martes, 13 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Mar 18, 05:03:27
Horario y canal para ver Emelec vs. Flamengo por la Copa Libertadores

Emelec y Flamengo tendrán este miércoles a las 19:45 un crucial encuentro en busca de la victoria por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, tras sus empates de la primera jornada. Emelec sale a este compromiso con un notable éxito en el campeonato local, en el que acumula hasta ahora cuatro triunfos consecutivos. 

13 Mar 18, 05:03:16
Horario y canal para ver Atlético Nacional vs. Delfín por la Copa Libertadores
El balón se moverá este miércoles en el Grupo B de la Copa Libertadores con el duelo entre el líder de la llave, Atlético Nacional y Delfín de Manta, en su primera eperiencia fuera de Ecuador.  El equipo colombiano viene de vencer en Chile al Colo-Colo por 0-1 mientras que el vicecampeón ecuatoriano empató en casa antes los bolivianos del Bolivar 1-1. 

13 Mar 18, 04:03:59
Congreso Extraordinario de la FEF, promovido por los clubes, sería el viernes
Ante la anulación del contrato con GolTV y el rechazo a la oferta de DirecTV, directivos de los equipos ecuatorianos le pidieron a la FEF la convocatoria a un congreso extraordinario para tratar el "traslado y cesión de los derechos de TV de los campeonatos de primera categoría a favor de los clubes que participan en ellos" y este se realizaría el viernes.

13 Mar 18, 04:03:13
Carlos Ischia dice que no ha recibido 'ni un peso' del Deportivo Quito por deuda
El técnico Carlos Ischia reveló este martes que Deportivo Quito, al cual dirigió entre 2011 y 2012, no le ha pagado nada de una deuda que mantiene con él, y que ahora que la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) ha dictaminado a su favor tendrá que cancelar si no quiere quedarse sin jugar en el torneo de la segunda categoría.

13 Mar 18, 02:03:18
Clubes venden por internet las entradas para el campeonato ecuatoriano de fútbol
Tres clubes de la Serie A ofrecen las entradas para sus partidos a través del sitio web Mi.Tienda, para que los hinchas puedan recibirlas en su domicilio o retirarlas en el estadio, según informó este martes el portal en un comunicado. Barcelona, El Nacional e Independiente del Valle expenden este mes los boletos para los juegos ante El Nacional, Guayaquil City y Universidad Católica, respectivamente.

13 Mar 18, 02:03:58
El Sevilla a cuartos de Champions tras ganar 2-1 al Manchester United en Old Trafford con doblete de Ben Yedder
El Sevilla se metió este martes en cuartos de final de la Champions League, por primera vez desde 1958, tras ganar 2-1 en el campo del Manchester United con un doblete de Wissam Ben Yedder. El delantero francés abrió el marcador en el 73 con un disparo ajustado al palo, antes de repetir con un remate de cabeza (77). El descuento del United llegó por parte del belga Romelu Lukaku, que recortó distancias con un remate tras un saque de córner (84).

13 Mar 18, 01:03:14
Andrés Iniesta, dentro de los convocados para enfrentar al Chelsea por Champions League
El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, entró finalmente en la lista de convocados de Ernesto Valverde para medir este miércoles al Chelsea por el duelo de vuelta de octavos de final por Champions League. El español estaba en duda luego de salir lesionado el pasado 4 de marzo en la victoria ante el Atlético de Madrid.

13 Mar 18, 01:03:17
El club uruguayo Fénix recibe sanción por agresión a dos gallinas
Las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol sancionaron al club Fénix con un partido como local en una cancha neutral porque sus hinchas arrojaron dos gallinas a la cancha antes de su partido del domingo contra Racing por la primera división local. En un intento por sacarlas del campo de juego, las gallinas fueron luego pateadas con violencia por el gerente de Fénix, Gastón Alegari, provocando críticas de defensores de los animales en la prensa y las redes sociales.

13 Mar 18, 12:03:02
André Gomes fue valiente al revelar sus problemas en el FC Barcelona, dice Valverde
El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde, alabó a su jugador André Gomes por hablar sobre sus problemas después de que el centrocampista portugués reconoció haberse sentido avergonzado por su desempeño y que a veces tenía miedo de salir de casa.

13 Mar 18, 11:03:39
No hay ninguna posibilidad de fichar a Lionel Messi, dicen desde Manchester City
Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City, descartó por completo la posibilidad de que el argentino Lionel Messi forme parte del equipo de Guardiola, señala Diario Marca. Soriano fue parte de la época gloriosa del conjunto catalán cuando conquistaron 14 títulos en 4 años de la mano de Pep.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la quinta fecha del torneo

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sí se jugará este fin de semana próximo. Por decisión de los representantes de los clubes, se desestimó la posibilidad de suspender la quinta fecha del torneo, debido a los problemas legales que atraviesa la FEF.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes quieren vender sus derechos de manera sindicalizada
A las 10:30 de este 14 de marzo se reinstalará la reunión entre los representantes de los clubes y el Directorio de la FEF, para determinar la fecha en la que se realizará el Congreso Extraordinario, para firmar los estatutos de creación de la Liga Profesional y para decidir si el concurso por los derechos de TV se declara desierto.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes piden la intervención de la FIFA por el tema derechos de TV
Los representantes de los clubes de la primera categoría solicitaron la intervención de la FIFA, ante los hechos que atañen al fútbol ecuatoriano, tras la cancelación judicial del contrato que firmó la FEF con la empresa GolTV.

31 Dec 69, 05:12:00
El United del 'Toño' Valencia fue eliminado de la Champions por el Sevilla
El Sevilla asaltó este martes 13 de marzo de 2018 el estadio de Old Trafford y se impuso con merecimiento a un rácano Manchester United por 1-2 para poner rumbo a cuartos de final de la Copa de Europa por primera vez desde 1958.

31 Dec 69, 05:12:00
El niño macareño hacía deberes de matemáticas en el estadio Atahualpa
Kevin Ariel Núñez, de 10 años, hacía deberes de matemáticas en las gradas del estadio Olímpico Atahualpa, la noche del lunes 12 de marzo, mientras se jugaba el partido entre El Nacional y Macará, por la cuarta fecha del campeonato. El niño ambateño hizo sus tareas escolares en el entretiempo y fue fotografiado por hinchas celestes en el graderío.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo: 'Me quedé picado con Liga'
La rutina de Norberto Araujo cambió drásticamente en los últimos tres meses. El exzaguero central de Liga de Quito ya no madruga para ir a los entrenamientos. Ahora desayuna en casa junto a su esposa y sus tres hijos. Aprovecha más el tiempo con ellos, aunque extraña ir a la cancha, compartir concentraciones y estar listo para los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes quieren recuperar los derechos de TV, en un Congreso Extraordinario
Los representantes de los clubes de primera categoría llegaron al edificio de la FEF la tarde de este 13 de marzo, para ratificar su pedido de llamar a un Congreso Extraordinario, para retomar los derechos audiovisuales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol convoca a elecciones y pide a su presidente que sea candidato
El consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobó en Lima convocar a elecciones para el 11 de mayo y solicitó a su actual presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez, presentar su candidatura, informó la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
En Guatemala, los futbolistas está desesperados por la prolongada suspensión de la FIFA
Apartados y bloqueados en el mundo del fútbol, los jugadores guatemaltecos entraron en desesperación por la lentitud de los federativos para revertir la suspensión impuesta por FIFA hace más de un año, dijo el líder de los futbolistas profesionales en una entrevista con AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso pensó en dejar la Fórmula 1 al final de la última temporada
El piloto español Fernando Alonso confesó que meditó abandonar la Fórmula 1 al final de la temporada pasada tras otro año nefasto con McLaren, aunque finalmente decidió que no podía poner fin a su carrera de ese modo.

31 Dec 69, 05:12:00
Exjugador reafirma que Perú se 'vendió' y se dejó golear por Argentina en el Mundial de 1978
El exjugador peruano José 'El Patrón' Velásquez se reafirmó en sus declaraciones de que la selección peruana "se vendió" en el partido en que Argentina la goleó por 6-0 durante el Mundial de 1978 para clasificarse a la final, por encima de Brasil, gracias a su mayor diferencia de goles a favor.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) registra la mejor asistencia en un partido y Guayaquil City tiene la peor
Liga de Quito ocupa el cuarto lugar en la tabla de ubicaciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pero tiene la mejor taquilla de un partido en lo que va del torneo. El cuadro albo logró que 29 628 pagaran boletos para su juego ante el Aucas, el pasado domingo 11 de marzo del 2018, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez y su mala racha en Champions: nueve partidos, ningún gol
Es el segundo máximo goleador del Barcelona esta temporada, pero en la Liga de Campeones acumula más de un año sin marcar. Luis Suárez tiene una cuenta pendiente con la competición europea y mañana, ante el Chelsea, la quiere saldar. Y es que de los 24 tantos que ya lucen en la cuenta del delantero "charrúa" esta temporada, ninguno tuvo como escenario la Liga de Campeones, cuyos cuartos buscarán mañana los azulgrana en el Camp Nou ante los ingleses. Luis Suárez anotó 21 goles en la Liga española, tres más en la Copa del Rey y ninguno en el torneo continental, pese a haber jugado los siete partidos disputados hasta ahora por el Barcelona. Para encontrar el último tanto del delantero uruguayo en la Champions hay que remontarse a la pasada campaña y a la eliminatoria de octavos frente al Paris Saint Germain (PSG). Suyo fue el gol que abrió la épica remontada del Barcelona ante los franceses por 6-1 y que permitió el pase de los catalanes a cuartos. Pero en esa instancia, frente a la Juventus, Luis Suárez ya no vio puerta. Ni un solo gol en dos partidos en los que el Barcelona tampoco logró perforar el arco defendido por Gianluigi Buffon en ninguna ocasión (3-0 y 0-0). Eliminados de nuevo en cuartos, los entonces dirigidos por Luis Enrique echaron en falta la puntería del Bota de Oro en 2014 y 2016, que tampoco había sido especialmente prolífica durante la temporada en la competición europea: tres goles en nueve partidos. Sin poder atribuirlo a una cuestión física, Luis Suárez encadena desde el 8 de marzo de 2017 su peor racha en la Liga de Campeones desde que viste de azulgrana: nueve partidos consecutivos sin anotar. En su primera temporada con el Barcelona, el delantero uruguayo marcó siete goles en diez partidos y contribuyó decisivamente a que los entonces dirigidos por Josep Guardiola conquistaran su, de momento, última Copa de Europa y redondearan el "triplete". Los números del internacional uruguayo mejoraron en la siguiente campaña, la 2015-16, cu! ando sumó ocho de los 18 goles que acumula en la Champions con la camiseta azulgrana. En la pasada temporada, sus registros ya bajaron a tres tantos en el torneo continental, mientras en la Liga sus números ascendían a 28 goles en 35 partidos. Mañana, ante un Chelsea al que, como azulgrana, nunca le marcó, Luis Suárez tendrá la oportunidad de truncar esa mala racha. Si lo consigue, su camino para la remontada en su particular estadística también se allanará.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se alista para el juego ante Técnico Universitario
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, espera que el campeonato no se paralice por culpa de los derechos de televisión. El estratega albo aseguró que en el club no le han dicho nada al respecto y que espera que eso lo resuelvan los directivos. Él está trabajando en el partido del sábado ante Técnico Universitario. El estratega de los albos está definiendo su equipo ideal. En las últimas tres fechas hizo variantes. Por eso asegura que será cuestión de tiempo para consolidar un once que responda a todas sus exigencias y muestre el fútbol colectivo que pretende. "Se han hecho cambios en el equipo. Estamos trabajando en mejorar el rendimiento. Hemos repetido el once. Nos hemos encontrado con algunos jugadores que no estaban en plenitud física", dijo el entrenador. Sobre el próximo rival aseguró que conocen la base del equipo ambateño. Ese fue el último club al que se enfrentó Liga el año pasado. Ahora, con un equipo renovado, buscará que la historia no se repita, porque la última vez consiguió un empate. Antes de la práctica, los jugadores recibieron una charla técnica. El equipo realizó trabajos físicos con balón.

31 Dec 69, 05:12:00
Médico del Bayern Münich sobre Pep Guardiola: 'Hace de todo por engañar'
El jefe médico del Bayern Múnich, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, carga duramente en su biografía contra el técnico español Josep Guardiola tras la tormentosa relación que mantuvieron en el club alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras el retiro de Carrick, Valencia podría convertirse en el primer capitán del Manchester United
El mediocampista del Manchester United Michael Carrick se retirará del fútbol al final de la temporada, según anunció hoy, 13 de marzo del 2018, en rueda de prensa. Carrick era el primer capitán de los 'diablos rojos' y tras su salida el ecuatoriano Antonio Valencia podría asumir definitivamente la banda de capitán del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito empezará el torneo de Segunda Categoría con 18 puntos en contra
Esta mañana se confirmó la noticia en Carcelén. Deportivo Quito fue sancionado con 18 puntos menos por tres deudas que llegaron a través de la FIFA. El DT del equipo Renato Salas confirmó que la semana ya hubo la advertencia de la directiva que esto ocurriría a horas del inicio de torneo provincial de la Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Castro, gerente comercial de Liga, aclara la postura del club en el tema de derechos de televisión
Los clubes del campeonato ecuatoriano quieren adueñarse de los derechos de transmisión. Diego Castro, gerente comercial de Liga de Quito, aseguró que desean un torneo más inclusivo para beneficiar a los equipos y a las distintas hinchadas.

31 Dec 69, 05:12:00
La duda de Iniesta y el futuro de Conte en la lucha por los cuartos de final
La duda hasta última hora de Andrés Iniesta, recuperándose de un problema físico desde hace diez días, y el futuro de Antonio Conte en el banquillo del Chelsea centran la vuelta de octavos de final de la Champions del miércoles en el Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla busca los cuartos de 'Champions' en el 'Teatro de los sueños'
El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, calificó como "un partido de alto nivel" el que su equipo disputará el martes 13 de marzo del 2018 en el estadio del Manchester United, por la UEFA Champions League, y destacó que en este tipo de citas "debes mantener sus principios".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Mar 18, 04:03:44
Francisco cumple 5 años de pontificado, entre las noticias de este martes

Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 13 de marzo de 2018: Francisco canonizó 885 santos y lleva más 40 millones de seguidores en Twitter, al cumplir 5 años como papa El papa Francisco cumple este martes cinco años de pontificado que se han visto marcados por las reformas de la Curia y las denuncias de abusos sexuales a menores dentro de la iglesia.

13 Mar 18, 04:03:44
Por media cabeza, en un cierre electrizante, vence Pasionatta
La yegua nacional Pasionatta empleó toda su fuerza para lograr, de atropellada, la victoria en los 1.400 metros del clásico en homenaje a la Asociación de Periodistas Guayaquil, el domingo pasado en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Fue con el rigor del jinete ecuatoriano Joffre Mora conque Pasionatta se metió de fondo, por la derecha, para sacar ventaja y ubicarse de líder y así llegar a su novena victoria en el escenario de Samborondón. El tiempo de la ganadora fue de 1 minuto 25 segundos.

13 Mar 18, 04:03:44
Frank Maridueña: El Plan de Alto Rendimiento en Ecuador
El Plan de Alto Rendimiento es un proyecto de protección y estímulo a los deportistas, implementado por el Estado por medio del Ministerio del Deporte, conjuntamente con el Comité Olímpico Ecuatoriano, Comité Paralímpico Ecuatoriano, Federaciones Ecuatorianas por Deporte y Federaciones Ecuatorianas para personas con discapacidad, con la intención de proporcionarles una atención integral para conseguir mejorar su rendimiento.

13 Mar 18, 04:03:44
En Emelec está 'Pogba', dice la prensa de Brasil sobre Nelson Soliz
Apenas un juego como titular con Emelec –en el último triunfo frente al Deportivo Cuenca– bastó para que el mediocentro Nelson Soliz fuese catalogado como el 'Pogba ecuatoriano' por la prensa especializada de Río de Janeiro (Brasil), convocada en el estadio Capwell a propósito de la próxima visita del Flamengo.

13 Mar 18, 04:03:44
Doménica Azuero triunfa en Bolivia
Ratificando que está en camino de recuperar su mejor nivel, la bicicrosista cuencana Doménica Azuero ganó de punta a punta la Copa Latinoamericana que se corrió el pasado fin de semana en Sucre, Bolivia. La azuaya, inscrita en la categoría élite, compartió el podio con la brasileña Julia Alves dos Santos y la argentina Mariana Díaz, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

13 Mar 18, 04:03:44
Quito acoge la primera válida de 'El Reto'
Para los amantes del deporte de aventura, el próximo sábado 17 de marzo, se realizará la primera válida de 'El Reto Saludsa', que llega a su decimocuarta edición consecutiva. Este evento es un campeonato de carreras de aventura, de un solo día de duración, en las que participan equipos conformados por tres integrantes. Cada válida otorga puntos a los participantes con el objetivo de que se sumen en una tabla general, y así premiar a los mejores de cada categoría al culminar la temporada.

13 Mar 18, 04:03:44
Roberto Quiroz se alista para Challenger de San Luis Potosí
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz entrenará en Chile hasta el miércoles de la próxima semana, luego de lo cual se trasladará a México, donde retornará a la competencia del tour profesional en el Challenger ATP de San Luis Potosí. El guayaquileño de 26 años practica bajo las órdenes de los argentinos Martín Rodríguez y Walter Grinovero, quienes tienen su centro base de entrenamiento en Santiago.

12 Mar 18, 09:03:54
Macará vence a El Nacional, que careció de puntería
Ni haber recibido un 'regalo' de parte de la defensa de Macará, ni tampoco el jugar con los titulares le alcanzó a El Nacional para ganar anoche al ídolo de Ambato, que remontó un 1-0 y al final se impuso por 1-2, en el cierre de la cuarta fecha. El rojo careció de contundencia. En la última fecha, el cuadro criollo guardó a sus mejores hombres para jugar la Copa Sudamericana, y eso le significó ser goleado 3-0 por Aucas. El malestar por esa fea caída se curó con la clasificación a la segunda fase en el torneo internacional. Pero ayer la decepción otra vez se hizo presente.

12 Mar 18, 05:03:44
Comisión de la FEF dice que DirecTV no cumple requisitos y clubes analizan paralizar el Campeonato
El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex De la Torre, informó esta tarde que la entidad rechazó la única oferta que le llegó por los derechos de televisión del Campeonato Nacional, realizada por la cableoperadora DirecTV. 

12 Mar 18, 04:03:52
Neil Walker, cerca de unirse a Yankees
El agente libre Neil Walker, de 32 años, y los Yankees de Nueva York están cerca de acordar un contrato de una temporada por aproximadamente $ 5 millones, reveló este lunes a la agencia AP una persona involucrada con las negociaciones. La fuente pidió la reserva de su identidad. Es probable que Walker sea asignado a la segunda base y Brandon Drury, adquirido de Arizona el mes pasado, jugaría en tercera. Eso significaría que los pregonados prospectos, el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar, inicien la campaña regular en ligas menores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito empezará el torneo de Segunda Categoría con 18 puntos en contra

Esta mañana se confirmó la noticia en Carcelén. Deportivo Quito fue sancionado con 18 puntos menos por tres deudas que llegaron a través de la FIFA. El DT del equipo Renato Salas confirmó que la semana ya hubo la advertencia de la directiva que esto ocurriría a horas del inicio de torneo provincial de la Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Castro, gerente comercial de Liga, aclara la postura del club en el tema de derechos de televisión
Los clubes del campeonato ecuatoriano quieren adueñarse de los derechos de transmisión. Diego Castro, gerente comercial de Liga de Quito, aseguró que desean un torneo más inclusivo para beneficiar a los equipos y a las distintas hinchadas.

31 Dec 69, 05:12:00
La duda de Iniesta y el futuro de Conte en la lucha por los cuartos de final
La duda hasta última hora de Andrés Iniesta, recuperándose de un problema físico desde hace diez días, y el futuro de Antonio Conte en el banquillo del Chelsea centran la vuelta de octavos de final de la Champions del miércoles en el Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla busca los cuartos de 'Champions' en el 'Teatro de los sueños'
El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, calificó como "un partido de alto nivel" el que su equipo disputará el martes 13 de marzo del 2018 en el estadio del Manchester United, por la UEFA Champions League, y destacó que en este tipo de citas "debes mantener sus principios".

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec y Flamengo jugarán un crucial encuentro en la Copa Libertadores
Emelec, de Ecuador, y Flamengo, de Brasil, tendrán este miércoles 14 de marzo del 2018 un crucial encuentro en busca de la victoria por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, tras sus empates de la primera jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
El dueño del PAOK se disculpa por entrar armado a la cancha de fútbol
El presidente del PAOK de Salónica, Ivan Savvidis, se disculpó hoy por el incidente del domingo, cuando entró al césped en pleno partido de la Liga griega de fútbol con una pistola en el cinturón para protestar un fuera de juego. "Me quiero disculpar ante los hinchas de PAOK, los hinchas del fútbol griego y la comunidad del fútbol internacional", señaló Savvidis, griego de origen ruso, en la página web de su club. El presidente del PAOK indicó que reaccionó de una manera tan emocional ante las contradictorias decisiones de los árbitros. "Créanme, no planeaba pelearme con los árbitros o los rivales y claramente no amenacé a nadie", añadió Savvidis. Los incidentes se produjeron el domingo en un partido de la Liga griega entre el PAOK y el AEK de Atenas, que fue suspendido en el minuto 89 por la trifulca. En el final del encuentro, hasta ese momento sin goles, el árbitro anuló un tanto al PAOK por un fuera de juego, lo que provocó la salida al campo de Savvidis. Al ver el caos que había, el árbitro y sus asistentes corrieron al vestuario. Según medios, el juez principal cambió más de dos horas después de la suspensión su opinión y explicó a los capitanes, en los camerinos, que el gol sí contaba. El AEK, sin embargo, se negó a regresar al campo, por lo que el caso deberá ser resuelto por la justicia deportiva griega. El cuadro de la capital griega lidera el torneo con 54 puntos, dos más que el PAOK. Ese incidente fue la gota que colmó el vaso en la escalada de violencia y el Gobierno griego anunció el lunes la suspensión de la Liga de forma indefinida. Además, la fiscalía emitió una orden de arrestro contra Savvidis y contra cuatro de sus guardias de seguridad, que también bajaron al césped. # Información para el editor ## INTERNET - [Comunicado de Savvidis (en griego)](http://dpaq.de/6K5zk) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Takis Tsafos (Atenas) - Redactor: Ignacio ! Encabo (Madrid) - Editora: Romina López La Rosa (Madrid) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa tt enc lr

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Renato Ibarra regresa a los entrenamientos de Águilas de América
El delantero ecuatoriano Renato Ibarra regresó el lunes 12 de marzo de 2018 a los entrenamientos de las Águilas del América del fútbol mexicano, recuperado de lesiones que le alejó de las canchas junto a su compañero y defensa argentino Emanuel Aguilera.

31 Dec 69, 05:12:00
El más espectacular engaño de LeBron James que ridiculizó a sus rivales
24 puntos. 10 rebotes. 7 asistencias. Una buena actuación de LeBron James en el enfrentamiento entre los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers, aunque no alcanzara para que su equipo venciera. Los de Ohio se vieron superados por sus colegas de California por 124-113.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF rechaza propuesta de DirecTV y se convocará a un Congreso de clubes y asociaciones
La Comisión de Calificaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó la única oferta que se presentó por los derechos de televisión. DirecTV, la cableoperadora, no cumplió con dos requisitos, según la declaración de Álex de la Torre, vicepresidente de la FEF e integrante de la Comisión.

31 Dec 69, 05:12:00
'Dome' Azuero alcanzó un título latinoamericano en bicicrós
La excampeona mundial juvenil de bicicrós, Doménica Azuero, se estrenó este año con una medalla de oro en la Copa Latinoamericana que se corrió en Sucre, Bolivia. De esa manera, demostró que está en pleno proceso de recuperación para alcanzar su mejor nivel técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec recuperó a dos jugadores para recibir a Flamengo
Jorge Guagua se recuperó para el partido que Emelec jugará mañana ante Flamengo, por la Copa Libertadores, a partir de las 19:45.

31 Dec 69, 05:12:00
La asistencia a los estadios mejora mientras dura la polémica de la TV
Eduardo Rubio volvió a un estadio de fútbol a los cuatro años. Lo hizo para ver a su querida Liga de Quito, junto a su esposa, sus dos hijos, su nuera, su yerno y su nieta de 4 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Una sola empresa se presentó al concurso para transmitir los derechos de TV del campeonato
DirecTV fue la única empresa que presentó su oferta por los derechos audiovisuales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el concurso al que llamó la Ecuafútbol el pasado 1 de marzo. Hasta las 17:00, la propuesta era analizada por personeros del organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un efectivo Macará ganó 2-1 a El Nacional en el estadio Atahualpa
La cuarta fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se cierra el lunes 12 de marzo de 2018, cuando El Nacional reciba en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:30 al Macará.

31 Dec 69, 05:12:00
Una orden judicial determina cambios en las bases de la licitación de los derechos de TV
A pocas horas que se cumpla el plazo para la entrega de ofertas por los derechos de televisión del campeonato nacional hay otro dictamen judicial para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Una orden judicial obliga a la FEF a modificar algunas partes de las bases del concurso por los derechos de TV.

31 Dec 69, 05:12:00
Ariel Nahuelpán perdió la titularidad en Barcelona, debido a su rendimiento
El partido entre Delfín Sporting Club y Barcelona SC, el pasado 11 de marzo, fue el primero en el que no participó el argentino Ariel Nahuelpán. El delantero canario estuvo en la banca durante los 90 minutos del juego, que finalizó con la victoria de su club, por 1-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Nick Newell, el luchador sin una mano que gana combates de MMA
Nick Newell, un luchador que no tiene una de sus manos desde el nacimiento, lleva 15 peleas profesionales en las artes marciales mixtas (MMA), con un récord de 14 ganadas y una derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Los senegaleses apelan a la fe para evitar la debacle en el Mundial
Partidos amistosos sin lustre, estados de los terrenos impracticables, preocupación por el puesto específico del portero... para su segundo Mundial este próximo verano boreal en Rusia, Senegal deberá contar sobre todo con el fervor y las oraciones de todo un pueblo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ciudadanos venezolanos también llegan sobre bicicletas a Ecuador
Cuatro venezolanos partieron de su país en bicicletas rumbo a Perú, el 10 de febrero de 2018. Los pedalistas son oriundos de diferentes ciudades de Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Manuel Pellegrini pide limitar el uso del vídeo en el arbitraje
El entrenador chileno del Hebei Fortune Manuel Pellegrini pidió limitar la utilización del Asistente de Vídeo al Arbitraje (VAR) en la SuperLiga china después de una serie de interrupciones que obligaron a su equipo jugar el domingo hasta el minuto 101.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog