domingo, 28 de noviembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Nov 21, 11:11:18
¡INCREÍBLE! Félix Torres y Ayrton Preciado titulares en eliminación de Santos Laguna (RESUMEN)


Este domingo por la noche se registraron malas noticias para el fútbol ecuatoriano en la Liga MX. Santos Laguna tenía amarrado su pase a semifinales, pero un descuido los ha dejado fuera de combate.

]]>

28 Nov 21, 11:11:04
Así se jugarán las finales entre Emelec e Independiente del Valle

Las dos finales es todo lo que queda de la Liga Pro Betcris 2021, y para aquello, todo ya está definido en cuanto a días y horarios en los que se verán las caras el Club Sport Emelec y el Independiente del Valle.

]]>

28 Nov 21, 11:11:20
¡Definidos los cupos internacionales en la Liga Pro Betcris!

Una vez terminada la temporada regular de la Liga Pro Betcris, todo ha quedado definido respecto a las clasificaciones para los torneos internacionales, los descensos y los ascensos para la campaña 2022.

]]>

28 Nov 21, 11:11:44
¡BSC salvó un empate con Macará y clasificó "raspando" a la Copa Libertadores 2022! (RESUMEN)

Católica goleó por tres a cero a 9 de Octubre y por ello, pese a que no tuvo su mejor partido y apenas logró salvar un empate 1x1 ante Macará, Barcelona Sporting Club no sufrió para clasificar a la Copa Libertadores 2022 como el 4to mejor equipo de Ecuador, con un punto de ventaja sobre el equipo de Dalo Bucaram que quedó 5to.

]]>

28 Nov 21, 10:11:45
U.Católica se clasifica a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2022

La Universidad Católica de Quito dio una cátedra de fútbol este día domingo por la noche, goleando por tres a cero al sorprendente 9 de Octubre y clasificándose así a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2022. Los Patriotas disputarán la Sudamericana.

]]>

28 Nov 21, 07:11:26
Tres puntos de enorme valía para el Real Madrid (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en LaLiga de España o primera división, con un verdadero partidazo, en el que el Real Madrid consiguió sumar tres puntos de enorme importancia.

]]>

28 Nov 21, 07:11:08
¡Anderson Julio se elevó por los cielos para meter al RSL a la final de conferencia! (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones ya en el desenlace de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que el Real Salt Lake logró clasificarse a la final de su conferencia.

]]>

28 Nov 21, 07:11:13
River Plate se negó a perder en el estreno de su corona (RESUMEN)

El ya coronado campeón de la Superliga de la Argentina, River Plate, estrenó su corona este domingo en la ciudad de Rosario, donde supo reponerse a las adversidades y empatar un partido cuesta arriba.

]]>

28 Nov 21, 06:11:49
Napoli sorprende a Italia y sigue al mando de la Serie A Tim (RESUMEN)

La Serie A Tim continuó este día domingo en horas de la tarde, con un partido del que se esperaba mayor paridad, pero en el que el Napoli resolvió con goleada para sostenerse a la vanguardia.

]]>

28 Nov 21, 06:11:29
Termina una temporada nefasta para Vasco Da Gama y Jhon Sánchez (RESUMEN)

Este domingo por la tarde terminó oficialmente el torneo Brasileirao B o segunda división de Brasil, competición que en 2022 volverá a tener a un Vasco Da Gama que remató de la peor forma posible.

]]>

28 Nov 21, 06:11:36
Alan Franco no cuenta para un Atlético MG próximo a celebrar (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se volvió a tener importante actividad en el fútbol de Brasil, con un partido que pudo ser duelo de ecuatorianos, pero en el que sólo uno tuvo actividad en triunfo del Atlético MG sobre el Fluminense.

]]>

28 Nov 21, 05:11:18
José Delgado ponderó la clasificación del Delfín a la Sudamericana (VIDEO)

José Delgado, presidente de un Delfín SC inolvidable en los últimos años, dio sus palabras de felicidad, después de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, en medio de un año muy complicado.

]]>

28 Nov 21, 05:11:59
Precaria situación financiera en el Guayaquil City FC

Una preocupante información se pudo conocer el pasado día sábado, durante la disputa del compromiso entre el Guayaquil City FC y Sociedad Deportiva Aucas, respecto a la crítica situación financiera del elenco porteño.

]]>

28 Nov 21, 05:11:42
Empresario de Marlon De Jesús aseguró que ahora mismo está lejos de seguir en el Rimac

Cuando todo apuntaba a que Marlon De Jesús seguiría un año más en el fútbol del Perú, según palabras del propio jugador y ante tres propuestas de trabajo, su representante sorprendió al medio al declarar lo contrario.

]]>

28 Nov 21, 05:11:12
Jeremy Sarmiento radiante con su debut en la Premier League con el Brighton & Hove Albion

Jeremy Sarmiento fue protagonista del partido del pasado sábado en el Brighton & Hove Albion, después de marcar su debut absoluto en el marco de la Premier League de Inglaterra.

]]>

28 Nov 21, 05:11:42
Martin Alaniz se despidió del Manta FC agradecido por el año vivido (FOTO)

Una vez consumado el descenso del Manta FC, quien ha sido su mejor jugador a lo largo de la presente temporada les dirigió un mensaje de despedida a todos quienes forman parte de su hinchada.

]]>

28 Nov 21, 05:11:25
Atlético de Madrid se recupera del papelón en Champions (VIDEO)

Mejores días sin duda en la escuadra del Cholo que ha debido quitarse la bronca de mitad de semana para poder darle una alegría a sus aficionados. En un duelo frente al Cádiz han sido certeros con un contundente triunfo de cuatro a uno.

]]>

28 Nov 21, 04:11:27
Roma suma su tercera victoria consecutiva (VIDEO)

Gran resultado para la Loba que ha consumado por delante un buen resultado dentro de la Serie A de Italia. En esta ocasión se han enfrentado al elenco del Torino a quienes los han superado por un tanto contra cero.

]]>

28 Nov 21, 05:11:52
Bayer Leverkusen se mantiene tercero en la Bundesliga (RESUMEN)

Los Leones se mantienen expectantes en la zona alta de la clasificación con la consigna de lograr uno de los objetivos de la temporada que es lograr un torneo internacional. Fue un vibrante duelo frente al RB Leipzig a quienes superaron por tres a uno.

]]>

28 Nov 21, 04:11:03
Chelsea sostiene la cima solo por un punto (VIDEO)

Los Blues apuntaban a tener un desafío un tanto más sencillo en la previa con la intención de volver a levantar una corona de Premier League. Sus esfuerzos no fueron los necesarios frente al elenco de los Diablos Rojos que quedan más tranquilos luego de la igualdad a uno.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Nov 21, 02:11:59
Aníbal Chalá y Atlas están en las semifinales de la Liga MX (RESUMEN)


En otro de los cotejos determinantes de la Liga MX, el elenco de Atlas logró de forma sufrida su pase a las semifinales del torneo, tras igualar con Monterrey, pero gracias a su mejor ubicación a lo largo del torneo, consigue dicha clasificación.

]]>

28 Nov 21, 12:11:21
Aucas denuncia una intolerable actitud de Guayaquil City (VIDEO)

Luego de que terminara el partido entre Sociedad Deportiva Aucas y Guayaquil City con victoria para Los Ciudadanos que les permitió mantener la categoría, sucedió un actuar reprochable, que empaña es espíritu de la competición.

]]>

28 Nov 21, 12:11:54
Estudiantes y Jaime Ayoví se ilusionan con la Libertadores (RESUMEN)

En otro de los partidos por la Liga Profesional de Argentina, el elenco de Estudiantes consiguió una buena victoria, tumbando a Vélez Sarsfield para seguir en pelea por clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

]]>

28 Nov 21, 02:11:32
Luis Amarilla se despide de Liga con emotivo mensaje (VIDEO)

Luis Amarilla, atacante paraguayo que llegó como uno de los grandes refuerzos de Liga de Quito, se despidió con un emotivo mensaje del que fu su equipo, y que deja con gratitud.

]]>

28 Nov 21, 01:11:00
Pumas está en semifinales de la Liga MX con goles de Washington Corozo (VIDEO)

En un emocionante partido, Pumas consiguió la clasificación a las semifinales de la Liga MX, derrotando a América, con el ecuatoriano Washington Corozo titular y marcando dos goles.

]]>

28 Nov 21, 12:11:07
IDV empata con Deportivo Cuenca, gana la Etapa y el título se definirá en el Capwell (RESUMEN)

Un autogol terminaría salvando a los Rayados de la derrota y frustrando lo que parecía iba a ser una digna despedida de Deportivo Cuenca ante su gente, empatando 1x1 con el Independiente del Valle que definirá el título de Campeón contra Emelec al haberse consumado como el ganador de la segunda etapa.

]]>

28 Nov 21, 12:11:06
Orense salvó la categoría y Olmedo se despidió con derrota (RESUMEN)

En partido por la fecha 15 de la Serie A de la LigaPro Betcris, Orense se tomó Riobamba y venció a Olmedo en el estadio Fernando Guerrero, para mantener la categoría.

]]>

28 Nov 21, 12:11:35
Guayaquil City FC salvó la categoría y condenó al Aucas con injerencia arbitral (RESUMEN)

Gracias a hacer el mejor partido de toda la temporada, el Guayaquil City FC se impuso este sábado por uno a cero a Sociedad Deportiva Aucas, lo apeó de la Copa Sudamericana y además salvó la categoría.

]]>

27 Nov 21, 11:11:49
¡Delfín goleó a Mushuc Runa y le arrebató a Aucas el boleto a la Copa Sudamericana! (RESUMEN)

Memorable lo que ocurrió esta noche en el Jocay. Con una actuación impresionante, sacando a relucir todo su poderío ofensivo, el Delfín Sporting Club lograría clasificar a la Copa Sudamericana 2022, arrebatándole ese boleto a Aucas con un triunfo por 3 a 0 sobre Mushuc Runa.

]]>

27 Nov 21, 11:11:17
Emelec manda a la B al Manta FC y se asegura la final de vuelta en el Capwell (RESUMEN)

Los Azules ahora sí ponen el chip en modo de gran final por delante cuando han sabido responder de buena manera ante los aficionados que los respaldaron. Para los mantenses es un crudo adiós tras marcharse goleado por tres a cero.

]]>

28 Nov 21, 12:11:49
Robert Arboleda inamovible mientras se define su futuro (RESUMEN)

Por una nueva fecha del Brasilirao, el cuadro de Sao Paulo se quedó con los tres puntos, gracias a su victoria sin problemas ante Sport Recife.

]]>

27 Nov 21, 10:11:28
Gonzalo Plata agradeció a la afición violeta tras su golazo (FOTO)

El ecuatoriano Gonzalo Plata tuvo una jornada muy feliz con el elenco de Real Valladolid, ya que marcó uno de los goles para el triunfo ante Cartagena.

]]>

27 Nov 21, 10:11:25
Bragantino y Leo Realpe volvieron a ceder los puntos (RESUMEN)

En otro de los encuentros por el Brasileirao, el cuadro de Bragantino sin tener a su ecuatoriano Leonardo Realpe ni entre los alternantes empató ante América Mineiro como local.

]]>

27 Nov 21, 09:11:00
Godoy Cruz se reencontró con la victoria sin Jeison Chalá (RESUMEN)

En enfrentamiento por la Liga Profesional de Argentina, Godoy Cruz que no tuvo al ecuatoriano Jeison Chalá ni entre los suplentes goleó de visita a Patronato.

]]>

27 Nov 21, 09:11:35
Jurgen Klopp destacó a su fichaje perfecto (VIDEO)

Jurgen Kloop uno de los estrategas más destacados del mundo, confesó cuál es su fichaje perfecto, resaltándolo por la importancia que ha tenido.

]]>

27 Nov 21, 09:11:35
Ancelotti deja claro el lugar de Vinicius (VIDEO)

Carlo Ancelotti estratega de Real Madrid, que viene demostrando que llegó para implantarle su estilo al equipo español, destacó a uno de sus jugadores y detalló la razón por la que juega en esa posición.

]]>

27 Nov 21, 08:11:08
El Salvador oficializó a sus elegidos para medir a La Tri (FOTO)

El combinado de El Salvador por medio de sus canales oficiales de comunicación, confirmaron la convocatoria, para los duelos amistosos que tendrán en diciembre, ante Ecuador y Chile.

]]>

27 Nov 21, 08:11:59
Inter ganó y acorta distancias camino al liderato (RESUMEN)

Por la jornada 14 de la Liga Italiana, el elenco de Inter de Milán sumó un nuevo triunfo, venciendo a Venezia, que los encarrila más cerca del líder Napoli.

]]>

27 Nov 21, 08:11:35
Palmeiras bicampeón de la Copa Libertadores (VIDEO)

En la gran final de la Copa Libertadores 2021, Palmeiras se llevó la victoria en un cotejo con muchas emociones, derrotó a Flamengo y se consagró bicampeón de la Gloria Eterna.

]]>

27 Nov 21, 07:11:26
La Tri Femenina no pudo ganar en el Rodrigo Paz Delgado (RESUMEN)

En partido amistoso, la Selección Femenina de Ecuador no pudo vencer a su similar de Argentina y sumó otro cotejo sin poder conocer la victoria.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog