jueves, 1 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Sep 16, 05:09:05
Doping, el camino al infierno

Por Rodolfo Piñeyro Zibechi Es un tema que el periodismo esquiva pero que es menester encarar porque está en juego la salud del deportista. El fútbol a partir de los años sesenta comenzó a transformarse en un negocio próspero, por ende la necesidad de ganar llevó a poner en práctica el uso de estimulantes para mejorar el rendimiento.

01 Sep 16, 05:09:04
Paraguayos doblegan al bicampeón de América
Paraguay estrena director técnico en esta jornada eliminatoria. Francisco Arce no tiene margen de error con la Albirroja, que recibe a un Chile envalentonado por su segundo título seguido en Copa América. "Paraguay no tiene margen de error para ganar a Chile, una de las mejores selecciones de Sudamérica en este momento", dijo el volante Cristian Riveros, en la previa del partido a disputarse en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.   

01 Sep 16, 05:09:00
Genialidad de Messi abre el marcador (En vivo)
Por necesidad o convicción, el debutante técnico de Argentina, Edgardo Bauza, haría una renovación ofensiva para rodear a Lionel Messi con nuevos socios como Paulo Dybala y Lucas Pratto, en el partido que la Albiceleste sostendrá hoy con Uruguay, líder de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de 2018. Aunque acusa una molestia en el aductor izquierdo, todo parece indicar que la Pulga estará desde el vamos con Dybala y Pratto en ese duelo en Mendoza, ante un Uruguay cuya tarjeta de gol lleva la firma de Luis Suárez y Edinson Cavani.   

01 Sep 16, 03:09:08
James y Macnelly dieron el triunfo a Colombia en Barranquilla
Colombia derrotó este jueves 2-0 a Venezuela en partido de la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018 disputado en la caribeña Barranquilla. James Rodríguez, a los 45+1 minutos, y Macnelly Torres, a los 81, marcaron los goles del combinado cafetero, que llegó a 13 puntos en la tabla, mientras que la vinotinto se mantuvo con uno en la última posición.

01 Sep 16, 03:09:17
Dolorosa derrota de la Tricolor en el Olímpico Atahualpa
Una decepción sufrió la afición tricolor este jueves con la derrota de 3-0 de la selección de Ecuador ante Brasil en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 7 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La Tri perdió el invicto en casa con los goles que anotaron Neymar (71m), Walter Ayoví (86m,en contra) y Gabriel Jesús (90+1m). El juego tuvo un buen arranque, con un ida y vuelta constante y la búsqueda de las zonas de riesgo por parte de los dos planteles. Ecuador aprovechó las bandas y Brasil el juego directo para buscar remates al arco de Alexander Domínguez.

01 Sep 16, 02:09:05
Bolivia se aprovechó de Perú en La Paz
La selección de fútbol de Bolivia aprovechó al máximo este jueves las situaciones que tuvo y venció 2-0 a Perú como local por la séptima jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018, por lo que salió del fondo de la tabla. Los goles fueron convertidos por Pablo Escobar a los 37 minutos y Ronald Raldes a los 87.

01 Sep 16, 12:09:46
Emelec develó un busto en honor a George Capwell
Emelec le rinde homenaje a quien fuera su fundador. Este jueves por la mañana, en un acto especial, la dirigencia eléctrica develó un busto en honor a George Capwell en el estadio Banco del Pacífico. En el edificio de la tribuna de la calle General Gómez está la obra que fue realizada por Juan Pablo Terán, quien dijo le tomó cerca de seis meses su confección.

01 Sep 16, 09:09:24
Fluminense anuncia la contratación de Jefferson Orejuela
El volante ecuatoriano Jefferson Orejuela jugará cuatro temporadas en el Fluminense Fútbol Club. Orejuela é do Fluzão! O volante equatoriano se juntará ao Time de Guerreiros em 2017. Seja bem-vindo!https://t.co/8Dul9sRTiE — Fluminense F.C. (@FluminenseFC) 1 de septiembre de 2016

31 Aug 16, 10:08:38
Ecuador, ante un Brasil en apuros
Con bajas en su plantel, pero con la responsabilidad de mantener el invicto en casa, la selección de Ecuador recibe a Brasil por la séptima jornada de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Segunda en la clasificación, la Tricolor mide a una Auriverde apurada por la victoria, en un juego que será el debut en el banquillo técnico para Tite, quien aspira a enrumbar al equipo en esta eliminatoria.

31 Aug 16, 10:08:38
Edgardo Bauza renueva el ataque de Argentina
Por necesidad o convicción, el debutante técnico de Argentina, Edgardo Bauza, haría una renovación ofensiva para rodear a Lionel Messi con nuevos socios como Paulo Dybala y Lucas Pratto, en el partido que la Albiceleste sostendrá hoy con Uruguay, líder de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de 2018. Aunque acusa una molestia en el aductor izquierdo, todo parece indicar que la Pulga estará desde el vamos con Dybala y Pratto en ese duelo en Mendoza, ante un Uruguay cuya tarjeta de gol lleva la firma de Luis Suárez y Edinson Cavani.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Necesitado de puntos, Paraguay recibe a un Chile con traje de campeón

Necesitado de puntos por la ubicación en la tabla y obligado por ser local, Paraguay recibe a un Chile que estrena su traje de bicampeón de América, en partido válido por la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de fútbol de Rusia 2018, a las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar, hizo una 'batucada' con el conjunto brasileño en el Atahualpa
Calidad, técnica, habilidad y picardía fue lo que mostró Neymar Jr. en el estadio Olímpico Atahualpa ante un desdibujado Ecuador. El astro del FC Barcelona demostró su calidad durante los 90 minutos del cotejo ante el combinado ecuatoriano, que cayó goleado 3-0 en una de sus peores presentaciones en el coloso de El Batán en el marco de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un gol de Lionel Messi, Argentina derrota a Uruguay
La selección de Argentina enfrentará a Uruguay en una edición más del partido 'clásico' entre los equipos del Río de la Plata. Este compromiso marcará el debut del director técnico Edgardo Bauza frente al seleccionado 'Albiceleste'. Por su parte, los 'Charrúas' buscarán mantener el primer lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Allison fue más exigido que Alexander Domínguez en el primer tiempo
Tres llegadas claras del conjunto ecuatoriano por los sectores izquierdo y derecho durante el primer tiempo del cotejo entre Ecuador y Brasil, hicieron que el golero Alisson mantenga su valla en cero durante el primer tiempo en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros mira el partido ante Brasil desde una cabina de prensa
Al igual que Antonio Valencia, el argentino Gustavo Quinteros tampoco está en el campo de juego. El entrenador de la selección ecuatoriana fue expulsado en el último partido oficial de Ecuador, en la Copa América Centenario ante Estados Unidos y por eso tuvo que buscar un lugar para mirar el encuentro ante Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ambiente de fútbol en La Mariscal por el partido entre Ecuador y Brasil
Restaurantes y bares de la Plaza Foch y sus alrededores, en el sector de La Mariscal, se preparan para transmitir el encuentro entre Ecuador y Brasil. A pesar de la lluvia, las personas llegaron hasta este sector para disfrutar de la transmisión del encuentro que se llevará a cabo, a las 16:00 de este jueves 1 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de la Selección se jugará con ligeras lloviznas informó el Inamhi
El partido de fútbol entre Ecuador y Brasil, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 se jugaría en medio de ligeras lluvias. Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) este jueves 1 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El color amarillo se tomó la av. 6 de diciembre previo al cotejo ante Brasil
Cuando faltan 30 minutos para el inicio del cotejo de la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas, los aficionados llegaron hasta el coloso de El Batán para el cotejo ante la 'canarinha'.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros se la juega por Gruezo y Enner Valencia
Ecuador enfrenta una de sus paradas más bravas este jueves 1 de septiembre ante la selección brasileña. La Tricolor pretende seguir arriba en la tabla de posiciones, logrando una victoria ante los dirigidos por Tite.

31 Dec 69, 05:12:00
Con contundencia Colombia derrotó a Venezuela en Barranquilla
Colombia recibió a Venezuela en Barranquilla por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo 'cafetero' fue contundente marcó dos goles y erró dos penales en un partido en el que la 'Vinotinto' no pudo reaccionar. El compromiso terminó 2 a 0 con goles de los colombianos James Rodríguez (45´) y Macnelly Torres (82').

31 Dec 69, 05:12:00
Fluminense contrató por cuatro años al volante Jefferson Orejuela
Fluminense, de la Primera División de Brasil, contrató al volante ecuatoriano Jefferson Orejuela por las próximas cuatro temporadas. El jugador de Indepependiente del Valle se vinculará al equipo 'tricolor' en enero del 2017, tras la finalización del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Las estrellas de Brasil que pisaron el estadio Olímpico Atahualpa
Neymar pisará por primera vez el gramado del estadio Olímpico Atahualpa durante el juego de este jueves 1 de septiembre del 2016, por las eliminatorias. El astro de FC Barcelona llegó a Quito acompañado de una millonaria constelación de estrellas que buscan reivindicar lo hecho en los Juegos de Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido entre Ecuador y Brasil sí se transmitirá por señal abierta en Quito
La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó que se abrirá la señal del partido entre Ecuador y Brasil, para que pueda ser observada en Quito. El anuncio se hizo a las 14:40, a falta de 80 minutos para el inicio del encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia se enfrenta a Perú en un duelo entre necesitados de triunfo
Las selecciones de Bolivia y Perú se enfrentan en los 3.600 metros de altitud de La Paz en un duelo que promete ser apasionante, ya que ambos equipos están urgidos de ganar para mantener la ilusión de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. El cotejo empieza a las 15:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana almorzó pollo y fideos antes de medir a Brasil
El cuerpo técnico de la selección ecuatoriana ordenó que el almuerzo de los jugadores sea ligero. Quieren evitar que los tricolores entren al campo de juego con pesadez, pereza, llenura…

31 Dec 69, 05:12:00
La reventa invade los alrededores del estadio y una general cuesta USD 40
A pesar de la advertencia de la Intendencia, los revendedores han inundado la avenida Naciones Unidas con entradas para el partido entre Ecuador y Brasil, que se disputa este jueves 1 de septiembre a partir de las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Ecuador y Brasil también se enfrentaron a nivel de clubes
Felipe Caicedo se enfrentará con algunos conocidos, en el partido de hoy 1 de septiembre, entre Ecuador y Brasil. El delantero tricolor, que milita en la liga española, se medirá a jugadores que enfrenta regularmente con su club, el Espanyol.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños y Felipe Caicedo estarán en la ofensiva de la Selección
El seleccionador Gustavo Quinteros apostó a lo conocido. Énner Valencia sustituirá a Luis Antonio Valencia por la banda derecha, mientras que en delantera actuarán Miller Bolaños y Felipe Caicedo, pese a su cuadro gripal.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec tiene nueva camiseta para jugar el campeonato y la Copa Sudamericana
Emelec presentó la tercera indumentaria, que usará en el campeonato nacional y en la Copa Sudamericana. El acto se realizó en el estadio George Capwell, que se encuentra en etapa de remodelación.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo puede la Selección contrarrestar el ataque brasileño?
Brasil se presenta en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa con su estrella Neymar, quien estará acompañado por otros jóvenes que brillan como Willian y Gabriel Jesús.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Sep 16, 06:09:59
"No es descabellado ganar en Perú"


Como ya es habitual en cada derrota, Gustavo Quinteros no dio la cara y envió a su asistente técnico a resolver las inquietudes planteadas respecto al resultado. Como plantel unido, solo se piense en obtener los tres puntos ante los del ‘Rimac’.

]]>

01 Sep 16, 06:09:22
Apoteósico para ellos

Para Brasil fue un día soñado. Tres puntos los vuelven a encaminar en las Eliminatorias Sudamericanas, y además acabaron el maleficio de la ciudad de Quito y el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

01 Sep 16, 06:09:25
Duele por todas partes

La derrota no es todo. Ecuador salió mal parado de esta fecha de Eliminatorias, también pensando en su futuro a mediano e inmediato plazo. Lo que se viene es el próximo martes ante Perú.

]]>

01 Sep 16, 03:09:03
"Guerra interna"

Si bien siempre han mantenido una estrecha amistad en el FC Barcelona, información de medios españoles sostiene que a Lionel Messi le empezó a molestar la manera en la que el cuadro catalán ha tratado con Neymar Junior los temas de su selección, comparándolo con su situación.

]]>

01 Sep 16, 01:09:37
Algún día

En el fútbol internacional también hay novedades, y este jueves se reveló un posible pacto que llevará a otra estrella internacional a las filas del FC Barcelona; el mejor del mundo en los últimos años.

]]>

01 Sep 16, 05:09:31
A son de vallenato (VIDEO)

La jornada de Eliminatorias continuó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde la Selección de Colombia escaló a lo alto y se sacó la espina de un rival que últimamente lo había amargado.

]]>

01 Sep 16, 04:09:10
Los jalan al infierno (VIDEO)

En el inicio de la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Bolivia dio una de las sorpresas en el estadio Hernando Siles, y lejos de meterse en pelea, jaló a otro al infierno.

]]>

01 Sep 16, 04:09:53
¡Fenómeno en el Atahualpa! (FOTO)

Es uno de los mejores jugadores en la historia del balompié, dejó los botines hace un buen tiempo y este jueves, Ronaldo Nazario da Lima, también conocido como el Fenómeno, se hizo presente en el Atahualpa para transmitir el Ecuador vs Brasil.

]]>

01 Sep 16, 03:09:01
¡Tres colores, un solo corazón!

Nuestros Guerreros están listos para saltar a la cancha y defender los colores de Ecuador. No será tarea fácil, pero confiamos en que pelearan con toda la garra para alcanzar un triunfo ante Brasil.

]]>

01 Sep 16, 06:09:51
¡Revive la Canarinha goleando a 2850 msnm! (VIDEO)

Volvieron las Eliminatorias y con una tarde de pesadilla para el Equipo de Todos. Por la séptima jornada clasificatoria en el camino a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, la Selección Ecuatoriana fue goleada 3x0 por Brasil y perdió su invicto ante los Pentacampeones.

]]>

01 Sep 16, 02:09:02
"Nunca cambies" (VIDEO)

Justo en el día de su cumpleaños 27, Jéfferson Montero enfrentará junto a los Guerreros Tricolores a la revitalizada selección brasilera de Tite y Neymar Junior. Y horas antes del silbatazo inicial, en la casa de la Selección le cantaron el happy birthday a Turbina.

]]>

01 Sep 16, 02:09:39
"Vamos Ecuador" (OFICIAL)

A horas de que arranque el esperado choque entre la Tricolor y la Canarinha por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Jéfferson Montero agradeció todos los mensajes de cariño que recibió por su cumpleaños 27.

]]>

01 Sep 16, 01:09:28
Lo ignoró (TUIT)

Los cruces en las redes sociales se han convertido en un tema de relevancia a nivel mundial, sobre todo cuando envuelve a estrellas, personalidades o instituciones de renombre.

]]>

01 Sep 16, 01:09:05
Ya lo borraron (FOTO)

Pese a la atención puesta en el partido de Eliminatorias entre Ecuador y Brasil, este jueves también se esperan los resultados de la contraprueba de José Angulo. El Granada CF ya dio pistas.

]]>

01 Sep 16, 01:09:18
Quito improfanable

A pocas horas del inicio del partido entre La Tri y Brasil, la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer los antecedentes de este partido en el marco de Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

01 Sep 16, 12:09:35
Otrora sacaban chispas (PREVIA)

Sobre las 19h00 de Ecuador y en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad paraguaya de Asunción, el combinado local y Chile cerrarán la fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

01 Sep 16, 12:09:56
El plato fuerte (PREVIA)

El plato fuerte de la fecha de jueves en las Eliminatorias Sudamericanas se servirá a las 18h30 de Ecuador en la ciudad argentina de Mendoza, donde se jugará el Clásico del Río de La Plata.

]]>

01 Sep 16, 12:09:21
Uno sueña y el otro puja (PREVIA)

Media hora después del primer pitazo en las Eliminatorias Sudamericanas, es decir desde las 15h30 de Ecuador, Colombia recibirá la visita de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

]]>

01 Sep 16, 12:09:48
De poca monta (PREVIA)

Desde las 15h00 de Ecuador iniciará la jornada de Eliminatorias Sudamericanas programada para este jueves. Será en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz en Bolivia.

]]>

01 Sep 16, 12:09:49
Camino sinuoso

José Francisco Cevallos ya se ha pronunciado oficial y públicamente respecto a las situaciones económicas que comprometen al Barcelona Sporting Club en los actuales momentos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Aug 16, 10:08:38
Ecuador, ante un Brasil en apuros

Con bajas en su plantel, pero con la responsabilidad de mantener el invicto en casa, la selección de Ecuador recibe a Brasil por la séptima jornada de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Segunda en la clasificación, la Tricolor mide a una Auriverde apurada por la victoria, en un juego que será el debut en el banquillo técnico para Tite, quien aspira a enrumbar al equipo en esta eliminatoria.

31 Aug 16, 10:08:38
Edgardo Bauza renueva el ataque de Argentina
Por necesidad o convicción, el debutante técnico de Argentina, Edgardo Bauza, haría una renovación ofensiva para rodear a Lionel Messi con nuevos socios como Paulo Dybala y Lucas Pratto, en el partido que la Albiceleste sostendrá hoy con Uruguay, líder de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de 2018. Aunque acusa una molestia en el aductor izquierdo, todo parece indicar que la Pulga estará desde el vamos con Dybala y Pratto en ese duelo en Mendoza, ante un Uruguay cuya tarjeta de gol lleva la firma de Luis Suárez y Edinson Cavani.

31 Aug 16, 10:08:38
Bolivia y Perú se miden en La Paz urgidos por ganar
Bolivia y Perú prometen jugarse la vida hoy en la altura de La Paz, en un partido en el que ambos están obligados a recuperar el terreno perdido en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018. Los bolivianos están hundidos en la penúltima casilla de la clasificación y no llegan a un mundial desde Estados Unidos 1994; a su vez, los peruanos no gozan de un mejor panorama, en el octavo lugar, y además ausentes desde España 1982.

31 Aug 16, 10:08:38
Paraguay, 'sin margen de error', ante Chile
Paraguay estrena director técnico en esta jornada eliminatoria. Francisco Arce no tiene margen de error con la Albirroja, que recibe a un Chile envalentonado por su segundo título seguido en Copa América. "Paraguay no tiene margen de error para ganar a Chile, una de las mejores selecciones de Sudamérica en este momento", dijo el volante Cristian Riveros, en la previa del partido a disputarse en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

31 Aug 16, 10:08:38
Cambiar la racha ante Venezuela, el objetivo de Colombia
La selección Colombia recibe hoy a Venezuela en el comienzo de una etapa crucial para los cafeteros en su objetivo de llegar al Mundial Rusia 2018. Tras un inicio dubitativo en la eliminatoria, el equipo de José Pekerman logró recuperarse en las últimas jornadas con triunfos sobre Bolivia y Ecuador; sin embargo, ahora comienza una etapa clave que lo llevará a disputar encuentros con rivales directos en la ruta mundialista, en juegos contra Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, en las siguientes fechas.

31 Aug 16, 10:08:38
En Aucas, Armando Osma busca fortalecer el aspecto motivacional
La campaña de Aucas, este año, es la peor de los doce equipos de la serie A. Suma 21 puntos en el acumulado y es último. Ni aunque gane a Emelec, el próximo domingo, dejará el sótano. Mas el DT Armando Osma sigue convencido de que sacará a flote al escuadrón amarillo. "Caímos (1-0) ante River, pero Aucas fue superior. A veces los jueces se equivocan y eso no nos permitió sumar (se sancionó mal un fuera de juego a Joao Rojas). Ese nivel mostrado nos motiva para enfrentar a Emelec", expresó el Piripi Osma.

31 Aug 16, 10:08:38
Luis Fernando Fernández, al arco eléctrico
Tal como lo había anticipado en días pasados el técnico Alfredo Arias, Emelec no aplazará partidos por lo cual se alista para medir, este domingo, a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. Los millonarios tienen un compromiso pendiente con Barcelona y el DT uruguayo ya analiza variantes para reemplazar a Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor. En el caso de la portería, el colombiano-ecuatoriano Luis Fernando Fernández tendrá la oportunidad de estrenarse en el arco de los millonarios.

31 Aug 16, 10:08:38
Controles de dopajes en todos los partidos de la serie A
De ahora en adelante los controles de dopaje en el fútbol ecuatoriano serán en todos los partidos del campeonato de la serie A, confirmó el pasado martes Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). "Queremos que sé (el control) de manera inmediata. Desde este domingo 4 de septiembre empieza el control de dopaje en todos los partidos del campeonato de la serie A", anunció Villacís en la sesión del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol.

31 Aug 16, 10:08:38
Everton se refuerza con Enner Valencia
El hijo del copresidente del West Ham United afirmó al diario inglés Daily Express que el delantero ecuatoriano Enner Valencia fue transferido al Everton de la Liga Premier. Fue Jack Sullivan (hijo de David Sullivan) quien se encargó de confirmar ayer al medio inglés que la negociación entre el West Ham y el Everton por el atacante tricolor llegó a un buen término. El Swansea City de Gales, donde milita Jefferson Montero, también estuvo negociando con los Hammers para fichar al delantero tricolor.

31 Aug 16, 10:08:38
La caricatura de River
La caricatura de River

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Vendedores ofertan entradas para el partido ante Brasil desde USD 35

Las entradas para el partido de fútbol entre Ecuador y Brasil se ofertan la noche de este 31 de agosto del 2016, en los exteriores del Estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Un goleador nigeriano arriba al fútbol argentino para el Talleres de Córdoba
El delantero nigeriano Okiki Afolabi firmó este miércoles un contrato a préstamo con Talleres de Córdoba, recién ascendido a la primera división del fútbol argentino, informó el club por la red social twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza asegura que Messi 'está bien' para enfrentarse a Uruguay
El capitán de la selección argentina Lionel Messi "está bien" y será titular ante Uruguay por las eliminatorias sudamericanas, afirmó el técnico Edgardo Bauza, quien negó haber recibido un pedido del Barcelona para que el delantero no juegue.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escaladores ecuatorianos se ilusionan con llegar a Tokio 2020
Los escaladores ecuatorianos compitieron hasta ayer, 31 de agosto del 2016, en Cuenca, motivados de saber que su disciplina será parte del programa de los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros probó cuatro alineaciones en tres días
Enfrentar a un Brasil desconocido generó que el seleccionador nacional probara más de cuatro alineaciones en tres días. La presencia del entrenador Tite en la Selección rival y el cuadro gripal de Felipe Caicedo fueron variantes que obligaron a buscar alternativas en el equipo titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil ensayó jugadas a balón detenido y tiros libres en el estadio Atahualpa
El protocolo se rompió este miércoles 31 de agosto del 2016 de parte de los encargados de prensa de la delegación brasileña. En un inicio, se dio a conocer que la última práctica formal de conjunto carioca sería sin acceso a la prensa deportiva pero pasados 20 minutos después de las 17:00, se pudo observar algunos de los movimientos que realizó la 'Verdeamarela' en el campo de juego del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Segundo Alejandro Castillo anotó un golazo cuando militó en el Everton
El ecuatoriano Enner Valencia fue confirmado como nuevo jugador del Everton, elenco inglés fundado en 1878 y que juega en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Premier League marca el ritmo en última jornada de mercado de fichajes
Europa echó el cierre al mercado estival de fichajes este miércoles (23h00 GMT) con una Premier League inglesa más protagonista que nunca en los principales movimientos, en contraste con los gigantes de la Liga española, que se contentaron con retoques.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Enner Valencia jugará en el Everton de la Premier League
El delantero ecuatoriano Enner Valencia jugará en el Everton de la Premier League inglesa, por el resto de la temporada. Así lo confirmó el club inglés este 31 de agosto del 2016, minutos antes del cierre del mercado de pases en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil alista su táctica para el cotejo contra Ecuador en el Atahualpa
La delegación brasileña adelantó el horario de su planificación en la agenda este miércoles 31 de agosto, el día previo al encuentro ante Ecuador. A las 15:30 el bus con la Selección carioca salió rumbo al estadio Olímpico Atahualpa para el reconocimiento del campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea recompra a David Luiz y vuelve a ceder a Cuadrado a Juventus
El Chelsea recontrató al defensor brasileño David Luiz, al que había vendido en 2014 al Paris Saint-Germain, anunciaron hoy, 31 de agosto del 2016, ambos clubes antes del cierre del mercado de pases, al tiempo que volvió a ceder al colombiano Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las opciones para ver el juego entre Ecuador y Brasil en eliminatorias
La previa del partido entre Ecuador y Brasil arrancará desde las 15:00, en los canales de TV encargados de la transmisión. El encuentro, que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, se transmitirá para todo el país, a excepción de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino tendrá un sueldo de USD 1,53 millones anuales más beneficios
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ganará un sueldo anual de 1,5 millones de francos suizos (unos 1,53 millones de dólares), comunicó hoy el ente rector del fútbol mundial, seis meses después de la asunción del mandatario.

31 Dec 69, 05:12:00
Bastian Schweinsteiger se despide llorando de la hinchada alemana
El capitán de la Selección alemana de fútbol en los últimos dos años y uno de los grandes referentes en la última década del actual campeón del mundo, Bastian Schweinsteiger, se despidió muy emocionado de la hinchada en su último partido con la camiseta germana, este 31 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Este es el equipo que Gustavo Quinteros probó para el juego ante Brasil
Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección ecuatoriana, apostará por los jugadores que más conoce para el encuentro ante Brasil. Al menos eso se desprende del entrenamiento de la Selección ecuatoriana de esta mañana –del 31 de agosto- en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Un cuadro gripal complica la titularidad de 'Felipao' ante Brasil
Un cuadro gripal, que apareció hace tres días, le impedirá jugar los 90 minutos al delantero Felipe Caicedo. El goleador de la Selección y la eliminatoria con cuatro goles, ha entrenado de manera irregular desde el lunes anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ha ganado un solo partido en el 2016 de los siete que ha disputado
Ecuador ganó un partido de los siete que jugó este año 2016. Lo hizo frente a Haití, en la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos en junio, luego empató tres cotejos y perdió otros tres.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi supera a Suárez en Twitter previo al duelo entre Argentina y Uruguay
El argentino Lionel Messi supera al uruguayo Luis Suárez en menciones en la red social Twitter en la previa al clásico del Río de la Plata entre ambas selecciones, de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018, según los datos de un estudio divulgado este miércoles 31 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
¿La suplencia de un jugador en su club afecta su rendimiento en la selección?
Juan Carlos Paredes y Alexander Domínguez son los únicos jugadores de la selección ecuatoriana, citada por Gustavo Quinteros para medir a Brasil y Perú, que no logran afianzarse como estelares en sus equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Tite, el campeón de Corinthians que busca afinar a la 'Canarinha'
Campeón mundial de clubes, de la Copa Libertadores y bicampeón brasileño con el Corinthians, esos son los títulos que resaltan la carrera de Adenor Leonardo Bacchi (Tite), que con 55 años debutará este jueves 1 de septiembre como estratega de Brasil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Aug 16, 10:08:33
Definidas las armaduras (FOTO)


Este jueves vuelven todas las emociones de las eliminatorias a la capital. El ambiente está plagado de confianza en la afición que desea que el Equipo de Todos se haga con una victoria que nos acerque cada vez más a Rusia 2018.

]]>

31 Aug 16, 09:08:22
"Liga es un equipo grande" (VIDEO)

El ex campeón del mundo y ahora preparador de arqueros del combinado actual de Brasil, formó parte de ese equipo de Atlético Mineiro que formó parte del estreno del escenario de los ‘Albos’ allá por el seis de marzo de 1997 donde la ‘Bordadora’ se alzó con un triunfo de tres a uno.

]]>

31 Aug 16, 09:08:42
Todos galácticos

El Real Madrid no dio mayores sorpresas en el mercado de fichajes en relación a temporadas pasadas. Sin embargo, su presidente le ha dado a entender a su estratega que con lo que se tiene debe bastar para lograr grandes cosas esta temporada.

]]>

31 Aug 16, 09:08:28
Está de vuelta (VIDEO)

El brasileño dio una de las sopresas del últimod día del mercado de fichajes en Europa. Tras un par de temporadas en el PSG, parece que Stamford Bridge lo quiso recuperar y sobre la hora, todo se ha vuelto realidad para los fanáticos ‘Blues’.

]]>

31 Aug 16, 07:08:37
"Queremos los tres puntos" (VIDEO)

El defensor del Inter de Milán será titular en la zaga central que este jueves trate de evitar las embestidas de quienes Gustavo Quintero llame a ser titulares. El defensor se encuentra motivado por la llegada de Tite y augura un triunfo para su país.

]]>

31 Aug 16, 10:08:07
No se rinde (FOTOS)

No lo ha conseguido hasta ahora pero no se rinde. Susy Cortez, más conocida como Miss Bum Bum, ha intensificado su campaña en las redes sociales para que Lionel Messi la desbloqueé en Instagram.

]]>

31 Aug 16, 07:08:35
Luz verde para la 'AKD' (TUITS)

El elenco de la Plaza del Teatro se ha visto enfrascado por las polémicas del tema de las vallas en el ‘Coloso’ del Batán y a vísperas de una jornada de eliminatorias, nuevamente han aparecido dudas respecto a este caso que genera posiciones a favor y en contra.

]]>

31 Aug 16, 07:08:40
"Ecuador es candidato" (VIDEOS)

El entrenador fue el último elemento de la ‘Canarinha’ que compareció tras estos tres días en que el combinado abrió sin ningún problema las puertas a los medios locales e internacionales para que conozcan el estado del combinado. Mañana buscará su primera victoria en eliminatorias.

]]>

31 Aug 16, 07:08:01
¡El invicto se respeta!

Se acerca la hora cero para nuestros Guerreros Tricolores. Enfrentar a Brasil no será tarea fácil, pero sabemos que dejaran el corazón en la cancha por un triunfo. ¡VAMOS MI ECUADOR DEL ALMA!

]]>

31 Aug 16, 07:08:19
Ni misterios, ni secretos, ni miedos (VIDEOS - OFICIAL)

Contrario a las poses y posturas que suelen adoptar otros entrenadores de selecciones y clubes, Tite no tuvo ningún problema en confirmar cuál será la alineación con la que Brasil enfrentará este jueves a Ecuador en el Atahualpa.

]]>

31 Aug 16, 05:08:13
"Revancha de la Final de la Libertadores 98'"

No tendrá la oportunidad de obtener el trofeo de la Copa Libertadores, pero por lo menos, Barcelona Sporting Club contará con la oportunidad de desquitarse” de Vasco da Gama por la Final de 1998.

]]>

31 Aug 16, 05:08:01
¡¡¡Énnerman a la tierra de los Beatles!!! (OFICIAL)

A minutos de que se cierre el libro de pases en Europa, el Everton Football Club confirmó que obtuvo la cesión por una temporada de Énner Valencia, el Súperman de la Selección. Será el segundo tricolor en jugar para los Toffees tras Segundo Castillo.

]]>

31 Aug 16, 04:08:30
"Está seguro de que le metieron algún medicamento"

A pocas horas de que se conozca el resultado de la contraprueba, Tilo Angulo, padre de José Angulo, insistió en negar los rumores que apuntan a que el doping positivo en el que habría incurrido su hijo, sería por consumir cocaína.

]]>

31 Aug 16, 04:08:48
"Mucha calidad"

Junto a Iván Hurtado integró una dupla fantástica en la zaga de la Selección Ecuatoriana, y ahora que ve el fútbol como un hincha más a sus 39 años, Giovanny Espinoza habló sobre los nuevos backcentrales de la Tricolor.

]]>

31 Aug 16, 05:08:08
"Roberto Carlos me dijo que la altura es un mito"

Autor del histórico gol con el que Ecuador clasificó por primera vez a un Mundial (a Japón/Corea 2002), Jaime Iván Kaviedes recordó una imperdible anécdota con Roberto Carlos y Ronaldinho relacionada a la altura.

]]>

31 Aug 16, 03:08:00
Imbatibles por Eliminatorias (OFICIAL)

Los Guerreros Tricolores no sólo batallarán por los tres valiosísimos puntos que estarán en juego frente a Brasil, sino también por defender el invicto que conserva Ecuador enfrentando a la Canarinha por Eliminatorias.

]]>

31 Aug 16, 03:08:04
No podría existir un mejor incentivo para la Tri

Los Guerreros Tricolores contarán con un aliento muy especial este jueves en el Ecuador vs Brasil que se jugará en el estadio Atahualpa, ya que 16 niños de albergues manabitas afectados por el terremoto del pasado 16 de abril, asistirán como invitados especiales al Coloso del Batán.

]]>

31 Aug 16, 02:08:06
Misión fallida (VIDEO)

Mundialmente reconocida por su exitosa carrera como top model y también por ser la ex novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk protagonizó un hilarante momento al jugar a la espía rusa”.

]]>

31 Aug 16, 01:08:31
Balón en cancha del Negriazul

Fue el propio Jéfferson Orejuela quien dio por hecho su acuerdo con el Fluminense de Río de Janeiro, pero pasaron los días y el asunto pareció enfriarse. Hasta hoy, que un empresario brasilero clarificó el tema.

]]>

31 Aug 16, 06:08:01
¡Despeja dudas! (ONCE)

En su última práctica futbolística previa al crucial choque contra la Verde Amarehla en el Coloso del Batán, Gustavo Quinteros delineó el posible once con el que Ecuador enfrentará a Brasil este jueves (16h00).

]]>