viernes, 3 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 22, 03:06:21
Técnico Universitario quiere tener de vuelta en el banco a un viejo conocido (ENTREVISTA)


Los Albirrojos cruzan los dedos por desprenderse de Juan Urquiza sin verse comprometidos en temas engorrosos. Como es evidente que buscan otros elementos para asumir las riendas del club, ya tienen en carpeta al posible salvador.

]]>

03 Jun 22, 03:06:33
Mushuc Runa ya pasó la escoba en parte de su plantilla (FOTO)

El cuadro del Nuevo Hombre empieza un segundo semestre donde quieren llegar más lejos. En la primera etapa las cosas no han salido de la manera que se esperaban y ahora apuntan a hacer unos ajustes que lleven a Geovanny Cumbicus a pelear de vuelta por una copa internacional.

]]>

03 Jun 22, 02:06:09
Liga tendrá que resolver la situación de uno de sus cedidos (FOTO)

Los Albos juegan este fin de semana la Copa Ecuador, mientras se resuelven algunos temas respecto al futuro del plantel con una cantidad considerable de salidas como de incorporaciones. No todo es redondo y al club le queda un tema por resolver.

]]>

03 Jun 22, 01:06:21
Célico destacó el carácter de Byron Castillo para actuar tanto en BSC como en Ecuador (VIDEO)

En el Ídolo hay cariño especial por su lateral que ha vivido algunas situaciones desde hace semanas, que a cualquier ser humano le pondrían mal. Este ha debido soportar esto en medo de centrarse en el tema deportivo para salir adelante.

]]>

03 Jun 22, 01:06:53
Independiente del Valle ya tiene en carpeta a un posible extranjero (FOTO)

Los Rayados ya han cerrado su primera etapa con una gran decepción al no poder ser el ganador. En medio del camino sufrieron más de un tropiezo que les afectó en su rendimiento y ahora buscan tomar los recaudos necesarios para afrontar el segundo semestre del año.

]]>

03 Jun 22, 01:06:38
FIFA ya tendría fecha para dar su resolución por el caso Byron Castillo (FOTO)

El Equipo de Todos sigue adelante con su preparación rumbo a Catar 2022 y de hecho, se pudo sacar adelante un buen resultado en medio de la complejidad de un rival que fue de menos a más. Como hay un tema en medio que quiere estorbar, al parecer todo se conocerá pronto.

]]>

03 Jun 22, 12:06:13
Desde el Manta FC se sumarían a la reelección de Miguel Loor en Liga Pro (ENTREVISTA)

Los Atuneros se alistan para un fin de semana distinto donde verán actividad por la Copa Ecuador. Eso en medio de algunos apuntes administrativos que en todo club se van a debatir a lo largo del 2022 por el interés de por medio.

]]>

03 Jun 22, 11:06:19
Entrenador confirmado para el Fenerbahce de Enner Valencia (OFICIAL)

Los Canarios empiezan un nuevo ciclo de la mano de un experimentado portugués. Tan exitoso fue su paso por Flamengo que el Benfica lo quiso de retorno. Luego de un periodo exitoso con las Águilas, otro elenco acude para que muestre su calidad al banquillo.

]]>

03 Jun 22, 11:06:25
FIFA pone a Moisés Caicedo en una lista de debutantes para Catar 2022 (FOTO)

Se viene la Copa del Mundo dentro de un par de meses y mientras tanto, varias selecciones se van a alistar para el desafío. Son tiempos de cotejos comprobatorios y torneos de cada confederación que van a ayudar a que cada plantel se encuentre a tope.

]]>

03 Jun 22, 11:06:52
El FC Barcelona conmemora los Juegos Olímpicos de 1992 en su nueva casaca (VIDEO)

Los Culés ya se preparan para una nueva temporada en medio de algunas incertidumbres respecto al control financiero y las posibles incorporaciones. Hay un tema que ha ayudado a renovar las ilusiones con la consigna que Xavi consume el resultado.

]]>

03 Jun 22, 12:06:27
Uruguay le metió un baile de buen fútbol a México (VIDEO)

Jornada de amistosos donde la Celeste ha cerrado la noche con una gran sonrisa por delante y que muestra su potencial en estos meses antes de ir a Catar 2022. El Tri pone las barbas en remojo luego de un tres a cero que los deja amargados.

]]>

02 Jun 22, 11:06:50
Gustavo Alfaro advierte que Ecuador todavía no está en el rendimiento esperado (ENTREVSITA)

El Equipo de Todos se lleva una primera conclusión que a la interna del grupo se toma con pinzas. Ya no es el tiempo de celebraciones, ahora todo apunta a manejar las cosas con seriedad para poder sacar apuntes que ayuden a crecer al combinado.

]]>

02 Jun 22, 11:06:26
Enner Valencia resaltó el triunfo de Ecuador para ganar confianza (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos ha podido sumar un gran resultado por delante que ayuda a sacar conclusiones de cara a esa lista definitiva de 26 jugadores. El primer examen fue superado, pero ahora es momento de enfrentarse a un rival que seguramente se va a sentir local.

]]>

02 Jun 22, 10:06:28
Ecuador saca adelante su primer amistoso con un gran primer tiempo (VIDEO)

La Tri va a tener muchas conclusiones para sacar luego de un duelo donde han ido de más a menos. Cosas que dentro de unos meses va a ser inadmisible, pero por ahora lo que pesa es el resultado. Uno a cero sobre el elenco de las Águilas Verdes.

]]>

03 Jun 22, 01:06:23
Manta trata de respirar con otro punto valioso (RESUMEN)

No es la mejor temporada del cuadro manabita que está seriamente comprometido con la zona baja de la tabla como uno de los candidatos a descender. Al menos ante los Naranjas del sur del país se quedan con un cero a cero que algún alivio les da.

]]>

03 Jun 22, 01:06:34
Chacaritas consolida su liderato con un empate de oro (RESUMEN)

Duelo vibrante el que se ha disputado en suelo riobambeño con dos elencos que son serios candidatos en la pelea por la zona alta. El Ciclón vuelve a pagar carísimo el replegarse en defensa pues el Chaca se marcha conforme al forzar la igualdad a uno.

]]>

02 Jun 22, 08:06:29
Colombia encuentra DT en un ex colaborador de Pékerman (OFICIAL)

Nuestros hermanos del vecino país ya han apurado algunos esfuerzos para empezar un nuevo proyecto luego de haberse quedado sin clasificar a Catar 2022. Por delante hay sueño que recién arranca y viene de la mano de un viejo conocido para ellos.

]]>

02 Jun 22, 09:06:42
9 de Octubre ya tiene refuerzo para la segunda etapa (VIDEO)

El Súper 9 se encuentra en un proceso de reconstrucción y se han tomado algunos caminos para recuperar al club lo más pronto posible. Un primer fichaje ha sido de gusto para la directiva por su experiencia en nuestro balompié.

]]>

02 Jun 22, 06:06:53
9 de Octubre ya tiene una pre lista para limpiar el plantel (FOTO)

El Súper 9 no quiere estar con especulaciones y busca tomar los recaudos necesarios para un segundo semestre donde el margen de error es mínimo para lograr al menos la permanencia. En la búsqueda de armar algunas cosas, llegó la hora de tomar decisiones.

]]>

02 Jun 22, 05:06:53
¡La Portugal de Cristiano Ronaldo amargó a España en la Liga de Naciones UEFA! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo no estaba para jugar los 90’ ya que venía en recuperación de una lesión muscular que sufrió al cierre de la temporada 2021-2022 con el Manchester United. Y con CR7 ingresando a la variante, Portugal le sacaría un 1x1 a España fuera de casa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jun 22, 04:06:24
"El Profe Alfaro nos da ese plus, ¡nos transmite mucha pasión por vestir esta Camiseta!" (VIDEO)


Bajo su comando la Selección Ecuatoriana hizo historia consiguiendo la cuarta clasificación a un Mundial en la historia. Y desde adentro de la Tri, los mismos jugadores ponderan la influencia que ha tenido el DT argentino Gustavo Alfaro.

]]>

02 Jun 22, 03:06:46
"No es sólo el Fulham… Me gustaría jugar en la Mejor Liga del Mundo" (ENTREVISTA)

Habiendo sido la estrella del CSKA de Sofía en la última Liga Búlgara, el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo confirmó que su agente recibió un sondeo directo de parte del Fulham de la Premier League de Inglaterra.

]]>

02 Jun 22, 02:06:30
José Cifuentes: "Con los Uruguayos molestamos a los Colombianos por no ir al Mundial" (VIDEO)

Con altas posibilidades de ser uno de los once titulares con los que la Selección Nacional se enfrentará contra Nigeria en Nueva Jersey, en el primero de sus comprobatorios con miras al Mundial ‘Qatar 2022’, José Cifuentes confesó que en el LAFC se le cargan con los uruguayos a sus compañeros de Colombia por no haber clasificado a la Copa del Mundo.

]]>

02 Jun 22, 02:06:38
"¿Esperaban el 3er puesto en Polonia? ¡Este va a ser el Mejor Mundial de Ecuador!" (VIDEO)

Fue el entrenador que llevó a que la Selección Sub 20 hiciera historia en 2019. Y ahora, al frente del BSC ganador de la primera etapa de la Serie A 2022, Jorge Célico sostuvo que la Selección de Mayores que dirige Gustavo Alfaro, tiene la capacidad para llegar a 4tos de final en ‘Qatar 2022’.

]]>

02 Jun 22, 03:06:13
"El Ángel del Gol, así lo conocen, ¡será una Parte Fundamental en el Proyecto!" (ENTREVISTA)

Lleva 4 años formando parte del cuadro esmeralda y en dos frases, Renato Paiva, flamante director técnico del Club León de México, dejó claro que el crack ecuatoriano Ángel Mena será una pieza fundamental en su proyecto.

]]>

02 Jun 22, 01:06:42
¡Zubeldía revela qué le dijo a Nilson Angulo ante la posibilidad de que no se quede en LDU! (VIDEO)

Tiene apenas 18 años pero en lo que va de esta temporada se ha consolidado como titular en Liga Deportiva Universitaria, con 5 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Y en horas recientes, Luis Zubeldía se confesó sobre la posibilidad de que Nilson Angulo deje las filas del Rey de Copas si llega una oferta de Europa.

]]>

02 Jun 22, 12:06:49
"Mensajeaba a dirigentes en malos momentos de IDV… ¡¿Y ahora quiere un café conmigo?!"

Este jueves, desde México, poniendo todo a punto como nuevo DT del Club León, Renato Paiva volvió a apuntar contra el DT argentino Martín Anselmi, quien en su presentación en IDV lamentó que el estratega lusitano no aceptara tomar un café con él antes de partir a tierras aztecas.

]]>

02 Jun 22, 12:06:11
¡Paiva confiesa por qué se fijó en Byron Castillo y de qué depende su fichaje por León! (ENTREVISTA)

Desde México, aún terminando de instalarse como nuevo director técnico del Club León de la Liga Mexicana, el entrenador portugués Renato Paiva confirmó su interés en Byron Castillo, revelando de qué depende que se sume a la Fiera.

]]>

02 Jun 22, 12:06:40
"Mi papá vio que podía ser profesional… Y a los 12 me hizo escoger entre tenis o el fútbol" (VIDEO)

Llamado a ser el piloto de ataque de la Selección Ecuatoriana esta noche contra Nigeria, Leonardo Campana fue entrevistado por los medios oficiales del Inter Miami de la MLS, confesando que si bien tenía condiciones para el tenis y para el fútbol, su papá, el ex tenista Pablo Campana, lo hizo escoger entre uno de los dos, sintiéndose orgulloso” cuando optó por el balompié.

]]>

02 Jun 22, 11:06:24
¿Por qué Alfaro le daría la titularidad a Leonardo Campana y no a Michael Estrada? (ESTADÍSTICAS)

Según lo apreciado en la última práctica comandada por Gustavo Alfaro en Nueva Jersey, sería Leonardo Campana quien comandaría el ataque de la Selección Nacional contra Nigeria. Pero, ¿por qué tomaría esta decisión el DT argentino de 59 años?

]]>

02 Jun 22, 11:06:00
¡Brasil le pasó de cinco a Corea del Sur bailando al ritmo de Neymar Junior en Seúl! (VIDEO)

Bailaron al ritmo de Neymar Junior los Tigres Asiáticos. Y es que temprano este jueves, el representativo nacional de Brasil aplastó a Corea del Sur en Seúl con un 5 a 1 siendo su 10 quien una vez más comandó la batuta de la Canarinha.

]]>

02 Jun 22, 10:06:43
¿Los 11 para el Mundial? ¡Alfaro dejó ver cuál será su alineación contra Nigeria! (FORMACIÓN)

Esta noche, desde las 19h30, la Selección Ecuatoriana cumplirá con su primera presentación pos clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, enfrentando a Nigeria en nueva Jersey con 9 de los 11 titulares de Gustavo Alfaro saliendo de arranque.

]]>

01 Jun 22, 11:06:48
Danny Luna podría abandonar 9 de Octubre por nuevos aires (FOTO)

El Súper 9 se encuentra en proceso de tomar correctivos de cara a un segundo semestre donde la disputa será por la permanencia en un principio. Si bien la ambición de su directiva es mayor, podría haber más novedades entra salidas obligadas y otras, por propuestas.

]]>

01 Jun 22, 10:06:03
Ucrania se roba el corazón de la afición y está a un partido de ir a Catar 2022 (VIDEO)

Los Zhima no han pasado por meses agradables donde su nación se ha visto seriamente golpeada por la invasión de Rusia. En la cancha tratan de alegrar a su gente y al menos han dado parte de un gran paso y de paso, sueño.

]]>

01 Jun 22, 10:06:34
Gonzalo Plata ya se encuentra junto a Ecuador (FOTO)

El Equipo de Todos ha quedado prácticamente armado para lo que será su primer examen. Todo lo que se venga a partir de ahora será favorable para obtener buenas conclusiones y que haya una lista conformada dentro de poco.

]]>

01 Jun 22, 10:06:21
El sueño de Royal Pari ha llegado a su fin (RESUMEN)

El León ha dicho adiós al sueño de seguir en carrera por la corona luego de que el sorteo les plantara cara ante un peso pesado. Tras haber hecho una gran primera fase regular, ahora habrá que poner los esfuerzos en lo que se viene por delante.

]]>

01 Jun 22, 10:06:17
Gualaceo debe pagar más de 5000 dólares en multas y no es lo único (FOTO)

La Liga Pro ha cerrada ya su primera etapa en la Serie A con grandes novedades. Había mucho en juego es cierto, pero algunos se han tomado esto como excusa para excederse con su mal comportamiento. Ahora tienen las consecuencias sobre la mesa.

]]>

01 Jun 22, 10:06:48
Fortaleza no puede salir de su bache futbolístico (RESUMEN)

Durísimo presente para el Tricolor Do Pici que se encuentra en crisis y no parece tener los argumentos para reponerse. En el fondo de la clasificación van a quedarse tras haberse visto superados ante Ceará por la mínima diferencia.

]]>

01 Jun 22, 09:06:35
El Nacional vuelve a meter presión para ubicarse en la zona alta (RESUMEN)

El Rojo consigue tres puntos determinantes para aspirar a mantenerse en la zona noble de la clasificación y entrar en pelear por un puesto de ascenso. El Cebollita viene de capa caída lo que consumó una derrota por la mínima diferencia.

]]>

01 Jun 22, 08:06:36
Dalo Bucaram espera tomar los correctivos en 9 de Octubre (ENTREVISTA)

El elenco Patriota se encuentra en unas semanas de reorganizar varias cosas para volver a ser el elenco que en 2021 fue una revelación agradable. Ahora hay que tomar los ajustes necesarios urgentes para evitar marcharse al descenso.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jun 22, 04:06:24
"El Profe Alfaro nos da ese plus, ¡nos transmite mucha pasión por vestir esta Camiseta!" (VIDEO)


Bajo su comando la Selección Ecuatoriana hizo historia consiguiendo la cuarta clasificación a un Mundial en la historia. Y desde adentro de la Tri, los mismos jugadores ponderan la influencia que ha tenido el DT argentino Gustavo Alfaro.

]]>

02 Jun 22, 03:06:46
"No es sólo el Fulham… Me gustaría jugar en la Mejor Liga del Mundo" (ENTREVISTA)

Habiendo sido la estrella del CSKA de Sofía en la última Liga Búlgara, el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo confirmó que su agente recibió un sondeo directo de parte del Fulham de la Premier League de Inglaterra.

]]>

02 Jun 22, 02:06:30
José Cifuentes: "Con los Uruguayos molestamos a los Colombianos por no ir al Mundial" (VIDEO)

Con altas posibilidades de ser uno de los once titulares con los que la Selección Nacional se enfrentará contra Nigeria en Nueva Jersey, en el primero de sus comprobatorios con miras al Mundial ‘Qatar 2022’, José Cifuentes confesó que en el LAFC se le cargan con los uruguayos a sus compañeros de Colombia por no haber clasificado a la Copa del Mundo.

]]>

02 Jun 22, 02:06:38
"¿Esperaban el 3er puesto en Polonia? ¡Este va a ser el Mejor Mundial de Ecuador!" (VIDEO)

Fue el entrenador que llevó a que la Selección Sub 20 hiciera historia en 2019. Y ahora, al frente del BSC ganador de la primera etapa de la Serie A 2022, Jorge Célico sostuvo que la Selección de Mayores que dirige Gustavo Alfaro, tiene la capacidad para llegar a 4tos de final en ‘Qatar 2022’.

]]>

02 Jun 22, 03:06:13
"El Ángel del Gol, así lo conocen, ¡será una Parte Fundamental en el Proyecto!" (ENTREVISTA)

Lleva 4 años formando parte del cuadro esmeralda y en dos frases, Renato Paiva, flamante director técnico del Club León de México, dejó claro que el crack ecuatoriano Ángel Mena será una pieza fundamental en su proyecto.

]]>

02 Jun 22, 01:06:42
¡Zubeldía revela qué le dijo a Nilson Angulo ante la posibilidad de que no se quede en LDU! (VIDEO)

Tiene apenas 18 años pero en lo que va de esta temporada se ha consolidado como titular en Liga Deportiva Universitaria, con 5 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Y en horas recientes, Luis Zubeldía se confesó sobre la posibilidad de que Nilson Angulo deje las filas del Rey de Copas si llega una oferta de Europa.

]]>

02 Jun 22, 12:06:49
"Mensajeaba a dirigentes en malos momentos de IDV… ¡¿Y ahora quiere un café conmigo?!"

Este jueves, desde México, poniendo todo a punto como nuevo DT del Club León, Renato Paiva volvió a apuntar contra el DT argentino Martín Anselmi, quien en su presentación en IDV lamentó que el estratega lusitano no aceptara tomar un café con él antes de partir a tierras aztecas.

]]>

02 Jun 22, 12:06:11
¡Paiva confiesa por qué se fijó en Byron Castillo y de qué depende su fichaje por León! (ENTREVISTA)

Desde México, aún terminando de instalarse como nuevo director técnico del Club León de la Liga Mexicana, el entrenador portugués Renato Paiva confirmó su interés en Byron Castillo, revelando de qué depende que se sume a la Fiera.

]]>

02 Jun 22, 12:06:40
"Mi papá vio que podía ser profesional… Y a los 12 me hizo escoger entre tenis o el fútbol" (VIDEO)

Llamado a ser el piloto de ataque de la Selección Ecuatoriana esta noche contra Nigeria, Leonardo Campana fue entrevistado por los medios oficiales del Inter Miami de la MLS, confesando que si bien tenía condiciones para el tenis y para el fútbol, su papá, el ex tenista Pablo Campana, lo hizo escoger entre uno de los dos, sintiéndose orgulloso” cuando optó por el balompié.

]]>

02 Jun 22, 11:06:24
¿Por qué Alfaro le daría la titularidad a Leonardo Campana y no a Michael Estrada? (ESTADÍSTICAS)

Según lo apreciado en la última práctica comandada por Gustavo Alfaro en Nueva Jersey, sería Leonardo Campana quien comandaría el ataque de la Selección Nacional contra Nigeria. Pero, ¿por qué tomaría esta decisión el DT argentino de 59 años?

]]>

02 Jun 22, 11:06:00
¡Brasil le pasó de cinco a Corea del Sur bailando al ritmo de Neymar Junior en Seúl! (VIDEO)

Bailaron al ritmo de Neymar Junior los Tigres Asiáticos. Y es que temprano este jueves, el representativo nacional de Brasil aplastó a Corea del Sur en Seúl con un 5 a 1 siendo su 10 quien una vez más comandó la batuta de la Canarinha.

]]>

02 Jun 22, 10:06:43
¿Los 11 para el Mundial? ¡Alfaro dejó ver cuál será su alineación contra Nigeria! (FORMACIÓN)

Esta noche, desde las 19h30, la Selección Ecuatoriana cumplirá con su primera presentación pos clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, enfrentando a Nigeria en nueva Jersey con 9 de los 11 titulares de Gustavo Alfaro saliendo de arranque.

]]>

01 Jun 22, 11:06:48
Danny Luna podría abandonar 9 de Octubre por nuevos aires (FOTO)

El Súper 9 se encuentra en proceso de tomar correctivos de cara a un segundo semestre donde la disputa será por la permanencia en un principio. Si bien la ambición de su directiva es mayor, podría haber más novedades entra salidas obligadas y otras, por propuestas.

]]>

01 Jun 22, 10:06:03
Ucrania se roba el corazón de la afición y está a un partido de ir a Catar 2022 (VIDEO)

Los Zhima no han pasado por meses agradables donde su nación se ha visto seriamente golpeada por la invasión de Rusia. En la cancha tratan de alegrar a su gente y al menos han dado parte de un gran paso y de paso, sueño.

]]>

01 Jun 22, 10:06:34
Gonzalo Plata ya se encuentra junto a Ecuador (FOTO)

El Equipo de Todos ha quedado prácticamente armado para lo que será su primer examen. Todo lo que se venga a partir de ahora será favorable para obtener buenas conclusiones y que haya una lista conformada dentro de poco.

]]>

01 Jun 22, 10:06:21
El sueño de Royal Pari ha llegado a su fin (RESUMEN)

El León ha dicho adiós al sueño de seguir en carrera por la corona luego de que el sorteo les plantara cara ante un peso pesado. Tras haber hecho una gran primera fase regular, ahora habrá que poner los esfuerzos en lo que se viene por delante.

]]>

01 Jun 22, 10:06:17
Gualaceo debe pagar más de 5000 dólares en multas y no es lo único (FOTO)

La Liga Pro ha cerrada ya su primera etapa en la Serie A con grandes novedades. Había mucho en juego es cierto, pero algunos se han tomado esto como excusa para excederse con su mal comportamiento. Ahora tienen las consecuencias sobre la mesa.

]]>

01 Jun 22, 10:06:48
Fortaleza no puede salir de su bache futbolístico (RESUMEN)

Durísimo presente para el Tricolor Do Pici que se encuentra en crisis y no parece tener los argumentos para reponerse. En el fondo de la clasificación van a quedarse tras haberse visto superados ante Ceará por la mínima diferencia.

]]>

01 Jun 22, 09:06:35
El Nacional vuelve a meter presión para ubicarse en la zona alta (RESUMEN)

El Rojo consigue tres puntos determinantes para aspirar a mantenerse en la zona noble de la clasificación y entrar en pelear por un puesto de ascenso. El Cebollita viene de capa caída lo que consumó una derrota por la mínima diferencia.

]]>

01 Jun 22, 08:06:36
Dalo Bucaram espera tomar los correctivos en 9 de Octubre (ENTREVISTA)

El elenco Patriota se encuentra en unas semanas de reorganizar varias cosas para volver a ser el elenco que en 2021 fue una revelación agradable. Ahora hay que tomar los ajustes necesarios urgentes para evitar marcharse al descenso.

]]>