jueves, 19 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Nov 15, 04:11:48
Djokovic y Nadal se enfrentan en una de las semifinales del Másters

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se impuso este jueves al checo Tomas Berdych (nº6) y disputará las semifinales del Másters de Londres ante Rafael Nadal (nº5). Djokovic ganó por 6-3 y 7-5 y se acerca un poco más al que sería su cuarto Másters consecutivo -algo que no ha logrado nadie- y quinto de su carrera. Después de la victoria del suizo Roger Federer ante el japonés Kei Nishikori en la última jornada del grupo Stan Smith, a Djokovic le bastaba un set en su partido ante Berdych.

19 Nov 15, 04:11:53
Golazos de Bale y Cristiano contra el Barça en FIFA 16
Primero fue Gareth Bale, ahora es Cristiano Ronaldo. En la previa del Clásico español, las estrellas madridistas marcaron dos golazos de tiro libre al FC Barcelona en FIFA 16. El clásico liguero se disputará este sábado (12:15 hora de Ecuador) en el estadio Santiago Bernabéu. (D)  

19 Nov 15, 03:11:28
Johan Cruyff: Ganaré la batalla contra el cáncer
Johan Cruyff expresó optimismo este jueves de que ganará su batalla contra el cáncer del pulmón. En su primera comparecencia en público desde que se anunció el diagnóstico hace menos de un mes, el legendario futbolista holandés aseguró que tiene "la confianza de que todo saldrá bien". "He comenzado el tratamiento, cuando te dice que tienes cáncer no hay escapatoria y lo único que puedes hacer es afrontarlo. Es una batalla que ganaré", afirmó Cruyff, de 68 años, en una actividad organizada por su fundación.

19 Nov 15, 03:11:40
Cenizas del volcán Tungurahua complican práctica de Mushuc Runa
Las cenizas emitidas por el volcán Tungurahua trastocaron las prácticas del cuadro de Mushuc Runa, que se prepara para el compromiso del domingo, a las 11:30, ante Emelec en el estadio Bellavista de Ambato. Ayer el material volcánico cubrió todo el complejo deportivo de Santa Lucía, ubicado en el cantón Tisaleo, y los directivos optaron por trasladar el entrenamiento al estadio de la comunidad Echaleche.

19 Nov 15, 03:11:35
Habría doble revisión para aficionados en estadios de Europa
Temor y dudas más que entusiasmo y alegría podrían atenazar a los aficionados al reanudarse este fin de semana la acción en las ligas locales tras los ataques terroristas de la semana pasada en París. El clásico entre Real Madrid y FC Barcelona y el choque entre AC Milan y Juventus acapararían normalmente los titulares. Pero de lo único que se habla en los días previos es de la seguridad en los estadios.

19 Nov 15, 02:11:44
Messi sí llegaría al clásico Real Madrid-FC Barcelona
Ni la fiabilidad goleadora de Luis Suárez y Neymar en el FC Barcelona, ni el regreso de James Rodríguez y Keylor Navas a un Real Madrid preocupado por el mal momento de Cristiano Ronaldo desvían el principal foco de atención del clásico de la Liga española que se disputa el sábado (12:15 hora ecuatoriana), centrado nuevamente en la omnipresente figura de Lionel Messi.

19 Nov 15, 02:11:18
Emelec tiene la "jerarquía" para clasificar a la final, dice Neme
Los jugadores de Emelec tienen "jerarquía" para ganar la segunda etapa y pelear por el título de esta temporada con Liga de Quito, comentó Nassib Neme, presidente del club azul. "Nosotros apoyamos la sana obsesión de los jugadores y el cuerpo técnico para conseguir el primer tricampoenato en la historia del club", comentó Neme luego de firmar la renovación del vinculo comercial con la empresa TV cable, como auspiciante.

19 Nov 15, 01:11:26
La Copa América Centenario se jugará en 10 sedes de Estados Unidos
La Copa América Centenario-2016, que disputarán 16 selecciones del continente del 3 al 26 de junio del año próximo, se jugará en 10 ciudades de Estados Unidos, informaron este jueves los organizadores. Las áreas metropolitanas y sus respectivos estadios incluyen: Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York/Nueva Jersey (MetLife Stadium) y Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium).

19 Nov 15, 01:11:32
Toño Valencia promociona el clásico Real Madrid-FC Barcelona
El ecuatoriano Antonio Valencia y otras tres figuras del Manchester United protagonizan un spot promocional del clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que se jugará este sábado (12:15 hora de Ecuador) en el estadio Santiago Bernabéu. Valencia, los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, y el brasileño Andreas Pereira aparecen en este comercial de la cadena de televisión por cable que tiene los derechos de transmisión del clásico liguero.

19 Nov 15, 01:11:34
Jorge Sampaoli y Chile se quedan sin su asistente Sebastián Beccacece tras renunciar
Fin de una era de 13 años. El cuerpo técnico de la selección chilena se rompió, luego de que el ayudante de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, haya presentado su renuncia, para así iniciar una carrera como entrenador.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
CR7 y Messi son los hombres más buscados del planeta, en Google

A puertas del clásico español entre Real Madrid y FC Barcelona, ha jugarse en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo 21 de noviembre, los medios de comunicación españoles comienzan a publicar decenas de informes, estadísticas y gráficos respecto a este partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Xavier Enderica Salgado es el nuevo Ministro del Deporte
Xavier Enderica Salgado, de 34 años, fue designado nuevo Ministro del Deporte. El Presidente de la República, Rafael Correa, lo oficializó este jueves 19 de noviembre. El exnadador azuayo sustituye a Catalina Ontaneda, quien se mantuvo en el cargo desde el 13 de febrero del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic derrota a Berdych y se cita con Nadal en la semifinal
El serbio Novak Djokovic se clasificó para las semifinales del Masters de tenis de Londres al vencer hoy por 6-3 y 7-5 al checo Tomas Berdych y se verá las caras el sábado con el español Rafael Nadal por un lugar en la final.

31 Dec 69, 05:12:00
13 ecuatorianos están listos para participar en el Mundial de Pesas en EE.UU.
Este viernes 20 de noviembre del 2015 comenzará en Houston (EE.UU.), los campeonatos del mundo de halterofilia con el objetivo de conseguir el mayor número de puntos para poder clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido entre Fuerza Amarilla y Olmedo se verá en pantalla gigante, en Machala
La dirigencia de Fuerza Amarilla, encabezada por Fabián Aguilar, prepara un espectáculo en los exteriores del estadio 9 de Mayo, de Machala, antes del encuentro que disputarán ante Olmedo, este sábado 21 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La pesista que disfruta de los animales y mete goles viaja al Mundial
Neisi Dajomes, la adolescente que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 , se probará en el Campeonato Mundial de Houston, EE.UU., el evento más importante de la temporada en este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Detenido presidente del Dínamo Zagreb es acusado de lavado de dinero
El presidente del Dinamo Zagreb, Zdravko Mamic, y otros seis dirigentes fueron acusados de lavado de dinero y evasión fiscal, informó hoy la autoridad anticorrupción croata (Uskok).

31 Dec 69, 05:12:00
Johan Cruyff: 'Estoy seguro de que ganaré esta batalla' contra el cáncer
El exentrenador del FC Barcelona, el holandés Johan Cruyff, ha reaparecido hoy públicamente por primera vez desde que hace una semanas se conociera que padece cáncer de pulmón, una "batalla" que se ha mostrado convencido de que ganará.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas no se concentrará para enfrentar el Superclásico
Los jugadores de Aucas no concentrarán este sábado 21 de noviembre, previo a enfrentar a Liga de Quito en Ponciano, en el último Superclásico de la temporada. Esta decisión la aclararon que fue grupal y la tomaron la semana pasada, como respuesta a la falta de pago de cinco quincenas de salarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec absorberá a Rocafuerte FC
Emelec busca potenciar su cantera e infraestructura. El presidente de la institución, Nassib Neme, confesó que están en conversaciones para "absorber" al Rocafuerte FC, que milita en la segunda categoría del Guayas.

31 Dec 69, 05:12:00
Las obras de remodelación del estadio Capwell terminarán en marzo de 2016
Entre marzo y abril del 2016 estarán terminadas las labores de remodelación del estadio George Capwell, según lo dio a conocer el presidente de Emelec, Nassib Neme. Los trabajos se iniciaron en febrero pasado, cuando empezó a demolerse la tribuna de la calle San Martín.

31 Dec 69, 05:12:00
Proceso de reforma de la FIFA debería ser 'más transparente', según dirigente
El presidente de la comisión electoral de la FIFA, Domenico Scala, que formuló por sí mismo una serie de propuestas en pro de mejorar la credibilidad de la institución, estimó el jueves que el proceso de reforma de la institución debería ser "más transparente".

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon, portero símbolo del fútbol italiano, cumple 20 años en el campo
El portero Gianluigi Buffon cumple hoy 20 años jugando en la Serie A, la primera división del fútbol italiano, en los que los que ha ganado seis campeonatos ligueros y siete Supercopas.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 20 millones deben los clubes a los futbolistas en Ecuador, según la AFE
Jorge Guzmán, gerente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), lamenta la situación que viven los clubes ecuatorianos. Las deudas complican a la mayoría de los equipos. Esta situación revela la crisis que vive el fútbol local.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin 'Mago' Salas analiza dejar el fútbol al final de la temporada
Franklin Salas, el inigualable 'Mago' que llenó de emoción a los hinchas de Liga de Quito durante una década, está algo cansado del fútbol y analiza seriamente colgar los pupos al final de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol oficializó las sedes de la Copa América Centenario
La Conmebol difundió de manera oficial este jueves 19 de noviembre del 2015, las sedes de la Copa América Centenario que se jugará en EE.UU. en junio de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Denuncian amenaza bacteriológica en lagunas que rodean el Parque Olímpico de Río 2016
La presencia de cianobacterias, que colorean de verde las aguas del conjunto de lagunas de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, no son sólo problema ambiental y estético, sino que pueden suponer un contratiempo "dramático" de cara a los Juegos Olímpicos, dijo el biólogo Mario Moscatelli.

31 Dec 69, 05:12:00
El Fandi sustituirá a José María Manzanares en la feria de Riobamba
La empresa Tauroproducciones anunció ayer, mediante un boletín, que el torero José Mari Manzanares se cayó del cartel y será sustituido por el diestro David Fandila, El Fandi.

31 Dec 69, 05:12:00
El Santiago Bernabéu se blinda para el clásico Real Madrid-FC Barcelona
Más de 2 500 agentes, perros rastreadores, registros de la red de alcantarillas y tres anillos de seguridad: el clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona se disputará el sábado en estado de máxima alerta y en un Santiago Bernabéu blindado tras los atentados terroristas de París.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia está dispuesta a 'reconstruir' su sistema antidopaje
Rusia está preparada para "reconstruir" su sistema antidopaje después de ser suspendida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) por obstaculizar las normas internacionales, anunció este jueves el ministro ruso de Deportes Vitali Moutko.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Nov 15, 06:11:02
"Realmente eso nos sorprendió" (AUDIO)


Involucrado directamente en el error que le costó al Centro Deportivo Olmedo permanecer una temporada más en la Serie B Ecuatoriana, Héctor González compartió su versión, asegurando que apelarán la sanción de los tres puntos restados en la FEF.

]]>

19 Nov 15, 06:11:01
Duelo entre jugadores del Barça (VIDEO)

El popular videojuego FIFA 2016, ha sido un éxito desde su salida y para impulsar la difusión del mismo, se armó un partido entre jugadores del FC Barcelona que tuvo un sorpresivo resultado.

]]>

19 Nov 15, 05:11:01
"Hay jerarquía para lograr el primer Tricampeonato"

Nassib Neme está convencido de que el potencial del Club Sport Emelec, da como para ilusionare con la posibilidad de conseguir el primer Tricampeonato en la historia del Bombillo. El presidente eléctrico asegura que el equipo tiene la jerarquía para lograrlo”.

]]>

19 Nov 15, 05:11:33
"Rotunda mentira"

Desde la capital azteca, Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América de México, se refirió a los rumores que ubicaban a Michael Arroyo de regreso a Barcelona Sportng Club y habló del supuesto interés de las Águilas en Miler Bolaños.

]]>

19 Nov 15, 03:11:06
Si sigue Rafa…

El Real Madrid va en serio en busca del fichaje de Robert Lewandowski, pero el killer polaco del Bayern Múnich tendría una fuerte e importante razón para negarse a ser transferido a las filas de los Galácticos.

]]>

19 Nov 15, 02:11:08
"Me mataste" (VIDEO)

Durante la rueda de prensa que efectuó recientemente en la semana previa al Súper Clásico de España entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez quedó en jaque al recibir una pregunta en catalán.

]]>

19 Nov 15, 04:11:35
Rumbo a Medio Oriente

Invitados por Aspire Academy, tres cuadros juveniles de Independiente del Valle viajarán a Medio Oriente para participar en el Torneo Internacional ‘Tri Series’ que se disputará a finales de mes en Doha, Qatar.

]]>

19 Nov 15, 04:11:56
Zlatan rompe el protocolo (VIDEO)

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, además de ser una figura descollante en el mundo del fútbol, es conocido por sus aires de grandeza, pero n esta oportunidad demostró ser muy humilde al tener un noble gesto.

]]>

19 Nov 15, 04:11:04
Cambia de traje el Killer

El Killer de las Eliminatorias Sudamericanas arribó este jueves a Barcelona para reintegrarse a la disciplina del Real Club Deportivo Espanyol, y de acuerdo a los reportes de la prensa catalana, Felipao Caicedo jugaría de titular el choque de este sábado contra el Málaga.

]]>

19 Nov 15, 04:11:04
"Hemos perdido la oportunidad de ascender"

Ya conocido el escandaloso error (también vale la palabra horror) que les costó quedar afuera de la carrera rumbo a la Serie A en la recta final, en el Centro Deportivo Olmedo asumieron la responsabilidad por su cuestionable accionar.

]]>

19 Nov 15, 03:11:58
¡Rodará el balón por todos los Estados Unidos! (IMAGEN)

De entre 24 ciudades participantes, la Conmebol y la Concacaf seleccionaron a diez para que sean las sedes en las que se jugará la inédita edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, que ahora reunirá a naciones de todo el continente americano: la Copa América Centenario.

]]>

19 Nov 15, 03:11:29
"Lástima, BSC necesita que la gente acompañe" (VIDEO)

De regreso a Barcelona Sporting Club, Damián Díaz lamentó la escasa asistencia que se registró el anterior sábado en el estadio Monumental, en el Clásico amistoso en el que vencieron 2x1 a Emelec con un gol de su autoría.

]]>

19 Nov 15, 03:11:32
Tiemblan los Peces Gordos

Pese a que negó estar involucrado en el escándalo de corrupción de la FIFA, versiones de la prensa chilena apuntan a que Sergio Jadue se habría declarado culpable ante la Justicia de Estados Unidos, con la que colaborará a partir de ahora.

]]>

19 Nov 15, 03:11:07
"Yo diría que es el partido del año"

Tanto Alex Aguinaga como la plantilla de jugadores del Club Deportivo Cuenca, asumen el choque de este viernes contra Liga de Loja como el partido del año” para finalmente ahuyentar al fantasma del descenso.

]]>

19 Nov 15, 01:11:38
Ultra ofensivos por el milagro

Sociedad Deportivo Quito volvió a los entrenamientos normales este jueves por la mañana, con absoluta apertura a los medios de comunicación, por apertura del entrenador Carlos Sevilla Dalgo.

]]>

19 Nov 15, 01:11:24
Contrato para largo

Futbolecuador.com mantuvo contacto con el atacante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y del Godoy Cruz de Mendoza, Jaime Ayoví, quien aclaró puntos importantes respecto a su actual situación profesional.

]]>

19 Nov 15, 12:11:30
Se planta Papá

Sociedad Deportiva Aucas ya comenzó a pulir la oncena titular que utilizará este domingo, cuando visite a Liga Deportiva Universitaria en una nueva edición del Súper Clásico Capitalino en el sector de Ponciano.

]]>

19 Nov 15, 12:11:21
Saldrán de Guayaquil

En Barcelona Sporting Club hay novedades deportivas, una vez que la paz volvió al equipo tras la elección de José Francisco Cevallos como presidente. El equipo está obligado a dejar Guayaquil para un partido como local.

]]>

19 Nov 15, 12:11:24
Para hacerse cargo

Este jueves fue un día candente en Sociedad Deportivo Quito. Después de varios problemas que los tienen entre la espada y la pared, la dirigencia de la institución reveló varias anomalías que fueron sustentadas con documentos antes de la práctica.

]]>

19 Nov 15, 12:11:12
Ausencias vitales

El cuadro de Independiente del Valle se entrena con normalidad, pero con varias novedades importantes, para su duelo ante Universidad Católica, que será determinante para la recta final de la segunda etapa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Nov 15, 10:11:11
Sanción de 3 puntos al Olmedo y ya van 4

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó con 3 puntos menos al Olmedo por hacer actuar al jugador Jacob Murillo en el partido que sostuvo, el pasado fin de semana, ante Macará, en Ambato (1-0). Según el acta, el futbolista estaba suspendido y no podía actuar en ese compromiso. Con esa pena impuesta por la FEF al Olmedo, pierde opciones de pelear el último cupo para ascender a la serie A, ya que se queda con 61 puntos y baja al quinto lugar de la tabla.

18 Nov 15, 10:11:11
Fidel Martínez: Mantener los pies en la tierra
Brillante, excepcional, histórica, impecable... son solo algunos de los calificativos que ha recibido la actuación de la selección ecuatoriana de fútbol que, tras jugarse las cuatro primeras fechas de la eliminatoria mundialista, ha logrado el 100% de los puntos disputados: Doce de doce. Campaña perfecta.

18 Nov 15, 10:11:11
Ecuador está imparable, según prensa internacional
La prensa internacional se deshizo en elogios hacia la Selección de Ecuador por el excelente inicio en esta eliminatoria mundialista, en la que es líder pero con el agregado de que cumple la campaña perfecta: cuatro triunfos en igual número de partidos jugados. Además, se destacó la actuación del goleador Felipe Caicedo. "Imparable Ecuador", tituló diario Marca de España; "Borrachos de alegría", apuntó Olé de Argentina; "Intratable", publicó Milenio de México; "Imparable" también usaron los diarios La Tercera de Chile y El Tiempo de Colombia.

18 Nov 15, 10:11:11
José Pekerman se hunde y Martino tiene alivio
Bogotá-Buenos Aires Tras la derrota en condición de local ante Argentina, la selección de Colombia ve complicada su aspiración de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Con tan solo una victoria lograda en la primera fecha y un empate y dos derrotas, la continuidad de su director técnico, el argentino José Pekerman, está al borde del abismo. "Arrancamos con mal pie. Quizás nos faltó precisión y perdimos algunos partidos importantes", admitió el entrenador en la rueda de prensa al término del encuentro frente a los albicelestes.

18 Nov 15, 10:11:11
Edinson Cavani dice que Gonzalo Jara se disculpó
El delantero del París Saint Germain Edinson Cavani dijo a la televisión uruguaya que el defensa chileno Gonzalo Jara le pidió disculpas por el incidente que tuvieron en la Copa América 2015 en Chile, al término del partido el martes por la clasificatoria mundialista a Rusia. "Me pidió disculpas por lo que había pasado", pero sobre todo "por lo que me había dicho en ese momento", dijo Cavani sobre un diálogo que mantuvo al final del partido que Uruguay ganó 3-0 a La Roja en Montevideo por la cuarta fecha del premundial regional.

18 Nov 15, 10:11:11
Ahora todos son 'Quinteristas'
Si de algún técnico se habla bien hoy en el planeta fútbol ese personaje es Gustavo Quinteros, el conductor de la selección ecuatoriana que participa en las clasificatorias para Rusia 2018. Nuestra Tricolor también provoca encendidos elogios, pues en los cuatro encuentros jugados encabeza la tabla de posiciones con paso perfecto: doce puntos en cuatro partidos.

18 Nov 15, 10:11:11
Paraguay 'debe estar tranquilo', insta Ramón Díaz
El técnico de la selección de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, intentó reducir el impacto de las críticas al exhortar a la afición a disfrutar del triunfo 2-1 ante Bolivia, el martes. "El pueblo paraguayo tiene que tener tranquilidad y el periodismo tiene que tener paciencia. Vamos por el camino que queremos hacer, despacito y sumando puntos", agregó. Las estadísticas le dan la razón porque en la anterior eliminatoria la Albirroja solo había sumado 4 puntos al finalizar la cuarta fecha. "Hoy estamos entre los cuatro primeros", remarcó Ramón Díaz.

18 Nov 15, 10:11:11
La 'escuela brasileña' regresó, dice Dunga
Brasil encontró la luz que hacía meses no se vislumbraba en el horizonte 'verdeamarelo' y que con el triunfo 3-0 ante Perú aflojó el cinturón de un equipo ahogado en su propia gloria. Dunga apareció en la sala de prensa de Salvador con el ímpetu del preso al que le conceden el primer permiso. Según él, volvía a los orígenes. "(Lo mejor fue) insistir con la escuela brasileña, del drible, de la creatividad (...). Poco a poco el equipo se va engranando. Cambiamos algunos jugadores, pero el equipo progresó mostrándose compacto", valoró el seleccionador.

18 Nov 15, 10:11:11
Sergio Jadue, 'testigo' en la investigación del FBI
El hasta ayer presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Sergio Jadue, viajó la noche del martes a Estados Unidos para acogerse a un programa de testigo protegido en el marco de la investigación por presuntos pagos de sobornos en la FIFA, según informó la prensa local. Jadue, también vicepresidente de la Conmebol y que la semana pasada presentó una licencia médica por 30 días, viajó junto a su familia mientras la selección chilena jugaba su duelo por eliminatorias ante Uruguay, en Montevideo.

18 Nov 15, 10:11:11
Karate provincial fue mejor en katas
Atrás quedaron los combates por el Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO, donde en una de las categorías, la 12-13 años, Cristopher Álvarez, de la Liga Deportiva Cantonal del Durán (LDCD), se alzó con la corona luego de ganar la final a su compañero de equipo Jean Carrasco, quien de su parte en semifinales había eliminado a Joel Araujo, de la academia Terán.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Xavier Enderica asoma entre los candidatos para ministro del Deporte

Una vez conocida la notificación de la salida de Catalina Ontaneda, como Ministra del Deporte, el nombre de Xavier Enderica empezó a difundirse entre los posibles sustitutos.

31 Dec 69, 05:12:00
CKT se coronó campeón del baloncesto ecuatoriano y se toma la revancha ante la UTE
El quinteto ambateño de ComuniKT (CKT) fue superior durante todo el partido ante el equipo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) y se coronó campeón de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto. CKT derrotó a UTE por 100 a 89.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Kitu' volvió a marcar con la camiseta de Barcelona SC
Barcelona SC se impuso 2-0 ante Fuerza Amarilla, en lo que fue su segundo partido amistoso por la paralización del Campeonato Nacional. El partido se disputó en el estadio 9 de mayo de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
La impactante lesión del hondureño Garrido lo deja un año fuera del fútbol
El mediocentro hondureño Luis Garrido estará casi un año de baja tras sufrir la rotura de los cuatro ligamentos de la rodilla derecha en el partido de la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial que la selección de su país perdió el martes por 0-2 ante la de México, informaron hoy fuentes médicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Aquino se disculpa por provocar grave lesión al hondureño Garrido
El delantero mexicano Javier Aquino manifestó su apoyo y presentó disculpas al mediocentro hondureño Luis Garrido por la infortunada jugada protagonizada por ambos en la que el segundo sufrió una rotura de los ligamentos cruzado, anterior y posterior de la rodilla derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor marca, golea y es solvente
El técnico Gustavo Quinteros y su asistente Luis Suárez suelen repetir constantemente tres palabras durante los entrenamientos en la Casa de la Selección: "presión, presión, presión".

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC dejará de jugar como local en Guayaquil
Barcelona SC cambiará de sede, para enfrentar a Liga de Loja, el próximo miércoles 2 de diciembre. Los amarillos jugarán en el estadio Los Chirijos, de Milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
El capitán de los All Blacks Richie McCaw se retira del rugby
El emblemático capitán de los All Blacks Richie McCaw anunció este jueves su retirada con 34 años y 148 selecciones (récord mundial), cerca de tres semanas después de haber ganado su segunda Copa del Mundo consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla jugará sin público el partido de su posible ascenso a la A
Este sábado 21 de noviembre del 2015, Fuerza Amarilla tiene la posibilidad de ascender a la Serie A del fútbol ecuatoriano. Para concretar ese objetivo necesita ganar al Olmedo, en el estadio Nueve de Mayo de Machala, y esperar que Imbabura no triunfe en su visita al Espoli.

31 Dec 69, 05:12:00
Artes marciales: 15 estilos de combate se prueban en Quito durante tres días
El tercer Campeonato Panamericano Abierto de Artes Marciales de la Imat (International Martial Arts Tour) reunirá a más de 300 deportistas, de nueve países, en el coliseo del Centro Activo 1 en el Ministerio del Deporte, en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Río de Janeiro acorta su lista de temas pendientes antes de las Olimpiadas
Río de Janeiro entregó hoy tres instalaciones de los Juegos Olímpicos de 2016 y el emplazamiento que acogerá la competición de tenis de mesa recibió el visto bueno de varios competidores y la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Exjugadora de fútbol colgó sus botines y ahora prepara un 'sexy' calendario
Abigail Ratchford, jugadora de fútbol femenino en Estados Unidos tuvo que abandonar su carrera deportiva profesional debido a que ella sufre de asma y no puede competir en alto rendimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros nacionales buscan auspiciantes
La Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol pretende que sus agremiados luzcan publicidad en su indumentaria, a partir del 2016. Para ello firmaron un convenio con la agencia publicitaria, Creativa.

31 Dec 69, 05:12:00
El rugby argentino lamenta la muerte de Jonah Lomu, leyenda mundial
La Unión Argentina de Rugby (UAR), el entrenador de Los Pumas Daniel Hourcade, y los principales rugbistas argentinos lamentaron la muerte del neozelandés Jonah Lomu, quien falleció este martes a los 40 años por una enfermedad renal.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor anotó la mayor cantidad de goles en un inicio de eliminatorias
La Selección de Ecuador derrotó a Venezuela 3-0 en condición de visitante y consigue su mejor registro de goles, hasta la cuarta fecha, en eliminatorias sudamericanas. Esta cifra desde que la Conmebol decidió que el calendario se juegue en partidos todos contra todos, antes del Mundial de Francia 1998.

31 Dec 69, 05:12:00
El naufragio de la Vinotinto de Sanvicente tiene seis puntos clave
Un ambiente de vestuario roto; un equipo sin definir, cambio de rol de los jugadores; bajo rendimiento; un estilo sin evolución y la pérdida de su máximo referente Juan Arango, explican la debacle de la Selección venezolana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Aucas están molestos por falta de pago
El zaguero charrúa de Aucas, Horacio Salaberry, denunció que los jugadores se habían cansado de las promesas de pago de la directiva de los meses de sueldos atrasados. "El grupo prefiere no hablar del tema, pero si no se toman medidas y la cosa se va a poner más seria", indicó Salaberry, quien planteó que los jugadores no podrían concentrar para el partido ante Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Suárez se siente 'libre' una vez cumplida su sanción con Uruguay
El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró este miércoles 18 de noviembre sentirse "libre" una vez finalizada la sanción de nueve partidos sin jugar con su Selección decretada por la FIFA tras su famoso mordisco en el Mundial de Brasil 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Aceptan la renuncia de Jadue y el fútbol chileno se queda sin su 'cabeza'
La Federación de Fútbol chileno aceptó este miércoles la renuncia de su presidente Sergio Jadue, después que el directivo no diera respuesta ni aclarara de forma satisfactoria su vínculo con la investigación por sobornos en la FIFA que lleva adelante la justicia estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
La Bundesliga revisará su seguridad tras atentados de París
La Liga de Fútbol Alemana (DFL) comunicó hoy su intención de mantener el calendario de los partidos de la Bundesliga previstos para este fin de semana, después de que las autoridades cancelaran ayer el encuentro amistoso entre Alemania y Holanda ante el temor de un atentado yihadista.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Nov 15, 12:11:38
Buen resultado para los zacatecos


Mineros arrancó bien su participación en los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX tras empatar en su visita a Murciélagos. El ecuatoriano Geovanny Nazareno jugó hasta los 81 minutos.

]]>

19 Nov 15, 12:11:00
Lo que no sea derrota es un triunfo

Cuentan desde dentro que los jugadores del Barça lo tienen claro: todo lo que no sea salir de Madrid con una derrota será un triunfo. El equipo es muy consciente de que lleva desde el arranque transitando por la fina línea que lleva al precipicio.


]]>

19 Nov 15, 12:11:47
Reconocimiento al manabita (IMAGEN)

Con 11 anotaciones, el ecuatoriano Carlos Garcés terminó como Campeón de Goleo de la temporada regular del Campeonato Apertura de la Liga de Ascenso de México y, este día, fue reconocido con un placa.

]]>

19 Nov 15, 12:11:05
Lista "la Mini Tri"

Este día miércoles, la Selección Sub. 15 de Ecuador ya se tomó la foto oficial previa a su participación en el Torneo Sudamericano de Colombia. Los tricolores parten este jueves a suelo cafetero.

]]>

18 Nov 15, 07:11:52
Finalmente la licencia se convirtió en renuncia

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional Chileno anunció este martes la renuncia de Sergio Jadue a la Presidencia del organismo. El ahora ex directivo viajó a Estados Unidos y, según reportes de prensa de su país, sería testigo protegido del FBI.

Calendario Segunda Categoría
]]>

18 Nov 15, 11:11:44
Increíble: jugadores morlacos organizan rifa

Increíble, pero cierto. Ante los problemas económicos que afronta Deportivo Cuenca, los mismos jugadores del club han decidido organizar una rifa y están solicitando el apoyo de la comunidad para comprar los boletos.

]]>

19 Nov 15, 12:11:04
"Les expresamos nuestro sólido y decido respaldo"

Este miércoles, en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se leyó un comunicado firmado por los convocados más recientes a la Selección absoluta, en el cual los jugadores se solidarizan con el momento de sus colegas en el país.

]]>

18 Nov 15, 11:11:31
El domingo se juega el último cotejo del año en el Monumental

Este día domingo, Barcelona recibirá a El Nacional en el que será su último partido en el Estadio Monumental del año. Se instalará un nuevo sistema de riego, el cual estará a punto para el próximo año.

]]>

18 Nov 15, 11:11:56
Oaxaca acaricia las semifinales

Alebrijes acaricia las semifinales de la Liga de Ascenso de México tras llevarse un triunfo de su visita a Atlante. Vinicio Angulo no pudo estar con los oaxaqueños y Carlos Garcés sí fue titular con los potros”.

]]>

18 Nov 15, 10:11:13
Penúltima fecha del Ascenso

La noche de este miércoles, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la vigésima primera y penúltima fecha de la segunda etapa de la Serie B, la cual ya podría ser decisiva.

]]>

18 Nov 15, 09:11:29
Se viene la recta final del torneo

Luego de la última paralización del año, el Torneo de la Primera A se reanudará este fin de semana con la disputa de la décima octava fecha de la segunda etapa. Los duelos se jugarán entre viernes y domingo.

]]>

18 Nov 15, 10:11:43
Otra vez "el Kitu" (VIDEO)

En un duelo amistoso disputado en el Estadio Nueve de Mayo de Machala, el Barcelona se retiró con un triunfo 2-0 de su visita a Fuerza Amarilla. Después de haber anotado ante Emelec el fin de semana, Damián Díaz volvió a marcar en este cotejo.

]]>

18 Nov 15, 10:11:42
No pudieron sacar ventaja los de Tapachula

Por la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso, Cafetaleros no pudo vencer en casa a Juárez y se tuvo que conformar con un empate 1-1. El ecuatoriano José Ayoví jugó la gran mayoría del partido.

]]>

18 Nov 15, 11:11:51
Horror del Ciclón para perder el ascenso en el escritorio

Olmedo, que se encontraba luchando por el ascenso a la Primera A, prácticamente ya se ha quedado sin chances de alcanzar el objetivo por un error increíble. Ahora, Fuerza Amarilla ha quedado con la mesa servida para conquistar el segundo cupo a la serie de privilegio, en tanto que Imbabura y Manta se aferran a las matemáticas.

]]>

18 Nov 15, 08:11:46
El último paso a la Primera B

La noche de este miércoles, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cumplió una sesión ampliada para definir el calendario del Cuadrangular Final del certamen de Segunda Categoría, el cual arrojará dos ascendidos a la Primera B.

]]>

18 Nov 15, 05:11:12
El arma secreta del Clásico (FOTOS)

Un nuevo Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona se disputará por el marco de la Liga Española, y aunque se ha especulado mucho, la presencia de Messi parece ser un hecho, tanto que estrenaría nuevos zapatos.

]]>

18 Nov 15, 05:11:54
"Humildad, sencillez, trabajo en equipo, dejar la arrogancia"

De regreso a Ecuador luego de derrotar a Venezuela para cerrar el 2015 como los súper líderes de las Eliminatorias Sudamericanas, Frickson Erazo enumeró los pilares en los que se sostiene la Tricolor de Gustavo Quinteros.

]]>

18 Nov 15, 05:11:11
"Ya habíamos jugado juntos"

Gustavo Quinteros confió en él para que reemplazara a Gabriel Achilier en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana, y Jorge Guagua respondió con creces, siendo una verdadera muralla junto al Elegante en el fondo de la zaga de la Tricolor en el sonado triunfo 3x1 sobre Venezuela.

]]>

19 Nov 15, 12:11:28
"Me suban el sueldo o no, me paguen o no, soy feliz en BSC"

Aclaró que no ha firmado nada con Aucas y que se siente feliz en Barcelona, aunque no le aumenten su salario y deba ser paciente para cobrar su salario, pero Máximo Banguera dejó entrever que posiblemente no continúe en las filas del Ídolo del Astillero para 2016.

]]>

18 Nov 15, 04:11:03
"La gente está feliz pero aún no hemos logrado nada"

Figura de la Selección Ecuatoriana en este sensacional arranque en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Cristhian Noboa insistió en que no han logrado nada, teniendo entre ceja y ceja clasificar al cuarto mundial en la historia de la Tri.

]]>