jueves, 5 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 22, 11:05:20
Colo Colo se le llevó un punto a Alianza Lima por la Libertadores (RESUMEN)


En la ciudad de Lima, ya a altas horas de la noche, se cumplió con el último partido de la semana correspondiente al calendario en la Copa Libertadores de América. Alianza Lima dejó ir dos puntos.

]]>

05 May 22, 11:05:55
Chapecoense sumó de visita pero perdió puestos en el Brasileirao B (RESUMEN)

Este jueves por la noche inició una nueva fecha en el marco del Brasileirao B o segunda división de Brasil, con un partido que fue más complicado de lo esperado para un Chapecoense que viene peleando arriba.

]]>

05 May 22, 10:05:09
Libertad FC da la talla y le pone los puntos sobre las íes a Independiente Juniors (RESUMEN)

La Liga Pro Serie B completó este jueves por la noche su novena fecha, con un partido muy disputado en el campo de juego del estadio Federativo Reina de El Cisne de Loja, que acabó con triunfo local.

]]>

05 May 22, 11:05:23
¡José Hurtado le salvó los muebles al RB Bragantino! (VIDEO)

Este jueves por la noche, en medio de una vorágine de partidos por torneo CONMEBOL, el RB Bragantino hizo de local en una jornada más de la Copa Libertadores de América, con un resultado insatisfactorio.

]]>

05 May 22, 11:05:58
Santos despachó a la Universidad Católica con una jugada de peligro y un gol (VIDEO)

La Universidad Católica de Quito tuvo la pelota, pero al mismo tiempo dominó poco, en un partido en el que jamás encontró los caminos, y en el que pagó caro ante un Santos FC que ganó uno a cero gracias a una única jugada de gol.

]]>

05 May 22, 08:05:16
Sao Paulo encamina su clasificación en Viña del Mar (RESUMEN)

Este mismo jueves, pero en el marco de la Copa Sudamericana 2022, otro de los clubes de Brasil con presencia ecuatoriana, como lo es el Sao Paulo, tuvo actividad en condición de visitante.

]]>

05 May 22, 07:05:28
River Plate se le llevó un punto en un partidazo a Fortaleza (RESUMEN)

Este jueves por la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Libertadores de América, con un partido disputado en la ciudad de Fortaleza, y al que llegó uno de los gigantes del continente.

]]>

05 May 22, 06:05:50
Actualización. Liga informa que Alexander Alvarado dio negativo en la contraprueba (DOCUMENTO)

Este jueves por la tarde, Liga Deportiva Universitaria de Quito remitió un comunicado oficial de actualización sobre la situación del volante y delantero Alexander Alvarado, quien se quedó atascado en Chile por causa del COVID-19.

]]>

05 May 22, 06:05:17
CD.Olmedo consigue un triunfo que les urgía en la Serie B (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con un encuentro en el que el Centro Deportivo Olmedo despertó de un letargo.

]]>

05 May 22, 05:05:32
A Moisés Caicedo le fluye el inglés y cuenta su proceso de adaptación a Europa (ENTREVISTA)

Moisés Caicedo se ha convertido en el hombre del momento en la ciudad de Brighton, por su actuación en el equipo local en la Premier League. El ecuatoriano, ya con un cierto dominio del inglés, también empieza a brindar entrevistas.

]]>

05 May 22, 08:05:36
En Escocia celebró un club leyenda y en Alemania un actor de reparto (RESUMEN)

La UEFA Europa League, el segundo torneo a nivel de importancia en un fútbol del Viejo Continente plagado de competiciones, también ya conoce a los dos equipos que irán por el trofeo.

]]>

05 May 22, 05:05:42
AS Roma y Feyenoord irán por el naciente trofeo de la UEFA (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se definió la gran final de la UEFA Conference League, que es el tercer torneo en importancia en el fútbol de Europa, después de dos partidos cerrados y de muchas emociones.

]]>

05 May 22, 07:05:41
Ricardo Adé asegura que la meta de fin de año sigue siendo la misma en Aucas (ENTREVISTA)

Ricardo Adé, zaguero central haitiano, que ha sido una de las pocas figuras destacadas en el actual Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves con radio Área Deportiva, sobre la presencia de un nuevo entrenador.

]]>

05 May 22, 04:05:47
Jorge Célico intuyó una expulsión contra Barcelona y se anticipó (ENTREVISTA)

En rueda de prensa después del empate amargo ante Lanús, Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, explicó un par de cosas puntuales, ante los señalamientos de algunos medios de comunicación.

]]>

05 May 22, 04:05:07
¡FEF le sale al frente y oficialmente a la ANFP por el tema Byron Castillo! (DOCUMENTO)

Ante la ola de pronunciamientos que desde Chile apuntan a clasificar a Qatar 2022 a su selección nacional por la vía legal, respecto a la situación de Byron Castillo, finalmente la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya se pronunció.

]]>

05 May 22, 04:05:52
¡Marlon De Jesús es el "Cristiano Ronaldo" de Arabia Saudita y vuelve a brillar con un Doblete! (VID

No hay quién frene al ex delantero del Club Deportivo El Nacional en el ascenso árabe. Este jueves, Marlon De Jesús fue el héroe de su equipo aportando con un doblete en la victoria 2x0 del Al Jabalain sobre el Al Kawkab.

]]>

05 May 22, 01:05:04
¡El Documento con el que se "protegió" la FEF antes de convocar a Byron Castillo! (OFICIAL)

Este jueves en el que estalló la polémica con el reclamo oficial que presentó Chile ante la FIFA por el caso de Byron Castillo, se viralizó el documento con el que la Justicia falló a favor del lateral de BSC antes de que jugara por la Selección Nacional.

]]>

05 May 22, 01:05:51
"Ese certificado de Byron Castillo como Ecuatoriano no existe en los archivos del Registro Civil"

Entrevistado por ‘CNN’ de Chile, el abogado Eduardo Carlezzo contratado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional del Chile (ANFP) por el caso Byron Castillo, aseguró que el certificado de Byron Castillo como ecuatoriano no existe en los archivos del Registro Civil”.

]]>

05 May 22, 08:05:15
"No vine a imponer nada… ¡Ecuador clasificó a Qatar 2022 y tiene varias clasificaciones al Mundial!

Este jueves, en la rueda de prensa que brindó, el entrenador venezolano César Farías se confesó sobre cómo ha sido recibido por la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas, la que se ilusiona que con su llegada finalmente podrán trascender en la Serie A Ecuatoriana.

]]>

05 May 22, 12:05:11
¡Borghi, ex DT de LDU, dice que ya se "especulaba" sobre los papeles de Byron Castillo! (ENTREVISTA)

A la espera de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronuncien sobre el reclamo que presentó Chile asegurando que la nacionalidad ecuatoriana de Byron Castillo es falsa, Claudio Borghi apoyó la iniciativa para quitarle a la Tri el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’ en la mesa”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 22, 11:05:27
¡Alfaro Moreno dice que Byron Castillo no sale de BSC si no es por 4 millones de dólares! (VIDEO)


Fue uno de los nombres de Barcelona Sporting Club que sonó como posible refuerzo para el Santos FC de Brasil. Y en horas recientes, Alfaro Moreno reveló cuánto les ofreció Santos para fichar a su lateral Byron Castillo.

]]>

05 May 22, 10:05:26
¡¡Chile investigó y va con todo a FIFA asegurando que es falsa la nacionalidad de Byron Castillo!!

Si bien desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se relativizó la posibilidad de que Chile reclamara en FIFA, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) investigó y sostiene que la nacionalidad de Byron Castillo es falsa, pidiendo el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

05 May 22, 09:05:02
¡¡Manchester United confirma que Antonio Valencia jugará un último partido en Old Trafford!!

No por nada es considerado uno de los 3 mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, si bien unos pocos trataron de desprestigiarlo de manera malintencionada por el video del Piso 17. Hoy, Manchester United confirmó que Antonio Valencia jugará un último partido en Old Trafford.

]]>

05 May 22, 12:05:44
¡Xavier Arreaga le ganó el Duelo Ecuatoriano a Washington Corozo en la Final de Concachampions!

Noche de celebración para uno de los habituales en las convocatorias de Gustavo Alfaro. Habiendo cumplido con una actuación impecable, Xavier Arreaga se coronó Campeón de la Concachampions al golear esta noche por 3 a 0 al Pumas de la UNAM de Washington Corozo.

]]>

05 May 22, 12:05:15
¡Alexander Domínguez le paró un mano a mano a Sornoza y Tolima noqueó a IDV! (RESUMEN)

Contando con un Alexander Domínguez en su mejor nivel, apagando incendios cada vez que lo necesitó, el Deportes Tolima consiguió una victoria de oro en Copa Libertadores al vencer 1x0 a IDV para arrebatarle el segundo puesto de la tabla en el Grupo G de la Copa Libertadores.

]]>

04 May 22, 10:05:50
Mario Pineida no juega hace 2 semanas y vio desde la banca el triunfo de Fluminense (RESUMEN)

Empieza a quedarse rezagado en la pelea por la titularidad el ex lateral de Barcelona Sporting Club. Y es que esta noche de viernes, Mario Pineida debería resignarse a ver desde la banca la victoria 2x1 que obtuvo Fluminense sobre Junior de Barranqulla.

]]>

04 May 22, 10:05:52
Chacaritas rescató un punto en el Jocay y sigue en lo más alto de la Serie B (RESUMEN)

Un duelo entre dos equipos que atraviesan realidades muy distintas pero que sobre la cancha terminó siendo totalmente parejo. Reaccionado en el 2T, Chacaritas pudo salvar un 1x1 ante el colero Manta FC que le permite seguir en la línea del Imbaura en lo más alto de la tabla.

]]>

04 May 22, 10:05:05
¡BSC ganaba con un Autogol y terminó perdiendo el liderato ante Lanús en el Monumental! (VIDEO)

Viven una pesadilla los hombres de ofensiva del Ídolo del Astillero. Y es que si bien estaba en ventaja, Barcelona Sporting Club terminó perdiendo la oportunidad de asumir el liderato de su grupo en Copa Sudamericana, empatando 1x1 con Lanús en un partido en el que, curiosamente, los amarillos no marcaron ningún gol.

]]>

04 May 22, 10:05:06
Jonathan Borja no pudo evitar que Boca reviviera en Libertadores en la Altura de La Paz (RESUMEN)

Era una oportunidad para que le demostrara a Ecuador y Sudamérica que todavía tiene mucho que darle al fútbol, pero Jonathan Borja no pudo lucir en la derrota 1x0 que sufrió Always Ready ante Boca Juniors jugando sobre los 3600 msnm de altura de la Paz.

]]>

04 May 22, 09:05:32
¡Se le complicó el regreso de Chile a Alexander Alvarado tras la remontada de LDU! (OFICIAL)

Información que ha generado preocupación entre la hinchada del rey de Copas del Ecuador se ha conocido esta noche de miércoles, una vez que Alexander Alvarado tuviera que ser aislado del resto de la plantilla de LDU tras la victoria sobre Antofagasta.

]]>

04 May 22, 08:05:21
Provocó memes cuando fichó por BSC y ahora pelea por el ascenso en Brasil (RESUMEN)

No pudo ver acción en esta ocasión el refuerzo que presentó José Cevallos en 2019, generando polémica en BSC. Contando con Daniel Porozo en la banca de suplentes, el ABC FC cayó 2x1 hoy ante el Altos por el ascenso de Brasil.

]]>

04 May 22, 07:05:26
¡Agüero cuenta en vivo lo que le dijo Messi al ver la épica remontada del Real Madrid! (VIDEO)

El planeta entero quedó una vez maravillado con la mística copera del Real Madrid que este miércoles escribió una de las páginas más gloriosas de su historia, a pesar de no haber obtenido ningún título. Todavía.

]]>

04 May 22, 08:05:11
REMONTADA A LO REY DE COPAS: ¡LDU se toma Chile y depende de sí mismo para clasificar a 8vos!

Sensacional remontada del Rey de Copas del Ecuador. Sacando una vez más a relucir su casta copera, LDU remontó y derrotó 2x1 a Antofagasta en Chile, dependiendo ahora de sí mismo para clasificar a 8vos de final, lo cual aseguraría si vence a Defensa y Justicia y Atlético Goianense en sus próximos duelos en Quito.

]]>

04 May 22, 06:05:06
LA MÍSTICA ELIMINA LOS PETRODÓLARES: ¡Épica remontada de Real Madrid al City de Pep! (VIDEO)

Ya cuando todo apuntaba a que no habría milagro” para el cuadro merengue que dirige Carlo Ancelotti y que estaba eliminado hasta el 89’, el Real Madrid protagonizaría una de las remontadas más épicas de su historia para vencer 3x2 al Manchester City y clasificar a la Final de la Champions contra el Liverpool.

]]>

04 May 22, 05:05:03
¡El Kun Agüero se quedó loco con el centro de Pervis Estupiñán en la Champions! (VIDEO)

Ya retirado del fútbol, Sergio Agüero fue contratado por una conocida cadena internacional para transmitir a su manera los partidos de la Champions. Y el Kun quedó impresionado con el centro de Pervis Estupiñán en el 1x0 del Villarreal ante el Liverpool.

]]>

04 May 22, 04:05:06
¡FIFA confirma las fechas del repechaje que definirá los últimos boletos al Mundial! (OFICIAL)

Este miércoles, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó las fechas en las que se llevarán a cabo los duelos a partido único por el repechaje a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, a la que Ecuador clasificó como el 4to mejor equipo de Sudamérica.

]]>

05 May 22, 12:05:48
¡Apareció un Ecuatoriano para "robarle" protagonismo a Juan Anangonó en Guatemala! (VIDEO)

Juan Luis Anangonó había dejado en alto la bandera ecuatoriana en el fútbol guatemalteco con su rendimiento en el Comunicaciones. Y ahora, hay un nuevo ecuatoriano que está dando de qué hablar en la primera división de Guatemala.

]]>

04 May 22, 02:05:30
¡Roy Keane pone a Antonio Valencia entre los Mejores de la Historia del Manchester United! (VIDEO)

Roy Keane, quien para los especialistas británicos ha sido el mejor capitán en la historia del Manchester United, ubicó al legendario Luis Antonio Valencia en un selecto grupo de jugadores al realizar un análisis del popular club inglés en ‘Skysports’.

]]>

04 May 22, 02:05:14
¡Damián Díaz dice que con 36 años no pierde la "ilusión" de ir al Mundial con la Selección! (VIDEO)

Causó polémica y debate a nivel nacional su convocatoria a la Selección Nacional con la que el enganche argentino-ecuatoriano disputó 4 partidos. Y actualmente en recuperación de una lesión a sus 36 años, Damián Díaz aseguró que no pierde la ilusión” de ir al Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

04 May 22, 05:05:17
¡Chito Vera, luchador ecuatoriano en la UFC, sorprende posando con la camiseta de Emelec! (FOTO)

En medio de los festejos provocados por la soberbia victoria del Bombillo en suelo venezolano, en redes sociales apareció una fotografía del luchador de moda en la UFC que ha generado sensación entre la fanaticada del Club Sport Emelec.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog