jueves, 8 de septiembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Sep 22, 10:09:59
Golpazo de Independiente Juniors para ya colarse como escolta de la Serie B (RESUMEN)


Después de una trilogía de empates en cero, este jueves finalmente se abrió el arco en la fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con una sorpresa registrada en el estadio Olímpico de Ibarra.

]]>

08 Sep 22, 10:09:07
AS Roma y Manchester United sorprenden con derrotas en la Europa League (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se jugó la primera fecha en la fase de grupos de la UEFA Europa League, que es el segundo torneo en importancia en el Viejo Continente y que cuenta con la participación de varios clubes grandes.

]]>

08 Sep 22, 10:09:40
Billy Arce desaprovechó otra oportunidad con Peñarol (RESUMEN)

La Copa Uruguay 2022 vivió una jornada de jueves con la actuación del equipo más emblemático de su país, y que se ha clasificado a la siguiente ronda de la competición como visitante.

]]>

08 Sep 22, 09:09:37
FBC Melgar despidió con honores a Independiente del Valle de su país (FOTO)

Haciendo gala de un profundo sentimiento de deportividad, el FBC Melgar de Arequipa despidió de su suelo al independiente del Valle, nuevamente finalista de la Copa Sudamericana.

]]>

08 Sep 22, 09:09:40
¡Oportunidad de oro para William Alejandro Padilla en la Fiorentina! (VIDEO)

Buenas noticias para el fútbol ecuatoriano han llegado este jueves desde Italia, una vez que una de las jóvenes promesas escondidas parece comenzar a vivir sus primeras experiencias con la élite.

]]>

08 Sep 22, 08:09:01
¡DE MALAS! Aucas pierde a quien ha sido su pilar desde la levantada (OFICIAL)

En Sociedad Deportiva Aucas no hay buenas noticias en torno a su plantilla de jugadores, en medio de un momento soñado que se vive en lo deportivo. Este jueves se confirmó una baja sensible.

]]>

08 Sep 22, 08:09:07
Falcioni no regresa ni a ver a Juan Cazares en Independiente (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Superliga o primera división de la Argentina, con un partido en el que Independiente de Avellaneda consgiguió un triunfo revitalizador.

]]>

08 Sep 22, 07:09:50
¡NO SE RETRACTA! César Farías asegura que defenderá con lealtad al Aucas (VIDEO)

Lejos de mostrarse amilanado por un documento en el que la Liga Profesional del Ecuador lo emplazó a probar sus declaraciones, César Farías, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, salió nuevamente al paso en rueda de prensa.

]]>

08 Sep 22, 07:09:32
La pelota se guarda en la Premier League y todo el Reino Unido

En medio de un ambiente de tristeza en el Reino Unido y por ende en Inglaterra, después de confirmarse la muerte de la Reina Isabel (Elizabeth) II, desde la Premier League de Inglaterra se acogerán a los protocolos.

]]>

08 Sep 22, 07:09:29
¡IMPERDONABLE! CD.Olmedo dejó ir un empate increíble (RESUMEN)

Este día jueves en horas de la tarde se disputó un partido que fue postergado el miércoles pasado en la ciudad de Riobamba por un desperfecto a las luminarias. Búhos ULVR consiguió un resultado heroico.

]]>

08 Sep 22, 07:09:34
¡Otro posible candidato a la presidencia de Barcelona! (VIDEO)

Pasan los días y la temporada está por terminar en la Liga Pro Betcris, y en Barcelona Sporting Club se acerca un proceso de elecciones que es de suma importancia para nuestro fútbol y para nuestro país, por lo que representa la institución.

]]>

08 Sep 22, 06:09:20
Moisés Caicedo y su mensaje a Graham Potter tras dejar el Brighton & Hove Albion (FOTO)

Después de confirmarse la marcha de Graham Potter al Chelsea FC de Londres, las muestras de afecto de varios jugadores del Brighton & Hove Albion no se hicieron esperar en sus redes sociales personales.

]]>

08 Sep 22, 06:09:19
¡Eber Caicedo secó la pólvora y está intratable con Real Tomayapo! (VIDEO)

El Torneo Clausura 2022 de la Liga de Primera División en Bolivia continuó este día jueves en horas de la tarde, con un partido en el que el Real Tomayapo sumó tres puntos, con una buena noticia ecuatoriana.

]]>

08 Sep 22, 05:09:18
¡Felipe Caicedo debutó en la Pro League de Arabia Saudita! (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Pro League o torneo de primera división de Arabia Saudita, con una fecha en la que ya se produjo el estreno de Felipe Caicedo con su nuevo equipo.

]]>

08 Sep 22, 03:09:27
Énner Valencia reapareció con el Fenerbahce en Europa League luego de su Expulsión (RESUMEN)

No pudo ampliar su registro goleador en lo que va de esta temporada 2022-2023 pero Énner Remberto Valencia sí reapareció hoy en cancha, ingresando al cambio en la victoria 2x1 que obtuvo el Fenerbahce sobre el Dínamo de Kiev por la Europa League.

]]>

08 Sep 22, 03:09:07
Respuesta de Zubeldía a la hinchada: "¡Me duele mucho como Director Técnico de LDU!" (VIDEO)

Este jueves, en la rueda de prensa que brindó en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Luis Zubeldía confesó que el tema de defender en pelota quieta, sigue siendo un dolor de cabeza”, habiendo sufrido un gol evitable” por esa vía en la dolorosa derrota 2x1 ante Orense que dejó a LDU a 6 puntos del líder Aucas con 18 por disputar.

]]>

08 Sep 22, 03:09:55
¡Moisés Caicedo le hace un pedido a IDV al verlo clasificar a su 2da Final de Copa Sudamericana!

Fue el equipo que lo catapultó del anonimato a la Selección Nacional y a la Premier League de Inglaterra. Y desde Brighton, Moisés Caicedo vibró con la goleada de IDV a Melgar, haciéndole un pedido” al Matagigantes de cara a la Final de la Copa Sudamericana 2022.

]]>

08 Sep 22, 03:09:24
Llegó como Refuerzo para la 2da Etapa, jugó 6 partidos y es baja por lesión en LDU (VIDEO)

Una nueva baja de un refuerzo de Liga Deportiva Universitaria en esta gris temporada 2022 para el Rey de Copas del Ecuador. Este jueves, Luis Zubeldía confirmó que Ángel González, quien jugó 24 minutos en la caída 2x0 ante Orense, no concentrará para medir a Mushuc Runa debido a una lesión.

]]>

08 Sep 22, 01:09:05
¡Segundo Castillo confiesa cómo tomaron la salida de Célico y el regreso de Bustos en BSC! (VIDEO)

Fue quien estuvo lunes y martes como DT interino a cargo del equipo tras la salida de Jorge Célico antes de que volviera Fabián Bustos ayer a comandar el timón de BSC. Y en horas recientes, Segundo Castillo confesó cómo tomaron en el Ídolo del Astillero la salida de Jorge Célico y el retorno del Toro.

]]>

08 Sep 22, 01:09:59
¡Carapaz empujó a un compañero que no daba más y se convirtió en Líder de Montaña! (VIDEO)

No se cansa de pedalear y no se cansa de enorgullecer a la Mitad del Mundo. Si bien no ganó la etapa, Ríchard Carapaz tuvo un día inolvidable en La Vuelta a España, convirtiéndose en el nuevo Líder de Montaña y dando un ejemplo de su espíritu de equipo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Sep 22, 01:09:33
Bragantino luce sólido en zona de copas internacionales (VIDEO)


Los Toros ya se catapultan a lo que será el final de la temporada donde hay algunos temas por sacar adelante. Ellos tienen un gran objetivo que cumplir aún y va a ser su regularidad la que marque su destino de cara al futuro.

]]>

08 Sep 22, 01:09:27
Talleres y Alan Franco siguen con vida en la Copa Argentina (RESUMEN)

La T ya apunta al cierre del 2022 tras un semestre donde las cosas han estado muy por debajo de las expectativas que se han trazado sobre ellos. Esto ha obligado que deben apuntar todas sus energías hacia un frente que puede ser importante.

]]>

08 Sep 22, 01:09:22
La asistencia de Renato Ibarra no fue suficiente para Xolos (VIDEO)

Los Perros deberán ponerse las pilas de cara a lo que resta por delante en el torneo de la Liga MX o se van a ir de vacaciones festivas antes de lo planificado. A Chivas no es tan fácil darles problema y de hecho, ellos son quienes lo dan luego de mandar por dos (2) a uno (1).

]]>

08 Sep 22, 01:09:02
José Angulo no le pudo cambiar la cara al Querétaro (RESUMEN)

Panorama complicado para los Gallos que son los últimos en la tabla de ubicaciones dentro del torneo Apertura y no parece que su suerte vaya a mejorar. En su visita a Pumas se vieron superados con claridad por cuatro (4) contra uno (1).

]]>

08 Sep 22, 12:09:01
Mazatlán gana un duelo importante por la zona de repesca (RESUMEN)

El Kraken ha podido sacar un complicado compromiso adelante y ahora mismo, esto podría significar que participen de la ronda final de la competición. Ante unos Zorros venidos a menos no dudaron en llevarse el triunfo por la mínima diferencia (1x0).

]]>

08 Sep 22, 02:09:51
La locura se desató en el camerino de Independiente por lograr la clasificación (VIDEO)

Son momentos por demás felices para el cuadro Rayado que demuestra que nunca está por demás, el no dejar de soñar con el deseo de lograr cosas que a momento parecen impensadas. Esto se traduce en una sana costumbre para el cuadro ecuatoriano.

]]>

08 Sep 22, 12:09:30
Martín Anselmi contento de llevar a Independiente hasta la gran cita en Córdoba (ENTREVISTA)

El Matagigantes ya ha sellado su boleto hacia el partido decisivo por La Gran Conquista. Por delante restará esperar a saber quién será el gran rival, pero ellos ya han demostrado en más de una ocasión que son capaces de hacerse con la gloria.

]]>

07 Sep 22, 11:09:28
La Sudamericana le da la bienvenida a Córdoba a Independiente (FOTO)

El cuadro Rayado hace nuevamente historia y pese a que algunos no lo quieran ver, ya es evidente que se ha marcado cierta hegemonía en el plano internacional. Ahora, es el gran momento de apuntar hacia una nueva gesta.

]]>

08 Sep 22, 02:09:45
Flamengo sacó el boleto restante a Guayaquil por la gloria en Libertadores (VIDEO)

Alegría por completo en Maracaná con el cuadro Rojinegro que no dio lugar a ningún tipo de golpe desagradable que vaya a empañar la serie para ellos. Vélez dio batalla hasta donde pudo, pero volvió a ser superado. Esta vez por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

07 Sep 22, 11:09:11
¡Independiente del Valle finalista de la Sudamericana por segunda vez en su historia! (RESUMEN)

La historia pone al cuadro Rayado con la posibilidad de deslumbrar al continente y en particular a la Gran Conquista. Será el sábado 1 de Octubre cuando Córdoba sea el escenario de otra batalla para los de Anselmi. Así lo ha decidido la revancha ante Melgar donde mandaron con goleada de tres (3) goles a cero (0)

]]>

07 Sep 22, 11:09:44
Tuzos no pudo contar con la alternativa de Romario Ibarra (RESUMEN)

Noche donde los Tuzos no han podido sacar adelante todo su potencial y en consecuencia, se han apretado las cosas con respecto a sus inmediatos perseguidores. A ellos, no les queda de otra que tratar de levantar la cabeza lo más pronto posible.

]]>

07 Sep 22, 10:09:07
Tigres quiere jugar la ronda final sin repesca de por medio (RESUMEN)

Los Felinos quieren volar alto en un torneo Apertura donde condiciones no les han faltado para demostrar de lo que son capaces. En esta ocasión se han enfrentado a unos Diablos que venían con una racha negativa y lo confirmaron al verse superados por tres (3) a uno (1).

]]>

07 Sep 22, 10:09:22
La noche se puso caprichosa en Riobamba para jugar la Serie B (FOTO)

Noche donde ha habido inconvenientes para que la bendita pelota ruede en nuestro país. Cuando hay temas ajenos a lo deportivo, no siempre tienen una mala intención pero trastocan los planes que se tenían para un normal desarrollo.

]]>

07 Sep 22, 09:09:37
Kevin Mina falló un penal con Real Santa Cruz (RESUMEN)

Noche donde las cosas no han salido de la mejor manera para los Blancos donde se ha visto que ya deben virar la página para afrontar el 2023 con un aire completamente distinto. Por ahora, a cumplir con el calendario.

]]>

07 Sep 22, 09:09:46
Atlético Morelia no pudo ante uno de los candidatos al título (RESUMEN)

La Monarquía ha tenido una noche por demás atípica donde las cosas no han salido de la manera que ellos se esperaban. Ya se viene la recta final del torneo y si bien no hay dudas sobre su clasificación, si se apunta a una posición noble para el remate.

]]>

07 Sep 22, 07:09:59
¡Chacaritas no pudo ante un candidato al descenso en la B y lo celebra El Nacional! (RESUMEN)

No fue la jornada que anhelaba la afición pelileña que se ilusiona con ver a su club en Primera en 2023. Y es que recibiendo al colero absoluto, el Chacaritas FC trastabilló en casa y no pudo pasar de un 0x0 ante el Manta FC.

]]>

07 Sep 22, 07:09:05
¡José Hurtado disputó su 31er partido en la temporada 2022 con Red Bull Bragantino! (RESUMEN)

Sigue sumando minutos en la mejor liga del continente. Con José Hurtado ingresando al cambio y su compatriota Leo Realpe resignado a seguir la acción sentado, el Red Bull Bragantino salvó un empate 1x1 en su visita al Atlético Mineiro.

]]>

07 Sep 22, 06:09:18
¡El Atlético de Madrid sufrió al estilo Simeone para un Debut Soñado en Champions! (RESUMEN)

El cero a cero había prevalecido durante todo el tiempo reglamentario, pero las emociones llegarían en los minutos de adición y al más puro estilo del Cholo Simeone, el Atlético de Madrid se estrenó en la Champions superando 2x1 al Porto.

]]>

07 Sep 22, 06:09:31
¡Show de Richarlison para que el Tottenham arranque pisando fuerte en la Champions! (RESUMEN)

Le dice a Tite que lo regrese a ver para pelear la titularidad en la Verde Amarehla. Con un Richarlison jugando a un nivel superlativo y brillando como el mejor del partido, el Tottenham Hotspurs cumplió con un debut soñado venciendo 2x0 al Marsella.

]]>

07 Sep 22, 06:09:31
¡Luis Díaz sólo pudo poner la del honor para un Liverpool humillado por Nápoli! (RESUMEN)

Se esperaba una contienda mas pareja dadas las plantillas con las que cuentan uno y otro bando, pero el Nápoli daría este miércoles una de las sorpresas de la Champions, aniquilando con un 4 a 1 al Liverpool de Jürgen Klopp.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog