viernes, 23 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Feb 18, 03:02:17
El Nacional se queda sin su artillero Daniel Angulo, por tiempo indefinido

La carta de gol de El Nacional, Daniel Angulo, quien ha iniciado la temporada con una buena producción, estará fuera de las canchas por un tiempo indefinido, debido a un problema muscular, informó este viernes el técnico criollo, Eduardo Favaro.

23 Feb 18, 03:02:56
Emelec ganó 2-0 a Macará en el estadio Capwell, por la segunda fecha del Campeonato Nacional
Un zurdazo de Brayan Angulo al minuto 82 y un penal convertido por Ayrton Preciado a los 87m, rompieron la muralla que había sostenido el Macará aglutinando jugadores en su campo y atosigando al mediocampo eléctrico, que este viernes presentó a Hólger Matamoros y Dixon Arroyo como pareja estelar de volantes.

23 Feb 18, 02:02:02
Emelec vs Macará se transmitirá en señal abierta, anunció Teleamazonas
Esta tarde el periodista Diego Almeida confirmó que el compromiso entre el Club Sport Emelec y el Macará de Ambato será transmitido en señal abierta para todo el país a excepción de Guayaquil. Minutos más tarde, la cuenta oficial del canal confirmó la información.

23 Feb 18, 02:02:33
La dificultad para que los deportes de invierno se popularicen en los países andinos
Si Argentina y Chile son dos países en los que existe una cierta cultura de esquí, en los otros países andinos de Sudamérica, como Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia y Venezuela, los deportes de la nieve no tienen tanta tradición.

23 Feb 18, 01:02:03
Villarreal suspende de empleo y sueldo al portugués Semedo tras su detención
El Villarreal decidió suspender de empleo y sueldo a Rubén Semedo, un día después de que la justicia española decretase prisión provisional para el joven defensa portugués por los delitos, entre otros, de intento de homicidio y detención ilegal, anunció el club levantino. "El Villarreal CF quiere mostrar su consternación tras los graves delitos imputados por la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria al jugador Rubén Semedo", anunció este viernes el club en un comunicado.

23 Feb 18, 12:02:26
México se medirá ante Gales en Los Ángeles previo al Mundial
Como parte de su preparación para encarar el Mundial de Rusia, México se enfrentará a Gales en un partido de despedida en Estados Unidos, anunciaron el jueves los organizadores. El encuentro, que se realizará el 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, California, será el antepenúltimo para los mexicanos antes de su debut mundialista, el 17 de junio, ante Alemania.

23 Feb 18, 12:02:14
La Liga española guardará un minuto de silencio por la muerte del policía en Bilbao
Un minuto de silencio se guardará este fin de semana en todos los partidos del campeonato español en memoria del policía fallecido el jueves en Bilbao en los enfrentamientos entre ultras del Athletic y del Spartak Moscú, anunció este viernes la Liga.

23 Feb 18, 12:02:19
José Mourinho recibe a Antonio Conte en un intenso 'clásico' en Old Trafford
El Manchester United (2º) de José Mourinho recibe al Chelsea (4º) de Antonio Conte en un partido crucial para dos entrenadores que no tienen una buena relación, el domingo en la 28ª jornada de la Premier League. En Old Trafford las miradas estarán puestas en los dos banquillos. Hace menos de un año ambos entrenadores tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro y entonces ambos equipos se jugaban menos que el domingo.

23 Feb 18, 11:02:05
Federación inglesa abre expediente a Guardiola por lazo independentista catalán
La Federación Inglesa (FA) de fútbol anunció este viernes la apertura de un expediente al entrenador Pep Guardiola por portar un lazo reclamando la libertad de los cuatro líderes independentistas catalanes encarcelados. La FA acusa al entrenador catalán del Manchester City de "llevar un mensaje político, específicamente un lazo amarillo", que vulnera las reglas de la federación.

23 Feb 18, 11:02:08
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tiene a Havoline como nuevo auspiciante
Nuevo sponsor, nuevo nombre comercial. La Federació Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que a partir de la segunda jornada -que se juega desde esta noche- el torneo nacional se denominará 'Campeonato Ecuatoriano de Fútbol-Copa Lubricantes Havoline'.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Racing Club gana en el descuento y es cuarto en la Superliga argentina

Racing Club cosechó un buen triunfo de su visita a Godoy Cruz, al que superó por 2-1 en Mendoza (oeste), y escaló al cuarto puesto de la Superliga del fútbol argentino, en uno de los partidos de la decimoséptima fecha jugados la noche del viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Televicentro transmitirá el partido entre Independiente del Valle y Aucas
La estación Televicentro, de señal abierta, transmitirá el encuentro entre Independiente del Valle y Aucas, este sábado 23 de febrero del 2018. El partido se jugará desde las 16:00 en el estadio General Rumiñahui, en Sangolquí. Así, los aficionados podrán observar el compromiso por señal abierta luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmara la información. El otro juego que será transmitido por señal abierta será el que afrontarán Emelec y Macará de esta noche, del 23 de febrero del 2018, en el estadio George Capwell de Guayaquil. El juego lo emitirá Teleamazonas. Así lo confirmó Alberto Astudillo, productor y periodista de la empresa. "Cambio de planes. Sí transmitimos esta noche. Esa es la última información", indicó Astudillo. Con este encuentro, se abrirá la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El resto de cotejos se realizarán entre el sábado 24 y el lunes 26. Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aclaró si alguna televisora u operadora emitirá los encuentros. En la primera fecha del torneo solo dos de los seis cotejos se observaron por canales de señal abierta (RTS y Teleamazonas), mientras que el resto fueron difundidos por las cableras asociadas a Asocope.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Schwartzman elimina a Monfils y pasa a semifinales en el ATP de Río
El argentino Diego Schwartzman, número 23 del mundo, eliminó este viernes al francés Gael Monfils (39) en cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro por 6-3, 6-4, y se verá las caras en seminifinales contra el chileno Nicolás Jarry.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo empata ante Espanyol y Seedorf sigue sin conocer la victoria
Deportivo de La Coruña y Espanyol empataron sin goles este viernes en partido de la 25ª fecha del campeonato español, por lo que el técnico holandés de los gallegos Clarence Seedorf sigue sin conocer la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se impuso 2-0 al Macará con goles de Angulo y de Preciado
El gol que abrió la senda del triunfo del Emelec ante Macará (2-0) llegó recién a los 83 minutos en el estadio George Capwell de Guayaquil, la noche del 23 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Teleamazonas transmite el partido entre Emelec y Macará, en el Capwell
La estación televisiva Teleamazonas transmite por señal abierta el encuentro entre Emelec y Macará de esta noche, del 23 de febrero del 2018, en el estadio George Capwell de Guayaquil. Así lo confirmó Alberto Astudillo, productor y periodista de la señal.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador Trail Tour combinará aventura y turismo en una carrera de tres etapas
Los 120 km del Ecuador Trail Tour se realizarán entre el 24 y el 26 de mayo del 2018. Se trata de un novedoso evento deportivo de larga distancia combinado con turismo que empezará en el Quilotoa, a casi 4 000 metros de altura en Cotopaxi, y finalizará en Pedernales, Manabí, después de tres inolvidables etapas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Libertadores se definirá en final única a partir del 2019
La final de la Copa Libertadores a partir de 2019 se disputará en un solo partido en un estadio definido con antelación y "con mayores beneficios a los clubes y a la competencia", así lo anunció este viernes 23 de febrero de 2018 la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el consejo de la entidad en Punta del Este, Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugar al fútbol para olvidar la vida de migrante en Marruecos
Limpian la basura, desplazan a los mendigos, se ponen sus mejores zapatos y los espectadores salen de las tiendas de campaña. Todo está listo para empezar el partido de fútbol que a diario juegan en el campo de inmigrantes de Oulad Ziane en la ciudad marroquí Casablanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Las transmisiones por Facebook Live del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 serán denunciadas
Las transmisiones de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol han generado incertidumbre. Una de las cláusulas del contrato firmado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la empresa uruguaya GolTV incluye los derechos de internet. Sin embargo, por el lío legal de ese acuerdo no se ha regulado las transmisiones en internet.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional e Independiente del Valle disputarán final de Libertadores Sub 20
El Nacional uruguayo y el Independiente del Valle ecuatoriano disputarán la final de la Copa Libertadores Sub 20 este sábado 24 de febrero de 2018 en el estadio Centenario de Montevideo tras derrotar al Sao Paulo brasileño y River Plate uruguayo, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Los países andinos y la dificultad de que los deportes de invierno se popularicen
Si Argentina y Chile son dos países en los que existe una cierta cultura de esquí, en los otros países andinos de Sudamérica, como Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia y Venezuela, los deportes de la nieve no tienen tanta tradición.

31 Dec 69, 05:12:00
La audiencia judicial por los derechos de TV de la FEF se realizó en Guayaquil
Los jueces José Poveda, Beatriz Cruz y Guillermo Valarezo, de la sala 107 de la Corte Provincial del Guayas, encabezaron la audiencia pública de apelación, que presentó la Ecuafútbol por la suspensión que ordenó un juez de primera instancia, sobre el contrato que suscribió con GolTV.

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren desveló el MCL33, el nuevo monoplaza 'naranja y azul' de Alonso
La escudería británica McLaren desveló este viernes 23 de febrero de 2018, el MCL33, el monoplaza con el que el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne disputarán la nueva temporada de Fórmula Uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Cero tolerancia a la mala conducta sexual en la natación estadounidense
La Federación estadounidense de Natación, a través de su nuevo presidente y CEO, Tim Hinchey, dio a conocer el jueves 23 de febrero de 2018 el envío de una carta a todos los miembros de la organización -clubes e individuos- en la que se les comunica la nueva política de "cero tolerancia" en abuso sexual o mala conducta.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior, Vasco, Nacional y Santa Fe en la fase de grupos de la Copa Libertadores
El Junior de Barranquilla tomó este jueves el último tren a la fase de grupos de la Copa Libertadores cuyo destino es el Grupo 8 en el que aguardan el Boca Juniors argentino, el Palmeiras brasileño y el Alianza Lima peruano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los mejores deportistas del 2017 de Pichincha fueron premiados en el Palacio de los Deportes
En el teatro Quitumbe, ubicado en el Palacio de los Deportes de La Vicentina, en el centro norte Quito, se efectuó la premiación a los mejores deportistas del 2017 en Pichincha. El acto se realizó la noche del jueves 22 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Sofía Sánchez es abogada y futbolista
Sofía Sánchez practicó atletismo, baloncesto y rugby. Incluso fue seleccionada del Ecuador. Pese a ello, no se quedó con ninguna de las tres disciplinas porque su pasión es el fútbol. Lo heredó de sus hermanos varones: Andrés (32 años) y Luis (26).

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Hombre Maratón' llegará a los 3 038 km en Sevilla y Barcelona
La sonrisa está impregnada en su rostro. Juan Eduardo Pilataxi deja hoy, 23 de febrero del 2018, lista su preparación para iniciar su año competitivo en Sevilla y Barcelona, donde correrá sus dos primeras maratones el domingo próximo y el 11 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle busca la consagración de sus bases
Independiente del Valle, finalista de la Libertadores Sub 20, tiene un largo proceso de trabajo. Hay futbolistas que han jugado juntos entre cuatro y cinco años en las divisiones formativas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Feb 18, 07:02:06
¡Noqueó con dos golpes el Tricampeón! (VIDEO)


Le estaba costando y parecía que Emelec debería resignarse a ceder un empate en casa, pero con un golazo de Bryan Angulo y un tanto de penal convertido por Ayrton Preciado, se impondría por 2 a 0 sobre Macará en el Capwell.

]]>

23 Feb 18, 05:02:44
¡100 millones de Euros!

Lo han vinculado en las últimas semanas con un posible traspaso al Real Madrid, pero en la prensa española se reporta que un gigante de Europa está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el argentino Mauro Icardi.

]]>

23 Feb 18, 03:02:47
Oferta estratosférica

En el Chelsea FC ya trabajan en retener a su gran figura de la actualidad, y quien ha sido tentado por el monstruo negro de los mercados de transferencias en las diferentes ligas del balompié europeo.

]]>

23 Feb 18, 05:02:20
Jueces para el debut del Campeón y el Subcampeón (OFICIAL)

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó cuáles serán las ternas arbitrales encargadas de impartir justicia en los estrenos de Emelec y Delfín en la edición 2018 de la Copa Libertadores.

]]>

23 Feb 18, 05:02:09
Juntos en cancha el Cabezón y el Orgullo de Chambo

Ni con la presencia de sus dos refuerzos ecuatorianos en cancha, Estudiantes de La Plata pudo darle vuelta al marcador y terminaría cayendo por 1 a 0 ante Huracán, en el primer partido oficial juntos de Jacob Murillo y Christian Alemán.

]]>

23 Feb 18, 04:02:30
"Ha cambiado muchísimo su actitud" (VIDEO)

Lo que hasta hace una semanas era una verdadera pesadilla para Ángel mena en Cruz Azul, poco a poco va terminando. Este viernes su entrenador, Pedro Caixiha, habló sobre el ecuatoriano en conferencia de prensa.

]]>

23 Feb 18, 03:02:06
Ciudadanos remendados

El Guayaquil City FC terminó una nueva semana de trabajos en la presente temporada, y ya piensa en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, el día lunes al cierre de la segunda fecha del torneo doméstico.

]]>

23 Feb 18, 03:02:26
Pese a las críticas

Liga Deportiva Universitaria de Quito quedó concentrada este día viernes en horas de la tarde, ya pensando en el partido de cierre de la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la presente temporada.

]]>

23 Feb 18, 03:02:31
Recurren a la experiencia

El Delfín de Manta dejó lista la formación titular y ha concentrado a su plantilla de jugadores, pensando en su debut 2018 jugando en casa, este día domingo en horas de la tarde y después de un buen empate de inicio.

]]>

23 Feb 18, 03:02:33
Con el equipo de gala

El Barcelona Sporting Club fue otro de los clubes del país que cerró su semana de trabajos este viernes, quedando listo para viajar hasta Ambato, para la disputa de la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

23 Feb 18, 03:02:20
Decididos a ganar

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, que vivió una semana por las críticas a los precios de su próximo partido del torneo local, ya dejó lista la formación titular para recibir al Barcelona Sporting Club.

]]>

23 Feb 18, 03:02:44
Cambió uno (OFICIAL)

Por medio de un comunicado oficial remitido este día viernes por sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció la transmisión de dos partidos del torneo local por señal abierta.

]]>

23 Feb 18, 03:02:36
Que nadie se lo pierda (TUIT)

En el Independiente del Valle se viven días y horas de profunda emoción, una vez que su equipo Sub disputará la gran final de la Copa Libertadores de América de la categoría; evento que lo quieren compartir entre todos.

]]>

23 Feb 18, 04:02:23
Emoción suprema (TUIT)

El Delfín de Manta ya palpita su debut histórico en la Copa Libertadores de América por medio de sus redes oficiales, deseándole un feliz viaje al que será su rival de turno en el hito que marcará su historia.

]]>

23 Feb 18, 02:02:40
¡Sorpresa! (TUIT)

La dirigencia del Deportivo Cuenca, por medio de sus canales oficiales, dio a conocer una importante y atractiva iniciativa para su hinchada; justo en el inicio de la temporada regular 2018.

]]>

23 Feb 18, 03:02:08
Enorme preocupación

En el Club Deportivo El Nacional hay preocupación por la lesión de uno de los refuerzos que mejor había recalado en esta temporada, y quien sufrió la molestia el pasado jueves en la Copa Sudamericana.

]]>

23 Feb 18, 04:02:41
"Me dicen La Contundencia y me agrada"

Bryan De Jesús, delantero ecuatoriano que esta semana se bautizó con las redes desde su traspaso al Necaxa de México, habló del período de adaptación y de cómo se ha sentido en sus primeros días fuera del país.

]]>

23 Feb 18, 02:02:06
"Si extraño pero no vine de paseo" (AUDIO)

Fernando Gaibor, volante ecuatoriano que no tardó en adaptarse al fútbol de la Argentina y quien ya es titular con Independiente de Avellaneda, habló este viernes de su nueva experiencia como profesional del fútbol.

]]>

23 Feb 18, 02:02:54
Van a por él

Una muy buena noticia recibió el Independiente del Valle desde Uruguay, con la presencia, se confirme o no el traspaso, de emisarios interesados en una de sus figuras en la Copa Libertadores de América Sub 20.

]]>

23 Feb 18, 02:02:41
Con cambio de 10

Sociedad Deportiva Aucas cumplió con una semana más de trabajos, ya pensando en su equipo ideal para salir de visita este sábado, en la misma provincia de Pichincha, pero en la ciudad de Sangolquí.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Feb 18, 10:02:40
Hoy debe comparecer Carlos Ochoa ante Comisión de Fiscalización de la Asamblea, entre las noticias de este viernes

Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 23 de febrero del 2018:  

22 Feb 18, 10:02:40
Emelec, a mantener hegemonía de local
Si el invicto de dieciséis meses en el torneo local ha hecho del estadio Capwell un fortín imbatible de Emelec, la encomienda de triunfar se torna aún más distante para Macará, equipo que nunca pudo celebrar en el reducto azul –desde que debutó en la serie A, en 1960– y rival de los millonarios esta noche.

22 Feb 18, 10:02:40
Eduardo Hurtado: En Argentina no tuve problemas de racismo
Eduardo Tanque Hurtado fue un trotamundos del fútbol. Jugó en Ecuador, Suiza, Chile, México, Estados Unidos, Argentina, Escocia y Colombia. Ayer, en charla con el programa City Noticias, de Radio City, el exariete contó que en Buenos Aires, donde militó en Argentinos Juniors, no sufrió discriminación racial.

22 Feb 18, 10:02:40
Víctor Mendoza, 'preparado para lo que se viene' ante General Díaz
Contados segundos en cancha tras la expulsión de Máximo Banguera ante General Díaz, el pasado martes, representan solo el preámbulo de la aparición que deberá cumplir el meta Víctor Mendoza, en el juego de vuelta con los paraguayos, por Copa Sudamericana, el 7 de marzo próximo. "Es una oportunidad muy grande para la cual me he preparado", manifestó ayer el novel guardavallas.

22 Feb 18, 10:02:40
Pichincha y Azuay, líderes en el Campeonato Nacional de Ajedrez
José Riquelme, de Azuay, en varones; y Anahí Ortiz, de Pichincha, en damas, se pusieron al frente de las ubicaciones al final de la segunda ronda del Campeonato Nacional de Ajedrez que se realiza en el complejo La California de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), ubicado en esta ciudad. Riquelme y Ortiz completaron dos puntos por dos victorias, igual puntaje que otros competidores, pero con mejor promedio por partida ganada.

22 Feb 18, 10:02:40
Tungurahua vuelve a dominar en el Campeonato Nacional de Básquet sub-16
Tal como ocurrió con los duelos de damas, Tungurahua se quedó con el título del Campeonato Nacional de Básquet, categoría sub-16, ahora en la competencia de varones cuyos partidos se realizaron, el pasado fin de semana, en el coliseo Rumiñahui, de Quito. Importadora Alvarado-Fedetungurahua empezó con victoria en el cuadrangular final del torneo que organizó la Federación Ecuatoriana de Básquet (FEB) al vencer por un estrecho 69-67 a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU).

22 Feb 18, 10:02:40
Brasil de Titulo
AFP LONDRES La selección brasileña, con varias de sus estrellas militando en clubes de la Premier League, como Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea) o Gabriel Jesús (City), visita el martes a Inglaterra en Wembley (15:00, de Ecuador) en amistoso.

22 Feb 18, 10:02:40
Tour latino de surf realiza tres paradas en Ecuador
Por primera vez en 16 años del Tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (Alas), las legendarias Islas Galápagos recibirán lo mejor del surfing latino con dos paradas consecutivas; mientras que la comunidad de Esmeraldas, en el norte de Ecuador, por segundo año será sede de una de las fechas del máximo Tour latinoamericano.

22 Feb 18, 10:02:40
Charla de Jorge Barraza en la Prefectura del Guayas es gratuita
El reconocido periodista argentino y editorialista de importantes medios de comunicación de Sudamérica, Jorge Barraza, participará en el conversatorio 'El periodismo deportivo del siglo XXI', que se desarrollará en la Prefectura del Guayas.

22 Feb 18, 10:02:40
Portoviejo es sede del torneo de ajedrez
La ciudad de Portoviejo es sede del Nacional U-20 de Ajedrez, que cuenta con la participación de tableristas de la mayoría de provincias del país. La cita se cumplirá hasta el domingo 25 de febrero, en la sala de ajedrez del complejo California, tanto en la rama masculina como en femenina.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cero tolerancia a la mala conducta sexual en la natación estadounidense

La Federación estadounidense de Natación, a través de su nuevo presidente y CEO, Tim Hinchey, dio a conocer el jueves 23 de febrero de 2018 el envío de una carta a todos los miembros de la organización -clubes e individuos- en la que se les comunica la nueva política de "cero tolerancia" en abuso sexual o mala conducta.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior, Vasco, Nacional y Santa Fe en la fase de grupos de la Copa Libertadores
El Junior de Barranquilla tomó este jueves el último tren a la fase de grupos de la Copa Libertadores cuyo destino es el Grupo 8 en el que aguardan el Boca Juniors argentino, el Palmeiras brasileño y el Alianza Lima peruano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los mejores deportistas del 2017 de Pichincha fueron premiados en el Palacio de los Deportes
En el teatro Quitumbe, ubicado en el Palacio de los Deportes de La Vicentina, en el centro norte Quito, se efectuó la premiación a los mejores deportistas del 2017 en Pichincha. El acto se realizó la noche del jueves 22 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Sofía Sánchez es abogada y futbolista
Sofía Sánchez practicó atletismo, baloncesto y rugby. Incluso fue seleccionada del Ecuador. Pese a ello, no se quedó con ninguna de las tres disciplinas porque su pasión es el fútbol. Lo heredó de sus hermanos varones: Andrés (32 años) y Luis (26).

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Hombre Maratón' llegará a los 3 038 km en Sevilla y Barcelona
La sonrisa está impregnada en su rostro. Juan Eduardo Pilataxi deja hoy, 23 de febrero del 2018, lista su preparación para iniciar su año competitivo en Sevilla y Barcelona, donde correrá sus dos primeras maratones el domingo próximo y el 11 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle busca la consagración de sus bases
Independiente del Valle, finalista de la Libertadores Sub 20, tiene un largo proceso de trabajo. Hay futbolistas que han jugado juntos entre cuatro y cinco años en las divisiones formativas.

31 Dec 69, 05:12:00
Didier Drogba traerá a su equipo y sus goles a la Casa Blanca
Dos empresas y dos clubes están involucrados con la presencia del marfileño Didier Drogba, excampeón de la Champions League, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Monfils elimina a Cilic y avanza a cuartos del ATP de Río de Janeiro
El francés Gaël Monfils se clasificó este jueves para cuartos de final del torneo ATP de Rio de Janeiro al vencer al croata y tercer jugador mundial Marin Cilic por 6-3, 7-6 (10/8) . El partido había sido interrumpido el miércoles por una fuerte tormenta cuando Monfils estaba a dos puntos de lograr la victoria, con el marcador 6-3 y 6-6 (7/7) , que finalmente obtuvo este jueves. En cuartos de final Monfils, 39 del ranking de la ATP, jugará contra el argentino Diego Schwartzman (23) . También se clasificaron este jueves para los cuartos de final el uruguayo Pablo Cuevas, séptimo preclasificado, el esloveno Aljaz Bedene, finalista la semana pasada en Buenos Aires y el italiano Fabio Fognini, quinto cabeza de serie. Resultados del jueves por la segunda ronda del torneo ATP de Rio de Janeiro: Gaël Monfils (FRA) ganó a Marin Cilic (CRO/N.1) 6-3, 7-6 (10/8) Pablo Cuevas (URU/N.7) a Gastao Elias (POR) 7-5, 6-1 Aljaz Bedene (SLO) a Pablo Carreño (ESP/N.3) 6-2, 5-7, 6-2 Fabio Fognini (ITA/N.5) a Tennys Sandgren (USA) 4-6, 6-4, 7-6 (8/6)

31 Dec 69, 05:12:00
Michy Batshuayi acusa a afición del Atalanta de actitudes racistas
El delantero belga del Borussia Dortmund Michy Batshuayi acusó a los aficionados del Atalanta de haber tenido actitudes racistas durante el encuentro que enfrentó este jueves a ambos equipos en la Europa League (1-1 y clasificación para los germanos).

31 Dec 69, 05:12:00
Un policía muerto tras altercados antes del Athletic-Spartak en Bilbao
Un agente de la policía vasca falleció, por razones desconocidas, luego de los altercados en Bilbao (norte de España) que implicaron a fanáticos del Spartak de Moscú antes del encuentro de Europa League de ese equipo con el Athletic, informó la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspendieron al futbolista que se defendió con el banderín del tiro de esquina en la Libertadores Sub 20
La organización de la Copa Libertadores Sub 20 sancionó al futbolista Ángelo Preciado por los incidentes ocurridos en la semifinal entre Independiente del Valle y el River Plate uruguayo. Así oficializó esta tarde la Confederación Sudamericana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia muestra descontento por falta de continuidad en Tigres
El ecuatoriano Enner Valencia, delantero del Tigres, campeón vigente del fútbol mexicano, mostró hoy su descontento por la falta de continuidad en la ofensiva del equipo ya que apenas acumula un gol en las ocho jornadas del Clausura 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La revancha entre el campeón Golovkin y 'Canelo' Álvarez será en Las Vegas
La segunda edición de la pelea entre el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady 'GGG' Golovkin por el título mediano se llevará a cabo en Las Vegas, confirmó la promotora 'Golden Boy Promotions'.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic es denunciado por la fiscalía de Río de Janeiro
La Fiscalía de Río de Janeiro denunció al tenista serbio Novak Djokovic por irregularidades administrativas en un caso relacionado con su visita a esa ciudad brasileña en 2012, informaron hoy medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional sufrió, pero ganó 3-2 al San José de Oruro en el estadio Atahualpa
El partido fue difícil, recibió dos goles en condición de local, pero El Nacional se impuso 3-2 al San José de Oruro por la primera fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, la noche del 22 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentino Miguel Ángel Russo es nuevamente hospitalizado en Colombia
El director técnico del club de fútbol colombiano Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue hospitalizado nuevamente en Bogotá, en esta ocasión debido a una fiebre producida por una bacteria urinaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético cumple el trámite, Villarreal y Nápoles eliminados de Europa League
El Atlético de Madrid se clasificó para los octavos de final de la Europa League tras derrotar otra vez al Copenhague (1-0) , mientras que Villarreal y Nápoles quedaron eliminados ante Lyon y RB Leipzig, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Emiliano Bonfigli es la duda del Dep. Cuenca para su visita a U. Católica
El delantero argentino Emiliano Bonfigli es la principal duda del técnico Aníbal Biggeri para medir a Universidad Católica. El cotejo válido por la segunda fecha del torneo nacional se jugará este sábado 24 de febrero del 2018, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ivett Toth y una rutina rockera al ritmo de AC/DC en los JJ. OO. de PyeongChang
Los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollan en Pyeongchang, Corea del Sur, se han desarrollado entre competencias que han albergado, múltiples escenarios: doping en el curling, atletas rusos que compiten bajo la bandera olímpica, etc.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC probó a los arqueros Mendoza y a Cevallos en la práctica
Máximo Banguera realizó trabajos diferenciados junto al preparador de arqueros de Barcelona, Héctor Burgues, mientras que los goleros alternos Víctor Mendoza y José Gabriel Cevallos, participaron en la práctica de fútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Feb 18, 07:02:00
¡72 horas más de espera!


Las cosas no terminan de resolverse en torno a los derechos de TV y el más afectado es el usuario que tiene que ingeniárselas para seguir de cerca a su equipo. Entre dimes y diretes, parece que pronto podría haber un nuevo capítulo de esta historia.

]]>

23 Feb 18, 07:02:55
Va por los tres puntos el Albo (TUIT)

Si bien hay gran entusiasmo por la llegada de Didier Drogba y el amistoso que disputarán el próximo miércoles, no se puede perder de vista el torneo local donde se necesita sumar los tres primeros puntos y lo que es más clave, blindar el reducto desde el comienzo.

]]>

23 Feb 18, 07:02:08
Van por una ronda más el Killer y compañía (TUIT)

Las Águilas volaron demasiado alto en la primera ronda de la fase final del segundo torneo más importante del viejo continente. Su deseo es seguir en carrera y por este motivo, se preparan con todo para un nuevo reto que se viene en un par de semanas.

]]>

23 Feb 18, 07:02:18
¿Cuáles partidos para esta semana?

Mientras resuelven todos los inconvenientes de orden legal entre los que reclaman a la FEF y GolTV, el usuario podrá seguir gozando al menos por esta fecha de la posibilidad de seguir las incidencias de algunos clubes. Los hogares seguirán con acceso a los partidos.

]]>

22 Feb 18, 09:02:01
Comenzaron los caprichos del Bicho

Queda claro que el portugués en su intento por estar constantemente en lo más alto, hará todo lo posible por mantenerse e impedir que terceros se interpongan en su camino. Es una situación que ahora parece tener relación con el mercado de transferencias.

]]>

22 Feb 18, 03:02:50
El técnico o él

Neymar Junior no quiere saber nada de reunirse con un ex entrenador suyo, y según informan varios medios de comunicación en Europa, el brasileño le ha lanzado una advertencia al PSG en las últimas horas.

]]>

22 Feb 18, 05:02:58
"El equipo siempre jugó para arriba"

Los Puros Criollos lucharon bastante pero de manera merecida se alzaron con un triunfo que les da una ligera ventaja. Quedan noventa minutos todavía por disputar y habrá que apuntar a tener mayores virtudes para lograr el pase a la siguiente ronda.

]]>

22 Feb 18, 05:02:40
Por algo es jugador franquicia (VIDEO)

El cuadro de Utah se encuentra con los compromisos de pretemporada para llegar de buena manera al inicio de la MLS. Fue un viaje hasta la Gran Manzana donde se midieron al New York City FC a quienes los derrotaron por dos tantos contra uno.

]]>

22 Feb 18, 05:02:15
Para días más tarde el debut del Bombillo (OFICIAL)

Los Azules abrirán la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con la intención de tener más días de descanso y llegar en condiciones hasta su viaje a Bogotá para disputar la primera fecha de su grupo de la Conmebol Libertadores. Un ligero cambio le dará más tiempo a Alfredo Arias para trabajar.

]]>

22 Feb 18, 05:02:57
Macará quiere más de sus golazos en 2018 (VIDEO)

El Campeonato Ecuatoriano buscará prometer en esta edición que apenas lleva una jornada disputada. Varios clubes dieron la sorpresa en el 2017 al meterse en los puestos estelares y tener referentes marcados. En el Celeste, no se discute todo el aporte y talento de su capitán.

]]>

22 Feb 18, 05:02:26
Tenía que ser el Rojo quien saque la cara (VIDEO)

Los Puros Criollos tuvieron que luchar bastante pero al final lo que importa es que se van con una ventaja para la revancha. San José de Oruro fue un rival muy duro por lo que se celebra con mayor gusto el triunfo por tres tantos contra dos.

]]>

22 Feb 18, 05:02:52
Se extrañarán sus locuras por Barcelona (VIDEO)

Se destacó y premió a los mejores del torneo ecuatoriano en su edición 2017. Los aficionados pudieron escoger a sus favoritos y se les ha sabido reconocer justamente por su esfuerzo, entrega y aporte que dieron a cada uno de sus clubes. El hincha tiene grabado sus mejores momentos en la retina.

]]>

22 Feb 18, 03:02:24
"Corregir detalles mínimos" (AUDIO)

Andrés Oña, volante de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación este jueves por la mañana, sobre el nuevo reto de su equipo, después de la derrota en Guayaquil.

]]>

22 Feb 18, 03:02:13
Atajará para siempre (FOTOS)

En el Club Sport Emelec no se olvidan de una de sus leyendas, un jugador que llegó desde lejos para ponerse el saco azul, y que después de su experiencia nunca más se alejó de la ciudad ni de la institución.

]]>

22 Feb 18, 02:02:38
Lejos de terminarse

La polémica por los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol para lejos de terminar. Este jueves, Directv remitió un comunicado mediante el cual aseguran seguir en la lucha legal.

]]>

22 Feb 18, 02:02:03
Los cracks 2017 (TUITS)

El miércoles pasado en la ceremonia de entrega de los premios Bichito del Fútbol, se eligieron también a los más destacados dentro del campo de juego, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017.

]]>

22 Feb 18, 02:02:11
"Tomó la mejor decisión"

Víctor Mendoza, arquero suplente del Barcelona Sporting Club y quien será titular en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana por la expulsión de Máximo Banguera, compareció a rueda de prensa para hablar de la posibilidad.

]]>

22 Feb 18, 02:02:29
"En lo personal, no estoy contento" (VIDEO)

Énner Valencia brindó declaraciones después del debut de su equipo en la Concachampions con Tigres de Monterrey, y la misma bien podría costarle caro; tomando en cuenta el carácter de su entrenador.

]]>

22 Feb 18, 02:02:50
Suspendidos tras el escándalo del banderín

Un baldazo de agua fría recibió el equipo Sub 20 del Independiente del Valle, que se prepara para disputar la gran final de la Copa Libertadores de América de la categoría, después de la reunión disciplinaria.

]]>

22 Feb 18, 01:02:23
Prenden sus motores

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B está a la vuelta de la esquina, y sus clubes intensifican la pretemporada con la disputa de partidos amistosos que les permita afinar sus funcionamientos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog