lunes, 27 de enero de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jan 20, 07:01:57
Aucas presentó los uniformes para la temporada 2020

En un acto sencillo, realizado en un hotel del norte de Quito, se realizó la noche de este lunes 27 de enero la presentación de los uniformes de Aucas para la temporada 2020, año en que el equipo oriental jugará la Copa Sudamericana, LigaPro y Copa Ecuador. Los volantes Víctor Figueroa y Alexander Alvarado sirvieron de modelos para exhibir el uniforme oficial, donde predominaron los colores tradicionales amarillo y rojo. Mientras, Alejandro Frezzotti y Jhon Espinoza lucieron los alternos.

27 Jan 20, 07:01:01
Neymar disfruta de una 'nueva' etapa en el París Saint-Germain
Después de pasar todo el verano buscando su salida del París Saint-Germain, Neymar se encuentra ahora encantado con el club que lo convirtió en el fichaje más caro del mundo, en 222 millones de euros (245 millones de dólares). Ha sido un giro asombroso. Apenas hace dos meses, Neymar fue considerado persona non grata por muchos de los aficionados del PSG luego de hacer todo lo posible por regresar al Barcelona, que lo había vendido por esa cuantiosa suma.

27 Jan 20, 06:01:01
Arsenal avanza a los octavos de final de FA Cup
El Arsenal se clasificó para los octavos de final de la FA Cup tras imponerse este lunes al Bournemouth por 2-0 y en la próxima ronda se medirá al Portsmouth, de la tercera categoría del fútbol inglés. El técnico español de los 'Gunners' Mikel Arteta dispuso un once inicial que mezclaba algunos titulares con una mayoría de jugadores poco habituales, pese a lo cual los londinenses se impusieron con los tantos de los jóvenes Bukayo Saka (5) y Edward Nketiath (26).

27 Jan 20, 05:01:06
Aucas ficha a delantero Luis Miguel Escalada
El delantero argentino-ecuatoriano Luis Miguel Escalada jugará esta temporada en Aucas, informó -la noche de este lunes 27 de enero- el técnico del equipo Máximo Villafañe, poco antes de que se realice el acto de presentación de los nuevos uniformes y la plantilla 2020, en un hotel del norte de Quito. "Hoy se unió al equipo Escalada y será un gran aporte. De momento estamos tranquilos con el plantel conformado", declaró el argentino, quien debutará este año como entrenador de un equipo de serie A.

27 Jan 20, 04:01:27
Tito Valencia ve imposible seguir en El Nacional y analiza su regreso a Barcelona
El pasado sábado fue presentado como jugador de El Nacional para el 2020, vivió la fiesta de la Mañana Roja y fue titular en la fea caída criolla ante Macará por 0-3; pero, hoy sorpresivamente el volante Tito Valencia anunció que no seguiría la institución. "Prácticamente es imposible que continúe en El Nacional", respondió Valencia, en una entrevista con la emisora quiteña La Redonda, luego de que se le consultara si las diferencias económicas eran grandes entre lo que pretendía ganar y lo que la directiva le ofreció.

27 Jan 20, 04:01:05
NBA posterga duelo entre Clippers y Lakers en honor a Kobe Bryant
El duelo entre Los Angeles Lakers y los LA Clippers, programado para el martes en el Staples Center, fue pospuesto, anunció la NBA este lunes después de la trágica muerte del exastro Kobe Bryant en un accidente de helicóptero el domingo cerca de Los Ángeles. El enfrentamiento, programado previamente en la cancha de los Lakers, será reprogramado para una fecha posterior, anunció la organización.

27 Jan 20, 03:01:09
Kobe Bryant, nuevo integrante del Salón de la Fama de la NBA
"No tengo ninguna duda. Kobe (Bryant) será homenajeado como merece", anunció Jerry Colangelo, presidente del Naismith Basketball Hall of Fame, asegurando que la exfigura de la NBA, fallecida en un accidente aéreo el domingo 26 de enero, integrará el Salón de la Fama. El 14 de febrero, mientras se dispute el juego de All-Stars (duelo de estrellas de la NBA), la entidad anunciará los finalistas para integrar el Salón de la Fama. Sus nombres serán revelados en abril, aunque el de Kobe Bryant parece estar ya decidido.

27 Jan 20, 03:01:56
Quiénes son las otras víctimas que perecieron en el accidente junto a Kobe Bryant
Un entrenador de béisbol, dos adolescentes y sus padres y el piloto estuvieron entre los nueve fallecidos en el accidente de helicóptero en el que también murió la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna el domingo. Las autoridades aún no han identificado oficialmente a todas las víctimas, pero familiares y amigos han compartido su dolor en anuncios públicos o en las redes sociales.

27 Jan 20, 03:01:26
Muere Felipe Mina, exfutbolista de Emelec
"Ordeñana, Mina y Romanelly", dice la voz de Juan Cavero cuando empieza a dar una formación eléctrica de 1966 en su ya legendaria interpretación de la Canción de Emelec, dedicada a inmortalizar a los campeones del torneo de la Asociación de Fútbol del Guayas de ese año, título conseguido con el DT Fernando Paternoster. El segundo de los mencionados es el recordado Felipe Conejo Mina, marcador de punta izquierda de los millonarios entre 1962 y 1968, fallecido el sábado pasado en Tampa, Estados Unidos, donde vivía hace más de medio siglo.

27 Jan 20, 02:01:01
Ecuador cae ante Argentina y se va del Preolímpico sin puntos
Con la derrota de este lunes de 1-0 ante Argentina, la selección ecuatoriana de fútbol sub-23 concluyó su participación en el Preolímpico que se realiza en Colombia. El combinado nacional se despidió del evento que otorga dos cupos a Tokio-2020 sin sumar puntos y con cuatro derrotas. El único gol del compromiso se dio a los 12 minutos por intermedio de Alexis Mac Allister. La primera etapa fue mala para el combinado nacional puesto que se mostró desordenado en sus líneas y de eso se aprovecharon los gauchos.

27 Jan 20, 02:01:25
Super Bowl 2020: los precios de las entradas para ver Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers
Los Chiefs de Kansas City enfrentarán a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LIV (54) el domingo 2 de febrero al sur de la Florida. San Francisco busca empatar una marca de seis trofeos Lombardi. Kansas City cumplirá su primera aparición en el gran partido en 50 años. Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers: las curiosidades del Super Bowl 2020

27 Jan 20, 02:01:17
Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers: las curiosidades del Super Bowl 2020
Kansas City esperó 50 años para regresar al Super Bowl. Y el domingo, los Chiefs tuvieron que aguardar unos minutos más al llegar a Miami. A los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Miami les tomó tres intentos alinear una de las escaleras en la puerta frontal para que los Chiefs bajaran del avión privado de manera apropiada. La demora fue breve para que el coach Andy Reid y el resto de la delegación de los Chiefs siguiera su camino al hangar y emprendiera el corto trayecto para esperar los autobuses.

27 Jan 20, 12:01:36
Cristiano Ronaldo y Luis Figo desatan polémica por el mismo pésame de Kobe Bryant en redes sociales
"Muy triste escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una auténtica leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que han muerto en el accidente. Descansa en paz, leyenda". Sentido pésame... ¿Sentido? Lo sería si no fuera porque se trata del mismo mensaje publicado en las cuentas de Twitter de Cristiano Ronaldo y Luis Figo, dos referentes del fútbol de Portugal, el primero activo y el otro ya retirado.

27 Jan 20, 12:01:49
Bruno Piñatares: La serie ante Progreso aún no está definida; vamos a salir a buscar el resultado
Aunque tiene una ventaja de 0-2, Barcelona SC no se confía y espera el miércoles ante Progreso, confirmar su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores. El cuadro que adiestra Fabián Bustos repetiría la misma formación con la que se impuso en Montevideo la semana anterior. Javier Burrai estaría en el arco; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida en la defensa.

27 Jan 20, 11:01:26
Así respondió Kobe Bryant cuando le preguntaron qué haría si tuviera el poder de volver el tiempo atrás
Una de las noticias más impactantes de este fin de semana fue, sin duda, la muerte de una de las leyendas del baloncesto norteamericano, Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija Gianna y otras 7 personas en un accidente de helicóptero, el cual se impactó a las afueras de la ciudad de Calabasas, contra una empinada ladera, este domingo.

27 Jan 20, 10:01:20
Ángel Mena aparece en el once ideal de la Liga MX
Por tercera semana consecutiva, el ecuatoriano Ángel Mena y el colombiano Fabián Castillo se dejaron sentir como figuras ofensivas del León y el Querétaro del fútbol mexicano a los que impulsaron a ganar sus partidos de la tercera jornada del torneo Clausura-2020. En el estadio Nou Camp, el León goleó 3-0 al Pachuca. El primer gol lo firmó Mena al minuto 15 con un disparo de zurda desde fuera del área.

27 Jan 20, 09:01:50
Leonardo Campana viajará a Inglaterra para sumarse al Wolverhampton
El delantero Leonardo Campana será baja para último cotejo por el Grupo A del Preolímpico de Colombia que sostendrá la selección de Ecuador ante Argentina. El ex Barcelona SC partirá a Inglaterra para sumarse al Wolverhampton de la Premier League, club con el que firmó un vínculo hasta junio de 2023.

27 Jan 20, 09:01:10
Emelec arribó a Guayaquil y se alista para la Explosión Azul 2020
Pasadas las 10:00 de este lunes arribó Emelec, desde España, para continuar con sus trabajos de pretemporada y para la presentación de su plantel 2020. Los millonarios, que desde el 9 de enero entrenaron en Alicante, se alistan para medir este jueves a Liga de Portoviejo, en la Explosión Azul. "Estamos bien, tratando de acoplarnos a la idea de juego que quiere el técnico (Ismael Rescalvo)", dijo a su arribo José Cevallos, nuevo refuerzo eléctrico.

27 Jan 20, 08:01:23
¿Por qué Kobe Bryant es considerado una leyenda? Su única obsesión: ganar
Sus ídolos eran Magic Johnson y Michael Jordan y se unió a ellos como una leyenda. En veinte temporadas con la camiseta de Los Angeles Lakers en la NBA, Kobe Bryant, fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero, solo tenía una obsesión: ganar.

27 Jan 20, 08:01:19
La prensa mundial también está conmocionada por la muerte de basquetbolista Kobe Bryant
La prensa mundial también se conmocionó por la muerte de Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA y dos veces medalla de oro olímpico, en un accidente de helicóptero en los suburbios de Los Ángeles el domingo. En Estados Unidos, la revista deportiva Sports Illustrated publicó una sola foto en blanco y negro con un What Bryant. En su sitio web, publicó enlaces a cada portada de la famosa revista que había presentado a la estrella. Fuera del mundo de los medios deportivos, los títulos principales lideraron con emoción.

27 Jan 20, 08:01:45
Artistas lamentan la partida de Kobe Bryant
La partida trágica de Kobe Bryant también ha consternado al mundo de la música y más personalidades. Anoche durante la entrega de los premios Grammy, las cantantes estadounidenses Lizzo y Alicia Keys rindieron homenaje.

27 Jan 20, 08:01:28
La niebla, clave en investigación del accidente en que murió Kobe Bryant
El cielo nublado y la niebla reportada en la escena del accidente de helicóptero en el que murió la ex superestrella de la NBA Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, serán el foco principal de los expertos que investigan la tragedia del fin de semana cerca de Los Ángeles. Un helicóptero Sikorsky S-76 propiedad de Bryant se estrelló contra una empinada ladera el domingo a las afueras de la ciudad de Calabasas, California, a unos 65 kilómentros al noroeste del centro de Los Ángeles. Murieron las nueve personas que viajaban en la nave.

27 Jan 20, 07:01:54
Rafael Nadal escapa a la trampa de Nick Kyrgios y pasa a cuartos del Australia Open; Garbiñe Muguruza también pasa la siguiente ronda
Rafael Nadal tuvo que tirar de todo su repertorio físico, táctico y mental para salir de la trampa de Nick Kyrgios, al que derrotó por 6-3, 3-6, 7-6 (8/6) y 7-6 (7/4), este lunes en octavos del Abierto de Australia, superados también por Garbiñe Muguruza. El duelo estelar en la Rod Laver Arena estuvo marcado, como toda la jornada en Melbourne, por el fallecimiento de Kobe Bryant el domingo.

27 Jan 20, 05:01:01
Se estudian dos rutas para fase 2 de Aerovía - Agenda noticiosa del lunes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este lunes 27 de enero, Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto:

27 Jan 20, 04:01:19
La antorcha olímpica de Tokio 2020 se alimentará con hidrógeno para minimizar emisiones de carbono
El hidrógeno será usado por primera vez para alimentar la antorcha olímpica durante su viaje a través de Japón, dijeron este lunes los organizadores, como parte de los esfuerzos de Tokio 2020 para celebrar unos Juegos amigables con el medio ambiente. Los organizadores tienen como objetivo compensar todas las emisiones de carbono generadas durante los Juegos y también aprovecharán la cita olímpica para generar más conciencia sobre los problemas ambientales en Japón.

27 Jan 20, 04:01:02
Dalo Bucaram: Yo estoy alejado de la política; con 9 de Octubre quiero subir a la serie A'
Después de 23 años, y tras muchos de vegetar en la segunda división, el tradicional 9 de Octubre vuelve a la serie B en este 2020. Su presidente es Dalo Bucaram Pulley (38 años), que aclara que no quiere hablar de política, que está alejado de esta actividad y que por haber estado ligado al deporte como futbolista de Barcelona, Emelec, Santa Rita, Audaz Octubrino y los chilenos Unión San Felipe y Santiago Morning, y Alianza Montevideo, de Uruguay, ahora quiere disfrutar como dirigente. Como socio canario reveló que pensó ser candidato a la presidencia torera en los últimos comicios.

26 Jan 20, 10:01:02
Emelec retorna este lunes a Guayaquil
Emelec retorna este lunes a Guayaquil desde España para continuar con sus trabajos de pretemporada y alistar su presentación de este jueves en la denominada Explosión Azul. Los eléctricos arriban a las 10:25 al puerto principal procedentes de Alicante, donde trabajaron desde el pasado 9 de enero al mando del adiestrador Ismael Rescalvo. En suelo ibérico, los azules disputaron dos compromisos en los que obtuvieron un triunfo (2-0 frente al Sétif de Argelia) y una derrota (3-2 ante el CFR Cluj de Rumania).

26 Jan 20, 10:01:02
Ecuador baja el telón en un malogrado Preolímpico 2020
Sin puntos, con ocho goles en contra y ninguno a favor, la selección sub-23 de Ecuador se convirtió en la primera eliminada del Preolímpico de Colombia y hoy se despedirá del certamen cuando mida a Argentina, líder del Grupo A. La ilusión de clasificar por primera vez a la Tricolor a unos Juegos Olímpicos, en esta ocasión a los de Tokio 2020, objetivo trazado por el técnico Jorge Célico, se comenzó a hacer trizas desde la primera jornada cuando el equipo nacional cayó por 3-0 ante Chile.

26 Jan 20, 10:01:02
Emily Lima: Al momento de defender, hay que hacerlo a muerte
Entrevistada por FIFA.com, la entrenadora de la selección femenina de Ecuador, Emily Lima, dice que afronta lo que llama "el desafío más grande" de su carrera: llevar al equipo tricolor a una Copa Mundial Femenina tras el debut en Canadá 2015. Es la primera mujer que condujo a la selección femenina de Brasil y además jugó en su país natal, Portugal, España e Italia. Luego se nacionalizó portuguesa y defendió a ese combinado. ¿Qué la motivó a aceptar el proyecto de Ecuador?

26 Jan 20, 04:01:29
Kobe Bryant y sus 14 frases célebres en su carrera en la NBA
El astro Kobe Bryant no solo demostraba su talento en la cancha sino también fuera de ella. Fallecido este domingo en un accidente de su helicóptero privado junto a una de sus cuatro hijas, Gianna, el exdeportista mostraba ingenio y sabiduría. Kobe Bryant muere: su biografía, cuántos hijos tenía, palmarés y qué lesiones tuvo

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aucas presentó el uniforme conmemorativo por los 75 años para la temporada 2020

El cuadro oriental presentó la indumentaria que hara frente en LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana. No se perdieron los colores tradicionales del cuadro oro y grana. Con presencia de la directiva del club, el cuerpo técnico el ex entrenador Gustavo Soler. El 'ídolo del pueblo' lanzó en unión con la marca deportiva Umbro la camiseta conmemorativa de los 75 años. Danny Walker, presidente del club detalló que "Aucas y Quito son sinóminos, recibimos la fe y la renovamos para afrontar estos 75 años". El principal directivo del club entregó una placa en reconocimiento a la familia de Jaime Bowen, ícono del cuadro quiteño, además Walker confirmó que la tribuna del estadio principal del estadio Gonzalo Pozo Ripalda se llamará Jaime Bowen. El gerente de marketing, Oscar Garzón, confirmó que en el transcurso de estos días Aucas ya contará con su página web y las aplicaciones para teléfonos inteligentes. Aucas inicia el 2020 con la Sudamericana el 4 de febrero de 2020 ante Vélez Sárfield en Argentina y en LigaPro ante Delfin en la 'Caldera del Sur' el 16 de febrero a las 15:00

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle espera conocer a su rival para la Copa Libertadores Sub 20
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tiene previsto realizar el sorteo de grupos para la Copa Libertadores Sub 20 de este año. El acto será mañana y allí se conocerá las llaves para el torneo que se jugará desde el 15 de febrero en Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Eliminación y cuatro derrotas; Ecuador Sub 23 se despidió del Preolímpico de Colombia
La Selección de Ecuador Sub 23 iguala/ cae ante su similar de Argentina en la última fecha del Grupo A del Preolímpico que se juega en el estadio Hernán Ramírez Villegas en Pereira, Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC arrancó la pretemporada 2020 con una nómina de 19 futbolistas
Gualaceo Sporting Club inició la pretemporada este lunes 27 de enero del 2020, en los espacios verdes de la concha acústica del cantón azuayo de Gualaceo. Lo hizo con la presencia de 19 futbolistas y con la dirección técnica del argentino Oswaldo Morelli.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas contrata al delantero nacionalizado Luis Miguel Escalada para el torneo 2020
El delantero nacionalizado Luis Miguel Escalada vestirá la camiseta de Aucas esta temporada. El propio futbolista confirmó su acuerdo con el equipo oriental y se unirá de inmediato a los entrenamientos con el DT Máximo Villafañe. Será el tercer futbolista que no ocupará el puesto de extranjero porque tiene la cédula de ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Guerrero, árbitro central y Carlos Orbe encargado del VAR para la final de la Supercopa Ecuador
El guayaquileño Guillermo Guerrero es el árbitro elegido para dirigir el partido de la Supercopa Ecuador, que disputarán Liga de Quito y Delfín SC, este sábado 1 de febrero del 2020. El partido se jugará en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de LDU podrán comprar las entradas para la Supercopa en Quito
Los hinchas de Liga de Quito empiezan el año con el primer viaje a Guayaquil. Este sábado sábado 1 de febrero, LDU jugará ante Delfín, a las 16:00, en el estadio Christian Benítez. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) organizadora del partido anunció facilidades para la venta de entradas tanto para hinchas de la 'U' como para los manabitas.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Vélez planificó la última semana de entrenamiento de Macará previo al encuentro por la Copa Libertadores
El entrenador Paúl Vélez efectuará la última semana de entrenamientos previo al encuentro internacional con Deportes Tolima de Colombia. El cotejo, por la segunda fase de la Copa Libertadores, se jugará el próximo 4 de febrero a las 19:30 en el estadio Bellavista.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz y Johnatan Narváez, los ecuatorianos del Team Ineos, ya se entrenan en Colombia para el Tour 2.1
El Team Ineos se toma en serio la preparación para el Tour Colombia 2.1, al punto que su equipo, encabezado por Egan Bernal y Richard Carapaz, ya se encuentra en Boyacá, donde se entrenaron este lunes 27 de enero del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Campana dejó la Sub 23 para viajar a Inglaterra y presentarse en el Wolverhampton
El delantero Leonardo Campana recibió la autorización del entrenador Jorge Célico para abandonar la Selección Sub 23 en Colombia. El atacante firmó contrato por tres años con el Wolverhampton y el club pidió que se presentara esta semana. El cuerpo técnico autorizó la salida del delantero porque Ecuador ya está eliminado y sin ninguna posibilidad de clasificar a la siguiente ronda del Preolímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jorge Célico asume los malos resultados de la Tri Sub 23 y aclara las cifras del sueldo de su cuerpo técnico
El entrenador de la selección nacional sub 23, Jorge Célico, reconoció que los resultados obtenidos en el Preolímpico de Colombia contrastaron con las expectativas que tenía, antes del inicio del torneo. Ecuador está eliminado, con tres derrotas y ocho goles en contra.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero Alexander Domínguez se tomó fotografías con Diego Armando Maradona en Argentina
El guardameta ecuatoriano Alexander 'Dida' Domínguez fue titular en los amistosos de preparación de Vélez Sarsfield, pero en los partidos oficiales de la Superliga Argentina es suplente. En la fecha 17 del torneo, Vélez visitó a Gimnasia y Esgrima de la Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, y empataron sin goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordi Cruyff, DT de Ecuador, y seleccionados de la Tri conmovidos por el fallecimiento de Kobe Bryant
El entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol, el holandés Jordi Cruyff, se sumó a la ola de mensajes por el fallecimiento del exjugador de la NBA, Kobe Bryant y de su hija, Gianna, este domingo 26 de enero del 2020 en California, Estados Unidos, en un accidente de helicóptero. El DT de Ecuador publicó un mensaje a través de sus redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec regresó de España y ya se alista para la Explosión Azul
La plantilla de Emelec regresó a Guayaquil, la mañana de este 27 de enero, tras cumplir con 20 días de pretemporada en España. El conjunto eléctrico además jugó dos partidos amistosos durante su estancia en territorio europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito jugará dos partidos más antes del debut en LigaPro 2020; Luis 'Cunti' Caicedo seguirá en el club
La agenda de Liga de Quito para las próximas dos semanas está definida. El DT Pablo Repetto ha realizado cuatro amistosos desde el inicio de la pretemporada y el sábado 1 de febrero jugará el primer partido oficial del año contra Delfín, por la Supercopa. Para no perder ritmo futbolístico, LDU también jugará un quinto amistoso.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro 2020 empezará el 14 de febrero con la visita de LDU a Cuenca
La Liga Profesional de Fútbol (LigaPro) ya tiene definido el calendario de las 30 fechas del campeonato de la Serie A para el 2020. Con 16 clubes y un nuevo sistema, el inicio del torneo está previsto para el viernes 14 de febrero. Según la programación inicial de la LigaPro, el torneo iniciará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con el juego entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito. El juego será a las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Bruno Piñatares confía en mantener la ventaja de Barcelona ante Progreso en la Copa Libertadores
La ventaja de 2-0 que consiguió Barcelona en el juego de ida ante Progreso, por la primera fase de la Copa Libertadores, le da confianza a los jugadores toreros, de cara a la revancha que será este 29 de enero, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Salvador Cabañas dice que perdonó a quien le disparó en la cabeza hace 10 años
El exídolo del América de México y de la selección paraguaya Salvador Cabañas asegura que ya perdonó al hombre que le disparó en la cabeza y truncó su carrera deportiva en el baño de un club nocturno de Ciudad de México hace 10 años.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Expreso Austral' vuelve a Cuenca y seguirá buscando su equipo ideal
Después de 16 días de pretemporada en los cantones azuayos Paute, Gualaceo y Guachapala, el plantel del Deportivo Cuenca retorna a la capital azuaya. Este lunes 27 de enero del 2020 se entrenará en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar y se seguirá probando antes del inicio de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Delfín jugarán otra final y se inaugurará el VAR en Ecuador
Liga de Quito y Delfín jugarán la quinta final en cuatro meses. Este sábado 1 de febrero del 2020 se realizará el juego de la Supercopa, a las 16:00, en el estadio Cristian Benítez, en Guayaquil. LDU, campeón de la Copa Ecuador 2019, y Delfín campeón del torneo local LigaPro 2019, se enfrentarán en un escenario neutral en el partido organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que será el primer cotejo oficial de la temporada 2020.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jan 20, 07:01:20
"Aquellos que no tienen los testículos para hablar, aprovechan ahora su momento" (VIDEO)


El Equipo de Todos arma maletas de retorno al país para cerrar de manera oficial lo que fue el preolímpico. Cada chico deberá sumarse ya a sus clubes para seguir con sus carreras mientras a la interna de la Tri, deberán analizar el futuro de los procesos formativos.

]]>

27 Jan 20, 06:01:45
A rematar la clasificación en el Monumental (FOTO)

Los Toreros iniciaron la semana con un gran desafío por delante pues deberán jugarse la continuidad en la Libertadores. Hay una ventaja aceptable de por medio y es necesario saber manejar la misma con inteligencia.

]]>

27 Jan 20, 06:01:42
La casaca de Papá para cosechar alegrías (FOTO)

Los Orientales tienen todas las ganas de que comience ya el torneo local y la Sudamericana para poder enfocarse en pelear de lleno por los objetivos trazados. Como es una tradición, hay que renovar su imagen y esta vez no iba a ser excepción.

]]>

27 Jan 20, 06:01:37
Suman un nuevo elemento para buscar el ascenso (OFICIAL)

El cuadro Celeste y Blanco se prepara para afrontar con todo su reto en la Serie B 2020. Ha sido un gran esfuerzo económico en lo dirigencial para tratar de armarse de la mejor manera posible. El mercado sigue abierto y han decidido incorporar un nuevo rostro.

]]>

27 Jan 20, 05:01:13
El ecuatoriano deberá mantener la calma (RESUMEN)

El Estadual Paulista ha tenido su puntapié inicial y con esto, varios clubes tratarán de ganar protagonismo para llegar hasta las instancias finales. En el caso del Braga ha sido un tropiezo al ser superados por el Inter de Limeira por uno a cero.

]]>

27 Jan 20, 05:01:56
Participación de la Tri para no recordar (RESUMEN)

Terminó la pesadilla de Colombia para el Equipo de Todos que pagó las consecuencias de la transición del equipo de mayores. La Albiceleste tiene un pie en el cuadrangular final luego de imponerse por uno a cero y treparse a la cima.

]]>

27 Jan 20, 05:01:37
Debe alinearse a los intereses Morlacos (FOTO)

Los Leones apuran la maquinaria pues dentro de poco tendrán su presentación lo que marcará el inicio de la temporada para ellos. Este 2020 será un verdadero desafío para ellos por la necesidad de obtener buenos resultados deportivos mientas se sortean los apuros financieros.

]]>

27 Jan 20, 04:01:11
"Me hace sentir orgulloso de ser parte de este equipo" (VIDEO)

Los Albos han vuelto a los entrenamientos pues su presentación ya quedó atrás. El chip de a poco se tiene que poner en modo competitivo con la disputa de la Supercopa Ecuador. La labor de la semana deberá enfocarse en alistar la alineación para dicho compromiso.

]]>

27 Jan 20, 04:01:01
El Gran Ausente en el Preolímpico (RESUMEN)

Urgido por conseguir una victoria, el Sporting de Lisboa se impuso por la cuenta mínima (1x0) hoy sobre el Marítimo, contando en la etapa de complemento con Gonzalo Plata, el gran ausente en la Selección Sub 23 que quedó eliminada del Preolímpico.

]]>

27 Jan 20, 03:01:33
"No lo tratamos como a un extranjero" (ENTREVISTA)

Danilo Das Neves, volante de Sao Paulo más conocido como Tché Tché, salió en defensa de Robert Arboleda tras su brillante actuación en el 0x0 con Palmeiras, equipo archirrival del Tricolor Paulista del cual posó con una de sus camisetas en Guayaquil días atrás, generando la ira de la hinchada.

]]>

27 Jan 20, 03:01:11
"Entusiasma llegar a una institución tan grande como Emelec" (VIDEO)

José Francisco Cevallos Junior fue uno de los jugadores más asediados por los medios en el regreso del Club Sport Emelec a Guayaquil, confesando que le genera un entusiasmo” particular sumarse a las filas del 14 veces Campeón del Ecuador.

]]>

27 Jan 20, 02:01:30
¿Apenas fueron sustos para la U? (ENTREVISTA)

Ambos llegaron como refuerzos estelares para esta temporada 2020 y es por ello que en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria ha generado preocupación el conocer sobre las lesiones de Marcos Caicedo y Billy Arce.

]]>

27 Jan 20, 02:01:29
¿Qué puesto ocupa entre los mejor pagados de Sudamérica?

Si bien días atrás se dio a conocer el monto que recibirían de salario Jordi Cruyff y los miembros de su cuerpo técnico al frente de la Selección Nacional, se ha conocido que existiría un incentivo extra” para el estratega neerlandés.

]]>

27 Jan 20, 03:01:17
"No es que no lo quise convocar" (ENTREVISTA)

Viene destacando con la filial del Fútbol Club Barcelona y ante su llamativa ausencia en la Selección Ecuatoriana Sub 23, Jorge Célico contó porqué no pudo contar con Enrique Saverio en el Preolímpico ‘Colombia 2020’.

]]>

27 Jan 20, 01:01:12
¡El Chavito está de vuelta con el Rey de Copas! (VIDEO)

Fueron meses bastante complejos los que afrontó pero finalmente, pasó lo peor para el Chavito de Liga Deportiva Universitaria. Así lo denotó Cristian Cruz con el mensaje que compartió tras jugar en la Noche Blanca 2020.

]]>

27 Jan 20, 01:01:07
Equipo de árbitros con renombre en Ecuador

A días tan solo de que se dispute la primera edición de la Súper Copa del Ecuador, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó a los jueces que impartirán justicia en el choque entre el Delfín SC y LDU.

]]>

27 Jan 20, 01:01:18
"No quiso jugar para Ecuador" (ENTREVISTA)

Ha destacado en el Preolímpico como uno de los mejores cancerberos en el certamen atajando para Chile y en declaraciones recientes, Jorge Célico habló sobre la razón por la que Omar Carabalí no forma parte de la Selección Nacional Sub 23.

]]>

27 Jan 20, 11:01:07
"No tenía tanta consciencia de que era así" (VIDEO)

A su llegada a Guayaquil junto al resto de la delegación del Club Sport Emelec que regresó hoy de Alicante, España, el centrocampista uruguayo Sebastián Rodríguez confesó que lo ha sorprendido la magnitud de la grandeza del Bombillo en Ecuador.

]]>

27 Jan 20, 11:01:15
"Dejó la concentración por pedido del Wolverhampton" (ENTREVISTA)

Esta tarde/noche, la Selección Nacional Sub 23 cumplirá con su última presentación enfrentando a su similar de Argentina, en un partido en el que no podrá contar con Leonardo Campana por pedido formal” del Wolverhampton.

]]>

27 Jan 20, 10:01:07
"He pedido a la FEF que rectifique las cifras de mi sueldo" (ENTREVISTA)

El pasado viernes, en el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se dio a conocer cuánto destinaría de su presupuesto para el salario de Jorge Célico y su cuerpo técnico, cifra que no es real” de acuerdo al DT argentino.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jan 20, 08:01:19
La prensa mundial también está conmocionada por la muerte de basquetbolista Kobe Bryant

La prensa mundial también se conmocionó por la muerte de Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA y dos veces medalla de oro olímpico, en un accidente de helicóptero en los suburbios de Los Ángeles el domingo. En Estados Unidos, la revista deportiva Sports Illustrated publicó una sola foto en blanco y negro con un What Bryant. En su sitio web, publicó enlaces a cada portada de la famosa revista que había presentado a la estrella. Fuera del mundo de los medios deportivos, los títulos principales lideraron con emoción.

27 Jan 20, 08:01:45
Artistas lamentan la partida de Kobe Bryant
La partida tráfica de Kobe Bryant también ha consternado al mundo de la música y más personalidades. Anoche durante la entrega de los premios Grammy, las cantantes estadounidenses Lizzo y Alicia Keys rindieron homenaje.

27 Jan 20, 08:01:28
La niebla, clave en investigación sobre accidente del helicóptero en que murió el basquetbolista Kobe Bryant
El cielo nublado y la niebla reportada en la escena del accidente de helicóptero en el que murió la ex superestrella de la NBA Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, serán el foco principal de los expertos que investigan la tragedia del fin de semana cerca de Los Ángeles. Un helicóptero Sikorsky S-76 propiedad de Bryant se estrelló contra una empinada ladera el domingo a las afueras de la ciudad de Calabasas, California, a unos 65 kilómentros al noroeste del centro de Los Ángeles. Murieron las nueve personas que viajaban en la nave.

27 Jan 20, 07:01:54
Rafael Nadal escapa a la trampa de Nick Kyrgios y pasa a cuartos del Australia Open; Garbiñe Muguruza también pasa la siguiente ronda
Rafael Nadal tuvo que tirar de todo su repertorio físico, táctico y mental para salir de la trampa de Nick Kyrgios, al que derrotó por 6-3, 3-6, 7-6 (8/6) y 7-6 (7/4), este lunes en octavos del Abierto de Australia, superados también por Garbiñe Muguruza. El duelo estelar en la Rod Laver Arena estuvo marcado, como toda la jornada en Melbourne, por el fallecimiento de Kobe Bryant el domingo.

27 Jan 20, 05:01:01
Se estudian dos rutas para fase 2 de Aerovía - Agenda noticiosa del lunes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este lunes 27 de enero, Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto:

27 Jan 20, 04:01:19
La antorcha olímpica de Tokio 2020 se alimentará con hidrógeno para minimizar emisiones de carbono
El hidrógeno será usado por primera vez para alimentar la antorcha olímpica durante su viaje a través de Japón, dijeron este lunes los organizadores, como parte de los esfuerzos de Tokio 2020 para celebrar unos Juegos amigables con el medio ambiente. Los organizadores tienen como objetivo compensar todas las emisiones de carbono generadas durante los Juegos y también aprovecharán la cita olímpica para generar más conciencia sobre los problemas ambientales en Japón.

27 Jan 20, 04:01:02
Dalo Bucaram: Yo estoy alejado de la política; con 9 de Octubre quiero subir a la serie A'
Después de 23 años, y tras muchos de vegetar en la segunda división, el tradicional 9 de Octubre vuelve a la serie B en este 2020. Su presidente es Dalo Bucaram Pulley (38 años), que aclara que no quiere hablar de política, que está alejado de esta actividad y que por haber estado ligado al deporte como futbolista de Barcelona, Emelec, Santa Rita, Audaz Octubrino y los chilenos Unión San Felipe y Santiago Morning, y Alianza Montevideo, de Uruguay, ahora quiere disfrutar como dirigente. Como socio canario reveló que pensó ser candidato a la presidencia torera en los últimos comicios.

26 Jan 20, 10:01:02
Emelec retorna este lunes a Guayaquil
Emelec retorna este lunes a Guayaquil desde España para continuar con sus trabajos de pretemporada y alistar su presentación de este jueves en la denominada Explosión Azul. Los eléctricos arriban a las 10:25 al puerto principal procedentes de Alicante, donde trabajaron desde el pasado 9 de enero al mando del adiestrador Ismael Rescalvo. En suelo ibérico, los azules disputaron dos compromisos en los que obtuvieron un triunfo (2-0 frente al Sétif de Argelia) y una derrota (3-2 ante el CFR Cluj de Rumania).

26 Jan 20, 10:01:02
Ecuador baja el telón en un malogrado Preolímpico 2020
Sin puntos, con ocho goles en contra y ninguno a favor, la selección sub-23 de Ecuador se convirtió en la primera eliminada del Preolímpico de Colombia y hoy se despedirá del certamen cuando mida a Argentina, líder del Grupo A. La ilusión de clasificar por primera vez a la Tricolor a unos Juegos Olímpicos, en esta ocasión a los de Tokio 2020, objetivo trazado por el técnico Jorge Célico, se comenzó a hacer trizas desde la primera jornada cuando el equipo nacional cayó por 3-0 ante Chile.

26 Jan 20, 10:01:02
Emily Lima: Al momento de defender, hay que hacerlo a muerte
Entrevistada por FIFA.com, la entrenadora de la selección femenina de Ecuador, Emily Lima, dice que afronta lo que llama "el desafío más grande" de su carrera: llevar al equipo tricolor a una Copa Mundial Femenina tras el debut en Canadá 2015. Es la primera mujer que condujo a la selección femenina de Brasil y además jugó en su país natal, Portugal, España e Italia. Luego se nacionalizó portuguesa y defendió a ese combinado. ¿Qué la motivó a aceptar el proyecto de Ecuador?

26 Jan 20, 04:01:29
Kobe Bryant y sus 14 frases célebres en su carrera en la NBA
El astro Kobe Bryant no solo demostraba su talento en la cancha sino también fuera de ella. Fallecido este domingo en un accidente de su helicóptero privado junto a una de sus cuatro hijas, Gianna, el exdeportista mostraba ingenio y sabiduría. Kobe Bryant muere: su biografía, cuántos hijos tenía, palmarés y qué lesiones tuvo

26 Jan 20, 04:01:11
Así dedicó Neymar a Kobe Bryant uno de los goles que marcó con Paris Saint Germain
Con un doblete de la estrella brasileña Neymar (28 y 52, de penal), el Paris Saint Germain se impuso este domingo en su visita al Lille (7º) y se afianza como líder destacado de la Ligue 1, con 10 puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el Marsella. El juego fue la oportunidad para que Neymar no solo marque dos goles sino dedique uno de ellos a su amigo Kobe Bryant, fallecido hoy en un accidente aéreo.

26 Jan 20, 04:01:47
Gianna, una de las hijas de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo
Gianna Bryant, una de las hijas de Kobe Bryant, de 13 años, está entre los nueve muertos en el accidente de helicóptero que se cobró la vida de la leyenda de la NBA, confirmó este domingo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. "Los Ángeles está de duelo con la familia Bryant por la pérdida de Gianna, quien falleció con su padre y amigos en la tragedia de hoy", escribió Garcetti en Twitter.

26 Jan 20, 03:01:42
Cientos de aficionados 'peregrinan' hasta el Staples Center para rendir tributo a Kobe Bryant
A sus 41 años, hoy 26 de enero falleció el reconocido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant en un accidente aéreo. El mundo del básquetbol y del deporte en general está golpeado, principalmente los fanáticos de Los Angeles Lakers, equipo donde el alero se hizo leyenda, jugando 20 temporadas, entre 1996 y 2016.

26 Jan 20, 03:01:43
Kobe Bryant muere: su biografía, cuántas hijas tenía, palmarés y qué lesiones tuvo
¿Quién era Kobe Bryant? Esta es la historia deportiva sobre el 18 veces All-Star de la NBA, quien murió en un accidente de helicóptero este domingo a los 41 años después de jugar toda su carrera de 20 temporadas con Los Angeles Lakers. "Querido baloncesto", el poema con el que el legendario Kobe Bryant anunció su retiro

26 Jan 20, 03:01:38
Real Madrid, único líder de LaLiga española tras victoria sobre Valladolid
Un gol del defensa Nacho Fernández de cabeza, a doce minutos del final, permitió al Real Madrid ganar este domingo en campo del Valladolid (16º) por 1-0, en la jornada 21 de la liga española, con lo que se colocó líder, tras la derrota del Barcelona el sábado en Valencia. Al equipo blanco le bastaba un empate para ponerse primero después de que los azulgranas cayeran por 2-0 en Mestalla, y tuvieron que esperar al final para ganar y tener ahora una ventaja de tres puntos sobre los catalanes.

26 Jan 20, 03:01:50
Juventus desaprovecha oportunidad de alejarse en la punta tras caer ante Nápoli
El empate (1-1) del Inter de Milán (2º) en casa ante el Cagliari (6º) parecía un mal resultado para los 'nerazurri', hasta que el líder Juventus perdió en su visita a Nápoles (10º) por 2-1, con lo que la diferencia entre los dos primeros clasificados de la Serie A queda en tres puntos. En el cierre de la 21ª jornada, la Juventus visitaba el San Paolo con la posibilidad de dar un paso de gigante en su objetivo de reconquistar el 'Scudetto' si lograba la victoria.

26 Jan 20, 02:01:48
El mundo del deporte 'devastado' por trágica muerte de Kobe Bryant
Kobe Bryant, de 41 años, murió, junto a su hija de 13 años, en un trágico accidente aéreo hoy 26 de enero en Calabasas, Los Ángeles, Estados Unidos. Sus colegas y distintas figuras de todas las disciplinas lamentaron y despidieron a la leyenda del basket a través de mensajes en sus perfiles de redes sociales.

26 Jan 20, 01:01:58
Kobe Bryant deja un legado de récords y hazañas difícil de superar en la NBA
Kobe Bryant, considerado como el último de los 'mohicanos' de una época de oro que compartió cancha con leyendas como Michael Jordan y Shaquille O'Neal, falleció hoy 26 de enero en un accidente aéreo. Bryant dejó un legado que será difícil de superar para cualquier jugador de la NBA. Su última temporada fue la 2015-2016.

26 Jan 20, 01:01:16
"Querido baloncesto", el poema con el que el legendario Kobe Bryant anunció su retiro
El legendario jugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente aéreo. La estrella norteamericana se retiró en el 2016, producto de múltiples lesiones, pero seguía en la retina de los amantes de este deporte por todo lo que fue en la cancha.

26 Jan 20, 12:01:40
Exestrella de la NBA Kobe Bryant fallece en accidente aéreo
(Actualizado a las 18:15) La NBA y el mundo del deporte están en shock: Kobe Bryant, uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto y leyenda de los Lakers de Los Ángeles, murió este domingo en un accidente de helicóptero, según información de TMZ confirmada a la AFP por las autoridades.

26 Jan 20, 12:01:51
Manchester United fulmina al Tranmere en la FA Cup
Manchester United convirtió un compromiso potencialmente complicado como visitante en una pésima cancha en una fácil victoria en la cuarta ronda de la Copa de la FA el domingo al golear 6-0 al club de tercera división Tranmere, un resultado que quitó cierta presión sobre el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

26 Jan 20, 11:01:02
[En Vivo] Nápoli vs. Juventus | Serie A 2019-2020
Sarri vuelve a Nápoles, donde ha sido héroe y villano. Durante sus tres temporadas a los pies del Vesuvio, el técnico toscano construyó un equipo que jugaba un fútbol magnífico y era adorado por el público del estadio San Paolo. Undécimo de la Serie A, el equipo napolitano lleva cuatro derrotas en cinco partidos de liga desde la llegada al banquillo de Gennaro Gattuso. Sarri, por su parte, vuelve como líder con el Juventus, aventajando en cuatro puntos al Inter de Milán, que recibe al Cagliari el domingo.

26 Jan 20, 11:01:02
[En Vivo] Valladolid vs. Real Madrid | LaLiga Santander 2019-2020
Para seguir en la disputa por el título el Real Madrid debe sumar tres puntos y no confiarse de lo que pueda suceder en el partido del Barcelona, quien posee los mismos puntos. El flamante campeón de la Supercopa española visita el escenario del Valladolid con lo mejor de su plantilla a disposición. Canales que transmiten Valladolid vs. Real Madrid El partido lo transmite Directv para Ecuador y Latinoamérica.

26 Jan 20, 10:01:47
Juan Martín Del Potro sigue sin poder regresar a las canchas y anuncia nueva operación en rodilla derecha
El tenista argentino Juan Martín Del Potro anunció que será operado mañana lunes por una lesión en su rodilla derecha en la ciudad de Miami, Estados Unidos, siete meses después de una primera intervención en la misma zona en Barcelona. La cirugía estará a cargo del doctor Lee Kaplan y tendrá como objetivo eliminar "un dolor que no sólo le impide jugar al tenis, sino que también le dificulta realizar las actividades comunes de la vida diaria", según explica el equipo de prensa del tandilense en las redes sociales.

26 Jan 20, 10:01:15
Inter de Milán iguala con Cagliari y podría distanciarse del liderato
El Inter de Milán (2º) sigue perdiendo fuelle en su pulso con la Juventus (1º) y este domingo cedió un empate (1-1) en casa ante el Cagliari (6º), en un partido en el que marcó y fue expulsado el delantero argentino Lautaro Martínez. Los lombardos solo han ganado tres puntos en los tres últimos partidos. Están a tres de la Juventus, que podría llevar a seis la ventaja en caso de triunfo este domingo en San Paolo frente al Nápoles (13º).

26 Jan 20, 10:01:10
River es líder en solitario de la Superliga argentina
River Plate, con un gol de Matías Suárez, venció ayer 1-0 a domicilio a Godoy Cruz y se convirtió en único puntero a falta de seis fechas para el cierre de la Superliga argentina, un torneo que aún no ha logrado ganar bajo la conducción del entrenador Marcelo Gallardo. Más temprano en la jornada, Javier Mascherano, excapitán y figura emblemática de la selección argentina, regresó al fútbol de su país en el empate 1-1 que Estudiantes de La Plata se llevó de su visita a San Lorenzo.

26 Jan 20, 10:01:52
Coronavirus obliga a desplazar Preolímpico de fútbol y Copa Federación de China
Un preolímpico de fútbol femenino para Tokio-2020 así como el clasificatorio regional de la Copa Federación de tenis se disputarán fuera de China debido a la epidemia de coronavirus. En un primer momento el preolímpico que enfrenta a los equipos nacionales de China, Taiwán, Tailandia y Australia (3 al 9 de febrero) se iba a disputar en Wuhan pero el miércoles fue desplazado a Nankín, provincia de Jiangsu.

26 Jan 20, 09:01:45
Ángel Mena marca en victoria de León que es líder del fútbol mexicano
León ganó con goles del ecuatoriano Ángel Mena (15m) , del argentino Leonardo Ramos (21m) y del colombiano William Tesillo (56m). El club se ubicó en el primer lugar general del torneo clausura del fútbol mexicano con seis puntos, los mismos que registra Querétaro pero una mejor diferencia de gol. El 'Ángel' del gol marcó con un fuerte disparo desde unos treinta metros aproximadamente.

26 Jan 20, 08:01:05
Manchester City golea al Fulham y se mete en octavos de final de FA Cup
El Manchester City, defensor del título en la FA Cup, pasó por encima (4-0) del Fulham, un equipo de segunda división que jugó con diez futbolistas prácticamente todo el partido, este domingo en dieciseisavos del torneo. Tim Ream, el capitán visitante, fue expulsado en el minuto 6 por un agarrón dentro del área al brasileño Gabriel Jesus. El alemán Ilkay Gundogan no falló desde el punto de penal. Con el marcador favorable y un jugador más, la tarde fue apacible para los Citizens.