lunes, 18 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jan 16, 04:01:35
Resultados de la primera jornada del Abierto de Australia

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó este lunes sin inconvenientes a la segunda ronda del Abierto de Australia con una victoria por 6-3, 6-2 y 6-4 sobre el surcoreano Hyeon Chung, en una jornada en que el suizo Roger Federer también superó con comodidad su duelo de debut. En la rama femenina Serena Williams tuvo un comienzo brillante en cierto modo, levantando un dedo para celebrar la victoria 6-4, 7-5 ante la italiana Camila Giorgi, y la rusa Maria Sharapova, quinta favorita, batió a la japonesa Nao Hibino en dos mangas por 6-1 y 6-3.

18 Jan 16, 04:01:01
[VIDEO] Messi cree que Dybala será la próxima súperestrella mundial
Al compás de dos goles del mediapunta argentino Paulo Dybala (22 años), la Juventus hilvanó el domingo su décima victoria consecutiva en la Serie A italiana al aplastar 4-0 a Udinese, ubicándose en el segundo puesto del torneo. Y es que Dybala ya no sorprende con sus actuaciones en el Calcio. En Italia es el hombre de moda.

18 Jan 16, 03:01:40
Swansea ganó 1-0 a Watford y sale de los puestos de descenso
El Watford del ecuatoriano Juan Carlos Paredes perdió ante el Swansea City (17º) por 1-0 y se aleja de los puestos de cabeza de la Premier League, este lunes en el cierre de la 22ª jornada del campeonato inglés. Con su nuevo técnico Francesco Guidolin en las tribunas del Liberty Stadium, el defensor y capitán Ashley Williams marcó de cabeza a los 27 minutos para darle la victoria al club de Gales. El DT italiano no alineó al extremo ecuatoriano Jefferson Montero que vio todo el encuentro desde la banca de suplentes.

18 Jan 16, 03:01:59
Barcelona está a $662.000 de perder la categoría
Barcelona Sporting Club vive uno de los peores momentos económicos y deportivos de su historia. Las deudas que acarrea la actual dirigencia, presidida por el histórico portero José Francisco Cevallos, y que se originaron en administraciones anteriores, han desencadenado un pasivo que cada día se hace más grande.

18 Jan 16, 03:01:52
Delfín mostrará a todas sus figuras ante Barcelona en la 'Noche Cetácea'
La denominada 'Noche Cetácea', en la que el Delfín presentará a todas sus figuras para esta temporada, será este jueves 21 de enero a las 20:00 en el estadio Jocay de Manta.  Barcelona será el rival del cuadro mantense que jugará este año nuevamente en la Serie A. El cuadro manabita se estrenó en este año con una derrota en un partido amistoso jugado en la Casa de la Selección el pasado sábado ante Clan Juvenil, que jugará en la Serie B este año. Los cetáceos cayeron por 1-2.

18 Jan 16, 02:01:45
El Alessandria sorprende en Copa Italia clasificando a semifinales
Con dos goles del suplente Riccardo Bocalon en el tramo final del partido, el Alessandria de la tercera división remontó para vencer este lunes 2-1 al Spezia de la segunda categoría en una inesperada eliminatoria de cuartos de final en la Copa Italia. Se trata de la primera vez que un club de la tercera división del calcio se entrevera entre los cuatro mejores desde Bari en 1984. El rival de Alessandria en las semifinales será el AC Milan.

18 Jan 16, 02:01:46
Emelec se mide con Banfield este martes
Luego del amistoso jugado el sábado en San Juan ante Boca Juniors (derrota azul de 3-0), Emelec inicia su última semana de preparación en Buenos Aires con dos ensayos de comprobación. En Argentina, el tricampeón ecuatoriano enfrentará este martes (09:30 hora local/07:30 de Ecuador) a Banfield en la cancha 1 del Campo de Deportes del predio de este club. Y el jueves 21 enero (a las 09:30 hora local/07:30 de Ecuador) será rival de Huracán.

18 Jan 16, 01:01:33
Messi no tiene lesión muscular pero sería baja en Copa del Rey
El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, fue sometido este lunes a unas pruebas médicas que descartaron una lesión del jugador, sustituido en el descanso del partido liguero contra el Athletic Club de Bilbao el domingo, informó el club en un comunicado. "Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Lionel Messi han descartado una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y, por lo tanto, se trata de unas pequeñas molestias", señala el comunicado. "La evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", añadió.

18 Jan 16, 11:01:30
Fiscal Galo Chiriboga confirma reunión sobre corrupción en la FIFA
Fiscales generales de cuatro países latinoamericanos confirmaron su presencia en una reunión convocada por su par de Ecuador para intercambiar información acerca de la presunta corrupción en el fútbol, se informó el lunes. El fiscal general de Ecuador, Galo Chiriboga, en declaraciones a radio Quito, dijo que entre los países que se adhieren a las investigaciones y a la cita "están Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay". No precisó la fecha de la reunión.

18 Jan 16, 11:01:26
Un empresario chino invertiría en el fichaje de Miler Bolaños
Este martes se oficializará la compra del RCD Espanyol por parte del empresario chino Chen Yansheng, propietario de Rastar Group, empresa que estaría interesada en adquirir los derechos deportivos del delantero ecuatoriano Miler Bolaños. Según publicó el diario catalán Sport, Rastar Group adquirirá el 56,2 por ciento de las acciones del Espanyol tras una operación que se ha acabado de fraguar este fin de semana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Mire la primera 'travesura' de Juan Cazares en el Atlético Mineiro

El ecuatoriano Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro, ingresó en el segundo tiempo de la final de la Florida Cup jugada ante el Corinthians. 12 minutos le bastaron para iniciar una jugada que terminó en el gol del título.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Mondaini se perderá el arranque del campeonato nacional
Este lunes, 18 de enero del 2016, el atacante argentino Marcos Mondaini abandonó la pretemporada de Emelec, por una lesión muscular. El jugador se dirigió a su casa en Buenos Aires para reponerse de su dolencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi ya es parte del universo animado de los Supercampeones
Yōichi Takahashi dibujante japonés y creador del cómic Los Supercampones, aprovechó su estancia en Barcelona para observar al 'Barça' en acción en un partido de la Liga BBVA.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero tendrá nuevo entrenador en el Swansea City
El italiano Francesco Guidolin fue nombrado nuevo entrenador del Swansea City hasta el final de la presente temporada, aunque compartirá responsabilidades con el técnico interino actual Alan Curtis, anunció este lunes, 18 de enero del 2016, el club galés de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca presentará nuevo diseño del uniforme tras regresar de Manta
Después de 10 días de permanencia en Manta, Deportivo Cuenca regresará este miércoles 20 de enero a la capital azuaya. El viaje está previsto para las 14:00, luego de la última jornada que se realizará en el complejo Fish Corp. A las 06:00 de ese día hará trabajo físico con balón.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las estrellas de la NBA que irán a los Juegos Olímpicos de Río
El programa de baloncesto de Estados Unidos, USA Basketball, dio a conocer hoy, 18 de enero del 2016, una nómina de 30 jugadores de la que saldrán los 12 que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Anangonó candidato a 'Jugador más valioso' en Leones Negros
El torneo de Ascenso de la Liga MX tiene a dos ecuatorianos como protagonistas en un mismo equipo. Se trata de Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero, quienes han sido protagonistas con sus goles en Leones Negros, puntero en la segunda jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Fleitas ya trabajó en Carcelén con el Deportivo Quito
Marcelo Fleitas arrancó con fútbol la pretemporada del Deportivo Quito. El estratega uruguayo llegó al país el sábado y este lunes 18 de enero se presentó ante sus nuevos pupilos.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona descarta una lesión muscular de Lionel Messi
El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, fue sometido este lunes a unas pruebas médicas que descartaron una lesión del jugador, sustituido en el descanso del partido liguero contra el Athletic de Bilbao el domingo, informó el club en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuándo se confirmará la llegada de Ronaldinho para la Noche Amarilla?
Los directivos de Barcelona Sporting Club le enviaron un contrato a Ronaldinho, hace dos semanas pero aún no reciben una respuesta. Ellos quieren garantizar la presencia del jugador brasileño en la Noche Amarilla, que se jugará este 30 de enero en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec jugará ante Banfield su segundo amistoso en Argentina
Los jugadores de Emelec superaron la goleada que les propinó Boca Juniors, en su primer partido de pretemporada. Los azules jugarán un segundo encuentro comprobatorio ante Banfield, mañana 19 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito no encuentra rivales para jugar sus amistosos
El DT Claudio Borghi pidió jugar cuatro partidos amistosos antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, el próximo 7 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
La entrada a general del amistoso Aucas vs. Barcelona SC costará USD 7
La administración oriental estableció los precios para el partido de comprobación que Aucas jugará con Barcelona Sporting Club este 24 de enero (12:00) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic confirma su liderazgo en la ATP con un triunfo ante Chung Hyeon
Ajeno a las informaciones sobre partidos amañados aparecidas el domingo en los medios británicos, el serbio Novak Djokovic (cabeza de serie Nº1) se clasificó este lunes para la segunda vuelta del Open de Australia que se disputa en Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
Así festejó 'Panchito' Cevallos su cumpleaños en Liga de Quito
A José Francisco Cevallos Jr le llevaron un regalo y le cantaron el feliz cumpleaños tras el entrenamiento de este 18 de enero de Liga de Quito en Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál será el futuro de Luis 'Chucho' Bolaños en Liga de Quito?
Luis Bolaños se entrena con Liga de Quito. El cuerpo técnico de Claudio Borghi pidió que el 'Chucho' Bolaños haga los trabajos de pretemporada, con el equipo albo, mientras se resuelve su futuro. El técnico no descarta tomarlo en cuenta para este año.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nole' reconoció que le ofrecieron USD 200 000 por dejarse ganar
El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, desveló este lunes 18 de enero del 2016 que en 2007 le ofrecieron USD 200 000 por dejarse ganar un partido, al calor de los supuestos amaños de partidos en el circuito profesional revelados por la BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren Honda presentará su nuevo auto el 21 de febrero
El MP4-31, prototipo con el que el equipo McLaren de Fernando Alonso y Jenson Button disputará el Mundial de Fórmula uno 2016, será presentado el 21 de febrero próximo por internet, de acuerdo con los planes anunciados el lunes 18 de enero del 2016 por la escudería británica.

31 Dec 69, 05:12:00
ATP rechaza reportes de prensa sobre arreglo de partidos
El presidente de la ATP, Chris Kermode, rechazó hoy, 18 de enero el 2016, los reportes de prensa que aseguran que importantes tenistas del circuito masculino están bajo sospecha de haber arreglado partidos en la última década.

31 Dec 69, 05:12:00
El supuesto amaño de partidos paraliza Melbourne Park
Las victorias de Novak Djokovic, Roger Federer y Serena Williams en la primera jornada de competición en Melbourne Park, sede del Abierto de Australia, pasaron este lunes, 18 de enero del 2016, casi inadvertidas dada la denuncia de la BBC de un supuesto amaño de partidos durante la pasada década.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jan 16, 06:01:35
Se viene la vuelta del Rey de Copas (TUIT)


Por medio de su cuenta de Twitter, los 'Albos' han anunciado que este domingo el plantel jugará su primer cotejo con hinchada. El encuentro dará a conocer el esquema de Claudio Borghi y el estado de los nuevos elementos que se han incorporado.

]]>

18 Jan 16, 06:01:09
Totalmente decepcionado

El ‘Buitre’ tenía mucha ilusiòn por volver a colaborar con el equipo que lo hizo campeón en 2008. Los administradores del plantel le hicieron un ofrecimiento concreto pero sobre la marcha se hicieron los desentendidos.

]]>

18 Jan 16, 06:01:19
"Espero al menos 6000 abonados"

El directivo de ‘Papá’, ultíma detalles para que la plantilla pueda iniciar el año de la mejor manera. Este año, el club debe pelear más arriba, repetir la Sudamericana no será suficiente con el compromiso que ha existido a la interna.

]]>

18 Jan 16, 06:01:40
Trabajo en conjunto

El Presidente encargado, Ing. Carlos Villacís, y Gustavo Quinteros dio algunos de los detalles de los combinados en distintas categorías. La planificación va a permitir el trabajo organizado del organismo por el bien de nuestro fútbol.

]]>

18 Jan 16, 03:01:54
No le faltan opciones

Relegado de momento al banquillo de alternantes del Real Madrid con Zinedine Zidane priorizando la titularidad de Isco, James Rodríguez estaría analizando, entre sus múltiples opciones, propuestas para cambiar de aires.

]]>

18 Jan 16, 05:01:52
"Juega casi igual que el profe Quinteros" (AUDIO)

Lleno de ilusión por lo que será esta temporada 2016 que los verá de regreso en la Copa Libertadores de América, Alexander Domínguez ponderó el estilo de juego que trata de implantar Claudio Borghi en Liga Deportiva Universitaria tras la partida de Luis Zubeldía.

]]>

18 Jan 16, 05:01:25
"Si no viene Ronaldinho, disfruten de nosotros" (AUDIO)

Incentivado por el gol que marcó en el triunfo 1x0 de Barcelona Sporting Club sobre Esmeraldas Petrolero, Ismael Blanco se dirigió a la hinchada más popular del Ecuador para invitarla a la Noche Amarilla. Con o sin Ronaldinho.

]]>

18 Jan 16, 05:01:09
"Sería un sueño llevar al West Ham a la Champions"

El sensacional retorno goleador de Énner Remberto Valencia con el West Ham United, no ha pasado desapercibido para el principal diario deportivo de España, que entrevistó en horas recientes al Súperman de la Selección Ecuatoriana.

]]>

18 Jan 16, 05:01:42
"Inteligentes los dirigentes al dejar a la base para el 2016"

Lejos de lamentar las partidas de jugadores como Patrick Quiñónez o Manuel Maciel, el estratega argentino Marcelo Trobbiani advirtió que River Ecuador está para pelearle de igual a igual a cualquier equipo de la Serie A.

]]>

18 Jan 16, 04:01:56
No estuvo Turbina pero sí la Hormiga (VIDEO)

Ambos arrancaron en el banquillo de suplentes pero solo Juan Carlos Paredes tendría acción este lunes en el duelo en el que el Swansea City se reencontró con el triunfo venciendo por 1 a 0 al Watford. Jeff Montero no jugó esta vez.

]]>

18 Jan 16, 04:01:05
¡Amenaza a la categoría del Ídolo! (DOCUMENTO)

En las últimas horas se filtró en la prensa local, el documento con el que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) advierte a Barcelona Sporting Club lo que ocurriría en caso de no cumplir con la deuda pendiente con Benito Floro.

]]>

18 Jan 16, 04:01:41
"Buscaremos los puntos débiles de Guaraní" (AUDIO)

Concentrado únicamente en lo que será su primer partido oficial de la temporada 2016, enfrentando a Guaraní de Paraguay en la repesca de la Copa Libertadores, Pablo Repetto se mostró convencido de que lograrán la clasificación a la fase de grupos.

]]>

18 Jan 16, 04:01:03
"Ya te gasté portada, lo único que sabes es desprestigiar"

Los pocos minutos que ha tenido con el Cruz Azul en las dos primeras jornadas de la Liga MX 2016, han generado rumores sobre un supuesto malestar con los Cementeros, pero Joffre David Guerrón aclaró que se siente como en casa” en el cuadro azulón.

]]>

18 Jan 16, 03:01:32
Preocupación en el Tricampeón

De cara al choque comprobatorio contra Banfield, el estratega argentino Omar De Felippe afronta dos problemas: las lesiones musculares que sufren dos de los elementos considerados estelares en la plantilla del Tricampeón.

]]>

18 Jan 16, 03:01:08
"No vinimos por el dinero sino a poner nuestro granito" (AUDIO)

Motivado por el desafío que representa pelear por el ascenso como timonel de Sociedad Deportivo Quito, Marcelo Fleitas aclaró que el dinero no fue un incentivo para aceptar la propuesta de la escuadra capitalina.

]]>

18 Jan 16, 03:01:39
"No se olvidarán de pagarme por la traducción" (VIDEO)

Pese a que ciertos medios tratan de fomentar la rivalidad entre ambos, Cristiano Ronaldo confesó que su relación con Lionel Messi ha ido mejorando con el pasar de los años. Ejemplo de ello, lo ocurrido en la última Gala del Balón de Oro de la FIFA.

]]>

18 Jan 16, 01:01:18
"No solo vi lo económico"

Firmó un contrato a largo plazo con Independiente del Valle luego de acordar la liberación de sus derechos deportivos con Deportivo Quito. Y ahora, Alexi Lemos aspira a consolidarse como el arquero titular del Negriazul para tener una oportunidad de ir al fútbol europeo.

]]>

18 Jan 16, 04:01:28
"Repugna la desidia, enjuiciaremos a los irresponsables"

Ante la posibilidad de que la FIFA ordene que Barcelona Sporting Club pierda la categoría por la deuda que mantiene con el estratega español Benito Floro, Manuel Jacho, síndico del cuadro torero, aseguró que cumplirán y advirtió que enjuiciarán a ex directivos irresponsables”.

]]>

18 Jan 16, 12:01:42
"No solo compañeros por el fútbol sino amigos fuera del campo"

Decidido a convertirse en uno de los dos backcentrales estelares del Atlético Mineiro, Frickson Erazo confesó que la presencia de su amigo” Juan Cazares en el Galo, representa una ventaja” tanto dentro como fuera del campo de juego.

]]>

18 Jan 16, 04:01:06
"No sé para qué hablan, es jugador de Liga y punto"

Gerardo Arias, agente de Brahian Alemán, garantizó que el enganche uruguayo jugará para Liga Deportiva Universitaria en el 2016. Asegura que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) tiene conocimiento de todo lo acontecido con su representado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jan 16, 10:01:14
Juan Luis Anangonó dio triunfo en torneo de ascenso de México

Anangonó dio triunfo a club El atacante Juan Luis Anangonó anotó en la victoria de Leones Negros (1-2) ante el Alebrijes de Oaxaca, en la segunda fecha del torneo de ascenso de México. El tricolor entró al campo de juego a los 53 minutos. (D)

17 Jan 16, 10:01:14
La preparación de Barcelona sigue hoy en Guayaquil
Luego de dos semanas de intensa preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR) en Rioverde, Esmeraldas, el plantel de Barcelona retomará sus entrenamientos desde hoy en Guayaquil. El equipo que dirige el uruguayo Guillermo Almada regresó ayer desde la provincia verde, donde ganó su primer partido de comprobación del año ante Esmeraldas Petrolero con gol de Ismael Blanco. Para hoy "está planificado un triple turno con media concentración en las instalaciones del Monumental", informó el departamento de prensa de los canarios.

17 Jan 16, 10:01:14
Banfield y Huracán, en la agenda de amistosos de Emelec
Luego del amistoso jugado el sábado en San Juan ante Boca Juniors (derrota 3-0), Emelec inicia su última semana de preparación en Buenos Aires, de donde regresará a Guayaquil este viernes. En la capital argentina, el tricampeón ecuatoriano enfrentará mañana a Banfield y el jueves será rival de Huracán. Al día siguiente, los azules tienen previsto tomar su vuelo de retorno a la ciudad, para recibir el miércoles que sigue al Alianza Lima en la tradicional Explosión Azul.

17 Jan 16, 10:01:14
Brahian Alemán ya practicó fútbol con Liga de Quito
Pese a que su situación legal aún no se define, el volante Brahian Aleman formó parte del equipo principal de Liga de Quito, en un partido jugado el pasado sábado en el complejo albo, informó el club. Al parecer, el acoplamiento del uruguayo está en el camino correcto. No obstante, la institución no oficializa que los documentos se encuentren listos para habilitarlo en la Ecuafútbol y con ello pueda debutar en el torneo, que se iniciará el 7 de febrero. Liga también afrontará la Copa Libertadores.

17 Jan 16, 10:01:14
Marcelo Fleitas llega a Deportivo Quito con cinco años de contrato
El técnico uruguayo Marcelo Fleitas asume hoy un reto muy difícil con Deportivo Quito, donde comenzará a trabajar con un solo objetivo: lograr el regreso a la serie A al final de esta temporada. "Estamos en una institución grande y tenemos la obligación de hacer un buen torneo (en la B, categoría a la que descendió en 2015), y no solo eso, sino la obligación de ascender. El camino no será fácil, pero asumimos con responsabilidad", comentó el charrúa, el pasado sábado, a su arribo a la capital.

17 Jan 16, 10:01:14
Alexi Lemos llega con 'hambre' al Independiente del Valle
Entusiasmado se mostró el arquero Alexi Lemos por haber fichado para el Independiente del Valle, luego de tres años de penurias económicas que vivió en el Deportivo Quito, según contó el propio jugador. "Estoy contento por todo lo que me ha pasado en los últimos días", declaró Lemos, de 26 años, en alusión a su llegada al conjunto de Sangolquí, institución donde no se ha hecho público algún problema de atrasos en los sueldos.

17 Jan 16, 10:01:14
Igualdad entre Independiente del Valle y Universidad Católica
Los equipos considerados titulares de Independiente del Valle y Universidad Católica empataron a 0 en una práctica de fútbol realizada el pasado sábado en el complejo del cuadro negriazul, en Chillo Jijón. No hubo goles, pero sí conclusiones para los técnicos Pablo Repetto y Jorge Célico, de Independiente y Universidad Católica, respectivamente, de cara al inicio de la temporada 2016, en la que además del torneo local, ambos equipos deberán encarar certámenes internacionales.

17 Jan 16, 10:01:14
Delfín fue derrotado por el Clan Juvenil
Delfín fue sorprendido en su último día en la Casa de la Selección, en Quito. El plantel dirigido por Fabián Bustos, y que este 2016 jugará en la serie A luego de 14 años de ausencia, cayó 1-2 el pasado sábado frente al Clan Juvenil, club que por primera vez actuará en la serie B.

17 Jan 16, 10:01:14
Atlético de Madrid lidera la Liga española
El Atlético de Madrid continúa como líder de la Liga española con una victoria sólida en su visita ayer a Las Palmas por 3 a 0 en duelo por la fecha 20. En esta jornada, el Real Madrid goleó 5-1 al Sporting de Gijón y el Barcelona aplastó por 6-0 al Athletic de Bilbao. El equipo de Diego Simeone no acusó la presión ante Las Palmas y se adelantó en la primera parte con un tanto del brasileño Filipe Luis (17), gracias a un disparo cruzado tras un centro de Juanfran Torres.

17 Jan 16, 10:01:14
Novak Djokovic defiende su corona en Australia
Novak Djokovic en realidad no necesita ofrecer golosinas para atraer a la gente en el Abierto de Australia. Sin embargo, en lo que se ha convertido en una tradición, el domingo repartió chocolates en su primer encuentro con los medios de comunicación. El serbio acostumbra regalarlos en su primera reunión con los reporteros antes del inicio del Abierto de Australia y ha funcionado: nadie ha ganado más títulos aquí que Djokovic en la era de los Abiertos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El dirigente está en crisis

La imagen del dirigente de fútbol, su significado y trascendencia, está en una profunda crisis. El estallido del FIFAgate ha convertido a los dirigentes, antes venerados, en personajes sospechosos, hasta repelentes, coludidos de alguna manera con un profundo poder y multimillonario que estuvo sin control por mucho tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerente Comercial de Liga de Quito: 'Liga Sudamericana unirá a los clubes'
Entrevista con Diego Castro, gerente Comercial de Liga de Quito sobre la Liga Sudamericana de Clubes. Actualmente Castro forma parte del Directorio comandado por Esteban Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Marina Pérez se clasificó dos años antes para Río 2016
Un cuadro de ansiedad complicó la preparación de Marina Pérez el año pasado. La tiradora que fue la primera clasificada del país para los Juegos Olímpicos de Río 2016, dejó de entrenarse dos meses, para que su mente se aclarara y pudiera afrontar el reto que tendrá en agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Preciado y Chalá tienen cupos fijos para los Juegos Olímpicos de Río 2016
Los entrenadores de la selección ecuatoriana de judo tienen como propósito colocar por lo menos tres deportistas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Para ello, los judocas iniciaron su primer ciclo de entrenamientos del año, en el Centro de Alto Rendimiento de Durán.

31 Dec 69, 05:12:00
La meta es llevar más de 36 deportistas a los Juegos Olímpicos Río 2016
A 200 días del inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016, Ecuador tiene a 20 deportistas clasificados. La intención es superar los 36 que fueron a Londres 2012, donde se registró el mayor número de seleccionados tricolores en competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Este es el calendario de los partidos amistosos y de las presentaciones de los clubes ecuatorianos de la Serie A
Los jugadores de los clubes de la Serie A combinan el exigente ejercicio físico de la pretemporada con los partidos amistosos. 10 de los 12 clubes ya tuvieron minutos de fútbol en los últimos días y durante esta semana seguirán jugando más partidos amistosos.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Viera ofrece ayuda a colega colombiano que sufrió disparo
El guardameta uruguayo Alexis Viera anunció que explicará las terapias que cumple para volver a caminar al defensor colombiano Jefferson Herrera, que quedó parapléjico tras recibir un disparo a la altura del cuello cuando resistía al robo de su teléfono móvil el 1 de enero en Cali.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué número utilizará Brahian Alemán en la camiseta de Liga de Quito?
La dirigencia de Liga de Quito todavía no resuelve la situación de Brahian Alemán. El mediocampista uruguayo llegó al país el lunes pasado y desde el último jueves se unió a los entrenamientos y a la concentración en Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético, Barcelona y Real Madrid ganaron a golpe de goles en España
Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid enviaron mensajes de autoridad en la Liga española de fútbol al superar a sus rivales con goleadas y dejando un sello inconfundible en cada una de ellas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tiene que pagar USD 1 millón para jugar y no descender
Las deudas y el tiempo son los primeros rivales de Barcelona SC en esta temporada. El presidente del club, José Francisco Cevallos, admitió que no hay tiempo para negociar las deudas que tiene el club amarillo o buscar una flexibilidad en los pagos con los acreedores. Hay plazos por cumplir.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Pumas de Fidel Martínez ganaron 3-2 al Toluca en el fútbol mexicano
Con dos goles del argentino Ismael Sosa y uno de Eduardo Herrera, los Pumas vencieron 3-2 al Toluca, el domingo 17 de enero del 2016 en partido de la segunda jornada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ecuatorianos Egloff y Miranda ganaron el Andes Infernal 51K en Chile
El ecuatoriano Karl Egloff volvió a ganar una carrera de larga distancia, con condiciones y clima extremos. Los 51 km del Andes Infernal fueron cubiertos por el aventurero en 7 horas y 57 minutos. El segundo lugar de la competencia, que llegó a los 5 424 metros de altura sobre el nivel del mar, fue para el también andinista tricolor Nicolás Miranda.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo admite que los jugadores prefieren a Zidane antes que a Benítez
Cristiano Ronaldo admitió este domingo 17 de enero del 2016 que los jugadores prefieren como técnico al francés Zinedine Zidane que a Rafael Benítez, después de que el Real Madrid lograse la segunda victoria en la era 'Zizou' tras vencer 5-1 al Sporting de Gijón.

31 Dec 69, 05:12:00
El joven Mick Schumacher tiene propuestas de Ferrari y Mercedes
Mick Schumacher, hijo de la leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher, continúa con su afán de seguir los pasos deportivos de su padre y con 16 años ya tiene propuestas de algunas de las principales escuderías.

31 Dec 69, 05:12:00
América goleó en el fútbol mexicano pero Michael Arroyo se fue expulsado
América, con el ecuatoriano Michael Arroyo expulsado en el segundo tiempo, se impuso como visitante 3-0 al Atlas de Gustavo Costas, exentrenador de Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United gana 1-0 al Liverpool con un gol de Rooney
El Manchester United ganó 1-0 en Anfield al Liverpool con un gol decisivo de su estrella Wayne Rooney, este domingo 17 de enero en el partido estelar de la 22ª jornada, y alcanzó la quinta posición.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC convocó a sus hinchas en Esmeraldas y ganó en un amistoso
Los equipos ecuatorianos de fútbol continúan en la pretemporada pero ya empiezan a realizar partidos comprobatorios para que los jugadores ganen ritmo de juego. Fue así que en el tercer fin de semana del 2016 ya se realizaron cotejos amistosos de 90 minutos y hasta con público en los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclismo: Quintana, Nibali y Sagan compiten en el Tour de San Luis
El colombiano Nairo Quintana, ganador del Giro 2014 y doble subcampeón del Tour, el 'Tiburón' italiano Vincenzo Nibali, con las tres grandes en su palmarés y el 'arcoiris' eslovaco Peter Sagan darán brillo a la X edición del Tour de San Luis que se disputa entre los próximos días 18 y 24.

31 Dec 69, 05:12:00
Los entrenadores prueban sus alineaciones en los amistosos
Los entrenadores de los clubes de la Serie A aprovechan el tiempo para analizar a sus pupilos y encontrar las alineaciones ideales, en los partidos amistosos.

31 Dec 69, 05:12:00
176 futbolistas menores de 22 años, sin espacio para jugar
Pedro Vacacela se entrena con incertidumbre en Emelec, en Guayaquil. Andrés Cárdenas, en Quito, visita el complejo de El Nacional, confiado en que este año seguirá en el equipo criollo hasta llegar a la plantilla principal.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jan 16, 08:01:23
El Celeste ya se refuerza


El Macará de la ciudad de Ambato, otro de los clubes de tradición en el país y este año repetirá en la Serie B, presentó oficialmente a sus dos nuevos refuerzos nacionales.

]]>

17 Jan 16, 08:01:00
Sorpresa en Monteolivo

Este fin de semana se registró un nuevo enfrentamiento entre clubes de la Serie A y de la Serie B. El Delfín, que va cerrando su pretemporada en Quito, la pasó mal en Casa de la Selección.

]]>

17 Jan 16, 08:01:23
Faenas de los grandes

Este fue un domingo memorable para los dos grandes del balompié de España, aunque el líder sigue siendo el tercero en discordia; aunque con un partido menos para los catalanes.

]]>

17 Jan 16, 08:01:54
Domingo memorable

En horas de la noche de este domingo terminó la segunda fecha en la Liga MX y su Torneo Clausura 2016. Rayados de Monterrey consiguió un triunfo valioso fuera de su casa.

]]>

17 Jan 16, 07:01:13
"Nos interesa y le interesa venir" (AUDIO)

El general Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, habló sobre varios temas de interés para su hinchada, este día domingo en conversación con radio La Deportiva.

]]>

17 Jan 16, 06:01:14
Jugarán la Tarde Edil

La Universidad Católica de Quito se ha ganado prestigio a pulso en los últimos años, y en este 2016 volverá a Copa Sudamericana. Además tendrá un amistoso internacional.

]]>

17 Jan 16, 06:01:21
Balón de Oro y los Súper Campeones

En el Camp Nou se vivió una verdadera fiesta este domingo. Mientras el Barça arrasaba con su rival de turno por marcador de seis a cero, Lio Messi agradecía a los suyos y el equipo recibía una visita.

]]>

17 Jan 16, 06:01:14
Ya no lo tuvo en cuenta

El Independiente Santa Fe de Bogotá continúa con su preparación en los Estados Unidos, y este domingo consiguió un triunfo en la localidad de Boca Ratón y frente a un rival de poco peso.

]]>

17 Jan 16, 06:01:09
Turno para los más jóvenes

El elenco del Deportivo Cuenca disputó un nuevo compromiso amistoso este domingo, después de haberse puesto en marcha contra Liga de Portoviejo el pasado viernes. Esta vez el rival fue de menor peso.

]]>

17 Jan 16, 05:01:33
La AKD inicia la nueva era

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito dio a conocer, por medio de su departamento de relaciones públicas, la plantilla de jugadores para el inicio de su pretemporada.

]]>

17 Jan 16, 04:01:57
Será Negriazul

Una vez confirmado el final de su relación con Sociedad Deportivo Quito, el arquero de nacionalidad ecuatoriana, Alexi Lemos, no tardó en conseguir destino para seguir con su carrera.

]]>

17 Jan 16, 04:01:29
Juanito los deslumbra (VIDEO)

Este domingo se disputó la gran final de la Copa de la Florida en los Estados Unidos, a la misma que llegaron dos clubes brasileros; el de los ecuatorianos se consagró.

]]>

17 Jan 16, 03:01:56
Respetable Banana

El elenco de Fuerza Amarilla inició su puesta a punto en lo futbolístico, y el pasado día sábado disputó un compromiso de carácter amistoso, después de su buena presencia en el mercado de transferencias.

]]>

17 Jan 16, 03:01:49
Valiosa victoria (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su torneo Clausura 2016, con un partido de relevancia en el CU; campo de juego de los Pumas.

]]>

17 Jan 16, 02:01:56
Nueva caída de los 'Pericos'

El club de Barcelona cayó en la capital de España ante el Getafe por tres tantos a uno. Pese a que arrancaron en ventaja, el equipo 'Madridista' reaccionó inmediatamente y se aprovechó de los errores defensivos del rival.

]]>

17 Jan 16, 01:01:45
¿Y ahora qué?

El colombiano llegó como una de las máximas figuras la temporada pasada. Durante el tiempo de Carlo Ancelotti, fue titular indiscutible y pieza clave en la zaga para definir partidos claves.

]]>

17 Jan 16, 12:01:23
Triunfo sufrido pero bien logrado

Los 'UDL' se impusieron por dos goles a uno al Rácing de Ferrol. Este cotejo no contó con la presencia de los ecuatorianos por decisión del entrenador. El plantel dirigido por Carlos Pouso sumó su segundo triunfo consecutivo.

]]>

17 Jan 16, 12:01:03
"Es una necesidad reconstruir el estadio"

El Presidente de los 'Azules' ultima detalles para que el plantel pueda arrancar con tranquilidad el inicio del Campeonato Ecuatoriano de fúbtol. El directivo se refirió al proceso exitoso que ha tenido el club y varios temas más.

]]>

17 Jan 16, 11:01:23
Nuevamente Karim (VIDEO)

El Real Madrid no tuvo problemas para imponer sus condiciones en el Santiago Bernabéu ante el Sporting. Con marcador de cinco goles a uno, el equipo sigue en racha positiva y Zidane parece estar tranquila con la respuesta de sus jugadores.

]]>

17 Jan 16, 11:01:19
Un punto fuero de casa

El filial del Celta de Vigo recibió a los 'Cultus' por una fecha más de la Segunda B de España. El resultado acabó en tablas a un gol por bando. De principio a fin fue un gran partido, cargado de emociones en ambas áreas.

]]>