lunes, 3 de junio de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jun 19, 03:06:53
Confederación brasileña pide aplazar comparecencia de Neymar en caso de supuesta violación

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pidió aplazar la deposición de Neymar por la difusión por parte del astro de mensajes íntimos que le dirigió una mujer que lo acusa de violación, indicó este lunes un vocero de la entidad. "Hemos sugerido aplazar la comparecencia", dijo el vocero de la CBF. Varios medios brasileños señalaron que el atacante del París Saint-Germain fue convocado para prestar declaración el viernes próximo ante la Comisaría de Represión de crímenes informáticos de Rio de Janeiro.

03 Jun 19, 03:06:18
Catar será sede de las dos próximas ediciones del Mundial de Clubes
La FIFA otorgó a Qatar el derecho a albergar las próximas dos ediciones del Mundial de Clubes antes de que el torneo de siete equipos se amplíe en 2021, anunció el lunes el organismo rector del fútbol después de una reunión de su consejo en París. Luego de que Qatar albergue las dos últimas ediciones del torneo en su formato actual, la FIFA lo renovará para incluir a 24 equipos, una decisión a la que se opuso la Asociación de Clubes Europeos (ECA), que amenazó incluso con un boicot.

03 Jun 19, 02:06:23
Richard Carapaz recibe regalo de los seleccionados sub-20 de Ecuador
Aún disfrutando del histórico título alcanzado en el Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz agradeció este lunes a los seleccionados sub-20 de Ecuador, que disputan el Mundial de Polonia, por la camiseta autografiada que le enviaron en calidad de regalo. "Gracias a los chicos de la Sub-20 que me hicieron llegar esta camiseta. ¡Fue un regalo que me ilusionó muchísimo!¡El mejor de los éxitos para ustedes muchachos!", escribió la Locomotora en su cuenta de Twitter, y en medio de una sonrisa mostró la prenda tricolor.

03 Jun 19, 01:06:18
Juan Martín Del Potro queda fuera de Roland Garros
El argentino Juan Martín Del Potro, noveno jugador mundial y semifinalista de la pasada edición, quedó eliminado este lunes en octavos de final de Roland Garros al caer ante el ruso Karen Khachanov (11º) en cuatro sets, por 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3. Con el adiós del tandilense, Argentina se despide de los cuadros individuales de Roland Garros, donde el domingo habían caído Leonardo Mayer (68º del mundo) y Juan Ignacio Londero (78º), también en octavos. El potente servicio de Khachanov fue un muro infranqueable para Del Potro, que sólo pudo quebrarlo en el tercer set.

03 Jun 19, 12:06:44
Nairo Quintana se une a las felicitaciones a Richard Carapaz por triunfo en el Giro de Italia
El ciclista colombiano, Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia en el 2014, felicitó a Richard Carapaz, que también es su compañero en el Movistar Team, por haber conquistado la vuelta a territorio italiano. Quintana hizo extensivo su mensaje a través de un video publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram.  

03 Jun 19, 11:06:51
Esteban Paz dice que 'no le sorprendería' que Jefferson Intriago vaya a Emelec
Luego de que desde México se especule que, en caso de que el volante Jefferson Intriago llegue a Tigres de Monterrey, Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, donde actualmente milita el mediocampista señaló que la relación con el futbolista "está rota" y que "no le sorpredería" que se vaya al cuadro millonario. El directivo indicó que el jugador tiene contrato con su club y adelantó que Intriago "no actuará" en el equipo de Monterrey puesto que Liga de Quito acudirá a organismos como la FIFA para presentar una demanda.

03 Jun 19, 11:06:33
Ucrania golea a Panamá y se mete entre los 8 mejores del Mundial Sub-20 de Polonia
Panamá Sub-20 cayó eliminada este lunes en el Mundial de Polonia después de perder 4-1 ante Ucrania en partido de octavos de final disputado en Tychy. Los 'Canaleros' se despiden del la cita polaca con la mejor clasificación de su historia en un Mundial Sub-20.

03 Jun 19, 10:06:56
Francia vs. Estados Unidos: Horarios, canales para en ver en vivo por el Mundial Sub 20 de Polonia
Este martes 4 de junio (a las 10:30 de Ecuador) Francia recibe a Estados Unidos por los cctavos de final  del Mundial Sub 20 de Polonia. Este partido es de bastante interés porque el ganador de este encuentro será el próximo rival de Ecuador en los cuartos de final del Mundial de Polonia, que se disputará el sábado.

03 Jun 19, 10:06:35
"Cuando me inicié en el ciclismo el sueño mío era el rosa", dice Carapaz
El flamante ganador del Giro de Italia, el ecuatoriano del equipo Movistar Richard Carapaz, aseguró este lunes que desde que empezó en el ciclismo su sueño "era el rosa" de vencedor de la ronda italiana. "Cuando me inicié en el ciclismo el sueño mío era el rosa", aseguró el primer ecuatoriano en ganar el domingo el Giro, en un acto en la sede madrileña del gigante de las telecomunicaciones Telefónica.

03 Jun 19, 10:06:56
Mundial Sub-20 de Polonia: Las selecciones clasificadas a los cuartos de final y los cruces
La fase de octavos de final del Mundial de Polonia cumple su segunda fecha que dejaron inscritos como clasificados a los cuartos de final a Ecuador, Ucrania y Senegal. Ellos se unen a Italia y Colombia que clasificaron previamente en la fecha de ayer domingo. Italia viene de ganar al anfitrión Polonia y Colombia clasifica después de un disputado partido con Nueva Zelanda que tuvo que llegar a definirse por penales.

03 Jun 19, 10:06:42
Ecuador elimina a Uruguay y clasifica a cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia
Ecuador clasificó a cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia por primera vez en su historia luego de vencer por 3-1 a Uruguay en el Arena Lublin. Gracias a los tantos de Alvarado, Quintero y Plata; los ecuatorianos lograron remontar un 1-0 en contra que había sufrido a los 10 minutos por el gol de Araújo.

03 Jun 19, 10:06:18
Richard Carapaz descarta correr el Tour de Francia
Un día después del histórico triunfo en el Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz, del Movistar Team, llegó este lunes a la sede del cuadro telefónico en España, y en una conferencia de prensa para medios ecuatorianos y extranjeros el carchense aseguró que no competirá en el Tour de Francia, prueba que iniciará el próximo 6 de julio.

03 Jun 19, 09:06:50
Tigre es campeón de la Copa de la Superliga argentina
El modesto Tigre pasó de la tristeza del descenso a segunda división hace dos meses a gritar campeón de la Copa de Superliga al poner de rodillas al gigante Boca Juniors por 2-0, un hecho insólito en la historia del fútbol argentino. Por primera vez un club que perdió la categoría conquistó un título de la primera división. Logró su triunfo de campanillas la noche del domingo en el estadio Mario Kempes de Córdoba (centro del país) y se clasificó a la Copa Libertadores-2020.

03 Jun 19, 09:06:10
Tite: No voy a juzgar sobre las acusaciones por violación a Neymar
"Entiendo la importancia del asunto, su real dimensión. Y también sé que es un asunto personal, es preciso tiempo para que las personas puedan juzgar los hechos. Yo no voy a permitirme juzgar los hechos", afirmó el DT desde Teresópolis, a 100 km de Rio de Janeiro, donde la selección entrena para la Copa América-2019.

03 Jun 19, 09:06:33
Gianni Infantino "no tiene ninguna legitimidad en la FIFA", critica Michel Platini
"No tiene ninguna legimitidad, no es creíble como presidente de la FIFA". El expresidente de la UEFA Michel Platini criticó a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en unas declaraciones al periódico L'Equipe este lunes. "Es un muy buen jurista, un muy buen secretario general, pero no tiene ninguna legitimidad, no es creíble como presidente de la FIFA", lanzó un Platini que habló con siete periódicos europeos, incluido L'Equipe.

03 Jun 19, 09:06:48
Veintiseis partidos repartidos en seis estadios y cinco ciudades para la Copa América Brasil 2019
En la 46a edición de la Copa América, que se celebrará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio, se disputarán 26 encuentros, repartidos en cinco ciudades-sede y seis estadios. Sólo la ciudad de Sao Paulo contará con dos escenarios: el Estadio Morumbi, sede del partido inaugural, Brasil-Bolivia, y el Arena Corinthians. La final se disputará en el mítico Maracaná de Rio, uno de los cuatro estadios de esta Copa América que albergaron partidos del Mundial-2014.   - Estadios de la Copa América-2019  

03 Jun 19, 08:06:09
Kei Nishikori sufre, pero avanza a cuartos de Roland Garros
El japonés Kei Nishikori, séptimo jugador mundial, derrotó al francés Benoît Paire (38º) en cinco mangas, por 6-2, 6-7 (8/10), 6-2, 6-7 (8/10), 6-7 (8/10) y 7-5, este lunes en su duelo de octavos de final de Roland Garros. Nishikori, que llegó a estar 5-3 abajo en el último set, será por lo tanto el rival en cuartos de final del español Rafael Nadal, clasificado el domingo tras vencer en tres mangas (6-2, 6-3, 6-3) al argentino Juan Ignacio Londero.

03 Jun 19, 08:06:34
Djokovic accede a cuartos de Roland Garros sin sobresaltos
Novak Djokovic, número uno mundial, se paseó ante el alemán Jan-Lennard Struff (45º), al que derrotó 6-3, 6-2 y 6-2, este lunes en su duelo de octavos de final de Roland Garros, disputado en varias fases bajo una leve lluvia. En cuartos de final, la estrella serbia, que invirtió apenas una hora y 33 minutos para sellar su victoria, se enfrentará al alemán Alexander Zverev (5º) o al italiano Fabio Fognini (12º).

03 Jun 19, 08:06:28
Ecuador venció 3-1 a Uruguay y se mete en cuartos de final del Mundial
Este lunes 03 de Junio Uruguay recibe a Ecuador por los octavos de final del Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019. La Tricolor solo tiene la baja de Stiven Plaza, que abandonó la concentración debido a una lesión.  Ecuador elimina a Uruguay y clasifica a cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia Canales que transmiten Uruguay vs Ecuador El partido lo transmiten para Ecuador: DirecTV

02 Jun 19, 10:06:37
Ecuador busca pase a cuartos de final del Mundial Sub-20 ante Uruguay
La selección ecuatoriana de fútbol se juega hoy el pase a los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia ante Uruguay, equipo al que no pudo vencer durante el Sudamericano que se realizó en Chile en enero pasado, donde la Tricolor se coronó campeona. En la fase inicial, los charrúas se impusieron por 3-1 y en la final superaron 1-0 a los dirigidos por Jorge Célico, siendo los únicos compromisos en los que cayó el combinado nacional durante el evento continental.

02 Jun 19, 10:06:37
Stan Wawrinka clasifica a cuartos de Roland Garros
El suizo Stan Wawrinka, exnúmero 3 mundial caído al 28º lugar del ránking ATP, derribó este domingo al griego Stefanos Tsitsipas (6º) en cinco sets, por 7-6 (8/6), 5-7, 6-4, 3-6 y 8-6, después de más cinco horas de combate en octavos de final de Roland Garros. En cuartos de final, Wawrinka se medirá a su compatriota Roger Federer, actual número 3 del mundo.

02 Jun 19, 08:06:31
Warriors destrozan a Raptors en tercer cuarto e igualan 1-1 en Final de NBA
Los Golden State Warriors, con un parcial inicial de 18-0 en el tercer cuarto y un triple de Andre Iguodala a falta de 5,9 segundos, remontaron 109-104 un partido que se les había puesto muy cuesta arriba e igualaron 1-1 la Final de la NBA frente a los Raptors en Toronto.

02 Jun 19, 06:06:16
Marc Gasol, clave en los Raptors que aventajan a los Warriors en las finales de la NBA
El español Marc Gasol es uno de los pilares más importante en la dinámica de juego de los Toronto Raptors que rivalizan esta noche con los Golden State Warriors por el segundo juego de las finales de la NBA. A Marc Gasol no le gusta hablar de sí mismo pero el pívot español está en boca de todos por su actuación en el primer partido de la Final de la NBA, apenas cuatro meses después de haber llegado a los Toronto Raptors.

02 Jun 19, 05:06:52
Guayaquil se iluminó de color rosa en honor a campeón Richard Carapaz
Familias que pasean por el Malecón 2.000, en el centro, logran disfrutar de la luz rosa que resalta en la Perla, la Rotonda, el Palacio Municipal y el Reloj de la ciudad en honor al ganador del Giro de Italia, Richard Carapaz. A más de estos puntos, también se iluminó la Fuente de Agua, en el Malecón del Salado; el edificio The Point, en Puerto Santa Ana, en el norte; y el parque Centenario y la Plaza San Francisco, en el centro. En redes sociales se comparten fotos de estos puntos iluminados con el hashtag #homenajeaCarapaz #GiroDeItalia y #RichardCarapazM.

02 Jun 19, 03:06:10
Colombia deja en penales a Nueva Zelanda y se mete entre los ocho mejores del Mundial Sub-20 de Polonia
Colombia logró este domingo una agónica clasificación a cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia al superar en los penales a su similar de Nueva Zelanda (5-4) luego de empatar 1-1 al término de los 90 minutos reglamentarios y de la prórroga, en Lodz en octavos de final. El arquero colombiano Kevin Mier detuvo el lanzamiento definitivo a Matt Conroy después de una interminable serie de lanzamientos desde los once metros después de 120 minutos de juego.

02 Jun 19, 03:06:45
Cuánto dinero ganó Richard Carapaz en el Giro de Italia
El pasado 11 de mayo desde Bolonia 176 corredores salieron a buscar la gloria en Verona. A esta hermosa ciudad italiana hoy llegaron 143 corredores, con ausencias destacadas, especialmente la de Tom Dumoulin. El holandés era uno de los grandes favoritos al título, pero abandonó por una caída en la primera semana.

02 Jun 19, 03:06:28
Caravana en Tulcán por victoria de Richard Carapaz en el Giro de Italia
La tierra del ciclismo ecuatoriano, Carchi, está de fiesta, y de las más grandes. Richard Carapaz, máximo exponente de este deporte en la historia del país, arrancó lágrimas de felicidad a sus coterráneos, tras coronarse campeón del Giro de Italia.

02 Jun 19, 02:06:00
Neymar recibe apoyo de selección brasileña tras acusación de violación
El astro Neymar regresó este domingo a la concentración de Brasil para la Copa América-2019, donde recibió el apoyo de sus compañeros en plena tormenta mediática tras conocerse la acusación de violación que el delantero niega y atribuye a un intento de extorsión por parte de una mujer.

02 Jun 19, 01:06:16
Ecuatoriano Jefferson Cepeda se proclama campeón de la Vuelta a Navarra 2019
El ecuatoriano Jefferson Cepeda, del Caja Rural-Segurosrga, se proclamó este domingo, tras ganar la quinta etapa, vencedor de la 58 edición de la Vuelta a Navarra. En la general quedaron tras él el corredor belga Kobe Goossen, del Lotto Soudal, a 36 segundos, y el colombiano Camilo Castro, del Team AV Villas Auteco, a 46.

02 Jun 19, 01:06:54
Cinco razones que explican el título de Richard Carapaz en el Giro de Italia
Con un tiempo de 90 horas, un minuto y 47 segundos Richard Carapaz se coronó campeón del Giro de Italia 2019, convirtiéndose en el segundo latinoamericano en lograrlo. El colombiano Nairo Quintana, en 2014, fue el primer nacido en Latinoamérica en cosechar el título del certamen. El diario colombiano El Tiempo publicó cinco razones que explican el triunfo histórico de la 'Locomotora' ecuatoriana:

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
LigaPro organiza una campaña de donación de camisetas de los equipos, para confeccionar batas hospitalarias

Mediante un video publicado en redes sociales, la LigaPro hizo pública una campaña de donación de camisetas de los equipos nacionales, que serán transformadas en batas clínicas para niños y niñas internados en clínicas y hospitales. "Transformaremos los colores de nuestros equipos en armaduras, crearemos las batas más fuertes… Cuando mejoramos el ánimo de un niño enfermo suben sus defensas, aceleran su recuperación y afronta mejor los tratamientos", dice Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, en el video promocional. La iniciativa es de la revista Panenka y cuenta con el apoyo de la fundación Kahre y Gol TV. La intención de Loor es que los aficionados donen las camisetas, que posteriormente serán entregadas, con las modificaciones del caso, a las casas de salud. En la publicación se usó los hashtags #LasBatasMasFuertes y #TuCamisetaCura. El tuit cuenta con más de 200 reacciones, todas en apoyo a la iniciativa, que es la primera campaña solidaria que hace pública el organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía de Brasil obligará a Neymar a declarar por difusión de imágenes íntimas
La policía de Brasil acudió este lunes 3 de junio del 2019 al centro de entrenamiento en que Brasil se prepara para la Copa América e informó al atacante Neymar de la investigación que le fue abierta por divulgar por internet imágenes íntimas de la mujer que lo acusa de violación, y lo citó a un interrogatorio.

31 Dec 69, 05:12:00
La ruta de la Quito-Últimas Noticias 15K tuvo un operativo especial de limpieza
Las calles por donde se corrió la Quito Últimas Noticias 15K quedaron limpias luego de las tareas de recolección de basura y lavado de las vías.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores extranjeros de Barcelona SC y Emelec regresaron a Guayaquil tras sus vacaciones
Gabriel Marques llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo la tarde de este 3 de junio, luego de cumplir con las vacaciones que le otorgó Barcelona a sus jugadores, debido a la paralización del campeonato nacional. El brasileño estuvo con su familia en Estados Unidos y regresó al país para sumarse a los entrenamientos del cuadro torero, que se retomarán a las 08:30 de este 4 de junio, en el estadio Monumental. Marques estuvo pendiente de la selección sub 20 y del desempeño de Richard Carapaz en el Giro de Italia. "Contento por la selección, por el ciclista… Ojalá que a fin de año nos toque a nosotros (Barcelona) ser campeones, estamos en racha y queremos mantenerla", dijo el deportista de 31 años. Barcelona finalizó las 15 primeras fechas como líder de la clasificación, con 33 puntos. Así mismo, su rendimiento regular les permitió sumar siete victorias consecutivas antes de la paralización del campeonato. Otro jugador extranjero que arribó este 3 de junio fue Leandro Vega, zaguero de Emelec, que estuvo en Argentina durante sus vacaciones, con su familia. El deportista se sumará a las prácticas en el complejo de Samanes. "Vamos a sumarnos al trabajo, con la convicción de pelear el campeonato", dijo el defensa argentino. Al igual que Barcelona, el conjunto eléctrico retomará los entrenamientos este 4 de junio, a las 08:30, tras un periodo de vacaciones. Los dirigidos por Ismael Rescalvo son novenos en la tabla de posiciones, con 20 puntos. El estratega español solicitó cambios en la plantilla, por ahora el único jugador que fue oficialmente transferido –a préstamo- fue Nelson Solíz, que fue fichado por Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz recibió una camiseta y el 'abrazo de gol' de la Selección Sub 20
El pedalista ecuatoriano Richard Carapaz, flamante Campeón del Giro de Italia del 2019 con el Movistar Team, publicó este lunes 3 de junio en sus redes sociales, un "regalo" enviado por los jugadores que integran el combinado tricolor Sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Críticas para el FC Barcelona y su nueva camiseta a cuadros
El FC Barcelona lanzó al mercado su nueva camiseta, con la novedad de un patrón a cuadros que sustituye a las tradicionales rayas verticales de la prenda azulgrana, un diseño que "se inspira en las características islas del Eixample barcelonés", según anunció el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Khachanov derrota a Del Potro en octavos de final de Roland Garros
El argentino Juan Martín Del Potro, noveno jugador mundial y semifinalista de la pasada edición, quedó eliminado este lunes 3 de junio del 2019 en octavos de final de Roland Garros al caer ante el ruso Karen Khachanov (11º) en cuatro sets, por 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
La Secretaría del Deporte disminuirá de cinco a dos los Centros de Alto Rendimiento
La Secretaría del Deporte analiza disminuir la cantidad de Centros de Alto Rendimiento del país, debido a la subutilización y descuido de su infraestructura. Así lo dio a conocer la principal de la cartera de Estado, Andrea Sotomayor.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente Lenín Moreno inauguró los X Juegos Nacionales Prejuveniles
La décima edición de los Juegos Nacionales Prejuveniles se inauguró la mañana de este 3 de junio del 2019, en el coliseo Abel Jiménez, al norte de Guayaquil. 23 delegaciones de deportistas llegaron al edificio, donde también acudió el presidente de la República, Lenín Moreno.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador jugó 'con la cabeza fría y el corazón ardiente', afirma Sergio Quintero de la Tricolor Sub 20
Ecuador jugó "con la cabeza fría y el corazón ardiente", afirmó este lunes 3 de junio del 2019 el centrocampista Sergio Quintero, autor del segundo gol que valió a la Selección Sub 20 la victoria de remontada por 1-3 sobre la de Uruguay y el paso a los cuartos de final del Mundial de Polonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic se clasifica por la vía rápida a cuartos en Roland Garros
Novak Djokovic, número uno mundial, se paseó ante el alemán Jan-Lennard Struff (45º), al que derrotó 6-3, 6-2 y 6-2, este lunes 3 de junio del 2019 en su duelo de octavos de final de Roland Garros, disputado en varias fases bajo una leve lluvia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ineos está interesado en fichar a Richard Carapaz por tres temporadas
Después de la victoria de Richard Carapaz en el Giro de Italia, el ciclista ecuatoriano ha empezado a recibir algunas ofertas de otros equipos. Según un reporte del diario italiano La Gazzetta dello Sport, en su versión digital, el deportista percibe un salario anual de USD 170 000 en el Movistar Team.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz no competirá en el Tour de Francia y le dará prioridad a la Vuelta a España
"¡No!". Así de simple y claro respondió el ciclista Richard Carapaz a la pregunta de EL COMERCIO: Si llegan a pedirte que vayas al Tour de Francia este 2019, ¿lo harías? La interacción se produjo en un acto de celebración del Movistar Team en Madrid, este 3 de junio del 2019, un día después del triunfo histórico del ecuatoriano en el Giro de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador elimina a Uruguay y se mete entre los ocho mejores equipos del Mundial Sub 20
La Selección de Ecuador se clasificó por primera vez en la historia a los cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20, tras vencer 3-1 a Uruguay en Lublín, Polonia. Alexander Alvarado (31', de penal), Sergio Quintero (75') y Gonzalo Plata (82', de penal) marcaron los goles de la clasificación de la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
Los récords de la Copa América antes de la 46ª edición en Brasil
Estos son algunos de los récord vigentes en la Copa América, algunos de los cuales podrían ser batidos en la 46ª edición del torneo, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
El arte hondo y el alma leve de Ferrera
El maestro Antonio Ferrera abrió de par en par la puerta grande de la Plaza de Las Ventas de Madrid, e inscribió su nombre en una marquesina de lujo de una de las mejores ferias de los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipo Nippo buscará ecuatorianos
Valerio Tebaldi, uno de los directores deportivos del equipo Nippo-Vini -Fantini, buscará ciclistas ecuatorianos, tras lo realizado por Richard Carapaz en el Giro de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Carapaz negocia su contrato
El Movistar Team celebró por partida doble. No solo ganó el título individual del Giro de Italia con Richard Carapaz, sino que también lo hizo por equipos. Por eso, tras subir al podio, los españoles Mikel Landa, Lluís Mas, Antonio Pedrero y José Joaquín Rojas, el alemán Jasha Sütterlin y el costarricense Andrey Amador levantaron a Carapaz por los aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Carapaz, una victoria inolvidable
Solo el llanto lo venció luego de tocar el cielo. El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ganó el Giro de Italia, luego de 21 intensos días y 90 horas de carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Lugares de Guayaquil y la torre del aeropuerto de Quito se iluminan de rosa en honor a Carapaz
La torre de control del aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Quito, se ilumina de rosa la noche de este domingo 2 de junio del 2019, en honor al ciclista ecuatoriano Richard Carapaz.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 19, 08:06:14
"Conocer el fútbol ecuatoriano me ayuda" (VIDEO)


El flamante estratega Morlaco ha hecho ya su arribo al país y en las próximas horas se trasladará hacia el austro para empezar a tomar las primeras decisiones. El grupo debe enfocarse en obtener resultados positivos y dejar a un lado lo extradeportivo.

]]>

03 Jun 19, 06:06:34
"Va a ser linda la disputa por el puesto" (ENTREVISTA)

El Ídolo del Ecuador ya ha descansado lo suficiente y la plantilla deberá presentarse este martes a los entrenamientos. Son días claves para Leo Ramos quien deberá definir posibles salidas y refuerzos. Los que se han quedado quien arrancar como estelares en el reinicio del certamen.

]]>

03 Jun 19, 06:06:14
"Estamos adentro de los equipos que van a pelear" (ENTREVISTA)

Las vacaciones no han sido lo suficientemente largas pero no se puede descansar más de la cuenta. El Cetáceo vuelve a recargar pilas pues saben que deberán volver a ser competitivos si quieren meterse en zona de playoffs. El capitán del barco buscará repotenciar a su grupo.

]]>

03 Jun 19, 06:06:43
Lo visten de Gallo Blanco (FOTO)

Tiempo de descanso para varios clubes pero algunos elementos no han parado debido a su convocatoria con el Equipo de Todos. Se viene un mercado interesante donde pueden haber movimientos de afuera y también desde adentro.

]]>

03 Jun 19, 05:06:39
"Buen triunfo familia" FOTO)

El Equipo de Todos hace historia en Copas del Mundo pues no importa que sea la Sub 20, es la primera vez que se ha clasificado a unos cuartos de final en este tipo de certámenes. Toca esperar rival pero la solidez del grupo invita a soñar de que se puede lograr la gloria.

]]>

03 Jun 19, 04:06:09
Calientan motores los Cafeteros (RESUMEN)

El cuadro de Carlos Queiroz llega con buenas condiciones para la disputa de la Copa América y ha dejado buenas sensaciones en su primer amistoso. Se enfrentaron a Panamá a quienes vapulearon por tres goles a cero.

]]>

03 Jun 19, 04:06:20
Dejó su autógrafo en el Rodillo (FOTO)

El cuadro ambateño quiere tener un segundo semestre que sea mucho más alegre que este decepcionante inicio de temporada donde las cosas han estado por debajo de las expectativas. Hay que buscar la salvación y para esto se debe lograr ajustar algunas piezas.

]]>

03 Jun 19, 03:06:03
"Siempre nos dice que los ecuatorianos somos una raza única" (ENTREVISTA)

Ríchard Mina, zaguero de la Selección Ecuatoriana Sub 20 quien hoy vio desde la banca la victoria 3x1 sobre Uruguay con la que clasificaron a 4tos de final del Mundial ‘Polonia 2019’, reveló cómo los motiva Jorge Célico y tuvo emotivas palabras por la coronación de Ríchard Carapaz en el Giro de Italia.

]]>

03 Jun 19, 03:06:48
¡No se detiene la escoba en Echaleche!

Ya se fue un arquero foráneo y el estratega lojano Giovanny Cumbicus. Y de acuerdo a información que surgió hoy en suelo tungurahuense, Mushuc Runa habría decidido no continuar su relación contractual con otros dos de sus refuerzos extranjeros.

]]>

03 Jun 19, 03:06:23
¡Clasificados a semis teniendo en cancha a dos Tricolores! (VIDEO)

Inicio de semana soñado para los Negriazules. Contando con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete sobre el terreno de juego, el Zulia FC venció hoy por 2 a 1 al Caracas en la revancha de 4tos de final y clasificó a semifinales de la Liga Venezolana.

]]>

03 Jun 19, 03:06:23
"Se puede si se lo hace de corazón… Eso nos demostró Ríchard Carapaz" (ENTREVISTA)

José Cifuente, volante esmeraldeño de 20 años que viene cumpliendo con una campaña fenomenal con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’, confesó que hoy en la victoria por 3 a 1 sobre Uruguay, les sirvió de inspiración la hazaña de Ríchard Carapaz en el Giro de Italia.

]]>

03 Jun 19, 04:06:26
¡Hasta la Locomotora de Carchi se ilusiona con la Sub 20 de Ecuador!

Chucu chucu... Ríchard Carapaz, leyenda viviente del deporte ecuatoriano, compartió emocionado a través de las redes sociales el obsequio que le hizo llegar la Selección Nacional Sub 20 luego de que se proclamara Campeón del Giro de Italia 2019.

]]>

03 Jun 19, 01:06:56
¡La Chato contra el Rey de Copas y los Rayados frente a los Llaneros! (OFICIAL)

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas y las horas en las que se jugarán los partidos Universidad Católica vs Independiente de Avellaneda e Independiente del Valle vs Caracas por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2019.

]]>

03 Jun 19, 01:06:24
"¿Te imaginas vistiendo la camiseta de la Selección?" (VIDEO)

Apenas regresó a Guayaquil para iniciar con la mini pretemporada que ha preparado BSC en esta para por la Copa América ‘Brasil 2019’, a Gabriel Marques le preguntaron si se imaginaba vistiendo la camiseta de la Selección Nacional.

]]>

03 Jun 19, 01:06:14
"¡No es Juanfer pero clavó un bombazo fenomenal!" (VIDEO)

Volvió a la titularidad y brilló por todo lo alto La Máquina. Sergio Quintero fue fundamental en el mediocampo de la Selección Sub 20 en el triunfo 3x1 sobre Uruguay y no solo en Ecuador se está hablando del volante esmeraldeño de 20 años que pertenece al Imbabura SC.

]]>

03 Jun 19, 12:06:09
¿Y ahora cuándo juega el Campeón Sudamericano? (OFICIAL)

Ya con el boleto de la clasificación en sus manos, la Selección Ecuatoriana Sub 20 tiene fijado el día y la hora para volver a la escena en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, disputando la ronda de los 4tos de Final.

]]>

03 Jun 19, 11:06:09
¡El Mejor de la Liga MX! (OFICIAL)

Si bien no pudo cerrar su brillante campaña con el título del Torneo Clausura de la Liga Mexicana, Ángel Mena fe designado oficialmente como el Mejor Jugador del balompié azteca en reconocimiento a su sensacional semestre con el León.

]]>

03 Jun 19, 11:06:55
"¡Hemos hecho carne en estos chicos que no somos menos que nadie!" (VIDEO)

Apenas conseguida la histórica victoria 3x1 sobre Uruguay con la que la Selección Ecuatoriana clasificó por primera vez a 4tos de Final de un Mundial, Jorge Célico aseguró que el éxito que tiene este equipo se debe a la mentalidad con la que sus jugadores encaran los partidos.

]]>

03 Jun 19, 10:06:38
Intratables los Rayados en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Independiente Juniors se mantiene intratable en lo más alto de la tabla de clasificaciones del Torneo de la Primera B del fútbol ecuatoriano, aprovechando que sus inmediatos perseguidores, Santa Rita y Orense, no pudieron sumar de a tres.

]]>

03 Jun 19, 04:06:53
¡¡Histórica hazaña del Campeón Sudamericano en Polonia!! (VIDEO)

¡Día histórica para el fútbol ecuatoriano! Arrancó abajo en el marcador ante el que fue su bestia negra en el Sudamericano pero la Selección Nacional Sub 20 mostró su mejor fútbol y venció por 3 a 1 a Uruguay, sellando su boleto a los 4tos de final del Mundial ‘Polonia 2019’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jun 19, 08:06:09
Kei Nishikori sufre, pero avanza a cuartos de Roland Garros

El japonés Kei Nishikori, séptimo jugador mundial, derrotó al francés Benoît Paire (38º) en cinco mangas, por 6-2, 6-7 (8/10), 6-2, 6-7 (8/10), 6-7 (8/10) y 7-5, este lunes en su duelo de octavos de final de Roland Garros. Nishikori, que llegó a estar 5-3 abajo en el último set, será por lo tanto el rival en cuartos de final del español Rafael Nadal, clasificado el domingo tras vencer en tres mangas (6-2, 6-3, 6-3) al argentino Juan Ignacio Londero.

03 Jun 19, 08:06:34
Djokovic accede a cuartos de Roland Garros sin sobresaltos
Novak Djokovic, número uno mundial, se paseó ante el alemán Jan-Lennard Struff (45º), al que derrotó 6-3, 6-2 y 6-2, este lunes en su duelo de octavos de final de Roland Garros, disputado en varias fases bajo una leve lluvia. En cuartos de final, la estrella serbia, que invirtió apenas una hora y 33 minutos para sellar su victoria, se enfrentará al alemán Alexander Zverev (5º) o al italiano Fabio Fognini (12º).

03 Jun 19, 08:06:28
[En Vivo] Uruguay vs. Ecuador | Octavos de final | Mundial Sub-20 Polonia 2019
Este lunes 03 de Junio Uruguay recibe a Ecuador por los octavos de final del Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019. La Tricolor solo tiene la baja de Stiven Plaza, que abandonó la concentración debido a una lesión.  Calendario de partidos del Mundial Sub 20 de Polonia Canales que transmiten Uruguay vs Ecuador El partido lo transmiten para Ecuador: DirecTV

02 Jun 19, 10:06:37
Ecuador busca pase a cuartos de final del Mundial Sub-20 ante Uruguay
La selección ecuatoriana de fútbol se juega hoy el pase a los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia ante Uruguay, equipo al que no pudo vencer durante el Sudamericano que se realizó en Chile en enero pasado, donde la Tricolor se coronó campeona. En la fase inicial, los charrúas se impusieron por 3-1 y en la final superaron 1-0 a los dirigidos por Jorge Célico, siendo los únicos compromisos en los que cayó el combinado nacional durante el evento continental.

02 Jun 19, 10:06:37
Stan Wawrinka clasifica a cuartos de Roland Garros
El suizo Stan Wawrinka, exnúmero 3 mundial caído al 28º lugar del ránking ATP, derribó este domingo al griego Stefanos Tsitsipas (6º) en cinco sets, por 7-6 (8/6), 5-7, 6-4, 3-6 y 8-6, después de más cinco horas de combate en octavos de final de Roland Garros. En cuartos de final, Wawrinka se medirá a su compatriota Roger Federer, actual número 3 del mundo.

02 Jun 19, 08:06:31
Warriors destrozan a Raptors en tercer cuarto e igualan 1-1 en Final de NBA
Los Golden State Warriors, con un parcial inicial de 18-0 en el tercer cuarto y un triple de Andre Iguodala a falta de 5,9 segundos, remontaron 109-104 un partido que se les había puesto muy cuesta arriba e igualaron 1-1 la Final de la NBA frente a los Raptors en Toronto.

02 Jun 19, 06:06:16
Marc Gasol, clave en los Raptors que aventajan a los Warriors en las finales de la NBA
El español Marc Gasol es uno de los pilares más importante en la dinámica de juego de los Toronto Raptors que rivalizan esta noche con los Golden State Warriors por el segundo juego de las finales de la NBA. A Marc Gasol no le gusta hablar de sí mismo pero el pívot español está en boca de todos por su actuación en el primer partido de la Final de la NBA, apenas cuatro meses después de haber llegado a los Toronto Raptors.

02 Jun 19, 05:06:52
Guayaquil se iluminó de color rosa en honor a campeón Richard Carapaz
Familias que pasean por el Malecón 2.000, en el centro, logran disfrutar de la luz rosa que resalta en la Perla, la Rotonda, el Palacio Municipal y el Reloj de la ciudad en honor al ganador del Giro de Italia, Richard Carapaz. A más de estos puntos, también se iluminó la Fuente de Agua, en el Malecón del Salado; el edificio The Point, en Puerto Santa Ana, en el norte; y el parque Centenario y la Plaza San Francisco, en el centro. En redes sociales se comparten fotos de estos puntos iluminados con el hashtag #homenajeaCarapaz #GiroDeItalia y #RichardCarapazM.

02 Jun 19, 03:06:10
Colombia deja en penales a Nueva Zelanda y se mete entre los ocho mejores del Mundial Sub-20 de Polonia
Colombia logró este domingo una agónica clasificación a cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia al superar en los penales a su similar de Nueva Zelanda (5-4) luego de empatar 1-1 al término de los 90 minutos reglamentarios y de la prórroga, en Lodz en octavos de final. El arquero colombiano Kevin Mier detuvo el lanzamiento definitivo a Matt Conroy después de una interminable serie de lanzamientos desde los once metros después de 120 minutos de juego.

02 Jun 19, 03:06:45
Cuánto dinero ganó Richard Carapaz en el Giro de Italia
El pasado 11 de mayo desde Bolonia 176 corredores salieron a buscar la gloria en Verona. A esta hermosa ciudad italiana hoy llegaron 143 corredores, con ausencias destacadas, especialmente la de Tom Dumoulin. El holandés era uno de los grandes favoritos al título, pero abandonó por una caída en la primera semana.

02 Jun 19, 03:06:28
Caravana en Tulcán por victoria de Richard Carapaz en el Giro de Italia
La tierra del ciclismo ecuatoriano, Carchi, está de fiesta, y de las más grandes. Richard Carapaz, máximo exponente de este deporte en la historia del país, arrancó lágrimas de felicidad a sus coterráneos, tras coronarse campeón del Giro de Italia.

02 Jun 19, 02:06:00
Neymar recibe apoyo de selección brasileña tras acusación de violación
El astro Neymar regresó este domingo a la concentración de Brasil para la Copa América-2019, donde recibió el apoyo de sus compañeros en plena tormenta mediática tras conocerse la acusación de violación que el delantero niega y atribuye a un intento de extorsión por parte de una mujer.

02 Jun 19, 01:06:16
Ecuatoriano Jefferson Cepeda se proclama campeón de la Vuelta a Navarra 2019
El ecuatoriano Jefferson Cepeda, del Caja Rural-Segurosrga, se proclamó este domingo, tras ganar la quinta etapa, vencedor de la 58 edición de la Vuelta a Navarra. En la general quedaron tras él el corredor belga Kobe Goossen, del Lotto Soudal, a 36 segundos, y el colombiano Camilo Castro, del Team AV Villas Auteco, a 46.

02 Jun 19, 01:06:54
Cinco razones que explican el título de Richard Carapaz en el Giro de Italia
Con un tiempo de 90 horas, un minuto y 47 segundos Richard Carapaz se coronó campeón del Giro de Italia 2019, convirtiéndose en el segundo latinoamericano en lograrlo. El colombiano Nairo Quintana, en 2014, fue el primer nacido en Latinoamérica en cosechar el título del certamen. El diario colombiano El Tiempo publicó cinco razones que explican el triunfo histórico de la 'Locomotora' ecuatoriana:

02 Jun 19, 12:06:12
Jefferson Pérez: Mi más sincero respeto y admiración para Richard Carapaz
No hay palabras suficientes para expresar nuestro agradecimiento para todo el esfuerzo que realizan nuestros deportistas. En este caso de Richard Carapaz quizás sirva intentar decir que mi gratitud es infinita porque Richard ha dado un paso gigantesco que sirve para recordarnos a los ecuatorianos, una vez más, que sí podemos ser los mejores del mundo.

02 Jun 19, 11:06:34
Liverpool es una fiesta tras la coronación 'Red' en la Champions League
Los miles de aficionados del Liverpool que presenciaron este sábado la final de la Champions League a través una pantalla gigante a orillas del río Mersey, estallaron en un clamor de júbilo cuando su equipo se proclamó campeón de la máxima competición europea por sexta ocasión. "Nunca me había sentido así con el fútbol. No tengo palabras", dijo abrumado Colin Senior, de 59 años, poco después de ver al capitán Jordan Henderson levantar el famoso trofeo.

02 Jun 19, 11:06:09
Italia derrota por la mínima a Polonia y avanza a cuartos de final del Mundial Sub-20
Un gol de penal en la primera parte de Andrea Pinamonti bastó a la selección de Italia para derrotar este domingo a su similar de Polonia (1-0), anfitriona del torneo, en octavos de final del Mundial Sub-20. En Gdynia, la subcampeona de Europa de la categoría mostró el mismo pragmatismo que la llevó a imponerse por la mínima diferencia a México (2-1) y Ecuador (1-0), y a empatar a cero con Japón en la última fecha cuando el empate servía a ambos equipos.

02 Jun 19, 10:06:00
Playa Alta vivió con intensidad el triunfo de Richard Carapaz
EL CARMELO, CARCHI Fue una jornada histórica para el ciclismo ecuatoriano, para los carchenses, pero en especial para la pequeña comunidad de Playa Alta, ubicada a 45 kilómetros de Tulcán, la capital del ciclismo nacional. Como en su cotidiano trajín, para siembra, cosecha, y los qué haceres del campo, la gente de Playa Alta despertó temprano el domingo, pero esta vez para reunirse ante una pantalla gigante instalada en en el único espacio recreativo de la zona, una canchita de tierra, que ahora tiene cubierta metálica.

02 Jun 19, 10:06:29
Roger Federer arrolla a Leonardo Mayer y avanza a cuartos de final en Roland Garros
El suizo Roger Federer, actual número 3 mundial, continuó adelante en Roland Garros, donde este domingo selló su billete a los cuartos de final, tras una victoria contundente en octavos contra el argentino Leonardo Mayer (68º) por 6-2, 6-3 y 6-3. Federer, campeón de 20 torneos del Grand Slam aunque solo uno de ellos en Roland Garros (2009), se enfrentará en los cuartos al griego Stefanos Tsitsipas (6º) o al suizo Stan Wawrinka (28º).

02 Jun 19, 10:06:59
Rafael Nadal pasa por encima a Juan Londero y clasifica a cuartos en Roland Garros
Rafa Nadal, que había perdido un set en la tercera ronda, recuperó este domingo la contundencia para ganar por un cómodo 6-2, 6-3 y 6-3 al argentino Juan Ignacio Londero (78º del mundo) en su partido de octavos de final de Roland Garros. En cuartos de final, Nadal, que invirtió 2 horas y 13 minutos en su victoria, se enfrentará al japonés Kei Nishikori (7º) o al francés Benoît Paire (38º).

02 Jun 19, 10:06:34
Miguel Ángel López, mejor joven del Giro de Italia por segundo año consecutivo
El ecuatoriano Richard Carapaz, vencedor del Giro de Italia, no fue el único ciclista sudamericano que subió al podio de Verona este domingo, ya que el colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López se enfundó por segundo año consecutivo el 'maillot' blanco de mejor joven de la carrera. López, que acabó en el 7º puesto de la general, a 7:26 de Carapaz, sólo perdió 23 segundos en la 'crono' final de Verona con el ruso Pavel Sivankov, el corredor que disputaba a 'Superman' la preciada prenda blanca.

02 Jun 19, 10:06:59
Lenín Moreno anuncia retiro de impuestos a la importación de bicicletas de competencia y condecoración a Carapaz
El presidente Lenín Moreno anunció que el gobierno quitará los impuestos a la importación de bicicletas de competencia, tras el triunfo de Richard Carapaz, en el Giro de Italia 2019.

02 Jun 19, 09:06:45
Richard Carapaz: Soy capaz de volver a repetir un triunfo como este
Entrevistado por la cadena ESPN luego de coronarse campeón del Giro de Italia 2019, Richard Carapaz se mostró optimista en poder repetir una victoria de esta magnitud. Con un tiempo de 90 horas, un minuto y cuarenta y siete segundos; el carchense se quedó con el trofeo finalizada la etapa 21 en Verona.

02 Jun 19, 09:06:33
'Richard Carapaz fue el mejor, nadie pudo con él', dice la prensa mundial sobre el campeón del Giro de Italia
La prensa internacional se rinde a los pies del ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, luego de que, este domingo, conquiste el Giro de Italia. Medios extranjeros como Mundo Deportivo, Marca, El País y El Tiempo de Colombia le dedicaron grandes titulares a la hazaña efectuada por el tricolor.

02 Jun 19, 08:06:36
Tulcán estalla de júbilo por el nuevo rey del Giro de Italia, Richard Carapaz
Un estallido de emociones se presenciaron este domingo 2 de junio en la Plaza Central, en Tulcán. Lágrimas, brazos en alto, súplicas divinas, abrazos... Todo eso y más provocó el ecuatoriano Richard Carapaz, que hoy se coronó campeón del Giro de Italia, tras correrse la última etapa, la 21, en Verona. Es que el ciclismo es el deporte bandera del Carchi y hoy una multitud se congregó desde antes de las 06:00, para alentar a miles de kilómetros de distancia a su hijo predilecto, en esta actividad. A las 08:00 el sitio estaba repleto.

02 Jun 19, 08:06:56
¡El heroico Richard Carapaz ya es uno de los grandes del deporte ecuatoriano de todos los tiempos!
Richard Carapaz ya es un inmortal del deporte nacional. El carchense alcanzó en el Giro de Italia 2019 el estatus de leyenda que solo se consigue con éxitos inéditos, con la obtención de logros de calibre mundial, con actuaciones memorables que erizan la piel y llenan de orgullo, con la consecución de hazañas que estremecen al país y que vuelcan -de manera absoluta- la atención de los ecuatorianos en una competencia que consagra para siempre a un vencedor. A la eternidad deportiva llegó así Carapaz.

02 Jun 19, 08:06:22
Richard Carapaz ya es campeón del Giro de Italia
El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) conquistó este domingo el Giro de Italia, su primera grande, al término de una contrarreloj por Verona ganada por el estadounidense Chad Haga (Sunweb). Carapaz es el primer corredor de la historia de Ecuador, y el segundo sudamericano tras su compañero de equipo, el colombiano Nairo Quintana, en ganar el Giro.

02 Jun 19, 03:06:27
Así fue la etapa 21 del Giro de Italia que dejó a Richard Carapaz como campeón
Desde las 06:30 de Ecuador iniciará la última etapa del Giro de Italia donde el ecuatoriano Richard Carapaz está muy cerca de quedarse con el título de campéon si logra mantener -o superar- la distancia de un minuto y cincuenta y cuatro segundos que mantiene con el italiano Vincenzo Nibali, segundo en la tabla general.

01 Jun 19, 10:06:46
Ricardo Vasconcellos Rosado: Tres instantáneas del fútbol
Jorge Mocho Rodríguez no solo fue un gran futbolista de los tiempos del viejo estadio George Capwell sino también un personaje festivo y ocurrente, capaz de desatar carcajadas con el relato de sus aventuras en el césped. Surgió en el California, un modesto equipo de las divisiones inferiores cuya categoría la compró Reed Club cuando el recordado John Mark Reed decidió incursionar en el balompié.

01 Jun 19, 10:06:46
Cristhian Noboa: A la Copa América no se va a aprender
Cristhian Noboa (34 años) sabía con anticipación que no iba a ser convocado para la Copa América de Brasil 2019. ¿La razón? Una lesión que lo mantuvo siete meses alejado de las canchas por un daño en el ligamento cruzado anterior de la articulación de la rodilla derecha. Esto aún le ocasiona "unas pequeñas molestias", a pesar de que acabó jugando y levantando el trofeo de campeón de Rusia con el Zenit, en mayo pasado. Tras una etapa 'complicada' en su vida (por su divorcio), el Zar le dijo a este Diario que ahora ve "las cosas totalmente diferentes".