domingo, 7 de abril de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Apr 19, 04:04:55
Emelec gana y deja sin el invicto a Macará

Sin notable mejoría de juego aún, Emelec supo ser efectivo y le quitó el invicto a Macará, al derrotarlo por la mínima (1-0) en el estadio George Capwell. Bryan Angulo anotó, de penal, el único gol del partido al minuto 14. El artillero eléctrico registró su segunda anotación en la campaña. Antes también convirtió desde los 11 metros.

07 Apr 19, 04:04:17
Camaratas reaccionan y someten a militares 3-1
Un puyazo de Jordy Caicedo hirió esta noche el orgullo de Universidad Católica, que tras ello, como león herido, salió a embestir al rival sin contemplaciones. Al final, el equipo camarata remontó el 0-1 y se impuso 3-1 a El Nacional. Desde el inicio, el cuadro santo tomó la iniciativa, mas, no hubo precisión frente al arco de Johan Padilla. El rojo apeló a la contra, amparado en la habilidad y rapidez de Manuel Balda, el hombre diferente de los criollos, en medio de las limitaciones de sus compañeros.

07 Apr 19, 12:04:13
Entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, revela que padece leucemia
El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, reveló este domingo tras la victoria de su equipo 2-0 sobre el Real Valladolid que le habían diagnosticado leucemia, pero prometió continuar en su cargo. "Vosotros sabéis que siempre he dicho que me hierve la sangre roja (...) pero bueno ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca y por lo tanto la sangre blanca ha querido equilibrar la roja y bueno me han dicho que tengo una leucemia crónica", afirmó Caparrós a la televisión española tras el partido del domingo.

07 Apr 19, 12:04:05
Emelec ganó 1-0 a Macará, por la fecha 8 de la Liga Pro 2019
Emelec ganó 1-0 a Macará y, con ello, los azules suman tres puntos para ascender en el tabla de posiciones, pues estaban en el séptimo escalón. Los ambateños, en cambio, perdieron el invicto que los tenía en la punta del torneo. El tanto lo marcó Brayan Angulo por vía penal, en el minuto 13 del partido. Los ambateños buscaron el empate, pero la imprecisión de sus pases corta las posibilidades. (D)

07 Apr 19, 11:04:16
Final de la FA Cup encontrará al Manchester City con el Watford
El Watford, que iba perdiendo por 2-0 contra el Wolverhampton, consiguió una remontada histórica para imponerse por 3-2 en la prolongación, con un doblete del español Gerard Deulofeu, en la segunda semifinal de la Copa de Inglaterra, este domingo en Wembley. El lateral irlandés Matt Doherty (minuto 36) y el delantero mexicano Raúl Jiménez (62) ponían casi en bandeja a los Wolves la final del 18 de mayo en Wembley contra el Manchester City, que el sábado había derrotado por 1-0 al Brighton.

07 Apr 19, 11:04:08
Con triunfo en Machala, Independiente del Valle ya suma siete fechas sin perder
La buena racha de Independiente del Valle continuó este domingo en Machala. El equipo negriazul venció a domicilio a Fuerza Amarilla, por 0-1, y lleva siete jornadas sin conocer la derrota; además, su pórtico tampoco ha recibido goles en este tiempo. En contrapartida, el local continuó sin ganar en su casa. El defensa Anthony Landázuri anotó el único gol del partido (minuto 50), en una acción que hasta el anotador se sorprendió. Cristian Pellerano centró y Landázuri apenas topó con su cuerpo la pelota, y esta sin que nadie se interpusiera ingresó en el arco de Tobías Vargas.

07 Apr 19, 11:04:42
El León, de Ángel Mena, iguala récord histórico de triunfos consecutivos en México
León obtuvo ayer su décimo triunfo consecutivo en el torneo Clausura del fútbol mexicano tras ganar 2-1 a Necaxa e igualó la marca histórica de victorias que registró Cruz Azul en la década de 1970. Los goles del récord los anotó el chileno Jean Meneses y Fernando Navarro. "Para el club León es un honor igualar la marca histórica de otro legendario equipo del fútbol mexicano: 'La Máquina Cementera' de Cruz Azul. 10 victorias consecutivas (1971-1972)", publicó León en su cuenta de Twitter.

07 Apr 19, 10:04:02
Barcelona SC deberá esperar por reeditar lejano triunfo ante América de Quito; el último, en 1987
Barcelona SC tendrá que esperar al menos hasta agosto si pretende vencer por primera vez en 32 años al América de Quito. Los canarios ya fallaron en un primer intento, el sábado, cuando rescataron un empate (2-2) contra el elenco cebollita en el estadio Olímpico Atahualpa. Con goles de Daniel Valencia (minuto 44) y Joffre Escobar (68), América estuvo a punto de quedarse con el triunfo en la capital; pero el colombiano Óscar Estupiñán salvó a los toreros en adicionales (90+1). Fidel Martínez también anotó (63m).

07 Apr 19, 10:04:44
¿'Póquer' de títulos para el Manchester City? 'Casi imposible', dice Kevin de Bruyne
"Casi imposible", exteriorizó este domingo el centrocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne cuando le preguntaron por la posibilidad de finalizar la temporada con cuatro trofeos; tras haber ganado la Copa de la Liga, clasificarse para la final de la Copa, estar peleando la Premier con el Liverpool y disputar los cuartos de la Champions. "Es casi imposible, no creo que sea posible ganar todos los partidos, si miran nuestro calendario, creo que en todos los partidos tendremos una desventaja física o mental", señaló el internacional belga de 27 años.

06 Apr 19, 10:04:41
Jorge Barraza: Bayern se jugó la temporada, Dortmund no compareció
Vendaval, aplastamiento, euforia de un lado; vergüenza, desastre, amargura del otro. Todos los calificativos cabían. A siete fechas de bajarse el telón de la Bundesliga, Bayern Munich y Borussia Dortmund se jugaban el campeonato y, más que eso, la temporada entera en el Allianz Arena muniqués. También ponían sobe el tapete otras cosas: el Bayern su grandeza y su altivez bávara; el Dortmund su orgullo y la punta del campeonato (perdió ambos).También el fútbol alemán apostaba buena parte de su prestigio: demostrar si es una liga de uno (Bayern) o al menos de dos (Bayern y Dortmund).

06 Apr 19, 10:04:41
Fricson George: Hay estadios vacíos en LigaPro por la pérdida de vistosidad
Si el formato actual del campeonato y si los recursos económicos que se generan les permiten a los clubes sostenerse, no hay problema en que más equipos participen. Pero si los clubes van a tener complicaciones financieras que no les posibilitarán mantener un plantel durante el año –porque ahora son dos torneos: Campeonato Nacional y Copa Ecuador–, sigamos con lo que tuvimos durante mucho tiempo (el sistema que se usó entre el 2010 y 2018).

06 Apr 19, 10:04:41
Luis Manfredi: Nos preocupan las bajas asistencias a los estadios en la LigaPro
Transcurridas siete fechas del primer campeonato de la serie A que organiza la LigaPro, Deportivo Cuenca es el club, en lo referente a los partidos fijados para los lunes, con mayor concurrencia de público en su estadio. La cifra (6.820 en una fecha), que no llega ni al 50% del aforo consta como la más alta en la web de la Ecuafútbol y de la LigaPro, pese a que no todos los equipos entregan el reporte oficial de asistencia, lo que pronto será obligatorio.

06 Apr 19, 10:04:41
Ricardo Vasconcellos Rosado: La leyenda del 'Marqués' Fernando Paternoster
No me viene el tema por el crucial presente de Emelec, ni pienso entrar en comparaciones entre el modo de concebir el fútbol del actual técnico eléctrico y el recordado maestro argentino, que escribió páginas que hoy son leyenda en la historia del club porteño.

06 Apr 19, 10:04:41
Emelec, a prueba ante Macará, el mejor visitante de la LigaPro
No hay territorio hostil que intimide a Macará. Es esa la premisa a la que deberá prestarle atención Emelec cuando reciba al elenco ambateño –invicto y efectivo de visita en esta campaña– esta tarde, en el estadio George Capwell. Los pupilos de Paúl Vélez registran un rendimiento del 83,33% fuera del Bellavista en el Campeonato Nacional, toda vez que ganaron diez de doce puntos en juego cuando salieron de Ambato. Y en general, Macará no ha caído este año.

06 Apr 19, 10:04:41
El Nacional, en crisis frente a Universidad Católica
Sumido en una crisis institucional y de resultados, El Nacional afrontará la jornada 8 de la LigaPro, en la cual se medirá hoy con Universidad Católica, rival que se presenta como amplio favorito, pese a que sus integrantes afirmen lo contrario. En lo primero, la Ecuafútbol exhortó a la directiva militar para que efectúe la asamblea general ordinaria de socios, que debió cumplirse en enero.

06 Apr 19, 10:04:41
Ganar de local, meta de Fuerza Amarilla
Los números de Fuerza Amarilla generan pocas esperanzas de que hoy logre un buen resultado cuando reciba a Independiente del Valle, que, en cambio, solo ha perdido un juego y es segundo en la LigaPro. El equipo de Raúl Duarte no ha ganado este año en su estadio, pues cayó con Delfín, Olmedo y Barcelona. Se ubica en el puesto 14 con 4 puntos, que los sumó por su victoria sobre Emelec y el empate con Guayaquil City, ambos de visita. En otra salida, Católica le aplastó 6-0; mientras que en la última jornada cayó 2-1 ante Técnico Universitario, en Ambato.

06 Apr 19, 10:04:41
Púgil Carlos Mina 'golpea' primero en clasificatorio a Juegos Panamericanos 2019
El boxeador ecuatoriano Carlos Mina se impuso, en Managua, al estadounidense Tillman Adrian en la ronda inicial del evento clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019. El tricolor venció por decisión (4-1) en la categoría de los 81 kg, la noche del viernes, y avanzó así a los cuartos de final del certamen preliminar.

06 Apr 19, 10:04:41
Microtenis, por 4ª ocasión a los Juegos Panamericanos
Los microtenistas Emiliano Riofrío, Rodrigo Tapia y Alberto Miño lograron por 4ª ocasión que Ecuador asista a unos Juegos Panamericanos, en esta oportunidad a Lima 2019. Con este logro, Ecuador incrementó a 125 la cifra de deportistas clasificados a Lima a tres meses del torneo (se inaugurá el 26 de julio próximo y la clausura será el 11 de agosto). El equipo tricolor pasó sin problemas la primera llave luego de imponerse 3-0 a Bolivia con las victorias 3-0 de Riofrío-Tapia ante Franco Gareca-Eduardo Lizarazu; 3-0, Miño ante Diego Ávila; y 3-1 de Tapia contra Lazarazu.

06 Apr 19, 10:04:41
Arqueros de Ecuador, a Juegos de Lima
Los ecuatorianos Mateo Oleas, Léster Ortegón y José Álvarez destacaron en el clasificatorio final de tiro con arco realizado en Santiago de Chile y accedieron a los Juegos Panamericanos Lima 2019. El que más brilló fue el quiteño Oleas, quien a sus 15 años, en su estreno internacional, logró por primera vez una medalla de oro para Ecuador en esta disciplina, contó Patricia Paz, metodóloga de Concentración Deportiva de Pichincha.

06 Apr 19, 10:04:41
Ciclistas ecuatorianos buscan pase a México en chequeo
Los ciclistas Byron Guamá, Santiago Montenegro, Benjamín Quinteros, Steven Haro, Martín López y Lenín Montenegro, integrantes del Movistar Team Ecuador, cumplirán un chequeo técnico dispuesto por la Ecuatoriana de Ciclismo. Al evento de hoy asistirán pedalistas de todo el país y los mejores serán considerados para el equipo que participará en el Panamericano de Ciclismo de Ruta, que será en mayo próximo en Ixmiquilpan (Estado de Hidalgo, México).

06 Apr 19, 10:04:41
Tenistas sub-14 de Ecuador van a Sudamericano
Los tenistas José Barahona, de Pichincha; Felipe Rivadeneira, de Chimborazo; Valeska San Martín, de El Oro; y Andrea Robles, de Manabí, ganaron su cupo para participar por Ecuador en el Campeonato Sudamericano sub-14, que se realizará en Cali, Colombia, del 29 de abril al 4 de mayo próximo. Según detalló Lino Cauja, responsable del Departamento de Prensa de la nacional de tenis, el torneo de Cali es clasificatorio al Mundial de la categoría, en República Checa.

06 Apr 19, 10:04:41
Guayas, campeón en judo; Pichincha, segundo lugar
La selección de Guayas hizo respetar su condición de anfitriona durante el campeonato nacional de judo, disputado en la categoría sénior, que se realizó en las instalaciones del coliseo de voleibol de la Federación Deportiva de esta provincia (Fedeguayas), organizado por la Federación Ecuatoriana de esta disciplina.

06 Apr 19, 10:04:41
'Revolución' se toma estadios de Europa
Londres, 'bajo fuego'; Madrid, entre vaticinios de gloria; y Milán, ante la caída –cada vez más cercana– de un baluarte y la institución de otro en su sitio. Parecería ese el clásico escenario de alguna lucha armada    si no fuera porque se trata de una revolución en torno a algunos estadios de fútbol de dichas tres ciudades emblemáticas de Europa, cambios que han tomado fuerza en el último tiempo.

06 Apr 19, 08:04:57
Barcelona rescata un punto ante el colista América
Cerca del final, de forma dramática, Barcelona alcanzó a empatar 2-2 con el colista América, en el primer minuto adicional del juego que se realizó la noche de este sábado, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. La victoria de 'los cebollitas' era un hecho, pero 'los toreros' -que apostaron por el empuje y no por la calidad- no renunciaron al ataque, y Óscar Estupiñán logró la igualdad (90m +1). El colombiano se tapó los oídos como para no escuchar los festejos tribuneros, desde donde habían caído críticas contra él.

06 Apr 19, 05:04:27
CD América y Barcelona empatan a 2 por la fecha 8 de la Liga Pro 2019
El CD América estuvo a pocos minutos de obtener su primera victoria desde su debut en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, el 11 de febrero pasado. No obstante, Barcelona le tiró abajo la celebración con un tanto marcado en el minuto 45 del segundo tiempo. (D)

06 Apr 19, 04:04:41
Bayern aplasta 5-0 a Dortmund y recupera la punta
Respondiendo contundentemente a las críticas, Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Borussia Dortmund, para recuperar la punta de la Bundesliga por un punto a seis fechas del cierre de la campaña. "No se puede explicar", comentó el capitán del Dortmund Marco Reus tras la debacle en el clásico del fútbol alemán.

06 Apr 19, 04:04:56
'El ponchito' venció a 'los ciudadanos'
Mushuc Runa derrotó 3-2 a Guayaquil City, en un duelo por la fecha 8 de la Liga PRO que terminó con drama porque el empate 'ciudadano' estuvo cerca. Sin llegadas de peligro a los arcos, en los primeros 30 minutos, se presagiaba un duelo sin emociones, aunque después el 'equipo del ponchito' se animó y se fue arriba. Marco Carrasco abrió el marcador (39m), poco después de que Gonzalo Mastriani, solo, no pudiera poner en ventaja a la visita.

06 Apr 19, 03:04:08
Deportivo Cuenca 2-3 Delfín | LigaPro - Jornada 8
Delfín le propinó al Deportivo Cuenca un primer zarpazo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar esta temporada. Los cetáceos se impusieron este sábado por 3-2 en el escenario azuayo y escalaron al tercer lugar de la clasificación de la LigaPro. El argentino Sergio López encaminó el triunfo del equipo manabita cuando se valió de una desconcentración del elenco visitante, avanzó por el carril central del campo y soltó un zapatazo a la red desde fuera del área (minuto 39).

06 Apr 19, 02:04:31
Ángel Mena busca afianzarse en tabla de goleo de la LIGA MX hoy ante Necaxa
Esta noche se enfrenta el equipo puntero de la LIGA MX, el León, del ecuatoriano Ángel Mena, con el Necaxa, que está en quinto puesto. Este encuentro se lo jugará a las 20:00 (hora de Ecuador), como parte de la fecha trece del campeonato de clausura de la liga mexicana, una oportunidad  que tratarán de usar 'las fieras' para afianzar el liderazgo de la tabla de posiciones, pues tienen 29 puntos con 28 goles a favor, once de ellos marcados por el ecuatoriano Ángel Mena, quien se ubica como máximo goleador de este torneo.

06 Apr 19, 02:04:21
FC Barcelona vence 2-0 al Atlético de Madrid y LaLiga española les queda servida a los culés
En la última ocasión para el Atlético de aferrarse a la Liga, el Barcelona se impuso por 2-0 este sábado en el Camp Nou, con goles de Luis Suárez (minuto 85) y Lionel Messi (87) y suma tres puntos que deja la liga sentenciada a favor de los azulgranas. A falta de siete jornadas para el final, el Barcelona aventaja en 11 puntos (más el 'goal average') al Atlético, que jugó con diez durante una hora por la expulsión, por roja directa, del delantero hispanobrasileño Diego Costa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica remontó el marcador y ganó 3-1 a El Nacional en el Atahualpa

Universidad Católica iguala sin goles con El Nacional, el domingo 7 de abril de 2019 en el estadio Olímpico Atahualpa, en la continuación de la octava fecha del campeonato nacional LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
14 equipos buscan un cupo en la Sudamericana donde solo caben siete
Catorce equipos que tuvieron en marzo su primer contacto en la Copa Sudamericana afrontarán esta semana el segundo y definitivo encuentro en pos una plaza en la segunda fase.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó 1-0 al Macará que perdió la punta y el invicto en la LigaPro
El partido fue dirigido por el árbitro Luis Quiroz y estuvo asistido por Juan Macías y Luis González. El cuarto árbitro es Édison Santana.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé pasará también la noche del domingo en el hospital de París
El astro brasileño Pelé permanecerá por precaución también la noche del domingo 7 de abril de 2019 en el hospital de las afueras de París en el que ingresó el pasado miércoles por una infección urinaria sin que por ahora haya una previsión del alta médica, informó a la AFP un asesor de comunicación del legendario exjugador.

31 Dec 69, 05:12:00
La leucemia no impedirá a Joaquín Caparrós terminar el torneo español con normalidad
El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, anunció este domingo 7 de abril de 2019, tras la victoria por 0-2 de su equipo en Valladolid, que padece una "leucemia crónica" que no le impedirá ejercer su trabajo con normalidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Ind. del Valle se adueñó del liderato de la LigaPro al vencer a 1-0 a Fuerza Amarilla
El partido fue dirigido por Franklin Congo y estuvo asistido por Luis Vera y Guilber Gracia. El cuarto árbitro fue Jaime Sánchez.

31 Dec 69, 05:12:00
Icardi se atasca en San Siro, el Atalanta es cuarto y el Lazio sigue frenando
El argentino Mauro Icardi se atascó este domingo en su regreso a San Siro, en el empate 0-0 de su Inter de Milán contra un Atalanta que alcanzó la cuarta plaza en la Serie A, en una trigésima primera jornada en la que el Lazio perdió otra ocasión para acercarse a la zona de Liga de Campeones al empatar 2-2 con el Sassuolo. Icardi no jugaba en San Siro desde el pasado 3 de febrero, en un período de duras polémicas con el Inter por su renovación de contrato, y ofreció este domingo una prestación de buen compromiso, pero que le vio perdonar una gran oportunidad para darle el triunfo a su equipo. Ante los más de 60.000 aficionados de San Siro, con la mayoría del coliseo aplaudiendo a Icardi y el fondo norte como único enemigo declarado del rosarino, el Inter arrancó con fuerza y asustó a un Atalanta que se encerró en su mitad de campo en busca de aguantar el ímpetu milanés. Icardi, que volvió a jugar con el Inter el pasado martes con gol y asistencia en Génova, disputó un partido de gran concentración y ayudó al equipo en fase de presión, pero falló precisamente en lo que se le da mejor: marcar goles. Tuvo su mejor oportunidad en el 30, cuando pudo encarar al meta Pierluigi Gollini tras un gran pase al hueco de Matteo Politano, pero perdió el momento correcto para golpear y terminó intentándolo con una débil vaselina que fue parada. Fue una enorme ocasión para un Inter que, tras su buen arranque, sufrió la reacción del Atalanta y la notable capacidad del cuadro visitante de jugar el balón con calidad y rapidez. Al equipo del técnico Giampiero Gasperini le faltó el peso del colombiano Duván Zapata, sancionado este domingo, que habría podido aprovechar mejor unos buenos centros lanzados por el esloveno Josip Ilicic, el más activo del Atalanta. El encuentro estuvo globalmente igualado hasta el tramo final, cuando el Inter lo dio todo en busca de la victoria y rozó el gol con el belga Radja Nainggolan, cuyo remate fue parado por una determinante salida ! baja de Gollini. El 0-0 de San Siro permitió al Inter reforzar su tercera plaza, con cinco puntos de ventaja sobre el Milan y el propio Atalanta, que cogió coraje y que alcanzó la cuarta posición por primera vez este año. Sigue desaprovechando oportunidades el Lazio, que volvió a mostrar este domingo su notable dificultad en imponer su ley en los momentos decisivos de esta temporada. Tras el revés padecido contra el Spal de Ferrara (0-1), llegó otro tropiezo, esta vez en casa contra el Sassuolo (2-2). Contra un equipo que rompió el jueves una racha de nueve partidos sin victorias, el Lazio se adelantó en el 53 gracias a un polémico penalti anotado por Ciro Immobile, pero solo logró aguantar su ventaja cuatro minutos, antes de que el brasileño Rogério Oliveira da Silva firmara el empate. El propio Immobile tuvo una inmejorable oportunidad para sellar la victoria de su equipo en el 77, pero falló completamente solo ante el portero, y el castigo del Sassuolo llegó en el 89, cuando Domenico Berardi firmó el gol del 2-1. En el último suspiro apareció el bosnio Senad Lulic para anotar el 2-2 final, aunque fue solo una parcial consolación para un Lazio que, de ganar este domingo, hubiera podido colocarse a un solo punto de la cuarta posición, y con un partido menos (ante el Udinese). El programa dominical se abrió con el séptimo tropiezo consecutivo del Fiorentina, que cayó 0-1 en su estadio, el Artemio Franchi de Florencia, ante el Frosinone, penúltimo. Un gol en el 84 de Daniel Ciofani fue suficiente para hundir al conjunto toscano, que solo ganó un partido de los últimos diez en la Serie A. Victorias importantes en la lucha por la salvación para el Udinese y el Cagliari, que triunfaron 3-2 contra el Empoli y 2-1 contra el Spal de Ferrara, respectivamente. El gran protagonista para el Udinese fue el argentino Rodrigo De Paul, que firmó dos goles (m.13 y m.41), el primero con un derechazo desde fuera del área y el segundo de penalti, y que ya suma nueve goles y cinco asistencias ! en esta t! emporada. El sábado registró un nuevo triunfo para el Juventus, que remontó y ganó 2-1 al Milan con goles del argentino Paulo Dybala y del italiano Moise Kean. El octavo título liguero podría llegar ya este mismo domingo, si el Nápoles pierde en casa contra el Génova. El equipo de Massimiliano Allegri luce números de récord, con 27 victorias, tres empates y una sola derrota, y ya puede concentrar la casi totalidad de sus energías en la Liga de Campeones, que le verá enfrentarse al Ajax en los cuartos de final. Por su parte, el Roma se reencontró con el triunfo tras dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos, al imponerse por 1-0 en el campo del Sampdoria gracias a un gol de Daniele De Rossi. Los hombres del técnico Claudio Ranieri están ahora a un solo punto de la cuarta posición.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve días sin competir en una situación nueva para el Real Madrid
El Real Madrid encara tras su triunfo ante el Eibar una semana atípica, sin competición entre semana tras su eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones y con nueve días de separación hasta su próximo compromiso liguero, el lunes 15 de abril en Butarque.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños presente en la victoria del Tijuana ante el América que regresa a la zona de liguilla del Clausura
Los Xolos de Tijuana derrotaron por 3-2 a las Águilas del América y regresaron a la zona de liguilla del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Dudley y Nets aprovechan ausencia de Antetokounmpo y ganan a Bucks
La veteranía del alero Jared Dudley y el doble-doble del base D'Angelo Russell permitió a los Brooklyn Nets ganar a domicilio 128-133 a los Milwaukee Bucks, que jugaron sin su estrella el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, y dieron un pase decisivo en asegurar el pase a los 'play-offs' de la Conferencia Este.

31 Dec 69, 05:12:00
El conjunto 'Cebollita' dejó escapar su primera victoria en el Campeonato; empató 2-2 con Barcelona SC
Daniel Valencia (43') abrió el marcador para la victoria parcial 1-0 del América de Quito ante Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa, el sábado 6 de abril de 2019 en la continuación de la octava fecha del campeonato nacional LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Indígenas, en torneo nacional de halterofilia
Pastaza presentó una numerosa delegación en el Campeonato Nacional Infantil de levantamiento de pesas que finaliza hoy en la ciudad de Latacunga, en Cotopaxi. La selección amazónica participa en el torneo con 13 deportistas, de los cuales cuatro son representantes de las nacionalidades Shuar, Kichwa y Achuar.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo femenino se jugará durante seis meses
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)aceleró la organización de la SuperLiga Femenina, en las últimas dos semanas. En este tiempo ratificaron a los 22 equipos participantes, definieron el sistema de campeonato, estructuraron dos grupos y publicaron el reglamento de la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Arce persistió y consiguió su meta de debutar en la A
El Nacional atacaba en el campo del Olmedo, el domingo pasado. A Jonathan Borja, el creativo del equipo, le quedó un balón al filo del área, pero dos defensas del 'Ciclón' salieron a achicarle los espacios. La única opción de pase era hacia atrás, en donde Luis Arce venía de frente y desmarcado.

31 Dec 69, 05:12:00
'Un hombre de acero', que no ve y tiene 16 tornillos en su pierna
La depresión no tiene cabida en su vida. Es tan extensa su agenda diaria, que quien lo mira ni cuenta se da que Pablo no puede ver. "La ceguera es una limitación, no una discapacidad", dice el triatleta, de 33 años, para quien la vida es un reto a tiempo completo.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC se tomó el Alejandro Serrano Aguilar y venció a Deportivo Cuenca
Delfín SC venció 3 a 2 al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este sábado 6 de abril de 2019, en cotejo válido por la octava jornada del campeonato ecuatoriano. Sergio López, Williams Riveros y Carlos Garcés marcaron para el 'Cetáceo'. Raúl Becerra descontó en dos ocasiones.

31 Dec 69, 05:12:00
El ultramaratonista ecuatoriano Joaquín López se impuso en Ushuaia
El ecuatoriano Joaquín López se impuso este sábado 6 de abril de 2019 en la primera edición del ultramaratón de montaña disputado en Ushuaia, ciudad situada en la Patagonia argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa logra una victoria en Echaleche en un partido con cinco goles
El partido fue dirigido por el árbitro Gabriel Gonzalez y estuvo asistido por Edwin Bravo y José Alvarado. El cuarto árbitro fue Christian Aguirre.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' acaricia el campeonato español al derrotar 2-0 al Atlético de Madrid
Dos goles en los últimos minutos, uno de Luis Suárez en el minuto 85 y otro de Leo Messi en el 86, le dieron prácticamente el título de LaLiga al Bara después de derrotar por 2-0 al Atlético de Madrid, que jugó 62 minutos con uno menos por la expulsión de Diego Costa y que resistió casi hasta el final ante la extraordinaria actuación de Jan Oblak.

31 Dec 69, 05:12:00
Karim Benzema rescató el orgullo del Real Madrid al vencer 2-1 al Eibar
Dos testarazos de Karim Benzema, en el papel de '9' que tanto se le demandó desde su llegada al Real Madrid, propiciaron la remontada del equipo blanco ante el Eibar (2-1) en una tarde desapacible en el Santiago Bernabéu, con dos caras del conjunto de Zinedine Zidane, dominado y silbado en el primer tiempo antes de rescatar el orgullo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Apr 19, 06:04:42
¡Letal pegada de los Camarattas noquea al Bitricampeón! (RESUMEN)


Parecía que tendría una noche complicada luego de que El Nacional se pusiera al frente con un tanto de su piloto de ataque pero exhibiendo una pegada letal, Universidad Católica remontaría para vencer por 3 a 1 en el Coloso del Batán.

]]>

07 Apr 19, 04:04:44
Ya en suelo charrúa (VIDEO)

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya se encuentra en la ciudad de Montevideo, de cara a un duelo que podría ser clave en sus aspiraciones de clasificarse en la Copa Libertadores de América 2019.

]]>

07 Apr 19, 04:04:55
Digno de los que fueron los mejores (RESUMEN)

Este domingo se cerró la Súper Liga de la Argentina, justamente con un enfrentamiento en el que se vieron las caras los dos equipos que pelearon palmo a palmo por la corona hasta el fin de semana anterior.

]]>

07 Apr 19, 04:04:50
"No sólo son tres puntos y entrar en zona de play-off" (ENTREVISTA)

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, conversó este domingo con los medios, en una rueda de prensa en la que se notó alivio después de conseguir un triunfo en medio de una serie de malos resultados.

]]>

07 Apr 19, 04:04:48
¡Revive el Tricampeón exterminando el invicto del Ídolo Ambateño! (RESUMEN)

Necesitaba con urgencia una victoria y el CS Emelec finalmente reencontraría el sedero triunfal al imponerse este domingo por 1 a 0 sobre Macará, despojándolo de su invicto y bajándolo del primer lugar en la tabla de la LigaPro Banco Pichincha.

]]>

07 Apr 19, 04:04:17
"Si busco un pretexto nos afectó el calor" (ENTREVISTA)

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, conversó este domingo con los medios de comunicación, después de la derrota que terminó con el invicto de su equipo en la ciudad de Guayaquil.

]]>

07 Apr 19, 03:04:24
Les pagaron con la misma moneda (RESUMEN)

En horas de la tarde de este domingo, se completó una jornada más en el marco de la Liga de Primera División en Venezuela. El Zulia FC volvió a empatar a jornada seguida, esta vez jugando como local.

]]>

07 Apr 19, 04:04:00
"Tienen mucho trabajo encima y buenos jugadores" (ENTREVISTA)

Luis Gustavo Soler, director técnico del Deportivo Cuenca, atendió a los medios de comunicación el pasado día sábado en horas de la noche, después de caer derrotados en casa a manos del Delfín de Manta.

]]>

07 Apr 19, 03:04:26
Un empate que no le afecta en nada (RESUMEN)

La League One de Francia es otro de los torneos en los que todo es trámite de cara al título. Este domingo el líder no pudo ganar sorpresivamente en casa, pero eso no le afecta en lo más mínimo.

]]>

07 Apr 19, 04:04:49
"No te puedes imaginar hacerle tres goles a Cuenca" (ENTREVISTA)

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, analizó la gran victoria que cosecharon el pasado día sábado en su visita al Deportivo Cuenca, más allá de que en la recta final pasaron algunos sustos.

]]>

07 Apr 19, 02:04:09
Enorme jornada del Muro ecuatoriano (RESUMEN)

El torneo estadual Paulista también vivió una jornada de definiciones en semifinales este día domingo. El Sao Paulo alcanzó la final de la competición después de 16 años sin poderla disputar.

]]>

07 Apr 19, 02:04:31
La Perla siempre es determinante (VIDEO)

Este domingo se jugó la semifinal de vuelta en el estadual Mineirao de Brasil. El Atlético Mineiro se impuso con una categórica goleada y confirmó la final más repetitiva de los últimos años contra Cruzeiro.

]]>

07 Apr 19, 02:04:41
Apagaron la música en Turín (RESUMEN)

Los festejos de la Juventus de Turín tendrán que esperar una semanas más, sin que eso quiera decir que no ha sido un torneo prematuro. Este domingo en la Serie a Tim, el Napoli empató e impidió la consagración matemática de su rival de siempre.

]]>

07 Apr 19, 02:04:17
Igual descendió el rival (RESUMEN)

Este domingo, en la última fecha de la Súper Liga de la Argentina, River Plate usó un plantel netamente de juveniles y cayó en casa ante Tigre, que de todas maneras no pudo evitar el descenso a la Nacional B.

]]>

07 Apr 19, 01:04:51
¡Rayaron el 9 de Mayo! (RESUMEN)

No aprovechó las ocasiones de gol que generó a lo largo del compromiso en el que superó considerablemente a su rival en el control del esférico, pero a IDV le bastaría con un solitario tanto de Anthony Landázuri para vencer 1x0 a Fuerza Amarilla.

]]>

07 Apr 19, 11:04:17
Cerca de alcanzar el objetivo (RESUMEN)

Los Neriazurri van cerca de asegurarse la tercera plaza de la UEFA Champions League al no dejar sacarse unidades de sus principales competidores. La DEA quiere llegar a alguna competición pero el cero a cero no es que les ayude de mucho.

]]>

07 Apr 19, 11:04:02
Ya no están las cosas como antes (RESUMEN)

Los Blaus se van a quedar con las manos vacías en su grupo de la Segunda B de España donde han pasado de ser líderes y favoritos a estar fuera de la zona de clasificación. Se enfrentaron a un dura Ejea que se impuso por la mínima diferencia.

]]>

07 Apr 19, 12:04:04
Sudamericana para el Rojo de Avellaneda (RESUMEN)

El Rey de Copas argentino se enfoca ya en lo que será la próxima temporada donde aspira a escalar un par de posiciones más que el séptimo lugar en el que finalizaron. Derrotaron por dos a uno a Rosario Central para cerrar de forma agradable.

]]>

07 Apr 19, 10:04:37
Duro desafío el que sacó el puntero (RESUMEN)

Los Artilleros continúan como líderes de la clasificación y pese a no sumar de a tres, han impedido seguir con vida a uno de sus principales competidores. El Lokomotiv de Moscú no pudo hacer nada y apenas empató a uno.

]]>

07 Apr 19, 10:04:38
Se les puede complicar Europa (RESUMEN)

Las Águilas apelan a ese partido menos que tienen por disputar para no quedar tan complicados tras su actuación irregular de esta jornada. Se enfrentaron Al Sassuolo que dio la sorpresa y les sacó un punto con el dos a dos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Apr 19, 10:04:41
Jorge Barraza: Bayern se jugó la temporada, Dortmund no compareció

Vendaval, aplastamiento, euforia de un lado; vergüenza, desastre, amargura del otro. Todos los calificativos cabían. A siete fechas de bajarse el telón de la Bundesliga, Bayern Munich y Borussia Dortmund se jugaban el campeonato y, más que eso, la temporada entera en el Allianz Arena muniqués. También ponían sobe el tapete otras cosas: el Bayern su grandeza y su altivez bávara; el Dortmund su orgullo y la punta del campeonato (perdió ambos).También el fútbol alemán apostaba buena parte de su prestigio: demostrar si es una liga de uno (Bayern) o al menos de dos (Bayern y Dortmund).

06 Apr 19, 10:04:41
Fricson George: Hay estadios vacíos en LigaPro por la pérdida de vistosidad
Si el formato actual del campeonato y si los recursos económicos que se generan les permiten a los clubes sostenerse, no hay problema en que más equipos participen. Pero si los clubes van a tener complicaciones financieras que no les posibilitarán mantener un plantel durante el año –porque ahora son dos torneos: Campeonato Nacional y Copa Ecuador–, sigamos con lo que tuvimos durante mucho tiempo (el sistema que se usó entre el 2010 y 2018).

06 Apr 19, 10:04:41
Luis Manfredi: Nos preocupan las bajas asistencias a los estadios en la LigaPro
Transcurridas siete fechas del primer campeonato de la serie A que organiza la LigaPro, Deportivo Cuenca es el club, en lo referente a los partidos fijados para los lunes, con mayor concurrencia de público en su estadio. La cifra (6.820 en una fecha), que no llega ni al 50% del aforo consta como la más alta en la web de la Ecuafútbol y de la LigaPro, pese a que no todos los equipos entregan el reporte oficial de asistencia, lo que pronto será obligatorio.

06 Apr 19, 10:04:41
Ricardo Vasconcellos Rosado: La leyenda del 'Marqués' Fernando Paternoster
No me viene el tema por el crucial presente de Emelec, ni pienso entrar en comparaciones entre el modo de concebir el fútbol del actual técnico eléctrico y el recordado maestro argentino, que escribió páginas que hoy son leyenda en la historia del club porteño.

06 Apr 19, 10:04:41
Emelec, a prueba ante Macará, el mejor visitante de la LigaPro
No hay territorio hostil que intimide a Macará. Es esa la premisa a la que deberá prestarle atención Emelec cuando reciba al elenco ambateño –invicto y efectivo de visita en esta campaña– esta tarde, en el estadio George Capwell. Los pupilos de Paúl Vélez registran un rendimiento del 83,33% fuera del Bellavista en el Campeonato Nacional, toda vez que ganaron diez de doce puntos en juego cuando salieron de Ambato. Y en general, Macará no ha caído este año.

06 Apr 19, 10:04:41
El Nacional, en crisis frente a Universidad Católica
Sumido en una crisis institucional y de resultados, El Nacional afrontará la jornada 8 de la LigaPro, en la cual se medirá hoy con Universidad Católica, rival que se presenta como amplio favorito, pese a que sus integrantes afirmen lo contrario. En lo primero, la Ecuafútbol exhortó a la directiva militar para que efectúe la asamblea general ordinaria de socios, que debió cumplirse en enero.

06 Apr 19, 10:04:41
Ganar de local, meta de Fuerza Amarilla
Los números de Fuerza Amarilla generan pocas esperanzas de que hoy logre un buen resultado cuando reciba a Independiente del Valle, que, en cambio, solo ha perdido un juego y es segundo en la LigaPro. El equipo de Raúl Duarte no ha ganado este año en su estadio, pues cayó con Delfín, Olmedo y Barcelona. Se ubica en el puesto 14 con 4 puntos, que los sumó por su victoria sobre Emelec y el empate con Guayaquil City, ambos de visita. En otra salida, Católica le aplastó 6-0; mientras que en la última jornada cayó 2-1 ante Técnico Universitario, en Ambato.

06 Apr 19, 10:04:41
Púgil Carlos Mina 'golpea' primero en clasificatorio a Juegos Panamericanos 2019
El boxeador ecuatoriano Carlos Mina se impuso, en Managua, al estadounidense Tillman Adrian en la ronda inicial del evento clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019. El tricolor venció por decisión (4-1) en la categoría de los 81 kg, la noche del viernes, y avanzó así a los cuartos de final del certamen preliminar.

06 Apr 19, 10:04:41
Microtenis, por 4ª ocasión a los Juegos Panamericanos
Los microtenistas Emiliano Riofrío, Rodrigo Tapia y Alberto Miño lograron por 4ª ocasión que Ecuador asista a unos Juegos Panamericanos, en esta oportunidad a Lima 2019. Con este logro, Ecuador incrementó a 125 la cifra de deportistas clasificados a Lima a tres meses del torneo (se inaugurá el 26 de julio próximo y la clausura será el 11 de agosto). El equipo tricolor pasó sin problemas la primera llave luego de imponerse 3-0 a Bolivia con las victorias 3-0 de Riofrío-Tapia ante Franco Gareca-Eduardo Lizarazu; 3-0, Miño ante Diego Ávila; y 3-1 de Tapia contra Lazarazu.

06 Apr 19, 10:04:41
Arqueros de Ecuador, a Juegos de Lima
Los ecuatorianos Mateo Oleas, Léster Ortegón y José Álvarez destacaron en el clasificatorio final de tiro con arco realizado en Santiago de Chile y accedieron a los Juegos Panamericanos Lima 2019. El que más brilló fue el quiteño Oleas, quien a sus 15 años, en su estreno internacional, logró por primera vez una medalla de oro para Ecuador en esta disciplina, contó Patricia Paz, metodóloga de Concentración Deportiva de Pichincha.

06 Apr 19, 10:04:41
Ciclistas ecuatorianos buscan pase a México en chequeo
Los ciclistas Byron Guamá, Santiago Montenegro, Benjamín Quinteros, Steven Haro, Martín López y Lenín Montenegro, integrantes del Movistar Team Ecuador, cumplirán un chequeo técnico dispuesto por la Ecuatoriana de Ciclismo. Al evento de hoy asistirán pedalistas de todo el país y los mejores serán considerados para el equipo que participará en el Panamericano de Ciclismo de Ruta, que será en mayo próximo en Ixmiquilpan (Estado de Hidalgo, México).

06 Apr 19, 10:04:41
Tenistas sub-14 de Ecuador van a Sudamericano
Los tenistas José Barahona, de Pichincha; Felipe Rivadeneira, de Chimborazo; Valeska San Martín, de El Oro; y Andrea Robles, de Manabí, ganaron su cupo para participar por Ecuador en el Campeonato Sudamericano sub-14, que se realizará en Cali, Colombia, del 29 de abril al 4 de mayo próximo. Según detalló Lino Cauja, responsable del Departamento de Prensa de la nacional de tenis, el torneo de Cali es clasificatorio al Mundial de la categoría, en República Checa.

06 Apr 19, 10:04:41
Guayas, campeón en judo; Pichincha, segundo lugar
La selección de Guayas hizo respetar su condición de anfitriona durante el campeonato nacional de judo, disputado en la categoría sénior, que se realizó en las instalaciones del coliseo de voleibol de la Federación Deportiva de esta provincia (Fedeguayas), organizado por la Federación Ecuatoriana de esta disciplina.

06 Apr 19, 10:04:41
'Revolución' se toma estadios de Europa
Londres, 'bajo fuego'; Madrid, entre vaticinios de gloria; y Milán, ante la caída –cada vez más cercana– de un baluarte y la institución de otro en su sitio. Parecería ese el clásico escenario de alguna lucha armada    si no fuera porque se trata de una revolución en torno a algunos estadios de fútbol de dichas tres ciudades emblemáticas de Europa, cambios que han tomado fuerza en el último tiempo.

06 Apr 19, 08:04:57
Barcelona rescata un punto ante el colista América
Cerca del final, de forma dramática, Barcelona alcanzó a empatar 2-2 con el colista América, en el primer minuto adicional del juego que se realizó la noche de este sábado, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. La victoria de 'los cebollitas' era un hecho, pero 'los toreros' -que apostaron por el empuje y no por la calidad- no renunciaron al ataque, y Óscar Estupiñán logró la igualdad (90m +1). El colombiano se tapó los oídos como para no escuchar los festejos tribuneros, desde donde habían caído críticas contra él.

06 Apr 19, 05:04:27
CD América y Barcelona empatan a 2 por la fecha 8 de la Liga Pro 2019
El CD América estuvo a pocos minutos de obtener su primera victoria desde su debut en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, el 11 de febrero pasado. No obstante, Barcelona le tiró abajo la celebración con un tanto marcado en el minuto 45 del segundo tiempo. (D)

06 Apr 19, 04:04:41
Bayern aplasta 5-0 a Dortmund y recupera la punta
Respondiendo contundentemente a las críticas, Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Borussia Dortmund, para recuperar la punta de la Bundesliga por un punto a seis fechas del cierre de la campaña. "No se puede explicar", comentó el capitán del Dortmund Marco Reus tras la debacle en el clásico del fútbol alemán.

06 Apr 19, 04:04:56
'El ponchito' venció a 'los ciudadanos'
Mushuc Runa derrotó 3-2 a Guayaquil City, en un duelo por la fecha 8 de la Liga PRO que terminó con drama porque el empate 'ciudadano' estuvo cerca. Sin llegadas de peligro a los arcos, en los primeros 30 minutos, se presagiaba un duelo sin emociones, aunque después el 'equipo del ponchito' se animó y se fue arriba. Marco Carrasco abrió el marcador (39m), poco después de que Gonzalo Mastriani, solo, no pudiera poner en ventaja a la visita.

06 Apr 19, 03:04:08
Deportivo Cuenca 2-3 Delfín | LigaPro - Jornada 8
Delfín le propinó al Deportivo Cuenca un primer zarpazo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar esta temporada. Los cetáceos se impusieron este sábado por 3-2 en el escenario azuayo y escalaron al tercer lugar de la clasificación de la LigaPro. El argentino Sergio López encaminó el triunfo del equipo manabita cuando se valió de una desconcentración del elenco visitante, avanzó por el carril central del campo y soltó un zapatazo a la red desde fuera del área (minuto 39).

06 Apr 19, 02:04:31
Ángel Mena busca afianzarse en tabla de goleo de la LIGA MX hoy ante Necaxa
Esta noche se enfrenta el equipo puntero de la LIGA MX, el León, del ecuatoriano Ángel Mena, con el Necaxa, que está en quinto puesto. Este encuentro se lo jugará a las 20:00 (hora de Ecuador), como parte de la fecha trece del campeonato de clausura de la liga mexicana, una oportunidad  que tratarán de usar 'las fieras' para afianzar el liderazgo de la tabla de posiciones, pues tienen 29 puntos con 28 goles a favor, once de ellos marcados por el ecuatoriano Ángel Mena, quien se ubica como máximo goleador de este torneo.

06 Apr 19, 02:04:21
FC Barcelona vence 2-0 al Atlético de Madrid y LaLiga española les queda servida a los culés
En la última ocasión para el Atlético de aferrarse a la Liga, el Barcelona se impuso por 2-0 este sábado en el Camp Nou, con goles de Luis Suárez (minuto 85) y Lionel Messi (87) y suma tres puntos que deja la liga sentenciada a favor de los azulgranas. A falta de siete jornadas para el final, el Barcelona aventaja en 11 puntos (más el 'goal average') al Atlético, que jugó con diez durante una hora por la expulsión, por roja directa, del delantero hispanobrasileño Diego Costa.

06 Apr 19, 12:04:53
Maradona anuncia que dejará la dirección técnica de los Dorados
El argentino Diego Maradona anunció su intención de dejar la dirección técnica del club mexicano Dorados tras el torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) al considerar que los errores arbitrales que han perjudicado al equipo se deben a su presencia. "Termine como termine esto [el torneo], quizá deje Dorados", dijo Maradona el viernes tras el empate 1-1 entre su equipo y los Venados de Mérida. "Lo lamento mucho, pero es mi decisión", añadió en una rueda de prensa en el estadio Banorte. "No hay marcha atrás".

06 Apr 19, 12:04:25
Liga de Quito está 'en deuda', afirma su técnico Pablo Repetto
Contrariado y sin querer poner excusas, el estratega Pablo Repetto aceptó que Liga de Quito, su equipo, no jugó bien contra Técnico Universitario, la noche de este viernes. El juego se selló con un empate sin goles. "El equipo no me gustó, no lo vi como yo quiero y está lejos de lo que uno espera", inició el uruguayo, al analizar el partido, en el cual el albo careció de ideas, como ha sido la constante en la temporada 2019, salvo el juego de Copa Libertadores ante Peñarol, al cual le arrasó.

06 Apr 19, 12:04:20
Mushuc Runa ganó 3-2 a Guayaquil City por la fecha 8 de la Liga Pro 2019
Un partido que subió de intensidad vivieron los espectadores del Mushuc Runa vs Guayaquil City, encuentro que terminó con la victoria del equipo local por tres tantos a uno, como parte de la fecha 8 de la Liga Pro 2019. Los primeros tres goles llegaron en la parte final del primer tiempo. En los minutos 39 y 41 anotaron Marco Carrasco y Bágner Delgado para el 'equipo del ponchito', en ese mismo orden. El descuento para 'los ciudadanos' lo hizo Marcos Cangá.

06 Apr 19, 11:04:26
Juventus roza el campeonato en Italia tras remontar al AC Milan con goles de Dybala y Kean
La Juventus remontó y se impuso 2-1 al Milan (4º) con goles de Paulo Dybala y Moise Kean, este sábado en la 31ª jornada, un resultado que deja a la 'Vecchia Signora' a un paso de su octavo título consecutivo, que logrará si el Nápoles (2º) pierde el domingo. Con este resultado el defensor del título se sitúa a 21 puntos del Nápoles, que en caso de derrota en su estadio ante el Génova (13º) ofrecería el campeonato a su rival.

06 Apr 19, 11:04:14
FC Barcelona 2-0 Atlético de Madrid | LaLiga - Jornada 31
El FC Barcelona venció por 2-0 al Atlético de Madrid este sábado, en la jornada 31 de LaLiga española. En el Camp Nou, el uruguayo Luis Suárez (minuto 85) y el argentino Lionel Messi (86) anotaron los goles del plantel azulgrana, que se encamina a adjudicarse el título liguero. Diego Costa fue expulsado a los 28 minutos por reclamos indebidos al árbitro central.

06 Apr 19, 10:04:20
Real Madrid no convence pero derrota a Eibar con dos cabezazos de Benzema
El Real Madrid tuvo un primer tiempo para el olvido este sábado, pero levantó su nivel en el complemento y derrotó 2-1 a Eibar como local gracias a un doblete del delantero francés Karim Benzema. Con la victoria, el elenco del entrenador francés Zinedine Zidane llegó a los 60 puntos y quedó a 10 del líder Barcelona, que esta tarde (13:45, hora de Ecuador) recibe a su escolta Atlético Madrid, que suma 62 unidades.

06 Apr 19, 07:04:50
Adrien Rabiot fue sancionado por darle "like" a video de eliminación del PSG
El mediocampista del París Saint-Germain Adrien Rabiot, en conflicto con su club, fue sancionado con seis días sin sueldo por el equipo debido al polémico 'like' que el jugador realizó ante un video publicado por el futbolista francés Patrice Evra tras la eliminación del PSG por el Manchester United en la Liga de Campeones. Según RMC Sport, Rabiot fue informado de la sanción en una carta con el 3 de abril como fecha. La emisora habría tenido acceso a esa misiva.

05 Apr 19, 10:04:42
Ante Barcelona SC fue la última victoria del CD América en la serie A del campeonato ecuatoriano
El 31 de agosto de 1988, en Barcelona y América no podían imaginarse que, después de ese día, ambos elencos solo se volverían a encontrar 31 años después. El escenario aquella vez, el mismo de hoy: el estadio Olímpico Atahualpa. Y las condiciones, similares, con un equipo cebollita en la última posición del campeonato nacional, tal como ocurre ahora.

05 Apr 19, 10:04:42
Independiente del Valle, en 'entorno' difícil, quiere alargar racha
La solidez defensiva tiene a Independiente del Valle en el segundo puesto de la LigaPro, y atento a un tropiezo del líder Macará para dar el salto a la cima. El equipo de Sangolquí no ha recibido ni un gol en seis fechas y mañana visita a Fuerza Amarilla. "En el fútbol siempre hay cosas por mejorar. Lo hemos hecho en el ataque y en lo defensivo llevamos seis fechas sin recibir goles. Eso da confianza", resaltó el técnico Ismael Rescalvo.