miércoles, 14 de diciembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Dec 16, 05:12:11
El presidente Rafael Correa se dejó contagiar por la 'fiebre amarilla'

La gráfica es del pasado fin de semana, cuando el primer mandatario de Ecuador, Rafael Correa, cumplía su enlace sabatino desde Yaguachi. Ese mismo día, a escasos kilómetros, el equipo de Barcelona recibía en Guayaquil el trofeo que lo acreditaba como el ganador del campeonato ecuatoriano de fútbol. Miles de hinchas acompañaron al equipo torero en el estadio, cuando los jugadores recibieron sus medallas y el equipo dio la vuelta olímpica de final de campeonato. En otras ciudades de Ecuador se celebró a lo grande.

14 Dec 16, 04:12:27
Reinaldo Rueda lamentó la falta de "eficacia" y no achaca la derrota al videoarbitraje
El entrenador de Atlético Nacional Reinaldo Rueda lamentó la falta de "eficacia" de sus jugadores ante el gol en la semifinal del Mundial de Clubes perdida ante Kashima Antlers, marcada por un primer gol de penal pitado por el videoarbitraje. "Habíamos hablado sobre la situación del videoarbitraje y lastimosamente en la acción de Orlando (Berrío) choca con el jugador fortuitamente y el rival cae al suelo", comenzó Rueda en la conferencia de prensa posterior al partido.

14 Dec 16, 04:12:14
Luis Zubeldía, nuevo entrenador del Independiente de Medellín
Después de la salida del cuerpo técnico encabezado por Leonel Álvarez, los directivos del Deportivo Independiente Medellín designaron al argentino Luis Zubeldía, exentrenador de Barcelona Sporting Club y Liga de Quito.  La directiva reveló que también hubo acercamiento con Claudio Borghi, también extécnico del conjunto albo, pero el elegido fue Luis Zubeldía. El nacido en Santa Rosa, La Pampa (Argentina), ha dirigido cinco equipos en su carrera: Lanús y Racing, en su país; Barcelona y Liga de Quito, en Ecuador y Santos Laguna, de México.

14 Dec 16, 03:12:41
Luis Caicedo se enfundó la camiseta del Cruzeiro de Brasil
El defensa ecuatoriano Luis Caicedo, de 24 años de edad, se puso este miércoles la camiseta del Cruzeiro de Brasil, y, tras realizarse los chequeos médicos y físicos, declaró a la página oficial del club que llega con la intención de conseguir "cosas importantes" con el equipo. El exjugador del Independiente del Valle reflexionó haber "dado un paso importante" en su carrera. "Me siento feliz y agradecido", indicó.

14 Dec 16, 02:12:49
Horario y canal de Tv para ver América vs. Real Madrid por el Mundial de Clubes
Ricardo La Volpe, técnico del América, el rival del Real Madrid en la segunda semifinal del Mundial de Clubes, restó importancia a la baja del capitán blanco Sergio Ramos, anunciada horas antes por Zinedine Zidane. El duelo se iniciará este jueves a las 04:30 de México (05:30 de México / 10:30 GMT) y será transmitido para nuestro país por el canal Fox Sports. "Es un gran baluarte dentro de la defensa del Real Madrid y de la selección, pero no creo que sea una ventaja para nosotros", comentó este miércoles en la conferencia de prensa.

14 Dec 16, 02:12:41
Mundial de Clubes, el próximo reto de Cristiano Ronaldo
Que Cristiano no ha ido a Japón de vacaciones lo saben los propios nipones, todo el madridismo e incluso el tegucigalpense medio: allá donde haya un título que levantar, suele estar él, con especial interés si tiene a tiro algún récord por batir o reto por superar. En el caso del Mundial de Clubes, coronar un 2016 de ensueño ganando su cuarto título y estrenándose como goleador madridista en el torneo que acredita al vencedor como el mejor equipo del universo.

14 Dec 16, 01:12:58
Alfredo Arias quiere a Bruno Vides y Hernán Menosse para reforzar a Emelec
El director técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, dialogó con la prensa sobre las altas y bajas que sufre el conjunto eléctrico con miras a la temporada 2017. Arias comentó que los refuerzos que él ha pedido son Romario Caicedo y el uruguayo Sebastián Piris. Además también espera la contratación del delantero argentino Bruno Vides y del defensa uruguayo Hernán Menosse, que milita en Rosario Central de Argentina.

14 Dec 16, 12:12:35
¿José Mourinho, el Grinch del Manchester United?
José Mourinho no es el Grinch, pero a más de uno de los jugadores del Manchester United debe parecérselo. Y es que en el vestuario del club inglés hay un gran revuelo tras conocerse la programación de entrenamientos ideada por el portugués. En la Premier League no es nada raro entrenar el día de Navidad. Todos los equipos acostumbran a entrenar por la mañana, quedándoles tiempo de sobra para poder comer junto a sus familias y disfrutar del día entero.

14 Dec 16, 11:12:44
Cuatro jóvenes jugadores reforzarán a Barcelona SC en 2017
Barcelona Sporting Club anunció el fichaje de cuatro jóvenes jugadores para la próxima temporada 2017. El tema lo presentó el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno. Se trata de: Walter Chalá (delantero, 24 años), firmó por 5 años con el club. El delantero jugó este año en Deportivo Cuenca, actuó en 42 partidos y marcó 14 goles.  Beder Caicedo (lateral izquierdo, 24 años); Barcelona compró el 100% de los derechos deportivos, jugará por 5 temporadas. El futbolista actuó en 34 encuentros con su exequipo, Delfín de Manta.

14 Dec 16, 10:12:17
Mini Tri concentrada para el Sudamericano Sub-20
La Tricolor Sub-20 inició la mañana de este martes la etapa final de su trabajo con miras al Sudamericano del que Ecuador será anfitrión y que repartirá cuatro cupos al Mundial de la categoría el próximo año en Corea del Sur.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Macará se refuerza con un arquero argentino y un defensa paraguayo

El club Macará de Ambato va armándose de a poco para la temporada 2017. La dirigencia 'Celeste' continúa buscando jugadores nacionales y extranjeros para reforzar al plantel que será dirigido por el técnico cuencano Paúl Vélez. Mientras tanto ya confirmó la contratación de los futbolistas foráneos Osvaldo Cabral y Oscar Ayala.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo enternece Twitter con una foto de su familia
En su cuenta oficial de Twitter el delantero de la Selección ecuatoriana, y del Spanyol, Felipe Caicedo publicó una fotografía junto a su esposa María García y su pequeña hija, que este miércoles 14 de diciembre del 2016 cumplió cinco meses. Pero no es la primera instantánea que 'Felipao' comparte de su bebé llamada Noa Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
El éxito de América no fue casual
América cumplió el libreto para concretar un proyecto exitoso: conocimiento, inversión y una alta cuota de paciencia. El retorno a la primera división empezó hace 5 años y tiene nombres propios. Rodrigo Espinosa, el presidente que lideró el proyecto y formalizó una alianza estratégica con la Católica, representada por Francisco Egas. De esa manera, Católica le facilitó 9 jugadores, seis de ellos titulares.

31 Dec 69, 05:12:00
En estos horarios y canales se podrá disfrutar del Mundial de Clubes
La expectativa crece en el país por el juego entre América de México y Real Madrid de España, válido por la semifinal del Mundial de Clubes. El cotejo será este jueves 15 de diciembre, desde las 05:30 (hora de Ecuador), en el estadio Yokohama de Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Entorno de Messi anuncia su boda con Antonella para mediados de 2017
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán a mediados de 2017 en Argentina, según anunciaron este miércoles, 14 de diciembre del 2016, a Efe desde el entorno del jugador del FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
El estado psicológico de los sobrevivientes del Chapecoense es 'sorprendente'
El estado psicológico y clínico del futbolista Alan Ruschel y del periodista Rafael Henzel, dos de los seis sobrevivientes del accidente de aviación del club Chapecoense, es "sorprendente", informaron el miércoles 14 de diciembre de 2016 las fuentes médicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona rechaza la deuda de USD 4,8 millones con Busatiempo-Taxinet
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, respondió ante la demanda que recibieron la semana pasada por USD 4,8 millones, debido a un supuesto incumplimiento de contrato con la empresa Busatiempo-Taxinet.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC confirmó el traspaso de Jonatan Álvez y Anderson Ordóñez
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, confirmó la venta de los derechos deportivos del uruguayo Jonatan Álvez al Necaxa de México. El jugador, que marcó 20 tantos con los amarillos en el 2016, fue transferido en USD 2 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC presentó cuatro refuerzos para la temporada 2017
Walter Chalá, Beder Caicedo, Miguel Álvarez y Félix Torres, son los cuarto nuevos jugadores de Barcelona, para la temporada 2017. Ellos fueron presentados en una rueda de prenda en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'tres pulmones' y las lesiones de Enrique Vera en Liga de Quito
En los graderíos de la Casa Blanca se escuchaba a los aficionados decir que Enrique Vera tenía 'tres pulmones', en relación al despliegue físico del paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, sobre el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias confirmó los nombres de otros posibles refuerzos de Emelec
El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, regresó a Uruguay para pasar las vacaciones junto a su familia. Su vuelo salió de Guayaquil a las 06:00 de hoy, 14 de diciembre, y tras su partida reveló el nombre de uno de los jugadores que pidió para reforzar a su equipo en el 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 20 de Ecuador ya concentra en la Casa de la Selección
La Selección Sub 20 ya está concentrada para el Sudamericano que se disputará en el país en enero. El estratega Xavier Rodríguez citó a 29 jugadores. El equipo se juntó el martes 14 de diciembre, en la noche, en la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chapecoense envió un mensaje al Atlético Nacional tras derrota en Japón
El Chapecoense brasileño, cuya mayor parte de la plantilla falleció en el accidente aéreo en las inmediaciones de Medellín cuando iba a disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, mandó un mensaje de ánimo al conjunto colombiano tras caer en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers japonés.

31 Dec 69, 05:12:00
Rueda lamenta la falta de 'eficacia' y no achaca la derrota al videoarbitraje
El entrenador de Atlético Nacional Reinaldo Rueda lamentó la falta de "eficacia" de sus jugadores ante el gol en la semifinal del Mundial de Clubes perdida 3-0 ante Kashima Antlers, marcada por un primer gol de penal pitado por el videoarbitraje.

31 Dec 69, 05:12:00
El videoarbitraje fue utilizado por primera vez en el Mundial de Clubes
El videoarbitraje fue utilizado por primera en una competición organizada por la FIFA este miércoles en la primera semifinal de clubes entre el Kashima Antlers y el Atlético Nacional, en una jugada que supuso un penal en contra para los colombianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Diez años después, América buscará la revancha con el fútbol español
América se enfrentará este jueves 15 de diciembre de 2016 al Real Madrid en el Mundial de Clubes, una competición en la que tendrá la ocasión de tomarse la revancha con el fútbol español después de que hace 10 años América fuese goleado por el FC Barcelona (4-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció el ganadero Marcelo Cobo Sevilla
Con 89 años de edad falleció el ganadero de reses bravas ecuatoriano Marcelo Cobo Sevilla. Marcelo Cobo nació en Ambato en 1927. Aficionado a la fiesta de los toros, junto con su hermano Carlos Manuel fundó el hierro de Huagrahuasi (la Casa del Toro en quichua).

31 Dec 69, 05:12:00
Iccan ganó la primera fase y aguarda rival
El club Iccan, de Macas, ganó la primera fase de la Liga Nacional de Básquetol. El lunes (12 de diciembre del 2016) en la noche se cumplió el último partido en el que cayó 82 a 72 frente a HR Portoviejo en el coliseo La California.

31 Dec 69, 05:12:00
'Miky' y sus gambetas enfrentan al Real Madrid
El sueño de Michael Arroyo, integrante del América de México, es jugar la semifinal de la Copa Mundial de Clubes ante Real Madrid de España. El cotejo será mañana, desde las 05:30 (hora de Ecuador), en el estadio Yokohama de Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena alista su viaje a México
Ángel Mena estaba atareado ayer, 13 de diciembre del 2016. El jugador se tomó el día para finalizar los trámites para obtener la visa de trabajo. Sus apuros se deben porque mañana, 14 de diciembre del 2016, tiene previsto viajar a México para presentarse ante su nuevo club, el Cruz Azul.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Dec 16, 06:12:32
No tan rápido 'Loco'


El uruguayo prácticamente tenía todo acordado con los ‘Rayos’ e incluso la directiva de Barcelona anunció su marcha en la rueda de prensa de este miércoles por la mañana. Parece que un giro de último momenton habría hechado todala negociación atrás.

]]>

14 Dec 16, 06:12:08
"No seguiré más"

Dos grandes temporadas del manabita, la del 2015 mucho mejor que esta. Le quisieron poner un reemplazante a la fuerza pero, no acabaron por convencer los que llegaron. Aun así, desde los altos mandos del ‘Albo’ ha tomado una decisión nada agradable en cuanto a su futuro.

]]>

14 Dec 16, 05:12:14
Recuperan la esperanza con JJ

Vuelve a respirar Douglas Haig gracias al triunfo 1x0 que obtuvo hoy sobre Independiente Rivadavia, contando con Juan José Govea como uno de los hombres estelares de Andrés Guglielminpietro.

]]>

14 Dec 16, 05:12:41
¡Rescatados por Zlatan! (VIDEO)

Ausente por suspensión, Luis Antonio Valencia siguió por la televisión el agónico triunfo 2x1 que obtuvo el Manchester United sobre el Crystal Palace, con un gol sobre la hora de Zlatan Ibrahimovic.

]]>

14 Dec 16, 04:12:33
Ni rastros de la Hormiga

Con cada día que pasa, se va acercando la salida de Juan Carlos Paredes de las filas del Watford FC, que este miércoles cayó por 1 a 0 ante el Manchester City de Josep Guardiola.

]]>

14 Dec 16, 04:12:35
Víctimas del Killer Llanero

Decepción en Turbina y los Cisnes. Jeff Montero jugó de arranque esta tarde con el Swansea City, pero el cuadro galés caería vapuleado por 3 a 1 a manos del West Bromwich de Salomón Rondón.

]]>

14 Dec 16, 04:12:39
Seducción Rusa

Luego de dos brillantes temporadas cosechando títulos domésticos con el Ferencvaros TC de Hungría, Cristian Leonel Ramírez estaría empacando valijas para mudarse a la tierra de los Zares.

]]>

14 Dec 16, 04:12:54
¿Muralla charrúa para el Rey de Copas?

Dejó una buena impresión en su paso por SD Aucas, y en horas recientes, se conoció que Horacio Salaberry abandonaría las filas de Independiente Santa Fe de Bogotá para reforzar la zaga de LDU.

]]>

14 Dec 16, 05:12:47
Se despiden de la Tuca en la Banana Mecánica (TUIT)

Se conocía al respecto y este miércoles, la directiva de Fuerza Amarilla notificó que Roberto Ordóñez deja las filas del cuadro machaleño para jugar por un equipo de la primera división de Perú.

]]>

14 Dec 16, 03:12:22
Blindada la promesa de los Toreros

Considerado uno de los grandes prospectos de Barcelona Sporting Club, Washington Vera acaba de renovar su contrato con el Ídolo del Astillero, que se aseguró al talento de Naranjal por un largo tiempo.

]]>

14 Dec 16, 02:12:31
"Confesión bomba"

Aunque su fichaje fue uno de los pedidos prioritarios de Josep Guardiola a la directiva del Manchester City, Claudio Bravo estaría viviendo una situación realmente difícil con los Citizens luego de dejar al FC Barcelona.

]]>

14 Dec 16, 02:12:54
¡Premiado con un beso! (VIDEO)

Plausible la acción que se registró en el duelo entre el FC Bocholt y el Baumberg de la sexta división alemana, al momento en el que Toni Muñoz reconoció ante el árbitro que fingió una caída en el área.

]]>

14 Dec 16, 01:12:15
¡Sangre joven para el Ídolo! (OFICIAL)

Jonathan Álvez y Anderson Ordóñez no continuarán en las filas de Barcelona Sporting Club para la temporada 2017, pero cuatro refuerzos fueron presentados hoy por la directiva del Ídolo del Astillero.

]]>

14 Dec 16, 12:12:05
¿Castigado el Gladiador?

Apuntado por un gran sector de la prensa argentina por los últimos resultados negativos que ha registrado River Plate, Arturo Mina sería relegado al banquillo para la final de la Copa Argentina contra Rosario.

]]>

14 Dec 16, 12:12:08
¡Luz verde para la Bundesliga! (OFICIAL)

Mucho se especuló sobre la posibilidad de que llegara o no al balompié de Alemania, y este miércoles, fue el propio José Francisco Cevallos quien confirmó que Anderson Ordóñez será transferido a un equipo de la Bundesliga.

]]>

14 Dec 16, 12:12:51
¡Deja al Ídolo con la 15 y se va con los Aztecas! (OFICIAL)

Luego de que en México lo confirmaran, esta tarde José Francisco Cevallos oficializó la transferencia de Jonathan Álvez al Club Necaxa de Aguascalientes, reconociendo que se nos va un gran goleador”.

]]>

14 Dec 16, 12:12:16
"Ese es el amor que le tienen a BSC"

Firmes ante la demanda por 4,8 millones de dólares que le entabló una empresa de taxis a Barcelona Sporting Club, los directivos del Ídolo del Astillero aseguraron que defenderán al equipo de lo que consideran una injusticia.

]]>

14 Dec 16, 12:12:58
"Ese es el central que pedí"

Alfredo Arias no tuvo ningún problema en revelar el nombre del defensa que le pidió a la directiva del Club Sport Emelec para llenar el vacío que dejó Gabriel Achilier con su partida al Monarcas Morelia.

]]>

14 Dec 16, 12:12:14
¡Aseguran que se terminó la era del Loco con el Ídolo!

Si bien Jonathan Álvez aseguró recientemente que se sentía tranquilo” en Barcelona Sporting Club con su contrato vinculándolo hasta el 2019, en México confirman que el Loco es nuevo jugador del Necaxa.

]]>

14 Dec 16, 11:12:47
¿Sentenciado?

Aunque acaba de probar que está en plenitud de condiciones marcando un gol en la victoria 2x1 del Espanyol sobre el Sporting de Gijón, Felipe Caicedo sería el sacrificado” por la directiva de los Pericos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Dec 16, 10:12:09
Escándalo de abuso sexual en la liga Premier inglesa

Cuatro equipos de la liga Premier inglesa están siendo investigados por la policía de Londres en medio de un escándalo por abusos sexuales que ha estremecido al fútbol británico. La Policía anunció que recibió 106 denuncias y estas abarcan a individuos en 30 clubes. No han sido identificados los clubes involucrados pero cuatro son de la Premier, que incluye cinco equipos de Londres: Chelsea, Arsenal, Tottenham, West Ham y Crystal Palace.

13 Dec 16, 10:12:09
TyC acepta multa por sobornos de la FIFA
Torneos y Competencias (TyC), empresa argentina de mercadeo deportivo, deberá pagar más $ 112 millones en concepto de activos incautados y multas a raíz del escándalo de sobornos de la FIFA. TyC aceptó las sanciones y reconoció su papel en la trama como parte de un acuerdo con fiscales estadounidenses que evita que la empresa sea sometida a una acusación criminal. El acuerdo se completó el martes en una corte federal en Brooklyn.

13 Dec 16, 10:12:09
Beder Caicedo está cerca de Barcelona
El defensor esmeraldeño Beder Caicedo está a un paso de convertirse en jugador de Barcelona, confirmó ayer a este Diario, José Delgado, presidente del Delfín de Manta. "Hay un preacuerdo con Barcelona, nosotros teníamos la opción de compra y la hicimos efectiva (con Técnico Universitario)", manifestó el directivo de los manabitas. Delgado señaló que lo que falta es legalizar el contrato con los amarillos y que pasaría al club canario en venta definitiva de sus derechos deportivos.

13 Dec 16, 10:12:09
Walter Chalá, uno de los primeros fichajes de Barcelona
En una rueda de prensa prevista para hoy a las 11:00, en la sala de prensa del estadio Monumental, Barcelona haría el anuncio de nuevos refuerzos para la temporada 2017. Aunque en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter los toreros solo manifiestan que se tocarán "temas" de la institución, el vicepresidente financiero del club, Juan Alfredo Cuentas, le anticipó, el lunes, a este Diario, que hoy se anunciarían fichajes.

13 Dec 16, 10:12:09
'Situaciones extrañas' en fichaje de Michael Estrada
El Nacional hará efectiva la opción de compra que tiene sobre el 50% de los derechos del delantero Michael Estrada. La directiva criolla tiene plazo hasta el 31 de diciembre, pero en esta semana espera cerrar el fichaje; sin embargo, "situaciones extrañas" podrían cambiar el curso de la transacción. Con una opción de compra, el atacante guayaquileño de 20 años llegó de Macará este año a préstamo al cuadro criollo, jugó 40 partidos y marcó 18 goles por lo que El Nacional quiere confirmar su continuidad para el próximo año.

13 Dec 16, 10:12:09
Juan Pablo Segovia para Deportivo Cuenca
Tras cumplir una campaña regular con Deportivo Cuenca, el zaguero argentino Juan Pablo Segovia (27 años) es la nueva incorporación de Independiente del Valle, al que defenderá en el torneo y Copa Libertadores la próxima temporada. Segovia disputó 43 de los 44 partidos del torneo con los colorados, solo estuvo ausente en una jornada por suspensión, fue también uno de los goledores del equipo con seis anotaciones, y son esas características las que fueron consideradas por la directiva negriazul para sumarlo a su plantel.

13 Dec 16, 10:12:09
Renovación para Liga de Quito
En busca de retomar el protagonismo en el campeonato, Liga de Quito apuesta a una renovación de su plantel. La directiva reconoce que este año solo trajo "desilusión" y prepara un cambio radical, una modificación de su plantilla en la que se incluye un nuevo estratega y la salida de varios jugadores.

13 Dec 16, 10:12:09
En Perú hay interés por 'Tuca' Ordóñez
Universitario de Deportes estaría en busca del delantero Roberto Tuca Ordóñez que milita en Fuerza Amarilla, según reportes de la prensa de Perú. Sin embargo, el atacante, de 31 años, señaló que no conoce nada al respecto, pero mostró su agrado por la posibilidad de fichar por el cuadro crema.

13 Dec 16, 10:12:09
Maximiliano Barreiro: 'Soy jugador libre, pero quiero seguir en Ecuador'
El goleador argentino Maximiliano Barreiro aseguró que no siente ningún resentimiento en contra del entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, quien no aprobó su fichaje para 2017. También reveló que la única propuesta en firme que tiene es del mismo club manabita Delfín, en el que marcó 26 anotaciones y terminó como el máximo artillero de 2016.

13 Dec 16, 10:12:09
Roberto Quiroz finaliza el año como Nº 1 de Ecuador
El tenista guayaquileño Roberto Quiroz cerró la temporada como la raqueta número 1 de Ecuador, publicó Kenny Castro, de la nacional de este deporte. Quiroz finalizó el año en el puesto 288 ATP con 172 puntos, cuatro lugares más arriba que Emilio Gómez, quien culminó 292 ATP y 167 unidades. La campaña de Quiroz lo confirma como el mejor al final del año, luego de ganar tres torneos en singles, cinco de dobles y ser finalista en dos eventos de singles y uno de dobles.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Diez años después, América buscará la revancha con el fútbol español

América se enfrentará este jueves 15 de diciembre de 2016 al Real Madrid en el Mundial de Clubes, una competición en la que tendrá la ocasión de tomarse la revancha con el fútbol español después de que hace 10 años América fuese goleado por el FC Barcelona (4-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció el ganadero Marcelo Cobo Sevilla
Con 89 años de edad falleció el ganadero de reses bravas ecuatoriano Marcelo Cobo Sevilla. Marcelo Cobo nació en Ambato en 1927. Aficionado a la fiesta de los toros, junto con su hermano Carlos Manuel fundó el hierro de Huagrahuasi (la Casa del Toro en quichua).

31 Dec 69, 05:12:00
Iccan ganó la primera fase y aguarda rival
El club Iccan, de Macas, ganó la primera fase de la Liga Nacional de Básquetol. El lunes (12 de diciembre del 2016) en la noche se cumplió el último partido en el que cayó 82 a 72 frente a HR Portoviejo en el coliseo La California.

31 Dec 69, 05:12:00
'Miky' y sus gambetas enfrentan al Real Madrid
El sueño de Michael Arroyo, integrante del América de México, es jugar la semifinal de la Copa Mundial de Clubes ante Real Madrid de España. El cotejo será mañana, desde las 05:30 (hora de Ecuador), en el estadio Yokohama de Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena alista su viaje a México
Ángel Mena estaba atareado ayer, 13 de diciembre del 2016. El jugador se tomó el día para finalizar los trámites para obtener la visa de trabajo. Sus apuros se deben porque mañana, 14 de diciembre del 2016, tiene previsto viajar a México para presentarse ante su nuevo club, el Cruz Azul.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se sostendrá en los jóvenes de la cantera
Independiente del Valle mantendrá su filosofía en el 2017. Dará oportunidad a más jóvenes de las formativas y solo contratará seis o siete refuerzos.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil confirmó su ascenso a la Serie A
La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó a Clan Juvenil como el segundo clasificado a la Serie A, tras desestimar el pedido de reducción de tres puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
El América de Quito es campeón de la Segunda Categoría
En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se sancionó a dos equipos de la Segunda Categoría. El Santa Rita y el Deportivo Puyo fueron castigados con un punto menos por no presentar roles de pago ni las planillas de pago al Seguro Social. Con esta sanción a los dos equipos, el América se coronó campeón del cuadrangular de Ascenso Zonal a la Serie B del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF suspendió al estadio Monumental
Barcelona S.C. tendrá que buscar un estadio alterno para jugar su primer partido como local en la temporada 2017, debido a que la Ecuafútbol suspendió el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia se quedó sin Navidad por una decisión de José Mourinho
El entrenador portugués, que dirige el equipo en el que milita el ecuatoriano Antonio Valencia programó una sesión de entrenamiento para el 25 de diciembre del 2016 en horas de la tarde. La medida no cayó bien en Old Trafford.

31 Dec 69, 05:12:00
Dura multa económica a Chelsea y City tras incidentes en la Premier League
El Chelsea y el Manchester City recibieron hoy, 13 de diciembre del 2016, una fuerte multa económica por los incidentes que protagonizaron sus futbolistas en el final del encuentro del 3 de diciembre en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
La madre de los Pogba quiere 'dos empates' entre equipos de sus hijos
"Yo quiero dos empates entre mis hijos, no quiero un perdedor", declaró a la AFP Yeo Moriba, la madre de los hermanos Pogba, antes de la eliminatoria de la Europa League entre el Manchester United de Paul y el Saint-Etienne de Florentin Pogba.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chapecoense regresará a las canchas en enero del 2017
A dos semanas de la tragedia que cambió para siempre la historia del Chapecoense, el club ya se mentaliza para afrontar los próximos compromisos, de cara al año que viene.

31 Dec 69, 05:12:00
Caso FIFA: Empresa argentina Torneos y Competencias logra amnistía en EEUU
La empresa argentina Torneos y Competencias fue acusada el martes por la justicia estadounidense del pago de millonarios sobornos para corromper el fútbol, en el marco del escándalo FIFA, pero logró una amnistía a cambio del pago de la fabulosa suma de USD 112,8 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
El Everton de Enner Valencia remontó y ganó 2-1 al Arsenal en Inglaterra
El Everton enterró su mala racha gracias a una remontada en Goodison Park ante el Arsenal (2-1), que careció de acierto, encajó su segunda derrota en la Premier y puede alejarse del liderato que ostenta el Chelsea.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador exportará a siete futbolistas para México, Brasil y Paraguay
Siete jugadores ecuatorianos confirmaron sus transferencias al balompié del exterior, para la temporada 2017. Cuatro de ellos pertenecen a Independiente del Valle y dos a Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es Gustavo Munúa, el nuevo técnico de Liga de Quito?
La dirigencia de Liga de Quito ya lo confirmó, el uruguayo Gustavo Munúa será el segundo entrenador más joven en sentarse en el banquillo albo en los últimos 10 años.

31 Dec 69, 05:12:00
En Chile se afirma que Carlos Salom es el nuevo fichaje de Liga de Quito
Carlos Salom sería el primer pedido del DT Gustavo Munúa para Liga de Quito. El delantero argentino juega en Unión Española de Chile desde el 2014 y llegaría al cuadro albo por USD 1 millón.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa asegura que el objetivo con Liga de Quito es salir campeón
El timonel de Liga de Quito, el uruguayo Gustavo Munúa, envió un saludo en video a los aficionados universitarios que fue difundido en la cuenta de Twitter de LDU.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane contra La Volpe, duelo de entrenadores con registros récord
La semifinal del Mundial de Clubes entre América y Real Madrid, a jugarse el jueves 15 de diciembre de 2016 a las 10:30 GMT (05:30 hora de Ecuador) tendrá un singular duelo en los banquillos, el experimentado Ricardo La Volpe contra el novato Zinedine Zidane, dos hombres que están logrando récords en sus equipos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Dec 16, 10:12:52
"Hay conversaciones con Emelec"


El ecuatoriano salió bastante joven de Liga con destino a España donde no tuvo una buena adaptación. Su mejor juego se ha visto en Argentina donde es figura en Sarmiento de Junín. Su retorno se puede dar a un grande del país.

]]>

13 Dec 16, 10:12:58
¡Vuelve a ser el mejor pagado del FC Barcelona!

Lio es ‘Blaugrana’ y solo dejará el equipo para regresar a su natal Rosario para volver al equipo de sus amores. Al argentino no le importan petro dólares ni jugar fuera de España en el viejo continente. La directiva del equipo catalán lo ha premiado.

]]>

13 Dec 16, 09:12:56
Las locuras del Diego (VIDEO)

El argentino es bastante polémico cuando se mete en la política o se refiere a jugadores que no son de su agrado. No tiene pelos en la lengua y así como es criticado también es alabado por el fenómeno que representa. En esta ocasión nos ha vuelto a deleitar.

]]>

13 Dec 16, 09:12:27
Lo quieren en Torreón

El destino de ‘Poja’ todavía no está definido. Todo apuntaba a que se quedaría en Pumas peri, finalmente apareció una propuesta formal. Se desconoce el valor pero, será la dirigencia de los ‘Felinos’ quienes analicen si la oferta convence a todos los involucrados.

]]>

13 Dec 16, 08:12:52
"Defenderé los colores a muerte"

El golero se marcha de El Nacional con una buena imagen tras lo realizado en el presente año donde el club logró su clasificación a la Copa Libertadores. Ahora ha decidido cambiar de aires y espera ganarse el corazón de los aficionados del cuadro ‘Rayado’.

]]>

13 Dec 16, 07:12:49
Se pasó con los festejos Barcelona

Fue una verdadera fiesta la que se vivió el pasado sábado cuando el equipo ‘Torero’ logró cerrar un año dorado y se dieron los festejos de la estrella ‘15’. No todo ha sido felicidad pues hubo un ligero inconveniente durante el partido que ha incurrido en un castigo.

]]>

13 Dec 16, 08:12:48
Alerta de 'Bomba' en Ambato (OFICIAL)

El ‘Celeste’ está en búsqueda de armar el equipo ideal para el próximo año luchar por la permanencia en la categoría de privilegio y algo más en caso de ser posible. El mercado se mueve bastante en estos días y ellos no han querido ser la excpeción.

]]>

13 Dec 16, 07:12:34
Festejen 'Cebollitas'

El equipo consumó su ascenso en la jornada pasada pero, un tema administrativo en la FEF les ha otorgado esta noche la corona como el mejor equipo del año en tal división. Cierre perfecto para un equipo con mucha tradición en la capital que poco a poco intenta resurgir.

]]>

13 Dec 16, 07:12:23
En la mesa no se gana

Como ya ha ocurrido antes en nuestro fútbol, hay incescrupulosos que buscan por la vía administrativa hacer lo que no pueden en cancha. A un equipo sangolquileño le quisieron quitar su sueño pero, ha ponderado el respeto y las buenas prácticas.

]]>

13 Dec 16, 06:12:20
"Hasta las lágrimas se me van"

El defensor es nuevo jugador del Monarcas Morelia. Digan lo que digan de él y así se burlen, se ha ganado merecidamente su oportunidad en el exterior. El jugador busca hacer historia en México, su primer destino internacional como futbolista.

]]>

13 Dec 16, 06:12:51
Cansados de empresarios y directivos abusivos

A ‘Papá’ lo quieren desbaratar por todo lado. Ya son varios equipos que le han arrebatado algunos jugadores y hoy sonaron dos elementos más. En esta ocasión parece que los ‘Orientales’ se niegan a perder más elementos y más con la forma sucia en que quieren hacerlo.

]]>

13 Dec 16, 05:12:34
Ya se gana a la gente (OFICIAL)

Ronald Koeman le entregó la confianza para que salga como titular contra los Gunners y Énner Valencia no le falló. El Súperman de la Tricolor fue un dolor de cabeza para la zaga del Arsenal y le valió para ser nominado a Mejor Jugador del Partido.

]]>

13 Dec 16, 06:12:15
"Trabajó muy duro, complicó a los rivales, defendió…" (VIDEO)

Lleno de alegría porque se terminó una racha de cinco partidos sin conseguir un triunfo, el estratega holandés Ronald Koeman tuvo una consideración especial para Énner Valencia, a quien ubicó hoy como titular en el triunfo 2x1 sobre el Arsenal.

]]>

13 Dec 16, 05:12:55
¿Dupla entre Dinamita y el Killer?

Dado de baja en el Cruz Azul tras una gris temporada 2016 en la que no pudo cumplir con las expectativas originadas luego de que fuera elegido Mejor Jugador de la Copa Libertadores 2015 por su campaña con Tigres, Joffre Guerrón tendría una nueva oportunidad en el fútbol brasilero.

]]>

13 Dec 16, 04:12:07
Dejan al Tricampeón por la Amarilla (OFICIAL)

Sin mayor espacio en el once ganador de Alfredo Arias, dos miembros de la plantilla 2016 del Club Sport Emelec resolvieron salir de las filas eléctricas para fortalecer las líneas defensivas del Fuerza Amarilla Sporting Club.

]]>

13 Dec 16, 05:12:11
¡Esa es Énnerman! (VIDEO)

¡Revivió el Everton FC en la Premier League! Y justo cuando Ronald Koeman decidió ubicar a Énner Valencia en su once ganador. Con anotaciones de los zagueros Seamus Coleman y Ashley Williams, los Toffees se impusieron por 2 a 1 sobre el Arsenal.

]]>

13 Dec 16, 04:12:06
"Tengo pensado volver" (EXCLUSIVO)

Con apenas 24 años de edad, Juan Cazares marcó un gol de media cancha en la Copa de Brasil, es recurrentemente citado por la Selección Nacional y se ha dado el lujo de jugar en los dos torneos más duros del continente.

]]>

13 Dec 16, 04:12:18
Incapaz de abandonar al Tricampeón

Mientras la hinchada del Club Sport Emelec lamenta la partida de Ángel Mena a las filas del Cruz Azul de México, Pedro Quiñónez anunció en las redes sociales la renovación de su contrato con el Tricampeón Ecuatoriano.

]]>

13 Dec 16, 04:12:01
"No soy nadie para decir si encajo o no en un club" (AUDIO)

Próximo a retornar a su natal Argentina para disfrutar de sus vacaciones luego de salvar la categoría con Delfín SC y proclamarse como el máximo goleador de la Serie A 2016 con 26 goles, Maxi Barreiro no descartó su llegada a LDU.

]]>

13 Dec 16, 03:12:34
Sin vacaciones el ex Torero

Arrancó la pretemporada en el fútbol mexicano y como parte de ella, la escuadra del Monarcas Morelia sostuvo un encuentro preparatorio con los Potros UAEM y se impuso por 2 a 0, contando con Cristian Penilla en su once ganador.

]]>