domingo, 8 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 22, 09:05:54
¡Mastriani terminó la sequía con un Hattrick y BSC se escapa como líder de la Serie A! (RESUMEN)


La venía pasando mal con una racha de 7 jornadas sin anotar pero finalmente el arco se le abrió al killer charrúa del equipo más popular del Ecuador. Con un hattrick de Gonzalo Mastriani, siendo Nixon Molina quien completó la faena, BSC goleó 4x1 a Guayaquil City para escapar como líder sacándole 3 puntos de ventaja LDU y 4 a Emelec antes del Clásico del miércoles.

]]>

08 May 22, 09:05:05
Cheché Hernández finalmente aceptó irse del Técnico Universitario

Una importante información ha sido confirmada este domingo desde la ciudad de Ambato, una vez que finalmente se llegó a un acuerdo para terminar la era de José Hernández en el Técnico Universitario.

]]>

08 May 22, 09:05:58
Deportes Tolima y Millonarios probaron que un cero a cero también puede ser partidazo (RESUMEN)

Este domingo por la noche se jugó un partidazo en el marco de la Liga Betson o primera división de Colombia. En la ciudad de Bogotá chocaron los dos punteros de la competición.

]]>

08 May 22, 08:05:23
Binacional volvió a ser reactivo y perdió como local en la Liga1 (RESUMEN)

La Liga1 o torneo de primera división en el Perú continuó este domingo por la noche, con la actuación de uno de los clubes como presencia ecuatoriana en su casa, pero cosechando un resultado adverso.

]]>

08 May 22, 08:05:35
Dos triunfos y un empate en la jornada dominical de Copa Ecuador (RESUMEN)

Este día domingo en el transcurso del día se jugaron tres partidos más correspondientes a la primera ronda de la Copa Ecuador 2022. El próximo fin de semana se completarán las idas en este torneo.

]]>

08 May 22, 08:05:56
ESPOLI y Cuniburo con autoridad y Deportivo Quito tropezó en la Segunda de Pichincha (RESUMEN)

Este fin de semana se disputó la quinta fecha en el marco del torneo provincial de Segunda Categoría en Pichincha, con cinco de los seis partidos programados, ya que uno quedó diferido por la disputa de la Copa Ecuador.

]]>

08 May 22, 08:05:38
Mazatlán queda eliminado por la vía de los penales en la Liga MX (RESUMEN)

En la noche de este domingo se definió el tercero de los cuatro play-offs del Torneo Clausura 2022 en la Liga MX, con destino a los cuartos de final. Uno de los clubes con presencia ecuatoriana se despidió del torneo.

]]>

08 May 22, 08:05:40
Sao Paulo se llevó un punto de su visita a Fortaleza (RESUMEN)

Este día domingo, ya en horas de la noche, siguieron las emociones en el Brasileirao 2022 o primera división de Brasil, con un partido en el que Fortaleza rescató un empate de su casa ante Sao Paulo.

]]>

08 May 22, 07:05:05
Anderson Julio no tardó en sacramentar su regreso con el Real Salt Lake (RESUMEN)

En otro partido programado para la jornada dominical de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el elenco del Real Salt Lake no tuvo una buena presentación en su visita Nashville.

]]>

08 May 22, 07:05:43
RUGIÓ EL REY DE COPAS: ¡LDU arrolló al club de Dalo Bucaram y le dice aquí estoy a BSC! (RESUMEN)

Rugió el Rey de Copas del Ecuador en Ponceano. Con una actuación notable de jugadores como Luis Ayala, Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Nilson Angulo, Michael Hoyos y Tomás Molina, el MVP de la tarde, LDU se impuso por 2 a 0 sobre 9 de Octubre para igualar momentáneamente a BSC con 23 puntos en lo más alto de la tabla, restándoles 2 partidos (Clásico incluido) a los Toreros.

]]>

08 May 22, 07:05:43
¡Un Cuco se le apareció al Cuiabá para marcarle con el Santos FC! (VIDEO)

En el marco del Brasileirao 2022 o primera división de Brasil, este domingo el Santos FC consiguió un nuevo triunfo que solidifica el proyecto de Fabián Bustos, por la seguidilla de triunfos que ya es importante.

]]>

08 May 22, 08:05:09
Doble presencia ecuatoriana en derrota del RB Bragantino por el Brasileirao (RESUMEN)

Este mismo domingo, y también en el marco del torneo Brasileirao 2022, el elenco del RB Bragantino sufrió un tropezón jugando como local, en un partido en el que hicieron bien las cosas pese a la derrota.

]]>

08 May 22, 06:05:43
John Narváez gritó gol en empate de Carlos Mannucci como visitante (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un gran partido entre clubes que son de poca tradición especialmente internacional.

]]>

08 May 22, 06:05:35
Los Whitecaps imploraban por un triunfo que al fin llegó (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que los Whitecaps de Vancouver sumaron tres puntos importantes.

]]>

08 May 22, 05:05:30
Deportes Concepción sumó un punto valioso aunque pudieron ser los tres (RESUMEN)

El torneo de Segunda División de Chile, que es la tercera categoría realmente, tuvo al Deportes Concepción con su principal animador, como ocurre cada semana, debido a que se trata de un equipo con historia de primera.

]]>

08 May 22, 05:05:19
Newell´s Old Boys ha sufrido una derrota que podría costarles caro (RESUMEN)

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina vivió otra jornada de actividad este domingo en horas de la tarde, con un partido entre dos clubes que, a priori, pelearán por un puesto entre los clasificados.

]]>

08 May 22, 05:05:57
Atlético de Madrid aprovechó las rotaciones del Real Madrid y ganó el derby (RESUMEN)

Este día domingo por la tarde se jugó el gran derby de la ciudad de Madrid en el marco de LaLiga, aunque el partido se vio nublado por la necesidad del Real Madrid por rotar su plantilla; más aún al ya ser campeón.

]]>

08 May 22, 08:05:45
Mario Pineida reapareció en muy buen empate del Fluminense en Sao Paulo (RESUMEN)

En el campeonato Brasileirao o primera división de Brasil, este domingo se registró un partido entre clubes de mucha tradición. Fluminense batalló contra el de mejor presente en ese país.

]]>

08 May 22, 04:05:46
AC Milán quedó a dos fechas de un título esquivo hace doce años (RESUMEN)

En la tarde de este domingo continuaron las emociones en la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido en el que el AC Milán tenía todo para comenzar a definir la corona 2021-2022.

]]>

08 May 22, 04:05:04
¡Show de Lisandro Alzugaray que comandó la victoria de Universidad Católica! (RESUMEN)

Superioridad total de los Camarattas en el Atahualpa. Con una actuación soberbia de su ofensiva y su línea de volantes, teniendo en Lisandro Alzugaray a su punto más alto, Universidad Católica venció 3x1 a Gualaceo para asumir de momento el tercer puesto en la tabla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 22, 12:05:40
"¡Vino de Ecuador para ganar el Balón de Oro, su nombre es Moisés Caicedo!" (VIDEO)


Una verdadera locura se ha desatado entre los hinchas del Brighton & Hove Albion en torno a Moisés Caicedo, quien ya lleva 6 partidos consecutivos como titular en la Premier League, habiéndose robado el show en la histórica goleada 4x0 sobre el Manchester United.

]]>

08 May 22, 11:05:16
¡Gonzalo Plata desquició con su gambeta y Valladolid se ilusiona con el ascenso directo a LaLiga!

Tremenda victoria la que obtuvieron hoy el crack de la Selección y su equipo en España. Gonzalo Plata fue ratificado como titular y el Real Valladolid venció 2x0 al Eibar para quedar a 2 puntos de la zona de ascenso directo con 9 puntos por disputar.

]]>

08 May 22, 11:05:59
¡El Arsenal tumbó al Leeds y quedó a un paso de volver a jugar la Champions! (RESUMEN)

Ya empiezan a escuchar la Chaaaaaaaampioooooooooonsss” los hinchas de la escuadra albirroja de Londres que comanda el DT español Mikel Arteta. Y es que con una sufrida victoria de 2 a 1 sobre el Leeds United, el Arsenal logró afianzarse en el 4to lugar de la tabla de la Liga Premier.

]]>

08 May 22, 10:05:42
Christian Alemán y su club cayeron ante el líder en Polonia pero aún creen en el Ascenso (RESUMEN)

Era una prueba de fuego la que afrontaban al recibir al puntero que ya aseguró su pasaje de ascenso, pero con Christian Alemán jugando de titular y manteniéndose todo el cotejo sobre el terreno de juego, el Arkja Gdynia caería hoy por 2 a 0 ante el Miedz.

]]>

08 May 22, 10:05:13
Augusto Batioja batalla en un Viktoria Zizkov que quedó sentenciado en República Checa (RESUMEN)

Su equipo ya quedó sentenciado días atrás, Augusto Batioja se mantiene luchando por el honor deportivo en el ascenso checo, habiendo sido titular hoy en el empate 1 a 1 entre el Viktoria Zizkov y el Prostejov.

]]>

08 May 22, 01:05:45
Asistencia de José Cifuentes para salvar al LA FC en casa (VIDEO)

Ya casi en la madrugada de domingo se jugó el último partido programado en la Mayor League Soccer. Después de intensos y vibrantes noventa minutos, el LA FC consiguió salvar un punto en su casa.

]]>

08 May 22, 12:05:01
Kike Saverio pasó de la alegría por su gol a la preocupación (FOTO)

Lo que parecía ser un sábado de alegría en torno a Kike Saverio por el gol que marcó para el Ponferradina, ha terminado con preocupación, por una noticia que ha llegado desde España.

]]>

08 May 22, 12:05:47
La Copa Ecuador vivió una jornada de cuatro partidos este sábado (RESUMEN)

Este sábado durante el día se disputaron cuatro partidos más correspondientes a la Copa Ecuador en su primera ronda, con partidos que han estado a la altura de lo que se espera de este torneo.

]]>

08 May 22, 12:05:42
Derrota que saca a los Rapids de zona de play-offs en la MLS (RESUMEN)

En medio de una vorágine de partidos con presencia ecuatoriana en el marco de la MLS y su jornada de este sábado, el elenco del Colorado Rapids no tuvo fortuna jugando fuera de su casa.

]]>

07 May 22, 11:05:44
FC Dallas se aprovechó de los descansos en los Sounders de Seattle (RESUMEN)

En la noche de este sábado había la ilusión de que se registre un duelo de ecuatorianos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, pero al final de cuentas esto no pudo ser posible.

]]>

07 May 22, 11:05:05
¡Gesta del Atlético San Luis con Fernando León como pilar defensivo! (RESUMEN)

Una gran sorpresa se registró este sábado por la noche en el primer play-off con destino a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Atlético San Luis dio el campanazo en Monterrey.

]]>

07 May 22, 10:05:34
Emelec aplastó a Mushuc Runa con tres penales legítimos (RESUMEN)

El Club Sport Emelec hizo un muy buen partido y probó que está entonado, después de vencer con categoría al Mushuc Runa por un marcador de cuatro a cero; con tres penales que fueron correctamente sancionados.

]]>

07 May 22, 10:05:03
Carlos Medina recibió otra oportunidad con Estudiantes de Mérida y la aprovechó (RESUMEN)

La Liga FUTVE o primera división de Venezuela tenía programado el que se esperaba sea un duelo de ecuatorianos este sábado por la noche, pero sólo uno de ellos tuvo actividad con su equipo.

]]>

07 May 22, 09:05:29
Athletico PR consiguió un triunfo que se esperaba con impaciencia (RESUMEN)

En el torneo Brasileirao o primera división del Brasil hubo importante actividad este sábado por la noche, aunque el grueso de partidos será el domingo. El Athletico Paranaense al fin pudo celebrar un triunfo.

]]>

07 May 22, 09:05:33
DC United necesitaba ganar con urgencia y lo ha conseguido (RESUMEN)

En la noche de este sábado continuaron las emociones en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que el DC United necesitaba ganar con suma urgencia.

]]>

07 May 22, 09:05:38
Hernán Galíndez se paró en el arco de la U de Chile pese a denuncias de amenazas (RESUMEN)

Este sábado por la noche se jugó un partido de mucha tensión en el fútbol araucano, debido a que la U de Chile se presentó en su casa después del despido del entrenador Santiago Escobar y su gerente deportivo.

]]>

07 May 22, 08:05:23
El Chicago Fire fue barrido en su visita al poderoso Atlanta United (RESUMEN)

En el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, este sábado por la noche continuó la actividad, con un partido en el que el Chicago Fire fue goleado en su visita a la ciudad de Atlanta.

]]>

07 May 22, 08:05:07
Aucas justificó la contratación del VAR con tres puntos tecnológicos (RESUMEN)

En un partido muy complicado, en el que justificó plenamente la contratación del VAR por parte de Sociedad Deportiva Aucas, el equipo de César Farías se impuso por uno a cero al Cumbayá FC.

]]>

07 May 22, 06:05:37
Boca Juniors salió con los tres puntos de su visita a Tigre (RESUMEN)

La Copa de la Liga de la Argentina continuó este sábado por la tarde, con un partido en Boca Juniors viajó hasta la localidad de Tigre para tratar de sumar tres puntos que lo mantengan arriba en su grupo.

]]>

07 May 22, 06:05:16
Pesadilla Canadiense para el Orlando City SC este sábado (RESUMEN)

El Orlando City SC vivió una tarde de catástrofe en una jornada intensa de partidos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, en su visita a la ciudad canadiense de Montreal.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog