jueves, 20 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jan 22, 10:01:51
Un lujo de balón para la edición 2022 de la Liga Pro (VIDEO)


Pese a que restan un par de semanas antes de que la bendita pelota ruede nuevamente en nuestro balompié, ya hay ambiente de que el torneo está casi a la vuelta de la esquina. De momento, se ha dado un gran adelanto para esta campaña.

]]>

20 Jan 22, 10:01:24
"Estamos muy contentos e ilusionados con que sea nuestro refuerzo" (ENTREVISTA)

Los Tuzos tienen prácticamente atado al ecuatoriano y salvo una desgracia, todo va a encaminado para que el anuncio oficial llegue pronto. Eso sí, su talento le ha dado el primer paso, pero su sacrificio será el que le permita consolidarse.

]]>

20 Jan 22, 09:01:52
"Mis compañeros saben el capitán que soy" (ENTREVISTA)

Polémica hubo en los Azules durante los últimos días tras unos comentarios que el Rifle soltó contra el actual líder del plantel. Pese a que en su momento parecía todo quedar ahí, ha sido el uruguayo quien dejó un mensaje para que no se lo vuelva a increpar.

]]>

20 Jan 22, 09:01:06
Andrés Chicaiza rompe el silencio y denuncia incumplimientos de la directiva de Liga (ENTREVISTA)

Llegó el momento de la verdad y pese a que el ‘10’ quiso pelear por un lugar en el Rey de Copas, otra vez le han bajado el pulgar. Para él, no queda otra opción que buscar un destino, pero donde las negociaciones sean fructíferas y ya no le quieran afectar como al parecer, ha venido ocurriendo desde hace tiempo.

]]>

20 Jan 22, 09:01:31
Marlon de Jesús jugará en la segunda división de Arabia Saudita (FOTO)

El Osito le logró huir al descenso en el fútbol peruano y otra vez, surge la gran posibilidad de dar el salto a un balompié exótico donde todavía puede probar sus condiciones dentro del área, mientras que la parte económica es importante. Un ganar-ganar desde cualquier arista.

]]>

20 Jan 22, 09:01:49
Jacson Pita buscará destino fuera de Deportivo Cuenca (OFICIAL)

Los Morlacos siguen adelante en medio de lo que ha sido un arranque de temporada donde la directiva debe trabajar a tope para sanear algunos temas en la parte financiera. Con el fin de no tener inconvenientes, se ha decidido dar vía libre a quienes no se comprometan con el proyecto del club.

]]>

20 Jan 22, 09:01:16
El Nacional también se encuentra suspendido por la FEF (DOCUMENTO)

Los Puros Criollos se preparan para un 2022 donde al parecer, se va a vivir la tónica que se ha vuelto una mala costumbre de estar semana a semana con el tema de suspensiones. Un nuevo inconveniente les surge a una semana de un tema importante para todos los clubes y asociaciones.

]]>

20 Jan 22, 08:01:32
Emelec podría sacar de su álbum a Joao Rojas (FOTO)

Novedades en los Azules que pese a que apuntan a tener todo su plantel completo para este 2022, todavía hacen movimientos en el mercado tanto para incorporaciones como para posibles salidas. De hecho, uno de sus mejores valores ha sido nuevamente tentado.

]]>

20 Jan 22, 10:01:07
¡El Athletic Club gradúa al FC Barcelona como club de segunda línea! (RESUMEN)

El calvario en el FC Barcelona parece estar lejos de terminar. Las derrotas, otrora impensadas se siguen registrando, y este jueves se consumó su eliminación en los octavos de final de la Copa del Rey.

]]>

20 Jan 22, 08:01:10
Dalo Bucaram habló de la posición del 9 de Octubre respecto a Goltv (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, brindó una rueda de prensa este día jueves en horas de la mañana, en la que topó con detenimiento su postura respecto a la deuda de Goltv.

]]>

20 Jan 22, 06:01:45
Liverpool dejó en el camino al Arsenal (RESUMEN)

La Carabao Cup o Copa de la Liga en Inglaterra encontró este día jueves por la tarde a su segundo finalista, después de un gran partido entre el Arsenal y el Liverpool en el Emirates Stadium.

]]>

20 Jan 22, 06:01:29
Joaquín Pucheta apunta a seguir en el país tras solucionar todo con Macará

No hace mucho era noticia por sus desacuerdos y una deuda pendiente con el Macará de Ambato, y desde este jueves todo apunta a que Joaquín Pucheta seguirá una temporada más en nuestro balompié.

]]>

20 Jan 22, 06:01:31
Miller Bolaños confirmó que regresará al Shanghai Shenhua de la China (VIDEO)

En medio de una ola de rumores al advertirse su presencia en los entrenamientos del Guayaquil Sport, Miller Bolaños no tuvo reparo en atender a los medios presentes, para negar cualquier tipo de vínculo con los Búhos.

]]>

20 Jan 22, 10:01:16
Alfredo Intriago presiente que las puertas de Liga se cerraron para él (ENTREVISTA)

Jefferson Alfredo Intriago, volante de nacionalidad ecuatoriana de los registros del Mazatlán de México, habló con Mundo Deportivo de radio Cobertura el pasado día miércoles, sobre el presente de su litigio con Liga de Quito.

]]>

20 Jan 22, 10:01:53
El Duque Hazard salvó al Real Madrid de la que parecía una humillación (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se disputó un partido válido por los octavos de final de la Copa del Rey de España, con un encuentro en el que el Real Madrid tuvo que sufrir más de cien minutos para avanzar.

]]>

20 Jan 22, 06:01:56
Llegaron los nuevos refuerzos del Mushuc Runa

Desde el elenco del Mushuc Runa ya se había anticipado que dos jugadores extranjeros llegarían a su equipo para fortalecer la ofensiva, y este día jueves se confirmó que ambos ya están en Ambato.

]]>

20 Jan 22, 03:01:33
"Jugar en LDU es un orgullo para mí y es todo de maravilla, salvo por mi adaptación a la Altura"

Tomás Molina, centro delantero argentino de 26 años que llegó de Ferro de la segunda división de Argentina a Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2022, confesó que salvo” el tema de su adaptación a la altura de Quito”, todo está de maravilla” con el Rey de Copas del Ecuador.

]]>

20 Jan 22, 03:01:45
¡Se retrasan al menos 3 meses las elecciones para definir al Nuevo Presidente de Emelec! (OFICIAL)

Ante la crisis sanitaria que se ha desatado una vez más en Guayaquil por la pandemia del COVID, el Club Sport Emelec anunció este jueves que si bien se pensaba realizarlas en este mes de enero, las elecciones tendrán que retrasarse por lo menos 3 meses.

]]>

20 Jan 22, 02:01:21
El Mejor Extranjero: ¡Jordy Caicedo ganó un premio por su rendimiento en la Liga Búlgara!

Honrosa distinción para quien fue uno de los jugadores ecuatorianos en el extranjero que más alto rendimiento registraron en el 2021. Y es que por el nivel mostrado en el CSKA, Jordy Caicedo fue elegido como el Mejor Extranjero de la Liga de Bulgaria.

]]>

20 Jan 22, 02:01:55
¡Joel Valencia inicia su desafío con el equipo que humilló al Real Madrid! (FOTOS)

Su nombre se dio a conocer a nivel mundial años atrás cuando le propinó al Real Madrid una de las derrotas más humillantes de su historia. Y este jueves, el Alcorcón dio a conocer que Joel Valencia ya tuvo su primera práctica con la escuadra auriazul.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jan 22, 11:01:07
¿Aceptará el COE? ¡FEF pide contar con más de 20 mil hinchas en el Ecuador vs Brasil! (OFICIAL)


Este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo pública su solicitud enviada al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, para contar con más de 20 mil hinchas en el Ecuador vs Brasil del próximo 27 de enero por Eliminatorias.

]]>

19 Jan 22, 11:01:58
Santiago Micolta poco pudo hacer con 10 minutos (RESUMEN)

Al parecer, el cuadro de Tampico Madero no termina de sacarse el mal sabor de boca de haber caído en la final del torneo pasado. Con la necesidad de encontrar resultados, fueron hasta campo del Pumas Tabasco quien los ha superado por dos goles contra cero.

]]>

20 Jan 22, 12:01:49
Darlin Leiton ya vio actividad con Alianza Lima (VIDEO)

El cuadro Blanquiazul arranca el 2022 con la ilusión y máximo compromiso que representa defender la corona, sumado a tener participación internacional en la Libertadores. Por ahora, es momento de ganar ritmo antes de que la pelota pueda rodar.

]]>

20 Jan 22, 02:01:25
No bastó con Angelito Mena para tumbar al campeón defensor (VIDEO)

Jornada que había que recuperar en este torneo Clausura 2022 con la Fiera que tuvo toda la intención de sacarse el mal sabor de boca de hace un mes atrás. Los Zorros han vuelto a amargarles la fiesta luego de que todo concluyera igualado a uno.

]]>

19 Jan 22, 11:01:26
Byron Castillo fue adquirido por el Grupo Pachuca (FOTO)

Era un tema que parecía evidente y que debía cerrarse tarde o temprano. Fue el mejor jugador de Barcelona en la temporada pasada, con lo que se le abrió un gran cartel hacia el exterior. La oportunidad soñada ha llegado de manera merecida para él.

]]>

19 Jan 22, 11:01:52
Emelec suspende su asamblea de socios (FOTO)

El Bombillo afronta un año electoral en el que ya ha habido algunos percances de por medio. Ahora surge otro imprevisto con una situación que es totalmente comprensible y que ya se escapa de sus manos. Por ahora, nada más que paciencia.

]]>

20 Jan 22, 12:01:01
"¡Ahora es el momento de nuevos desafíos!" (VIDEO)

La aventura de la Perla ha llegado a su final en un país que lo acogió por más de un lustro. Es momento de afrontar otros retos por delante y deberá armar las maletas. Eso sí, con la ilusión de demostrar toda su capacidad a donde quiera que vaya.

]]>

19 Jan 22, 11:01:28
Cumbayá FC no les hace el feo a parte de sus históricos

En medio de importante información lograda este día miércoles por futbolecuador.com, también se pudo conocer que existen varios elementos ratificados desde el ascenso del equipo a la Serie A.

]]>

19 Jan 22, 10:01:36
Cumbayá FC suma dos extranjeros y dos ecuatorianos (OFICIAL)

Este día miércoles por la noche, futbolecuador.com tuvo acceso a importante información con respecto al Cumbayá FC, que es el equipo que hasta el momento menos bulla ha hecho en el mercado de transferencias.

]]>

19 Jan 22, 10:01:02
Formato definido para el 2022 de la Copa Ecuador (FOTO)

Volvió un torneo que durante dos temporadas estuvo paralizado debido al calendario apretado a causa de la pandemia. Con un campeón vigente desde hace rato, ya era hora de trazar el camino hacia un nuevo monarca o porque no, la defensa de la corona.

]]>

19 Jan 22, 10:01:11
Orense SC ratifica la incorporación de Segundo Portocarrero (OFICIAL)

La Amenaza Verde se prepara con todo para una temporada donde pintan para grandes cosas. Por cómo se ha armado el plantel, todo apunta a buscar un torneo internacional y que el tema permanencia quede lejos de su horizonte. Una pieza del rompecabezas ya calzó durante las últimas horas.

]]>

19 Jan 22, 10:01:05
"Es un año nuevo y muy importante para consolidarme otra vez" (VIDEO)

El guardameta está de vuelta en la que fue su ciudad por mucho tiempo y espera estar a la altura del desafío. No han sido campañas donde las cosas han resultado del todo bien para él y necesita volver a mostrar todo ese potencial que en su momento lo puso como gran promesa.

]]>

19 Jan 22, 10:01:21
ABC todavía no cuenta con Daniel Porozo (RESUMEN)

O Mais querido ha podido sacar las cosas adelante en este arranque de temporada donde afrontan las cosas con la mayor ilusión posible. Queda mucho camino por delante para ellos y confían seriamente en hacerse con el gran objetivo.

]]>

19 Jan 22, 09:01:06
"Hoy por hoy seguimos con la misma metodología" (ENTREVISTA)

El Súper 9 sigue adelante con su pretemporada y así como han tenido algunas bajas, las incorporaciones no se han hecho esperar. Ahora se viene un año especial para ellos donde la consigna será la misma para apuntar a pelear por cosas grandes.

]]>

19 Jan 22, 08:01:45
Deportivo Cuenca está suspendido ante FEF por más de 200.000 dólares en deudas (FOTO)

El Expreso Austral recibe un segundo llamado de atención y eso que el primer mes de 2022 aún no llega a su final. En un principio fue la Liga Pro quien puso una alarma respecto a la inscripción de jugadores. Ahora es la Ecuafútbol con un tema por demás delicado.

]]>

19 Jan 22, 08:01:33
Juan Cazares ya no tiene relación con Fluminense (FOTO)

Movimiento en el mercado de transferencias brasileño, aunque esta vez las cosas no tienen nada que ver respecto a incorporaciones de ecuatorianos. Uno de ellos no pudo estar a la altura de las circunstancias y le han bajado el pulgar de manera anticipada.

]]>

19 Jan 22, 08:01:16
Valencia frena las intenciones del Sevilla de darle caza al Real Madrid (RESUMEN)

Sonríen el Real Madrid y sus hinchas. Y es que teniendo la oportunidad de acortar distancias con el puntero solitario de la Liga de España, el Sevilla no pudo pasar de un empate 1x1 con el Valencia pese a haberse puesto tempraneramente en ventaja, quedando ahora a 4 puntos del Real Madrid.

]]>

19 Jan 22, 07:01:25
Era buscado por varios clubes… ¡Y hoy se confirmó el futuro de Lisandro Alzugaray! (OFICIAL)

Apareció en la órbita de varios clubes, tanto a nivel nacional como internacional, pero finalmente, este miércoles se confirmó de manera oficial que Lisandro Alzugaray seguirá vistiendo los colores de Universidad Católica en 2022.

]]>

19 Jan 22, 07:01:30
¡Victoria del Manchester United con CR7 luciendo con un pase de pecho y saliendo enojado! (VIDEO)

En el esperado regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas, el Manchester United conseguiría reencontrarse con el triunfo al imponerse por 3 a 1 sobre el Brentford FC para ubicarse de momento en el 7mo puesto, a un punto de zona de torneos europeos.

]]>

19 Jan 22, 06:01:41
¡Increíble remontada del Tottenham que se mete en zona de Europa League! (RESUMEN)

Era un duelo entre rivales directos y cuando parecía que todo estaba perdido para los dirigidos por Antonio Conte, el Tottenham Hotspurs protagonizaría una impresionante remontada en los minutos de adición para vencer 3x2 al Leicester City.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog