sábado, 22 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Aug 15, 05:08:26
Novak Djokovic y Roger Federer disputarán la final de Cincinnati

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer disputarán mañana domingo la final del Másters 1000 de Cincinnati, luego de vencer en semifinales este sábado a sus respectivos rivales, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, y el británico Andy Murray. Djokovic, número uno del mundo y primer sembrado del torneo, venció al ucraniano por 4-6, 7-6 (7/5), 6-2 y buscará su primer título en 'Cincy' con el seis veces campeón Roger Federer (N.2), que doblegó a Murray (N.3) por 6-4, 7-6 (8/6).

22 Aug 15, 04:08:11
Antoine Griezmann le dio el triunfo al Atlético de Madrid ante Las Palmas
Atlético de Madrid inició el sábado su participación en la Liga española de fútbol con una victoria por 1-0 con gol del francés Antoine Griezmann ante Las Palmas, club que regresó a la primera división después de 13 años. El equipo colchonero ganó sus primeros tres puntos para compartir la cima de la Liga con el Espanyol, que más temprano venció al Getafe por 1-0.

22 Aug 15, 02:08:56
Espanyol debuta con triunfo y Felipe Caicedo no brilló
Un tiro a puerta en el minuto dos del partido le bastó al Espanyol para sumar los tres primeros puntos de la temporada ante un Getafe demasiado inocente. Una victoria de valor para los pericos, por mucho que ni el juego ni las sensaciones fueran las mejores.

22 Aug 15, 12:08:02
River Ecuador se dejó empatar del Deportivo Cuenca
River Ecuador se dejó empatar del Deportivo Cuenca en un partido que lo ganaba por 1-0 hasta el minuto 80 del partido disputado en el estadio Christian Benítez. Los dirigidos por el técnico Humberto Pizarro no supieron aprovechar su localía, durante el primer tiempo jugaron sin ideas y fueron pocas las opciones de gol que generaron. A los 14 minutos Marcos López del Deportivo Cuenca remató potente de mediana distancia pero el balón golpeó en el vertical del arco defendido por Juan Molina.

22 Aug 15, 12:08:16
Militares perdieron en su fortín
La pólvora de sus artilleros estuvo mojada y El Nacional cayó 0-1 ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, por la séptima jornada de la segunda etapa del campeonato nacional. Los rojos no pudieron aprovechar la expulsión de Mario Rizotto y la derrota los bajó de los primeros lugares del torneo nacional. La anotación fue conseguida por Pablo Caballerro (12m).

22 Aug 15, 12:08:41
Roma no pudo con el Hellas Verona en el inicio de la Liga italiana
La Roma tropezó en un empate este sábado de 1-1 con el Hellas Verona en el arranque de la temporada de la Serie A de Italia. La Roma arrinconó a su adversario en su área al final del encuentro, y tuvo varias ocasiones de lograr la victoria pero se vio frustrada por el arquero brasileño Rafael. Verona pasó adelante con un tanto del serbio Bosko Jankovic a los 61 minutos, con un tiro de primera a la entrada del área chica. El serbio recibió el balón del islandés Emil Hallfredsson, gracias a una distracción de la defensa romanista.

22 Aug 15, 11:08:25
Carlos Tévez hizo llorar a entrevistador con una "humilde" respuesta
Carlos Tévez, que acaba de regresar al fútbol argentino y a Boca Juniors en particular, luego de una exitosa carrera en el exterior, confesó el pasado 20 de agosto en el programa Animales Sueltos con el entrevistador Alejandro Fantino, que al menos una vez por semana se reencuentra con sus amigos del barrio "Fuerte Apache" para comer y estos no lo "dejan pagar nada, aunque la mayoría de ellos no tiene trabajo". Además, confesó que le gustaría, en algún momento, ser presidente de la institución que lo vio nacer.

22 Aug 15, 11:08:04
Hoffenheim refuerza su ofensiva con el chileno Eduardo Vargas
El internacional chileno Eduardo Vargas superó el reconocimiento médico y firmará un contrato con el Hoffenheim, confirmó Alexander Rosen, director deportivo del club alemán, tras la derrota 2-1 en su estadio frente al Bayern Múnich. "Las formalidades se han completado. El club y el jugador han llegado a un acuerdo", aseguró Rosen, añadiendo que el delantero chileno ofrecerá "más opciones" al ataque del Hoffenheim.

22 Aug 15, 09:08:36
Manchester United estaría interesado en Neymar, según medio inglés
Según publica este sábado el diario británico The Sun, el Mancheser United está teniendo conversaciones secretas para intentar contratar a Neymar. El medio británico cita a una fuente del Barcelona que les habría asegurado que el United ha hecho un acercamiento discreto al club catalán para sondear la posible compra del brasileño.

22 Aug 15, 09:08:01
¿Por qué Joseph Blatter recibió una vaca de regalo?
Joseph Blatter recibió una vaca de regalo, pero no dijo mucho sobre la situación de la FIFA, al acudir el sábado a su torneo anual de caridad. El presidente de la FIFA fue homenajeado con una vaca llamada Colombo por parte de las autoridades de la villa de Ulrichen, de donde proviene su familia. Blatter habló en el dialecto local de suizo-alemán a los 250 espectadores, y dijo que conservará la vaca para "ver a muchos Colombitos" en el futuro.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Solarí le dio el empate al Deportivo Cuenca ante River Ecuador

Deportivo Cuenca consiguió un empate en su visita al River Ecuador por la séptima fecha del Campeonato Nacional en el estadio Cristian Benítez de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic y Roger Federer disputarán la final de Cincinnati
El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer disputarán mañana, domingo 23 de agosto, la final del Másters 1000 de Cincinnati, luego de vencer en semifinales este sábado a sus respectivos rivales, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, y el británico Andy Murray.

31 Dec 69, 05:12:00
Forlán anota su primer gol en el torneo uruguayo pero Peñarol relega puntos
El exinternacional 'charrúa' Diego Forlán anotó su primer gol oficial con Peñarol, pero su equipo relegó dos importantes unidades este sábado con empate 2-2 ante El Tanque, por la segunda fecha del torneo uruguayo de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt y Gatlin avanzan sin problemas a la semifinal de 100 metros
El jamaicano Usain Bolt y el estadounidense Justin Gatlin avanzaron hoy, 22 de agosto, sin problemas a las semifinales de los 100 metros del Mundial de atletismo de Pekín.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibargüen y Culson a paso firme por Latinoamérica en Mundial de atletismo
El atletismo latinoamericano vivió en la primera jornada del Mundial de Pekín-2015 la participación de varias de sus esperanzas de medalla, con suerte desigual: la colombiana Caterine Ibargüen y el puertorriqueño Javier Culson empezaron con buen pie, pero el brasileño Thiago Braz quedó fuera inesperadamente en salto de pértiga.

31 Dec 69, 05:12:00
Newcastle frena buen inicio del Manchester United y sacó un empate
El Manchester United, que había arrancado la Premier League con dos victorias en las dos primeras jornadas, no pasó del empate sin goles ante el Newcastle, este sábado 22 de agosto, en Old Trafford y comparte liderato con el Leicester.. Antonio Valencia jugó los últimos 13 minutos

31 Dec 69, 05:12:00
Al Bayern le marcan el gol más rápido de la historia de la Bundesliga
El delantero del Hoffenheim, Kevin Volland marcó este sábado contra el Bayern Múnich a los nueve segundos de iniciarse el encuentro, igualando el récord del gol más rápido de la historia de la Bundesliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic vence con angustia a Dolgopolov y es finalista en Cincinnati
El serbio Novak Cincinnati (EEUU),Djokovic caminó hoy por la cornisa ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, pero consiguió superar las adversidades físicas y tenísticas y avanzar a la final del torneo de Cincinnati.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol de 'Felipao' venció 1-0 al Getafe en el inicio de la Liga española
Felipe Caicedo fue el único hombre en punta durante el partido en que su equipo el Espanyol derrotó hoy, 22 de agosto, al Getafe en la primera jornada de la Liga BBVA.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton logra la décima 'pole position' de este año, Sainz es décimo
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), bicampeón mundial y actual líder del Mundial, marcó el tiempo más rápido en la clasificación del Gran Premio de Bélgica y saldrá primero en la carrera de este domingo, 23 de agosto, su décima pole position en esta temporada y la 48 de su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
El club UTE, de baloncesto femenino, mantendrá la dirección española
Después del título conseguido en baloncesto femenino bajo la dirección técnica del español Antonio 'Chuqi' Barros. La UTE presentó al plantel a su nuevo entrenador. Se trata de otro español, Ramón Jordana, con una experiencia de más de 25 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Con 10 jugadores, Independiente venció a El Nacional en el Atahualpa
Independiente de Valle consiguió una victoria 1-0 en y con 10 hombres desde el primer tiempo ante el El Nacional hoy, 22 de agosto, en la séptima fecha del Campeonato Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. El gol del partido lo anotó Pablo Caballero, a los 12 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Eritreo Ghebreslassie, el más joven campeón del mundo de maratón
El joven eritreo Ghirmay Ghebreslassie, de apenas 19 años, dio la sorpresa en la prueba de maratón del Mundial de Pekín al vencer este sábado en la tercera ocasión que participaba en la distancia y convertirse en el más joven campeón del mundo de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
El dopaje, la sombra del Mundial de atletismo en Pekín
El Mundial de Atletismo comenzó anoche en Pekín bajo la sombra del dopaje. Las informaciones difundidas por la cadena alemana ARD y el Sunday Times han opacado la imagen de este deporte y de este torneo, considerado el tercero en importancia después del Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
La bandera gigante del Aucas no se estrenó ante Liga por falta de tiempo
Este domingo 23 de agosto, la barra de Aucas, Guardia Oriental, estrenará la bandera gigante, de 750 metros de largo y 15 de ancho, en el cotejo ante Barcelona Sporting Club. Según Jhon Morales, integrante de la barra, estaba previsto que se estrene ante Liga de Quito, en la quinta fecha, sin embargo, la tarea se extendió por una semana más.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Suárez, un 'Mosquito' que vuela sobre ruedas
Jonathan Suárez llegó al Ecuador como estratega de bicicrós para entrenar la parte técnica de la Selección de Ecuador. 'Mosquito' como lo recuerdan en su natal Venezuela participó, a sus 26 años, en las primeas competencias olímpicas de BMX, en los Juegos de Beijing 2008.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer eliminó a Feliciano López y está en la semifinal de Cincinnati
El tenista español Feliciano López sigue sin conseguir la victoria ante el suizo Roger Federer, segundo favorito, quien le eliminó hoy, 21 de agosto en cuartos de final del Masters 1 000 de Cincinnati.

31 Dec 69, 05:12:00
El maratón inauguró los mundiales con 68 corredores en la salida
El ugandés Stephen Kiprotich, campeón mundial y olímpico, y el keniano Dennis Kimetto, plusmarquista mundial, encabezan la nómina de 68 corredores que tomaron la salida en el maratón, la prueba que entregará las primeras medallas en los campeonatos del mundo de atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic y Serena Williams se instalan en semifinales de Cincinatti
Los números uno del mundo Novak Djokovic y Serena Williams se instalaron este viernes 21 de agosto en las semifinales del torneo de tenis de Cincinnati, de categoría Masters 1000 en el circuito ATP y Premier en la WTA Tour.

31 Dec 69, 05:12:00
Teojama Comercial organizó charlas sobre conducción
Las empresas Teojama Comercial e Hino Motors realizaron un taller sobre conducción ecológica en Ambato. Las charlas estuvieron dirigidas a personas de las principales empresas de esa ciudad. El objetivo fue ofrecer recomendaciones y técnicas para el manejo económico de un camión.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Aug 15, 06:08:12
Al Expreso le gusta sumar fuera de casa


En el segundo partido de la séptima fecha, Deportivo Cuenca volvió a demostrar que le va mejor jugando fuera de casa y se llevó un empate 1-1 de su visita a River. A pesar de que el resultado no fue el mejor, los guayaquileños llevan tres fechas sin perder.

]]>

22 Aug 15, 06:08:24
Los negriazules desplazan a los criollos

En el encuentro que inauguró la séptima fecha, El Nacional recibió a Independiente del Valle. Marcando un gol tempranero y jugando con uno menos la mayor parte del partido, el club visitante se retiró con un triunfo 1 a 0, a pesar de que el cuadro rojo nunca bajó los brazos.

]]>

22 Aug 15, 05:08:00
Imparables las águilas verdes

El Ferencváros está imparable en la Liga Húngara. Este fin de semana, los verdes estiraron su campaña perfecta con una goleada, a domicilio, sobre el Debrecen y se mantienen como punteros absolutos.

]]>

22 Aug 15, 04:08:22
Árbitros para la Copa Sudamericana

La tarde de este sábado, la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó la designación de árbitros para los cotejos de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, los cuales se disputarán entre martes y jueves.

]]>

22 Aug 15, 02:08:14
Sábado amargo en Jihlava

El Vysocina Jihlava sufrió una dolorosa derrota este sábado en el campeonato de primera del fútbol checo, al caer por 2 a 1 en condición de local ante el Slovacko contando con Augusto Batioja todo el partido.

]]>

22 Aug 15, 01:08:33
No la pasó bien Gruesinho

El Stuttgart ganaba por dos a uno y Carlos Gruezo ingresó para los quince finales, en los cuales el Hamburgo le remontaría por 3 a 2 al VfB Stuttgart, que con este resultado registra dos caídas de manera consecutiva.

]]>

22 Aug 15, 01:08:38
Estelar en el arranque de la Liga de las Estrellas

Arrancó la Liga de las Estrellas en España y uno de los resultados que arrojó la primera fecha, fue el triunfo por 1 a 0 del RCD Espanyol sobre el Getafe. Felipe Caicedo comenzó la temporada como el líder ofensivo de los blanquiazules.

]]>

22 Aug 15, 11:08:50
No dice presente el Zar

El Rostov estuvo a punto de sacarle punto al máximo favorito para Campeón en Rusia, pero terminaría cayendo por 2 a 1 en forma agónica frente al CSKA. Cristhian Noboa no estuvo ni en cancha ni en el banco.

]]>

22 Aug 15, 11:08:28
Extrañan a Súperman

Con Énner Valencia en la etapa inicial de su rehabilitación, el West Ham United fue derrotado en su propia casa por el recién ascendido AFC Bournemouth. Los Hammers extrañan al Súperman de la Selección Ecuatoriana.

]]>

22 Aug 15, 11:08:12
Turbina vuela en la Premier

Jéfferson Montero fue titular y tuvo una destacada actuación durante los noventa minutos en los que el Swansea City FC rescató un empate 1x1 al enfrentar al Sunderland, manteniéndose en la parte alta de la tabla de la Premier.

]]>

22 Aug 15, 08:08:24
Ya apareció el Toño

La hinchada del Manchester United Football Club no quedó satisfecha con lo ocurrido este sábado en el duelo contra el Newcastle United en Old Trafford, después de que los Diablos Rojos cedieran un empate 0 a 0 con las Urracas.

]]>

22 Aug 15, 12:08:42
Empate de visita para los melenudos

Leones Negros se llevó un empate de su visita a Coras. Como es una constante, el cuadro tapatío contó con la participación de sus dos ecuatorianos.

]]>

21 Aug 15, 11:08:40
Pura Dinamita para tres puntos

Dándole la vuelta al marcador, Tigres se retiró con un triunfo (2-1) de su visita al Tijuana. El ecuatoriano Joffre Guerrón ingresó al cambio y marcó el gol del triunfo definitivo para su equipo.

]]>

21 Aug 15, 11:08:14
"Yo no cocino, ese es el trabajo de la mujer"

Hace un par de años, Mateo Kovacic, flamante contratación del Real Madrid, brindó unas declaraciones machistas, las cuales le podrían generar un problema al club blanco: Yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer.

]]>

21 Aug 15, 11:08:49
"Me haces vivir mi sueño" (IMAGEN)

Iván Rakitic le ha enviado un cariñoso mensaje a su esposa, Raquel Mauri. El jugador del Barça, quien siempre se ha mostrado muy enamorado de su pareja, no tiene reparos para decirle que ella le hace vivir su sueño.

]]>

21 Aug 15, 10:08:59
Sí va Alemán, Colón vuelve y Montaño llamado

La noche de este viernes, Barcelona ha presentado la convocatoria para visitar a Aucas el domingo desde el mediodía. Los llamados cumplirán una última práctica este sábado y ya quedarán concentrados para emprender viaje a la capital en la tarde.

]]>

21 Aug 15, 11:08:43
Perdió la titularidad y su equipo fue goleado

Luego de haber goleado a domicilio la semana pasada, ahora a Cafetaleros le tocó el turno de ser goleado en casa. El ecuatoriano José Ayoví ingresó al cambio tras haber perdido la titularidad luego de una expulsión.

]]>

21 Aug 15, 09:08:46
Primer partido que el Joven Maravilla no jugó 90

El Cruz Azul anda de caca caída y acumuló tres derrotas consecutivas tras caer en su visita al Querétaro. Por primera vez en la temporada, el ecuatoriano Joao Rojas no jugó el partido completo con los cementeros.

]]>

21 Aug 15, 09:08:09
El Taladro en buena racha

Banfield hizo prevalecer su condición de local y venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El ecuatoriano Juan Cazares se mantuvo en el rol estelar, a pesar de que el técnico había ensayado un cambio.

]]>

21 Aug 15, 08:08:46
Platita volvería este fin de semana

En este fin de semana, el ecuatoriano Joao Plata del Real Salt Lake podría volver a sumar minutos luego de superar una contractura. Según el técnico, el delantero iría, al menos, al banco de suplentes.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Aug 15, 10:08:10
Alternativas en el ataque de Emelec tranquilizan a Omar De Felippe

Sin Miler Bolaños y sin Ángel Mena, quien salió en el primer tiempo por lesión, Emelec aseguró un 3-0 sobre León de Huánuco el jueves, para pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana (en el global, el club azul ganó 6-1). Esta situación tranquiliza al técnico azul, Omar De Felippe, quien valoró el triunfo de su equipo porque las variantes que planteó como sustitutos, Luis Miguel Escalada y Emanuel Herrera, respondieron en la cancha y con goles, ya que ambos anotaron.

21 Aug 15, 10:08:10
Guillermo Almada: Todavía estamos golpeados en Barcelona
Dos derrotas consecutivas, la última fue de local (0-1 ante River Ecuador), han afectado al cuadro canario, lo admite el entrenador Guillermo Almada, quien espera la recuperación en el juego de mañana contra Aucas, en Quito. "Es un partido muy difícil (ante auquistas); estamos aún golpeados por el último partido (ante River), pero ahora ante Aucas hay que hay que ganar y sumar de tres", aseguró.

21 Aug 15, 10:08:10
México tiene un técnico interino (Breves)
México tiene un técnico interino Ricardo Ferretti, de 61 años, acordó ayer dirigir a los aztecas por cuatro partidos, uno de ellos contra EE.UU., para definir el paso a la Copa Confederaciones. Luego de esos duelos, el DT brasileño de reintegrará a los Tigres. 

21 Aug 15, 10:08:10
FC Barcelona iniciará en Bilbao defensa del título español
FC Barcelona comenzará mañana la defensa del título en Bilbao y el Real Madrid viajará a Gijón en una primera jornada de la temporada 2015-2016 de la liga española, en la que catalanes y merengues aparecen de nuevo como los grandes aspirantes al título, con permiso de Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia o el Athletic.

21 Aug 15, 10:08:10
El Nacional, con 'los pies sobre la tierra' ante Independiente del Valle
El objetivo a la interna de El Nacional es pelear los primeros puestos en esta segunda etapa, así lo han contado el técnico Rubén Darío Insúa y sus dirigidos. Hoy (16:00), los criollos tendrán una nueva prueba cuando reciban al Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa. Si bien apenas se han jugado seis fechas, aunque los militares tienen un juego postergado con U. Católica, el equipo del Poeta Insúa está a solo tres puntos del líder Emelec (13 a 10 puntos).

21 Aug 15, 10:08:10
Deportivo Cuenca es rival 'complicado' para River Ecuador, asegura Humberto Pizarro
River Ecuador busca hoy una victoria ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Christian Benítez, con la intención de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones de la segunda fase. Los dirigidos por el ecuatoriano Humberto Pizarro al momento son quintos con diez unidades, mientras que los cuencanos son octavos con siete puntos y luchan por alejarse del peligro de descender. Para este compromiso el cuadro rojo no tendrá al volante argentino Emanuel Serra por padecer una distensión de ligamentos en una pierna, por lo que estará fuera de las canchas cerca de un mes.

21 Aug 15, 10:08:10
Técnico del Swansea asegura que no se venderá a Jefferson Montero
Ante las versiones de la prensa alemana sobre un posible interés del Bayern Munich por el delantero Jefferson Montero, el técnico del Swansea City, Garry Monk, fue contundente en decir que ningún elemento de su plantel "está en venta". "Me costó mucho tiempo armar el equipo que quería. Nadie está en venta, este es el plantel con el que quiero seguir adelante en esta temporada", manifestó ayer Monk.

21 Aug 15, 10:08:10
Gustavo Quinteros tiene incertidumbre por lesión de Enner Valencia
De gira por Europa, el seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, sigue de cerca los movimientos de los futbolistas que actúan en el Viejo Continente. Uno de ellos le causa incertidumbre: Enner Valencia. En diálogo con radio Caravana, desde Hungría, donde ayer vio el entrenamiento del lateral izquierdo Christian Ramírez, Quinteros se refirió al diálogo que mantuvo con Enner en su paso por Inglaterra.

21 Aug 15, 10:08:10
Ecuador confía en marchistas para el Mundial de Atletismo en Pekín
Como hace dos años en Moscú, la selección de Ecuador acude al Mundial de Atletismo de Pekín 2015 con un equipo de marchistas y velocistas en el que confía para tratar de hacer un buen papel, aunque con su delegación reducida de once a seis participantes. El recuerdo del gran Jefferson Pérez, el hombre que ganó cuatro medallas mundialistas (tres de oro y una de plata) de la historia del atletismo ecuatoriano, sigue planeando insistentemente sobre el equipo que todavía no encontró un sucesor que se acerque, aunque sea un poco, al legendario maestro de la marcha.

21 Aug 15, 10:08:10
Federación de atletismo aclara ausencia de Ángela Tenorio del Mundial de Pekín
La Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) respondió a las acusaciones que hizo Juan Pablo Rivadeneira en un boletín de prensa, sobre el viaje frustrado de la atleta Ángela Tenorio al Mundial de Pekín, en el que culpa directamente al organismo nacional de no haber tramitado anticipadamente las visas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Eritreo Ghebreslassie, el más joven campeón del mundo de maratón

El joven eritreo Ghirmay Ghebreslassie, de apenas 19 años, dio la sorpresa en la prueba de maratón del Mundial de Pekín al vencer este sábado en la tercera ocasión que participaba en la distancia y convertirse en el más joven campeón del mundo de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
El dopaje, la sombra del Mundial de atletismo en Pekín
El Mundial de Atletismo comenzó anoche en Pekín bajo la sombra del dopaje. Las informaciones difundidas por la cadena alemana ARD y el Sunday Times han opacado la imagen de este deporte y de este torneo, considerado el tercero en importancia después del Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
La bandera gigante del Aucas no se estrenó ante Liga por falta de tiempo
Este domingo 23 de agosto, la barra de Aucas, Guardia Oriental, estrenará la bandera gigante, de 750 metros de largo y 15 de ancho, en el cotejo ante Barcelona Sporting Club. Según Jhon Morales, integrante de la barra, estaba previsto que se estrene ante Liga de Quito, en la quinta fecha, sin embargo, la tarea se extendió por una semana más.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Suárez, un 'Mosquito' que vuela sobre ruedas
Jonathan Suárez llegó al Ecuador como estratega de bicicrós para entrenar la parte técnica de la Selección de Ecuador. 'Mosquito' como lo recuerdan en su natal Venezuela participó, a sus 26 años, en las primeas competencias olímpicas de BMX, en los Juegos de Beijing 2008.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer eliminó a Feliciano López y está en la semifinal de Cincinnati
El tenista español Feliciano López sigue sin conseguir la victoria ante el suizo Roger Federer, segundo favorito, quien le eliminó hoy, 21 de agosto en cuartos de final del Masters 1 000 de Cincinnati.

31 Dec 69, 05:12:00
El maratón inauguró los mundiales con 68 corredores en la salida
El ugandés Stephen Kiprotich, campeón mundial y olímpico, y el keniano Dennis Kimetto, plusmarquista mundial, encabezan la nómina de 68 corredores que tomaron la salida en el maratón, la prueba que entregará las primeras medallas en los campeonatos del mundo de atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic y Serena Williams se instalan en semifinales de Cincinatti
Los números uno del mundo Novak Djokovic y Serena Williams se instalaron este viernes 21 de agosto en las semifinales del torneo de tenis de Cincinnati, de categoría Masters 1000 en el circuito ATP y Premier en la WTA Tour.

31 Dec 69, 05:12:00
Teojama Comercial organizó charlas sobre conducción
Las empresas Teojama Comercial e Hino Motors realizaron un taller sobre conducción ecológica en Ambato. Las charlas estuvieron dirigidas a personas de las principales empresas de esa ciudad. El objetivo fue ofrecer recomendaciones y técnicas para el manejo económico de un camión.

31 Dec 69, 05:12:00
Audi se radicaliza con su nueva berlina S8 Plus
Las ventas en el segmento de las berlinas de lujo se han incrementado notablemente en los últimos años, especialmente en los mercados internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Airbag, el mejor aliado de la seguridad
Ninguna persona está exenta de sufrir un accidente mientras conduce. Sea por factores directos o indirectos, estar al volante de un vehículo conlleva sus riesgos.

31 Dec 69, 05:12:00
La práctica de Liga de Quito tuvo unos visitantes bastante inquietos
Mientras Luis Zubeldía impartía órdenes a sus jugadores, fuera de la cancha decenas de niños corrían de un lado a otro esperando que se termine el entrenamiento para abordar a los jugadores de Liga y pedirles autógrafos, este 21 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
La estética, un factor clave en la vida de un vehículo
El uso cotidiano de un vehículo repercute directamente en su mecánica y en su apariencia. El sol, la lluvia, el polvo, entre otros factores, influyen en el desgaste de sus componentes, especialmente de la carrocería y sus recubrimientos (pintura y barniz).

31 Dec 69, 05:12:00
Concept M4 GTS, un 'animal lleno de esteroides'
El nuevo BMW Concept M4 GTS es una muestra de innovación tecnológica y carácter deportivo. Este prototipo tiene en sus genes la información necesaria para convertirse en un superauto por excelencia. Es por eso que puede ser conducido en un circuito o en las calles de cualquier ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Las motocicletas más caras dela historia
La industria de las motocicletas tiene modelos para todos los gustos y necesidades. Sus costos pueden variar dependiendo de la marca, segmento, tecnología que incorpore, entre otros aspectos.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes-Benz Clase C Coupé, la llegada de un deportivo puro
La marca alemana Mercedes-Benz integró un nuevo miembro a sus filas. Se trata de la variante más deportiva de la Clase C, en versión cupé. Este bólido lleva los genes más radicales de la firma en sus líneas de diseño, en sus tecnologías y en sus motorizaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Vision G Coupé Concept es un adelanto del futuro
Hyundai dio una muestra de cómo serán sus modelos de alta gama en el futuro. La firma presentó su nuevo prototipo, denominado Vision G Coupé Concept, que adelanta la filosofía de diseño de la marca coreana para los próximos años.

31 Dec 69, 05:12:00
La ceniza y los autos
Para los quiteños, vivir rodeados de volcanes es un privilegio desde el punto de vista estético, pues las diferentes cumbres que se pueden apreciar desde la ciudad convierten al paisaje andino en un verdadero espectáculo.

31 Dec 69, 05:12:00
La familia Guzzi crece con las nuevas Audace y Eldorado
Guzzi se viste de fiesta con sus nuevas creaciones, llamadas Audace y Eldorado. Estos ejemplares serán las principales apuestas de la marca para ganar presencia en el mercado de las motos custom en el 2015 y en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito quiere recuperar ante la AKD los puntos que perdió ante Aucas
Liga de Quito finalizó su última práctica en Pomasqui con un partido ante el equipo de la reserva. Al final del entrenamiento, el delantero Jonathan Álvez permaneció en la cancha y se entrenó unos minutos en tareas de control y salida con la pelota.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'clásicos' en el fútbol ecuatoriano. Los expertos opinan y discrepan
El debate sobre los clásicos en el fútbol ecuatoriano está abierto, sobre todo alrededor de tres partidos que disputa Liga de Quito. La importancia y vigencia del Clásico del Astillero, entre Barcelona SC y Emelec, nadie cuestiona.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Aug 15, 12:08:42
Empate de visita para los melenudos


Leones Negros se llevó un empate de su visita a Coras. Como es una constante, el cuadro tapatío contó con la participación de sus dos ecuatorianos.

]]>

21 Aug 15, 11:08:40
Pura Dinamita para tres puntos

Dándole la vuelta al marcador, Tigres se retiró con un triunfo (2-1) de su visita al Tijuana. El ecuatoriano Joffre Guerrón ingresó al cambio y marcó el gol del triunfo definitivo para su equipo.

]]>

21 Aug 15, 11:08:14
"Yo no cocino, ese es el trabajo de la mujer"

Hace un par de años, Mateo Kovacic, flamante contratación del Real Madrid, brindó unas declaraciones machistas, las cuales le podrían generar un problema al club blanco: Yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer.

]]>

21 Aug 15, 11:08:49
"Me haces vivir mi sueño" (IMAGEN)

Iván Rakitic le ha enviado un cariñoso mensaje a su esposa, Raquel Mauri. El jugador del Barça, quien siempre se ha mostrado muy enamorado de su pareja, no tiene reparos para decirle que ella le hace vivir su sueño.

]]>

21 Aug 15, 10:08:59
Sí va Alemán, Colón vuelve y Montaño llamado

La noche de este viernes, Barcelona ha presentado la convocatoria para visitar a Aucas el domingo desde el mediodía. Los llamados cumplirán una última práctica este sábado y ya quedarán concentrados para emprender viaje a la capital en la tarde.

]]>

21 Aug 15, 11:08:43
Perdió la titularidad y su equipo fue goleado

Luego de haber goleado a domicilio la semana pasada, ahora a Cafetaleros le tocó el turno de ser goleado en casa. El ecuatoriano José Ayoví ingresó al cambio tras haber perdido la titularidad luego de una expulsión.

]]>

21 Aug 15, 09:08:46
Primer partido que el Joven Maravilla no jugó 90

El Cruz Azul anda de caca caída y acumuló tres derrotas consecutivas tras caer en su visita al Querétaro. Por primera vez en la temporada, el ecuatoriano Joao Rojas no jugó el partido completo con los cementeros.

]]>

21 Aug 15, 09:08:09
El Taladro en buena racha

Banfield hizo prevalecer su condición de local y venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El ecuatoriano Juan Cazares se mantuvo en el rol estelar, a pesar de que el técnico había ensayado un cambio.

]]>

21 Aug 15, 08:08:46
Platita volvería este fin de semana

En este fin de semana, el ecuatoriano Joao Plata del Real Salt Lake podría volver a sumar minutos luego de superar una contractura. Según el técnico, el delantero iría, al menos, al banco de suplentes.

]]>

21 Aug 15, 07:08:50
"Será declarado reo contumaz y se ordenará su captura internacional"

Como ya se conoce, en el Campeonato Sudamericano Sub. 20 de 2013, el ecuatoriano Juan Carlos Espinosa, fue descubierto jugando con la Selección de Perú bajo el nombre de Max Barrios y presentando una edad adulterada.

]]>

21 Aug 15, 06:08:36
La U el miércoles y el Bombillo jueves

Este día viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol ha confirmado la programación para los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, la cual contará con la participación de Emelec y Liga de Quito.

]]>

21 Aug 15, 05:08:09
Atacan al necesitado

El mercado de transferencias del Real Madrid ha sido extraño, y ahora todo apunta a que los blancos han recibido una propuesta tentadora de parte de la Juventus de Turín, por uno de sus canteranos promovidos.

]]>

21 Aug 15, 05:08:41
Con todo y Hormiga

La Liga Premier de Inglaterra continuará este domingo, después de la intensa jornada de sábado, ya con menos partidos. El Watford será protagonista de uno de ellos, jugando en su casa.

]]>

21 Aug 15, 05:08:55
Lo sacan de Guayaquil

El máximo dirigente del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, Nassib Neme, dio detalles sobre el Clásico del Astillero que está por jugarse en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

21 Aug 15, 05:08:22
Ya se piensa en Nacional

Ya pensando en su compromiso de este miércoles por la Copa Sudamericana, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito ya trabaja en la venta de entradas para medir a Nacional de Paraguay.

]]>

21 Aug 15, 05:08:58
"Están contentos porque los represento"

Carlos Garcés no tuvo problemas en adaptarse al balompié del ascenso en México, y rápidamente ya es figura con el Atlante. El ecuatoriano conversó con los canales oficiales de su equipo.

]]>

21 Aug 15, 04:08:28
"Si no compra nuestra hinchada, compartiremos general central"

Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con radio Súper K 800 de Guayaquil, sobre la fiesta que se espera este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

]]>

21 Aug 15, 04:08:29
"Estaré en el banquillo, dirigir no puedo" (AUDIO)

Carlos Sevilla todavía director técnico de un Centro Deportivo Olmedo que está en crisis, habló sobre la problemática dentro de su equipo, este viernes en charla con radio La Red de Quito.

]]>

21 Aug 15, 04:08:52
Junior deberá esperar

El Independiente del valle cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en su enfrentamiento del día sábado contra el Club Deportivo El Nacional, en el Olímpico Atahualpa.

]]>

21 Aug 15, 03:08:37
Empezó su recuperación

También este sábado y en el marco de la tercera jornada de la Liga Premier de Inglaterra, el cuadro del West Ham United tratará de hacerse fuerte en su campo de juego y ante su hinchada.

]]>