lunes, 18 de marzo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Mar 19, 06:03:56
Billy Arce supera a Brayan Angulo, que sigue en sequía de goles

Emelec salió del bache (¿provisionalmente?) en que había caído desde el empate sin goles contra Deportivo Lara (el 8 de marzo) por la Copa Libertadores de América, pero el delantero estrella de los azules, Brayan Angulo, no mete gol. 'El Cuco' vive una sequía. Lleva un tanto gracias al penal convertido ante Técnico Universitario en la cuarta fecha de la LigaPro y sus cifras preocupan en el 'bombillo' puesto que el atacante (de 23 años) en la temporada 2017, a esta fecha, ya sumaba 4 dianas por el torneo local.

18 Mar 19, 04:03:43
América de Quito y una marca impresionante: 540 minutos sin marcar un gol desde su debut en la LigaPro
La sexta fecha del campeonato ecuatoriano deja varios análisis estadísticos. Uno de ellos es que el América de Quito continúa como el único equipo de la LigaPro ecuatoriano que no ha podido marcar ningún gol. Una revisión de los últimos 25 años demuestra que el equipo Cebollita y el Guayaquil City comparten este registro negativo. En la primera etapa del campeonato 2017 el equipo ciudadano metió su primer gol en la séptima fecha.

18 Mar 19, 04:03:14
Deportivo Cuenca 4-3 Técnico Universitario | LigaPro - Jornada 6
Este lunes 18 de marzo a las 20:00 (hora de Ecuador) Deportivo Cuenca recibe a Técnico Universitario por la jornada 6 de la LigaPro. Canales que transmiten Deportivo Cuenca vs. Técnico Universitario El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

18 Mar 19, 03:03:07
Tigres mantiene con vigilancia médica a Enner Valencia
Una lumbalgia tiene fuera de la convocatoria tricolor a Enner Valencia, el jugador se resintió el sábado en un juego con su club en la liga mexicana y es la tercera baja de Ecuador para los amistosos en Estadios Unidos. El informe médico de Tigres señala que Superman presentó una "lumbalgia aguda post esfuerzo". La molestia se originó el pasado martes, cuando con su club disputó un juego de la Concachampions ante el Houston Dynamo.

18 Mar 19, 02:03:25
Ecuatoriano Leonardo Stagg fue designado presidente de Comisión Disciplinaria del Mundial Sub-20 de Polonia
El ecuatoriano Leonardo Stagg, miembro del Comité Disciplinario de la FIFA desde mayo del 2017, fue designado como presidente de la Comisión Disciplinaria del Mundial Sub-20 de Polonia, que se desarrollará entre el 23 de mayo y el 15 de junio. La noticia la dio a conocer la Ecuafútbol este lunes a través de su sitio oficial.

18 Mar 19, 01:03:17
Gesto de Cristiano Ronaldo será analizado por panel disciplinario de UEFA
La UEFA acusó este lunes a Cristiano Ronaldo de dirigir un gesto de burla al técnico argentino Diego Simeone, después de que la Juventus eliminó al Atlético de Madrid de la Liga de Campeones. De acuerdo con el organismo rector del fútbol en Europa, la acusación será analizada por su panel disciplinario, que se pronunciará el jueves acerca de si el astro portugués incurrió en una "conducta inapropiada".

18 Mar 19, 12:03:11
Messi volvió con Argentina pensando en los amistosos contra Venezuela y Marruecos
El astro argentino Lionel Messi fue el centro de atención este lunes en el primer entrenamiento de la 'Albiceleste' de cara a los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos el viernes 22 de marzo (en Madrid) y el martes el 26 (en Tánger), respectivamente. En una sesión suave, se pudo ver a Messi en una ligera carrera de calentamiento durante los minutos abiertos a la prensa en uno de los campos de entrenamiento del Real Madrid, en las instalaciones de Valdebebas, al noreste de Madrid.

18 Mar 19, 12:03:59
Ward-Prowse y Hudson-Odoi, las nuevas caras de la convocatoria de Inglaterra
El seleccionador inglés, Gareth Southgate, convocó a los jóvenes Callum Hudson-Odoi (Chelsea) y James Ward-Prowse (Southampton) para los primeros partidos de clasificación para la Eurocopa-2020, frente a República Checa y Montenegro. Privado por lesión de varios de los jugadores seleccionados inicialmente (Fabian Delph, Ruben Loftus-Cheek, John Stones y Luke Shaw), Southgate ha llamado a Hudson-Odoi, de 18 años, y a Ward-Prowse, de 24.

18 Mar 19, 11:03:06
La lección de fútbol de Messi, en las portadas de los diarios catalanes
Lionel Messi volvió el domingo a dar una lección de fútbol con su triplete en el 4-1 endosado al Betis en la 28ª jornada de La Liga, con el que el FC Barcelona dio un salto de gigante hacia el título. "La Liga de Messi", "Messi no tiene límite", "La Liga es de Messi", los diarios españoles se rinden este lunes al recital dado por el capitán azulgrana, para dejar al Atlético de Madrid y al Real Madrid, a 10 y 12 puntos respectivamente en la clasificación liguera.

18 Mar 19, 11:03:08
Coutinho, el mítico socio que tuvo Pelé
La historia de Pelé se escribe por sí misma. Pero entre los principales capítulos de aquel libro –junto a los incalculables goles del Rey y las tres Copas del Mundo con Brasil– goza de relevancia la dupla letal que el legendario astro conformó en la década de los 60 con quien consideró como su "mejor socio" en el ataque del Santos y en el fútbol entero: Coutinho.

18 Mar 19, 10:03:14
Unidad educativa de Fedeguayas se quedará sin el apoyo estatal
La Unidad Educativa (U. E.) Fedeguayas (FDG) fue creada con el fin de ayudar a los deportistas para que sigan sus estudios, pero luego de 10 años ese trabajo se vería truncado porque no ha sido considerada en el presupuesto de la Fedeguayas del 2019.Roberto Rojas, rector de la institución, habla sobre la realidad de este centro. ¿Quién les notificó que no tendrán apoyo estatal?

18 Mar 19, 10:03:54
Ángel Mena aporta una asistencia en triunfo del León, que retoma el liderato
Con una asistencia del ecuatoriano Ángel Mena, León se impuso 2-0 al Veracruz, la noche del domingo en el partido que cerró la undécima jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano. 'La Fiera' logró su octava victoria consecutiva, algo que no había conseguido antes en la liga mexicana, además retomó el liderato con 26 puntos.

18 Mar 19, 09:03:52
Inter se impuso al AC Milan por 3-2 en el Derbi de la Madonnina
El Inter derrotó el domingo 3-2 al AC Milan en un divertido Derbi de la Madonnina para colocarse de nueva cuenta sobre su rival de ciudad en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia. El mediocampista uruguayo Matías Vecino y el defensor holandés Stefan de Vrij aportaron goles al arranque de cada mitad por el Inter, y el delantero argentino Lautaro Martínez anotó de penal, entre los goles de AC Milan a través de Tiemoue Bakayoko y Mateo Musacchio.

18 Mar 19, 08:03:39
Alfredo Arias aceptó dirigir la U de Chile cuando Kudelka todavía era su DT
La etapa de Alfredo Arias en Universidad de Chile comenzó mal. El técnico uruguayo, quien asumió el jueves tras la renuncia de Frank Kudelka, debutó con una derrota por 2-1 ante Universidad de Concepción, lo que agravó el momento que viven los azules. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el charrúa se vio incómodo y molesto con algunas de las preguntas realizadas en torno a su polémica llegada a Chile cuando Frank Kudelka aún no renunciaba.  

18 Mar 19, 07:03:08
Selección de Ecuador viajó a Estados Unidos con la baja confirmada de Enner Valencia
Enner Valencia no estará en la doble fecha FIFA que tendrá Ecuador en Estados Unidos. La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó este lunes que el delantero de Tigres de México "quedó desafectado de la convocatoria tricolor, debido a una molestia en la zona lumbar".

17 Mar 19, 10:03:00
Enner sería una tercera baja para la Tricolor
Primero fue Ayrton Preciado, luego Jhon Narváez como bajas anunciadas por la selección nacional para sus amistosos del 21 y 26 de marzo en Estados Unidos, pero a esa lista se sumaría un tercero, en el caso de Enner Valencia. Según información que proviene de México, el atacante nacional presentó molestias en la zona lumbar el pasado martes en el juego de Tigres por la Concachampions ante el Houston Dynamo, lo que mantuvo con trabajo diferenciado al jugador, que el fin de semana volvió a aparecer con su plantel en la visita a Querétaro, por el torneo Clausura mexicano.

17 Mar 19, 10:03:00
Barcelona SC tiene riesgo de liquidez, según auditoría
Las cifras de Barcelona, por lo menos las que se difundieron ante los socios en la Asamblea Ordinaria del sábado, son alarmantes. Deudas, pasivos, cuentas en negativo, es decir, los 'números en rojo' son mayores que las cantidades 'en azul'. La asamblea, realizada en un hotel de Guayaquil, estuvo presidida por el presidente del equipo canario, José Francisco Cevallos, y el abogado y secretario de este club, Manuel Jacho, quienes presentaron los informes del ejercicio económico de la institución para los años 2018 y 2019.

17 Mar 19, 07:03:56
Dominic Thiem ganó su primer Masters 1000 en Indian Wells
El austriaco Dominic Thiem se consagró este domingo campeón del Masters 1000 de Indian Wells, al dar la sorpresa en la final contra el suizo Roger Federer. Thiem tuvo que remontar una primera manga en contra para imponerse finalmente a su rival por 3-6, 6-3, 7-5 en dos horas y dos minutos de partido.

17 Mar 19, 06:03:24
Emelec se enciende y remonta (2-1) ante El Nacional, en el Capwell
Emelec demostró mejoras de significativas este domingo. El DT Mariono Soso aplicó algunas variantes, que a final le dieron el ansiado resultado: victoria con remontada de 2-1 sobre El Nacional, en el estadio Capwell. Los jugadores azules arrancaron el partido con actitud ofensiva; no obstante, en pocos minutos esta figura se fue diluyendo hasta dilatarse en pases largos, sin ton ni son. En el primer tramo, Jordan Jaime generó peligro en el área, pero su remate fue interceptado en la línea de gol por Luis Santana.

17 Mar 19, 04:03:55
Esteban Enderica se proclama campeón suramericano en los Juegos de Playa Rosario 2019
"Contentísimo de dar esta primera medalla de oro a nuestro Ecuador", dijo emocionado, este domingo, el nadador Esteban Enderica luego de completar los 10 kilómetros de nado en aguas abiertas. Enderica integra el equipo ecuatoriano del IV Juegos Sudamericanos de Playa, que se desarrolla desde el 13 de marzo en Rosario, Argentina. "Es el esfuerzo diario, el sacrificio diario que venimos haciendo. Esto es para ustedes, para toda la gente", comentó el nadador, en un video difundido por el Comité Olímpico Ecuatoriano.

17 Mar 19, 04:03:03
Barcelona SC toma fuerza con su victoria de 3-0 en Machala
En un aborratado estadio 9 de Mayo, de Machala, luego de tener dos derrotas consecutivas, Barcelona volvió a la senda del triunfo 0-3, ante un aguerrido Fuerza Amarilla. Barcelona tuvo un inicio prometedor, lanzado al ataque, mientras Fuerza Amarilla esperaba en su campo, sin embargo, con el transcurrir del tiempo, los locales tuvieron un mejor nivel que los guayaquileños. A los 3 minutos, por la banda derecha, Pedro Velasco ingresó al área y tras burlar a un zaguero rival, disparó y su remate fue controlado por el portero Tobías Vargas.

17 Mar 19, 03:03:30
Un Messi magistral desarma al Real Betis con un hat-trick (1-4)
Lionel Messi, con un triplete, y Luis Suárez, con un gol y una asistencia, se bastaron para desarmar (4-1) al Betis, este domingo en la 28ª jornada de La Liga, un triunfo que sirve al FC Barcelona para distanciarse 10 puntos de su primer perseguidor, el Atlético de Madrid. Abrió el fuego Messi con un potente y colocado libre directo (18m) y repitió el argentino (45+2m) al aprovechar una genial asistencia de tacón de Suárez, que encontró a su compañero en carrera y de espaldas.

17 Mar 19, 02:03:21
Emelec 2-1 El Nacional | Fecha 6 | LigaPro Ecuador 2019
Emelec tuvo un impulso moral al remontar y vencer por 2-1 a El Nacional, este domingo en la sexta jornada de la LigaPro. Los azules salieron airosos del Estadio Capwell e incluso pudieron concretar un tercer gol en los últimos veinte minutos, no obstante, la victoria fue trabajada y sufrida, teniendo que superar varios contratiempos, como el gol en propia puerta de su lateral Ronaldo Johnson.

17 Mar 19, 02:03:28
Gol de Miler Bolaños acaba con el invicto del Monterrey
Los Xolos de Tijuana le quitaron lo invicto al Monterrey al vencerlo 1-0 con gol del ecuatoriano Miler Bolaños, el sábado en un partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura-2019 del fútbol mexicano. El ex Emelec, Gremio de Porto Alegre, entre otros clubes, anotó en el minuto 67 tras una jugada que inició él mismo y en la que combinó pases con el argentino Gustavo Bou. La 'Pantera' -así le dicen en México- cerró la pinza con un remate de derecha y venció al portero albiceleste Marcelo Barovero.

17 Mar 19, 01:03:53
Récord histórico: Más de 60 mil personas vieron un partido de clubes de fútbol femenino
El encuentro entre el Atlético de Madrid y FC Barcelona el domingo impuso un récord mundial por la mayor asistencia a un partido de clubes de fútbol femenino, informó La Liga española. La Liga dijo que 60.739 personas asistieron al estadio Wanda Metropolitano del Atlético para ver a las locales sucumbir 2-0 ante FC Barcelona. El cuadro visitante recortó a tres puntos la ventaja del Atlético -dos veces campeón y actual defensor del título- en la cima de las posiciones con seis partidos restantes.

17 Mar 19, 01:03:10
Bayern Munich sigue puntero gracias al primer triplete de James Rodríguez en la Bundesliga
Cuatro días después de caer eliminado ante el Liverpool en la Champions League, el Bayern Munich reaccionó con una goleada 6-0 sobre el Maguncia, este domingo en la 26ª jornada, con un triplete del colombiano James Rodríguez. Los bávaros recuperan el liderato al alcanzar los 60 puntos, los mismos que suma el Borussia Dortmund (2º), que el sábado ganó 3-2 al Hertha Berlín, pero tienen mejor diferencia de goles.

17 Mar 19, 12:03:38
Santa Elena contará con una nueva cancha de césped sintético
En la sala de sesiones del Municipio de Santa Elena, el alcalde Rubén Bohórquez y Ricardo Franco, presidente del Club Deportivo Alianza firmaron, el pasado miércoles 13 de marzo, el convenio interinstitucional para la construcción y administración de la cancha de fútbol con césped sintético. El plano presentado en esta reunión proyecta la construcción del nuevo espacio deportivo en un área de 6.046 metros cuadrados, en la sede del Club Alianza ubicada en las calles Diez de Agosto y calle pública.

17 Mar 19, 12:03:34
Fuerza Amarilla 0-3 Barcelona SC | Fecha 6 | LigaPro Ecuador 2019
En un aborratado estadio 9 de Mayo, de Machala, luego de tener dos derrotas consecutivas, Barcelona volvió a la senda del triunfo 0-3, ante un aguerrido Fuerza Amarilla.

17 Mar 19, 11:03:38
Brighton completa la llave de semifinales de la FA Cup
El Brighton se unió al Manchester City, al Watford y al Wolverhampton en las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), tras su victoria en los penales frente al Millwall de la segunda división inglesa, este domingo (2-2, 5-4 en penales) en cuartos de final. Los Leones estuvieron cerca de la sorpresa, gracias a los goles de Alex Pearce (70m) y Aiden O'Brien (79m), pero el Brighton igualó in extremis mediante el holandés Jurgen Locadia (88) y Solly March (90+4m).

17 Mar 19, 10:03:07
América venció 2-0 a Chivas en el Clásico; Renato Ibarra jugó todo el partido
Con los goles de Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen, América amansó el sábado a Chivas endosándole otro 2-0 en el clásico nacional, en el que fue titular el ecuatoriano Renato Ibarra. Fue la segunda victoria de las Águilas con el mismo marcador en el curso de la semana, ahora por la undécima fecha del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera, motivado por su pelea ante Frankie Saenz en Nasville

La pelea entre Marlon Vera y Frankie Sáenz se reprogramó para este 23 de marzo, luego de la complicación médica que atravesó el peleador ecuatoriano. 'Chito' usó sus cuentas de redes sociales para manifestar su emoción de cara al combate. El enfrentamiento entre Vera y Sáenz estaba programado para el pasado 2 de marzo, pero se suspendió a última hora debido a una enfermedad del ecuatoriano. "listo y contento con el trabajo que se ha hecho el sábado la tricolor se pondrá en alto", publicó. La última pelea de Chito fue ante el argentino Guido Cannetti, en el UFC Argentina, del pasado 17 de noviembre. Ese día, el tricolor se impuso en el segundo asalto y logró la sumisión de su rival, que era local en la arena gaucha. El combate entre el ecuatoriano y Sáenz, de Estados Unidos, se realizará en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Vera mencionó que el cambio le dio tres semanas para recuperarse y quedar listo para la pelea. Por su parte, el norteamericano de 38 años llega a este combate con una racha de dos victorias, en la última venció a Henry Briones, por decisión unánime, en mayo del 2018, en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de la LigaPro corrió el riesgo de no jugarse en Cuenca
Deportivo Cuenca está bien futbolísticamente, pero en lo económico sigue en problemas. Por deudas a la Federación Deportiva del Azuay (FDA), el partido con Técnico Universitario corrió el riesgo de no jugarse la noche de este lunes 18 de marzo del 2019, desde las 20:00, válido por la fecha 6 de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz critica al DT Repetto porque hace jugar poco a Andrés Chicaiza
"No comprendo cómo se contrata a un jugador caro y solo se le hace jugar 20 minutos, como es el caso de (Andrés) Chicaiza". Esas fueron las palabras de Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito, sobre la situación del mediocampista otavaleño en LDU, en una entrevista a Área Deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Juve' cayó derrotada por el Génova sin CR7; aficionados exigen reembolso de entradas
La 'Juve' cayó derrotada por el Génova 2-0 el domingo 17 de marzo de 2019 en lo que significó la primera derrota de la 'Vecchia Signora' en la Serie A italiana después de 28 fechas jugadas.

31 Dec 69, 05:12:00
La grave lesión de 'Juanfer' Quintero conmueve a River Plate y a Colombia
La grave lesión que sufrió el habilidoso volante colombiano Juan Fernando Quintero opacó lo que había sido una dulce jornada para River Plate en la Superliga argentina y también conmovió al seleccionado 'cafetero', que lo esperaba para un par de amistosos y ahora lo perderá incluso para la Copa América de Brasil 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
La posible nueva camiseta de la Selección colombiana de fútbol se filtró y desató polémica en redes sociales
Los uniformes deportivos de las selecciones nacionales tienen un objetivo importante: representar a todo un país. Es por eso que cada pieza indumentaria busca ser llamativa, agradable y simbólica para cumplir con esta misión.

31 Dec 69, 05:12:00
Pochettino: 'Si hay un equipo favorito para ganar la Champions, es el 'Barça''
Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur reconoció este lunes 18 de marzo de 2019 que "si hay un equipo favorito para ganara la Champions, es el FC Barcelona", al que le encantaría enfrentarse en una hipotética final.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi, protagonista del primer entrenamiento de Argentina en Madrid
Lionel Messi fue el protagonista del primer entrenamiento de la selección argentina en España, en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde la Albiceleste comenzó a preparar su duelo del viernes 22 de marzo del 2019 contra Venezuela sin cinco jugadores que faltan por llegar y sin el lesionado Nicolás Otamendi.

31 Dec 69, 05:12:00
Bianca Andreescu y Dominic Thiem, la juventud reina en Indian Wells
La prodigio canadiense Bianca Andreescu, de solo 18 años, y el austriaco Dominic Thiem, de 25, se consagraron el domingo, 17 de marzo del 2019, contra todo pronóstico en el torneo de Indian Wells, derribando a los teóricos favoritos Angelique Kerber y Roger Federer.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos quiere finalizar su periodo y propuso una fecha para las elecciones de Barcelona SC
El presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, atraviesa por un periodo de críticas a su gestión, que se reafirmó en la última asamblea de socios, el 16 de marzo. Eso hizo que el directivo analice si lanzará su candidatura a la reelección.

31 Dec 69, 05:12:00
Golero argentino amonestado por discutir con doctora en partido de la B
Wendy Montiel, doctora guayaquileña que trabaja en Independiente Juniors, fue blanco de un incidente cuando efectuaba su trabajo en un partido de la Serie B. Ocurrió el sábado 16 de marzo del 2019, en el juego entre la filial de 'los rayados' y el Atlético Porteño, por la tercera fecha de la Serie B, en el estadio La Cocha de Latacunga.

31 Dec 69, 05:12:00
Unión Española recibe a Mushuc Runa en el inicio de la Copa Sudamericana
La Unión Española de Chile recibirá este martes, 19 de marzo del 2019, en la primera ronda de la Copa Sudamericana al Mushuc Runa ecuatoriano, un equipo con apenas quince años de historia que debutará en un torneo internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez estará de baja entre 10 y 15 días y no se incorporará con Uruguay
El delantero barcelonista Luis Suárez sufre un esguince en el tobillo derecho, después de las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes, 18 de marzo del 2019, por lo que estará entre diez y quince días de baja y no se incorporará con la selección uruguaya.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco datos para comprender el universo de Lionel Messi
El universo Leo Messi es infinito y el argentino está dispuesto a batir todas las marcas, como lo demostró en el triplete anotado ante el Betis (1-4), el 17 de marzo del 2019, para impulsar al Barça en la consecución de una nueva edición de LaLiga, pero por el camino puede acabar con marcas históricas como las goleadoras de Pelé o igualar los Pichichis del eterno Telmo Zarra.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Emelec ganaron, tras una semana de críticas
Las victorias que consiguieron Barcelona SC y Emelec en sus partidos de la sexta fecha del campeonato nacional, el 17 de marzo del 2019, les da tranquilidad para trabajar, tras una semana llena de críticas por sus resultados y manejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fallece el 'abuelo olímpico' japonés que asistió a todos los JJ.OO. desde 1964
El japonés Naotoshi Yamada, conocido por haber asistido a todos los Juegos Olímpicos desde los celebrados en Tokio en 1964, falleció a los 92 años de edad, según confirmaron este lunes, 18 de marzo del 2019, a EFE fuentes próximas a su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA abre expediente a Cristiano Ronaldo por conducta inadecuada
La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, por los gestos que hizo tras eliminar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia no estará en los partidos amistosos de la Tri en Estados Unidos y el 'Bolillo' Gómez no lo reemplazará
Nueve de los 10 jugadores llamados a la selección ecuatoriana, que militan en el fútbol local, viajaron a Estados Unidos para sus partidos amistosos de la fecha FIFA, la madrugada de este 18 de marzo del 2019. El vuelo partió desde el aeropuerto José Joaquin de Olmedo, de Guayaquil, a las 05:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos medallas de oro para Ecuador en las Olimpiadas Especiales de Abu Dabi
Azuay le dio a Ecuador dos medallas de oro, este lunes, 18 de marzo del 2019, en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, que se realizan en Abu Dabi y Dubái.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ya tiene 19 medallas en los Juegos Mundiales
José Gabriel Palacios ganó la tercera medalla de oro para Ecuador en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, que se realizan en Abu Dabi y Dubái. El cuencano, de 22 años, logró el título mundial en los 5 000 metros la mañana de este lunes 18 de marzo. Su tiempo fue de 19 minutos, 35 segundos y 23 centésimas (19:35.22). En segundo lugar se ubicó el costarricense Luis Muñoz, quien recibió la medalla de plata en medio del llanto. Él cronometró 19:58.30.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Mar 19, 08:03:34
"El equipo funcionó de otra manera y con otra actitud"


Dura derrota para el Rodillo que se marcha con las manos vacías pero que al menos saca buenas conclusiones. Se vio un cambio radical en lo que se vio dentro del campo de juego y da para pensar que se puede mejorar en el futuro.

]]>

18 Mar 19, 07:03:12
Los dos corazones se dividirán entre la capital y Otavalo (DOCUMENTO)

El hermano menor de Deportivo Quito no se iba a quedar sin tener actividad en el 2019 porque AFNA no permitió su inscripción por cuestiones reglamentarias. Las gestiones a toda máquina dieron sus frutos y han permitido que exista luz verde.

]]>

18 Mar 19, 07:03:05
Sacrificio total del Expreso para sumar de a tres (RESUMEN)

Cierre de la fecha sexta por demás memorable con dos clubes que dieron espectáculo de principio a fin. Los Morlacos continúan con su segundo lugar luego de dar pelea y superar a un Rodillo Rojo honroso por cuatro goles a tres.

]]>

18 Mar 19, 07:03:45
"Nada me hace más feliz que trabajar por mi país" (FOTO)

El Equipo de Todos ha vuelto a juntar a varios elementos que buscarán ganarse un lugar en los partidos del Bolillo Gómez. Se viene un doble reto con los amistosos y además, hay que tener méritos para estar representando a la nación en Brasil 2019.

]]>

18 Mar 19, 05:03:09
"Cuando tomé la decisión final fue muy duro para mí" (VIDEO)

Nadie es eterno y en el fútbol no es la excepción. Llegan etapas que deben llegar a su fin y no es un delito saber cuando se debe dar el paso al costado. Es el inicio de una nueva etapa para un conocido juez que ahora laborará desde fuera de las canchas.

]]>

18 Mar 19, 05:03:22
"Aquí también hay trabajo para la eliminatoria" (VIDEO)

La Tri ya se encuentra en Orlando a la espera de que la plantilla complete con éxito estos días de prácticas antes del duelo frente a Estados Unidos. Son las últimas pruebas antes de la Copa América en Brasil y para algunos, es la oportunidad de ratificar su boleto con el equipo.

]]>

18 Mar 19, 05:03:38
"Enfocados este semestre en clasificarnos en la copa" (ENTREVISTA)

No son días de mucha alegría en el Albo debido a las tres derrotas al hilo de la institución que ha quedado en deuda con el rendimiento mostrado hasta el momento. Tiempo hay para corregir pues la fanaticada quiere pelear en dos frentes.

]]>

18 Mar 19, 03:03:21
"Me encanta la llegada de Zidane al Real Madrid" (ENTREVISTA)

Actualmente defendiendo el pórtico del Porto FC, el legendario Iker Casillas tuvo una confesión muy especial al revelar que le pone contento que Zinedine Zidane regresara al Real Madrid y le devolviera la titularidad a Keylor Navas.

]]>

18 Mar 19, 03:03:50
¡Solucionado el lío entre Morlacos! (OFICIAL)

La incertidumbre invadió a la hinchada del Deportivo Cuenca en estas últimas horas pero finalmente, la directiva del Campeón Azuayo se reunió con FEDE Azuay y no corre riesgo su duelo de esta noche (20h00) contra Técnico Universitario.

]]>

18 Mar 19, 03:03:29
¿Y cuál es el valor en dólares del estadio Monumental? (OFICIAL)

Uno de los datos más llamativos que presentó la empresa auditora ‘Campos y Asociados’ en la reciente Asamblea de Socios de Barcelona Sporting Club, fue el que tuvo que ver con el avalúo real del estadio Monumental de Guayaquil.

]]>

18 Mar 19, 04:03:54
¿Pega la vuelta al Rey de Copas?

Salió decidido de las filas de LDU a encontrar un equipo en el que pudiera tener el espacio que perdió ante Cristian Cruz y parecía que todo estaba acordado con el Sabah FC, sin embargo, en horas recientes llegó información desde Azerbaiyán apuntando a lo contrario.

]]>

18 Mar 19, 02:03:10
¿A eso se debe su ausencia en la Tri? "Ayudó poco para atacar y defender"

Aún luego de que el equipo se impusiera por 3 a 2 sobre el América en el Torneo Estadual Mineiro, Luiz Matter, asistente técnico en el Atlético Mineiro de Belo Horizonte, no quedó nada conforme con la actuación de Juanito Cazares.

]]>

18 Mar 19, 02:03:10
"Yo estoy dispuesto a salvar a BSC… Dicen que el pasivo llegaría a 40 millones" (ENTREVISTA)

Carlos Nahón, socio y ex candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, advirtió con desenmascarar” a José Francisco Cevallos, asegurando que él está dispuesto” a salvar” al ídolo del Astillero en caso de que así lo disponga la masa societaria.

]]>

18 Mar 19, 01:03:19
No apareció Angelito pero sí otro crack de la Tricolor (OFICIAL)

Habitualmente era Ángel Mena el que venía apareciendo en el once ideal de la Liga Mexicana pero ahora fue uno de sus compatriotas quien fue distinguido por las autoridades aztecas ante lo ocurrido en la 11era Jornada.

]]>

18 Mar 19, 01:03:00
Sienta el ejemplo en la Tri el Capitán Amazónico (FOTO)

Lidera con el ejemplo el Capitán Amazónico. Luis Antonio Valencia fue el primer jugador en llegar a territorio norteamericano para disputar los duelos comprobatorios de esta fecha FIFA de marzo contra Estados Unidos y Honduras.

]]>

18 Mar 19, 02:03:17
¡Qué lío para los Morlacos! (DOCUMENTO)

Un problema no menor le ha surgido a la directiva del Club Deportivo Cuenca, restando pocas horas para disputar su duelo contra Técnico Universitario correspondiente a la sexta fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

]]>

18 Mar 19, 12:03:03
"¡No podemos olvidar que este grupo puso a Liga en lo más alto luego de 8 años!" (OFICIAL)

Pilar fundamental en la obtención de la Estrella 11 a nivel nacional en la Serie A Ecuatoriana 2018, Hernán Pellerano compartió una reflexión con los hinchas de Liga Deportiva Universitaria, ante las tres derrotas al hilo que registra el Rey de Copas.

]]>

18 Mar 19, 11:03:44
"Yo creo que siempre debe pasar por ahí y eso nos pide el Profe Bolillo" (VIDEO)

Antes de que abordara el avión que lo trasladaría hacia Estados Unidos con la delegación de la Selección Ecuatoriana, Jéfferson Orejuela ponderó lo que se está logrando puertas adentro de la Tricolor de la mano de Hernán Darío Gómez.

]]>

18 Mar 19, 10:03:26
"No sé si Pelé en su época" (VIDEO)

Hasta sus rivales se rinden ante él. Enrique Setién, director técnico que comanda al Real Betis Balompié, se rindió en honores para Lionel Messi luego de la victoria 4x1 que obtuvo el FC Barcelona con un hattrick del 10 argentino en el estadio Benito Villamarín.

]]>

18 Mar 19, 10:03:06
¡Sensibles bajas para el debut de los Rayados!

Independiente del Valle cumplirá este miércoles con su debut en la edición 2019 de la Copa Sudamericana enfrentando a Unión de Santa Fe en Argentina, en un partido en el que afrontará cuatro bajas sensibles.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Mar 19, 07:03:08
Selección de Ecuador viajó a Estados Unidos con la baja confirmada de Enner Valencia

Enner Valencia no estará en la doble fecha FIFA que tendrá Ecuador en Estados Unidos. La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó este lunes que el delantero de Tigres de México "quedó desafectado de la convocatoria tricolor, debido a una molestia en la zona lumbar".

17 Mar 19, 10:03:00
Enner sería una tercera baja para la Tricolor
Primero fue Ayrton Preciado, luego Jhon Narváez como bajas anunciadas por la selección nacional para sus amistosos del 21 y 26 de marzo en Estados Unidos, pero a esa lista se sumaría un tercero, en el caso de Enner Valencia. Según información que proviene de México, el atacante nacional presentó molestias en la zona lumbar el pasado martes en el juego de Tigres por la Concachampions ante el Houston Dynamo, lo que mantuvo con trabajo diferenciado al jugador, que el fin de semana volvió a aparecer con su plantel en la visita a Querétaro, por el torneo Clausura mexicano.

17 Mar 19, 10:03:00
Barcelona tiene riesgo de liquidez, según auditoría
Las cifras de Barcelona, por lo menos las que se difundieron ante los socios en la Asamblea Ordinaria del sábado, son alarmantes. Deudas, pasivos, cuentas en negativo, es decir, los 'números en rojo' son mayores que las cantidades 'en azul'. La asamblea, realizada en un hotel de Guayaquil, estuvo presidida por el presidente del equipo canario, José Francisco Cevallos, y el abogado y secretario de este club, Manuel Jacho, quienes presentaron los informes del ejercicio económico de la institución para los años 2018 y 2019.

17 Mar 19, 07:03:56
Dominic Thiem ganó su primer Masters 1000 en Indian Wells
El austriaco Dominic Thiem se consagró este domingo campeón del Masters 1000 de Indian Wells, al dar la sorpresa en la final contra el suizo Roger Federer. Thiem tuvo que remontar una primera manga en contra para imponerse finalmente a su rival por 3-6, 6-3, 7-5 en dos horas y dos minutos de partido.

17 Mar 19, 06:03:24
Emelec se enciende y remonta (2-1) ante El Nacional, en el Capwell
Emelec demostró mejoras de significativas este domingo. El DT Mariono Soso aplicó algunas variantes, que a final le dieron el ansiado resultado: victoria con remontada de 2-1 sobre El Nacional, en el estadio Capwell. Los jugadores azules arrancaron el partido con actitud ofensiva; no obstante, en pocos minutos esta figura se fue diluyendo hasta dilatarse en pases largos, sin ton ni son. En el primer tramo, Jordan Jaime generó peligro en el área, pero su remate fue interceptado en la línea de gol por Luis Santana.

17 Mar 19, 04:03:55
Esteban Enderica se proclama campeón suramericano en los Juegos de Playa Rosario 2019
"Contentísimo de dar esta primera medalla de oro a nuestro Ecuador", dijo emocionado, este domingo, el nadador Esteban Enderica luego de completar los 10 kilómetros de nado en aguas abiertas. Enderica integra el equipo ecuatoriano del IV Juegos Sudamericanos de Playa, que se desarrolla desde el 13 de marzo en Rosario, Argentina. "Es el esfuerzo diario, el sacrificio diario que venimos haciendo. Esto es para ustedes, para toda la gente", comentó el nadador, en un video difundido por el Comité Olímpico Ecuatoriano.

17 Mar 19, 04:03:03
Barcelona SC toma fuerza con su victoria de 3-0 en Machala
En un aborratado estadio 9 de Mayo, de Machala, luego de tener dos derrotas consecutivas, Barcelona volvió a la senda del triunfo 0-3, ante un aguerrido Fuerza Amarilla. Barcelona tuvo un inicio prometedor, lanzado al ataque, mientras Fuerza Amarilla esperaba en su campo, sin embargo, con el transcurrir del tiempo, los locales tuvieron un mejor nivel que los guayaquileños. A los 3 minutos, por la banda derecha, Pedro Velasco ingresó al área y tras burlar a un zaguero rival, disparó y su remate fue controlado por el portero Tobías Vargas.

17 Mar 19, 03:03:30
Un Messi magistral desarma al Real Betis con un hat-trick (1-4)
Lionel Messi, con un triplete, y Luis Suárez, con un gol y una asistencia, se bastaron para desarmar (4-1) al Betis, este domingo en la 28ª jornada de La Liga, un triunfo que sirve al FC Barcelona para distanciarse 10 puntos de su primer perseguidor, el Atlético de Madrid. Abrió el fuego Messi con un potente y colocado libre directo (18m) y repitió el argentino (45+2m) al aprovechar una genial asistencia de tacón de Suárez, que encontró a su compañero en carrera y de espaldas.

17 Mar 19, 02:03:21
Emelec 2-1 El Nacional | Fecha 6 | LigaPro Ecuador 2019
Emelec tuvo un impulso moral al remontar y vencer por 2-1 a El Nacional, este domingo en la sexta jornada de la LigaPro. Los azules salieron airosos del Estadio Capwell e incluso pudieron concretar un tercer gol en los últimos veinte minutos, no obstante, la victoria fue trabajada y sufrida, teniendo que superar varios contratiempos, como el gol en propia puerta de su lateral Ronaldo Johnson.

17 Mar 19, 02:03:28
Gol de Miler Bolaños acaba con el invicto del Monterrey
Los Xolos de Tijuana le quitaron lo invicto al Monterrey al vencerlo 1-0 con gol del ecuatoriano Miler Bolaños, el sábado en un partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura-2019 del fútbol mexicano. El ex Emelec, Gremio de Porto Alegre, entre otros clubes, anotó en el minuto 67 tras una jugada que inició él mismo y en la que combinó pases con el argentino Gustavo Bou. La 'Pantera' -así le dicen en México- cerró la pinza con un remate de derecha y venció al portero albiceleste Marcelo Barovero.

17 Mar 19, 01:03:53
Récord histórico: Más de 60 mil personas vieron un partido de clubes de fútbol femenino
El encuentro entre el Atlético de Madrid y FC Barcelona el domingo impuso un récord mundial por la mayor asistencia a un partido de clubes de fútbol femenino, informó La Liga española. La Liga dijo que 60.739 personas asistieron al estadio Wanda Metropolitano del Atlético para ver a las locales sucumbir 2-0 ante FC Barcelona. El cuadro visitante recortó a tres puntos la ventaja del Atlético -dos veces campeón y actual defensor del título- en la cima de las posiciones con seis partidos restantes.

17 Mar 19, 01:03:10
Bayern Munich sigue puntero gracias al primer triplete de James Rodríguez en la Bundesliga
Cuatro días después de caer eliminado ante el Liverpool en la Champions League, el Bayern Munich reaccionó con una goleada 6-0 sobre el Maguncia, este domingo en la 26ª jornada, con un triplete del colombiano James Rodríguez. Los bávaros recuperan el liderato al alcanzar los 60 puntos, los mismos que suma el Borussia Dortmund (2º), que el sábado ganó 3-2 al Hertha Berlín, pero tienen mejor diferencia de goles.

17 Mar 19, 12:03:38
Santa Elena contará con una nueva cancha de césped sintético
En la sala de sesiones del Municipio de Santa Elena, el alcalde Rubén Bohórquez y Ricardo Franco, presidente del Club Deportivo Alianza firmaron, el pasado miércoles 13 de marzo, el convenio interinstitucional para la construcción y administración de la cancha de fútbol con césped sintético. El plano presentado en esta reunión proyecta la construcción del nuevo espacio deportivo en un área de 6.046 metros cuadrados, en la sede del Club Alianza ubicada en las calles Diez de Agosto y calle pública.

17 Mar 19, 12:03:34
Fuerza Amarilla 0-3 Barcelona SC | Fecha 6 | LigaPro Ecuador 2019
En un aborratado estadio 9 de Mayo, de Machala, luego de tener dos derrotas consecutivas, Barcelona volvió a la senda del triunfo 0-3, ante un aguerrido Fuerza Amarilla.

17 Mar 19, 11:03:38
Brighton completa la llave de semifinales de la FA Cup
El Brighton se unió al Manchester City, al Watford y al Wolverhampton en las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), tras su victoria en los penales frente al Millwall de la segunda división inglesa, este domingo (2-2, 5-4 en penales) en cuartos de final. Los Leones estuvieron cerca de la sorpresa, gracias a los goles de Alex Pearce (70m) y Aiden O'Brien (79m), pero el Brighton igualó in extremis mediante el holandés Jurgen Locadia (88) y Solly March (90+4m).

17 Mar 19, 10:03:07
América venció 2-0 a Chivas en el Clásico; Renato Ibarra jugó todo el partido
Con los goles de Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen, América amansó el sábado a Chivas endosándole otro 2-0 en el clásico nacional, en el que fue titular el ecuatoriano Renato Ibarra. Fue la segunda victoria de las Águilas con el mismo marcador en el curso de la semana, ahora por la undécima fecha del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano.

17 Mar 19, 10:03:15
Liverpool vuelve a ser líder de la Premier League aunque Manchester City tiene un juego pendiente
El Liverpool sufrió para vencer en su visita al Fulham por 2-1, pero suma tres puntos que le permiten recuperar el liderato de la Premier League, con dos puntos más que el Manchester City, que tiene aplazado al 24 de abril el derbi ante el United. El senegalés Sadio Mané adelantó a los Reds en la primera parte (26m), pero el holandés Ryan Babel empató para el Fulham a falta de poco más de un cuarto de hora para el final (74m).

17 Mar 19, 10:03:06
América tiene "pendiente" anotar en la LigaPro
Último y sin goles a favor, el panorama de América en la LigaPro es cada vez más complicado. Los cebollitas no consiguen salir del fondo de la tabla, una situación inesperada por el club capitalino en el año de su retorno a la serie A. La última derrota fue ante Macará (1-0) en casa, suman cinco caídas y un empate, sin goles anotados y seis recibidos en el torneo.

17 Mar 19, 09:03:17
Liga de Quito 0-1 Aucas | Fecha 6 | Ecuador - LigaPro 2019
Con un gol marcado en el minuto final (92m) ganó Aucas de visita a Liga de Quito. El tanto llegó del pie de Jaime Ortiz, quien concretó un contragolpe y disparó el balón que rebotó en el 'albo' Édison Vega. La tenencia de la pelota estuvo dividida, sin embargo, en varias ocasiones 'los universitarios' pudieron adelantarse. En el minuto 77, Liga de Quito se quedó con diez hombres luego de que José Quintero recibió dos amarillas. No obstante, Aucas tuvo complicaciones para llegar por iniciativa propia a campo contrario, por ello apostó al contragolpe.

17 Mar 19, 09:03:12
Javier Burrai lesionado, cara opuesta del triunfo de Macará
La punta de la LigaPro sigue en poder de Macará, que como visitante superó 1-0 a América en el estadio Atahualpa; sin embargo, el triunfo contrasta con la desazón del golero Javier Burrai, que por lesión tuvo que dejar el juego, a espera de las valoraciones médicas para determinar la gravedad de la lesión. Un gol de Ronald Champang dio el triunfo a los ambateños. Al minuto 31 el volante venció la portería cebollita, mientras al otro lado del campo, Burrai pedía la sustitución.

17 Mar 19, 08:03:34
Valtteri Bottas supera a su compañero Hamilton y gana GP de Australia
Valtteri Bottas no pudo explicar cómo pasó de ser el leal lugarteniente de Lewis Hamilton y no ganar ninguna carrera el curso pasado, a encabezar este domingo (Horas de la madrugada, en Ecuador) el doblete de Mercedes y subir al primer puesto del cajón en Australia en el arranque de la temporada de Fórmula Uno. Mucha introspección durante el descanso invernal, algunas pruebas de rally y unas cuantas sesiones de bebida ayudaron a cambiar el enfoque de Bottas de cara a la competición en 2019, con un resultado inmediato.

17 Mar 19, 08:03:10
Juventus pierde su invicto en la Liga italiana sin Cristiano Ronaldo en cancha
La Juventus de Turín, derrotada 2-0 en la cancha del Génova, sufrió este domingo en la 28ª fecha su primera derrota de la temporada en la Serie A, de la que sigue siendo líder sólido. Los turineses, que jugaron sin Cristiano Ronaldo, que gozó de descanso, ya habían perdido este curso en Copa de Italia ante el Atalanta, y en Champions contra el Young Boys suizo, Manchester United y Atlético de Madrid.

16 Mar 19, 10:03:46
Mundial sub-17 será en Brasil, ratifica la FIFA
La FIFA ratificó que el Mundial masculino sub-17 de este año se jugará en Brasil, semanas después de que la entidad decidiera quitarle la organización del torneo a Perú. Tras una reunión de su Consejo en Miami, la FIFA confirmó que el evento tendrá lugar en Brasil, que también organizará la Copa América a mediados de año. La FIFA decidió el mes pasado quitarle la sede a Perú por "diversos asuntos relativos a la organización y la infraestructura que afectan a la adecuada realización del torneo". El torneo se jugará en octubre.

16 Mar 19, 10:03:46
Clásico hípico en honor de los periodistas
El clásico en honor a la Asociación de Periodistas Guayaquil, que dirigió el recordado periodista Julio Villagrán Lara, se corre esta tarde en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo. El trofeo al ejemplar ganador será entregado por Roberto Villagrán. En la partida estarán Gran Sasso, El Capitán, No Sé Tú, Nieto Mireyo y El Infierno, los que recorrerán la distancia de milla, 1.600 metros. Nieto Mireyo, de la cuadra del Curicó, va listo a la victoria luego de 2 segundos puestos consecutivos, parece superior y va muy bien a la milla por lo que es la primera opción.

16 Mar 19, 10:03:46
Morona Santiago fue primera en el tablero de ajedrez
La última partida para Cristhian Barros fue complicada y si bien no alcanzó la victoria, la división del punto con su rival de turno, Jean Júnior Zambrano, de Manabí, le sirvió para completar ocho unidades y alzarse con el título del Campeonato Nacional de Ajedrez, categoría absoluta, que se realizó en uno de los salones del hotel Suite Salinas, de esta localidad. El segundo lugar del torneo fue para Lisandro Fernández, de Manabí, que llegó a 6,5; mientras que el tercer casillero también lo ocupó otro manabita, Jean Júnior Zambrano, que también completó 6,5.

16 Mar 19, 10:03:46
Emelec alterna jugadores para recibir a El Nacional en el Capwell
Es probable que Emelec presente hoy, al igual que en la fecha anterior del campeonato, un equipo alterno, luego de la participación de los azules en la Copa Libertadores, el pasado jueves, jornada en la que empató sin goles con Huracán, de Argentina, en el Capwell. El técnico Mariano Soso ha tenido apenas un par de días para estructurar la alineación que esta tarde recibirá la visita de El Nacional, en la sexta fecha de la LigaPro.

16 Mar 19, 10:03:46
Jorge Barraza: Argentina-Colombia 2020: Suena bonito ¿por qué no…?
"Argentina pide la Copa América 2020", dijo la noticia. "Colombia también la quiere", replicaron más al norte. "O quizá vaya de nuevo a Estados Unidos si se recomponen las relaciones con la Concacaf", terció otra voz. Era toda información de primera mano, sin embargo, la decisión, salomónica, determinó un no gigantesco a la Concacaf y un sí partido a Argentina y Colombia. En su comunicado del miércoles último, casi una declaración de guerra a su colega de Centro y Norteamérica, la Conmebol decidió aceptar las candidaturas de Argentina y Colombia para realizar el torneo del 2020.

16 Mar 19, 10:03:46
Barcelona SC, con cambios en Machala ante Fuerza Amarilla
Trs la derrota del pasado fin de semana 1-2 contra Universidad Católica, el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, advierte ciertos cambios para afrontar la sexta fecha de hoy, como visitante frente a Fuerza Amarilla, en el estadio 9 de Mayo, de Machala. Gabriel Marques estaría en lugar de Matías Oyola, quien jugó en la caída contra los camaratas. Además se advierte la participación de Cristian Alemán por Washington Vera, en Machala. El resto de la formación es la que prácticamente actuó ante Universidad Católica, en el estadio Monumental.

16 Mar 19, 05:03:31
Manchester United fue sorprendido por Wolverhampton y quedó fuera de la FA Cup
Wolverhampton Wanderers dio la gran sorpresa en la jornada de la FA Cup al clasificarse a las semifinales del torneo por primera vez en 21 años al ganarle 2-1 al Manchester United. Los Wolves sacaron cita para un compromiso en el estadio Wembley el mes próximo con un triunfo inobjetable, aunque al final se llevaron un susto cuando Marcus Rashford descontó para los visitantes.

16 Mar 19, 04:03:07
Ricardo Vasconcellos Rosado: ¿En qué época surgieron los futbolistas polifuncionales?
Dispara con ferocidad en Twitter y en comentarios radiales contra la historia. Niega a esta ciencia la virtud de ser el cimiento del presente y la semilla del futuro. Se considera historiador y amenaza con escribir un libro histórico sobre un suceso trascendente de nuestro fútbol. Su animadversión al pasado es tal que está convencido de que los grandes futbolistas y los legendarios equipos nacieron el día en que fue al estadio por primera vez, bastante tarde por cierto.