viernes, 25 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Sep 15, 03:09:39
No hay propuesta oficial por la America Champions League

El presidente Conmebol, Juan Ángel Napout, negó este viernes que exista una propuesta "oficial" de empresarios privados para lanzar un nuevo torneo continental, al estilo de la Liga de Campeones de Europa y con premios millonarios. "Nosotros, oficialmente, no tenemos nada. No hay nada oficial", declaró el dirigente paraguayo a la argentina radio América. Napout rechazó en forma tajante que, como indicaban algunas versiones, esta nueva 'America Champions League' llegara para reemplazar a la Copa Libertadores de América, un torneo de 55 años de historia.

25 Sep 15, 02:09:15
Michel Platini, implicado en investigación a Joseph Blatter
El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, fue interrogado como testigo sobre un "pago desleal" de dos millones de francos suizos que recibió del titular de la FIFA, Joseph Blatter, en febrero del 2011, dijo la Fiscalía General de Suiza. El dinero habría salió de fondos de la FIFA y fue "presuntamente hecho por un trabajo realizado entre enero de 1999 y junio del 2002", comentaron las autoridades. El francés es el principal candidato para ganar las elecciones presidenciales del 2016 de la entidad internacional.

25 Sep 15, 02:09:13
Trobbiani agradece ser ídolo de Gustavo Quinteros
El exseleccionado argentino Marcelo Trobbiani se encuentra en Guayaquil por motivos laborales y también para seguir las elecciones de su querido club Barcelona. El gaucho, de 60 años, vino con la intención de concretar un proyecto de formativas con uno de los tres clubes porteños que participan en la primera categoría. No desveló cuál es, pero entre otros temas, admitió que le gustaría volver a dirigir al equipo torero.

25 Sep 15, 01:09:01
FC Barcelona no puede inscribir a Arda Turan, responde la FIFA
La FIFA ha comunicado al FC Barcelona que la Federación Española de Fútbol (RFEF) "no está en condiciones" de inscribir al jugador turco Arda Turan para sustituir al lesionado de larga duración Rafinha porque el reglamento de la RFEF "podría entrar en conflicto" con la normativa FIFA. Esta respuesta de la Federación Internacional de Fútbol, "a título meramente informativo", llega después que el Barcelona solicitara a la RFEF poder inscribir a Turan por Rafinha, que estará al menos seis meses de baja, informó este viernes el club azulgrana.

25 Sep 15, 01:09:48
DT de Barcelona, con una duda en el medio campo para visitar Cuenca
"Hemos tenido muchos problemas desde que llegamos y eso nos ha quitado protagonismo en el equipo". Con esa frase, el uruguayo Guillermo Almada, técnico de Barcelona, lamentó el momento que atraviesa su equipo en el torneo nacional por las lesiones que han tenido varios jugadores. Almada no pierde las esperanzas de mejorar y resaltó: "Tenemos que ser más competitivos. Tratamos de ilusionarnos en un buen futuro".

25 Sep 15, 01:09:36
'Pep' Guardiola se molestó con la prensa alemana
El entrenador del Bayern de Munich, Josep 'Pep' Guardiola, abandonó antes de lo previsto este viernes una conferencia de prensa ante las preguntas sobre los rumores que apuntan a que en 2016 abandonará el equipo alemán para pasar a dirigir a la selección nacional inglesa. Al ser preguntado sobre este asunto, el catalán intentó lanzar balones fuera en un primer momento: "Venga, siguiente pregunta, por favor", dijo en alemán a los periodistas.

25 Sep 15, 11:09:01
Michael Schumacher pesa menos de 45 Kilos, según medio
La evolución de Michael Schumacher al accidente sufrido a finales del año 2013 no parece favorable, publica la versión digital de diario As, basándose en una nota de Daily Express.

25 Sep 15, 10:09:08
Justicia Suiza acorrala a Joseph Blatter
Fiscales suizos iniciaron una investigación criminal contra el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, bajo sospechas de malversación, dijo este viernes la fiscalía general del país. El ministerio público explicó que Blatter fue interrogado después de una reunión del comité ejecutivo de la FIFA en Zúrich y que las autoridades llevaron a cabo un allanamiento en la sede del organismo que rige al fútbol mundial el viernes. "La oficina del presidente de la FIFA ha sido registrada y se requisaron datos", dijo la oficina del fiscal general.

25 Sep 15, 10:09:03
Tribunal brasileño congela bienes de Neymar por supuesta evasión fiscal
Un tribunal en Brasil congeló bienes del astro futbolístico Neymar, su familia y negocios relacionados por valor de unos 48 millones de dólares, por presunta evasión de impuestos. La corte federal de Sao Paulo dijo este viernes que el futbolista de 23 años del FC Barcelona está acusado de haber evadido impuestos brasileños por 63 millones de reales (casi 16 millones de dólares) entre el 2011 y el 2013. Neymar pasó en el 2013 del club brasileño Santos al Barcelona español.

25 Sep 15, 10:09:13
Conmebol confirma la presencia de Ecuador en el Mundial sub-17
​La selección de Ecuador sub-17 sí podrá participar en el Mundial de Chile que se iniciará el próximo 17 de octubre. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) desestimó la apelación que presentó la Asociación Uruguaya por el reclamo ​de que la mini-Tri clasificó a la cita deportiva con jugadores que habían adulterado sus edades.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un ciclista carchense de 80 años rompió un récord en bicicleta estática

El deportista Gerardo Segundo Coral, de 80 años de edad, impuso el récord nacional por pedalear, sin detenerse, durante una hora sobre una bicicleta estática. Ocurrió el 25 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: ChevyPlan realizó la entrega de la unidad 16 000 en Ibarra
La empresa ChevyPlan, especialista en compra planificada de vehículos Chevrolet, entregó la unidad 16 000 a uno de sus clientes, en días pasados. El acto estuvo presidido por directivos de la compañía en el concesionario Chevrolet Imbauto, en Ibarra.

31 Dec 69, 05:12:00
Josep Guardiola abandonó conferencia de prensa al ser preguntado sobre su futuro
El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, abandonó antes de lo previsto este viernes una conferencia de prensa ante las preguntas sobre los rumores que apuntan a que en 2016 abandonará el equipo alemán para pasar a dirigir a la Selección inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
kia quoris: el lujo y la tecnología de la firma coreana en un sedán
Kia tiene a uno de los mejores representantes premium en el segmento de los sedanes. Se trata del Quoris, un modelo que se destaca en el mercado ecuatoriano por el lujo, la deportividad y el alto desempeño.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia brasileña bloqueó USD 47 millones de Neymar por evasión de impuestos
La justicia brasileña bloqueó USD 47,3 millones en bienes del astro del FC Barcelona Neymar y de su grupo empresarial por impuestos impagos y multas.

31 Dec 69, 05:12:00
Mazda CX-9: el 'hermano mayor' hace gala de múltiples bondades
Elegancia, funcionalidad, deportividad y seguridad a toda prueba se conjugan en el renovado CX-9, que se ubica en el más alto escalón de la gama de SUV de Mazda.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina barre 54-9 a Georgia en el Mundial de rugby
Una excelente segunda mitad le valió hoy a Argentina para barrer a Georgia (54-9), sumar su primera victoria en el Mundial de rugby de Inglaterra y mantener intactas sus opciones de avanzar a cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga confirmó la presencia de su goleador para el juego con Barcelona SC
El técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, durante 16 minutos respondió las inquietudes de la prensa local y nacional previo al partido de este domingo 27 de septiembre con Barcelona SC (11:30). Lo hizo tras la práctica cumplida hoy (25 de septiembre), en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
El modelo estadounidense es un ícono entre los todoterreno de alta gama
Una presencia imponente derivada de sus generosas dimensiones exteriores, un diseño moderno y elegante, una gran habitabilidad para los pasajeros y la carga y unas destacadas capacidades 'off-road' definen al Grand Cherokee de cuarta generación.

31 Dec 69, 05:12:00
Mundial de Catar se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, confirmó FIFA
La controvertida Copa del Mundo de fútbol de Catar comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre de 2022, confirmó este viernes la FIFA tras su comité ejecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
El flamante SUV mediano alemán se destaca por su eficiencia energética
El Mercedes-Benz GLC llegó al mercado mundial este año para ocupar el espacio del GLK en la gama de SUV medianos de la marca alemana. En relación con su antecesor, tiene un diseño más estilizado y parecido a la Clase C (en la que se basa), es más espacioso y tiene un equipamiento más completo.

31 Dec 69, 05:12:00
Porsche sumó al mercado un SUV de lujo que cuida el medioambiente
La tecnología híbrida se toma el segmento de los SUV premium de la mano del Porsche CayenneSE-Hybrid. Este modelo incorpora lo más avanzado en desarrollo ecológico que dispone la marca y lo fusiona con su lujo característico.

31 Dec 69, 05:12:00
La segunda generación del BMW X1 ya se comercializa en el país
Seis años después de su lanzamiento al mercado, llega la segunda generación del BMW X1. Este SUV, el más pequeño del fabricante alemán, luce importantes cambios estéticos y mecánicos respecto a su predecesor. Ahora, el modelo es más radical en su apariencia y mejora su desempeño sobre la carretera.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Prado: uno de los íconos del 4x4 vuelve al mercado local
El Land Cruiser Prado de Toyota regresa al mercado nacional después de una ausencia prolongada. Su apariencia exterior e interior cambió para adaptarse a las nuevas tendencias del segmento de los todoterreno, pero sus cualidades 'off-road' se mantienen prácticamente inalterables en relación con su antecesor.

31 Dec 69, 05:12:00
El Audi Q7 combina la deportividad, el lujo y el espacio para toda la familia
El Audi Q7 es el SUV más grande de la firma alemana. A pesar de ser un todoterreno de dimensiones considerables (1,73 metros dealto,2,17 m deancho y5,08 m delargo), este ejemplar mantiene los rasgos distintivos de la marca en su diseño y en sus prestaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
El Audi Q3 es un todoterreno ideal para conducir en la ciudad
El Audi Q3 es una obra de la ingeniería automovilística alemana que se destaca en el segmento de los SUV de tamaño reducido (mide1,61 metros de alto, 2,01 m de ancho y 4,40 m de largo).

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Platini dice que recibió dinero por un contrato por la FIFA
Michel Platini, presidente de la UEFA, dijo que recibió "una cantidad por un trabajo hecho con contrato para la FIFA", después de haber declarado como testigo en un proceso judicial abierto contra Joseph Blatter, presidente dimisionario de la FIFA, por un pago dudoso de 2 millones de francos suizos (1,8 millones de euros) a Platini en 2011.

31 Dec 69, 05:12:00
Los modelos que encarnan los sueños
¿Qué define a un vehículo de lujo? En una época en la que la tecnología ha reducido drásticamente la brecha que hasta hace un tiempo existía entre las diferentes gamas de automotores, esta pregunta adquiere una relevancia especial.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro futbolistas del Gualaceo cometieron una falta grave, pero no fueron separados del club
La dirigencia de Gualaceo SC, equipo que es octavo en la tabla acumulada de la Serie B del fútbol nacional, perdonó a cuatro jugadores que cometieron una falta grave. Ellos, el miércoles 23 de septiembre, reforzaron a un equipo del cantón azuayo de Chordeleg (que celebró la fiesta del Señor de los Milagros), sin autorización del cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Seguridad en el invierno
Casi inmediatamente después del intenso sol que soportó la Sierra norte entre el sábado 12 y el miércoles 16 de este mes, las primeras lluvias posveraniegas se hicieron presentes en Quito y sus alrededores. Las primeras fueron moderadas, pero en la medida que septiembre avanzaba fueron incrementándose en intensidad y en duración.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 15, 06:09:06
Se divierte con calidad (VIDEO)


Tras el último resultado en la Liga Española, el equipo que comanda Rafael Benítez conserva la tranquilidad y sigue entrenando para fortalecer su nivel, pero con pasajes de confraternidad y y alegría en cada práctica.

]]>

25 Sep 15, 05:09:04
James en problemas

Desde Colombia comenzaron a hablar de un problema extra fútbol de su estrella en el Real Madrid, James Rodríguez, por una traición de la que ya empezaron a hacerse eco en los medios españoles.

]]>

25 Sep 15, 05:09:10
Frente a un rival por ahora directo

Después de una maratónica jornada en sábado, la Liga Premier de Inglaterra tiene sólo un partido programado para este domingo, y en el mismo está involucrado el recién ascendido plantel del Watford FC.

]]>

25 Sep 15, 05:09:50
La U también se guarda a sus estelares

Liga Deportiva Universitaria de Quito es el otro representante ecuatoriano en la Copa Sudamericana, que pelea por avanzar a cuartos de final, y que este fin de semana tendrá actividad en el torneo local.

]]>

25 Sep 15, 05:09:11
Un cambio obligado en El Rojo

El Club Deportivo El Nacional trabajó este viernes en horas de la tarde, ya con la mente puesta exclusivamente en su partido de este domingo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

25 Sep 15, 05:09:36
Una vuelta en el Negriazul

Este sábado desde las 17h00 locazles y en la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí, el Independiente del Valle recibirá la visita de Sociedad Deportiva Aucas, después del empate de la semana pasada.

]]>

25 Sep 15, 05:09:52
Equipo alternativo a Los Chirijos

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hizo una práctica de fútbol formal este viernes en horas de la mañana, ya pensando en su encuentro a disputarse este sábado frente a Liga de Loja.

]]>

25 Sep 15, 04:09:09
"Tenemos un compromiso grupal de que esto pare"

Juan Diego Rojas, atacante de Sociedad Deportivo Quito y uno de los más optimistas de cara a lo que para ellos es una obligación de salir adelante, charló con radio Área Deportiva este viernes, antes de partir hacia Ambato.

]]>

25 Sep 15, 04:09:13
¡Pero que dolor! (VIDEO)

Mientras se disputaba el encuentro de Copa Sudamericana entre las escuadras de Olimpia e Independiente, se suscitó un accidente que al principio causó gracia, pero luego reflejó dolor tras la caída de uno de los elementos del plantel paraguayo.

]]>

25 Sep 15, 04:09:33
Hombre por hombre en el Ídolo

Barcelona Sporting Club también cerró su semana de trabajos este viernes con una práctica fromal de fútbol, ya quedando listo para su viaje hasta la ciudad de Cuenca, para la disputa de la duodécima fecha.

]]>

25 Sep 15, 04:09:27
El Ponchito por la segunda chica

El elenco del Mushuc Runa cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya pensando en la que para ellos también es una final contra Sociedad Deportivo Quito, este sábado en el Bellavista.

]]>

25 Sep 15, 04:09:07
Mantienen su pedigree

El pasado 25 de septiembre la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) hizo pública una nueva actualización del ranking mundial de selecciones nacionales femenina. Ecuador mantuvo su escalafón.

]]>

25 Sep 15, 03:09:13
Estará en las gradas alentando

Siguiendo con la jornada del sábado en Inglaterra, el elenco del West Ham United, sin la presencia de su ecuatoriano al menos hasta mediados de noviembre, tendrá la posibilidad de volver a ser local.

]]>

25 Sep 15, 03:09:43
Prendan Turbina

Continuando con la programación de la jornada de sábado en el marco de la Liga premier de Inglaterra, el platel del Swansea de Gales tendrá que viajar para cumplir con un partido como visitante.

]]>

25 Sep 15, 03:09:20
Con un Expreso relanzado

Este sábado iniciará la séptima fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, en la misma que se apretó la pelea por el primer puesto, después de la derrota del City la semana anterior. El Manchester United será local.

]]>

25 Sep 15, 01:09:35
"La ilusión de darlo vuelta con nuestra gente" (AUDIO)

José Francisco Cevallos fue uno de los elementos de Liga Deportiva Universitaria que conversó con los medios en el regreso de Liga Deportiva Universitaria a la capital, pensando en la revancha contra River Plate, pero primero en el duelo del domingo contra El Nacional.

]]>

25 Sep 15, 03:09:03
Panorama de terror en la Centinela

Capitán de Liga Deportiva Universitaria de Loja y opción para la Selección Nacional, Pedro Larrea confesó que para que no le bajen más puntos al equipo en la Ecuafútbol, aceptaron firmar roles de pagos cuando la directiva que preside Jaime Villavicencio les adeuda más de tres meses, lo que ameritaría la resta de un punto.

]]>

25 Sep 15, 12:09:53
"Sabemos que se hacen fuertes en Quito"

Aunque la superioridad de River Plate fue absoluta en el primer round contra Liga Deportiva Universitaria, Carlos Sánchez no siente que tengan garantizada la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

25 Sep 15, 12:09:27
"Si jugamos como el domingo, me iré conforme a casa"

Rubén Darío Insúa ponderó el espíritu de equipo y solidaridad que exhibieron los Puros Criollos en el pasado 1x1 con Liga Deportiva Universitaria, pensando en lo que será la revancha de este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

25 Sep 15, 12:09:29
"FIFA mantendrá su cooperación en toda la investigación"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó un comunicado para compartir la postura del organismo ante el proceso criminal que inició la Fiscalía de Suiza contra Joseph Blatter.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Sep 15, 10:09:11
Se analiza crear un nuevo certamen

Luis Segura, presidente de la AFA, dijo ayer que un grupo empresarial analiza crear un torneo al estilo de la Liga de Campeones, desde 2019, con la participación de cuatro clubes de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, y tres de Estados Unidos, Costa Rica, Perú y Bolivia. El ganador recibiría $ 30 millones. "Habría que analizar si sirve", declaró Segura a ESPN Radio. (D)

24 Sep 15, 10:09:11
Zico busca apoyo para candidatura
El exastro brasileño está en la sede de la FIFA con un objetivo: demostrar a todos que aspira seriamente a presidir la organización. Aprovechando que los miembros de la FIFA están en Zúrich para reuniones ejecutivas, Zico se reunió con varios representantes federativos para buscar apoyo y oficializar su candidatura, dentro del plazo del 26 de octubre. (D)

24 Sep 15, 10:09:11
Goleada ante Celta Prensa habla de la 'bofetada al Barça'
Tras la caída del Barcelona 4-1 ante Celta el miércoles, en la quinta fecha de España, en varios países se resaltó la derrota del club de Lionel Messi. 'El Celta noquea al Barça' y 'El Celta descabeza al Barça', titularon ayer, en ese orden, los catalanes Mundo Deportivo y Sport. 'Barça se llevó una bofetada', según el francés L'Equipe. 'Colapso del Barça en Vigo', dijo La Gazzetta dello Sport, de Italia. (D)

24 Sep 15, 10:09:11
DT Carlos Ischia está dolido
Por diferentes aspectos, el técnico de Aucas, Carlos Ischia, contó ayer que está dolido, en la víspera del juego ante Independiente del Valle, equipo con el cual la semana pasada sus dirigidos empataron a 1, en el estadio Gonzalo Pozo. El duelo se reeditará mañana (17:00), pero en el General Rumiñahui. "El otro día nos dolió perder dos puntos al final", indicó el argentino, al referirse a la igualdad que alcanzó el cuadro de Sangolquí al minuto 85.

24 Sep 15, 10:09:11
El Nacional desea pelear por etapa y pase a Copa Sudamericana
"No se pudo ganar pero conseguimos un empate, que no nos deja tranquilos, pero ayuda para sumar. Esperamos en la fecha espejo conseguir los tres puntos en casa", dijo el volante Christian Lara, en referencia al 1-1 que cosechó El Nacional en su visita a Liga de Quito.

24 Sep 15, 10:09:11
Pablo Repetto no quiere 'un traspié' ante Aucas
Sin opción al error. Así prevé Pablo Repetto el juego de mañana en Sangolquí, cuando Independiente del Valle reciba a Aucas, en la pelea por acercarse al liderato de la etapa. "Es un partido importante para los dos equipos porque estamos expectantes y no podemos tener un traspié por ese motivo. Empezamos a jugar partidos más importantes, son los últimos y son los que definen el año", expresó Repetto.

24 Sep 15, 10:09:11
Omar De Felippe no quiere ir confiado a Bogotá
Omar De Felippe, técnico de Emelec, resaltó la 'paciencia' y 'tranquilidad' de su equipo para poder lograr la victoria de 2-1 ante Independiente Santa Fe de Bogotá, el pasado miércoles, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Jocay de Manta. "El mérito es de los jugadores, ellos creyeron en sí mismos. En el segundo tiempo, cuando estábamos un poco golpeados, les dije (en el descanso) que hay que creer en lo que son. Si somos protagonistas, vamos a realizar este tipo de partidos", comentó el DT.

24 Sep 15, 10:09:11
Luis Zubeldía: De local va a ser otra historia
Luis Zubeldía confía en que Liga de Quito estará en cuartos de final de la Copa Sudamericana, pese a la derrota 2-0 que sufrieron los albos el miércoles en Buenos Aires ante el campeón defensor, River Plate. Liga estuvo mal en la cancha del Monumental ante un River que manejó el balón y anotó con Rodrigo Alario, al minuto 26, y Rodrigo Mora, al 75. "Queda claro quién fue el dominador y qué es lo que sucedió en el juego, pero esto es en 180 minutos, veremos qué pasa con el partido en Quito", señaló Zubeldía, DT de los albos.

24 Sep 15, 10:09:11
Francisco Egas: FEF nos desacredita con un discurso obsoleto
Francisco Egas, directivo de Universidad Católica, quien en 2014 cumplió una suspensión aplicada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por protestar una sanción contra el volante camarata Facundo Martínez, espera ahora que ese organismo no interfiera en la idea de la creación de la Liga Profesional, que él secunda.

24 Sep 15, 10:09:11
Desacuerdo en Conmebol por contratos con Full Play
Pese a que la firma estadounidense de abogados McDermott Will & Emery's, con sede en Boston, le recomendó en días pasados a la Conmebol –su cliente– romper todos los contratos que mantenga con la empresa Datisa (conglomerado que reúne a TyC, Full Play y Traffic, acusado de corrupción por el Departamento de Justicia de EE.UU. y el FBI), la sugerencia no ha sido del agrado de todos los directivos del ente sudamericano, según el diario ABC Color, de Paraguay.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga cambiará su esquema en la revancha ante River Plate

José Quinteros se quedó en Quito por una suspensión de la Conmebol que le impidió viajar a Argentina para jugar ante River Plate. Ahora, él espera entrenarse lo más pronto posible con sus compañeros de Liga de Quito para la revancha.

31 Dec 69, 05:12:00
El nadador con discapacidad visual que también triunfó en los estudios
Kevin Freire, nadador con discapacidad visual que representó al país en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, el mes pasado, es también el abanderado del Liceo Mediterráneo y portará el Pabellón Nacional en el Juramento a la Bandera este 26 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Los All Blacks aplastan a Namibia en el Mundial de rugby
Nueva Zelanda celebró hoy su segunda victoria en el Mundial de rugby de Inglaterra al vencer a Namibia por un contundente 58-14.

31 Dec 69, 05:12:00
Los pilotos del país se afianzan en otras pistas
Ecuador tiene automovilistas y motociclistas que, cada semana, buscan la gloria en diferentes escenarios del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
400 policías para operativo de seguridad por juego entre Dep. Cuenca-Barcelona SC
Quedó definido el operativo de seguridad para el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC, que se jugará este domingo 27 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 11:30. El cotejo corresponde a la fecha 12 de la segunda etapa del torneo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón mundial del fútbol virtual se buscará desde el 1 de octubre
El lanzamiento de los juegos de video suele ser muy esperado por los fanáticos en el todo el mundo. Este 24 de septiembre del 2015 se confirmó que el Fifa 16, de EA Sports, será lanzado al mercado en esta semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Hurtado agradeció su trayectoria con la Tri en entrevista con la FIFA
Uno de los jugadores más emblemáticos de la Tri, Iván Hurtado, es acreedor del récord de ser el jugador con más partidos jugados en eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres candidatos fueron calificados por el tribunal electoral de Barcelona SC
El Tribunal Electoral de Barcelona SC, validó las candidaturas presidenciales de Luis Noboa y José Francisco Cevallos. Ambas habían sido impugnadas por supuestos incumplimientos de los requisitos que establece el estatuto del club. Carlos Nahón, también cumplió con los requisitos.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sevilla se olvidó el uniforme para la foto oficial del Deportivo Quito
Este jueves 24 de septiembre fue un día movido en el Complejo Ney Mancheno, en Carcelén. Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Deportivo Quito se reunieron después del entrenamiento para tomarse la foto oficial de la temporada. Sin embargo, el DT Carlos Sevilla no aparece en la gráfica que circula por las redes sociales. ¿Qué ocurrió?

31 Dec 69, 05:12:00
¿Una Champions League del continente americano desde 2019?
Un nuevo torneo continental de fútbol, al estilo de la Champions League europea y con premios millonarios es impulsado por un grupo empresario desde 2019, aunque por ahora "es un proyecto que no está cerca de funcionar", dijo este jueves el presidente de la federación argentina (AFA), Luis Segura.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes del Barcelona SC se manifestaron por la supuesta partida de Brahian Alemán
El presidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, negó que Brahian Alemán saldrá el club el próximo 30 de septiembre. El directivo se expresó en su cuenta de Twitter, para desmentir la partida del mediocampista uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nole' visitó a niños refugiados en calidad de embajador de la UNICEF
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial y embajador de Buena Voluntad de UNICEF, visitó el miércoles en Belgrado un centro de esta organización para la ayuda a los niños refugiados, y pidió protección y trato digno de los niños en el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El primer título de Fernando Alonso en la Fórmula 1 cumple 10 años
Este viernes se cumplen diez años de la consecución del primero de los dos títulos conseguidos, en ambos casos con el equipo Renault, por el piloto español Fernando Alonso, actualmente en las filas de McLaren-Honda.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'maldición' de la camiseta amarilla del 'Barça'
El segundo uniforme alterno del 'Barça' para la temporada 2015-2016, el que tiene la camiseta amarilla con vivos rojos, hasta ahora no ha sido sinónimo de buenos resultados para el conjunto catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec volvió a las prácticas luego de su victoria en la Copa Sudamericana
Fernando Gaibor está feliz por su regreso a las canchas, luego de su lesión. El mediocampista de Emelec actuó siete minutos en el encuentro ante Atlético Juventud, el pasado 17 de septiembre, y 22 minutos en el duelo ante Independiente Santa Fe, el 23 de septiembre. Esos partidos fueron por la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA sólo entregará correos electrónicos de Valcke si se cumplen 'ciertas condiciones'
La FIFA indicó el jueves 24 de septiembre del 2015, a la justicia suiza que le dará acceso a los correos electrónicos de Jérôme Valcke suspendido de sus funciones de secretario general de la institución, "si se dan ciertas condiciones".

31 Dec 69, 05:12:00
¿José Cevallos y Luis Noboa podrán terciar por la presidencia de Barcelona Sporting Club?
La tarde del jueves 24 de septiembre, se conocerá si Luis Noboa y José Francisco Cevallos fueron considerados aptos para terciar por la presidencia del Barcelona Sporting Club. El Tribunal Electoral del conjunto torero, informará el hecho, a las 16:30.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA mostró 'determinación a colaborar' en la investigación a Valcke
La FIFA anunció este jueves su "determinación a colaborar con la autoridades" tras la destitución de su secretario general Jérôme Valcke, debido a la publicación en la prensa de su presunta implicación en un sistema de reventa masiva de entradas del Mundial 2014 en el mercado negro.

31 Dec 69, 05:12:00
Lorenzo y Márquez en un escenario en el que nunca ha ganado Rossi
Los pilotos españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) llegan a un escenario, el circuito de Motorland Aragón en Alcañiz, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Aragón de MotoGP, en el que nunca ha ganado su máximo rival y líder del campeonato, el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños quiere alcanzar récord histórico en la Copa Sudamericana
Tras la victoria 2-1 de Emelec contra Independiente Santa Fe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Miller Bolaños se convirtió en el segundo goleador en la historia del campeonato, sumando 13 goles.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Sep 15, 11:09:47
Sir Alex hiere susceptibilidades


En su recién publicado libro Leading”, Sir Alex Ferguson señala que sólo dirigió a cuatro jugadores de clase mundial durante sus 26 años como entrenador del Manchester United, lo cual no le ha gustado a Rio Ferdinand.

]]>

24 Sep 15, 11:09:43
Darth N'Zogbia (FOTOS)

Parece que a Charles N’Zogbia del Aston Villa le gusta causar impresión con su ropa en su llegada a las prácticas. Este día, el francés llegó vestido como Lord Sith.

]]>

24 Sep 15, 11:09:21
Los monarcas remontaron y acarician el pase

Dándole la vuelta al marcador, el Real Salt Lake venció en casa al Santa Tecla y acaricia el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions. El ecuatoriano Joao Plata jugó el duelo completo.

]]>

24 Sep 15, 11:09:25
Dos centros gol de Dinamita (VIDEO)

El Tigres se llevó una victoria de su visita al Isidro Metapán de El Salvador y acaricia el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions. En un equipo alterno de los regios, el ecuatoriano Joffre Guerrón fue titular y colaboró con dos centros para gol.

]]>

24 Sep 15, 10:09:27
"Estamos a la expectativa y seguimos buscando"

Este jueves, el técnico de Aucas, Carlos Ischia conversó con los medios sobre lo que será la próxima visita de su equipo a Independiente del Valle. En la pasada fecha, los orientales no pudieron ganar en casa a los negriazules y sufrieron un empate agónico.

]]>

24 Sep 15, 09:09:25
Libertad salvó un empate en casa

Este jueves concluyó la ronda de ida de los Octavos de Final de Copa Sudamericana con la disputa de dos cotejos. Ambos partidos terminaron con empates, uno de ellos agónico.

]]>

24 Sep 15, 11:09:52
"Trato de disfrutar todas las convocatorias" (AUDIO)

El ecuatoriano Juan Cazares fue la gran figura de Banfield en la victoria del fin de semana sobre el Crucero del Norte. El volante no venía siendo estelar en los últimos duelos, pero el estratega le devolvió la titularidad y el compatriota respondió.

]]>

24 Sep 15, 08:09:10
Finalmente recuperado

El ecuatoriano Jonathan González del León finalmente ya se encuentra recuperado de una lesión muscular sufrida en la primera fecha de la Liga MX y podría sumar minutos con el equipo Sub. 20 el fin de semana.

]]>

24 Sep 15, 08:09:54
El Buitre deja la AKD

La tarde de este jueves se han registrado dos novedades en Deportivo Quito. Los azulgranas se tomaron la foto oficial de este 2015 y Martín Mandra presentó su renuncia a la Dirección de Divisiones Formativas.

]]>

24 Sep 15, 07:09:23
La Mini Tri reconfirmada para el Mundial

Hace unas semanas, la Conmebol archivó un reclamo de la Asociación Uruguaya de Fútbol contra la clasificación de la Selección Sub. 17 de Ecuador al Mundial. La AUF apeló, pero nuevamente la CSF desestimó la apelación.

]]>

24 Sep 15, 06:09:59
¿La nueva conquista de CR7? (FOTOS)

Luego de la ruptura con su antiguana novia Irina Shayk, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, siguió su camino y al parecer ya tiene una nueva conquista, con la que ya ha sido visto.

]]>

24 Sep 15, 06:09:02
"Todos los equipos del mundo pasan por bajones"

Es una pieza clave en el once ganador de Omar De Felippe en el Club Sport Emelec y Ángel Mena considera que a pesar del bajón futbolístico que experimentaron en las últimas semanas, pueden aspirar a lo más alto tanto en la Serie A como en la Copa Sudamericana.

]]>

24 Sep 15, 05:09:40
"Mi familia dice que podría cambiarme la vida" (AUDIO)

Juvenil estelar de Liga Deportiva Universitaria de Loja, Anderson Naula confesó que no se cree fijo en la lista de Xavier Rodríguez para el Mundial ‘Chile 2015’, esforzándose al máximo en cada microciclo con la Mini Tricolor Sub 17.

]]>

24 Sep 15, 05:09:15
¡Van a estar reñidas las elecciones en el Ídolo!

Esta tarde, luego de un análisis minucioso de todos los documentos pertinentes, el Tribunal Electoral de Barcelona Sporting Club, presidido por Juan Ramón Jiménez, resolvió rechazar las impugnaciones a las candidaturas.

]]>

24 Sep 15, 04:09:58
"No es tan mal resultado"

Autor de un tanto que podría resultar determinante en la serie entre Emelec e Independiente Santa Fe de Bogotá, Juan Roa aseguró que la derrota por 2 a 1 en el estadio Jocay no es tan mal resultado” para los Cardenales.

]]>

24 Sep 15, 04:09:50
Tacha día a día el calendario (FOTO)

Estimado su regreso a los terrenos de juego para noviembre, Énner Remberto Valencia cuenta las horas para saltar a la arena verde y dedicarse una vez más a lo que más le gusta, lo que mejor sabe hacer.

]]>

24 Sep 15, 04:09:35
"Si metíamos uno más, íbamos más tranquilos a Quito"

Fue quien abrió el marcador para el Club Atlético River Plate ante Liga Deportiva Universitaria y aunque ponderó el triunfar por 2 a 0 y mantener el arco en cero, Lucas Alario lamentó que no pudiesen sentenciar la serie en el Monumental.

]]>

24 Sep 15, 06:09:53
"Yo creo que para este año posiblemente ya esté fuera"

Estrella del Club Sport Emelec, semana a semana rompiendo las redes de sus adversarios con la blusa azul eléctrica, Miler Bolaños estaría próximo a acordar su traspaso a uno de los tantos equipos que lo siguen desde el extranjero.

]]>

24 Sep 15, 03:09:11
"Nos refrescaron la memoria del amor a la Patria"

Julio César Baldivieso quiere que sus jugadores estén con la motivación al máximo para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a ‘Rusia 2018’, y consideró pertinente que su selección se reúna con altos mandos del Ejército de Bolivia.

]]>

24 Sep 15, 05:09:47
"No son ciertos los rumores"

Ante los rumores que surgieron en el Puerto Principal dada la proximidad de la llegada del agente de Brahian Alemán a Guayaquil, Antonio Noboa dejó el silencio para enviarle un mensaje a la afición barcelonista y los medios de comunicación.

]]>