primer partido de Liga", afirmó Tebas en la plataforma Movistar Plus. El presidente de la Liga insistió, no obstante, en mostrarse cauto y recordar que habrá que ver cómo siguen evolucionando las fases del plan de desconfinamiento y los entrenamientos de los equipos. Los clubes españoles están entrenándose en grupos de 10 jugadores, siguiendo el protocolo sanitario, antes de pasar a los entrenamientos colectivos, que empezarán el 1 de junio. En una reunión de trabajo con la LaLiga, esta semana, el sindicato de futbolistas de España, AFE, pidió que se respeten pausas de descanso cuando las temperaturas oscilen entre 28 y 32 grados y que los entrenamientos y los partidos sean aplazados cuando superen esos 32 grados, que se alcanzan en esas fechas. La AFE exigió también un descanso obligatorio de 72 horas como mínimo entre dos partidos para un equipo, publicó ayer el diario Marca. En Italia, mañana Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes, se reunirá con Gabriele Gravina, presidente de la FIGC, y Paolo Dal Pino, de la Serie A, para decidir cuándo debe reanudarse la Serie A. En Inglaterra faltan 92 partidos para completar la temporada. Los directivos de la Premier ya le hicieron los test a 748 profesionales (512 futbolistas y 236 integrantes del cuerpo técnicos y personal operativo).

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Ricardo Gareca pide que fútbol peruano se reinicie cuanto antes
El técnico de la selección de fútbol de Perú, el argentino Ricardo Gareca, pidió a las autoridades locales reiniciar cuanto antes el torneo de primera división porque las condiciones físicas de los jugadores se deterioran por el confinamiento que cumplen por la pandemia del coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
Después de cinco cortes y riego, la cancha del estadio Alejandro Serrano recuperará su verdor
El gramado de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca recuperará su verdor a partir de la próxima semana. Este martes 26 de mayo del 2020 se cumple con el quinto y último corte antes de empezar con la aplicación de fertilizantes y el riego respectivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Intentaremos adaptarnos si existe la salida de algún jugador'
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, afirmó que aún es incierta la posibilidad de que uno o varios jugadores del equipo 'albo' sean transferidos. Esto luego de las declaraciones de Esteban Paz, quien afirmó que una de las opciones para enfrentar la crisis económica sería el traspaso del delantero Rodrigo Aguirre.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern Múnich acaricia un nuevo título tras superar 1-0 al Dortmund
El Bayern Múnich (1º) dio un paso casi definitivo para ganar su octava Bundesliga consecutiva este martes 26 de mayo del 2020 al vencer 1-0 en la cancha del Borussia Dortmund (2º), que queda a siete puntos del gigante bávaro cuando restan seis jornadas por disputarse.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista Roberto Quiroz se sometió a una operación durante la cuarentena
La raqueta número dos de Ecuador en Copa Davis, Roberto Quiroz, anunció en su cuenta de Twitter que se sometió a una operación en Guayaquil, debido a una hernia, que complicaba sus entrenamientos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 May 20, 08:05:22
"Tenemos uno de los presupuestos más bajos del campeonato" (ENTREVISTA)


El Rodillo Rojo entra en suspenso y se una a los clubes que tienen finanzas algo complicadas. La pandemia ha impedido generar recursos y es indudable que si ya había impactos económicos, estos se agravan con el correr de las semanas.

]]>

27 May 20, 08:05:40
Cuando no el delantero con sus polémicas

Ya en el pasado, al ariete se le vio involucrado en uno que otro escándalo que de a poco, ha hecho que su carrera vaya en caída libre. Un nuevo inconveniente surge y no están dispuestos a permitirle que estas conductas sean permitidas.

]]>

27 May 20, 06:05:57
"Debo agradecer a quienes aceptaron la reducción de sueldos" (ENTREVISTA)

El Ciclón es uno de los clubes más afectados en caso de decidir que se resuelva el torneo de manera regional. Loas largos traslados que tendrían que realizar ponen a su directiva en aprietos al pensar en la logística y costos que esto representaría.

]]>

27 May 20, 05:05:28
"El objetivo de este año es ascender a la Serie A" (ENTREVISTA)

El ecuatoriano prácticamente está presto para poder aportar de vuelta en el elenco Rojinegro. El compatriota mantiene la calma en Brasil pese a su juventud pues sabe que es ahora donde tiene que mostrar la madurez necesaria para consolidarse.

]]>

27 May 20, 05:05:53
"No sufras y sé feliz" (FOTO)

La Perla está en el ojo del huracán por lo que se ha convertido en una severa disputa por su situación contractual con el Galo. Desde la dirigencia han arremetido contra él por sus últimas actuaciones y el ecuatoriano mantiene su postura propia.

]]>

27 May 20, 04:05:04
No quieren que sus clubes queden sin actividad (DOCUMENTO)

Si bien el tema ya ha quedado resuelto en lo que se refiere a la Serie A y Serie B de nuestro balompié, resta mucho trabajo para hacer con el resto de competiciones. Ya el cronograma está bastante apretado y es necesario encontrar soluciones urgentes.

]]>

27 May 20, 04:05:42
"Lo único que quiero es volver a mi país y abrazar a mis hijos" (ENTREVISTA)

El ariete parecía que comenzaba con un sueño aparte. Llegar al fútbol de Asia se ha convertido en un atractivo económico y deportivo para jugadores experimentados pero con ganas de tener protagonismo. A un compatriota nuestro, la vida le ha cambiado.

]]>

27 May 20, 04:05:22
¡Cifras escalofriantes por cubrir en el Ídolo! (VIDEO)

Serios dolores de cabeza los que deberán afrontar los altos mandos del equipo Torero durante los próximos días. Si el campeonato financiero comenzaba a tener resultados con lo hecho en Libertadores, habrá que hacer un esfuerzo todavía más grande para poner la casa en orden.

]]>

27 May 20, 04:05:30
RECUERDO: ¡Hicieron posible lo imposible! (VIDEO)

Era impensado que un club pudiera lograr dos títulos consecutivos. Qué decir de la épica hazaña que cristalizó el Real Madrid justo hace 2 años, proclamándose Tricampeón en la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA).

]]>

27 May 20, 03:05:23
¡Autorizado por la Conmebol! (OFICIAL)

Este miércoles, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió un comunicado para aclarar el tema de la entrega de fondos Conmebol para clubes y asociaciones, ante la crisis generada por el COVID-19.

]]>

27 May 20, 03:05:18
"El Nacional fue la mejor experiencia de mi vida" (ENTREVISTA)

Recuerda con gratitud su ciclo como DT del Club Deportivo El Nacional. Varado en Ecuador al no poder regresar a su Argentina natal en medio de la pandemia del COVID-19, Marcelo Zuleta confesó que aspira a tener una nueva oportunidad en el fútbol ecuatoriano.

]]>

27 May 20, 04:05:07
"Lo que pasó es para película" (VIDEO)

Omar Ponce, quien en su época como árbitro profesional era considerado uno de los mejores referís del Eecuador, recordó el agónico 2 a 2 con el que Erick Castillo frustró los fuegos artificiales en el Capwell, en el Emelec vs BSC de 2018.

]]>

27 May 20, 02:05:53
Aumentan los casos en la Premier League (OFICIAL)

En Inglaterra continúan con los protocolos sanitarios previos a la reanudación de la Premier League de Inglaterra, conociéndose este miércoles que se han registrado 4 nuevos casos positivos de COVID-19.

]]>

27 May 20, 04:05:35
Liderados por Nebot e Isidro Romero (DOCUMENTO)

A través de un documento firmado por Jaime Nebot, Isidro Romero y otros socios de Barcelona Sporting Club, se ha solicitado que se hagan públicos los resultados de la auditoría efectuada en el equipo más popular del Ecuador.

]]>

27 May 20, 04:05:56
"La gente lo hizo un Clásico al BSC vs LDU" (ENTREVISTA)

Histórico referente de Liga Deportiva Universitaria, habiendo ganado 4 títulos de Serie A, la Copa Sudamericana y las dos Recopas, Néicer Reasco aseguró que para él, el Clásico del Rey de Copas no es contra Barcelona Sporting Club.

]]>

27 May 20, 01:05:23
Flamea el amarillo, azul y rojo en la Bundesliga (RESUMEN)

El representante del fútbol ecuatoriano en la más alta categoría del fútbol alemán. Luego de que fuera titular en la fecha pasada, Carlos Gruezo volvió a tener minutos este miércoles en el empate 0x0 entre el Augsburgo y el Paderborn.

]]>

27 May 20, 01:05:26
¡Chila disparó con munición pesada contra IDV! (ENTREVISTA)

Entrevistado por el diario ‘El Litoral’ de Argentina, José Luis Chilavert arremetió con munición pesada contra Independiente del Valle, asegurando que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) jugó a favor del Negriazul en la Final de la Copa Sudamericana 2019 contra Colón de Santa Fe.

]]>

27 May 20, 12:05:02
RECUERDO: ¡Remontada en los dos últimos minutos de adición! (VIDEO)

Hace 21 años, el Manchester United protagonizaba la que probablemente es considerada como la remontada más épica en la historia de la UEFA Champions League, derrotando 2x1 en la Final al Bayern Múnich dando vuelta al arcador en ¡los dos últimos minutos de adición!

]]>

27 May 20, 11:05:54
No pudieron darle alcance al Borussia Dortmund (RESUMEN)

Estaba en sus pies la posibilidad de convertirse en los nuevos escoltas del Bayern de Múnich, pero los jugadores del Leipzig pagaron caro un momento de desconcentración y terminarían empatando 2 a 2 en casa ante el Hertha de Berlín.

]]>

27 May 20, 02:05:17
"¡Yo de mis raíces ecuatorianas no escondo nada!" (VIDEO)

Diego Almeida, defensor de 16 años nacido en España de padres ecuatorianos, confesó que sueña con representar a la Selección Nacional y relató cómo va evolucionando en La Masía del Fútbol Club Barcelona de España.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 May 20, 08:05:43
Directivo de Conmebol: Si la Copa Libertadores y Sudamericana 2020 terminan en el 2021, tendrá que ser así

El director de desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso, en una entrevista a TyC Sports dio a conocer que la entidad tiene decidido volver a jugar sus competencias "lo antes posible". Por ahora, no hay cambios en el formato de las competencias, publica diario AS de España. La actualidad de las competiciones de Conmebol:

27 May 20, 08:05:54
Steven Franco, pedido por Jorge Sampaoli para reforzar Atlético Mineiro
Campeón de Copa Sudamericana con Independiente del Valle y ser seleccionado nacional son las cartas de presentación del mediocampista Steven Franco, próximo a convertirse en refuerzo del brasileño Atlético Mineiro, y primera transferencia del balompié nacional en medio de la pandemia del coronavirus.

27 May 20, 07:05:05
LigaPro, con riesgo de perder a su auspiciante principal
El auspicio principal que mantiene la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LigaPro) con una entidad bancaria importante a nivel nacional estaría en peligro de romperse. Así lo reveló el presidente de la organización Miguel Ángel Loor, quien asegura que "en ese sentido, estamos teniendo problemas". Incluso, LigaPro ya habría recibido un comunicado donde la entidad bancaria le señala que dejará de auspiciar la Serie A y B.

27 May 20, 06:05:24
Coronavirus: Premier League autoriza los entrenamientos con contacto
Los veinte clubes del campeonato inglés de primera división votaron este miércoles "por unanimidad" a favor de una reanudación de los entrenamientos con contacto físico, dando así un paso importante hacia un regreso de la competición, anunció la Premier League. Los entrenamientos sin contacto y con pequeños grupos de cinco integrantes habían sido autorizados la pasada semana, pero los clubes podrán a partir de ahora entrenar en grupo, con contacto, aunque "continuando con la limitación de toda proximidad que no sea necesaria", puntualiza el texto.

27 May 20, 03:05:02
'Dirigir la selección de un país no solo conlleva elegir jugadores seguidos por TV', consideran exintegrantes de la Tricolor
Jordi Cruyff "está soñando con el Barcelona de España y no con (sus objetivos en) la selección de Ecuador", de la que está al frente; pero en el caso de que su "sueño" de ser llamado por la institución azulgrana se cumpliera pronto, "ninguna estructura, ninguna base" en la Tri se echaría a perder "porque no existe". Ese es el criterio de Carlos Torres Garcés, entrenador ecuatoriano, quien consideró que al profesional hispano-neerlandés "le interesa muy poco" su responsabilidad para con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

26 May 20, 06:05:11
Madre de Cristiano Ronaldo aclaró por qué dejó de seguir en Instagram a su nuera
La supuesta mala relación entre Georgina Rodríguez y su suegra Dolores Aveiro ha ocupado titulares prácticamente desde que la joven iniciara su historia de amor con el astro portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ambas se han esforzado por desmentirlo en más de una ocasión con comentarios en las redes sociales o fotografías en las que aparecían unidas, pero un detonante puso la disputa de nuevo de actualidad: Dolores dejó de seguir a Georgina en Instagram.

26 May 20, 05:05:26
En julio se publicará una novela escrita por Kobe Bryant y psicóloga, anuncia su viuda
Kobe Bryant dejó un legado imborrable en la historia del baloncesto mundial. Su mentalidad ganadora, su voracidad dentro de las canchas y su capacidad de liderazgo fueron algunas de las cualidades que le definieron como jugador. Más allá de su perfil como deportista también fue una persona que se volcó con su familia y que tenía más proyectos en mente a parte del deporte, siendo prueba de ello el Óscar que ganó gracias al corto de animación 'Dear Basketball', dirigido por Glen Keane.

26 May 20, 05:05:50
Miami Dolphins de la NFL convertirán el Hard Rock Stadium en autocine
Los Miami Dolphins, el equipo floridano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), anunció este martes que planea convertir temporalmente su coliseo Hard Rock Stadium en autocine, como una opción para salir de casa, entretenerse y mantener seguras y la vez distantes a las personas. Según el sitio web de los Dolphins, "el destino de entretenimiento global ahora contará con un teatro al aire libre y con autocine" dentro del Hard Rock Stadium, que acomodará hasta 230 automóviles en su enclave de Miami Garden.

26 May 20, 05:05:38
Por investigación de abusos sexuales, FIFA suspendió al presidente de la Federación Haitiana
La FIFA suspendió este lunes, de forma temporal, al presidente de la Federación Haitiana, Yves Jean-Bart, por un periodo de 90 días debido a las investigaciones abiertas en su contra por un caso de abusos sexuales. La sanción provisional es de aplicación inmediata, a partir de hoy, y fue impuesta en aplicación de los artículos 84 y 85 del Código de Ética de la FIFA, según un comunicado del organismo.

26 May 20, 04:05:01
Plan B de la Liga Pro provoca discrepancias entre directivo de Aucas y Nassib Neme
El plan B que tiene la Liga Pro para jugar la serie A ha desatado una confrontación verbal entre directivos. El sistema para jugar este torneo fue diseñado para que los 16 clubes sean divididos en dos grupos, de ocho: todos los de la Costa, más Deportivo Cuenca y Olmedo; y el otro con las escuadras de Pichincha y Ambato. Los dirigentes de los equipos del balompié nacional aprobaron el pasado miércoles este modelo de competencia si no se puede reanudar la actividad futbolística con el formato que arrancó la temporada.

26 May 20, 04:05:45
Referentes desean volver a la selección de Ecuador tras la eliminación al Mundial de Rusia 2018 y del caso 'Piso 17', según Esteban Paz
Antonio Valencia, Jefferson Montero y Cristhian Noboa desean formar parte del nuevo proceso en la selección de Ecuador, a cargo del técnico hispánico-neerlandés Jordi Cruyff, tras los diálogos con Antonio Cordón, director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Según Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, "hay buena predisposición de los jugadores con el cuerpo técnico actual y que se está encaminando para que puedan limar estas asperezas".

26 May 20, 03:05:11
¿Quién es Joshua Kimmich, el discípulo de Guardiola y autor del gol que le dio la victoria al Bayern Munich sobre el Borussia Dortmund?
Joshua Kimmich, futbolista alemán de 25 años, estará en la tapa de los diarios más importantes del mundo por su descomunal gol al Borussia Dortmund en el 'Klassiker' más importante del año; y que significó la victoria de los bávaros. Ahora, con 64 puntos y siete de diferencia con su senador -el Dortmund-, se perfilan para conseguir su octavo título de Bundesliga consecutivo, a falta de seis fechas para el final.

26 May 20, 02:05:09
Serie A pide a televisoras que se completen pagos por derechos de transmisión
La Serie A pidió este martes a los dueños de los derechos audiovisuales de la temporada 2019-2020 respetar los contratos y pagar completamente la cantidad acordada, al negarse a conceder descuentos ante las complicaciones causadas por la pandemia del coronavirus en Italia. "El Consejo de la Liga, reunido esta tarde, ha confirmado, por lo referido al vínculo con los dueños de los derechos audiovisuales, la línea del respeto de los contratos, de acuerdo con las decisiones tomadas en la Asamblea del pasado 13 de mayo", informó la Serie A en un comunicado oficial.

26 May 20, 01:05:33
Hoy debía arrancar el Roland Garros, así luce el complejo en medio de la pandemia
No pudo ser este domingo en el Abierto de Francia. Nadie acudió a Roland Garros. Tal vez sea posible en septiembre. Era el día que debió haber comenzado el torneo de Grand Slam en polvo de ladrillo, al que miles acuden para ver a Rafael Nadal, Novak Djokovic o Serena Williams. Por el contrario, en un día de sol radiante y cielo azul, las pistas situadas en un arbolado distrito del oeste de París estaban desiertas debido a la pandemia de coronavirus.

26 May 20, 12:05:33
Bayern Munich vence al Dortmund y se perfila para ser campeón de la Bundesliga
El Bayern Munich (1º) dio un paso casi definitivo para ganar su octava Bundesliga consecutiva este martes al vencer 1-0 con un gran tanto de Joshua Kimmich en la cancha del Borussia Dortmund (2º), que queda a siete puntos del gigante bávaro cuando restan seis jornadas por disputarse.

26 May 20, 11:05:42
Gonzalo Plata vuelve a estar en la mira del FC Barcelona
Un puñado de buenas actuaciones tendrían al tricolor Gonzalo Plata en la órbita del FC Barcelona, según destacados de la prensa en Portugal. El atacante guayaquileño (19 años) llegó al Sporting de Lisboa en enero del 2019. Tras jugar en la Liga Revelacao con el equipo sub-23 fue ascendido al primer plantel y tuvo se debut en agosto, para con 11 juegos en la Primeira Liga convertirse en uno de los principales jugadores al mando del DT Rúben Amorin.

26 May 20, 11:05:58
Independiente del Valle, el único equipo de Ecuador en eliminar a Boca Juniors en La Bombonera
Al universalmente conocido estadio del club Boca Juniors argentino el diario bonaererense La Nación lo describió así el este martes, en el aniversario del inmueble: "La Bombonera, ese mítico escenario que hoy cumple 80 años de vida, esa caja de resonancia capaz de sorprender a todo el mundo y potenciar gritos, sensaciones e ilusiones".

26 May 20, 10:05:23
Llegada de Jefferson Montero y José Angulo a Liga de Quito dependerá de transferir jugadores actuales
Ajustado en el manejo económico, la posibilidad de fichajes no es una primera opción para Liga de Quito, pese a un adelanto en charlas con Jefferson Montero, y la buena relación existente entre el estratega Pablo Repetto y José Angulo, quien en julio cumple una sanción de cuatro años por el positivo a un control doping realizado en el 2016. "Las circunstancias hoy no se dan para ingresos de jugadores", dijo el directivo Esteban Paz; sin embargo, aclaró que la opción de alguna incorporación se abre con la salida de jugadores de la plantilla actual.

26 May 20, 09:05:02
Salvador Capitano: Si Barcelona SC y Emelec jugaran en la altura, hubiesen conseguido títulos internacionales
El sueño de los tradicionales equipos del Astillero, Barcelona Sporting Club y Emelec, ha sido consagrarse campeones de América con la conquista de la Copa Libertadores. El argentino Salvador Capitano, extécnico de ambos clubes, comentó que este objetivo lo hubieran alcanzado si eran locales en la altura. Hasta ahora, Liga de Quito ha sido el único equipo ecuatoriano en obtener la Copa Libertadores, Sudamericana y la Recopa. Independiente del Valle se adueño de la Sudamericana en el 2019. Ambos aprovecharon los 2 800 metros sobre el nivel del mar que se encuentra Quito.

26 May 20, 09:05:44
Transferir jugadores, la opción para evitar un 'descalabro' financiero en Liga de Quito
Con "pérdidas enormes" ante la crisis que generó la paralización de la LigaPro a causa del coronavirus, en Liga de Quito se abre la posibilidad de negociar jugadores para evitar un desajuste financiero. "El presupuesto se está descalabrando y cuando eso pasa el equipo no tiene capacidad de pago para sus jugadores, proveedores, no puede pagar pasivos en bancos y la planificación se empieza a romper", dijo el directivo Esteban Paz a Mundo Deportivo.

26 May 20, 09:05:39
Jaime Iván Kaviedes: Me probé en la sub-17 de Ecuador y me dijeron que no servía para el fútbol
Jaime Iván Kaviedes recordó sus inicios en el fútbol cuando a sus 14 años fue a probarse a la selección sub-17 de Ecuador, aunque recibió una sorpresiva respuesta. "Me botaron, me dijeron que no servía para el fútbol", declaró el 'Nine' en una entrevista con la emisora Área Deportiva. El exfutbolista dijo que sus tíos tuvieron coronavirus pero que ya pasaron la peor parte. "Gracias a Dios pasó la etapa más complicada, no hemos tenido pérdidas en mi familia, un abrazo solidario a la gente que sí las tuvo", agregó.

26 May 20, 08:05:58
Bayern Munich se queda con el 'Klassiker' y es puntero absoluto de la Bundesliga
Una genialidad de Kimmich a los 42 minutos del primer tiempo le dio al Bayern Munich la victoria ante el Borussia Dortmund y el liderato absoluto de la Bundesliga con una diferencia de siete puntos sobre los amarillos, quienes arrancaron el partido a cuatro puntos de distancia. Kimmich aprovechó un movimiento del portero local para picar el balón y sorprender a todos con un golazo (42m).

26 May 20, 07:05:44
Renuncia presidente de la liga del fútbol profesional de Chile en congreso extraordinario para que dirigentes 'dejen intereses particulares'
La Asociación Profesional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile anunció que su presidente, Sebastián Moreno, presentó formalmente su renuncia tanto a ese organismo como a la Federación de Fútbol de Chile, que se hará efectiva a partir del 31 de julio. El hasta ahora presidente cerró su etapa al cargo del fútbol chileno durante la realización virtual del Consejo Extraordinario de Presidentes el lunes.

26 May 20, 06:05:30
Tendón de Aquiles de Zlatan Ibrahimovic 'está íntegro', reporta el AC Milan, que da cuenta y razón de lesión de sóleo
El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, se sometió este martes a unos exámenes médicos que detectaron una lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha y que excluyeron problemas en el tendón de Aquiles, después de que abandonara el entrenamiento del lunes con fuertes molestias.

26 May 20, 03:05:02
Jordi Cruyff reparte su 'ciento por ciento de energía' también por el FC Barcelona
Jordi Cruyff no ocupa el "ciento por ciento de energía" exclusivamente en su "proyecto" como seleccionador de Ecuador, como lo aseguraba el pasado 14 de mayo al diario Sport de España. También dedica su tiempo a observar cómo "encajan" jugadores en el FC Barcelona.

26 May 20, 03:05:02
'Inclinarse por Antonio Valencia conlleva no haber visto a Alberto Spencer', opina periodista uruguayo
Las comparaciones sirven, hay quienes dicen que son odiosas, pero no, son válidas para determinar criterios. Alberto Spencer y Antonio Valencia (foto) representan dos grandes momentos del fútbol ecuatoriano, y aunque sus posiciones en cancha no dan para comparar en igualdad, "hay que hacer un análisis por partes", señaló Raúl Vilar, comentarista de radio Sucre.

26 May 20, 03:05:02
Polo Carrera: Antonio Valencia no podría estar arriba de Alberto Spencer, cerca sí debería de estar
Será una "discusión que perdure", entre el pasado y el presente del fútbol ecuatoriano, entre Alberto Spencer y Antonio Valencia por determinar al mejor de todos los tiempos. Elección "nada fácil" por no comparar las mismas posiciones en cancha: el uno goleador y el otro hábil y veloz con el balón. Sin embargo, Polo Carrera tiene a 'Cabeza Mágica' al tope del podio y en medio de otras "tantas figuras" al amazónico. Así lo argumentó en diálogo con EL UNIVERSO. ¿Es válida esta comparación?

25 May 20, 06:05:01
Novia de Cristiano Ronaldo luce con sensualidad sus costosos accesorios
Georgina Rodríguez ha demostrado durante todo el confinamiento lo mucho que ha disfrutado en compañía de Cristiano Ronaldo y de sus cuatro hijos en Madeira. Juntos han jugado en casa, han visitado los encantos de la isla, han realizado diferentes actividades artísticas e incluso se ha atrevido a cortarle el pelo a su pareja, que incluso se permitió el lujo de hacerse una trenza ahora que luce una pequeña melena.

25 May 20, 05:05:01
La tiranía del éxito, protagonizada por Michael Jordan, Johan Cruyff, Alfredo Di Stefano, Pelé y Micheal Phelps
Diario El País de España hace un recuento de los sucesos que protagonizaron las leyendas del deporte en sus equipos para conseguir todos sus éxitos dentro de la cancha. "Ganar tiene un precio", reflexiona Michael Jordan. El 23 de los Chicago Bulls rememoró su lado más fanfarrón y tirano en el documental The last dance, uno de los fenómenos televisivos del año a nivel mundial. Y lo justificó: seis anillos de la NBA.

25 May 20, 04:05:26
Novia de jugador de la Premier League podría ir a prisión por llevar un arma sin permiso
La novia de un futbolista de la Premier League cuyo nombre todavía se desconoce, ha sido intervenida en un aeropuerto de Biggin Hill (Londres) con armas ilegales. Según la prensa británica, la policía fronteriza le pidió que abriera su maleta a su llegada a Reino Unido después de haber dicho que no tenía nada que declarar.