miércoles, 27 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jan 16, 05:01:26
Celta despidió de la Copa del Rey al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, segundo de la Liga, quedó eliminado al perder 3 a 2 en casa ante el Celta, en un partido donde brilló el chileno Pablo Hernández con un 'doblete'. El 0-0 de la ida en Galicia había dejado el duelo muy abierto y los gallegos, quintos del campeonato español y que han hecho de la Copa del Rey un objetivo prioritario, fueron superiores. Pablo Hernández fue el héroe del gran éxito del Celta, consiguiendo dos de los tantos del equipo (minutos 22 y 64).

27 Jan 16, 05:01:40
Encuentran al niño fan de Lionel Messi que usó una funda plástica como camiseta
Tiene cinco años, su nombre en Murtaza Ahmadi, es originario de Afganistán, ama el fútbol y ama a Messi, detalla la cadena de noticias CNN sobre el niño cuya fotografía se volvió viral. En la fotografía el niño utilizaba como camiseta una funda plástica de color celeste y blanco, donde se leía "Messi 10". La imagen fue compartida en Twitter por un popular club de fans del astro argentino Lionel Messi y la búsqueda empezó.

27 Jan 16, 04:01:53
Neymar y Luis Suárez pone al Barça en las semis de Copa del Rey
Neymar y Luis Suárez salieron al auxilio del FC Barcelona, que supo reaccionar tras un mal primer tiempo para vencer este miércoles 3-1 al Athletic de Bilbao y así clasificarse a las semifinales de la Copa del Rey. Barcelona se complicó la vida, pese a su victoria 2-1 en la cancha del Bilbao en el duelo de ida de una eliminatoria que enfrentó a los finalistas de la pasada edición. Pero el vigente campeón fue superado durante buena parte de la primera parte, con el Bilbao adelantándose mediante el gol de Iñaki Williams a los 12 minutos.

27 Jan 16, 03:01:37
Ronaldinho: Decidiré lo que voy a hacer después del carnaval
Ronaldinho reveló que después del carnaval de Rio de Janeiro tomará una decisión sobre su carrera como futbolista profesional. El extraordinario volante se pondrá la camiseta del Barcelona SC de Ecuador el próximo viernes para medir a la Universidad de San Martín en la Noche Amarilla.

27 Jan 16, 03:01:53
Manchester City gana 3-1 a Everton y clasifica a la final de la Copa de la Liga
El Manchester City, con un tanto definitivo de su atacante argentino Sergio Agüero, derrotó 3-1 al Everton, este miércoles en las semifinales de la Copa de la Liga, donde los 'Citizens' tendrán como rivales en la final de Wembley al Liverpool, clasificado el martes. El Everton había ganado 2-1 en el partido de ida, en un partido en el que el español Jesús Navas consiguió un tanto para el City en los minutos finales que ha terminado por ser clave.

27 Jan 16, 02:01:44
Fox transmitirá la Copa América Centenario
La cadena Fox adquirió los derechos de transmisión de la Copa América Centenario de este año. La cadena informó el miércoles que los 32 partidos serán transmitidos en Estados Unidos por Fox, FS1 y FS2. El torneo en el que participan las 10 selecciones de Sudamérica y seis de la CONCACAF se realizará en 10 ciudades de Estados Unidos entre el 3 y 26 de junio. El torneo se realizará para conmemorar los 100 años de la Copa América, que por primera vez se realizará fuera de Sudamérica.

27 Jan 16, 02:01:38
Jorge Sampaoli dice ser una "persona normal" tras dejar la selección de Chile
El extécnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, dijo que tras dejar su cargo vive como una "personal normal", alejado de las críticas y acusaciones que lo llevaron a retirarse de La Roja. "Ahora vivo como una persona normal, como cualquier otra", dijo Sampaoli en declaraciones al diario La Cuarta, difundidas este miércoles.

27 Jan 16, 01:01:51
El comercial 'caliente' de PETA que no se emitirá en el Super Bowl
El Super Bowl es uno de los eventos más vistos en TV. Por esto, las marcas y organizaciones pagan millones para que sus comerciales sean transmitidos durante este evento deportivo, famoso también por su show musical de medio tiempo. Sin embargo, los spots tienen que pasar por un censor, debido a que entre la audiencia se encuentran menores de edad. Esta situación ocasiona que varios comerciales creados para tal evento sean rechazados, debido a que podrían herir susceptibilidades.

27 Jan 16, 01:01:52
Sensacional comercial de la Noche Amarilla con goles y bailes de Ronaldinho
"No hay aniversario de bodas cuando puedes ver a Ronaldinho vistiendo la del Ídolo", destaca el comercial que promociona a la Noche Amarilla del Barcelona Sporting Club que será el próximo viernes en el estadio Monumental. La fiesta torera tendrá como invitado especial al campeón del mundo con Brasil en el 2002. El volante ofensivo verdeamarelho llegará el jueves, a partir de las 10:00, al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo en un vuelo procedente de Miami, Estados Unidos.

27 Jan 16, 11:01:00
Andy Murray elimina a David Ferrer del Abierto de Australia
El británico Andy Murray y su menos conocida compatriota Johanna Konta se clasificaron el miércoles para semifinales del Abierto de Australia, en una jornada en la que el juego tuvo que competir con las últimas noticias sobre la integridad del deporte. Murray estará en su 18va semifinal en un torneo del Grand Slam tras derrotar a David Ferrer, el último español en liza, por 6-3, 6-7 (5), 6-2, 6-3. Konta, que se metió entre las cuatro mejores de un major por primera vez en su carrera, se impuso a la china Zhang Shuai por 6-4, 6-1.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF y AFNA ya pagaron la deuda por el uso del estadio Atahualpa

La reacción fue inmediata. Horas después del reclamo de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) por las deudas tanto a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como a la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna) hubo respuestas.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' se clasificó a semifinales de la Copa del Rey al vencer al Athletic de Bilbao
El FC Barcelona se clasificó por sexto año consecutivo para la semifinal de la Copa del Rey tras derrotar al Athletic de Bilbao (3-1), en un partido en el que los de Ernesto Valverde se adelantaron en el marcador y ofrecieron una magnífica imagen mientras tuvieron aire.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar tendrá que pagar multa al fisco brasileño por evasión fiscal en 2007
El futbolista brasileño Neymar y su padre tendrán que pagar una multa al fisco brasileño de 459 671 reales (USD 112 000) por haber evadido impuestos en 2007, según una decisión judicial conocida este miércoles 27 de enero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco tenistas ecuatorianos se clasificaron a cuartos de final del Guayaquil Bowl
Manuela Gómez, Juan Zabala, Víctor Núñez, Ariana Chan y Said Santin, fueron los primeros tenistas de Ecuador en clasificarse a los cuartos de final en el Guayaquil Bowl, torneo correspondiente a la tercera etapa de la gira COSAT categorías 14 y 16 años, que se desarrolla hasta el próximo sábado 30 de enero del 2016 en el Anexo del Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón km 4,5).

31 Dec 69, 05:12:00
La dirigencia del BSC sueña con tener la magia de 'Dinho' durante seis meses
Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del Barcelona Sport, conversó personalmente con Ronaldinho y le propuso quedarse en el club por seis meses. El jugador que vestirá la camiseta torera en la 'Noche Amarilla' es una de las aspiraciones de la directiva porteña.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Galíndez: 'este va a ser uno de los campeonatos más parejos'
El portero de la Universidad Católica habló con los medios de comunicación hoy, 27 de enero del 2016, respecto al inicio del campeonato y a su debut ante el tricampeón Emelec el próximo 5 de enero en condición de visitante. El golero argentino, nacionalizado ecuatoriano, considera que este año el nivel del torneo es muy competitivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica buscará en Perú más minutos para su equipo estelar
Universidad Católica va bosquejando el equipo titular que mostrará en el inicio del torneo nacional ante Emelec. En sus partidos de comprobación se ha incluido a sus tres refuerzos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Academia Alfaro Moreno será filial de Barcelona SC en Segunda categoría
En los próximos cuatro años, Barcelona SC espera tener 100 escuelas formativas en todo el país. Así lo dijo el vicepresidente deportivo de la institución, Carlos Alfaro Moreno. Su intención es fortalecer el equipo principal con jugadores de la cantera.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia se inspira en Cristiano y en Juninho para ejecutar tiros libres
Enner Valencia pega al centro de la pelota con la punta de sus dedos en los tiros libres. Es una técnica que la copió de Cristiano Ronaldo –el astro portugués del Real Madrid- y Juninho Pernambucano –exfigura del Lyon de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas hicieron fila para comprar la nueva camiseta de Emelec
Las reacciones de los hinchas de Emelec en redes sociales, respecto a la nueva camiseta del equipo, han sido variadas. Hay quienes critican el diseño, pero también hay personas que quedaron encantadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Quintana, el único líder del Movistar en el Tour para alcanzar 'un sueño'
Nairo Quintana y Alejandro Valverde, segundo y tercero en el pasado Tour de Francia, anunciaron este 27 de enero su plan para 2016: el colombiano será el líder único del Movistar en la Grande Boucle y el español se centrará en el Giro y en los Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
La española Laia Sanz se ganó el respeto de los pilotos en el Rally
La española Laia Sanz (KTM), vencedora en categoría femenina del Rally Dakar y decimoquinta en la clasificación absoluta, explicó en su visita a EFE que "con los resultados de los últimos dos o tres años" se siente más respetada por sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona llevará jugadores suplentes para su amistoso ante Fuerza Amarilla
El cuerpo técnico de Barcelona SC no quiere arriesgar a sus jugadores estelares, antes de la Noche Amarilla. Ellos no viajarán a Machala para el juego del 27 de enero ante Fuerza Amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Condenan a presidente de un club de Europa por declaraciones homófobas
Organizaciones croatas de derechos humanos y asociaciones homosexuales han elogiado la sentencia del Tribunal Supremo croata que declara culpable al presidente del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic, por unas declaraciones homófobas y le impone una disculpa pública.

31 Dec 69, 05:12:00
Un millón por mes para Zlatan Ibrahimovic en el París SG
La estrella del París SG Zlatan Ibrahimovic se beneficia desde este invierno boreal "de un nuevo contrato de trabajo" que ha aumentado su salario de "800 000 euros brutos por mes a 1,5 millones de euros brutos, un poco más de 1 millón mensual neto (USD 1,1 millones)" , informó este miércoles el diario Le Parisien.

31 Dec 69, 05:12:00
Vicente del Bosque reconoció que le 'apetecería seguir' en 'La Roja'
Vicente del Bosque, seleccionador español, reconoció que, si todo sigue el curso normal, dejará su puesto tras la Eurocopa 2016 y no aceptará la oferta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para renovar, aunque admitió que le "apetecería seguir" pero piensa que sería "sano para todos" que pasase a otro puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Los responsables del tenis anuncian la creación de un panel de investigación
Los máximos responsables del tenis mundial han anunciado en Merbourne la creación de un Panel de Revisión Independiente (IRP) dirigido por Adam Lewis y que tendrá como misión la de revisar e informar de la efectividad del Programa de Lucha contra la Corrupción y hacer las recomendaciones para posibles cambios.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se consolida en patinaje panamericano
El patinaje de carreras sigue en ascenso. Una delegación ecuatoriana de cinco seleccionados retorna hoy al país con tres medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, alcanzadas en el Panamericano de Clubes. El torneo se realizó el pasado fin de semana, en Miami, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Escobar y Emilio Gómez abren el ATP 250 de Quito
El Jacarandá se alista para el ATP 250 de Quito. Desde hace dos semanas se trabaja en el club que será sede del torneo de tenis más importante que se realiza en el Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec presentó su nueva camiseta Adidas para el torneo local y la Copa Libertadores
El modelo de la camiseta de Emelec que se había filtrado entre semana fue el definitivo. La dirigencia de Emelec presentó su nueva indumentaria sin causar sorpresas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jan 16, 06:01:10
"El clima acá ayuda bastante"


El flamante estratega del ‘Ponchito’ prácticamente tiene la plantilla lista para lo que será el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El técnico ya se enfoca en lo que será el primer partido, curiosamente ante su ex equipo.

]]>

27 Jan 16, 06:01:15
"La deuda es mayor al millón de dólares"

Edwin Tenorio se mostró molesto por lo hecho por los directivos de la ‘AKD’. El representante de la agremiación aclaró que no se han llegado a mayores acuerdos con los clubes y que van a mantenerse alertas por el bienestar de los futbolistas.

]]>

27 Jan 16, 06:01:14
#AlertasFutbolecuador con el Bombillo

Emelec celebra la presentación de su plantilla 2016 y #AlertasFutbolecuador te lleva todos los pormenores de la fiesta del Bombillo.

]]>

27 Jan 16, 06:01:05
No pudieron con los Repetto Boys

Luego de que se midieron los ‘suplentes’ de uno y otro bando, los estelares del Club Deportivo El Nacional e Independiente del Valle se enfrentaron en un duelo preparatorio que terminó con un triunfo 1x0 a favor del Negriazul.

]]>

27 Jan 16, 03:01:52
Siempre y cuando…

Al parecer, Claudio Bravo ve con buenas ojos la posibilidad de cambiar el Fútbol Club Barcelona por el Manchester United Football Club, pero todo dependería de la respuesta que le de la directiva del cuadro inglés a una peculiar pregunta.

]]>

27 Jan 16, 05:01:09
"Te cumple lo que te promete"

Como uno de los capitanes del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez compartió cuál es el deseo del plantel millonario en torno a la continuidad de Miler Bolaños. También habló de su ambición para esta Copa Libertadores y de Nassib Neme.

]]>

27 Jan 16, 05:01:06
Ya saben contra quién van las Guerreras Tricolores

Lideradas por Vanessa Arauz, las Guerreras Tricolores ya saben contra quiénes se medirán en el próximo Torneo Sudamericano Femenino ‘Venezuela 2016’. Tienen tres rivales de peso las representantes del balompié nacional.

]]>

27 Jan 16, 05:01:13
¿Meten miedo al Negriazul con el Emperador?

Sí. Es un largo tiempo el que lleva sin jugar a nivel profesional, pero en las últimas horas se conoció que el Guaraní de Paraguay, rival de Independiente en la repesca de la Copa Libertadores, quiere fichar a Adriano, el Emperador.

]]>

27 Jan 16, 04:01:56
¡Volvió a ser influyente la Liebre!

Si bien la plantilla del SVB Vitesse tenía la misión de que ningún punto se escapara de su feudo, fue importante el que obtuvieron al igualar 1x1 con el PEC Zwolle, contando con un influyente Renato Ibarra durante los 90’.

]]>

27 Jan 16, 04:01:57
"Me ven, estoy para 10 años más" (AUDIO)

Tiene 35 años y una dilatada trayectoria en el balompié profesional de la Mitad del Mundo, y aunque muchos puedan pensar lo contrario, Isaac Mina dijo que todavía tiene para unos 10 años más”, dirigiéndose a los que lo quieren ver retirado.

]]>

27 Jan 16, 04:01:23
Demuestra sus dotes el Chaval (VIDEO)

Manu Balda demostró sus cualidades técnicas este miércoles, al anotar un gol de tiro libre en el duelo entre los ‘suplentes’ del Club Deportivo El Nacional e Independiente del Valle, que terminó igualado a dos goles por bando.

]]>

27 Jan 16, 03:01:01
Recobra su nivel con los Cafetaleros

Este 2016 arrancó en forma positiva para José Ayoví, ex alero de Barcelona Sporting Club que reencuentra su mejor nivel jugando para los Cafetaleros de Tapachula. En México lo incluyeron en el once ideal de la tercera fecha del Ascenso MX.

]]>

27 Jan 16, 03:01:55
"Menos palabras y más trabajo"

Luego de que tuviera su debut con el Zacatepec en el Ascenso Mexicano el anterior fin de semana, Diego Armando Calderón conversó con la prensa azteca sobre los factores a corregir puertas adentro de los Cañeros.

]]>

27 Jan 16, 02:01:32
¿Quién crees que ganó? (VIDEO)

Para promocionar su proyecto conocido como ‘Shinji Dream’ (el sueño de Shinji), el crack japonés del Borussia Dortmund aceptó el desafío de enfrentarse contra 30 niños nipones en una cancha de fútbol profesional.

]]>

27 Jan 16, 01:01:12
"Tomará la última decisión el Profe" (AUDIO)

En una rueda de prensa efectuada en el complejo del Rey de Copas en Pomasqui, Alexander Domínguez habló sobre el duro golpe que sufrió en su nariz y reveló que aún no sabe si viajará a Cali para la revancha con el América.

]]>

27 Jan 16, 01:01:23
¿Gritaría el Toro?

Incentivado por la filosofía de juego que imparte Jorge Célico en Universidad Católica, Luis Miguel Escalada confesó que haría si le llega a marcar un gol a Emelec, su ex club, en la primera jornada de la Serie A 2016.

]]>

27 Jan 16, 12:01:00
Armadura para la Libertadores (FOTO)

Ya el anterior domingo fueron develados los nuevos uniformes de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2016, y en horas recientes se empezó a promocionar la indumentaria de los Centrales exclusiva para la Copa Libertadores.

]]>

27 Jan 16, 12:01:43
"Ni conocemos los valores que podrían manejarse"

Durante una rueda de prensa sostenida este miércoles en Guayaquil, José Francisco Cevallos refutó a Alfaro Moreno y desestimó la posibilidad de que Ronaldinho juegue por Barcelona Sporting Club durante 6 meses o un año.

]]>

27 Jan 16, 12:01:15
"No es tiempo del retiro, decidiré luego del Carnaval"

Mientras en el Puerto Principal se sigue rumorando sobre la posibilidad de que Ronaldinho se quede por seis meses o un año con Barcelona Sporting Club, el Gaúcho reveló que planea hacer a futuro en el fútbol profesional.

]]>

27 Jan 16, 12:01:41
Imperdible la Noche Amarilla (IMAGEN)

La Noche Amarilla es la fiesta más esperada para los barcelonista, previo al inicio del campeonato, no solo por la alegría de ver a su equipo y a las nuevas contrataciones, también porque como costumbre se tiene sorprender a los aficionados con una noticia impactante.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jan 16, 10:01:04
[VIDEO] Emelec contará con Miler Bolaños en la Explosión Azul

Mientras no esté transferido al fútbol internacional el atacante Miler Bolaños es jugador de Emelec. Con esa premisa el goleador del campeonato nacional 2015 estará hoy (20:00) en la Explosión Azul, programación que se realizará en el estadio Christian Benítez. La dirigencia del tricampeón nacional confirmó que Miler estará en la Explosión Azul y será presentado como parte de la plantilla 2016.

26 Jan 16, 10:01:04
Lionel Messi es el jugador mejor pagado
Leo Messi, cuyo sueldo actual en el Barcelona es el 23 millones de dólares, pasará a cobrar unos 42,8 millones la próxima temporada gracias a la renovación que firmó en mayo de 2014 y que establecía un aumento salarial paulatino hasta 2018, siendo este próximo el más importante por lo que duplicaría su actual sueldo. De esta manera, el crack argentino se convertirá en el deportista de equipo con el salario anual más alto del mundo, siendo el primer futbolista que alcanza esta consideración.

26 Jan 16, 10:01:04
Paúl Vélez se suma a Macará (Breves)
Paúl Vélez se suma a Macará El estratega cuencano fue presentado ayer como el nuevo técnico de Macará de Ambato. Su asistente será Juan Carlos Ávila, Bismarck Ávila (preparador físico) y Héctor Chiriboga será el preparador de arqueros de los celestes. (D)

26 Jan 16, 10:01:04
Barcelona ensaya de nuevo en Machala antes de Noche Amarilla
Fuerza Amarilla será hoy el quinto rival que tenga Barcelona en su pretemporada. Los toreros visitan el estadio 9 de Mayo en un duelo que servirá para la presentación del club orense, que este año jugará en la primera división del torneo local.

26 Jan 16, 10:01:04
Deportivo Quito confirma fichajes para la B
Deportivo Quito confirmó a siete refuerzos para su plantel, en busca del retorno a la Serie A para el torneo 2016. Entre las nuevas caras del equipo está Walter Iza, delantero con amplio recorrido en el torneo local, incluso con un paso por el balompié egipcio. Se suma el zaguero Rídder Alcívar, seleccionado nacional en divisiones inferiores y con pasos por Barcelona, El Nacional y Universidad Católica.

26 Jan 16, 10:01:04
Independiente del Valle con la mira en Guaraní, el rival copero
Centrados en conseguir el boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en Independiente del Valle ya se habla de Guaraní, el rival paraguayo que enfrentarán en ida y vuelta entre el 4 y 11 de enero. Los negriazules arrancan como locales, pero llegan con desventaja de no tener competencia oficial previa, mientras el rival llegará con dos fechas disputadas del torneo paraguayo.

26 Jan 16, 10:01:04
En Tv
Hoy 14:30 M. City-EvertonFútbol-ESPN 2 Hoy 15:00 PSG-ToulouseFútbol-ESPN Hoy 19:00 Cavaliers-SunsBásquet-ESPN Hoy 21:30 Abierto de AustraliaTenis-ESPN + Mañana 14:30 Feyenoord-HeerenveenFútbol-ESPN 3 Viernes 14:30 Mainz-Borussia M.Fútbol-ESPN 2

26 Jan 16, 10:01:04
Brahian Alemán está satisfecho con el rendimiento y la estructura de Liga de Quito
Brahian Alemán destacó el ordenamiento táctico que expuso Liga de Quito en su partido de presentación. Para el charrúa, el accionar albo fue destacado, aunque reconoció que "falta trabajo", algo que espera afinar en lo individual y colectivo hasta el inicio del torneo. "Estuvimos bien, tácticamente muy ordenados, es normal que nos falte un poco de trabajo pero para ser la primera práctica formal de fútbol salió bien", dijo el centrocampista.

26 Jan 16, 10:01:04
Pichinchanos disputaron selectivo de cross country
La Asociación de Atletismo de Pichincha realizó el último sábado el selectivo abierto de cross country con la finalidad de conformar la selección provincial que participará el 6 de febrero en el campeonato nacional que tendrá por sede a la capital ecuatoriana. La competencia tuvo como escenario el parque Bicentenario y contó con 165 participantes inscritos en las categorías prejuvenil, juvenil y sénior, en damas y varones.

26 Jan 16, 10:01:04
Canotaje fomenta escuela para formar nuevos talentos
La Federación Ecuatoriana de Canotaje (C) inició el proceso de inscripción para los alumnos que deseen participar en su escuela, detalló Isaías Burbano, coordinador técnico. El responsable de la parte técnica informó que las clases están dirigidas a jóvenes entre 12 y 16 años, damas y varones. "Es necesario que sepan nadar y tengan ganas de entrenar", acotó Burbano, quien resaltó que la escuela funciona desde el año 2005.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Vicente del Bosque reconoció que le 'apetecería seguir' en 'La Roja'

Vicente del Bosque, seleccionador español, reconoció que, si todo sigue el curso normal, dejará su puesto tras la Eurocopa 2016 y no aceptará la oferta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para renovar, aunque admitió que le "apetecería seguir" pero piensa que sería "sano para todos" que pasase a otro puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Los responsables del tenis anuncian la creación de un panel de investigación
Los máximos responsables del tenis mundial han anunciado en Merbourne la creación de un Panel de Revisión Independiente (IRP) dirigido por Adam Lewis y que tendrá como misión la de revisar e informar de la efectividad del Programa de Lucha contra la Corrupción y hacer las recomendaciones para posibles cambios.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se consolida en patinaje panamericano
El patinaje de carreras sigue en ascenso. Una delegación ecuatoriana de cinco seleccionados retorna hoy al país con tres medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, alcanzadas en el Panamericano de Clubes. El torneo se realizó el pasado fin de semana, en Miami, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Escobar y Emilio Gómez abren el ATP 250 de Quito
El Jacarandá se alista para el ATP 250 de Quito. Desde hace dos semanas se trabaja en el club que será sede del torneo de tenis más importante que se realiza en el Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec presentó su nueva camiseta adidas para el torneo local y la Copa Libertadores
El modelo de la camiseta de Emelec que se había filtrado entre semana fue el definitivo. La dirigencia de Emelec presentó su nueva indumentaria sin causar sorpresas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol estableció los horarios para la primera fecha del Campeonato
En la sesión de la Ecuafútbol que se realizó este martes 26 de enero del 2016, se determinó la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF anunció que pagará la deuda por el uso del estadio Atahualpa
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este martes 26 de enero del 2016, que pagará la deuda que tiene con la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) por el uso del estadio Olímpico Atahualpa por los partidos de eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Jacqueline Factos consiguió una medalla de bronce en París
La karateca de Pichincha, Jacqueline Factos consiguió una medalla de bronce en el 'Open de París' en la categoría 61 kilogramos tras derrotar a la francesa Sandy Serfati. Así lo dio a conocer la deportista en su cuenta de Twitter (@Jaky_Factos).

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana de Baloncesto acreditará a los entrenadores
Quito, Guayaquil y Cuenca serán las sedes de las nuevas "clínicas" de Baloncesto que serán cursos de capacitación para entrenadores y estudiantes de educación física con el objetivo de acreditarlos para poder dirigir en el periodo 2016-2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Una tenista ecuatoriana en los octavos de final del mundial juvenil de tenis
La tenista guayaquileña de 17 años, Camila Romero (127 en el ITF), logró clasificarse a los octavos de final del mundial juvenil de tenis. Un torneo válido para el circuito de la ITF (Federación Internacional de Tenis), en la categoría de 18 años, al ganar un partido que duró tres horas y en el que venció a la tenista peruana Anastasia Iamachkine (177 en el ITF), con parciales de 2-6, 6-3 y 7-5.

31 Dec 69, 05:12:00
Reto visual de Fox Deportes: encontrar el logo del FC Barcelona entre los escudos de BSC
La 'Noche Amarilla', evento en donde se presentará a la versión 2016 del Barcelona Sporting Club y que se realizará el jueves 28 de enero del 2016, tiene como imán de taquilla a Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho).

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca la agenda de Ronaldinho en Guayaquil
Ronaldinho tiene previsto llegar a Guayaquil este jueves 28 de enero del 2016 y participar en la 'Noche Amarilla'. El astro brasileño llegará a territorio ecuatoriano a las 12:00, según se pudo conocer.

31 Dec 69, 05:12:00
El portero Johan Padilla se sumó a los entrenamientos de Aucas
El portero Johan Padilla de 23 años se entrenó la mañana de hoy 26 de enero, con Aucas, y por la tarde firmará su vínculo con los orientales por un año.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca no tiene cancha propia y se entrena en los cantones
Por segundo día seguido, Deportivo Cuenca se entrenó fuera de la ciudad. La falta de canchas en buenas condiciones obliga a viajar más de una hora para prepararse en los cantones de Azuay. Los jugadores y el cuerpo técnico, liderado por Álex Aguinaga, no se hacen problemas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Explosión Azul será en Guayaquil
Las lluvias que caen sobre la costa ecuatoriana obligaron a la directiva de Emelec a cambiar la sede para la Explosión Azul. El partido, que estaba programado en el estadio Los Chirijos de Milagro, ahora se jugará en la cancha sintética del Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
Unos 50 clubes irán a reunión de Liga Sudamericana en Buenos Aires
Unos 50 clubes confirmaron su participación en la reunión de la Liga Sudamericana de fútbol, programada para el miércoles 3 de febrero en Buenos Aires, anunció el 26 de enero del 2016 el presidente del club Olimpia de Paraguay, Marco Trovato.

31 Dec 69, 05:12:00
‎El Nacional sin estadio para el inicio del torneo por deuda de la FEF
La Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) ‎advierte con no abrir las puertas del estadio Atahualpa para el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol el 7 de febrero y para las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a la tenista china que rompe moldes en el Abierto de Australia
Hace tres meses pensó en retirarse, pero llegó al Abierto de tenis de Australia, superó la fase previa, celebró su primera victoria en un cuadro final de un Grand Slam y buscará las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Borghi aseguró que Cavallaro pidió disculpas a Liga de Quito
Claudio Borghi reveló que el mediocampista Juan Ignacio Cavallaro ofreció disculpas al club por no rendir a gran nivel en el equipo antes de marcharse a Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
En Emelec dicen que el goleador Miller Bolaños se quedará unos meses más
Emelec realizó su primer entrenamiento en Ecuador, luego de lo que fue su pretemporada en Argentina. El equipo se entrenó la mañana del 26 de enero del 2016 en el estadio Christian Benítez.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jan 16, 11:01:09
Al menos uno en cancha


La ‘Máquina’ Cementera logró sacar ventaja a un equipo del ascenso y acabó ganando por la mínima diferencia. El cotejo contó con la participación de uno de los dos ecuatorianos de los ‘Azules’ ya que el otro no fue convocado.

]]>

26 Jan 16, 11:01:21
Con el 'Chiqui' de figura

Pese a iniciar en desventaja en el marcador, la 'Jauría' logró remontar y se impusó por dos tantos contra uno a Dorados. Este partido contó con la participación destacada de un ecuatoriano que le dio la victoria a su equipo.

]]>

26 Jan 16, 10:01:27
Segundo llamado

Tras el intento fallido, la 'AKD' vuelve a convocar a ex presidentes, ex directivos, socios y abonados a una nueva reunión por el bien de la institución. A los 'Chullas' les urge resolver sus problemas institucionales lo más pronto posible.

]]>

26 Jan 16, 10:01:40
Otra 'No' para la 'Roja'

Tras la salida de Jorge Sampaoli, Chile sigue en busca de su nuevo seleccionador en busca de un cupo para clasificar al Mundial de Rusia 2018. La ANFP de momento ha encontrado solo negativas en este año.

]]>

26 Jan 16, 09:01:33
Apareció 'Super' Mario (VIDEO)

Se disputó uno de los choques de ida de la Coppa Italia entre el discreto Alessandria y los 'Rossoneros' con resultado en favor de los visitantes por uno a cero. De esta llave saldrá el que se enfrente al ganador de Juventus vs Inter.

]]>

26 Jan 16, 05:01:24
Lo dejaron en ridículo (VIDEO)

Uno de los máximos exponentes del Freestyle es Soufiane Touzani y en esta ocasión Mario Balotelli se puso al frente para retarlo, pero salió mal parado y termino siendo avergonzado.

]]>

27 Jan 16, 12:01:39
La nueva piel del 'Bombillo' (TUITS)

El tricampeón del fútbol ecuatoriano presentó su nueva indumentaria con la que va a encarar el torneo local, la Copa Libertadores y sudamericana. La directiva se mostró contenta por vestir para la prestigiosa marca alemana.

]]>

26 Jan 16, 07:01:50
Se viene la primera fecha

A poco más de una semana para que la pelota ruede y se dé por iniciada oficialmente la primera fecha de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El Comité de fútbol aprobó en primera instancia los horarios para los primeros cotejos del año.

]]>

26 Jan 16, 06:01:24
Cancha en buenas condiciones

El Tricampeón del fútbol ecuatoriano anunció que la 'Explosión Azul' se jugará en el 'Chucho' Benítez de Guayaquil, incluso River cedió el escenario, y no en Los Chirijos por el mal estado de la cancha. Aparentemente, esto no sería así.

]]>

26 Jan 16, 06:01:23
Se viene la presentación de los 'Puros Criollos' (TUIT)

Prácticamente a las puertas del inicio del torneo, el equipo 'Militar' no ha querido dejar a su hinchada sin el cotejo donde podrán conocer a los nuevos elementos y en especial, a la nueva indumentaria del club para encarar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

26 Jan 16, 06:01:08
"Mi postura sigue siendo la misma"

La final de 2013 quedó sin duda en el recuerdo de los hinchas del ‘Bombillo’ tras derrotar a su eterno rival. Pero en la retina del mediocampista no pasa aquel mal recuerdo donde un directivo le habría echado en cara la responsabilidad por perder la final.

]]>

26 Jan 16, 06:01:37
Pagan o no se abre el 'Coloso del Batán'

El vicepresidente de Concentración Deportiva de Pichincha anunció que al organismo se le debe dinero por concepto de la última fecha de la segunda etapa de la Serie A del año anterior y el partido Ecuador Uruguay de noviembre.

]]>

26 Jan 16, 05:01:52
"Todavía no sé nada de si se cierra o no el libro de pases"

Luego de que culminara la sesión de entrenamientos de este martes con el Club Sport Emelec, el entrenador argentino Omar De Felippe habló sobre la posibilidad de que Miler Bolaños y John Narváez se reincorporen definitivamente al Club Sport Emelec.

]]>

26 Jan 16, 05:01:49
El once para la Explosión Azul

La organización sufrió una modificación, pero en el Club Sport Emelec tienen todo lo deportivo a punto, para la disputa de la ya afamada Explosión Azul, este miércoles en horas de la noche en Guayaquil.

]]>

26 Jan 16, 05:01:15
"Decisión personal"

Optimista en torno a su pronto retorno a los terrenos de juego, Matías Oyola habló de lo que será la Noche Amarilla con la presencia estelar de Ronaldinho y también tuvo palabras para referirse a la partida de Brahian Alemán a LDU.

]]>

26 Jan 16, 05:01:59
"Siempre quiero que mi nombre se escuche"

Con 33 años y una amplia experiencia a cuestas, Narciso Mina tendrá un nuevo desafío en el balompié del exterior. Pese a que era pretendido por uno de los cuatro grandes del Ecuador, partió este martes hacia Argentina.

]]>

26 Jan 16, 05:01:23
Confraternidad en La Perla (TUITS)

La dirigencia de River Ecuador hemitió dos comunicados oficiales por medio de sus redes sociales este martes. El primer en referencia a la Explosión Azul de Emelec, y el segundo ante un nuevo amistoso.

]]>

26 Jan 16, 04:01:34
Se pellizcan en Machala

Fuerza Amarilla está viviendo días de en sueño, con el armaje de su equipo, sus partidos de comprobación y el debut histórico en la Serie A. Ahora piensa en la noche de presentación ante los suyos.

]]>

26 Jan 16, 05:01:00
"Nuevo comienzo" (FOTO)

Ya oficializado como el refuerzo estrella de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2016, y luego de tener su primer partido con el Albo en la Tarde Blanca, Brahian Alemán modificó la imagen de su cuenta oficial en twitter.

]]>

26 Jan 16, 04:01:04
En Ambato también hacen bulla (TUITS)

Tres nuevos jugadores han sido confirmados por el Macará de la ciudad de Ambato este día martes, en el que presentaron a su nuevo entrenador y en el que ha existido mucho movimiento en la Serie B.

]]>