miércoles, 10 de abril de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Apr 19, 04:04:27
Tito Manjarrez: Habría sido mejor que El Nacional descienda a la serie B

Una vez que el directorio le aceptó la renuncia a la presidencia de El Nacional, la noche del pasado lunes, Tito Manjarrez rompió el silencio este miércoles y tras revelar que la situación económica del club "es grave", indicó que lo mejor para el equipo hubiera sido aceptar el descenso a la serie B, algo que se concretó en la cancha.

10 Apr 19, 02:04:04
Cristiano Ronaldo reaparece con gol, pero Ajax salva el empate en casa
Ajax no se amilanó tras el gol de Cristiano Ronaldo al final del primer tiempo, replicó con la igualdad inmediatamente después de la reanudación para rescatar este miércoles un empate 1-1 ante Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

10 Apr 19, 02:04:34
FC Barcelona acaricia las semifinales de Champions League tras imponerse 1-0 al Manchester United
El FC Barcelona ganó 1-0 en el campo del Manchester United, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para encarar con ligera ventaja el segundo encuentro de la eliminatoria la próxima semana. El defensa del United Luke Shaw hizo en propia puerta el gol del Barça (12m), que da a los azulgrana cierta tranquilidad para la vuelta en el Camp Nou.

10 Apr 19, 01:04:04
Messi recibió un manotazo de Smalling y el VAR no valoró
El juez del partido y el VAR pasaron por alto sin entrar a valorar una posible expulsión de Chris Smalling por un manotazo en la cara de Lionel Messi durante el encuentro entre Manchester United y FC Barcelona, este miércoles en Old Trafford.

10 Apr 19, 11:04:09
Ajax 1-1 Juventus | Cuartos de final (ida) | UEFA Champions League 2018-2019
Juventus se llevó un empate del campo del Ajax en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado este miércoles en el Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam, y se jugarán el pase a semifinales el próximo martes en Turín. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a un minuto del final de la primera parte con un remate de cabeza que conectó en el aire. Neres, por su parte, consiguió el empate del equipo holandés mediante un remate de derecha a los 30 segundos de haber arrancado el segundo tiempo. (D)

10 Apr 19, 11:04:16
Manchester United 0-1 FC Barcelona | Cuartos de final (ida) | UEFA Champions League 2018-2019
El FC Barcelona venció en Old Trafford al Manchester United (0-1) en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Un autogol de Shaw luego de un cabezazo de Luis Suárez (12m) definió el resultado del partido a favor de los catalanes. (D)

10 Apr 19, 09:04:39
No será un 'fracaso' si Liga de Quito queda eliminado de la Libertadores, dice Pablo Repetto
El técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, tras la derrota 1-0 ante Peñarol de Uruguay por la Copa Libertadores, la noche de este martes en Montevideo, aseguró tener energía para continuar en el plantel, y afirmó que no será un revés si queda al margen de este certamen internacional. Después de la caída ante Peñarol, el albo quedó en tercer puesto del Grupo D con 4 puntos. En la cima se encuentra el club uruguayo (9), segundo es Flamengo de Brasil (6) y cierra San José de Bolivia (1). A Liga le restan los juegos ante Flamengo y San José, a los que recibirá en Quito.

10 Apr 19, 09:04:40
DT del Deportivo Lara: Emelec es el que tiene la necesidad de ganar
Emelec y Deportivo Lara sostendrán este jueves (21:00) un duelo crucial para sus aspiraciones de seguir con vida en el Grupo B de la Copa Libertadores. El equipo venezolano entrena desde ayer en el Monumental de Barcelona.  El técncio de los llaneros, Leonardo González, adelantó que su equipo, mejor ubicado que Emelec en esta llave, viene a terminar de complicar la situación del Bombillo. No lo hará con un juego arrollador, sino más bien conservador, cuidándose de los buenos elementos del rival. 

09 Apr 19, 10:04:44
Jorge Guzmán: Iván Hurtado, presidente ilegítimo de la AFE, abusó de su poder
Iván Hurtado dijo en el 2011: "Esperamos volver a recuperar la confianza de FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales)", al referirse a la sanción que ese organismo le aplicó a la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), gremio que desde ese año preside el exzaguero, por irregularidades de la administración anterior. Ahora, la FIFPro castiga otra vez a la AFE y Hurtado está en medio de una tormenta que incluye el llamado de Edwin Tenorio (vicepresidente actual) a una asamblea y la destitución de Jorge Guzmán Mancilla como gerente.

09 Apr 19, 10:04:44
Todos ganan en certamen de natación en El Oro
En el Complejo Euclides Palacios, que tiene la única piscina olímpica de El Oro, se realizó la IX edición del Festival Juguemos a Nadar, organizado por el Club de Alto Rendimiento Orense, evento que contó con la participación de más de 250 nadadores de diferentes clubes del país.  En el evento, que se cumplió bajo un sol canicular con nadadores novatos y expertos, participaron equipos de Cuenca, Guayaquil, Santa Rosa, Machala, entre otros puntos.

09 Apr 19, 10:04:44
Kingdom Road gana el clásico hípico de los 1.600 metros
El caballo argentino Kingdom Road ganó los 1.600 metros del clásico Stud Tres Patines, que se realizó en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Kingdom Road totalmente remozado y con nueva blusa del stud David y Daniel, se impuso con ventaja al poner 1 minuto 38 segundos y 3 quintos para la milla, guiado por Víctor Díaz. Desde el sonido de los timbres el gaucho salió adelante y no quiso saber nada de sus rivales a los que sacó 7 cuerpos; impávidos los seguían Antártico, Mr. Minner y Caledonio.

09 Apr 19, 10:04:44
Más púgiles nacionales, a Juegos Panamericanos de Lima
Los boxeadores ecuatorianos Julio Castillo, Miguel Ferrín, Carlos Mina, Jean Caicedo y Éricka Pachito ganaron su cupo para intervenir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras cumplirse el clasificatorio continental en Managua. Según la Federación Ecuatoriana de Boxeo, Castillo (que peleó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012) fue el primero en confirmar su presencia en Lima, después de su triunfo ante el nicaragüense Jeffry González.

09 Apr 19, 07:04:04
Liga de Quito llega a su tercer partido seguido sin victoria en Copa Libertadores tras caer en Montevideo ante Peñarol por 1-0
Peñarol derrotó 1-0 este martes en Montevideo a Liga de Quito y cosechó tres puntos que lo dejan como puntero solitario del Grupo D de la Copa Libertadores 2019 y lo ponen a soñar con el pase a los octavos de final. Los aurinegros comandados por su capitán Cristian Rodríguez, autor del gol de la victoria a los 70 minutos, se encaraman así en la punta del grupo por encima del Flamengo, al que derrotaron a domicilio en Maracaná la semana pasada.

09 Apr 19, 04:04:09
Peñarol 1-0 Liga de Quito | Copa Libertadores - Grupo D
Liga de Quito perdió este martes en su visita a Peñarol por 1-0, en el grupo D de la Copa Libertadores. Cristian Rodríguez anotó el único gol del partido al minuto 70, en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo. El futbolista uruguayo de 33 años disparó contra el palo dos veces, además.

09 Apr 19, 04:04:23
La fecha 8 en cifras: Independiente, Macará y Católica, los más eficaces de la LigaPro
Los equipos no hegemónicos del fútbol ecuatoriano siguen firmes en los puestos de clasificación a los playoffs al cabo de la octava fecha de la LigaPro. Los del podio sustentan sus posiciones en sus buenos números: Independiente, el nuevo líder, lleva siete fechas sin perder ni recibir un gol. Macará (2º) solo ha encajado dos tantos hasta ahora y Universidad Católica (3º) es el más goleador del torneo: 16.   Estos son los principales números que dejó la Fecha 8: 23 goles se anotaron en la fecha 8 de la LigaPro.

09 Apr 19, 04:04:38
Estadio de Emelec, el George Capwell, tendrá un Rooftop-Restaurant
El estadio de Emelec, el George Capwell, albergará desde mediados de este año un área de diversión a modo de Rooftop-Restaurant que contará con tres niveles y estará ubicada en la intersección de la Av. Quito y calle San Martín. 'Blu' es el nombre del proyecto, actualmente en etapa de construcción, con el que el escenario azul se convertirá en el primero en Ecuador en dar paso a este tipo de instalaciones, dijo Luis Neme, integrante del equipo de marketing del club.

09 Apr 19, 03:04:09
Ajax vs. Juventus: Fecha, horarios y canal de TV para ver los cuartos de final de ida de la Champions League
Este miércoles 10 de abril a las 14:00 (de Ecuador) Ajax recibe a Juventus por los cuartos de final de ida de la Champions League. [En Vivo] | Ajax vs. Juventus | Cuartos de final (ida) | UEFA Champions League Canales que transmiten Ajax vs Juventus El partido lo transmiten Espn 2 para Ecuador.

09 Apr 19, 03:04:21
Manchester United vs. FC Barcelona: Fecha, horarios y canal de TV para ver los cuartos de final de ida de la Champions League
Este miércoles 10 de abril a las 14:00 (de Ecuador) Manchester United recibe al FC Barcelona por los cuartos de final de ida de la Champions League. [En Vivo] | Manchester United vs. FC Barcelona | Cuartos de final (ida) | UEFA Champions League 2018-2019 Canales que transmiten Manchester United vs Barcelona El partido lo transmiten Fox Sports para Ecuador.

09 Apr 19, 03:04:37
Crisis de El Nacional inició hace más de una década
La renuncia de Tito Manjarrez a la presidencia de El Nacional, oficializada este martes, solo ratifica la crisis de esta institución, que entró en desgracia en el 2007 cuando dejó de ser obligatorio el aporte económico de los miembros de las Fuerzas Armadas, dinero que se destinaba al presupuesto del club.

09 Apr 19, 02:04:43
Liverpool vence al Porto y se acerca a las semifinales de Champions League
El Liverpool tomó ventaja para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 este martes en el partido de ida de los cuartos disputado en Anfield. El guineano Naby Keita (5) y el brasileño Roberto Firmino (26) fueron los goleadores de los Reds, que acudirán con esa ventaja de dos goles a Oporto el miércoles de la próxima semana.

09 Apr 19, 02:04:00
Heung-min Son le da la victoria al Tottenham sobre el Manchester City por Champions League
El Tottenham superó 1-0 al Manchester City, este martes en Londres en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, con un gol del surcoreano Soo Heun Ming, en un partido en el que el argentino Sergio Agüero desperdició un penal, despejado por Hugo Lloris. En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, en su puesta de largo europea, Citizens y Spurs, segundo y tercero de la Premier League, demostraron que quizás se conocen demasiado. Libraron una áspera batalla y cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, Soo Heung- min (78) dio la primera estocada a la eliminatoria.

09 Apr 19, 01:04:13
Faustino Asprilla: No veo por qué la Copa América 2020 deba ser compartida
El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla se mostró contrario a la organización conjunta entre Argentina y Colombia de la Copa América de 2020, definida este martes por la Conmebol en Brasil. "Creo que la Copa América debería ser solo en Colombia", escribió en Twitter el exdelantero, una de las figuras de la primera generación dorada de los cafeteros que fue a tres mundiales consecutivos en la década de 1990.

09 Apr 19, 12:04:59
'No puedes dejar con vida al Manchester United', avisa el zaguero del FC Barcelona Gerard Piqué
Barcelona debe asegurarse de no dejar con vida al Manchester United para que pueda revivir su hazaña de los octavos de final de la Liga de Campeones, dijo este martes el defensor Gerard Piqué antes del choque en Old Trafford el miércoles. El United hizo historia en la ronda previa al superar 3-1 al Paris St Germain como visitante y seguir en carrera pese a haber caído 2-0 en la ida.

09 Apr 19, 11:04:35
Cristiano Ronaldo sí jugará ante Ajax, dice el DT de Juventus
Cristiano Ronaldo está recuperado y jugará el miércoles ante Ajax en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Ámsterdam, dijo el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. El delantero sufrió una lesión muscular en un duelo de la eliminatoria a la Eurocopa 2020 disputado por la selección de Portugal el mes pasado, por lo que volverá al equipo tras algunos partidos fuera.

09 Apr 19, 11:04:38
Pelé volvió a Brasil, pero se someterá a nuevos exámenes tras hospitalización en Francia
El exfutbolista brasileño Pelé llegó a primeras horas del martes a Sao Paulo desde París, donde estuvo hospitalizado seis días debido a una infección urinaria, constataron periodistas de la AFP. Tras su arribo, el tricampeón del mundo fue llevado al Hospital Israelita Albert Einstein, para determinar si su estado requiere de una nueva internación.

09 Apr 19, 11:04:25
Jorge Barraza: FC Barcelona no es el favorito para ganar la Champions League
El periodista argentino Jorge Barraza dio sus impresiones sobre los duelos de cuartos de final que se avecinan por la Champions League. Descartó al FC Barcelona como uno de los favoritos para ganar 'la orejona' y destacó el nivel que está mostrando actualmente el Manchester City, equipo que dirige Guardiola.

09 Apr 19, 10:04:55
Liverpool 2-0 Porto | Cuartos de final (ida) | UEFA Champions League
Liverpool se impuso de local al FC Porto y lo derrotó por 2-0 con goles de Keita y Firmino en el primer tiempo.

09 Apr 19, 10:04:17
Tottenham 1-0 Manchester City | Cuartos de final (ida) | UEFA Champions League
Un único tanto del surcoreano Son (77m) le dio la victoria al Tottenham sobre el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Con esto, suma su primera victoria en torneos internacionales en su nuevo y remodelado estadio.

09 Apr 19, 10:04:56
¿Por qué se jugarán dos copas América en años consecutivos?
Es un hecho que Argentina y Colombia organizarán la Copa América de 2020, que además de ser la primera que se dispute en sedes compartidas; el formato del torneo también sufrió cambios. Esto, con la intención de que "el aficionado pueda disfrutar de al menos cinco partidos de su selección en un país cercano y fronterizo".

09 Apr 19, 09:04:58
Copa América de 2020 se jugará en Argentina y Colombia
La Copa América de 2020 se disputará de forma conjunta en Argentina y Colombia, informó este martes la Conmebol, inaugurando un formato de dos sedes, situadas a miles de kilómetros de distancia, para atraer a un público más numeroso. La competición estará dividida en una Zona Norte y una Zona Sur.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors goleó 4-0 al Jorge Wilstermann y se perfila para los octavos de final de la Libertadores

Boca Juniors se impuso este miércoles 10 de abril de 2019 por 4-0 al Jorge Wilstermann boliviano y, además de recuperarse de la caída de la semana pasada en Brasil ante el Atlético Paranaense, quedó perfilado para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruzeiro, con paso perfecto, pasa a octavos de final de la Copa Libertadores
Un soberbio Fred clasificó este miércoles con un triplete al Cruzeiro brasileño a los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido que se encargó de redondear Dodo y dejó al Huracán argentino al borde la eliminación.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi será examinado tras sufrir un fuerte golpe en el pómulo en el partido ante Manchester United
El capitán del 'Barça' Lionel Messi será examinado el jueves 10 de abril de 2019, tras sufrir un fuerte golpe en el pómulo que le ha causado un fuerte hematoma, según confirmó el técnico barcelonista Ernesto Valverde después del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Campana ilusiona a la Sub 20 con sus golazos en las prácticas
Leonardo Campana será la primera opción de liderar el ataque de la Selección de Ecuador Sub 20 en el Mundial de Polonia, por sobre el también ariete destacado Stiven Plaza. Los goles que marcó en el Sudamericano y en los que convierto en las prácticas ilusionan con una buena actuación.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo anotó en Amsterdam para el empate 1-1 de la 'Juve' ante Ajax
Ajax y Juventus empataron 1-1, con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 45 y otro de David Neres nada más empezar la segunda parte, en un partido de cuartos de final de la UEFA Champions League que puso en evidencia la calidad de ambos clubes y dejó la eliminatoria totalmente abierta.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' ganó en Old Trafford con un autogol de Luke Shaw en la Champions
No fue el mejor 'Barça', no fue el mejor Manchester United y, en esa equidad, los azulgranas tienen más calidad; de ahí que una combinación Messi-Suárez, unida a un error del rival, fuese suficiente para que el FC Barcelona asaltase Old Trafford (0-1) y cobre ventaja para el partido de vuelta.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol otorga a Pelé su máxima condecoración
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió este miércoles, 10 de abril del 2019, otorgar su máxima condecoración al exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', en reconocimiento a la importancia del brasileño para el fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Mónica Amboya fue incluida entre los árbitros que dirigirán la novena fecha de la LigaPro
La presencia de una mujer destaca entre las designaciones que realizó la Comisión Nacional de Arbitraje de la FEF, para la novena fecha de la LigaPro. Mónica Amboya será la segunda asistente para el partido entre Guayaquil City y Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC regula su defensa y ataque para recibir a Deportivo Cuenca
El empate ante América 2-2, el pasado 6 de abril del 2019, preocupó al entrenador de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada. Por eso, el estratega realizó correcciones durante la semana, previo a su juego como local, ante Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol dice que el formato de Copa América con dos sedes se mantendrá en futuras ediciones
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, afirmó este miércoles, 10 de abril del 2019, que el formato de la Copa América con dos sedes, como la que organizarán en 2020 Argentina y Colombia, se mantendrá para futuras ediciones y no se trata de una excepción.

31 Dec 69, 05:12:00
El Flamengo quiere seguir la estela del Peñarol en la Copa Libertadores
El Flamengo brasileño recibirá este jueves, 11 de abril del 2019, en el Maracaná al San José boliviano con el objetivo de seguir la estela del Peñarol en el Grupo D de la Copa Libertadores, en el que lucha por el liderato con el equipo uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
River recibe a Alianza Lima en un duelo de equipos necesitados de puntos
El River Plate argentino recibirá este jueves, 11 de abril del 2019, al Alianza Lima peruano en la cuarta jornada del Grupo A en un duelo de equipos necesitados, que buscarán una victoria para no complicar su clasificación a los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Luego del partido, hubo problemas entre jugadores de LDU y Peñarol
La calentura del partido entre Peñarol y Liga de Quito, celebrado el martes 9 de abril del 2019, tuvo sus consecuencias al final del compromiso. Rodrigo Aguirre, delantero de la 'U' y Pablo Repetto, discutieron con integrantes del equipo uruguayo en el túnel de ingreso hacia los camerinos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito jugará de local en Cumbayá el torneo amateur
La directiva del Deportivo Quito ya notificó día, hora y estadio para el partido ante Luz de América, por la segunda fecha del torneo amateur de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Dimite vicepresidente de la UEFA tras escándalo por pagos indebidos
El vicepresidente de la UEFA, Reinhard Grindel, dimitió este miércoles, 10 de abril del 2019, de su cargo y también de su puesto en los organismos de la FIFA como consecuencia de un escándalo por recepción de pagos indebidos y de regalos que ya le había costado la presidencia de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Domínguez: 'Nos encontramos con una organización quebrada; hoy festejamos récords'
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, afirmó este miércoles, 10 de abril del 2019, que asumió en 2016 el comando de una entidad que estaba quebrada financiera y moralmente y que hoy, en cambio, festeja récords en ingresos y premios repartidos a los clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec y Deportivo Lara se enfrentan en una prueba definitiva para seguir con vida en la Copa Libertadores
Emelec, de Ecuador, y el Deportivo Lara, de Venezuela, saldrán este jueves, 11 de abril del 2019, a dar la prueba definitiva para seguir con vida en Copa Libertadores por la cuarta fecha del Grupo B, que completan Huracán, de Argentina, y Cruzeiro, de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Leo Messi compra un hotel en Mallorca
'MiM Hotels', la cadena hotelera propiedad del jugador azulgrana Lionel Messi, ha ampliado su cartera con la adquisición de un establecimiento en Mallorca, el tercero del grupo.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón jugará amistoso con El Salvador en el calentamiento de la Copa América
La selección de fútbol de Japón jugará un partido amistoso contra El Salvador el próximo 9 de junio del 2019 en un estadio del nordeste del país asiático, informó este miércoles la Asociación de Fútbol de Japón (JFA, por sus siglas en inglés).

31 Dec 69, 05:12:00
La pugna entre los pilotos Valtteri Bottas y Lewis Hamilton marcará en China la carrera 1 000 de Fórmula 1
Rivalidades varias para la carrera 1 000 de la Fórmula Uno que el domingo 14 de abril del 2019 se celebrará en China, donde el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas saldrán a la pista para intentar inclinar la balanza del favorito de Mercedes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Apr 19, 08:04:28
Un trofeo más a las vitrinas de la Liebre (OFICIAL)


Las Águilas han dejado en claro que el proclamarse como el más ganador de México no es algo que digan de labios para afuera. Llegaron a una nueva final y a pesar de estar lejos de casa superaron al Juárez por la mínima diferencia para levantar un nuevo trofeo.

]]>

10 Apr 19, 07:04:54
Está encendido Súperman (VIDEO)

A los Felinos les resta únicamente 180 minutos para alcanzar la gloria con un trofeo importante a nivel ce centro y Norteamérica. Santos triunfo por tres a dos pero la paliza de la ida les pasó factura con el global.

]]>

10 Apr 19, 05:04:21
Azul para largo rato (FOTO)

El Bombillo tiene claro quienes son los elementos que encaminarán un futuro de mayores éxitos para el club y que se han destacado por encima de otros miembros de la plantilla. Un joven elemento quiere ser el líder de la media cancha.

]]>

10 Apr 19, 05:04:50
Solo les queda ver hacia la Sudamericana (RESUMEN)

Se encienden las alarmas en el Galo que parece tendrá que cambiar de entrenador para encarar el Brasileirao. El equipo no estuvo a la altura en la fase de grupos y Cerro Porteño les dio el golpe definitivo al golearlos por cuatro a uno.

]]>

10 Apr 19, 04:04:03
Predominó el talento nacional (FOTO)

Corren las fechas del torneo local y estamos cada vez más cerca de que se completen los juegos de ida del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol bajo su nuevo formato. Han sido días positivos donde varios clubes no han desperdiciado el bajo nivel de los grandes.

]]>

10 Apr 19, 04:04:13
"Espero poder hacer pronto mi debut" (FOTO)

Varios jóvenes promesas intentan consolidarse en el exterior con sus nuevos clubes. El Sudamericano Sub 20 le abrió las puertas a dos ex Independiente del Valle que tratan de comenzar a despuntar en sus respectivos torneos.

]]>

10 Apr 19, 05:04:12
Vuelve a rodar el balón en el Ascenso (OFICIAL)

Con el Orense Sporting Club como líder en solitario teniendo como escoltas a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el Club Deportivo Santa Rita, se jugará este fin de semana la 6ta fecha de la LigaPro Banco Pichincha Pymes también conocido como Serie B.

]]>

10 Apr 19, 05:04:20
Fuertes multas para la U, el Ídolo, la Chatolei, el Rodillo y el Ponchito (OFICIAL)

Este miércoles, a través de sus medios oficiales, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador dio a conocer el acta de sanciones de la octava fecha de la LigaPro Banco Pichincha, en la que resaltan fuertes multas y varios suspendidos.

]]>

10 Apr 19, 03:04:25
Vuelven al Atahualpa los Rayados (OFICIAL)

Deberá revertir un marcador adverso para seguir con vida en esta edición 2019 de la Copa Sudamericana, y este miércoles, IDV definió el valor de las entradas para la revancha contra Unión de Santa Fe.

]]>

10 Apr 19, 03:04:04
Irrechazable oferta en el Jocay (OFICIAL)

Si les gusta el fútbol no podrán decirle que no a la oferta del Orgullo de Manabí. Este miércoles, la directiva del Delfín Sporting Club confirmó los valores de las entradas para el choque de este sábado contra el Centro Deportivo Olmedo.

]]>

10 Apr 19, 02:04:38
¡Conquista a la gente Felipantera! (OFICIAL)

Encontró su lugar el Killer Guayaquileño. A través de sus medios oficiales, la Societá Sportiva Lazio ha dado a conocer que Felipe Caicedo es uno de los cuatro nominados a ser elegidos como Jugador del Mes de las Águilas Celestes.

]]>

10 Apr 19, 08:04:36
¡Pared por aire, chilena y al ángulo! (VIDEO)

Existen muchas expectativas generadas en torno a Leonardo Campana y el crack de 18 años que pertenece a Barcelona Sporting Club sigue esforzándose al máximo, para alcanzar el nivel que ahora todos esperan de él.

]]>

10 Apr 19, 02:04:50
¡Messi y los Culés silencian el Teatro de los Sueños! (VIDEO)

Con Antonio Valencia destacando nuevamente por su ausencia, el Manchester United sufrió un duro golpe al caer por 1 a 0 ante el Fútbol Club Barcelona, hipotecando sus opciones de seguir con vida en esta Champions League.

]]>

10 Apr 19, 05:04:49
¡Cristiano es una Bestia! (VIDEO)

No había jugado en dos semanas por la lesión que sufrió jugando por Portugal en la fecha FIFA de marzo, y este miércoles, Cristiano permitió que la Juventus le sacara un empate 1x1 al Ajax en el asalto inicial por los 4tos de Final de la Champions.

]]>

10 Apr 19, 01:04:02
¡No lo traten así a Messi! (VIDEO)

Existe preocupación en todos quienes forman parte del Fútbol Club Barcelona por el durísimo golpe que recibió en su rostro Lionel Messi de parte de Chris Smalling, en el primer tiempo del choque contra el Manchester United en Old Trafford.

]]>

10 Apr 19, 01:04:29
¡Minga comunal en Echaleche! (ENTREVISTA)

Sigue avanzando a pasos agigantados. Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club, explicó cómo planean terminar de construir el graderío visitante de su flamante estadio ubicado por sobre los 3 mil msnm en Echaleche.

]]>

10 Apr 19, 11:04:33
Enamoró al Piojo

Está cumpliendo con su cuarta temporada formando parte del equipo más popular de México y de acuerdo a información surgida en territorio mexicano, el América renovará el contrato del alero ecuatoriano Renato Ibarra.

]]>

10 Apr 19, 11:04:46
"Si hacíamos caso a críticas, hubiéramos rescindido con Pellegrini y Bauza" (ENTREVISTA)

De regreso a Quito junto a la delegación de Liga Deportiva Universitaria tras la derrota 1x0 sufrida ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, Esteban Paz dejó en claro que la continuidad de Pablo Repetto ni siquiera está en análisis en el Rey de Copas.

]]>

10 Apr 19, 03:04:15
"Merecimos ganar en un 100%" (VIDEO)

Satisfecho se mostró el estratega alemán Jürgen Klopp durante la rueda de prensa que brindó luego de que el Liverpool venciera 2x0 al Porto en Anfield Road, dando un paso en firme rumbo a las semifinales de la UEFA Champions League.

]]>

10 Apr 19, 11:04:58
Solskjaer envía a las gradas al Capitán Amazónico (OFICIAL)

Demostró que están en condiciones de jugar en la última fecha FIFA en la que actuó por la Selección Nacional, pero una vez más, Luis Antonio Valencia quedó fuera de la convocatoria de Ole Gunnar Solskjaer, esta vez, para el Manchester United vs FC Barcelona a jugarse en Old Trafford.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Apr 19, 09:04:40
DT del Deportivo Lara: Emelec es el que tiene la necesidad de ganar

Emelec y Deportivo Lara sostendrán este jueves (21:00) un duelo crucial para sus aspiraciones de seguir con vida en el Grupo B de la Copa Libertadores. El equipo venezolano entrena desde ayer en el Monumental de Barcelona.  El técncio de los llaneros, Leonardo González, adelantó que su equipo, mejor ubicado que Emelec en esta llave, viene a terminar de complicar la situación del Bombillo. No lo hará con un juego arrollador, sino más bien conservador, cuidándose de los buenos elementos del rival. 

09 Apr 19, 10:04:44
Jorge Guzmán: Iván Hurtado, presidente ilegítimo de la AFE, abusó de su poder
Iván Hurtado dijo en el 2011: "Esperamos volver a recuperar la confianza de FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales)", al referirse a la sanción que ese organismo le aplicó a la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), gremio que desde ese año preside el exzaguero, por irregularidades de la administración anterior. Ahora, la FIFPro castiga otra vez a la AFE y Hurtado está en medio de una tormenta que incluye el llamado de Edwin Tenorio (vicepresidente actual) a una asamblea y la destitución de Jorge Guzmán Mancilla como gerente.

09 Apr 19, 10:04:44
Todos ganan en certamen de natación en El Oro
En el Complejo Euclides Palacios, que tiene la única piscina olímpica de El Oro, se realizó la IX edición del Festival Juguemos a Nadar, organizado por el Club de Alto Rendimiento Orense, evento que contó con la participación de más de 250 nadadores de diferentes clubes del país.  En el evento, que se cumplió bajo un sol canicular con nadadores novatos y expertos, participaron equipos de Cuenca, Guayaquil, Santa Rosa, Machala, entre otros puntos.

09 Apr 19, 10:04:44
Kingdom Road gana el clásico hípico de los 1.600 metros
El caballo argentino Kingdom Road ganó los 1.600 metros del clásico Stud Tres Patines, que se realizó en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Kingdom Road totalmente remozado y con nueva blusa del stud David y Daniel, se impuso con ventaja al poner 1 minuto 38 segundos y 3 quintos para la milla, guiado por Víctor Díaz. Desde el sonido de los timbres el gaucho salió adelante y no quiso saber nada de sus rivales a los que sacó 7 cuerpos; impávidos los seguían Antártico, Mr. Minner y Caledonio.

09 Apr 19, 10:04:44
Más púgiles nacionales, a Juegos Panamericanos de Lima
Los boxeadores ecuatorianos Julio Castillo, Miguel Ferrín, Carlos Mina, Jean Caicedo y Éricka Pachito ganaron su cupo para intervenir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras cumplirse el clasificatorio continental en Managua. Según la Federación Ecuatoriana de Boxeo, Castillo (que peleó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012) fue el primero en confirmar su presencia en Lima, después de su triunfo ante el nicaragüense Jeffry González.

09 Apr 19, 07:04:04
Liga de Quito llega a su tercer partido seguido sin victoria en Copa Libertadores tras caer en Montevideo ante Peñarol por 1-0
Peñarol derrotó 1-0 este martes en Montevideo a Liga de Quito y cosechó tres puntos que lo dejan como puntero solitario del Grupo D de la Copa Libertadores 2019 y lo ponen a soñar con el pase a los octavos de final. Los aurinegros comandados por su capitán Cristian Rodríguez, autor del gol de la victoria a los 70 minutos, se encaraman así en la punta del grupo por encima del Flamengo, al que derrotaron a domicilio en Maracaná la semana pasada.

09 Apr 19, 04:04:09
Peñarol 1-0 Liga de Quito | Copa Libertadores - Grupo D
Liga de Quito perdió este martes en su visita a Peñarol por 1-0, en el grupo D de la Copa Libertadores. Cristian Rodríguez anotó el único gol del partido al minuto 70, en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo. El futbolista uruguayo de 33 años disparó contra el palo dos veces, además.

09 Apr 19, 04:04:23
La fecha 8 en cifras: Independiente, Macará y Católica, los más eficaces de la LigaPro
Los equipos no hegemónicos del fútbol ecuatoriano siguen firmes en los puestos de clasificación a los playoffs al cabo de la octava fecha de la LigaPro. Los del podio sustentan sus posiciones en sus buenos números: Independiente, el nuevo líder, lleva siete fechas sin perder ni recibir un gol. Macará (2º) solo ha encajado dos tantos hasta ahora y Universidad Católica (3º) es el más goleador del torneo: 16.   Estos son los principales números que dejó la Fecha 8: 23 goles se anotaron en la fecha 8 de la LigaPro.

09 Apr 19, 04:04:38
Estadio de Emelec, el George Capwell, tendrá un Rooftop-Restaurant
El estadio de Emelec, el George Capwell, albergará desde mediados de este año un área de diversión a modo de Rooftop-Restaurant que contará con tres niveles y estará ubicada en la intersección de la Av. Quito y calle San Martín. 'Blu' es el nombre del proyecto, actualmente en etapa de construcción, con el que el escenario azul se convertirá en el primero en Ecuador en dar paso a este tipo de instalaciones, dijo Luis Neme, integrante del equipo de marketing del club.

09 Apr 19, 03:04:09
Ajax vs. Juventus: Fecha, horarios y canal de TV para ver los cuartos de final de ida de la Champions League
Este miércoles 10 de abril a las 14:00 (de Ecuador) Ajax recibe a Juventus por los cuartos de final de ida de la Champions League. Canales que transmiten Ajax vs Juventus El partido lo transmiten Espn 2 para Ecuador.

09 Apr 19, 03:04:21
Manchester United vs. FC Barcelona: Fecha, horarios y canal de TV para ver los cuartos de final de ida de la Champions League
Este miércoles 10 de abril a las 14:00 (de Ecuador) Manchester United recibe al FC Barcelona por los cuartos de final de ida de la Champions League. Canales que transmiten Manchester United vs Barcelona El partido lo transmiten Fox Sports para Ecuador.

09 Apr 19, 03:04:37
Crisis de El Nacional inició hace más de una década
La renuncia de Tito Manjarrez a la presidencia de El Nacional, oficializada este martes, solo ratifica la crisis de esta institución, que entró en desgracia en el 2007 cuando dejó de ser obligatorio el aporte económico de los miembros de las Fuerzas Armadas, dinero que se destinaba al presupuesto del club.

09 Apr 19, 02:04:43
Liverpool vence al Porto y se acerca a las semifinales de Champions League
El Liverpool tomó ventaja para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 este martes en el partido de ida de los cuartos disputado en Anfield. El guineano Naby Keita (5) y el brasileño Roberto Firmino (26) fueron los goleadores de los Reds, que acudirán con esa ventaja de dos goles a Oporto el miércoles de la próxima semana.

09 Apr 19, 02:04:00
Heung-min Son le da la victoria al Tottenham sobre el Manchester City por Champions League
El Tottenham superó 1-0 al Manchester City, este martes en Londres en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, con un gol del surcoreano Soo Heun Ming, en un partido en el que el argentino Sergio Agüero desperdició un penal, despejado por Hugo Lloris. En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, en su puesta de largo europea, Citizens y Spurs, segundo y tercero de la Premier League, demostraron que quizás se conocen demasiado. Libraron una áspera batalla y cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, Soo Heung- min (78) dio la primera estocada a la eliminatoria.

09 Apr 19, 01:04:13
Faustino Asprilla: No veo por qué la Copa América 2020 deba ser compartida
El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla se mostró contrario a la organización conjunta entre Argentina y Colombia de la Copa América de 2020, definida este martes por la Conmebol en Brasil. "Creo que la Copa América debería ser solo en Colombia", escribió en Twitter el exdelantero, una de las figuras de la primera generación dorada de los cafeteros que fue a tres mundiales consecutivos en la década de 1990.

09 Apr 19, 12:04:59
'No puedes dejar con vida al Manchester United', avisa el zaguero del FC Barcelona Gerard Piqué
Barcelona debe asegurarse de no dejar con vida al Manchester United para que pueda revivir su hazaña de los octavos de final de la Liga de Campeones, dijo este martes el defensor Gerard Piqué antes del choque en Old Trafford el miércoles. El United hizo historia en la ronda previa al superar 3-1 al Paris St Germain como visitante y seguir en carrera pese a haber caído 2-0 en la ida.

09 Apr 19, 11:04:35
Cristiano Ronaldo sí jugará ante Ajax, dice el DT de Juventus
Cristiano Ronaldo está recuperado y jugará el miércoles ante Ajax en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Ámsterdam, dijo el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. El delantero sufrió una lesión muscular en un duelo de la eliminatoria a la Eurocopa 2020 disputado por la selección de Portugal el mes pasado, por lo que volverá al equipo tras algunos partidos fuera.

09 Apr 19, 11:04:38
Pelé volvió a Brasil, pero se someterá a nuevos exámenes tras hospitalización en Francia
El exfutbolista brasileño Pelé llegó a primeras horas del martes a Sao Paulo desde París, donde estuvo hospitalizado seis días debido a una infección urinaria, constataron periodistas de la AFP. Tras su arribo, el tricampeón del mundo fue llevado al Hospital Israelita Albert Einstein, para determinar si su estado requiere de una nueva internación.

09 Apr 19, 11:04:25
Jorge Barraza: FC Barcelona no es el favorito para ganar la Champions League
El periodista argentino Jorge Barraza dio sus impresiones sobre los duelos de cuartos de final que se avecinan por la Champions League. Descartó al FC Barcelona como uno de los favoritos para ganar 'la orejona' y destacó el nivel que está mostrando actualmente el Manchester City, equipo que dirige Guardiola.

09 Apr 19, 10:04:55
Liverpool 2-0 Porto | Cuartos de final (ida) | UEFA Champions League
Liverpool se impuso de local al FC Porto y lo derrotó por 2-0 con goles de Keita y Firmino en el primer tiempo.

09 Apr 19, 10:04:17
Tottenham 1-0 Manchester City | Cuartos de final (ida) | UEFA Champions League
Un único tanto del surcoreano Son (77m) le dio la victoria al Tottenham sobre el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Con esto, suma su primera victoria en torneos internacionales en su nuevo y remodelado estadio.

09 Apr 19, 10:04:56
¿Por qué se jugarán dos copas América en años consecutivos?
Es un hecho que Argentina y Colombia organizarán la Copa América de 2020, que además de ser la primera que se dispute en sedes compartidas; el formato del torneo también sufrió cambios. Esto, con la intención de que "el aficionado pueda disfrutar de al menos cinco partidos de su selección en un país cercano y fronterizo".

09 Apr 19, 09:04:58
Copa América de 2020 se jugará en Argentina y Colombia
La Copa América de 2020 se disputará de forma conjunta en Argentina y Colombia, informó este martes la Conmebol, inaugurando un formato de dos sedes, situadas a miles de kilómetros de distancia, para atraer a un público más numeroso. La competición estará dividida en una Zona Norte y una Zona Sur.

09 Apr 19, 08:04:51
Tito Manjarrez renuncia a la presidencia de El Nacional
La dura crisis económica y administrativa que atraviesa El Nacional desencadenó en la renuncia del presidente Tito Manjarrez, sobre quien habían recaído las fuertes críticas de hinchas y directivos opositores. Además de los desastrosos resultados en la LigaPro, donde el equipo suma 5 puntos en ocho jornadas y se ubica en el puesto 13, en los últimos días hubo algunos reclamos de empleados, a quienes se les adeuda sueldos.

08 Apr 19, 10:04:47
Viento inglés al reanudarse la Champions League
Los tres equipos que conforman el podio de la Liga Premier inglesa inauguran este martes los cuartos de final de la Liga de Campeones; por un lado, Tottenham y Manchester City inician en Londres una eliminatoria inédita en Europa y, por el otro, el Liverpool recibe en Anfield al Porto.

08 Apr 19, 10:04:47
Cima de la serie B, otra vez de Orense
La propuesta ofensiva que planteó Orense en el juego contra Clan Juvenil rindió frutos al final, cuando el equipo de Machala anotó los goles con los que ganó 0-2, resultado que dejó hundido en el sótano de la serie B a los de Sangolquí. La escuadra del técnico Humberto Pizarro volvió a la senda del triunfo –y a la punta del torneo–, luego de que en la fecha anterior cayera de local ante Santa Rita, en la única pérdida que registra en cinco juegos.

08 Apr 19, 10:04:47
Frank Maridueña: El béisbol en Fedeguayas está en agonía
A diferencia de los esfuerzos que hacen la Federación Ecuatoriana, el Municipio de Guayaquil, la Liga Miraflores, clubes, equipos y unidades educativas por mantener vigente el béisbol, la Federación Deportiva del Guayas lo tiene en terapia intensiva.

08 Apr 19, 10:04:47
El ciclismo de Guayas se lleva título nacional juvenil
Si bien las competencias de la contrarreloj individual y las pruebas de ruta no tuvieron a un Guayas ganador, lo que hicieron sus seleccionados en la pista del velódromo José Luis Contreras, del complejo Miraflores, sirvió para alzar el título del Campeonato Nacional Juvenil, organizado por la federación nacional de este deporte. En los dos últimos días del certamen, cumplidos en la vía que une a la avenida Francisco de Orellana con la autopista Narcisa de Jesús, Ariana Herrera, de Pichincha, finalizó primera de la prueba de damas de la contrarreloj.

08 Apr 19, 10:04:47
'Peñarol es el favorito', afirma Pablo Repetto
Golpeado, pero "con muchas ganas" de revertir la mala racha, según afirmó el técnico Pablo Repetto, Liga de Quito visitará hoy a Peñarol de Uruguay, partido válido por la Copa Libertadores, en el cual el albo tendrá que ganar para mantener claras opciones de avanzar a octavos, pues una caída lo dejará complicado.

08 Apr 19, 10:04:47
Ismael Rescalvo: Ecuador puede ser una potencia sudamericana
El exfutbolista y entrenador español Ismael Rescalvo dirige por segundo año un torneo en Ecuador. Para el timonel de Independiente del Valle (37 años), su experiencia en la LigaPro es su segunda parada en Sudamérica (tras dirigir en Colombia), una región que considera como la de mayor potencial para crear futbolistas, pero advierte acerca de las deficiencias en el desarrollo cognitivo de los jugadores.