viernes, 18 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Dec 15, 05:12:40
Victoria de la Tri en Buenos Aires entre las noticias más destacadas del 2015

El récord de medallas de la delegación ecuatoriana en los Juegos Panamericanos Toronto-2015 y el primer triunfo de la selección nacional de fútbol ante Argentina, en Buenos Aires, destacan entre las cinco noticias generadas en el país, en el área deportiva, que concitaron el interés nacional e internacional.   1. El equipo ecuatoriano sumó 32 medallas panamericanas en Toronto, de las que se repartieron: 7 de oro, 9 de plata y 16 de bronce.

18 Dec 15, 03:12:42
Guus Hiddink está en Londres negociando con el Chelsea
El entrenador holandés Guus Hidink está en Londres negociando su incorporación al Chelsea en sustitución del recién destituido José Mourinho, confirmó a medios holandeses y británicos. "Quiero tener una buena idea de la situación antes de tomar una decisión", dijo Hiddink, de 69 años, al diario holandés De Telegraaph. "Quiero tener tanta información como sea posible. El Chelsea está en mala posición y existen razones para ello. Que asista o no a su próximo partido dependerá de nuestra primera conversación. Luego decidiré si me quedo más en Londres", agregó.

18 Dec 15, 02:12:55
Fechas de los partidos de la Copa América Centenario
Estados Unidos pondrá en marcha la Copa América Centenario el 3 de junio en Santa Clara, California, y Argentina jugará sus tres partidos de la fase de grupos en ese mismo escenario, Chicago y Seattle, anunciaron los organizadores al presentar el jueves el itinerario del torneo. Revisa las fechas de los partidos de la Copa América Centenario

18 Dec 15, 02:12:32
Felipao se enfrentará al Barça en octavos de la Copa del Rey
El RCD Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo enfrentará al FC Barcelona en un derbi catalán por los octavos de final de la Copa del Rey. El Barça, que jugará contra el Espanyol el 2 de enero por la liga local, recibirá al equipo blanquiazul el día 6 de enero. El sorteo realizado este viernes también arrojó otro derbi, en este caso andaluz, entre el Sevilla y Real Betis. Atlético de Madrid jugará contra Rayo Vallecano, Athletic de Bilbao enfrentará al Villarreal, y el Valencia al Granada.

18 Dec 15, 02:12:13
LeBron James chocó con fanática que estaba sentada en primera fila
La esposa del golfista Jason Day sufre de síntomas de conmoción cerebral después que LeBron James la arrolló durante un partido de los Cavaliers de Cleveland. El agente de Day, Bud Martin, dijo este viernes en un comunicado que Ellie Day "está descansando cómodamente y agradece a todos los que se han comunicado y están preocupados por su bienestar". Agregó que ella "no tiene rencor" hacia James, y la citó diciendo: "El sólo hacía su trabajo. Arriba los Cavs". El comunicado agradece a sus médicos, al personal de emergencia y a los Cavaliers por la atención.

18 Dec 15, 11:12:05
Neymar ya toca balón pero Messi sigue reposando
El FC Barcelona completó este viernes su penúltimo entrenamiento antes de la final del Mundial de Clubes, el domingo en Yokohama ante River Plate, con Neymar tocando el balón y sin Lionel Messi, que se quedó reposando en el hotel tras sufrir un cólico nefrítico el jueves. A dos días de la final, la última información del club azulgrana es que Messi se quedó en el hotel mientras sus compañeros acudían a la penúltima sesión, este viernes en el Estadio Mitsuzawa.

18 Dec 15, 11:12:11
Expresidente de fútbol de Costa Rica rechaza cargos por "FIFAgate" en Estados Unidos
Actualizado a las 17:00 El expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Eduardo Li, se declaró el viernes inocente ante un juez federal de Nueva York en el caso de corrupción en la FIFA, tras ser extraditado a Estados Unidos desde Suiza. Li, detenido en Zúrich el 27 de mayo pasado cuando estalló el escándalo "FIFAgate", compareció en los tribunales federales de Brooklyn (sudeste) para responder a los 19 cargos que enfrenta, entre ellos asociación delictiva, fraude y lavado de dinero.

18 Dec 15, 10:12:23
Emelec viajará el sábado a Quito
A dos días de la final del campeonato nacional 2015 los jugadores del Club Sport Emelec tendrán una reunión y cena familiar en el complejo de Los Samanes, con motivo de la Navidad. El agasajo será desde las 18:30 hasta las 22:30, en el polideportivo. Los futbolistas azules, que se encuentran concentrados en obtener el primer tricampeonato en la historia de la institución, entrenaron este viernes desde las 08:30, sin acceso a los medios.

18 Dec 15, 10:12:04
Suiza confirma que Eugenio Figueredo será extraditado a Uruguay
La justicia suiza dio prioridad a Uruguay sobre Estados Unidos y autorizó la extradición del expresidente de la Conmebol y ex vicepresidente de la FIFA Eugenio Figueredo al país sudamericano, confirmó este viernes la Oficina Federal de Justicia (OFJ) helvética. "La OFJ optó ayer (jueves) por acordar la prioridad a la demanda de Uruguay", afirmó la OFJ en un comunicado, confirmando la información adelantada por el fiscal del caso abierto contra Figueredo en el país sudamericano.

18 Dec 15, 10:12:54
Vicente Zuccala, el hincha argentino que representa la pasión por River
Nunca había subido a un avión y lo hizo para dar la vuelta al mundo en solitario en un viaje de 35 horas. Vicente Zuccala es un invidente de 26 años que decidió gastar todos sus ahorros para asitir al partido de River Plate en el Mundial de Clubes en Japón. En el éxodo de 15.000 hinchas de la Banda para seguir al equipo se entremezclan las historias. Los que vendieron el carro, los que se endeudaron o los que hicieron una colecta para que pudiera viajar algún miembro de la familia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El presidente del Dinamo de Zagreb queda en libertad bajo fianza

El polémico presidente del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic, detenido hace un mes por el desvío de varios millones de euros durante traspasos de futbolistas, quedó en libertad bajo fianza este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'top ten' de los mejores goles anotados en el torneo ecuatoriano
Miller Bolaños, delantero del Emelec, es el jugador que anotó más goles en la temporada 2015 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Bolaños es primero en la tabla de máximos artilleros con 25 tantos, seguido por Daniel Néculman de River Ecuador, con 21 anotaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
22 campeones se consagraron en los torneos nacionales y el máster 2015
Veintidós tenistas lograron los títulos singles en las cuatro etapas de los Torneos Nacionales Absolutos y el Máster final de todas las categorías jugadas este 2015. Estos certámenes correspondieron al calendario oficial de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente interino de FIFA pide apoyo a reformas en carta abierta
Issa Hayatou, presidente interino de la FIFA, publicó hoy una carta abierta en la que pidió respaldo para la serie de reformas que está impulsando en el ente rector del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
'Platini es inocente', dice su abogado tras nueve horas de declaración
El abogado de Michel Platini, Thibaud D'Alès, aseguró que su cliente es " inocente " , en palabras tras nueve horas declarando en representación de su defendido ante la justicia interna de la FIFA en Zúrich.

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter convoca una conferencia de prensa para el lunes
Joseph Blatter, presidente dimisionario de la FIFA, convocó una conferencia de prensa para el lunes a las 11:00 en Zúrich (05:00 hora de Ecuador), para reaccionar a la decisión de la justicia interna de su organización, que se espera para ese día, anunció el viernes su portavoz.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza: 'Liga tendrá que arriesgar, pero no como loco'
La mesera de la cafetería de un céntrico hotel lo saluda con cariño: "Qué gusto tenerlo por aquí, señor Bauza". El 'Patón' sonríe agradecido.

31 Dec 69, 05:12:00
Zubeldía: 'Espinel pitó un partido casi perfecto y espero que Salazar lo haga igual'
Luis Zubeldía está vez no tuvo elogios ni críticas para Daniel Salazar, el árbitro de la gran final entre Liga de Quito y Emelec este domingo 20 de diciembre. El partido se jugará desde las 11:30 en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido Liga de Quito vs. Emelec despierta apuestas solidarias
La final del torneo nacional fue el pretexto ideal que Ana María Suárez escogió para plantearle un desafío a Santiago Naranjo. Ambos son presentadores del noticiero DespierTC Quito que se transmite todas las mañanas de lunes a viernes por TC Televisión.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tour y la Vuelta se retiran del calendario de la UCI a partir de 2017
Los organizadores del Tour de Francia y de la Vuelta a España se retirarán del calendario oficial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) a partir de 2017, ante el desacuerdo con la reforma emprendida en el mismo, que prevé un grupo cerrado de equipos para la primera división.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA anunciará el lunes las posibles sanciones para Blatter y Platini
La comisión de ética de la FIFA confirmó hoy que el fallo final sobre las posibles sanciones a Joseph Blatter y Michel Platini se conocerá el lunes 21 de diciembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Salazar será el encargado de pitar la segunda final en Casa Blanca
En una rápida reunión de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol, se designó a Daniel Salazar, como el juez central para la segunda final del campeonato ecuatoriano, entre Liga de Quito y Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Larrea ya está en Brasil para firmar su contrato con Botafogo
Después de superar una serie de contratiempos, el volante ecuatoriano Pedro Larrea ya está en Brasil. Este viernes 18 de diciembre se hará los chequeos médicos antes de firmar su contrato con el club Botafogo, tras su arribo a Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec quedó concentrado en Samanes, para la final del domingo
Emelec se reunió la mañana de hoy, 18 de diciembre, en el complejo de los Samanes para volver a entrenarse, antes de la final de este domingo, ante Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Aficionados lanzan huevos sobre el bus del AS Roma
Varios aficionados de la Roma, descontentos con los resultados del equipo italiano, lanzaron huevos sobre e autobús de los jugadores a la salida del restaurante en el que organizaron la comida de navidad del club, según informaron el viernes los medios italianos.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James mandó al hospital a esposa de un golfista, por accidente
LeBron James tumbó a los Oklahoma City Thunder y a la mujer del golfista Jason Day, quien salió del Quicken Loans Arena en camilla tras un choque con la estrella de los Cleveland Cavaliers.

31 Dec 69, 05:12:00
Caicedo vs. Suárez, el duelo de los octavos de final de la Copa del Rey
Los octavos de final de la Copa del Rey española depararán hasta tres cruces entre equipos de una misma ciudad: el FC Barcelona-Espanyol, Sevilla-Betis y Atlético de Madrid-Rayo Vallecano en una eliminatoria sin el Real Madrid, eliminado por alineación indebida.

31 Dec 69, 05:12:00
Eugenio Figueredo será extraditado desde Suiza a Uruguay
La justicia suiza dio prioridad a Uruguay sobre Estados Unidos y autorizó la extradición del expresidente de la Conmebol y ex vicepresidente de FIFA Eugenio FIgueredo al país sudamericano, informó a la AFP el juez del caso, Juan Gómez.

31 Dec 69, 05:12:00
Portero uruguayo Viera vuelve a caminar después de casi cuatro meses
El portero uruguayo Alexis Viera volvió a caminar hoy después de casi cuatro meses de someterse a una intensa recuperación tras el asalto armado del que fue víctima y que lo dejó sin movilidad en las piernas.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer solo jugará sobre arcilla en Roland Garros durante el 2016
El suizo Roger Federer anunció su calendario tentativo para la temporada 2016, en la que solo jugará sobre arcilla el torneo de Roland Garros.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Dec 15, 06:12:11
Felipao contra Messi por partida triple


Este viernes se sortearon las llaves de los Octavos de Final de la Copa del Rey el Espanyol de Felipe Caicedo quedó emparejado con su rival de patio y campeón defensor del certamen, el Barcelona.

]]>

18 Dec 15, 05:12:52
Aguita milagrosa

Este domingo se jugará la final del Mundial de Clubes de la FIFA. Será un partidazo entre River Plate y el FC Barcelona de España, que busca recuperar a su máxima estrella aunque deba apelar a un milagro.

]]>

18 Dec 15, 05:12:44
Va dejando de ser un rumor

Lo que inició como un simple rumor de prensa, poco a poco ha tomado fuerza, y este viernes, en la prensa de Chile, acercaron aún más al delantero Humberto Suazo con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

18 Dec 15, 05:12:35
Aunque sin dinero

El Deportivo Cuenca está a punto de conseguir la contratación de su primer refuerzo extranjero para la próxima temporada, y quien se convertiría en su tercer fichaje pese a los terribles problemas económicos que han denunciado sus jugadores.

]]>

18 Dec 15, 04:12:40
Poja en el Top Ten de lujos (VIDEO)

Terminada la temporada de campeonato mexicano, los análisis de lo mejor y peor en los programas deportivos aztecas salieron a la luz, entre ellos un segmento de las mejores jugadas, en las que Fidel Martínez tiene una nominación.

]]>

18 Dec 15, 05:12:53
¡Turbina vs Súperman!

El mismo día domingo y siguiendo con el desarrollo de la décimo séptima fecha en el marco de la Liga premier de Inglaterra, podría registrarse un duelo de ecuatorianos en el país de Gales, y en la ciudad de Swansea.

]]>

18 Dec 15, 05:12:49
Siempre con las Avispas

El día domingo se jugarán buena parte de los partidos correspondientes a la décimo séptima fecha en la Liga Premier de Inglaterra, y allí el Watford FC tendrá que ser local frente a uno de los históricos del medio.

]]>

18 Dec 15, 05:12:01
Le apuntan a la ofensiva

Dos jugadores más se sumarán a la Universidad Católica de Quito en los próximos días, según lo confirmó el principal del equipo, Francisco Egas, en diálogo con radio Área Deportiva este día viernes.

]]>

18 Dec 15, 04:12:07
Este sábado empieza la venta

Este día sábado ya se venderán las entradas para la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en Casa Blanca, misma que se jugará el domingo desde las 11h30 locales. Ambas hinchada deberán tomar medidas.

]]>

18 Dec 15, 04:12:11
¡Súper torneo!

Se viene una de las mejores Copa Libertadores de los últimos años. CONMEBOL ya ha ratificado a los clubes participantes, y sólo se espera el sorteo que se llevará a cabo la próxima semana en Asunción.

]]>

18 Dec 15, 04:12:34
Tiene pasajes de regreso

Barcelona Sporting Club sigue generando noticia. Primero fue Carlos Alejandro Alfaro Moreno respecto a decisiones del club, y después Jimmy Montanero, gerente deportivo de la institución amarilla.

]]>

18 Dec 15, 04:12:51
Seis puntos perdidos y otro jugador que sale (VIDEO)

En Barcelona Sporting Club hay novedades, después de una entrevista concedida por Alejandro Alfaro Moreno con RTS y su programa Copa, sobre temas relaciones a Benito Floro, Damián Díaz, Rolando Zárate y Edison Vega.

]]>

18 Dec 15, 04:12:51
La AKD acelera

Sociedad Deportivo Quito sigue trabajando en un proceso de reestructuración, ya pensando en el correcto funcionamiento de su dirigencia para iniciar la próxima temporada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

18 Dec 15, 03:12:28
Paliza para ya ser cuartos

Este viernes en horas de la tarde arrancó parte de la décimo séptima fecha en la Holland Casino Eredivisie de Holanda, o primera división. El Vitesse se impuso categóricamente, y escaló en la tabla.

]]>

18 Dec 15, 03:12:54
A trancos y barrancos

El Club Deportivo El Nacional vivió este viernes una Asamblea General, en la misma que se posicionaría a la nueva dirigencia y en el que se escucharían los informes de las autoridades salientes.

]]>

18 Dec 15, 03:12:03
Todavía sin Expreso

Este sábado continuarán las emociones en el marco de la Liga premier de Inglaterra, el torneo más importante de ese país y uno de los más competitivos del mundo, con el desarrollo de la décimo séptima fecha.

]]>

18 Dec 15, 02:12:44
"De Guayaquil no me ha llamado nadie, de Quito sí"

Grato por todo lo que vivió en sus 6 años como Torero, José Luis Perlaza habló con nostalgia de su salida de Barcelona Sporting Club, revelando que tuvo contactos con clubes de Quito para continuar su carrera en 2016.

]]>

18 Dec 15, 05:12:21
¡Ya está todo cerrado con el Fogao! (FOTO)

Ya es cuestión de horas para que se torne oficial. Pedro Larrea arribó a Río de Janeiro y después de someterse a los chequeos médicos de rigor, firmará el contrato que lo convertirá en uno de los nuevos refuerzos del Botafogo.

]]>

18 Dec 15, 12:12:09
¡Dejarán todo por el Tricampeonato!

Restando 48 horas para que arranque la Gran Final de revancha entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, Omar De Felippe definió su lista de convocados, aparentemente sin dudas en torno a su once ganador.

]]>

18 Dec 15, 12:12:01
"Nada está definido, está completamente abierto"

Fue su última rueda de prensa en Pomasqui como director técnico de Liga Deportiva Universitaria. Y en ella, Luis Zubeldía compartió indicios del once que utilizará en la Gran Final de revancha contra el Club Sport Emelec. ¿Vuelve el Choclo?

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Dec 15, 10:12:04
Omar De Felippe: No será buen negocio meterse atrás

El triunfo 3-1 no dejó del todo tranquilo al técnico de Emelec, Omar De Felippe, quien tras superar a Liga de Quito, la noche del miércoles en la final de ida en Portoviejo, comenzó a planificar el juego de vuelta, este domingo en la capital.  "Liga de Quito es un equipo que en la altura y de local tiene una dinámica importante, por lo que trataremos de marcar un gol. No creo que sea buen negocio meterse atrás", advirtió el entrenador argentino.

17 Dec 15, 10:12:04
Josep Guardiola dejaría de ser el DT del Bayern
El español Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich desde hace tres años, abandonará el club bávaro a final de temporada, según afirmó ayer la prensa alemana, asegurando que Guardiola notificó su decisión a los dirigentes del club "la semana pasada". "Todo hace indicar que se irá", escribe el periódico de gran tirada Bild, mientras que la revista Kicker señala que la salida del catalán, que ha sido objeto de multitud de especulaciones las últimas semanas, "es un secreto a voces".

17 Dec 15, 10:12:04
Vladimir Putin: 'Joseph Blatter merece el Nobel de la Paz'
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo ayer que el suspendido titular de la FIFA, Joseph Blatter, es "una persona muy respetada que se merece el Premio Nobel de la Paz". La FIFA sufre su mayor escándalo de corrupción en sus más de 100 años de historia y Blatter fue suspendido de su cargo a la espera de una investigación completa. Él niega todos los cargos.

17 Dec 15, 10:12:04
Luis Zubeldía: Nada está sentenciado
Tranquilidad es lo que intentó reflejar Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, tras la derrota 3-1 ante Emelec en la final de ida del campeonato, la noche del miércoles. Su principal argumento fue el gol del descuento marcado por los albos, que a decir del argentino "condiciona" el desarrollo del juego de vuelta en Casa Blanca.

17 Dec 15, 10:12:04
Liga de Quito aplicará derecho de admisión en final de vuelta
La dirigencia de Liga de Quito impedirá, este domingo, el ingreso de hinchas problemáticos al juego que sostendrán los albos ante Emelec, partido de vuelta de la final del torneo 2015 que se disputará en la Casa Blanca, informó ayer el gerente de Proestadio, Julio Álvarez. "Tenemos el derecho de admisión y lo vamos a aplicar", declaró el directivo, durante una rueda de prensa en la cual se dio a conocer el operativo de seguridad por implementarse.

17 Dec 15, 10:12:04
Golden State gana 128-103 a los Suns (Breves)
Golden State gana 128-103 a los Suns Klay Thompson anotó 43 puntos y Warriors, tras su primera caída (tenía foja de 24-0), venció a Phoenix el miércoles pasado.(D) Mike Napoli jugará con Cleveland Ayer, el inicialista o bateador designado de 34 años fue fichado por los Indios. Ganó la Serie Mundial 2013 con Boston. (D)

17 Dec 15, 10:12:04
Walter Calderón dice que recibió amenazas
Walter Calderón, exdelantero del Deportivo Cuenca, aseguró ayer que el club morlaco tiene con él una deuda de cinco meses por salarios atrasados y por eso está pasando "una vergüenza". Dijo que no ha pagado el arriendo de la casa que alquila en la capital azuaya. Según Mamita, que fue separado del club morlaco, ha recibido amenazas del presidente del equipo, Galo Cárdenas, "para que no haga problemas", indicó en una entrevista con la radio Área Deportiva, de Quito.

17 Dec 15, 10:12:04
Detenido exdirectivo de federación salvadoreña
La Policía de El Salvador capturó el miércoles pasado a Reynaldo Vásquez, expresidente de la federación local de fútbol, acusado por las autoridades estadounidenses de participar en un millonario esquema de corrupción que ha descabezado a Concacaf y Conmebol.

17 Dec 15, 10:12:04
Diana Quintana se llevó la corona del interclubes
El Club Diana Quintana (CDQ) cerró la temporada de competencias oficiales que organiza la Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag) apoderándose del título que se disputó durante el Campeonato Interclubes Absoluto que se realizó en la piscina Alberto Vallarino. La representación samborondeña en las tres jornadas que se realizaron completó 485 puntos y dejó el segundo casillero al club Fedeguayas con 239 unidades. El tercer lugar fue para la Asociación Deportiva Naval (ADN), que llegó a 81; Delfines, 52; Coello, 22; y el Formativo Uruguay, 20.

17 Dec 15, 10:12:04
Esteban Enderica estará en Río 2016
El nadador tricolor Esteban Enderica logró su cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 luego de alcanzar la marca A durante el Open de Brasil, detalló mediante boletín de prensa el Ministerio del Deporte. Enderica clasificó en los 1.500 metros libre con 15 minutos, 9 segundos y 82 centésimas, marca que se convierte en récord sudamericano y nacional.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Portero uruguayo Viera vuelve a caminar después de casi cuatro meses

El portero uruguayo Alexis Viera volvió a caminar hoy después de casi cuatro meses de someterse a una intensa recuperación tras el asalto armado del que fue víctima y que lo dejó sin movilidad en las piernas.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer solo jugará sobre arcilla en Roland Garros durante el 2016
El suizo Roger Federer anunció su calendario tentativo para la temporada 2016, en la que solo jugará sobre arcilla el torneo de Roland Garros.

31 Dec 69, 05:12:00
Expresidente hondureño liberado bajo fianza de USD 4 millones en caso FIFA
El expresidente hondureño, Rafael Callejas, fue liberado el jueves 16 de diciembre del 2015 bajo una fianza de USD 4 millones, dos días después de declararse no culpable ante la justicia federal de Nueva York de los cargos en su contra en el escándalo de corrupción de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
33 000 boletos salieron a la venta para la final del fútbol ecuatoriano
A las 00:00 del domingo comenzará el operativo de seguridad para el cotejo entre Liga de Quito y Emelec, en la gran final del campeonato nacional de fútbol, que se disputará a las 11:30 en Ponciano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Emelec: dos expertos en finales
A Norberto Araujo le gusta jugar todos los partidos aunque tenga problemas físicos. Asegura que a sus 37 años es preferible mantenerse siempre en actividad antes que tomarse un descanso para recuperarse de golpes o lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina, Brasil, México y EE.UU., cabezas de Grupo de Copa América
Las selecciones de fútbol de Argentina, Brasil, México y Estados Unidos serán las cabezas de Grupos para la histórica Copa América Centenario 2016, que se jugará en junio en varias ciudades estadounidenses.

31 Dec 69, 05:12:00
La astróloga Milly Ordóñez predice al campeón del fútbol ecuatoriano
Tras sus aciertos en los resultados de la Selección ante Uruguay y Venezuela, la astróloga venezolana Milly Ordóñez nuevamente se animó a vaticinar el resultado de la final del campeonato nacional que se disputará este domingo 20 de diciembre en Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva de Barcelona SC decidió quitar las mallas en el Monumental
A partir del próximo año, los hinchas de Barcelona SC podrán disfrutar de los partidos en el estadio Monumental, sin mallas de protección. La directiva canaria decidió quitar esas estructuras, para comodidad de los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón ficha con el Cruz Azul
El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, mejor jugador de la Copa Libertadores de este año, ha sido contratado por el Cruz Azul del fútbol mexicano, confirmó el abogado del club, Pedro Velázquez.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza, bicampeón de la Libertadores, nuevo DT del Sao Paulo
El Sao Paulo, uno de los representantes brasileños en la próxima Copa Libertadores, anunció al argentino Edgardo Bauza como su nuevo entrenador para 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Lazio remontó ante Udinese y pasó a los cuartos de Copa de Italia
Lazio sufrió pero terminó remontando ante el Udinese (2-1), este jueves, con lo que se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid y Celta pasan a los octavos de final de la Copa del Rey
El Atlético de Madrid, que superó al modesto Reus (1-0, tras haber ganado ya en la ida 2 a 1), se clasificó sin brillo pero sin sufrir para los octavos de final de la Copa del Rey, este 17 de diciembre del 2015, igual que el Celta de Vigo, que superó al Almería (1-0, después del triunfo gallego 3-1 en el primer partido).

31 Dec 69, 05:12:00
Los hoteles 'CR7' de Cristiano Ronaldo serán una alternativa para hospedarse
El futbolista Cristiano Ronaldo invertirá más de 37 millones de euros, unos USD 40 millones, en hoteles que llevarán el nombre 'CR7' en Portugal, Madrid y Nueva York, junto al grupo hostelero Pestana, originario de su isla natal de Madeira. Así se anunció este jueves 17 de diciembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Un 'hat-trick' de Luis Suárez lleva al Barça a la final del Mundial de Clubes
El FC Barcelona venció el jueves 17 de diciembre del 2015, por 3-0 al Guangzhou Evergrande chino con tres goles del uruguayo Luis Suárez en la semifinal del Mundial de Clubes de Japón 2015, y disputará la final este domingo ante el River Plate argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez: 'Ganar la Intercontinental era mi sueño de niño'
Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, dijo que cuando era niño se despertaba a las 6 de la mañana para ver la extinta Copa Intercontinental por televisión, y señaló que ganar este trofeo "era como un sueño" en su infancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Blatter abandonó la sede de la FIFA sin hacer comentarios tras brindar declaraciones
Joseph Blatter, el presidente dimisionario de la FIFA, abandonó hacia las 16:00 GMT (11:00 hora de Ecuador) la sede del organismo en Zúrich, donde prestó declaración ante los responsables de la justicia interna de la Federación Internacional de Fútbol desde las 08:00 GMT (03:00 hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Cuesta retorna al Dep. Cuenca como segundo refuerzo para el 2016
El futbolista azuayo Jorge Luis Cuesta Valdiviezo se convirtió este jueves 17 de diciembre del 2015, en el segundo refuerzo del Deportivo Cuenca para la temporada 2016. Así lo oficializó la cuenta de Twitter del club (@DCuencaOficial), que dio la bienvenida al delantero de 23 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Las puertas del estadio Casa Blanca se abrirán a las 09:00 del domingo
Un total de 2 190 policías y 380 elementos de la Agencia Nacional de Transito de Quito formarán parte del operativo de seguridad del partido entre Liga de Quito y Emelec, en la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec no se confía por la ventaja sacada en la final de ida en Portoviejo
El gol que marcó José Francisco Cevallos (83') en la primera final, evitó que los jugadores de Emelec celebren el campeonato, de manera anticipada. Así lo dijo Fernando Gaibor, quien aseguró que hubieran preferido mantener el arco en cero.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho fue despedido y salió por la puerta trasera del Chelsea
El Chelsea decidió este jueves rescindir "de mutuo acuerdo" el contrato del entrenador portugués José Mourinho como entrenador, siete meses después de haber conquistado la Premier League, según confirmó el club.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Dec 15, 11:12:26
Mourinho ya está libre


El Chelsea hace oficial el despido de Mourinho y facilita su posible regreso al Real Madrid. El portugués ya se encuentra libre y eso significa que el ultimátum que le dieron al actual técnico madridista tiene ahora más vigencia que nunca.

]]>

17 Dec 15, 11:12:36
Así es un asado en La Masía (VIDEO)

La Liga de Campeones Juvenil ha publicado un video promocional con los jugadores del Barça. Con un asado como pretexto, los jugadores de La Masía tocan el balón sin dejarlo caer al piso en un plano secuencia.

]]>

17 Dec 15, 11:12:09
El Cetáceo refuerza el arco

El Delfín continúa reforzándose para su retorno a la Primera A y, este jueves, ha firmado a un nuevo portero. Se trata del joven golero Pedro Ortiz, quien había sido el dueño del arco de Deportivo Azogues en las cuatro pasadas temporadas.

]]>

17 Dec 15, 10:12:13
"Para nosotros es el candidato A"

Deportivo Pereira de Colombia quiere de vuelta al técnico ecuatoriano Octavio Zambrano. Así lo confirmó Duván Vásquez, uno de los asesores deportivos del conjunto matecaña.

]]>

17 Dec 15, 04:12:54
El villancico de la Juve (VIDEO)

Con motivo de las fiestas navideñas, el cuadro de Juventus ha preparado un video especial para toda su fanaticada, donde todos sus jugadores cantan un villancico al estilo La Vecchia Signora y les desean lo mejor en esta fecha especial.

]]>

17 Dec 15, 10:12:27
"Lamentablemente no jugó bien Liga" (AUDIO)

Este día jueves, el técnico Edgardo Bauza, fue oficializado como el nuevo técnico de Sao Paulo. El estratega se mantiene en el país y viajará a firmar la próxima semana después de asistir a la final de revancha entre Liga y Emelec.

]]>

17 Dec 15, 10:12:12
Incansable el guerrero guaraní

A través de sus canales oficiales, Liga de Quito ha oficializado la renovación de Enrique Vera para la próxima temporada. El paraguayo nacionalizado ecuatoriano lastimosamente sufrió una lesión en este 2015.

]]>

17 Dec 15, 09:12:32
Desperdiciaron la oportunidad de encarrilarse al título

El Bolívar fue presa de la ansiedad y cayó goleado en casa ante un equipo de la parte baja de la tabla, desperdiciando la chance de tomar la punta del torneo a una jornada del cierre.

]]>

17 Dec 15, 08:12:31
Un Canguro charro (TWEET)

Este jueves, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el atacante Félix Borja anunció que ha recibido la nacionalidad mexicana. El Canguro” militó durante tres años en la Liga MX.

]]>

17 Dec 15, 07:12:11
Un año más con el Ponchito

El Mushuc Runa continúa con la estructuración de su plantel para la próxima temporada. En horas de la mañana se pudo conocer del retorno de Darwin Quilumba y en la noche la renovación de Johnny Gudiño.

]]>

17 Dec 15, 07:12:36
DT ibérico para el Ciclón

Olmedo ha confirmado el nombre de su nuevo entrenador para la próxima temporada en la Primera B. Se trata del joven profesional español, Vicente Girona, quien ha trabajado en las formativas del Villarreal CF en las últimas temporadas.

]]>

17 Dec 15, 10:12:53
El Rojo opta por renovar a Lolo

El nuevo Presidente de El Nacional, Tito Manjarrez, a pocas horas de ser posesionado, ya ha confirmado la renovación del técnico Eduardo Favaro para la próxima temporada.

]]>

17 Dec 15, 05:12:33
"Encontraron más indicios de lavado de activos" (AUDIO)

Ramiro Aguilar, asambleísta nacional, compartió información sobre los avances en el proceso judicial que afronta Luis Chiriboga, presidente suspendido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien cumple prisión domiciliaria.

]]>

17 Dec 15, 05:12:13
"Yo sigo creyendo en Liga"

Fue una dura caída pero el gol que anotó José Francisco Cevallos Junior, mantiene vivas las esperanzas de Liga Deportiva Universitaria y toda su gente. Así lo reflejó Esteban Paz en el mensaje que le dejó a toda la hinchada del Rey de Copas.

]]>

17 Dec 15, 04:12:33
Gana la hinchada del Ídolo (FOTOS)

Pensando en el bienestar de su hinchada y en que puedan apreciar de la mejor forma posible el espectáculo futbolístico en el estadio Monumental, Barcelona Sporting Club anunció la remoción de las mallas de fierro de los graderíos.

]]>

17 Dec 15, 04:12:08
Ya toma forma el Gran Torneo

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), junto a la CONCACAF, anunciaron este jueves cuáles serán los países que actuarán como cabezas de serie para la conformación de los grupos en la Copa América Centenario.

]]>

17 Dec 15, 06:12:10
Nuevo desafío para el Patón (VIDEO)

No duró mucho tiempo sin equipo el Patón. Este miércoles, Carlos Augusto de Barros, presidente del Sao Paulo Futebol Clube, oficializó la contratación de Edgardo Bauza, soñando con conquistar una vez más la Copa Libertadores.

]]>

17 Dec 15, 04:12:08
Resuena en Sudamérica

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó la victoria 3x1 que consiguió el Club Sport Emelec sobre Liga Deportiva Universitaria, en la primera gran final de la Serie A Ecuatoriana 2015.

]]>

17 Dec 15, 03:12:13
"Conquistó el Volcán"

Su fútbol, sus goles y su carisma, lo convirtieron en un ídolo para toda la hinchada de los Tigres de Nuevo León, que ahora lamenta la partida de Dinamita hacia las filas del Cruz Azul. Dejó su huella en el Volcán.

]]>

17 Dec 15, 04:12:06
"Atlético Mineiro, Corinthians, West Ham y Estudiantes"

Lo quieren de todos lados. Según información publicada por un diario argentino, son cuatro clubes los que están a la fila por Juan Cazares, quien definitivamente no continuará formando parte de las filas del Club Atlético Banfield.

]]>