lunes, 11 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Sep 17, 04:09:02
En crisis, Chapecoense despide a su segundo técnico de la temporada

El Chapecoense despidió este lunes a Vinicius Eutrópio, el segundo entrenador que ocupó su banco desde la tragedia aérea del pasado noviembre, debido a la crisis de resultados que atraviesa el vigente campeón de la Copa Sudamericana, antepenúltimo de la liga brasileña. En un escueto comunicado, el 'Furacao del Oeste' informó que Eutrópio "ya no es más el comandante técnico del equipo", apenas dos meses después de que iniciara su segundo paso por el modesto club del estado de Santa Catarina (sur).

11 Sep 17, 03:09:34
El Manchester City tiene la plantilla más cara en la historia del fútbol
El CIES (Consorcio de Investigación Económica y Social), ha revelado su reciente estudio sobre el club con la plantilla más cara en el mundo del fútbol. El equipo que ocupa el primer lugar es el Manchester City con un costo de 853 millones de euros (1020 millones de dólares).

11 Sep 17, 03:09:18
FIFA suspende a DT de Bolivia para partido ante Brasil tras insultos a chilenos
El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, no dirigirá a su equipo ante Brasil en el clasificatorio sudamericano para Rusia-2018 tras ser sancionado por gestos "insultantes y humillantes" a jugadores chilenos, según la FIFA, que además abrió un proceso disciplinario, se informó este lunes.

11 Sep 17, 02:09:28
Xavier Arreaga dice que Barcelona llega en buenas condiciones para enfrentar al Santos
El defensa de Barcelona Sporting Club, Xavier Arreaga, brindó declaraciones para la estación radial Radio Huancavilca, donde habló sobre lo que será el partido ante Santos de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

11 Sep 17, 02:09:25
Tres partidos de sanción para Sadio Mané del Liverpool por brutal patada a arquero
El pasado sábado por la cuarta jornada de la Premier League, el Manchester City recibió al Liverpool. El resultado final fue de 5-0 a favor de los dirigidos por Pep Guardiola. Lo más determinante del cotejo fue la expulsión de Sadio Mané (Liverpool) por una brutal patada al portero "citizen" Ederson Moraes.

11 Sep 17, 02:09:49
Perú pide que duelo ante Argentina no sea en La Bombonera
Perú pidió a la FIFA que su partido ante Argentina del 5 de octubre por las eliminatorias Rusia 2018 no se realice en La Bombonera, pues el recinto ya fue clausurado en una ocasión por incidentes durante un juego en 2015. "Solicitamos a usted tenga bien exhortar a la Asociación de Fútbol Argentino, a fin que determine en Buenos Aires un estadio ya inspeccionado para la realización del partido", exhortó la federación peruana de fútbol en una carta dirigida a la secretaria general de la FIFA, Fatma Samba Diouf Samoura.

11 Sep 17, 02:09:46
París Saint-Germain responde al presidente de la Liga Española por 'Fair Play financiero'
El París Saint-Germain se encuentra tranquilo, según su presidente, luego de haber sido puesto en la mesa de investigaciones por parte de la UEFA, ya que supuestamente han incumplido con el Fair Play financiero, señaló diario Marca.

11 Sep 17, 02:09:16
Guayaquil City separa a su DT, Gabriel Perrone, por malos resultados
Gabriel Perrone ya no es entrenador de Guayaquil City y el cargo lo ocupa, de forma interina Pool Gavilánez, quien se desempeñaba como gerente deportivo del llamado Equipo de la Ciudad. La salida del gaucho, de 52 años, seis meses después de su llegada (cuando el club se llamaba River Ecuador), para sustituir al español, Ángel Gómez, se produce por una desastrosa segunda etapa en la que no pudo lograr victorias.

11 Sep 17, 02:09:36
Damián Díaz dice que Barcelona "hará sufrir bastante" a Santos en Copa Libertadores
El volante de Barcelona, Damián Díaz, viró la página de lo que fue el partido que empataron a 2 ante Independiente del Valle en Quito el sábado y ahora dijo que están enfocados en el duelo de este miércoles ante el Santos por la Copa Libertadores 2017. "Ahora pensamos en Santos, es uno de los mejores rivales de Sudamérica, hay que tener el cuidado necesario pero también del otro lado, ellos saben que tenemos un buen equipo y un gran grupo y que los vamos a hacer sufrir bastante", dijo Díaz.

11 Sep 17, 01:09:38
Diego Maradona sobre Mauro Icardi: Alario y Benedetto son cinco veces mejor que él
El histórico futbolista campeón de dos mundiales con Argentina, Diego Armando Maradona, criticó en una charla mediante sus redes sociales al jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi. Maradona también mencionó que es seguidor de Newell´s Old Boys. "Me gusta Benedetto. También Alario, para los de River. Un Benedetto o un Alario son como cinco Icardi", fue lo que dijo el astro argentino al ser consultado por un seguidor.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Granja, campeón mundial de escalada deportiva, fue recibido con honores en Imbabura

Como estaba previsto, Carlos Felipe Granja López, de 17 años, fue recibido como héroe, este 11 de septiembre del 2017, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, ubicada en el norte de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA suspendió a Mauricio Soria para partido ante Brasil por insultos a Chile
El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, no dirigirá a su equipo ante Brasil en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 tras ser sancionado por gestos "insultantes y humillantes" a jugadores chilenos, según la FIFA, que además abrió un proceso disciplinario, se informó este lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos llegó a Guayaquil sin Jonathan Copete ni Gustavo Henrique
El Santos llegó este lunes a Guayaquil y se concentró de inmediato para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores el miércoles contra el Barcelona, campeón de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Carlos Granja volvió al país con su presea dorada del Mundial
Besos, abrazos y felicitaciones recibió el ecuatoriano Carlos Granja tras su arribo a la terminal del aeropuerto Mariscal Sucre, en el sector de Tababela, esta tarde del 11 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
París y Los Ángeles celebran en una Lima sin sorpresas para el COI
Todo está dicho: París tiene la vía libre para recibir los Juegos Olímpicos 2024 y Los Ángeles en 2028, pero Lima, anfitriona de la cita, quiere seguir de fiesta para mostrarse como vidriera hacia los Panamericanos-2019.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es el juvenil que brilla en Inglaterra y podría jugar para Ecuador?
Una nueva promesa del fútbol mundial se destaca en el balompié inglés y es ecuatoriano. Se trata de Jeremy Sarmiento, quien a su corta edad, deslumbra con su técnica y dominio de balón en el viejo continente.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito viaja a Brasil para afrontar un duelo histórico ante el Fluminense
20 jugadores de Liga de Quito, encabezados por el entrenador uruguayo Pablo Repetto, se desplazan la tarde de este 11 de septiembre, a las 18:30, a Río de Janeiro para afrontar el duelo de ida de octavos de final de la Sudamericana, ante el Fluminense. El encuentro será el jueves 14 de septiembre en el estadio Maracaná, desde las 17:15. Se trata de un duelo histórico para los universitarios. En el 2008 se impusieron ante el equipo brasileño en la final de la Copa Libertadores. Ante el mismo plantel ganaron la Copa Sudamericana, en el 2009. En las dos ocasiones, el cuadro quiteño festejó sus títulos en el Maracaná. Por ello, el 'Flu' promociona el encuentro como una revancha. "Tantos años de espera, de ansiedad. Guerreros están todos convocados a encaminar la clasificación", posteó el club brasileño en sus redes sociales. La 'U' viaja con el goleador Hernán Barcos, quien volverá a la actividad luego de tres semanas. El 'Pirata' fue suspendido en el campeonato luego de una agresión ante Rínson López, de El Nacional, el 20 de agosto. Desde entonces, no ha tenido actividad deportiva. También se desplazará el extremo derecho Anderson Julio, quien superó una dolencia en el partido ante el Macará, que terminó con un triunfo de 2-0 para los albos. "Este resultado nos dio tranquilidad y confianza para trabajar el partido con el Fluminense", anticipó Repetto. Los albos se hospedarán en el hotel Sheraton Gran Río. El miércoles 13, por la tarde, tienen previsto realizar el reconocimiento del Maracaná. La revancha está pactada para el jueves 21 de septiembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 17:15. El Fluminense cuenta con los ecuatorianos Jefferson Orejuela y Júnior Sornoza.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: El circuito de Singapur es duro y exigente para autos y pilotos
El piloto español Fernando Alonso (McLaren Honda), ante la próxima cita del mundial de Fórmula Uno, que será este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, ha señalado que se trata de "un circuito duro y exigente" tanto para los monoplazas como para los pilotos.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú pide a la FIFA no jugar contra Argentina en la Bombonera
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó a la FIFA no jugar en el estadio la Bombonera de Buenos Aires el partido que le medirá el 5 de octubre contra Argentina en la decimoséptima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Este lunes 11 de septiembre es la última reunión de la FEF con DT Quinteros
Tal como lo había adelantado el presidente de la Ecuafútbol Carlos Villacís, la mañana de hoy 11 de septiembre del 2017 se realizará la última reunión entre el organismo y el entrenador Gustavo Quinteros, para definir su dimisión al cargo como DT de la selección mayor.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Perrone fue separado de Guayaquil City
La directiva de Guayaquil City decidió rescindir el contrato con el entrenador argentino Gabriel Perrone, que llegó al equipo en marzo de 2017, cuando el club aún se llamaba River Ecuador, tras la salida del español Ángel Gómez.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça, sobre la independencia: 'Jugaremos donde jueguen Espanyol y Girona'
El vicepresidente del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha evitado posicionarse claramente sobre una hipotética independencia de Cataluña y se ha limitado a sugerir que el club azulgrana "jugará donde jueguen Espanyol y Girona".

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Granizo: 'Dirigencia tiene que reestructurarse'
¿A qué atribuye que la Selección haya perdido opciones de clasificarse a un nuevo Mundial? ​ A una falla de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Después, se le dio muchas libertades al cuerpo técnico, no hubo un seguimiento y un control. El cuerpo técnico tampoco asumió responsabilidades que la dirigencia debía transmitirle con conocimientos, liderazgo y exigencias. ¿Qué controles se debió realizar en la Selección? Se debió exigir al cuerpo técnico que asistiera a los estadios a mirar jugadores, a tener cercanía con los seleccionados de clubes del exterior y a realizar convocatorias para trabajar en los amistosos. Y, sobre todo, que tenga cercanía con los seleccionados. ¿Esos controles correspondía a los directivos? La dirigencia siempre tiene que controlar que el cuerpo técnico trabaje responsablemente y que sea un espectador más del campeonato. Ahora, jugadores del torneo casi no han sido tomados en cuenta. ¿La Federación debe reestructurarse? Debe haber un cambio total. Supongo que esta dirigencia está cansada y dará un paso al costado porque ha sido responsable de que Ecuador no asista al Mundial. Ha sido responsable de la corrupción que se dio con la dirigencia anterior. Ha sido responsable del desprestigio en el fútbol ecuatoriano. La Federación Ecuatoriana asegura que sí se han hecho controles. ¿A qué tipo de reestructuración se refiere? ​ Tiene que cambiarse toda la dirigencia. Debe reestructurarse el sistema de campeonato, crear nuevas estructuras formativas para que existan semilleros. Existe lo más importante que es el material humano: el biotipo del futbolista ecuatoriano. ​ Pero los nuevos jugadores surgen con la guía de un proceso y un técnico... Si damos un apoyo y buenas herramientas a los técnicos para que dirijan a los jugadores en su formación tendríamos talentos. ¿Por qué no han surgido nuevos cuadros dirigenciales? Porque no lo han permitido. Ellos buscan perennizarse en sus cargos. Hay algunos que ya llevan 30 años ! en sus puestos. Están trabajando para buscar una reelección. Ese es el gran problema del fútbol ecuatoriano. Varios tricolores no llegarán a otro Mundial por su edad. ¿Es necesario un proceso como el que hizo Dussan Draskovic? ​ El cambio debe nacer en la dirigencia y en las estructuras en las divisiones formativas. Se puede mejorar la experiencia de Dussan Draskovic para que se busquen nuevos talentos para las eliminatorias siguientes. El mejor ejemplo es la nueva generación de jugadores de Venezuela. ¿Qué papel deberían cumplir los clubes en esta reestructuración? ​ Su papel es fundamental. Los clubes son formadores de los jugadores. Pero necesitan apoyo económico y monitores que guíen los procesos formativos. Estos deben estar controlados por un cuerpo técnico. ¿La elección de Jorge Célico para que inicie un proceso con selecciones fue adecuada? ​ Se debió haber invertido más con un cuerpo técnico que genere mejores resultados y con mejor experiencia. Esos profesionales deben estar capacitados y tengan su prestigio y su nombre. Eso puede marcar la diferencia. ¿Bajo qué parámetros se debe elegir al entrenador de la Selección mayor? ​ No se analiza, no se busca y no se ven nuevos horizontes con el técnico. Pero también se necesitan preparadores físicos y preparadores de arqueros que cuenten con monitores, apoyados por los conocimientos del cuerpo técnico. Ellos deberían apoyar y controlar a los clubes. ¿Cómo ayudarían estos monitores a la Selección? ​ Ellos podrían transmitirle el trabajo de los jugadores que podrían formar parte de una selección. Eso sería parte de un proceso. Origen. Nació en Riobamba, hace 61 años. Es arquitecto de profesión y fue presidente del Olmedo de Riobamba durante 19 años. Experiencia. Con el 'Ciclón' de Riobamba alcanzó el título del fútbol ecuatoriano en el 2000. Fue crítico de la FEF y sancionado por el organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas incursionan en la medicina deportiva
Ángel Mena incursiona en el campo de la medicina deportiva, a través de una alianza con la clínica de Andrés Arce, médico de la Selección ecuatoriana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros debe responder a la FEF
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) espera hoy la respuesta del entrenador Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Cuenca es líder y se ilusiona con la final
Los goles marcados por los argentinos Juan Ignacio Dinenno y Michael Hoyos, en la victoria del Deportivo Cuenca sobre Universidad Católica (3-1), tuvieron festejos especiales. Ellos ofrecieron las conquistas a sus familiares, quienes se acomodaron en el palco del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal se impuso con autoridad a Anderson y logra el US Open
El español Rafael Nadal consiguió, este domingo 10 de septiembre, su décimo sexto título de Grand Slam al apabullar en la final del Abierto de tenis de Estados Unidos al sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-3 y 6-4 con una actuación tan sólida como deslumbrante.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas entró en la pelea por llegar a la Serie A tras vencer al Mushuc Runa
Con un gol de Jhonny Quiñónez, Aucas derrotó este domingo 10 de septiembre a Mushuc Runa, en La Caldera del Sur. El tanto llegó al minuto 46, después de que Edson Montaño desperdiciara un tiro penal frente al arco de Emiliano Olivero al minuto 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó 5-1 a Clan Juvenil y se acerca a los líderes del torneo
Emelec goleó 5-1 al Clan Juvenil en el estadio George Capwell, en partido correspondiente a la novena fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. De penal Ayrton Preciado (39'), Osvaldo Lastra (50'), Fernando Luna (54'), Brayan Angulo (73') y Bruno Vides (85) anotaron por los eléctricos. El descuento fue de Oscar Jaranmillo (87').

31 Dec 69, 05:12:00
Alberto Contador se retira aclamado por la multitud pero sin lágrimas
Alberto Contador se ha retirado del ciclismo profesional en la Plaza de Cibeles de Madrid aclamado por la multitud pero sin derramar lágrimas, como hizo ayer tras su épico triunfo en L'Angrilu.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Sep 17, 09:09:19
Medida urgente (OFICIAL)


Cuatro derrotas seguidas y estar en la zona de descenso del Brasileirao fue suficiente para que la dirigencia del Chapecoense decida cambiar de estratega. Una decisión a tiempo, ya que apenas van 23 fechas de 38.

]]>

11 Sep 17, 09:09:00
"La decisión ya estaba tomada" (AUDIO)

El Guayaquil City no ha podido ganar en la Segunda Etapa, y la derrota ante Fuerza Amarilla fue la gota que derramó el vaso en la dirigencia de los ‘Ciudadanos’. Gabriel Perrone rompió el silencio y brindó detalles de su salida.

]]>

11 Sep 17, 08:09:40
Octubre solidario en el 'Ídolo' (TUITS)

El Barcelona Sporting Club no solo destaca por estar entre los ocho mejores equipos del continente, sino también por su lado humanitario y ayudar en nobles causas. En esta ocasión, su presidente, José Francisco Cevallos anunció un fin benéfico liderado por su equipo de MKT.

]]>

11 Sep 17, 02:09:47
¿Y eso? (FOTO)

Luego de que el FC Barcelona goleara por 5 a 0 al RCD Espanyol en la Liga de las Estrellas de España, a Lionel Messi le sacaron una foto sin camiseta con la que quedó al descubierto el tatuaje escondido” del 10 de Argentina.

]]>

11 Sep 17, 08:09:35
Con los recuerdos intactos de 2008 y 2009 (TUIT)

Liga de Quito emprendió la tarde de este lunes un largo viaje desde Quito hasta Río de Janeiro para disputar el juego de ida de Copa Sudamericana ante un rival ya conocido: el Fluminense FC. Jugadores y directivos van con la ilusión de traer un buen resultado

]]>

11 Sep 17, 08:09:34
¿Empresarios imponen a jugadores en la Tri?

Flavio Perlaza, ex seleccionado nacional, denunció días atrás que empresarios” imponen jugadores en la Tricolor, ante lo cual este lunes se pronunció Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

11 Sep 17, 08:09:11
"¡Tenemos el derecho de iniciar un nuevo proceso!" (VIDEO)

Esperanzado en que Gustavo Quinteros se sensibilice” para que deje su cargo de director técnico de la Selección Nacional, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que su directiva tiene el derecho” de iniciar un nuevo proceso en la Tricolor.

]]>

11 Sep 17, 05:09:55
"Más concretos en amarrar partidos" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó este lunes con los medios de comunicación presentes en Sangolquí, sobre un empate con sabor a derrota el sábado anterior.

]]>

11 Sep 17, 05:09:07
"Rescato que hace mucho no hacíamos cinco goles" (VIDEO)

Referente en el plantel del Club Sport Emelec que se volvió a meter en la pelea por ganar la segunda etapa de la Serie A 2017, Marcos Mondaini reconoció que golear por 5 a 1 al Clan Juvenil, no fue tan sencillo como podría parecer solo viendo el resultado.

]]>

11 Sep 17, 04:09:19
Recuperan terreno

El pasado fin de semana continuaron las emociones en la Segunda División de Uruguay. La plantilla de Villa Española pudo recuperarse de la derrota pasada, esta vez jugando en casa.

]]>

11 Sep 17, 04:09:05
"Los más chiquitos quieren ganarle al mejor" (VIDEO)

Llamado a integrar la ofensiva de BSC en el primer round de 4tos de final de la Copa Libertadores contra Santos, Marcos Caicedo advirtió que no los dejaremos respirar” a los dirigidos por Levir Culpi en el Peixe, además de explicar porqué les ha costado a los Toreros en la Serie A 2017.

]]>

11 Sep 17, 04:09:38
"Podemos hasta ser Campeones invictos de la Libertadores"

La victoria 2x0 que ayer consiguió Santos sobre Corinthians (el súper líder del Brasileirao) lo convenció a Liver Culpi, director técnico del Santos Futebol Clube, que tienen todo lo necesario para eliminar a Barcelona en los 4tos de final de la Copa Libertadores.

]]>

11 Sep 17, 04:09:43
"No fue culpa de ellos" (VIDEO)

Ante la curiosa razón por la que se suspendió el anterior sábado el duelo liguero entre Atlas y Tigres, Énner Valencia aseguró que no le gustaría ganar esos tres puntos en mesa, ante la posibilidad de que no se reprograme y se los adjudiquen al cuadro felino.

]]>

11 Sep 17, 03:09:58
"Cómo imitar a Brasil… Y rozar el ridículo" (VIDEO)

Barcelona Sporting Club ha vuelto a trascender las fronteras. Aunque que en esta ocasión, no fue por sus logros deportivos sino por un ejercicio recreativo de los jugadores canarios que no les resultó tan bien como esperaban.

]]>

11 Sep 17, 03:09:40
"El más falso nueve"

No levantan los Pumas de la UNAM y Joffre David Guerrón, quien fue fichado semanas atrás como uno de sus refuerzos estelares, ha sido blanco de múltiples críticas de parte de la prensa que espera que rinda al nivel que mostró en Tigres.

]]>

11 Sep 17, 03:09:37
"Hacen lo que quieren, ¡son soberbios y prepotentes!"

Es uno de los referentes en el plantel de Universidad Católica, equipo que se ha estancado en una racha negativa de resultados, y como tal, Matías Defederico critico el nivel del arbitraje ecuatoriano molesto por la actuación de la terna que lideró Vinicio Espinel ante el Cuenca.

]]>

11 Sep 17, 02:09:55
Qué festejo por los Neroazurros (VIDEOS)

Hincha acérrima del Internazionale de Milán pese a que nació en Inglaterra, la Conejita Playboy April Summers ha causado furor en las redes sociales celebrando a su característica manera el co-liderato de los Nerozurros con la Juventus en el Calcio.

]]>

11 Sep 17, 02:09:01
Coleccionista de podios (TUIT)

El nivel que Gabriel Achilier ha conseguido en el fútbol de México lo tiene, en los actuales momentos, como uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la Liga MX.

]]>

11 Sep 17, 02:09:54
Le está costando (VIDEO)

Este lunes se jugó el último partido correspondiente a la cuarta fecha en la Süper Lig de Turquía o primera división. El Yeni Malatyaspor volvió a ser derrotado fuera de su casa.

]]>

11 Sep 17, 05:09:35
Dos clasificados más (RESUMEN)

El pasado fin de semana se disputó la penúltima fecha en los respectivos zonales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría. Dos clubes más se clasificaron.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Sep 17, 10:09:04
Goleada lleva a Emelec al tercer lugar

Tras la pésima actuación de la semana pasada, que representó una derrota 3-1 ante la débil Universidad Católica, Emelec no perdonó ayer al Clan Juvenil, al que sometió 5-1. Los eléctricos aprovecharon para mejorar su imagen colectiva e individual, subir al tercer lugar de la tabla, aumentar su gol diferencia y recuperarse anímicamente al darle una paliza a un rival que como todos los que han llegado al estadio George Capwell en el 2017 –por el torneo nacional– no han podido batir al dueño de casa.

10 Sep 17, 10:09:04
La Real Sociedad y el FC Barcelona, líderes en España
La Real Sociedad (2º) ganó 4-2 en el campo del Deportivo de La Coruña (16º) con doblete de Asier Illarramendi, ayer en la tercera jornada de la liga española, igualando en puntos (9) con el líder FC Barcelona, que se impuso el sábado anterior 5-0 al Espanyol (17º). Juanmi abrió el marcador para la Real Sociedad al rematar en el área un centro de Xabi Prieto (3m), antes de que Asier Illarramendi agarrara un rebote en la frontal para soltar un tiro que supuso el 2-0 (4m).

10 Sep 17, 10:09:04
Guillermo Almada ratifica que la Copa es prioridad
Pese a haber estado en desventaja 2-0, Guillermo Almada, técnico de Barcelona, no celebró el empate a 2 que el pasado sábado logró su escuadra ante Independiente del Valle, en Quito. Además, ratificó que la prioridad torera son los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que sus dirigidos enfrentarán al Santos de Brasil (este miércoles será la ida, en el estadio Monumental).

10 Sep 17, 10:09:04
Fluminense es el objetivo de Liga de Quito para este jueves
El técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, anticipó los dos partidos que debía afrontar –el del sábado pasado y del próximo jueves– como complicados La primera prueba la superó al ganar 2-0 a Macará, por la novena fecha del campeonato nacional. Ahora, la atención de los universitarios está centrada en la Copa Sudamericana, en la que medirá a Fluminense.

10 Sep 17, 10:09:04
Deportivo Cuenca es líder solitario
Deportivo Cuenca sigue con su notable campaña, que lo tiene como opcionado para disputar la final con el Delfín, y esta vez la confirma con una victoria que lo catapulta al primer lugar de la tabla como líder solitario de la segunda etapa. Los azuayos derrotaron ayer a Universidad Católica, que es penúltimo y que solo tiene dos triunfos en esta fase (sobre Barcelona y Emelec). Con este resultado los morlacos llegaron a 20 unidades y le arrebataron la punta al Delfín.

10 Sep 17, 10:09:04
'Play ball' para la fiesta del béisbol en Miraflores
Lanzamientos, barridas en bases y home, fildeos, outs, ponches, jonrones, strikes, y más jugadas y acciones de un deporte espectacular como el béisbol empezaron a vivirse ya, al inaugurarse, por 44ª temporada seguida, el torneo oficial de la Liga Miraflores –versión 2017–, en una ceremonia de apertura cumplida el sábado anterior.

10 Sep 17, 03:09:50
Rafael Nadal vence a Kevin Anderson y gana la final del US Open 2017
El español y número uno mundial Rafael Nadal derrotó este domingo en tres sets corridos de 6-3, 6-3, 6-4 al sudafricano Kevin Anderson para conquistar su tercer título del Abierto de tenis de Estados Unidos en Nueva York, su decimosexta corona de Gran Slam. Nadal, de 31 años, sumó su segundo Slam del año luego del décimo pergamino del Roland Garros de Francia, y el quinto de la temporada.

10 Sep 17, 03:09:56
Martina Hingis alarga su leyenda en el tenis al ganar el dobles femenino en US Open
La suiza Martina Hingis añadió un capítulo más a su leyenda al ganar este domingo su vigésimo quinto título en torneos de Gran Slam, en la final de dobles femenino del Abierto de Estados Unidos que se jugó antes del tope decisivo por el título masculino entre Rafael Nadal y Kevin Anderson. Hingis y la taiwanesa Chan Yung-Jan conquistaron el dobles femenino al derrotar en dos sets de 6-3, 6-2 a la dupla checa de Lucie Hradecka y Katerina Siniakova.

10 Sep 17, 02:09:25
El español Alberto Contador se retira del ciclismo
El 'pistolero' Alberto Contador finalizó este domingo su recorrido en el ciclismo profesional con el final de la Vuelta a España 2017, en la que disparó sus últimas balas. El ciclista español, de 34 años, cuelga la bicicleta tras catorce años como profesional en los que se convirtió en una leyenda de este deporte. "Siempre he querido retirarme en lo más alto", dijo este domingo Contador, que hace solo unos días aseguraba que "no podía haber elegido un sitio mejor para despedirme, esta siendo para mi un regalo esta Vuelta".

10 Sep 17, 01:09:53
Emelec goleó 5-1 a Clan Juvenil en el estadio George Capwell
Emelec goleó 5-1 a Clan Juvenil en el estadio Capwell en el partido que cerró la fecha 9 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Ayrton Preciado abrió el marcador a los 39 minutos luego de anotar de tiro penal y poner el 1-0 a los eléctricos.  A los 50 minutos, Osbaldo Lastra marcó la segunda luego de rematar potente frente a la portería de Wilmer Zumba y ampliar el marcador para los eléctricos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Barça, sobre la independencia: 'Jugaremos donde jueguen Espanyol y Girona'

El vicepresidente del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha evitado posicionarse claramente sobre una hipotética independencia de Cataluña y se ha limitado a sugerir que el club azulgrana "jugará donde jueguen Espanyol y Girona".

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Granizo: 'Dirigencia tiene que reestructurarse'
¿A qué atribuye que la Selección haya perdido opciones de clasificarse a un nuevo Mundial? ​ A una falla de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Después, se le dio muchas libertades al cuerpo técnico, no hubo un seguimiento y un control. El cuerpo técnico tampoco asumió responsabilidades que la dirigencia debía transmitirle con conocimientos, liderazgo y exigencias. ¿Qué controles se debió realizar en la Selección? Se debió exigir al cuerpo técnico que asistiera a los estadios a mirar jugadores, a tener cercanía con los seleccionados de clubes del exterior y a realizar convocatorias para trabajar en los amistosos. Y, sobre todo, que tenga cercanía con los seleccionados. ¿Esos controles correspondía a los directivos? La dirigencia siempre tiene que controlar que el cuerpo técnico trabaje responsablemente y que sea un espectador más del campeonato. Ahora, jugadores del torneo casi no han sido tomados en cuenta. ¿La Federación debe reestructurarse? Debe haber un cambio total. Supongo que esta dirigencia está cansada y dará un paso al costado porque ha sido responsable de que Ecuador no asista al Mundial. Ha sido responsable de la corrupción que se dio con la dirigencia anterior. Ha sido responsable del desprestigio en el fútbol ecuatoriano. La Federación Ecuatoriana asegura que sí se han hecho controles. ¿A qué tipo de reestructuración se refiere? ​ Tiene que cambiarse toda la dirigencia. Debe reestructurarse el sistema de campeonato, crear nuevas estructuras formativas para que existan semilleros. Existe lo más importante que es el material humano: el biotipo del futbolista ecuatoriano. ​ Pero los nuevos jugadores surgen con la guía de un proceso y un técnico... Si damos un apoyo y buenas herramientas a los técnicos para que dirijan a los jugadores en su formación tendríamos talentos. ¿Por qué no han surgido nuevos cuadros dirigenciales? Porque no lo han permitido. Ellos buscan perennizarse en sus cargos. Hay algunos que ya llevan 30 años ! en sus puestos. Están trabajando para buscar una reelección. Ese es el gran problema del fútbol ecuatoriano. Varios tricolores no llegarán a otro Mundial por su edad. ¿Es necesario un proceso como el que hizo Dussan Draskovic? ​ El cambio debe nacer en la dirigencia y en las estructuras en las divisiones formativas. Se puede mejorar la experiencia de Dussan Draskovic para que se busquen nuevos talentos para las eliminatorias siguientes. El mejor ejemplo es la nueva generación de jugadores de Venezuela. ¿Qué papel deberían cumplir los clubes en esta reestructuración? ​ Su papel es fundamental. Los clubes son formadores de los jugadores. Pero necesitan apoyo económico y monitores que guíen los procesos formativos. Estos deben estar controlados por un cuerpo técnico. ¿La elección de Jorge Célico para que inicie un proceso con selecciones fue adecuada? ​ Se debió haber invertido más con un cuerpo técnico que genere mejores resultados y con mejor experiencia. Esos profesionales deben estar capacitados y tengan su prestigio y su nombre. Eso puede marcar la diferencia. ¿Bajo qué parámetros se debe elegir al entrenador de la Selección mayor? ​ No se analiza, no se busca y no se ven nuevos horizontes con el técnico. Pero también se necesitan preparadores físicos y preparadores de arqueros que cuenten con monitores, apoyados por los conocimientos del cuerpo técnico. Ellos deberían apoyar y controlar a los clubes. ¿Cómo ayudarían estos monitores a la Selección? ​ Ellos podrían transmitirle el trabajo de los jugadores que podrían formar parte de una selección. Eso sería parte de un proceso. Origen. Nació en Riobamba, hace 61 años. Es arquitecto de profesión y fue presidente del Olmedo de Riobamba durante 19 años. Experiencia. Con el 'Ciclón' de Riobamba alcanzó el título del fútbol ecuatoriano en el 2000. Fue crítico de la FEF y sancionado por el organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas incursionan en la medicina deportiva
Ángel Mena incursiona en el campo de la medicina deportiva, a través de una alianza con la clínica de Andrés Arce, médico de la Selección ecuatoriana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros debe responder a la FEF
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) espera hoy la respuesta del entrenador Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Cuenca es líder y se ilusiona con la final
Los goles marcados por los argentinos Juan Ignacio Dinenno y Michael Hoyos, en la victoria del Deportivo Cuenca sobre Universidad Católica (3-1), tuvieron festejos especiales. Ellos ofrecieron las conquistas a sus familiares, quienes se acomodaron en el palco del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal se impuso con autoridad a Anderson y logra el US Open
El español Rafael Nadal consiguió, este domingo 10 de septiembre, su décimo sexto título de Grand Slam al apabullar en la final del Abierto de tenis de Estados Unidos al sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-3 y 6-4 con una actuación tan sólida como deslumbrante.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas entró en la pelea por llegar a la Serie A tras vencer al Mushuc Runa
Con un gol de Jhonny Quiñónez, Aucas derrotó este domingo 10 de septiembre a Mushuc Runa, en La Caldera del Sur. El tanto llegó al minuto 46, después de que Edson Montaño desperdiciara un tiro penal frente al arco de Emiliano Olivero al minuto 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó 5-1 a Clan Juvenil y se acerca a los líderes del torneo
Emelec goleó 5-1 al Clan Juvenil en el estadio George Capwell, en partido correspondiente a la novena fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. De penal Ayrton Preciado (39'), Osvaldo Lastra (50'), Fernando Luna (54'), Brayan Angulo (73') y Bruno Vides (85) anotaron por los eléctricos. El descuento fue de Oscar Jaranmillo (87').

31 Dec 69, 05:12:00
Alberto Contador se retira aclamado por la multitud pero sin lágrimas
Alberto Contador se ha retirado del ciclismo profesional en la Plaza de Cibeles de Madrid aclamado por la multitud pero sin derramar lágrimas, como hizo ayer tras su épico triunfo en L'Angrilu.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó 3-1 a Universidad Católica y retoma la punta en la Serie A
Con goles de Roberto Luzarraga, Juan Ignacio Dinenno y Michael Hoyos, marcados a los 19, 48 y 90 minutos, Deportivo Cuenca ganó 3-1 a Universidad Católica. El partido se jugó este domingo 10 de septiembre del 2017 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Lazio golea 4-1 al Milan con un 'hat-trick' de Immobile y Caicedo en la banca
La Lazio goleó este domingo 10 de septiembre, al Milan por 4-1 en la Liga italiana de fútbol con un 'hat-trick' del internacional Ciro Immobile. El nuevo fichaje del equipo romano, el ecuatoriano Felipe Caicedo estuvo en la banca.

31 Dec 69, 05:12:00
Impecable debut de la primera árbitra en la Bundesliga
Bibiana Steinhaus se convirtió este domingo, 10 de septiembre del 2017, en la primera mujer que arbitra un partido de la Liga alemana de fútbol al estrenarse con un impecable desempeño en el empate 1-1 entre el Hertha Berlín y el Werder Bremen por la tercera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional frena el invicto del Delfín SC con una victoria por 1-0
El Nacional ganó por la mínima diferencia al líder Delfín de Manta en partido correspondiente a la novena fecha del campeonato nacional jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. El gol lo consiguió Miguel Parrales al minuto 68.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Villagómez, un ajedrecista indígena con grandes retos
Paúl Villagómez Muenala es el único ajedrecista imbabureño que conserva la trenza, símbolo de identidad del pueblo indígena. Él, hasta el miércoles pasado, compitió en Cuenca con motivo de los Juegos Nacionales Prejuveniles.

31 Dec 69, 05:12:00
El Aucas mantiene sus posibilidades de pelear el ascenso en el torneo
La tabla de posiciones de la Serie B se apretó. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) devolvió un punto a Liga de Portoviejo y al Aucas. Con la resolución ambos clubes se acercaron a la pelea por los dos cupos de ascenso a la Serie A. Los orientales sumaron 47 puntos con la unidad devuelta y este domingo, 10 de septiembre, reciben a Mushuc Runa, a las 12:00, en el estadio Gonzalo Pozo, en el sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Manuel Balda: 'Mi vida está en Europa'
Cuando Manuel Balda habla sobre sus planes futuros para vivir en España, sus compañeros de El Nacional se ríen.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes alistan sus equiposfemeninos
Vanesa Arauz se reunió con Santiago Morales, de Independiente del Valle, para brindarle asesoría sobre la creación de un equipo femenino. Ese es uno de los requisitos que solicitan la Conmebol y la FIFA para obtener la licencia de clubes, a partir del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla venció al Guayaquil City y se aferra a seguir en la Serie A
Fuerza Amarilla ganó un partido con actitud más que con argumentos futbolísticos. Fue un equipo atrevido, aguerrido, solidario en la marca y eficaz. Así venció 2-0 a Guayaquil City como visitante, la noche de este sábado 9 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Vasco: bomba y fútbol en la 'Champions' de las ligas barriales
La Champions de las barriales se fue para la Liga Bellavista. Vasco da Gama venció por 2-1 al Deportivo Loja de Santa Inés de Cumbayá.

31 Dec 69, 05:12:00
Sloane Stephens, campeona del Abierto tras imponerse a Madison Keys
La tenista estadounidense Sloane Stephens se proclamó, este 9 de septiembre del 2017, campeona del Abierto de Estados Unidos tras imponerse en la final a su compatriota Madison Keys por 6-3 y 6-0 en un partido que duró una hora y un minuto.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Sep 17, 09:09:45
"No es de un día para el otro" (AUDIO)


Ya consolidado como uno de los dos backcentrales estelares del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el zaguero ítalo brasilero Lucas de Lima Tagliapietra ponderó la evolución de los Centrales bajo el comando de Pablo Repetto, ahora enfocado en tumbar a Fluminense.

]]>

11 Sep 17, 09:09:56
No olvida los sufrimientos de su tierra (FOTO)

Disfruta del mejor momento en su carrera siendo indiscutido bajo los tres palos del Club Deportivo El Nacional, y consciente de los problemas que vive la gente de su tierra, Johan Padilla clamó por ayuda para su natal Esmeraldas.

]]>

11 Sep 17, 08:09:58
¡A Owen no lo convence AV25 de lateral para Champions!

De cara al arranque del Manchester United en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017/2018, Michael Owen, leyenda del balompié inglés, puso en duda la solidez de la zaga de los Diablos Rojos, incluyendo la de Antonio Valencia.

]]>

10 Sep 17, 06:09:00
A Lio le gustó

El Barça finalmente tuvo al equipo que soñó a inicios de temporada unos minutos en cancha, y Lionel Messi, símbolo del equipo, se mostró encantado con su nueva mancuerna.

]]>

10 Sep 17, 06:09:05
¡Histórica! (VIDEO)

Este fin de semana fue histórico para el fútbol de Alemania, una vez que por primera vez una mujer árbitro debutó en la Bundes Liga 1 o primera división de dicho balompié.

]]>

11 Sep 17, 08:09:49
Horas contadas con los Ciudadanos

Aunque todavía no existe un pronunciamiento oficial de parte de la directiva del Guayaquil City Fútbol Club, ha trascendido en la prensa local que Gabriel Perrone no continuará al frente del timón del cuadro porteño.

]]>

10 Sep 17, 08:09:49
"Va a ser muy difícil" (AUDIO)

Leandro Asad, asistente técnico del Clan Juvenil e hijo del Turco, fue quien atendió a los medios de comunicación este domingo, después de haber sido goleado por el Emelec.

]]>

10 Sep 17, 08:09:28
"Nos habría gustado jugar" (AUDIO)

Héctor Rodríguez, asistente técnico de Alfredo Arias en el Club Sport Emelec, una vez más fue el encargado de comparecer a la rueda de prensa, en medio del berrinche de su principal.

]]>

10 Sep 17, 07:09:51
Tienen seis bajas

El elenco del Santos FC de Brasil ya ha dejado lista su plantilla de jugadores, para en las próximas horas enfrentarse al Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores.

]]>

10 Sep 17, 06:09:28
Ya en zona de descenso

Este domingo por la tarde y noche se jugaron los últimos partidos de la fecha de fin de semana en el torneo Brasileirao 2017. El Chapecoense fue derrotado en casa y ya preocupa.

]]>

10 Sep 17, 05:09:33
"Orgulloso por el nivel" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció a rueda de prensa este domingo, después de haber conseguido un gran triunfo ante su hinchada.

]]>

10 Sep 17, 06:09:17
¡Se abrió con penal polémico y terminó en manita Azul! (VIDEO)

El primer tiempo finalizó uno a cero a favor del Bombillo con un gol de penal convertido por Ayrton Preciado, y en la segunda etapa, Emelec lo terminaría de liquidar para imponerse por 5 a 1 sobre el Clan Juvenil con tantos de Osbaldo Lastra, Fernando Luna, Bryan Angulo y Bruno Vides.

]]>

10 Sep 17, 05:09:38
"Duele porque nos acostumbramos a ganar" (AUDIO)

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, compareció a rueda de prensa este domingo en Quito, después de que su equipo sufriera la segunda derrota del año.

]]>

10 Sep 17, 04:09:59
Goleada inesperada

Este domingo por la tarde se jugaron varios compromisos importantes en el marco de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos. El FC Dallas fue goleado de forma inesperada.

]]>

10 Sep 17, 04:09:57
Volvieron a encontrarse

Este domingo por la tarde también hubo acción en el Torneo Brasileirao 2017, en una jornada en la que Fluminense sumó de visita, pero de todas formas quedó sabor a poco.

]]>

10 Sep 17, 04:09:22
Sin confianza

Este domingo por la tarde se cumplieron con varios compromisos correspondientes a la Liga Late o primera división de Bolivia. El Blooming sufrió un revés en casa.

]]>

10 Sep 17, 02:09:07
Domingo nefasto

Este domingo en horas de la mañana se jugó parte de la segunda fecha en la Súper Liga de Grecia, pero la misma acabó siendo nefasta para los intereses del Panathinaikos.

]]>

10 Sep 17, 02:09:00
Pide titularidad (VIDEO)

La Súper Liga de primera división en la Argentina fue otro torneo que tuvo intensa actividad este día domingo desde temprano. Talleres del Córdoba no tuvo éxito en su visita a Mendoza.

]]>

10 Sep 17, 02:09:13
Se aferran a la categoría

En el estadio Olímpico de Riobamba continuaron las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B este domingo. El Imbabura SC pudo llevarse un buen punto.

]]>

10 Sep 17, 02:09:49
Papá sueña con el ascenso

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B continuó este domingo en horas del medio día, con un compromiso cerrado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Aucas.

]]>