jueves, 22 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jun 17, 07:06:31
Alfredo Arias: Emelec resignó mucha chance

Emelec es el equipo con más partidos empatados (9) en el torneo 2017 (cuatro como dueño casa: con Universidad Católica, El Nacional, Delfín e Independiente del Valle. Y tres de visita en los que no pudo mantener la ventaja: Deportivo Cuenca, Delfín y Clan Juvenil) y aunque recién perdió el invicto el pasado miércoles, frente al Macará (4-3), el DT azul Alfredo Arias dice: "Resignamos ya muchas chances de las que veníamos manteniendo". Revise la tabla de posiciones

22 Jun 17, 07:06:48
José Francisco Cevallos 'dispara' contra Liga de Quito y Emelec
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, le respondió este jueves a Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, a quien le pidió respeto para su plantel. Esto es porque el titular de la Comisión de Fútbol azucena acusó al torero Damián Díaz de escupir al zaguero Horacio Salaberry, el miércoles pasado (1-1). Durante el partido, Díaz habría escupido a Salaberry tras un cruce de palabras entre ambos, una acción que fue captada por las cámaras de la transmisión televisiva.

22 Jun 17, 06:06:27
Horarios, canales de TV y árbitros de la fecha 20 del campeonato ecuatoriano
La fecha 20 de la primera etapa de la serie A del campeonato nacional inicia este viernes en Machala. El domingo, Emelec visitará a Liga de Quito y Barcelona recibe a Delfín, puntero del torneo. Revise: Tabla de posicones del campeonato nacional Programación de la jornada:  Viernes

22 Jun 17, 04:06:05
Barcelona SC sale en defensa de Damián Díaz por las críticas de Esteban Paz
El duelo entre Liga de Quito y Barcelona continúa después del empate a 1 de anoche en el estadio Rodrigo Paz Delgado con la confrontación entre las directivas de ambos clubes ​​por el supuesto escupitajo del argentino Damián Díaz contra Horacio Salaberry. El incidente ocurrió cuando Díaz fue derribado, en un contragolpe de los amarillos, y ​en el momento ​que Salaberry se acercó fue escupido.

22 Jun 17, 04:06:16
Si Felipe Caicedo no está comprometido que busque club, dicen en el Espanyol
Jordi Lardín, director deportivo del club Espanyol de España, lanzó un dardo "sincero" contra el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien no ha logrado destacarse en la escuadra blanquiazul, detalla la versión digital de diario AS. Caicedo llegó en el 2014 al equipo de Cataluña y no ha logrado destacar por la serie de lesiones que lo han mantenido inactivo por largos periodos. Solo registra 24 goles en 103 encuentros.

22 Jun 17, 04:06:13
Ter Stegen se muestra "más que contento" con el punto ante Chile
El portero de la selección alemana Marc André Ter Stegen se mostró "contento" por el punto obtenido este jueves en Kazán contra Chile en la segunda fecha de la Copa de las Confederaciones (1-1). "Fue un partido complicado frente a un rival con mucha experiencia. Nos marcaron al principio con el gol de Sánchez, pero reaccionamos bien", analizó el arquero del FC Barcelona. "Por lo que podemos estar más que contentos con el resultado", añadió.

22 Jun 17, 03:06:10
Barcelona empezaría negociaciones por José Francisco Cevallos Jr.
El hijo del presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos Jr., estaría en los planes del cuadro torero para el próximo año según lo dijo el mismo padre del jugador en entrevista luego del empate a 1 ante Liga de Quito en Casa Blanca.  "Más aún ahorita (hay interés) que vimos la categoría de jugador que nos puede dar una mano, vamos paso a paso, esperemos los próximos meses para hacer alguna negociación si se pudiera y vamos a seguir luchando para tenerlo acá", dijo 'Pepe' Pancho.

22 Jun 17, 03:06:12
Tres jugadores de River Plate dieron positivo en controles antidopaje de la Libertadores
El polifuncional uruguayo Camilo Mayada y el delantero Sebastián Driussi dieron positivo en controles antidopaje en dos partidos de River Plate en la Copa Libertadores, informó este jueves la prensa argentina, en medio de reportes que señalan que podría haber hasta siete futbolistas afectados. Los reportes de los nuevos casos se dan un día después de que River reconociera el positivo del defensor Lucas Martínez Quarta.

22 Jun 17, 03:06:16
Achilles, el gato 'oráculo' de la Copa Confederaciones
Un gato blanco en el Museo del Hermitage de San Petersburgo pronosticó la victoria de Australia contra Camerún este jueves en la Copa de las Confederaciones, después de haber acertado el triunfo de Rusia frente a Nueva Zelanda en el partido inaugural. Achilles, un gato blanco de ojos azules, toma así el testigo en esta competición del recordado pulpo Paul, que saltó a la fama por su capacidad para predecir resultados durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

22 Jun 17, 01:06:09
Esteban Paz califica de 'vergonzoso' el accionar de Damián Díaz
El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, a través de su cuenta de Twitter, calificó de "vergonzoso" el accionar del futbolista Damián Díaz, volante de Barcelona, porque aparentemente escupió al defensa Horacio Salaberry. La reacción del dirigente se dio luego de que un tuitero, identificado como hincha albo, subiera a la red social un video donde da la impresión de que el Kitu Díaz reaccionara con un escupitajo, tras un forcejeo con Salaberry, durante el partido que terminó empatado 1-1 la noche de este miércoles, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El DT Löw de Alemania quedó 'muy contento' con el empate ante Chile

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, admitió que quedó "muy contento" con el empate 1-1 ante Chile, este jueves en la segunda jornada del grupo B de la Copa de las Confederaciones, en la que el joven plantel germano plantó batalla a la doble campeona de Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
River suma un nuevo control positivo y denuncia una 'posible contaminación'
El futbolista uruguayo Camilo Mayada se convirtió este jueves en el segundo positivo por dopaje de River Plate en la Copa Libertadores, lo que motivó al club argentino a iniciar una investigación por una supuesta "contaminación en los productos utilizados habitualmente como suplementación".

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United resaltó la trayectoria del 'Toño' en Inglaterra
"El internacional ecuatoriano está entre los jugadores más antiguos en el vestuario de los Rojos, pero no muestra señales de desaceleración". Esa es una frase del inicio del reportaje que se publicó hoy, 22 de junio del 2017, en la página oficial del Manchester United, uno de los clubes más poderosos del mundo y en el que juega el ecuatoriano Luis Antonio Valencia desde el 2009.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC pedirá a la Comisión de Disciplina de la FEF la apertura de un expediente a Hernán Barcos por sus declaraciones
Liga de Quito empató 1-1 con Barcelona Sporting Club en el cotejo diferido de la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi fue galardonado con el premio Memorial Aldo Rovira
El futbolista argentino Lionel Messi ha sido galardonado el jueves por quinta vez con el premio Memorial Aldo Rovira, que le acredita como mejor jugador del Barcelona de la temporada 2016-17, según un jurado formado por directores y jefes de la sección de deportes de medios de comunicación catalanes.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF vendió los derechos del Campeonato en USD 276 millones
Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, y Francisco Casal, titular de GolTV, firmaron el contrato de cesión de los derechos televisivos del campeonato ecuatoriano de fútbol, por un periodo de 10 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La reacción de Iker Casillas al ser sorprendido por el doble de Messi
Tras su buena temporada en el Porto de Portugal, Iker Casillas está participando en el Al Roudan, un torneo de fútbol sala en Kuwait. Antes del partido brindó una entrevista a la televisión árabe en la que se encargó de elogiar a Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Camerún y Australia se condenan con un empate en la Copa Confederaciones
Las selecciones de fútbol de Camerún y Australia comprometieron hoy su continuidad en la Copa Confederaciones de Rusia al cosechar un empate 1-1 en San Petersburgo que no sirve a ninguna de los dos.

31 Dec 69, 05:12:00
Operadoras cuestionan la cesión de derechos del Campeonato nacional a GolTV
Mediante un comunicado que circuló en redes sociales, la empresa DirecTV mostró su malestar ante el anuncio de la Ecuafútbol, sobre la firma del contrato con una nueva empresa para las transmisiones de los partidos del campeonato nacional, a partir del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador de Colo Colo detenido por conducir ebrio y darse a la fuga tras un choque
El centrocampista del Colo Colo chileno Esteban Pavez fue arrestado en la madrugada de este jueves en Santiago tras chocar su automóvil contra un taxi y darse luego a la fuga, lo que llevó a una patrulla policial a dispararle a los neumáticos para obligarle a detenerse.

31 Dec 69, 05:12:00
La continuidad del técnico Gustavo Munúa en Liga de Quito aún no es segura
Liga de Quito resolverá la continuidad del entrenador Gustavo Munúa en el club al final de la segunda etapa, en los primeros días de julio. "Analizaremos entonces el tema", confirmó Rodrigo Paz, presidente honorario de LDU, a este Diario.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz cuestiona gesto del 'Kitu' Díaz en partido Liga-Barcelona; José Francisco Cevallos defiende al jugador
Damián Díaz llegó al partido de Barcelona SC contra Liga de Quito, con cuatro tarjetas amarillas. Durante la semana se habló de que el jugador debía cuidarse de no ser amonestado, para poder jugar el domingo 25 de junio, ante Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton intentará reanudar en Bakú su remontada a Vettel
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que viene de lograr su sexto triunfo en un Gran Premio de Canadá, intentará mantener su remontada en Bakú, la capital de Azerbaiyán, a la que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuarto en Montreal, llega líder del Mundial de Fórmula Uno, con 12 puntos de ventaja.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín se beneficia con la derrota de Emelec y el empate de Barcelona SC
Delfín, líder del campeonato ecuatoriano con 41 puntos, se benefició en su aspiración por ganar la primera etapa tras la derrota sufrida hoy por uno de sus inmediatos seguidores, Emelec, que perdió 4-3 ante el Macará en un partido postergado y se quedó con 31 unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
David Farinango superó el asma con la natación
A David Farinango le diagnosticaron asma cuando era niño. Por recomendación médica, sus padres lo incluyeron en un curso vacacional de natación, en la Federación Deportiva de El Oro, cuando cumplió cinco años, con la intención de que mejore su capacidad pulmonar.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec perdió y sus opciones de ganar etapa se redujeron
Emelec perdió el invicto en Ambato y sus aspiraciones para ganar la etapa dependen de otros resultados. Los 'eléctricos' no lograron remontar el 4-3 ante Macará. Los goles para la visita fueron de Ayrton Preciado (16 y 19 minutos) y Bruno Vides (33). Mientras que los tantos para el triunfo ambateño los hicieron el argentino Juan Manuel Tévez (10 y 25), Armando Gómez (39) y Carlos Arboleda (49). El cotejo no perdió emotividad en los dos tiempos. Los jugadores de ambos planteles aprovecharon los errores y se defendieron en la mitad de la cancha. El DT Alfredo Arias reconoció las falencias del plantel en la defensa y el desor­den en el segundo tiempo. "No defendimos y Macará aprovechó los errores. Debemos trabajar para mejorar", enfatizó el DT. La derrota disminuyó las opciones de Emelec de ganar la etapa. Se quedó con 33 puntos. El primer gol de los locales fue del gaucho Tévez. El argentino aprovechó un pase preciso del habilidoso Ronald Champagn, para que coloque el esférico en un extremo del arco defendido por Esteban Dreer. Seis minutos después, Ayrton Preciado aprovechó un desentendimiento de la defensa 'celeste' e igualó el marcador. El emotivo cotejo se jugó de ida y vuelta. En el minuto 19, Preciado aprovechó un segundo error de la defensa ambateña y anotó el triunfo momentáneo. Los 500 hinchas azules celebraron el gol. A pesar de los constantes ataques de la visita, un contragolpe del 'Ídolo de Ambato' logró empatar el partido. Tévez se encargó de convertir el gol por la vía del penal. Los eléctricos se pusieron en ventaja por medio de Vides, a los 33, pero Gómez empató para los ambateños a los 39. En el segundo tiempo, Macará se defendió y optó por los contragolpes. Un centro de Carlos Feraud fue aprovechado por Arboleda. "Nuestra misión de salvar la categoría la estamos cumpliendo poco a poco, con los triunfos conseguidos", aseguró el DT Paúl Vélez.

31 Dec 69, 05:12:00
Almada aún cree en Barcelona y Munúa califica de 'infernal' al público de la 'U'
Guillermo Almada, DT de Barcelona SC, se mostró algo molesto. Esperaba más en el estadio Rodrigo Paz, ante un equipo que es penúltimo y que hasta la noche del 21 de junio no mostró buen fútbol. Pero se encontró con un rival que corrió, que desgastó a sus pupilos.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin califica de 'show' y 'negocio' pelea Mayweather-McGregor
"Es un show, solo negocios", caracterizó el boxeador kazajo Gennady Golovkinen la pelea entre el invicto estadounidense Floyd Mayweather y la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz y José Cevallos, las figuras del partido Liga vs. Barcelona en Quito
Los autores de los goles tanto para Barcelona Sporting Club como para Liga de Quito, se convirtieron en las figuras excluyentes de sus equipos durante varios pasajes del cotejo que terminó en un empate 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Cuando la marca era fuerte, sus compañeros los buscaban, para desde el medio campo ellos puedan iniciar un ataque. José F. Cevallos buscaba con insistencia a Anangonó y Barcos para que puedan internarse en el área y así anotar un gol. Mientras que en la escuadra torera, el 'Kitu' era abastecido o por Matías Oyola o por Ely Esterilla. Otras figuras: En Liga de Quito: Edison Vega desvió un potente remate de Esterilla al córner cuando transcurría el minuto 32 y al 64 impactó un remate en e horizontal del arco custodiado por Banguera. Hernán Barcos, cumpliendo con tareas defensivas cuando su club así lo requirió. John Narváez, al desviar el balón al lateral al 64 tras un desborde de Cristhian Alemán. En Barcelona Sporting Club: Mario Pineida quien se adueñó de la banda derecha e impidió los avances de Juan Luis Anangonó o Fernando 'Chiqui' Guerrero.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero Máximo Banguera fue el más exigido durante el cotejo Liga vs. BSC
El partido diferido de la fecha 16 de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club se vivió con intensidad de principio a fin.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 17, 10:06:01
Siempre es bueno volver a casa (VIDEO)


Muchos jugadores tienen la posibilidad de tocar el cielo con las manos al defender los colores de los clubes más importantes en todo el mundo pero, no hay como olvidarse de ese primer amor que fue quien permitió que dieran el salto en busca de algo más grande.

]]>

22 Jun 17, 10:06:01
Está todo cerrado

Florentino Pérez hace de las suyas mientras la plantilla encara distintos compromisos a nivel personal. El club no tendrá actividad hasta mediados de julio y por eso en la parte administrativa tienen vía libre para tomar decisiones claves.

]]>

22 Jun 17, 09:06:47
Inicia agridulce para el 'Piojo' (VIDEO)

Momento de los duelos de pretemporada en México donde los clubes de primera dan chance a los del ascenso para medir fuerzas. Las ‘Águilas’ evidentemente eran superiores aunque fruto de la sobrecarga física solo pudieron igualar a un gol por bando.

]]>

22 Jun 17, 09:06:51
Ya volvió (VIDEO)

El ‘Globo’ quiere sufrir demás y esperará hasta la última jornada del torneo argentino para conocer si salva la categoría o padecerá un año en segunda. Fue victoria de Lanús por dos goles a cero para que el ‘Granate’ se haya clasificado a la Conmebol Sudamericana 2018.

]]>

22 Jun 17, 03:06:44
"Exigencia que agita el vestuario"

Con un contrato hasta el 2019 con el Real Club Deportivo Espanyol, en Barcelona se han hecho eco sobre la supuesta respuesta” de Felipe Caicedo al ultimátum de la directiva blanquiazul con respecto a su continuidad en las filas de los Pericos.

]]>

22 Jun 17, 08:06:39
A tiro del puntero (VIDEO)

Ha sido un gran arranque para el ‘Tricolor Gaúcho’ que en este Brasileiraro ha dejado su clara intención de pelear de lleno por la corona. En su reducto no tuvieron inconvenientes y se impusieron por dos goles a cero al Coritiba para quedarse a una unidad del líder de la clasificación.

]]>

22 Jun 17, 08:06:38
Tres fechas sin triunfos (VIDEO)

Mala suerte para el cuadro ‘Raposa’ que ha venido de más a menos en la presente temporada del Brasileirao. Sumó su tercer juego sin saber lo que es la victoria tras ver como el Ponte Preta aprovechó una de las pocas que tuvo para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

22 Jun 17, 07:06:33
A pagar unos, a disculparse otros (COMUNICADO)

Semana picante en las dos categorías donde se destaparon los problemas económicos de un club de la Serie A y el directivo de uno de la B tuvo comentarios bastante picantes para sus trabajadores. Un gremio ha decidido ponerles el alto a ambos clubes.

]]>

22 Jun 17, 07:06:50
El 'Albo' se juega otra final (FOTO)

La ‘U’ debe dejar de lado el tema del empate que obtuvo frente a Barcelona pues debe intentar cerrar la primera etapa de la mejor manera y para esto es necesario sumar puntos. Situación similar para el ‘Bombillo’ que ya no depende de sí mismo para ganar la etapa y en caso de no ganar prácticamente habrá concretado un fracaso.

]]>

22 Jun 17, 06:06:13
"Está cómodo en Emelec"

El ‘Bombillo’ dependerá de un milagro para poder pelear por la etapa en estas jornadas que quedan. La derrota ante Macará y los empates ante Clan Juvenil e Independiente han complicado las cosas todavía más con lo que hace pensar que deben haber cambios de cara al segundo semestre del año.

]]>

22 Jun 17, 06:06:23
"Si a Barcelona le afectó es problema de ellos"

La polémica por el encuentro continúa a pesar de que ya el marcador final dictaminó un empate a un gol por bando. Las directivas de cada club no se han guardado nada y hasta que haya los castigos que consideran no se darán por conformes.

]]>

22 Jun 17, 05:06:59
¡Primer dinamitazo como Felino!

Sabe que tendrá que probar que luego de 6 meses sin competencia oficial está en condiciones de cumplir con las expectativas que se crearon a su llegada a Pumas como refuerzo estrella. Y Joffre Guerrón marcó un gol en el primer partido de pretemporada del cuadro felino.

]]>

22 Jun 17, 07:06:16
"Sigue abusando por las sanciones blandengues de la FEF" (AUDIO)

Ex árbitro FIFA y ex presidente del gremio de referís ecuatorianos, Alfredo Intriago aseguró que si Damián Díaz mantiene sus actitudes antideportivas, es por las sanciones blandengues” que le han impuesto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

22 Jun 17, 05:06:14
"Beneficia a los clubes" (VIDEO)

Asistió en representación del Club Sport Emelec al acto con el cual este jueves la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó a Gol TV como su nuevo socio estratégico. Y Nassib Neme aseguró que esta alianza beneficia” a los clubes del país.

]]>

22 Jun 17, 06:06:04
¡¡Escándalo de doping masivo en River!!

Un verdadero escándalo Monumental se ha desatado en Argentina con la información que explotó este jueves. Y es que ha trascendido que existió un doping masivo con los jugadores de River Plate y se habla de que serían hasta 7 los futbolistas implicados.

]]>

22 Jun 17, 04:06:23
"Ya es reiterativo lo del Señor Díaz... Y no entiende" (VIDEO)

En charlas con los medios en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, Esteban Paz reiteró su repudio al escupitajo de Damián Díaz sobre Horacio Salaberry, asegurando que la Ecuafútbol debería actuar de oficio contra el Kitu como lo hizo Conmebol.

]]>

22 Jun 17, 03:06:48
"Me siento orgulloso por el hijo que he formado"

Justo cuando parecía que se le venía la noche a LDU viendo amenazado su invicto histórico de 20 años sobre BSC en Ponciano, llegó el golazo de José Francisco Cevallos que revitalizó al Rey de Copas y representó el 1x1 definitivo en el estadio anteriormente conocido como Casa Blanca.

]]>

22 Jun 17, 03:06:03
¡Qué apoyo para la Roja! (FOTOS y VIDEO)

Sudamérica entera siguió atenta las acciones del vibrante Chile 1 vs Alemania 1 por la fase de grupos de la Copa Confederaciones ‘Rusia 2017’, pero nadie lo vivió como la conejita Playboy araucana Daniella Chávez.

]]>

22 Jun 17, 06:06:46
"No cualquier equipito va a querer ganarte acá" (AUDIO)

Información que ha trascendido en la prensa guayaquileña, apunta a que la directiva de Barcelona Sporting Club solicitaría que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le abra un expediente a la estrella de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

22 Jun 17, 06:06:46
"No se meta con ellos… Sr. Paz, respeto para mis jugadores"

Satisfecho con la actitud de sus jugadores pese a que no pudieron terminar con el invicto histórico de 20 años de LDU al empatar 1x1 en Ponciano, José Francisco Cevallos salió en defensa de Damián Díaz por las críticas que recibió de Esteban Paz por escupir a Horacio Salaberry.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jun 17, 08:06:29
Eduardo Hurtado: Emelec ya debe pensar en la segunda etapa

Eduardo Hurtado, exdelantero de Liga de Quito y Barcelona, dialogó en Radio City sobre la jornada que cumplieron los equipos del astillero ayer en la capital y en Ambato. Emelec perdió su invicto y la posibilidad de ganar la etapa al caer 4-3 ante Macará en el Bellavista de Ambato, mientras que Barcelona sigue sin poder ganar en Casa Blanca a Liga de Quito y empató a 1 en la capital.  Aquí los anális del 'Tanque':

21 Jun 17, 10:06:09
Recurso contra concesión de derechos de TV
La concesión de los derechos de televisión del campeonato nacional que la Federación Ecuatoriana de Fútbol prevé oficializar hoy en favor de Goltv podría truncarse debido a un recurso legal presentado por Directv ante la Superintendencia del Poder de Mercado.

21 Jun 17, 10:06:09
Videoarbitraje, a prueba en la Copa Confederaciones
La Copa Confederaciones 2017, que se desarrolla desde el pasado 17 de junio en Rusia, no solo se muestra como una antesala de lo que ofrecerán la organización y los equipos clasificados al próximo Mundial de Fútbol, sino que también es el escenario de prueba del videoarbitraje (VAR), un sistema de referencia arbitral que la FIFA quiere implementar en la cita mundialista de 2018.

21 Jun 17, 10:06:09
El fútbol americano fue el primer 'beneficiado'
La referencia del video para ratificar o rectificar fallos arbitrales en partidos de fútbol no habría sido posible sin la implementación previa de la repetición instantánea en las transmisiones de los diferentes eventos deportivos.

21 Jun 17, 10:06:09
Gianni Infantino, 'satisfecho' con nueva tecnología
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, está "muy contento" con el desempeño del videoarbitraje, que ya ha sido utilizado en al menos cinco ocasiones y ha provocado algunas confusiones en partidos de la vigente Copa Confederaciones. "Hemos visto cómo la asistencia del video ayuda a los árbitros a tomar las decisiones correctas", dijo Infantino en un comunicado esta semana.

21 Jun 17, 10:06:09
Manabí ganó el título en ajedrez categoría sub-8
El ecuatoriano Hugo Morales Risco, de Manabí, alcanzó el título del Campeonato Nacional de Ajedrez, categoría sub-8 absoluto, que se realizó en Ambato, publicó Nivaldo Molina, responsable del área de Comunicación Social de la Federación Deportiva de Manabí (FDM). Morales, en las nueve rondas, completó 8 puntos y dejó el segundo casillero a Matías Montaño, quien también completó 8 puntos, pero el manabita finalizó primero al tener mejor promedio por partida ganada.

21 Jun 17, 10:06:09
'Buen ánimo' antes de juego con Barcelona
"Muy bueno" es el ambiente que se vive en Delfín antes de su partido frente a Barcelona, el próximo domingo, en el estadio Monumental de Guayaquil, adelantó el técnico cetáceo, Guillermo Sanguinetti, quien prevé un "duro" encuentro contra el cuadro torero.

21 Jun 17, 10:06:09
En Clan Juvenil entrenan bajo protesta por sueldos impagos
Luego de varios días sin entrenar, Clan Juvenil volvió ayer a trabajar pero lo hizo bajo protesta. El club tiene pendiente pago de sueldos a los jugadores, que indistintamente suman deudas de hasta cuatro meses. Los jugadores presentaron un documento en el que expusieron su situación del club, que además de sus grave situación económica debe sortear el problemas de ser colista del campeonato ecuatoriano.

21 Jun 17, 10:06:09
Juventus, en líos por el traspaso de Pogba
La FIFA exoneró al Manchester United de cometer irresponsabilidades en el traspaso del francés Paul Pogba, pero abrió un expediente contra la Juventus, club del que provenía el jugador, anunció ayer el organismo deportivo.

21 Jun 17, 10:06:09
J. Simpson saldría de prisión en octubre
Al encarcelado exastro de la NFL O. J. Simpson se le programó para el 20 de julio su audiencia de libertad condicional y podría dejar una cárcel de Nevada el 1 de octubre próximo, informó un funcionario de libertad condicional del estado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jugador de Colo Colo detenido por conducir ebrio y darse a la fuga tras un choque

El centrocampista del Colo Colo chileno Esteban Pavez fue arrestado en la madrugada de este jueves en Santiago tras chocar su automóvil contra un taxi y darse luego a la fuga, lo que llevó a una patrulla policial a dispararle a los neumáticos para obligarle a detenerse.

31 Dec 69, 05:12:00
La continuidad del técnico Gustavo Munúa en Liga de Quito aún no es segura
Liga de Quito resolverá la continuidad del entrenador Gustavo Munúa en el club al final de la segunda etapa, en los primeros días de julio. "Analizaremos entonces el tema", confirmó Rodrigo Paz, presidente honorario de LDU, a este Diario.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz molesto por escupitajo de Díaz; Cevallos defiende a su jugador
Damián Díaz llegó al partido de Barcelona contra Liga de Quito, con cuatro tarjetas amarillas. Durante la semana, se habló de que el jugador debía cuidarse de no ser amonestado, para poder jugar el domingo 25 de junio, ante Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton intentará reanudar en Bakú su remontada a Vettel
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que viene de lograr su sexto triunfo en un Gran Premio de Canadá, intentará mantener su remontada en Bakú, la capital de Azerbaiyán, a la que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuarto en Montreal, llega líder del Mundial de Fórmula Uno, con 12 puntos de ventaja.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín se beneficia con la derrota de Emelec y el empate de Barcelona SC
Delfín, líder del campeonato ecuatoriano con 41 puntos, se benefició en su aspiración por ganar la primera etapa tras la derrota sufrida hoy por uno de sus inmediatos seguidores, Emelec, que perdió 4-3 ante el Macará en un partido postergado y se quedó con 31 unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
David Farinango superó el asma con la natación
A David Farinango le diagnosticaron asma cuando era niño. Por recomendación médica, sus padres lo incluyeron en un curso vacacional de natación, en la Federación Deportiva de El Oro, cuando cumplió cinco años, con la intención de que mejore su capacidad pulmonar.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec perdió y sus opciones de ganar etapa se redujeron
Emelec perdió el invicto en Ambato y sus aspiraciones para ganar la etapa dependen de otros resultados. Los 'eléctricos' no lograron remontar el 4-3 ante Macará. Los goles para la visita fueron de Ayrton Preciado (16 y 19 minutos) y Bruno Vides (33). Mientras que los tantos para el triunfo ambateño los hicieron el argentino Juan Manuel Tévez (10 y 25), Armando Gómez (39) y Carlos Arboleda (49). El cotejo no perdió emotividad en los dos tiempos. Los jugadores de ambos planteles aprovecharon los errores y se defendieron en la mitad de la cancha. El DT Alfredo Arias reconoció las falencias del plantel en la defensa y el desor­den en el segundo tiempo. "No defendimos y Macará aprovechó los errores. Debemos trabajar para mejorar", enfatizó el DT. La derrota disminuyó las opciones de Emelec de ganar la etapa. Se quedó con 33 puntos. El primer gol de los locales fue del gaucho Tévez. El argentino aprovechó un pase preciso del habilidoso Ronald Champagn, para que coloque el esférico en un extremo del arco defendido por Esteban Dreer. Seis minutos después, Ayrton Preciado aprovechó un desentendimiento de la defensa 'celeste' e igualó el marcador. El emotivo cotejo se jugó de ida y vuelta. En el minuto 19, Preciado aprovechó un segundo error de la defensa ambateña y anotó el triunfo momentáneo. Los 500 hinchas azules celebraron el gol. A pesar de los constantes ataques de la visita, un contragolpe del 'Ídolo de Ambato' logró empatar el partido. Tévez se encargó de convertir el gol por la vía del penal. Los eléctricos se pusieron en ventaja por medio de Vides, a los 33, pero Gómez empató para los ambateños a los 39. En el segundo tiempo, Macará se defendió y optó por los contragolpes. Un centro de Carlos Feraud fue aprovechado por Arboleda. "Nuestra misión de salvar la categoría la estamos cumpliendo poco a poco, con los triunfos conseguidos", aseguró el DT Paúl Vélez.

31 Dec 69, 05:12:00
Almada aún cree en Barcelona y Munúa califica de 'infernal' al público de la 'U'
Guillermo Almada, DT de Barcelona SC, se mostró algo molesto. Esperaba más en el estadio Rodrigo Paz, ante un equipo que es penúltimo y que hasta la noche del 21 de junio no mostró buen fútbol. Pero se encontró con un rival que corrió, que desgastó a sus pupilos.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin califica de 'show' y 'negocio' pelea Mayweather-McGregor
"Es un show, solo negocios", caracterizó el boxeador kazajo Gennady Golovkinen la pelea entre el invicto estadounidense Floyd Mayweather y la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz y José Cevallos, las figuras del partido Liga vs. Barcelona en Quito
Los autores de los goles tanto para Barcelona Sporting Club como para Liga de Quito, se convirtieron en las figuras excluyentes de sus equipos durante varios pasajes del cotejo que terminó en un empate 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Cuando la marca era fuerte, sus compañeros los buscaban, para desde el medio campo ellos puedan iniciar un ataque. José F. Cevallos buscaba con insistencia a Anangonó y Barcos para que puedan internarse en el área y así anotar un gol. Mientras que en la escuadra torera, el 'Kitu' era abastecido o por Matías Oyola o por Ely Esterilla. Otras figuras: En Liga de Quito: Edison Vega desvió un potente remate de Esterilla al córner cuando transcurría el minuto 32 y al 64 impactó un remate en e horizontal del arco custodiado por Banguera. Hernán Barcos, cumpliendo con tareas defensivas cuando su club así lo requirió. John Narváez, al desviar el balón al lateral al 64 tras un desborde de Cristhian Alemán. En Barcelona Sporting Club: Mario Pineida quien se adueñó de la banda derecha e impidió los avances de Juan Luis Anangonó o Fernando 'Chiqui' Guerrero.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero Máximo Banguera fue el más exigido durante el cotejo Liga vs. BSC
El partido diferido de la fecha 16 de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club se vivió con intensidad de principio a fin.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez fue el más pifiado en el estadio Rodrigo Paz Delgado
La afición futbolera vivió con intensidad el cotejo diferido de la fecha 16 del campeonato nacional entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Partido entre Liga de Quito y Barcelona SC ocasionó caos vehicular
Gran cantidad de tráfico vehicular se registró durante la tarde y noche del miércoles 21 de junio en las avenidas De la Prensa, Mariscal Sucre y Diego Vásquez de Cepeda, a causa del partido de fútbol entre Liga de Quito vs Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos heridos en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado
Incidentes "leves" se registraron en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado, norte de Quito, antes del inicio del partido entre Liga de Quito y Barcelona SC, según informó el coronel Marco Ponce, comandante del Distrito La Delicia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ambiente de fiesta se vive en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado
El ambiente futbolero se tomó las calles del sector de Ponciano, en el norte de Quito, el miércoles 21 de junio de 2017. Los aficionados de Liga de Quito y Barcelona Sporting Club llegaron hasta el escenario deportivo, en donde, desde las 19:15 se jugará el cotejo diferido de la fecha 16 del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito igualó 1-1 con Barcelona SC y mantuvo el invicto de 20 años
Liga de Quito y Barcelona SC empataron 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario deportivo en el cual los toreros no han podido ganar desde que fue inaugurado hace 20 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Un apuñalado y enfrentamientos entre seguidores de Liga (Q) y Barcelona
El operativo de 900 policías en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado al parecer no tuvo el efecto esperado. Este miércoles 21 de junio, en las calles aledañas ya se presentaron incidentes.

31 Dec 69, 05:12:00
La general cuesta USD 20 en la reventa para el partido Liga (Q) vs. Barcelona
La venta de entradas para el partido entre Liga de Quito y Barcelona continúa la tarde de este 21 de junio en las ventanillas del estadio Rodrigo Paz Delgado, al norte de la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito perdió en Tabacundo y se complica en el torneo de Segunda
Deportivo Quito visitó al Juventud Independiente Tabacundo (JIT), la tarde del miércoles 21 de junio del 2017, por el torneo de Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Directv cuestiona el procedimiento de la FEF de adjudicar los derechos de TV del campeonato
La empresa DirecTV mostró su inconformidad, mediante un comunicado, frente a la presentación de un nuevo dueño de los derechos televisivos del campeonato ecuatoriano de fútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 17, 10:06:40
Prenden velas por el Arponero


Justo antes del crucial duelo contra BSC en el estadio Monumental que podría resultar decisivo en su aspiración de ganar la primera etapa, Delfín SC aguarda por la recuperación de su principal carta de gol, Carlos Garcés.

]]>

22 Jun 17, 10:06:45
"Oferta sorpresa"

Luego de que el Manchester United anunciara oficialmente que no renovaría su contrato, se conoció que a Zlatan Ibrahimovic lo pretendían desde la Major League Soccer (MLS). Pero un gigante de Europa también quiere al súpercrack sueco.

]]>

22 Jun 17, 10:06:56
"Nunca he experimentado algo así en mi vida" (VIDEO)

Antes de que iniciara el duelo entre Rusia y Portugal por la Copa Confederaciones en el que los lusos vencieron por 1 a 0 con un gol de Cristiano Ronaldo, el súper crack portugués saltó al campo de juego acompañado de una pequeña niña en silla de ruedas.

]]>

22 Jun 17, 09:06:37
"Jugaba de 10 cuando empecé y ahora voy a un grande" (AUDIO)

Lleno de ilusión y gratitud antes de emprender el viaje a territorio brasileño para sumarse a las filas del Sao Paulo FC, uno de los gigantes del continente, Robert Arboleda confesó que en sus inicios jugaba como 10.

]]>

22 Jun 17, 09:06:11
¿Leyenda del United? Así lo creen en Inglaterra (OFICIAL)

Máximo referente del fútbol ecuatoriano, Luis Antonio Valencia es considerado una verdadera leyenda en el Manchester United, como lo ratifica el reportaje que publicó la web oficial del equipo más popular de Inglaterra.

]]>

22 Jun 17, 08:06:56
¿Marcha para Barranquilla el Kitu?

Nuevamente en el centro de la polémica por el escupitajo que le lanzó a Horacio Salaberry en el LDU 1 vs BSC 1, Damián Díaz tendría posibilidades de salir de Barcelona Sporting Club ante una seductora oferta que llegó del norte.

]]>

22 Jun 17, 08:06:43
"Aunque no lo crean, mi papá debe estar contento"

Autor del fantástico golazo con el que Liga Deportiva Universitaria empató 1x1 con BSC extendiendo su invicto histórico de 20 años ante los Toreros, José Francisco Cevallos Junior aseguró que su padre debe estar contento.

]]>

22 Jun 17, 08:06:39
"¡¡Vergonzoso!! Al parecer tiene un problema salival"

Damián Díaz volvió a meterse en la polémica por su actitud antideportiva y desde el alto mando de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz criticó al 10 de Barcelona Sporting Club, a la espera de un pronunciamiento de la FEF.

]]>

21 Jun 17, 11:06:19
"Nuestra casa se respeta" (VIDEO)

Al ‘Pirata’ este partido le sabía especial por todo el amor y compromiso que tiene con la casaca de la ‘U’. El momento no es bueno pero, el argentino tenía claro que ante Barcelona no quería perder en el Rodrigo Paz Delgado por la racha que el club tiene de no haber hasta ahora sufrido una caída.

]]>

21 Jun 17, 11:06:17
Solo un patán actúa así (VIDEO)

No siempre hay actos que se puedan aplaudir dentro de un terreno de juego. Lastimosamente, hay quienes se olvidan que son ejemplo para niños y adolescentes que tratan de emular su talento y algún día ser grandes figuras del equipo de sus amores.

]]>

21 Jun 17, 11:06:01
"Están acá porque son los mejores" (VIDEO)

Un juego más que la ‘U’ logra poner en la estadística como local sin derrota ante el ‘Ídolo’ del Ecuador. Varios factores influyeron en el encuentro y ya es responsabilidad de los técnicos el sacar sus conclusiones. Los protagonistas en la cancha no defraudaron de lado y lado.

]]>

21 Jun 17, 11:06:06
No bastó toda la magia de Juani (VIDEO)

Es inexplicable lo que sucede con el ‘Galo’ a pesar de tener extraordinarios jugadores en sus filas. Novena jornada del Brasileirao y a conformarse con sumar un punto tras igualar a dos goles por bando con el Sport Recife. La situación empieza a preocupar.

]]>

21 Jun 17, 09:06:46
Recuperan algo de terreno (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro ha sido una de cal y otra de arena pero, al menos se mantiene en la zona alta de la clasificación. El Avaí no fue rival digno de sus condiciones y fue duramente vapuleado por tres tantos contra cero en la novena jornada del Brasileirao.

]]>

21 Jun 17, 09:06:54
La Copa está casi asegurada (VIDEO)

El ‘Millo’ tiene que tragarse a estas horas los festejos de su eterno rival que el fin de semana levantará el trofeo como monarca del fútbol argentino. Aun así, quedan cosas pendientes y por este motivo se impusieron en el Monumental por la mínima diferencia a Aldosivi para soñar con una nueva edición de la Libertadores.

]]>

21 Jun 17, 09:06:32
"Me encantó el equipo por la entrega"

¿Es el mejor partido de la ‘U’ en este semestre? Algunos consideran que es así tras evitar la caída ante el campeón defensor del fútbol ecuatoriano. Alegría para la afición que se dio cita en el Rodrigo Paz Delgado aunque, el verdadero ganador es el actual líder de la etapa.

]]>

21 Jun 17, 09:06:49
"Es un clásico ecuatoriano y nos llevamos un punto"

Una edición más de un encuentro entre ‘Albos’ y ‘Toreros’ que culminó sin victoria para el cuadro del astillero. La plantilla no puede quedarse con bronca por lo sucedido pues se mantienen en pelea por la etapa y el domingo se juegan una verdadera final.

]]>

22 Jun 17, 10:06:19
Imposible ganar para los Toreros en Ponciano (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador parecía tener un arranque inmejorable en su intento de acabar con la maldición pero, no logró sostener el resultado y vio como los dirigidos por Gustavo Munúa lograron aguantar su cometido tras el pitazo final con un gol por bando.

]]>

21 Jun 17, 08:06:53
"Preparamos la temporada con Caicedo"

El equipo ‘Periquito’ espera que lo de la campaña 2016/2017 ya quede atrás con el torneo irregular que hicieron. Esperan que el cambio de timón del club sirva para que el plantel pueda dar de que hablar en España durante el curso entrante. A un tricolor por ahora lo quieren.

]]>

22 Jun 17, 10:06:21
Lo mejor para disfrutar del fútbol

Los amantes del fútbol saben que para disfrutar los partidos de su equipo favorito, lo primordial es verlos en una buena pantalla. Y es justamente lo que Samsung ha actualizado en sus smartphones Galaxy S8, marcando más de un gol diferencia.

]]>

21 Jun 17, 06:06:34
Y Arturo Mina era su suplente

Noticias nada agradables en el ‘Millo’ que ya tuvo que tragarse la pica de ver a su eterno rival proclamarse campeón antes de disputar su partido por la fecha dos. Pese a que siguen en copa, ya han perdido a un elemento de manera anticipada.

]]>