lunes, 5 de agosto de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Aug 19, 06:08:04
Alberto Miño supera ronda en tenis de mesa, en Lima 2019

Cumplida la segunda jornada de las competencias de tenis de mesa, Ecuador tiene solo a Alberto Miño en competencia, luego de que al cierre de la jornada del lunes venciera 4-0 al venezolano Marco Navas. El representante ecuatoriano impuso su mejor juego con bolas cruzadas, remates fuertes y colocados que el llanero no pudo descifrar. La victoria para el tricolor fue en 31 minutos con parciales 11-8, 11-3, 11-8 y 11-8.

05 Aug 19, 04:08:24
Emelec en el 2019 hace un gol por partido; ¿cómo enfrentará la partida de Bryan Angulo?
¿Habrá que confiar en el foráneo Edwuin Pernía y en el nacional Daniel Angulo hasta final de temporada? Emelec debe superar ya mismo la marcha del artillero Bryan Angulo si pretende acceder a los playoffs de la LigaPro y posteriormente asegurarse una plaza en la próxima Copa Libertadores de América. El Emelec que cayó el domingo ante Delfín (0-1) no se pareció al Emelec que hace dos semanas venció 2-0 a Flamengo de Brasil en la ida de octavos de final de Libertadores. Anoche se evidenció un equipo notablemente disminuido en ataque y con serios problemas en creación y elaboración.

05 Aug 19, 04:08:01
Técnico Universitario asalta el Olímpico de Riobamba
Técnico Universitario derrotó por 2-0 a Olmedo este lunes, en el estadio Olímpico de Riobamba. El juego cerró la jornada 20 de la LigaPro. Charles Vélez abrió la cuenta por la vía del penal (minuto 26), luego de que el árbitro central Franklin Congo consideró que Ángel Viotti bloqueó con mano un centro al área. El argentino Diego Dorregaray amplió poco antes del medio tiempo (minuto 41) al definir a ras de césped un pase filtrado por aire de Jefferson Caicedo que rompió el fuera de juego.

05 Aug 19, 04:08:56
Pablo Repetto: No se valora a los jugadores de Liga de Quito
Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito consideró que hay sectores que no "valoran" el hecho de que su escuadra busque un cupo a la semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

05 Aug 19, 03:08:03
Universidad de Chile despidió a Alfredo Arias, extécnico de Emelec
El entrenador uruguayo Alfredo Arias fue despedido el domingo por el club Universidad de Chile, uno de los más populares del país, tras los malos resultados obtenidos que tienen al plantel en la zona de descenso del torneo local. La dirigencia del club universitario desvinculó al entrenador uruguayo "debido al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados" que obtuvo Arias en sus apenas cinco meses como entrenador, indicó la Universidad de Chile en un comunicado en su página oficial en internet.

05 Aug 19, 02:08:22
Incomodidad en el técnico de El Nacional por la programación impuesta a su equipo
Marcelo Zuleta, técnico de El Nacional no pudo ocultar su malestar por la programación de partidos de su escuadra, en especial de la Liga Profesional. El adiestrador cuestionó el hecho de que su escuadra no juegue el domingo ante Emelec sino el lunes, además de los horarios que les imponen.

05 Aug 19, 01:08:25
Independiente del Valle, 'graduado en logística'
Apremiado por la programación de los cuartos de final de Copa Sudamericana, Independiente del Valle jugó desde la oficina un partido previo al que sostendrá este martes ante Independiente de Avellaneda en Argentina, una "graduación" en temas logísticos, según afirmaron desde el club.

05 Aug 19, 01:08:28
Flamengo admite interés en Mario Balotelli
El Flamengo confirmó este lunes su interés en fichar al delantero italiano Mario Balotelli, que de concretarse supondría la llegada de otra estrella a la liga brasileña tras el regreso del lateral brasileño Dani Alves al Sao Paulo. "No es novedad para nadie que cuando Jorge Jesús (el entrenador) llegó, nos pidió un jugador de área. En ese caso, Balotelli es un gran jugador", dijo el presidente Rodolfo Landim en declaraciones reproducidas por el sitio de noticias G1.

05 Aug 19, 01:08:20
Frente a Fuerza Amarilla, Barcelona pierde a Mario Pineida pero recupera a Sebastián Pérez
Para medir este domingo a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental, Barcelona no podrá contar con el defensor Mario Pineida, sin embargo recupera al volante colombiano, Sebastián Pérez. Pineida, el domingo, en la derrota que sufrió su equipo 2-1 ante Universidad Católica en Quito, salió lesionado cerca del final de la primera etapa. De acuerdo al reporte publicado en el sitio web canario, el futbolista sufrió un "desgarro en la región posterior del muslo izquierdo".

05 Aug 19, 01:08:14
Cristhian Noboa tiene nuevo club en Rusia
El volante ecuatoriano Cristhian Noboa tiene nuevo club en Rusia. Se trata del PFC Sochi, recién ascendido a la primera división rusa. La institución hizo el anuncio en un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter donde además reveló que el tricolor usará la camiseta número 16.  

05 Aug 19, 12:08:14
'Por fin' FC Barcelona llega a un acuerdo para fichar a Diego Palacios, afirma medio español
La prensa catalana señaló este lunes que "por fin" el FC Barcelona llegó a un acuerdo con Aucas para fichar al defensor ecuatoriano Diego Palacios. De acuerdo a un artículo del diario Mundo Deportivo, luego de superar inconvenientes para la transferencia se llegó a "un acuerdo verbal" y el futbolista viajará en la próximas horas a España.

05 Aug 19, 11:08:08
Lionel Messi se lesiona en primer entrenamiento con el FC Barcelona
El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, sufrió este lunes una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que no volará con el equipo para la gira estadounidense, informó el equipo azulgrana. "Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo", afirmó el Barça en un comunicado.

05 Aug 19, 11:08:11
Ecuador todavía no pasa una fase en el tenis de mesa Panamericano
Cuando se cumple la segunda jornada de las competencias de tenis de mesa, Ecuador se quedó sin representantes en los juegos de dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto y juegos individuales femenino; faltan por competir Alberto Miño, Rodrigo Tapia, en individuales; más Emiliano Riofrío, por equipos masculino. Este lunes, al medio día, la ecuatoriana Mylena Plaza no pudo con la contundencia de la estadounidense Yue Wu, quien necesitó 22 minutos para derrotarla por 4-0 en el global, con parciales 11-7, 11-6, 11-9 y 11-9.

05 Aug 19, 11:08:32
Ciclista belga muere en accidente en la Vuelta a Polonia
El ciclista belga Bjorg Lambrecht falleció este lunes tras sufrir un accidente en la Vuelta a Polonia. Tenía 22 años. Su equipo, Lotto Soudal, informó que Lambrecht había sufrido una caída en la tercera etapa y había sido llevado a un hospital, donde murió. "La peor tragedia que podía sucederle a la familia, los amigos y los compañeros de Bjorg se ha producido... Descansa en paz, Bjorg", dijo el equipo a través de Twitter. Lotto Soudal no dio detalles del accidente.

05 Aug 19, 11:08:05
Relacionista público de la FEF llevó las bebidas al piso 17, revela Francisco Egas
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reveló que el relacionista público Juan Martín Ampuero fue despedido del organismo tras la Copa América porque fue quien llevó las bebidas alcohólicas a una habitación en el piso 17 del hotel de concentración de la Selección en su último día en Brasil. 

05 Aug 19, 11:08:44
'El problema en Ecuador no era yo', dice Hernán Darío Gómez, extécnico de la Selección
"No me echaron", fue la respuesta que dio Hernán Darío Gómez, a la prensa de Colombia, con respecto a su salida de la dirección técnica de la selección ecuatoriana de fútbol. Luego de que la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunciara la rescisión del contrato con el entrenador, no se conocía la versión del adiestrador al respecto y el cafetero contó su verdad a radio Antena 2 de su país.

05 Aug 19, 10:08:18
Luis Zambrano: Hay éxito en pesas, tras un descuido de varios años
Entre los diversos  conflictos que causó en el 2012 la intervención del Estado al Comité Olímpico Ecuatoriano y 40 federaciones ecuatorianas, a través del entonces ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, está el caos en la de Levantamiento de Pesas que presidía Luis Zambrano.

05 Aug 19, 09:08:53
Ismael Rescalvo dice que Emelec sufre de 'exceso de ansiedad'
La caída de 0-1, ante Delfín , el domingo de Emelec, fue la cuarta que sufrieron los azules esta temporada en el Capwell. A criterio de Ismael Rescalvo, su escuadra sufre de un "exceso de ansiedad" y que le está faltando "tranquilidad" durante los compromisos que disputa. Antes de la derrota frente a los manabitas, los millonarios fueron derrotados por Fuerza Amarilla, Barcelona y Deportivo Cuenca.

05 Aug 19, 08:08:15
Oro de Brian Pintado en la marcha fue 'mérito de osadía', dice rival brasileño
Caio Bonfim, atleta brasileño que se quedó con la plata en la prueba de los 20 kilómetros en la marcha de los Juegos Panamericanos, dijo que el triunfo del ecuatoriano Brian Pintado fue un "mérito de osadía". "No fue sorpresa. Intenté trabajar bien, pero él estaba muy bien. Fue un mérito de osadía, propia de quien busca conseguir lo máximo. Pensé que era mejor asegurar la medalla, y no pude atacar porque no estaba seguro. Su mérito por tener más locura", señaló el brasileño luego de la competición.

05 Aug 19, 08:08:10
Manchester United contrata a Harry Maguire, el defensor más caro de la historia
Manchester United pagó casi 100 millones de dólares por Harry Maguire, quien pasó así a ser el defensor más caro en la historia del fútbol. El club dijo este lunes que el zaguero de 26 años firmó por seis años, con opción para un séptimo. Una fuente al tanto de las negociaciones adelantó el viernes que Man U había llegado a un acuerdo con Leicester para adquirir al jugador en 80 millones de libras (97 millones de dólares). El informante habló a condición de no ser identificado porque el club no ha revelado los detalles financieros de la operación.

05 Aug 19, 08:08:22
Nick Kyrgios gana sexto título de su carrera en Washington
Nick Kyrgios debió lidiar con molestias en la espalda, una rodilla y un brazo durante el Abierto de Washington. Entre dobles y singles jugó todos los días de la semana. Derrotó a un par de jugadores que están entre los primeros diez del escalafón mundial y a la primera y tercera cabezas de serie. Y terminó llevándose el título de singles, el sexto de su enigmática carrera, una carrera en la que abundan las victorias contra las máximas figuras del deporte y también los escándalos.

04 Aug 19, 04:08:51
Juegos Panamericanos 2019, la agenda de Ecuador para este 5 de agosto
Estos son los deportistas ecuatorianos que tendrán actividad el lunes 5 de agosto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019: Rácquetbol José Ugalte, 10:00 Fernando Ríos, 10:00 Tenis de Mesa Alberto Miño-Nathaly Paredes, 10:00 Mylena Plaza-Nathaly Paredes, 10:00 Alberto Miño, Alberto Tapia, 13:15 Vela Jonathan Martinetti, 11:30 Julio Vélez, 11:30 Irene Suárez, 11:30 Eduardo Viteri, 11:30. (D)

04 Aug 19, 04:08:37
Cuartos de final de la Copa Libertadores 2019: calendario de partidos
La fase de cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2019 se disputará entre el martes 20 y el jueves 29 de agosto, dio a conocer la Dirección de Competiciones de Clubes del organismo sudamericano. Gremio, tres veces campeón de la Libertadores, definirá el pase a semifinales con el paulista Palmeiras, en un cuadro que se completa con la llave entre Internacional y Flamengo, garantizando de este modo a la potencia sudamericana un cupo en la final.

04 Aug 19, 03:08:25
Luis Suárez rescata al FC Barcelona en un amistoso ante el Arsenal
Luis Suárez marcó este domingo el gol que llevó al FC Barcelona a ganar 2-1 al Arsenal para llevarse su trofeo honorífico Gamper, en un partido que sirvió para presentar al equipo azulgrana ante su afición. Pierre Emerick Aubameyang adelantó al Arsenal con un tiro por la escuadra (36), pero su compañero Ainsley Maitland-Niles empató con un gol en propia puerta (69), antes de que Luis Suárez hiciera el 2-1 en un remate de media tijera (89).

04 Aug 19, 03:08:44
Emelec, con su delantera mermada, cayó ante Delfín en el Capwell
Emelec cayó 1-0 ante Delfín con su delantera mermada. La dependencia de Bryan Angulo es máxima, y quedó en evidencia este domingo en el estadio Capwell, donde los manabitas ganaron con un cabezazo potente de Carlos Garcés a los 35 minutos. Nada pudo hacer el venezolano Edwuin Pernía durante el primer tiempo y medianamente rescatable puede ser calificado el aporte de Daniel Angulo que ingresó en la segunda parte en busca de la reacción.

04 Aug 19, 02:08:11
Esteban Enderica conquista la cuarta medalla de oro para Ecuador en los Panamericanos 2019
El azuayo Esteban Enderica ganó la cuarta medalla de oro para Ecuador en los Juegos Panamericanos de Lima-2019, este domingo en una jornada en la que el surf le dio al país la sexta presea de plata en el certamen. El nadador olímpico en Londres-2012 se apoderó del primer lugar de los 10 km de aguas abiertas masculino en la Laguna Bujama, al sur de Lima, con tiempo de 1 hora, 53 minutos y 46.7 segundos.

04 Aug 19, 02:08:24
Hamilton gana el GP de Hungría gracias a una decisión estratégica
"Una gran decisión" estratégica de Mercedes permitió al británico Lewis Hamilton ganar este domingo el Gran Premio de Hungría, doceava prueba del Mundial de Fórmula 1, la última antes de la tregua de mitad de temporada. El holandés Max Verstappen (Red Bull), que salió desde la pole position, fue segundo por delante de Sebastian Vettel (Ferrari), quien completó el podio.

04 Aug 19, 01:08:13
Manchester City abre la temporada 2019-2020 ganando la Community Shield
Después de completar una barrida de trofeos en la Liga Premier la temporada pasada, Manchester City abrió la nueva temporada levantando la Community Shield tras una victoria este domingo en penaltis sobre Liverpool. El City acertó sus cinco penaltis —el último cobrado por el brasileño Gabriel Jesús— y el portero chileno Claudio Bravo hizo una atajada clave al intento de Georginio Wijnaldum para consumar una victoria 5-4 en penaltis, luego que el tradicional duelo para iniciar la temporada inglesa terminó 1-1 en el tiempo regular.

04 Aug 19, 01:08:11
Dominic Barona logra medalla de plata en Surf Open en los Panamericanos de Lima
Dominic Barona cumplió una destacada participación en los Juegos Panamericanos de Lima-2019, colgándose la medalla de plata en la final de Surf Open, este domingo. La surfista tricolor no pudo tomarse la revancha con la peruana Daniella Rosas, en la Playa de Punta Rocas, a unos 60 km al sur de Lima. Con un registro de 13.93 Rosas volvió a imponerse a la tricolor y, además, obtuvo su billete para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020. El registro de la ecuatoriana fue de 12.50.

04 Aug 19, 01:08:56
U. Católica se encarama en la punta tras vencer 2-1 a Barcelona SC
Universidad Católica defendió su localía tras ganar 2-1 a Barcelona, en un partido que pudo terminar en una goleada. Con este resultado 'el trencito azul' suma 44 puntos y se convierte en el nuevo líder de la LigaPro. A los 9 minutos, Luis Amarilla adelantó al cuadro local, combinado que no se conformó y buscó la segunda anotación, tanto que llegó a los 49 minutos de los pies de Bruno Vides.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín Ampuero dice que se negó a comprar alcohol y que no estuvo en la fiesta del piso 17 en la Copa América

Juan Martín Ampuero fue el relacionista público que acompañó a la Selección ecuatoriana en la Copa América de Brasil. Había sido contratado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tras la salida de Víctor Mestanza. Sin embargo, apenas regresó del torneo, se informó que había sido separado de sus funciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario venció 2-0 al Olmedo en Riobamba por la LigaPro
El Técnico Universitario fue hasta Riobamba y le ganó al Olmedo por 2 a 0. A pesar de la victoria, el 'Rodillo Rojo' se mantiene en el puesto 14 de la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Excampeón olímpico Rubén Limardo derrota a su hermano Jesús y gana el oro panamericano en espada individual
El excampeón olímpicao de espada Rubén Limardo cumplió con su favoritismo y ganó este lunes 5 de agosto del 2019 la medalla de oro de la modalidad en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, venciendo en la final a su hermano menor Jesús.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía brasileña arrestó a hincha del Corinthians tras gritar contra Bolsonaro
La policía brasileña arrestó brevemente a un hincha del Corinthians tras manifestarse contra el presidente Jair Bolsonaro durante el clásico paulistano contra el Palmeiras el domingo 4 de agosto del 2019, según denunció el propio detenido y confirmaron las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
Carl Lewis está en los Panamericanos de Lima como entrenador
Carl Lewis, el 'Hijo del Viento', llegó a Lima como entrenador. El estadounidense, que ganó diez medallas de oro en Juegos Olímpicos dirige a atletas de su país, Barbados y Bahamas, que competirán en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Las jugadoras menores de edad se 'crecen' en la SuperLiga Femenina
Gabriela Mayorga debe mantener un buen promedio de aprovechamiento en el colegio, para asistir a los entrenamientos de Emelec. Esa es la condición que le impusieron sus padres, cuando les contó que jugaría la SuperLiga Femenina, con la camiseta eléctrica.

31 Dec 69, 05:12:00
Una multitud en fiesta recibió como a un 'ídolo' a Dani Alves en Sao Paulo
Una multitud en fiesta recibió este lunes 5 de agosto del 2019 al lateral derecho Dani Alves en la ciudad brasileña de Sao Paulo, en donde el histórico jugador de la Canarinha y exfutbolista de clubes como Barcelona y PSG será presentado el martes como nuevo refuerzo del club Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rojas vs. Ibargüen, un duelo esperado en el estreno del atletismo en Lima 2019
El duelo que mantendrán el 9 de agosto del 2019 en la final de triple salto la colombiana Caterine Ibargüen y la venezolana Yulimar Rojas es el momento más esperado de la competición de atletismo de los Juegos Panamericanos de Lima, que comenzará este martes en el estadio de la Villa Deportiva Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIB ordena pelea entre Golovkin y Derevyanchenko por el título mundial mediano vacante
La Federación Internacional de Boxeo (FIB) dio a conocer este lunes 5 de agosto del 2019 de manera oficial la pelea obligatoria entre el ucraniano Sergiy Derevyanchenko y el kazako Gennady Golovkin por el título del peso mediano que está vacante.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador cumple con el 50% de sus proyecciones de medallas de oro en los Panamericanos de Lima
A siete días de la finalización de los Juegos Panamericanos de Lima, el equipo ecuatoriano tiene cuatro de las ocho medallas de oro que proyectó obtener en el torneo que llegará a su fin el 11 de agosto del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció Bjorg Lambrechet tras una fuerte caída en la Vuelta a Polonia
El pedalista belga Bjorg Lambrecht (Lotto Soudal) falleció este lunes 5 de agosto del 2019 tras sufrir un grave caída en el transcurso de la tercera etapa de la Vuelta a Polonia, informó su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Rayados' de Sangolquí están en Argentina para medirse a los de Avellaneda
Los jugadores de Independiente del Valle ya están en Buenos Aires, donde jugarán el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Viajaron a Argentina en grupos desde el sábado 3 de agosto. Los dirigentes buscaron disponibilidad en varias aerolíneas para enviar al equipo junto, pero no encontraron boletos para todos. Por tal motivo, se decidió que la plantilla viajara separada.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton se marcha de vacaciones apuntando a su sexto Mundial de Fórmula 1
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que el año pasado igualó las cinco coronas del argentino Juan Manuel Fangio, logró el domingo su octava victoria del año en Hungría -donde amplió a siete su propio récord de triunfos- y se marchará de vacaciones apuntando a su sexto título Mundial de Fórmula Uno.

31 Dec 69, 05:12:00
La paralización del torneo complicó a Barcelona SC, que ganó tres puntos de 15 posibles
Barcelona Sporting Club sumó tres de 15 puntos posibles, tras la reanudación del campeonato nacional. Los dirigidos por Leonardo Ramos descendieron a la quinta casilla de la LigaPro, con 36 unidades, ocho menos que el líder, Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF liquidará el contrato del 'Bolillo' Gómez y su cuerpo técnico en 12 cuotas de USD 140 000
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, contó detalles sobre cómo se pagará la liquidación al DT colombiano Hernán Darío Gómez y el procedimiento que seguirán. En una entrevista con el periodista Carlos Vera, en canal Uno, el domingo 4 de agosto, Egas habló sobre la ruta a seguir. "El valor se lo combino en 12 cuotas mensuales para no comprometer los flujos actuales de la Federación. Adicionalmente logramos encontrar financiamiento para esas cuotas", respondió en una primera parte. Luego, dio cifras de lo que pagará la FEF. "Serán más o menos USD 108 000 (mensuales) que le corresponde al 'Bolillo'. Son unos USD 140 000 (mensuales), con su cuerpo técnico. Eso está financiado a tres años en el sector privado, con el sector financiero. Eso no va a comprometer los flujos actuales de la Federación", explicó Egas. Así, en un ejercicio sencillo de matemáticas, al multiplicar las cuotas de USD 140 000 por los 12 meses, la FEF terminará pagando a Gómez USD 1 680 000. Haciendo el mismo cálculo con la liquidación de Gómez, el 'Bolillo' terminará cobrando USD 1 296 000. Contó que es desproporcionado el valor que recibirá el director técnico con relación al de sus colaboradores en el cargo. Egas cuestionó que se haya firmado un contrato con una cláusula tan beneficiosa solo para el entrenador y que obligaba a pagar cerca de USD 4 millones en caso de rompimiento unilateral. Otro de los temas que topó fue la indisciplina del piso 17 y de los cupos que manejó el capitán Vinicio Luna en la última Copa América de Brasil. "La Conmebol otorga 50 cupos para cada delegación. Luego hay 30 cupos adicionales. Alguien se tomó el nombre de la Federación y pidió esos cupos. Fue uno de los coordinadores. Ya estamos por sancionar al responsable. Se tomarán las decisiones en los próximos días", aclaró. En la misma entrevista admitió que los coordinadores de selecciones son Claudio Campos, María Echeverría y Pe! dro Mauricio Muñoz. Sin embargo, no dio el nombre del responsable de lo que pasó con el uso de los cupos. Una de las preguntas de Vera fue si estaba donando los USD 20 000 mensuales que entrega la Conmebol a cada presidente de las asociaciones miembro por concepto de honorario aclaró que no. Respondió que ese es su único ingreso y que a la FEF no le cuesta su gestión como Presidente. Anunció que en los próximos días se conocerá más detalles sobre el proyecto de la Federación para el 2020-2030 y el nuevo perfil de entrenador que escogerá la FEF para la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec mantiene su crisis de resultados, pese al cambio de entrenador
La derrota del Club Sport Emelec ante Delfín SC, el domingo 4 de agosto del 2019, ratificó el mal momento deportivo que atraviesa el club eléctrico. Al momento son octavos en la clasificación del campeonato nacional LigaPro, con riesgo de descender un puesto más, si Olmedo consigue una victoria este lunes 5 de agosto ante Técnico Universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Se puede recurrir al VAR sin que exista la tecnología para hacerlo? Se aplicó en Bolivia para dictaminar un penal
Una insólita decisión arbitral se produjo el sábado 3 de agosto en el torneo boliviano de fútbol. El árbitro de Cochabamba Raúl Orosco en un supuesto acto de confusión, realizó con sus manos el gesto del VAR (videoarbitraje) para señalar una infracción penal durante el partido entre Always Ready y el Bolívar.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Mikel Landa firma con el Bahrain y deja el equipo Movistar
El ciclista Mikel Landa abandonará el Movistar para correr la próxima temporada en el Bahrain, que este lunes anunció el fichaje del español. "Bahrain Merida Pro Cycling Team se enorgullece de anunciar que Mikel Landa, uno de los mejores ciclistas del mundo profesional, vestirá la camiseta del equipo a partir de 2020", afirmó el Bahrain en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
'Gigi' se adaptó al fútbol brasileño y consiguió un título
Ligia Moreira cumplió uno de sus sueños hace tres semanas, cuando levantó su primer título de campeona fuera del Ecuador. La futbolista, junto a su club Sao José, de Brasil, consiguió el trofeo de los Juegos Regionales de San Sebastián.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec suma su segunda derrota en menos de cinco días, esta vez ante Delfín
Emelec cayó ante Delfín en el estadio George Capwell la noche de este 4 de agosto del 2019. Con este resultado, el equipo azul suma su segunda derrota en menos de cinco días; en su encuentro pasado fue eliminado por Flamengo en la Copa Libertadores, el pasado 31 de julio.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Aug 19, 07:08:58
"Esto no ha sucedido de la noche a la mañana"


El Rodillo Rojo vuelve a sumar de a tres y supera un escollo bastante complicado en su intento por escapar de la zona baja de la clasificación. Cada semana será clave para un equipo que en la próxima fecha se jugará otro duelo directo.

]]>

05 Aug 19, 07:08:32
Huye de la zona baja el Rodillo (RESUMEN)

El cuadro ambateño reconoce que no ha tenido un torneo que sea digno de reconocer pero cada punto para ellos es importante en la lucha por la permanencia. En esta ocasión se midieron al Ciclón a quienes superaron por dos goles a cero.

]]>

05 Aug 19, 07:08:48
"Pretenden desviar la atención de lo que realmente importa" (DOCUMENTO)

Las cosas se han puesto al rojo vivo en la Ecuafútbol con un tema del que seguramente no se estaría hablando si se mantenía en reserva o en su defecto, no se filtraba con exclusivas a ciertos medios. A estas alturas, ya no se pude hacer nada más que asumir responsabilidades y evitar que explote lo que es una bomba de tiempo.

]]>

05 Aug 19, 06:08:35
¿Se encubre entonces a los jugadores?

Lastimosamente, hay un tema que no se ha sabido manejar con toda la sutileza del caso y que con el correr de las semanas, solo ha incrementado el morbo y los rumores en torno a los posibles culpables. Por lo pronto, solo un nombre ha salido a la luz y no es precisamente el más esperado.

]]>

05 Aug 19, 06:08:15
Las circunstancias le sonrieron (RESUMEN)

El Decano del fútbol paraguayo todavía no supera del todo la eliminación en Libertadores pero son conscientes que deben ya levantar cabeza para defender su corona en lo local. En esta ocasión se enfrentaron a Libertad que los superó por dos goles a cero.

]]>

05 Aug 19, 04:08:02
¿El Rey de Copas es favorito en las Casas de Apuestas?

Restan todavía un par de semanas para que dé inicio a la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, pero en las Casas de Apuestas ya se anuncian cuáles son los equipos favoritos a quedarse con el ansiado Trofeo.

]]>

05 Aug 19, 03:08:35
"Ninguna liga de 2da división paga 25 millones por un jugador y aquí pasa" (AUDIO)

Desbordante de ilusión por haber llegado al Brentford de la 2da división de Inglaterra (Championship) luego de haber sido elegido como el Mejor Jugador de la Ekstraklasa (Liga de Polonia) 2018/2019 jugando para el Piastt Gliwice, Joel Valencia confesó qué representa haber dado este saldo de calidad en su carrera.

]]>

05 Aug 19, 02:08:22
"Hasta es gracioso que otra vez enfrentemos a Boca con el Profe" (ENTREVISTA)

Fue parte del histórico equipo de IDV que noqueó a Boca Juniors en la mismísima Bombonera. Y ahora que volverá a verse las caras con los Xeneizes pero jugando para LDU, Jéfferson Orejuela confesó que le parece hasta gracioso”.

]]>

05 Aug 19, 02:08:41
¡Rompieron un Récord los Diablos Rojos! (VIDEO)

Este lunes, el Manchester United finalmente llevó a cabo la presentación oficial del zaguero inglés Harry Maguire como su nuevo refuerzo, convirtiéndose así en el defensor más caro en la historia del fútbol profesional.

]]>

05 Aug 19, 01:08:30
"Nuestros amigos de Boca" (FOTO)

Ya instalados en Argentina, corriendo contra reloj por el poco tiempo de planificación con el que contaron para preparar el partido contra Independiente, en IDV agradecieron a Boca Juniors por echarles una mano cuando más lo requerían.

]]>

05 Aug 19, 01:08:43
"No es justo que la Conmebol trastoque todo de un día para otro" (VIDEO)

Al igual que en Independiente del Valle, al interior de Independiente de Avellaneda ha sentado muy mal el que recién el anterior viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) notificara que mañana se jugará el partido de ida entre ambos por los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

05 Aug 19, 02:08:05
"Yo creo a veces que es gente que está en contra de Liga" (AUDIO)

Pablo Repetto, entrenador uruguayo que comanda a LDU, aseguró que respeta los criterios que no comparten su estilo de jugar al fútbol pero aclaró que si hay algo que le molesta, es que la gente sea injusta con los jugadores que llevaron al Rey de Copas a la Estrella 11 en 2018 y que lo clasificaron a los 4tos de final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

]]>

05 Aug 19, 12:08:58
"Hemos vivido lo peor del fútbol… ¡Estamos a años luz de la UEFA!" (ENTREVISTA)

Puertas adentro de Independiente del Valle ha provocado indignación y un enorme problema, las fechas (6 y 13 de agosto) en las que la Conmebol programó su serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 contra Independiente de Avellaneda.

]]>

05 Aug 19, 11:08:40
¡Anuncian al Zar Guayaquileño como Nuevo Refuerzo! (OFICIAL)

Se lo tenían bien guardado. Este lunes, el PFC Sochi anunció oficialmente la contratación del experimentado centrocampista ecuatoriano Cristhian Noboa, quien se suma a sus filas proveniente del Zenit de San Petersburgo.

]]>

05 Aug 19, 11:08:37
Acortan distancias con el líder de la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

El empate que registró Independiente del Valle Juniors en su duelo con el Atlético Santo Domingo, fue capitalizado por el Santa Rita para acortar a tres puntos la distancia que los separa en la tabla, gracias a su triunfo sobre Atlético Santo Domingo.

]]>

05 Aug 19, 11:08:09
¡Vinigol vuelve a ser Estrella! (VIDEO-OFICIAL)

Se robó el show el anterior viernes por la noche y en reconocimiento a lo que fue su brillante rendimiento en la victoria que obtuvo Dorados sobre Tampico Madero, Vinicio Angulo fue incluido en el 11 Ideal de la Fecha del Ascenso MX.

]]>

05 Aug 19, 10:08:13
¡URGENTE!: "Ayudó a convencer al Aucas el deseo de jugar por el Barça"

La negociación se estancó días atrás debido a un impasse surgido a último momento entre las directivas de ambos clubes pero este lunes, un reconocido diario catalán afirma que ya existe un acuerdo para que Diego Palacios juegue en la filial del FC Barcelona.

]]>

05 Aug 19, 10:08:12
"No tengo dudas de que podría ser llamado a la Selección" (ENTREVISTA)

Trabajando de manera silenciosa, cuando muchos consideraban que no era el entrenador adecuado para dirigir a El Nacional, Marcelo Zuleta habló sobre el buen momento que atraviesa el Bitricampeón y en particular su Número 11, Jonathan Borja.

]]>

05 Aug 19, 03:08:47
"No se vio una Liga al 100%" (ENTREVISTA)

No logró el objetivo de retener el primer lugar en la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha pero Paúl Vélez valoró el 1x1 que sacó el Club Social y Deportivo Macará de su visita a LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

05 Aug 19, 09:08:38
¡No le pueden fallar ahora! (OFICIAL)

Siendo corta la distancia que lo separa de la zona de clasificación a los Playoffs, el Club Deportivo Cuenca ha lanzado una importante promoción para los próximos 5 partidos que disputará en condición de local.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Aug 19, 08:08:15
Oro de Brian Pintado en la marcha fue 'mérito de osadía', dice rival brasileño

Caio Bonfim, atleta brasileño que se quedó con la plata en la prueba de los 20 kilómetros en la marcha de los Juegos Panamericanos, dijo que el triunfo del ecuatoriano Brian Pintado fue un "mérito de osadía". "No fue sorpresa. Intenté trabajar bien, pero él estaba muy bien. Fue un mérito de osadía, propia de quien busca conseguir lo máximo. Pensé que era mejor asegurar la medalla, y no pude atacar porque no estaba seguro. Su mérito por tener más locura", señaló el brasileño luego de la competición.

05 Aug 19, 08:08:10
Manchester United contrata a Harry Maguire, el defensor más caro de la historia
Manchester United pagó casi 100 millones de dólares por Harry Maguire, quien pasó así a ser el defensor más caro en la historia del fútbol. El club dijo este lunes que el zaguero de 26 años firmó por seis años, con opción para un séptimo. Una fuente al tanto de las negociaciones adelantó el viernes que Man U había llegado a un acuerdo con Leicester para adquirir al jugador en 80 millones de libras (97 millones de dólares). El informante habló a condición de no ser identificado porque el club no ha revelado los detalles financieros de la operación.

05 Aug 19, 08:08:22
Nick Kyrgios gana sexto título de su carrera en Washington
Nick Kyrgios debió lidiar con molestias en la espalda, una rodilla y un brazo durante el Abierto de Washington. Entre dobles y singles jugó todos los días de la semana. Derrotó a un par de jugadores que están entre los primeros diez del escalafón mundial y a la primera y tercera cabezas de serie. Y terminó llevándose el título de singles, el sexto de su enigmática carrera, una carrera en la que abundan las victorias contra las máximas figuras del deporte y también los escándalos.

04 Aug 19, 04:08:51
Juegos Panamericanos 2019, la agenda de Ecuador para este 5 de agosto
Estos son los deportistas ecuatorianos que tendrán actividad el lunes 5 de agosto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019: Rácquetbol José Ugalte, 10:00 Fernando Ríos, 10:00 Tenis de Mesa Alberto Miño-Nathaly Paredes, 10:00 Mylena Plaza-Nathaly Paredes, 10:00 Alberto Miño, Alberto Tapia, 13:15 Vela Jonathan Martinetti, 11:30 Julio Vélez, 11:30 Irene Suárez, 11:30 Eduardo Viteri, 11:30. (D)

04 Aug 19, 04:08:37
Cuartos de final de la Copa Libertadores 2019: calendario de partidos
La fase de cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2019 se disputará entre el martes 20 y el jueves 29 de agosto, dio a conocer la Dirección de Competiciones de Clubes del organismo sudamericano. Gremio, tres veces campeón de la Libertadores, definirá el pase a semifinales con el paulista Palmeiras, en un cuadro que se completa con la llave entre Internacional y Flamengo, garantizando de este modo a la potencia sudamericana un cupo en la final.

04 Aug 19, 03:08:25
Luis Suárez rescata al FC Barcelona en un amistoso ante el Arsenal
Luis Suárez marcó este domingo el gol que llevó al FC Barcelona a ganar 2-1 al Arsenal para llevarse su trofeo honorífico Gamper, en un partido que sirvió para presentar al equipo azulgrana ante su afición. Pierre Emerick Aubameyang adelantó al Arsenal con un tiro por la escuadra (36), pero su compañero Ainsley Maitland-Niles empató con un gol en propia puerta (69), antes de que Luis Suárez hiciera el 2-1 en un remate de media tijera (89).

04 Aug 19, 03:08:44
Emelec, con su delantera mermada, cayó ante Delfín en el Capwell
Emelec cayó 1-0 ante Delfín con su delantera mermada. La dependencia de Bryan Angulo es máxima, y quedó en evidencia este domingo en el estadio Capwell, donde los manabitas ganaron con un cabezazo potente de Carlos Garcés a los 35 minutos. Nada pudo hacer el venezolano Edwuin Pernía durante el primer tiempo y medianamente rescatable puede ser calificado el aporte de Daniel Angulo que ingresó en la segunda parte en busca de la reacción.

04 Aug 19, 02:08:11
Esteban Enderica conquista la cuarta medalla de oro para Ecuador en los Panamericanos 2019
El azuayo Esteban Enderica ganó la cuarta medalla de oro para Ecuador en los Juegos Panamericanos de Lima-2019, este domingo en una jornada en la que el surf le dio al país la sexta presea de plata en el certamen. El nadador olímpico en Londres-2012 se apoderó del primer lugar de los 10 km de aguas abiertas masculino en la Laguna Bujama, al sur de Lima, con tiempo de 1 hora, 53 minutos y 46.7 segundos.

04 Aug 19, 02:08:24
Hamilton gana el GP de Hungría gracias a una decisión estratégica
"Una gran decisión" estratégica de Mercedes permitió al británico Lewis Hamilton ganar este domingo el Gran Premio de Hungría, doceava prueba del Mundial de Fórmula 1, la última antes de la tregua de mitad de temporada. El holandés Max Verstappen (Red Bull), que salió desde la pole position, fue segundo por delante de Sebastian Vettel (Ferrari), quien completó el podio.

04 Aug 19, 01:08:13
Manchester City abre la temporada 2019-2020 ganando la Community Shield
Después de completar una barrida de trofeos en la Liga Premier la temporada pasada, Manchester City abrió la nueva temporada levantando la Community Shield tras una victoria este domingo en penaltis sobre Liverpool. El City acertó sus cinco penaltis —el último cobrado por el brasileño Gabriel Jesús— y el portero chileno Claudio Bravo hizo una atajada clave al intento de Georginio Wijnaldum para consumar una victoria 5-4 en penaltis, luego que el tradicional duelo para iniciar la temporada inglesa terminó 1-1 en el tiempo regular.

04 Aug 19, 01:08:11
Dominic Barona logra medalla de plata en Surf Open en los Panamericanos de Lima
Dominic Barona cumplió una destacada participación en los Juegos Panamericanos de Lima-2019, colgándose la medalla de plata en la final de Surf Open, este domingo. La surfista tricolor no pudo tomarse la revancha con la peruana Daniella Rosas, en la Playa de Punta Rocas, a unos 60 km al sur de Lima. Con un registro de 13.93 Rosas volvió a imponerse a la tricolor y, además, obtuvo su billete para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020. El registro de la ecuatoriana fue de 12.50.

04 Aug 19, 01:08:56
U. Católica se encarama en la punta tras vencer 2-1 a Barcelona SC
Universidad Católica defendió su localía tras ganar 2-1 a Barcelona, en un partido que pudo terminar en una goleada. Con este resultado 'el trencito azul' suma 44 puntos y se convierte en el nuevo líder de la LigaPro. A los 9 minutos, Luis Amarilla adelantó al cuadro local, combinado que no se conformó y buscó la segunda anotación, tanto que llegó a los 49 minutos de los pies de Bruno Vides.

04 Aug 19, 11:08:23
Dominic Barona va por la revancha y por la medalla de oro en Panamericanos Lima 2019
La surfista ecuatoriana Dominic Barona se metió en la final del Open femenino de los Juegos Panamericanos de Lima-2019 y este domingo irá por la revancha ante la peruana Daniella Rosas y la medalla de oro. La competencia se cumplirá a las 14:20 en la Playa de Punta Rocas, a unos 60 km al sur de Lima. 'Mimi' logró su pase a la final después de superar en el repechaje a la argentina Ornella Pellizzari.

04 Aug 19, 11:08:12
Macará se llevó un punto del estadio de Liga de Quito y sigue puntero
Liga de Quito y Macará protagonizaron un partido vibrante, pero que terminó en empate a 1. Por momentos, los ambateños generaron más opciones de gol, superioridad que ilusionó a su hinchada de llevarse los tres puntos. El primer gol del cotejo se registró a los 55 minutos, luego de que el árbitro Roddy Zambrano pitara un penal a favor de Macará. Michael Herrera marcó al estilo 'Panenka', que dejó con rostro de asombro a la hinchada rival.  Un minuto después llegó el tanto del empate por esa misma vía. Rodrigo Aguirre sentenció el marcador con un disparo esquinado.

04 Aug 19, 10:08:07
Ecuador cae 2-0 ante México en el fútbol masculino de los Panamericanos Lima 2019
La selección de Ecuador se despidió temprano del torneo de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Lima-2019, cayó por 2-0 ante México y terminó en el último lugar del Grupo A. Apenas sumaron un punto, producto del empate 1-1 frente a Panamá en la segunda fecha. Los tantos del triunfo de la selección mexicana fueron anotados de cabeza por el defensa Johan Vásquez a los 25 minutos y de penal por el delantero Mauro Laínez a los 90+5. Con un buen fútbol colectivo, México consiguió su clasificación como líder del Grupo A, con siete puntos. 

04 Aug 19, 10:08:01
Brian Pintado gana la tercera medalla de Oro para Ecuador, en 20 km marcha
En los últimos 500 metros se definió el título de la marcha de 20 kilómetros por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y fue precisamente el ecuatoriano Brian Daniel Pintado, quien había tenido una lucha metro a metro con el brasileño Caiao Oliveira de Sena y con el guatemalteco José Alejandro Barrondo, el que arribó primero a la meta luego de 1 hora, 21 minutos y 51 segundos.

03 Aug 19, 10:08:42
Instalación de pista en estadio Alberto Spencer puede costar menos
La pista sintética que fue colocada hace ya 18 años en el estadio Modelo, de la marca italiana Mondo, actualmente tiene un costo referencial de unos $ 1,2 millones solo por la adquisición de los rollos, sin considerar la obra civil.

03 Aug 19, 10:08:42
Arrogante es favorito en 1.200 metros
El clásico en honor al periodista Ricardo López Manosalvas se corre hoy en el hipódromo Miguel Salem Dibo, una jornada dedicada a los 62 años de la revista hípica La Fija. Ricardo López, fundador de La Fija, fue un dirigente institucional hípico, y cronista hípico de este Diario. Su clásico será a las 16:30 y en una distancia de 1.200 metros. Los mejores ejemplares saldrán a la prueba de velocidad, estos son Kuanos, Fat Fish, Mr. Minner, Super Amigo, Kingdom Road, Hondable, Arrogante e Il Magnífico.

03 Aug 19, 10:08:42
Carapaz sería 'jefe de línea' de Movistar en Vuelta a España
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, arrancaría como 'jefe de filas' del Movistar Team en la Vuelta a España, que se celebrará del 24 de agosto al 15 de septiembre, la cual sería su última competencia con la camiseta de la telefónica.

03 Aug 19, 10:08:42
Jorge Barraza: James Rodríguez, atrapado en una jaula de oro
Después de 787 días en el exilio impuesto por el Real Madrid para alejarlo de Zidane, James Rodríguez está de vuelta entrenando en España… a las órdenes de Zidane. La dirección del club ha decidido que permanezca en filas. ¿Ahora sí lo quiere Zidane…? ¿Se sentirá cómodo James con quien lo empujó a aquel exilio…? Huuummmm…

03 Aug 19, 10:08:42
Liga de Quito recibe 'al mejor del torneo', Macará
El líder de la LigaPro, Macará, visita hoy a Liga de Quito. Los planteles presentan realidades distintas, por una parte los albos clasificados a cuartos de final de Copa Libertadores, y por otra, Macará eliminado de Copa Ecuador; sin embargo, la posición de los celestes en la tabla marca una referencia para Pablo Repetto, quien afirmó que los ambateños son los mejores del año.

03 Aug 19, 10:08:42
Emelec ya no tendrá al 'Cuco' Angulo en su alineación
La 'caldera' del Capwell será el escenario del Emelec vs. Delfín, que se disputará hoy, a las 18:30, como parte de la etapa 20 de la LigaPro Ecuador 2019. Los azules están enfocados en el torneo local luego de que fueron eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores el 31 de julio pasado al caer 2-0 frente al Flamengo.

03 Aug 19, 10:08:42
Ricardo Vasconcellos Rosado: 'Bolillo' Gómez, nuevo héroe de la historia ecuatoriana
Lo dijo el jueves anterior y la frase corrió rauda por las redes sociales hasta ingresar a la voluminosa antología del disparate: "Despidamos al Bolillo Gómez como lo que es, como un héroe que hizo mucho por el fútbol ecuatoriano". El autor de tan desafortunada expresión es el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, quien ya había puesto su nombre en dicha antología en marzo de este año cuando reprendió a los periodistas colombianos luego de un penoso espectáculo de nuestra Selección en un partido amistoso.

03 Aug 19, 10:08:42
Universidad Católica recibe a Barcelona en el Atahualpa
Fuera de Copa Sudamericana, Universidad Católica centra su artillería en la LigaPro, torneo en el que aspira a ubicarse en la primera posición. "Tenemos que levantarnos mentalmente para luchar por el objetivo que nos queda esta temporada", dijo Santiago Escobar, quien espera superar a Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa y así sumar de a tres para tratar de arrebatarle la punta a Macará, equipo que tiene 42 puntos, a uno de distancia del 'trencito azul'.

03 Aug 19, 10:08:42
Peloteros dejaron Venezuela, pero no el béisbol
Decenas de venezolanos se reúnen hace más de dos meses en la Liga del Sur para hacer lo que más les gusta, el deporte nacional de su país: el bate y la pelota. Esta actividad les permite olvidarse por un rato de la crisis social que viven sus familias en el norte de Sudamérica.

03 Aug 19, 05:08:47
Ecuador logra su segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019
Ecuador cambió la historia de lo que pasó en los Juegos  de Guadalajara 2011 y de Toronto 2015, en los que tuvo que conformarse con la plata y el bronce, respectivamente. Pero este sábado 3 de agosto la dupla  Roberto Quiroz-Gonzalo Escobar  regaló  al país la primera medalla de oro para el tenis nacional en unos Juegos Panamericanos, al ganar la final de dobles masculino.  Quiroz y Escobar   vencieron por 6-4, 3-6 y 10-8 al dúo argentino integrado por Guido Andreozzi y Facundo Bagnis, en la final disputada en el Lawn Tennis, de Lima. 

03 Aug 19, 04:08:27
Ecuador vs. México: Fecha, horarios y canal por el fútbol masculino de los Juegos Panamericanos 2019
Ecuador confía en las hazañas de la selección sub-20 para lograr este domingo 4 de agosto (13:00) contra México su primera victoria en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Lima-2019. Apuntado como uno de los favoritos del certamen, tras la destacada participación en el Mundial de Polonia con la base de jugadores que hoy conforman la sub-23 de los Panamericanos, la Tricolor necesita ganar por un gol de diferencia para llegar a 4 puntos y desplazar a los aztecas.

03 Aug 19, 03:08:08
Pumas UNAM vs. Tigres: Fecha, horarios y canales por la Liga MX - Apertura 2019
Este domingo 4 de agosto a las 12:00(de Ecuador/Ciudad de México) Pumas UNAM recibe a Tigres por la fecha 3 de temporada regular de la Liga MX Apertura 2019.

03 Aug 19, 03:08:12
El surf entre las finales del domingo en los Panamericanos Lima 2019
El surf y los torneos de básquetbol y voleibol masculino culminarán este domingo en los Juegos de Lima-2019, en una jornada que reparte 32 títulos continentales y que puede ser histórica porque Estados Unidos puede alcanzar su oro 2.000 panamericano. Tras debutar en las justas, el deporte de las olas tocará a su fin en la Playa de Punta Rocas, a unos 60 km al sur de Lima, a un año de su estreno olímpico en Tokio-2020, con las finales de ambos sexos de surf en SUP (Stand up paddle) femenino, Longboard y Open surf.

03 Aug 19, 01:08:05
Manchester United vence al AC Milan en los penales y cierra la pretemporada invicto
Manchester United finalizó su preparación de pretemporada superando 5-4 al AC Milan en los penales, en un partido disputado este sábado en Cardiff que había acabado con empate a dos goles. Marcus Rashford abrió el marcador para los ingleses en el minuto 14, pero el español Suso empató doce minutos más tarde. En el segundo periodo, los italianos se colocaron por delante al marcar en contra el sueco Victor Lindelof (60) y Jesse Lingard (72) anotó el 2-2 con el que se llegó al final de los 90 minutos.