miércoles, 25 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Apr 18, 04:04:16
Fuerza Amarilla amplía diferencia al derrotar 1-0 a Gualaceo

Fuerza Amarilla sigue ampliando la diferencia de puntos en la tabla de posiciones de la Serie B, una nueva victoria de 1-0 sobre Gualaceo le afirma en el liderato con puntos. El gol de la victoria lo consiguió Johao Montaño al minuto 30 del segundo tiempo, luego de aprovechar un pase en el área venció al portero de Gualaceo que no alcanzó a desviar el balón.

25 Apr 18, 03:04:16
River Plate vs. Emelec: Horario y canal de TV del partido de Copa Libertadores
River Plate, segundo del Grupo D con cinco puntos, recibirá este jueves en el Monumental a Emelec, que es último con solo una unidad y que será eliminado si pierde en Buenos Aires en la cuarta jornada de la Copa Libertadores-2018. Este encuentro entre River y Emelec será la revancha del disputado la jornada pasada en el estadio George Capwell, donde los argentinos se impusieron por 0-1. El duelo se jugará a partir de las 19:15PM locales / 17:15PM de Ecuador y será televisado por Fox Sports.

25 Apr 18, 02:04:20
Cristiano no anotó por primera vez desde hace doce partidos de Champions
El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que no marcó en el triunfo de su equipo este miércoles (2-1) en la ida de la semifinal de la Champions League ante el Bayern Munich, sigue al frente de los goleadores de la competición pero cortó su espectacular racha. Cristiano se quedó a cero por primera vez desde hace doce partidos de esta competición.

25 Apr 18, 02:04:01
Heynckes: "Le regalamos dos goles al Madrid con errores claros"
El entrenado del Bayern Munich resumió el partido en que su equipo cayó derrotado por 1-2 ante el Real Madrid diciendo que le habían regalado dos goles al equipo 'merengue' y además no había podido aprovechar las ocasiones que tuvo. "Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido", dijo Heynckes a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

25 Apr 18, 01:04:47
Real Madrid vence al Bayern Munich (1-2) en la semifinal de ida de Champions
El Real Madrid se puso arriba en la llave de semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern Munich, al que remontó un tanto de Joshua Kimmich (minuto 27) para irse a casa con un resultado favorable gracias al revulsivo Marco Asensio que definió la victoria 'merengue' en el Allianz Arena, por 2-1.

25 Apr 18, 10:04:37
En Argentina se hacen eco de la salida nocturna de Jorge Guagua
Al momento complicado que arrastra Emelec, tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Ecuatoriano, se suma el caso de indisciplina del zaguero Jorge Guagua quien fue marginado del partido copero contra River Plate por una salida nocturna ¡en el peor momento del equipo eléctrico!

24 Apr 18, 10:04:29
Barcelona, con el mejor inicio en últimas 35 ediciones del torneo
Los ocho triunfos y dos empates de Barcelona, en lo que va del torneo nacional 2018, no solo ubican a los canarios como invictos en la cima de la tabla de posiciones, sino que además enaltecen al elenco de Guillermo Almada como el grupo torero con el mejor arranque en las últimas 35 ediciones del certamen, una vez jugadas las diez primeras fechas.

24 Apr 18, 10:04:29
Bayern Munich y Real Madrid, hoy en un choque de estrellas
El Real Madrid visita hoy al Bayern de Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en un choque de estrellas en busca de una plaza en la final del torneo continental. "Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, por qué no vamos a ir por esa tercera Champions consecutiva", aseguró el lateral blanco, Dani Carvajal, durante un acto promocional. De ganar el trofeo, el club blanco sería el primero que lo logra tres veces seguidas, desde que lo hizo el Ajax (1971 al 1973) y el Bayern (1974, 1975, 1976).

24 Apr 18, 10:04:29
Jorge Barraza: El súbdito más rebelde, con más Copas del Rey
El rey Felipe VI se dio un gusto de sábado de soltero: dejó las rencillas domésticas de palacio (que sigan ellas…) y se fue al estadio, al del club del que es hincha, el Atlético de Madrid, a entregar su copa, la del Rey. Y le salió redondo, pues además de ver un partidazo, tuvo que ponerla en manos de Iniesta, un ídolo colosal del pueblo español, que además no es catalán.

24 Apr 18, 10:04:29
DT Guillermo Sanguinetti, a 'salvar categoría' de los morlacos
Solo ocho días le duró el "descanso" al técnico Guillermo Sanguinetti, tras la salida de Delfín. Deportivo Cuenca oficializó su contratación, y aunque asumirá los trabajos la próxima semana, ya tendrá en su mente cómo hacer resurgir al equipo morlaco que está en zona de peligro.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Palmeiras ganó 2-0 en La Bombonera a Boca que se complica en la Libertadores

El conjunto brasileño Palmeiras sorprendió a Boca Juniors en su casa, el estadio La Bombonera de Buenos Aires, al ganar 2-0 este miércoles 25 de abril de 2018, en la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
15 seleccionados del país viajaron a China para el Mundial de Marcha
Una delegación ecuatoriana de 15 andarines partió la noche de este miércoles 25 de abril del 2018, desde Guayaquil, con destino a Taicang, China. Allí, desde el viernes 4 de mayo, se desarrollará el Mundial de Marcha por equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Tucumán goleó 3-0 a The Strongest y vuelve a tomar confianza
El Atlético Tucumán sumó un valioso triunfo por 3-0 ante The Strongest boliviano en un partido válido por la cuarta jornada del grupo C de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Jupp Heynckes: 'El Real Madrid es vulnerable en defensa'
Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, criticó los "regalos" de su equipo para los dos goles del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero pese a la derrota aseguró que los de Zinedine Zidane son "vulnerables en defensa" y tiene esperanzas para la vuelta.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Vamos a tener que sufrir en la vuelta'
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho con el triunfo en el Allianz Arena (1-2), aunque aseguró que no pueden pensar que "está hecho" el pase a la final de la Liga de Campeones, convencido de que van "a tener que sufrir en la vuelta".

31 Dec 69, 05:12:00
Manu Ginóbili no sabe si se retira de la NBA y todos le piden que continúe
El estelar escolta argentino Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs, anunció que decidirá si sigue jugando o no "en uno o dos meses", mientras Steve Kerr, técnico de los Warriors, lo comparó con Roger Federer y le pidió que continúe.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin dice que boxear ante 'Canelo' es su prioridad para septiembre
El kazako Gennady Golovkin, campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), dijo este miércoles que la pelea ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es su prioridad para septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid se impuso en Munich y espera ser finalista de la UEFA Champions League
Real Madrid Alineación del Bayern Munich:

31 Dec 69, 05:12:00
Robben y Boateng se lesionan en la semifinal contra el Real Madrid
El Bayern Múnich perdió en pocos minutos a Arjen Robben y Jérôme Boateng, que se lesionaron en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de fútbol contra el Real Madrid. El elenco español se impuso por 2-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Una pregunta que ronda a Ginóbili en la NBA: '¿Por qué no seguir jugando?'
"¿Por qué no seguir jugando?", le preguntó en un tono casi suplicante el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, al argentino Emanuel Ginóbili, quien tras la eliminación de su equipo, los San Antonio Spurs, prefirió mantener en suspenso la decisión sobre un eventual retiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro salva la vida de un técnico y después lo expulsa del partido
Un árbitro de fútbol salvó la vida de un entrenador al reanimarlo después de sufrir un síncope en el campo de juego después de un partido dela liga de la ciudad argentina de Pergamino, a 210 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schurrer se enfrentará a su excompañero Fabián Bustos
"Fabián (Bustos) no es ningún desconocido. Lo conozco como persona y de su época de jugador". Son las palabras de Gabriel Schurrer, entrenador del Independiente Del Valle sobre su compatriota, quien ahora está oficialmente al frente del Delfín de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate busca ser el único líder ante un Emelec al borde de la eliminación
El River Plate argentino, segundo del Grupo 4 con cinco puntos, recibirá este jueves en el Monumental al Emelec, que es último con solo una unidad y que será eliminado si pierde en Buenos Aires en la cuarta jornada de la Copa Libertadores. El cotejo será a las 17:15 de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle respondió con ingenio a las declaraciones del golero de Emelec Esteban Dreer
'A Dios rogando y con Independiente ganando...' Esa frase acompaña una ingeniosa imagen con una caricatura de Jesús publicada en la cuenta de Twitter del Independiente del Valle y que hace alusión a la participación de Emelec en la Coa Libertadores de América 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
25 000 entradas saldrán a la venta para el partido Liga de Quito vs. Barcelona
Liga de Quito pondrá a la venta cerca de 25 000 boletos para su cotejo ante Barcelona. El partido se jugará este domingo 29 de abril del 2018, desde las 12:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Semifinal de Copa turca se completará el 3 de mayo a puertas cerradas
La semifinal de la Copa de Turquía de fútbol entre el Fenerbahce y el Besiktas se completará el 3 de mayo a puertas cerradas a partir del minuto 57, después de que el derby se suspendiera la semana pasada por serios incidentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal debutó en Barcelona con un triunfo; Djokovic fue eliminado
El español Rafael Nadal derrotó hoy, en su debut en el torneo de tenis de Barcelona, a su compatriota Roberto Carballés Baena y avanzó a los octavos de final del certamen, donde se medirá con el también local Guillermo García López. Nadal, número uno del mundo, superó a Carballés Baena con parciales de 6-4 y 6-4 en cerca de dos horas de partido, y sumó así una nueva victoria en la temporada de arcilla, que ya lo vio alzar el torneo de Montecarlo el domingo. A pesar de afrontar una dura oposición de su rival, que le quebró el servicio una vez en cada set, el mallorquín impuso su juego en los momentos definitivos y selló un triunfo que lo deja un poco más cerca de su undécimo título en la capital catalana. El balear llega en plena forma a Barcelona tras haber conquistado el domingo su undécimo título en Montecarlo, donde no dejó ni un set en el camino en toda la semana. El español acumula, de hecho, 38 sets ganados en forma consecutiva en arcilla, con lo que superó un récord conseguido en 1973 por el rumano Ilie Nastase, según informó hoy la ATP. García López, el rival de Nadal, superó por su parte al japonés Kei Nishikori, que después de perder el primer set 6-3 se retiró por problemas físicos. Además, el serbio Novak Djokovic sufrió una nueva decepción al caer ante el eslovaco Martin Klizan, el número 140 del ranking, por 6-2, 1-6 y 6-3. Klizan, que celebró su primera victoria en cinco enfrentamientos ante Djokovic, se medirá en octavos de final al veterano español Feliciano López. Otros favoritos como el búlgaro Grigor Dimitrov y el austríaco Dominic Thiem comenzaron hoy con victoria. Dimitrov, segundo sembrado, derrotó al francés Gilles Simon por 6-2 y 6-1 y Thiem, tercer preclasificado, batió al español Jaume Munar por 7-6 (10-8) y 6-1. El argentino Guido Pella, en tanto, quedó eliminado al caer ante el eslovaco Jozef Kovalik por 6-3 y 6-3. # Información para el editor ## INTERNET - [Cuadro del torneo de Barcelona](http://dpaq.de/A! ZK0s) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Rik Sharma (Barcelona) - Redactor: Manuel Dueñas (Buenos Aires) - Editor: Tomás Rudich (Madrid) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: [email protected] dpa rbs mdu tr

31 Dec 69, 05:12:00
Pedir perdón es el nuevo mandamiento de todo buen deportista
Fallar un gol, marcarlo, celebrarlo, bajar a segunda, lesionar a un rival, tomarse una copa, tuitear con excesiva alegría, dar un premio, olvidarse de darlo... cualquier motivo es bueno para cumplir con el nuevo mandamiento de todo buen deportista: pedir perdón. Mohamed Salah, el jugador del Liverpool que marcó dos goles este martes al Roma, su ex equipo hasta la temporada pasada, y que se disculpó por ello ante los hinchas giallorossi, es el último ejemplo de la ola de arrepentimiento que invade el deporte mundial. Solo unas horas antes la revista France Football se había excusado con Andrés Iniesta por no haberle concedido nunca el Balón de Oro. "Perdón, Andrés", tituló su editorial dedicado al internacional español del Barcelona, tres días después de su primorosa actuación en la final de la Copa del Rey. No especifica el editorialista de la publicación francesa a qué otro jugador ha pedido disculpas por concederle por error el premio que habría correspondido a Iniesta. La víctima de este último gran partido del manchego fue el Sevilla, que encajó un doloroso 5-0 ante el Bara en la final copera. Ello llevó al club andaluz a pedir árnica a sus seguidores desde varias fuentes, empezando por el presidente, José Castro ("Todos estamos enfadados, y el primero yo, por lo que vuelvo a pedir perdón a la afición y, ahora, a agachar la cabeza"), a quien sector sevillista le pidió la dimisión la misma noche del partido. La plantilla se acercó al sector del campo donde se situaba su hinchada, entre muestras de contrición. El meta David Soria dijo que quisieron demostrar que "cuando se pierde, hay que dar la cara". Otro sevillista que pidió excusas fue el centrocampista francés Steven Nzonzi, aunque no tanto por la derrota como por intentar olvidarla: tras encajar el 5-0, salió de copas por Madrid. En Sevilla vive solo y en la capital, explicó, estaba su familia y le pareció oportuno pasar la noche con ella. Pedir perdón por marcar o celebrar un gol ante un ex! equipo es un clásico del fútbol internacional. El colombiano Carlos Bacca lo hizo hace dos jornadas al marcar para el Villarreal ante el Sevilla, como el madridista Isco Alarcón unos días antes cuando vio puerta ante el Málaga, cuya afición le había recibido como a un hijo. Precisamente el Málaga también ha solicitado perdón por activa y por pasiva en las últimas jornadas a sus seguidores, tras consumarse el descenso del equipo a la segunda división española. Jugadores, técnicos y personal del club comparecieron en La Rosaleda para pedir clemencia por boca del capitán Jose Recio. Como el perdón exige propósito de enmienda, Recio prometió que los jugadores "se dejarían la vida" por conseguir el ascenso. El otro equipo descendido ya a Segunda, la Unión Deportiva Las Palmas, emprendió también la senda del arrepentimiento. La directiva pidió "perdón a la gran familia amarilla, por la enorme decepción" causada. El capitán David García insistió, por si no quedaba claro: "Pedimos perdón a la afición, el equipo se ha vaciado, pero hay que pensar ya en el próximo año". Las derrotas inesperadas siempre brindan a los dirigente una magnífica ocasión de mostrar cercanía con sus socios mediante un perdón acompañado de un gesto contrito. El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, así lo hizo tras la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Roma. "Lo siento por no haber llegado a semifinales. Ha sido un día muy triste para todos pero ya habrá tiempo para analizarlo tranquilamente", afirmó, circunspecto. Más extraño es marcar un gol y disculparse por no hacerlo siempre. Así se comportó el deportivista Lucas Pérez, tras poner fin este mes a una racha de quince partidos sin ganar. El delantero celebró su tanto ante el Málaga con un gesto de perdón a la grada. "La gente está decepcionada conmigo, al igual que yo, que estoy muy triste por el año que estamos haciendo y en el que teníamos muchas ilusiones", dijo. Las declaraciones fuer! a de luga! r o los comentarios inapropiados en las redes sociales son otro origen frecuente de sinceras disculpas por parte de los deportistas. Vitolo, extremo del Atlético de Madrid, manifestó recientemente, respecto a supuestas diferencias entre su compañero Fernando Torres y el técnico Diego Simeone, que los jugadores no eran "mujeres" que iban "metiendo cizaña". Apenas unos minutos después matizó esa expresión, o lo intentó, en Twitter: "No he estado afortunado. He querido decir que nosotros no vivimos pendientes de lo que hacen o dicen otros. Me he equivocado, pero no ha estado en mi ánimo ofender. Lo siento mucho". Las redes las carga el diablo. José Campaña, centrocampista del Levante, tuvo la ocurrencia de dar un me gusta a un tuit del defensa bético Marc Bartra, en el que celebraba junto a su equipo la victoria lograda... ante el Levante. "Quiero pedir perdón a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y a toda la familia levantinista por el error que cometí tras el encuentro ante el Betis", comentó luego en la misma red. Se dejó llevar por la rabia, dijo, por "no haber podido ayudar al equipo". El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, no entendió su gesto: "En qué estás pensando cuando haces eso?", le preguntó. En febrero, el presidente del Leeds United inglés, el italiano Andrea Radrizzani, se disculpó ante la afición por haber "cometido el error" de fichar al técnico español Thomas Christiansen. Tras destituirle, afirmó: "Cometí un error y lo siento. Pido perdón públicamente por los malos resultados". Otras disculpas son un gesto ineludible para dejar en mal lugar a violentos o profesionales del insulto. El presidente del PAOK de Salónica, Iván Savvidis, pidió perdón por invadir el terreno de juego portando una pistola para protestar por la anulación de un gol. Este mismo mes los aficionados del Liverpool recibieron al autobús del Manchester City, ante su choque en Liga de Campeones, con una lluvia de botellas y bengalas. El club pidió disculpas por ! el "compo! rtamiento inaceptable" de sus aficionados. "No lo entiendo. Hemos intentado de todas las maneras posibles evitar una situación así. Pido perdón en nombre del Liverpool", dijo también Jurgen Klopp, el técnico Red. Una semana después el periodista Denis Balbir, comentarista de la cadena francesa W9, fue retirado de sus funciones tras criticar de forma homófoba a los seguidores del Leipzig. "Estoy contento por esos maricones, arrogantes en el partido de ida, como si estuvieran convencidos de que iban a ganar... Gilipollas", afirmó. El periodista pidió perdón, pero señaló que esas palabras no debieron emitirse: no sabía que estaban en directo. El exfubolista inglés del Liverpool Jamie Carragher también fue suspendido este año por la cadena británica Sky Sports, donde trabajaba como comentarista, después de escupir a una niña. Carragher se disculpó públicamente por su comportamiento ante unos aficionados que le increpaban: "No tiene perdón", admitió. No solo se pide perdón en el fútbol. Las disculpas más célebres de las últimas semanas, y al tiempo las menos aceptadas, fueron las que intentó hacer llegar el motociclista español Marc Márquez al italiano Valentino Rossi, tras provocar su caída en el Gran Premio de Argentina. "Creí entonces y creo que cometí un error y fui penalizado por ello. Fui a pedir disculpas, que era lo que creía debía hacer", explicó Márquez. Pero Rossi fue claro: "Si pide perdón y se acaba, vale, pero después de tantas veces no acepto sus disculpas, que venga a pedirme perdón me hace reír". Con mucha convicción pidió perdón óscar Quintana, entrenador del Real Betis Energía Plus, de la liga española de baloncesto, tras encajar ante el Barcelona un marcador inédito de 121-56. "Pido perdón por la verg enza perpetrada. Dimos pena como equipo", aseguró el entrenador, ya destituido. La selección española de rugby dejó escapar hace unas semanas la clasificación para el Mundial de Japón 2019 al caer por 18-10 ante Bélgica. Jaime Nava, ca! pitán, t! uvo que pedir excusas por la persecución al árbitro, que salió protegido del campo. En atletismo, el director técnico de la Federación Española, Ramón Cid, admitió como "error garrafal y monumental cagada" no haber reparado en que sólo cinco atletas por país y prueba podían competir en los Mundiales de Medio Maratón. Convocó a más corredores y por ello puso su cargo a disposición del presidente Raúl Chapado. Este asumió el fallo como propio y pidió públicamente disculpas a los atletas afectados. Un luchador de sumo fue apartado en marzo de la competición después de reconocer que había golpeado varias veces a un asistente. Takayoshitoshi se mostró "muy arrepentido" en público. Y hay perdones que quizá no se dirigen a quienes más los esperan. El presidente ruso, Vladímir Putin, pidió excusas antes de los Juegos de invierno de febrero a los atletas rusos por no haber logrado defenderles de las acusaciones de dopaje. "Perdónennos por no haber podido protegerles", dijo Putin al despedir a los deportistas autorizados a competir en Corea del Sur. "Sabemos cuánto cuestan las victorias en el deporte de alta competición (...), pero son doblemente difíciles cuando con el deporte se mezclan acontecimientos ajenos a él, la política y otras cosas", señaló. El perdón al resto del mundo por las irregularidades de sus dirigentes y deportistas, ese se le olvidó. EFE dep/nam/jag

31 Dec 69, 05:12:00
¿Es posible una nueva 'rimonta' de la Roma en la Champions?
"Estábamos muertos pero encontramos un poco de vida". En pocas palabras el director deportivo de la Roma, el español Monchi, resumió la importancia de los dos goles marcados al final del partido contra el Liverpool (5-2), que permite a los Giallorossi soñar con otra remontada como la protagonizada ante el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
David Alaba no podrá jugar en el Bayern Múnich contra el Real Madrid
El austriaco David Alaba será baja en el Bayern Múnich contra el Real Madrid, este miércoles en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, mientras que el francés Corentin Tolisso estará finalmente disponible.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Apr 18, 10:04:02
Tiene poder de decisión


La temporada en España está cerca de culminar y únicamente se espera ya el momento de consagración del cuadro Blaugrana que no ha tenido rival en el camino y levantará la corona de manera merecida. Se vendrán fichajes seguramente y ya hay quienes piden nombres.

]]>

25 Apr 18, 07:04:02
Durísimo castigo

Parece que apareció ya el primer castigo drástico de la temporada que se notifica a los clubes pero que repercute sobre las hinchadas. Justificado o no por los denominados ‘Barras Brava’, no se puede llorar sobre la lecha derramada y hay que acatar las disposiciones.

]]>

25 Apr 18, 07:04:43
No deja dudas la Garra del Oso

Mientras los machaleños intentan dar la talla en su primera experiencia dentro de la Serie B, el cuadro lojano trata de hacer una gran temporada a pesar de los problemas económicos que debe de sortear. Fue triunfo en el Reina del Cisne por tres tantos contra uno.

]]>

25 Apr 18, 07:04:35
Sorprendió el Cebollita

Parece que a los cuadros capitalinos en este 2018 se les viene bien visitar la ciudad de Ambato pues tanto en Serie A como B, los clubes han podido pescar puntos a sus rivales. El turno en esta ocasión fue de los dirigidos por Francisco Correa que se impusieron por la mínima diferencia al Ponchito.

]]>

25 Apr 18, 06:04:50
Y dicen que es fútbol profesional…

Mientras las cosas no se corrijan desde los altos mandos y existan sanciones ejemplares, habrá todavía quienes se pasen por alto algunos temas que se deben cumplir en la logística de los partidos de nuestro balompié. Hoy ha ocurrido un hecho insólito.

]]>

25 Apr 18, 02:04:17
"¡Mensaje brutal a la Estrella Portuguesa!"

Gran parte de la atención del Bayern Múnich 1 vs Real Madrid 2 se centró sobre James Rodríguez, ex 10 del cuadro galáctico de quien aseguran que le soltó una bomba” a Cristiano Ronaldo con respecto al futuro de su carrera.

]]>

25 Apr 18, 10:04:29
"Secreto de Salah que destruye al Barça"

Todo el mundo está hablando del fenomenal crack egipcio Mohammed Salah, quien ha liderado al Liverpool en esta fenomenal campaña en la UEFA Champions League, y quien es protagonista de un secreto que destruye” al Fútbol Club Barcelona.

]]>

25 Apr 18, 05:04:30
Con un pie fuera de la copa (VIDEO)

Si el cuadro Atigrado ha sido un club con buen pie y que impone sus condiciones en el torneo local, a nivel continental todo ha dado un giro de 180 grados. Fueron hasta el terreno de Atlético Tucumán que los vapuleó por tes tantos contra cero.

]]>

25 Apr 18, 04:04:26
"Hablamos de un equipo importante"

El Topo tuvo que marcharse del Cetáceo con un tanto de sabor amargo pues se podía intentar sacar adelante el proceso pero aún así, la directiva optó por buscar otros horizontes. Un nuevo club le abrió las puertas y ahora este deberá mostrar toda su capacidad.

]]>

25 Apr 18, 04:04:26
"Vino a Ecuador y Liga con el deseo de dejar huella"

Los Albos se preparan para encarar un vital partido el próximo domingo donde al menos las dudas de años anteriores respecto a la zaga o el responsable bajo el arco parece haber desaparecido. Toda gran labor rinde sus frutos y esto se ve semana a semana.

]]>

25 Apr 18, 05:04:29
Se le pegó la U: "Ya es tradición y Liga no pierde"

Inamovible como el lateral izquierdo estelar de Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria, Cristian –el ‘Chavo’- Cruz compartió cómo vive los días previos a su primer enfrentamiento contra BSC en Ponciano, después de que militara en el Ídolo entre 2010 y 2012.

]]>

25 Apr 18, 04:04:48
Rugió el Ciclón de los Andes

Una vigorizante victoria obtuvo este miércoles el CD Olmedo al imponerse en condición de visitante sobre el Manta FC, gracias a las anotaciones que aportaron Kevin Mina y Luis –el ‘Chucho’- Bolaños.

]]>

25 Apr 18, 03:04:16
Ilusiona a la gente de Vinces

Empezó abajo en el marcador pero el Santa Rita encontraría fortaleza en sus momentos de flaqueza y terminaría remontándole con un 2 a 1 a Liga de Portoviejo, gracias a los goles de Mario Quintana y Adrián Vera.

]]>

25 Apr 18, 03:04:36
Trepa el Ascendido

Bastó con un solitario gol de José Carabalí cuando estaba cerca de finalizar el primer tiempo, para que el Club Puerto Quito consiguiera su tercera victoria en esta Serie B 2018, imponiéndose como local por 1 a 0 sobre Clan Juvenil.

]]>

25 Apr 18, 03:04:17
Agónica alegría para la Banana Mecánica

Fuerza Amarilla y Gualaceo le levantaron el telón a la novena fecha en el campeonato de segunda división del fútbol ecuatoriano, con un partido en el que Joao Montaño aparecería sobre la hora para darle el triunfo 1x0 a la Banana.

]]>

25 Apr 18, 01:04:03
¿Injusticia contra CR7? (VIDEO)

Estuvo a punto de inscribir su nombre en la lista de goleadores del Bayern Múnich 1 vs Real Madrid 2, pero a Cristiano Ronaldo le anularon el golazo de volea que le marcó a los Bávaros por una supuesta acción ilegal.

]]>

25 Apr 18, 05:04:45
"No dejaré que entren cosas en mi cabeza" (VIDEO)

La directiva de Barcelona Sporting Club reconoció que se encuentra en negociaciones con un club mexicano por Darío Aimar, pero el zaguero esmeraldeño de 23 años solamente se concentra en terminar la maldición que les ha impedido ganar a los Toreros en Ponciano durante 21 años.

]]>

25 Apr 18, 02:04:23
¡Sufrimiento extremo para odiadores del Bicampeón! (VIDEO)

Enorme paso el que dio este miércoles el Real Madrid rumbo a la Gran Final de la UEFA Champions League. Con golazos de Marcelo y Marco Asensio, el equipo del genial Zinedine Zidane remontó y se impuso por 2 a 1 sobre el poderoso Bayern Múnich.

]]>

25 Apr 18, 01:04:35
¿Era penal a favor de los Bávaros? (VIDEO)

Apenas iniciado el duelo de ida de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Bayern Múnich y el Real Madrid, se registró una acción en el área de los Galácticos que generó reclamos de los jugadores del cuadro bávaro.

]]>

25 Apr 18, 11:04:55
"BSC viene bien, pero es nuestra cancha y con nuestra gente" (VIDEO)

Consolidado como uno de los hombres de confianza de Pablo Repetto, Gastón Rodríguez compartió cómo vive estos días previos a su primer Liga vs Barcelona, consciente de que los Centrales deben defender el histórico invicto de 21 años en Ponciano.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Apr 18, 10:04:29
Barcelona, con el mejor inicio en últimas 35 ediciones del torneo

Los ocho triunfos y dos empates de Barcelona, en lo que va del torneo nacional 2018, no solo ubican a los canarios como invictos en la cima de la tabla de posiciones, sino que además enaltecen al elenco de Guillermo Almada como el grupo torero con el mejor arranque en las últimas 35 ediciones del certamen, una vez jugadas las diez primeras fechas.

24 Apr 18, 10:04:29
Bayern Munich y Real Madrid, hoy en un choque de estrellas
El Real Madrid visita hoy al Bayern de Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en un choque de estrellas en busca de una plaza en la final del torneo continental. "Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, por qué no vamos a ir por esa tercera Champions consecutiva", aseguró el lateral blanco, Dani Carvajal, durante un acto promocional. De ganar el trofeo, el club blanco sería el primero que lo logra tres veces seguidas, desde que lo hizo el Ajax (1971 al 1973) y el Bayern (1974, 1975, 1976).

24 Apr 18, 10:04:29
Jorge Barraza: El súbdito más rebelde, con más Copas del Rey
El rey Felipe VI se dio un gusto de sábado de soltero: dejó las rencillas domésticas de palacio (que sigan ellas…) y se fue al estadio, al del club del que es hincha, el Atlético de Madrid, a entregar su copa, la del Rey. Y le salió redondo, pues además de ver un partidazo, tuvo que ponerla en manos de Iniesta, un ídolo colosal del pueblo español, que además no es catalán.

24 Apr 18, 10:04:29
DT Guillermo Sanguinetti, a 'salvar categoría' de los morlacos
Solo ocho días le duró el "descanso" al técnico Guillermo Sanguinetti, tras la salida de Delfín. Deportivo Cuenca oficializó su contratación, y aunque asumirá los trabajos la próxima semana, ya tendrá en su mente cómo hacer resurgir al equipo morlaco que está en zona de peligro.

24 Apr 18, 10:04:29
Pablo Repetto: La historia no debe cambiar
"La historia nos obliga" a ganar a Barcelona, el próximo domingo, sentenció el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, y con esta frase prácticamente concordó con el delantero Hernán Barcos, quien consideró obligatorio hacer 'respetar' la Casa Blanca. En tanto, el arquero Adrián Gabbarini puso paños fríos al entorno del juego e indicó que es preferible abstraerse en este tema.

24 Apr 18, 10:04:29
Jorge Guagua 'aceptaría castigo'; Alfredo Arias se iría
Tras hacerse público el domingo pasado, en redes sociales, un video en el que Jorge Guagua aparece en una discoteca, sin camiseta y en aparente estado de embriaguez, el zaguero eléctrico admitió su error y ayer ofreció disculpas a sus compañeros, la dirigencia e hinchas de Emelec. Para medir mañana a River Plate, por Copa Libertadores, junto con el capitán millonario no fueron parte de la delegación que viajó el lunes pasado a Buenos Aires Jefferson Montero y Francisco Silva. Los futbolistas entrenaron ayer en el complejo de Los Samanes con el equipo de reservas.

24 Apr 18, 10:04:29
Emelec está con problemas tremendos
Por Ricardo Armendáriz Seguramente hay descontento no tanto por lo que gana Jefferson Montero, porque cada cual arregla su contrato y debe sentirse a gusto con lo que arregló. El tema es que Montero no ha rendido, no ha respondido y no ha sido un buen profesional. Realmente no sé qué decir del quemeimportismo con el que ha jugado. Hay poco amor al equipo, poco afecto al trabajo y una displicencia total. Eso repercute en los demás compañeros que tal vez dicen 'este gana tanto para lo que rinde'.

24 Apr 18, 10:04:29
Arsene Wenger y la estela de los Invencibles
'Arsene who? (¿Arsene quién?)' tituló el diario londinense Evening Standard el 23 de septiembre de 1996, un día después de que el Arsenal anunció a Arsene Wenger –que dirigía en la liga japonesa– como el nuevo técnico de los Gunners. Veintidós años después y con la legendaria campaña de 2003-04 a sus espaldas, el francés notificó que dará el paso al costado del club al final de esta temporada.

24 Apr 18, 10:04:29
Clásico lo ganó con amplitud Mimosa
La potra nacional Mimosa ganó con mucha ventaja el clásico del pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo, corrido en los 1.300 metros. Luego de una larga lucha contra sus adversarios, la potranca del stud Evolución se apartó de ellos en la recta final, para imponerse por unos 8 cuerpos al llegar a la meta. El tiempo de la ganadora, oriunda del haras Curicó, fue de 1 minuto y 21 segundos.

24 Apr 18, 10:04:29
Exasistente de Ecuador es entrenador del Manta
Luis Suárez, quien fuera asistente de Gustavo Quinteros en la selección nacional, fue presentado ayer como nuevo técnico del Manta. El cuadro manabita es penúltimo en la tabla de posiciones de la Serie B con 5 puntos y la misión de Suárez es evitar el descenso de segunda división. "Estamos comprometidos desde este momento con la institución, hemos llegado a sumar, conozco a varios de los jugadores", mencionó el entrenador ayer durante su presentación al plantel atunero. César Castilla será el preparador físico y arribará el próximo viernes al país.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Pedir perdón es el nuevo mandamiento de todo buen deportista

Fallar un gol, marcarlo, celebrarlo, bajar a segunda, lesionar a un rival, tomarse una copa, tuitear con excesiva alegría, dar un premio, olvidarse de darlo... cualquier motivo es bueno para cumplir con el nuevo mandamiento de todo buen deportista: pedir perdón. Mohamed Salah, el jugador del Liverpool que marcó dos goles este martes al Roma, su ex equipo hasta la temporada pasada, y que se disculpó por ello ante los hinchas giallorossi, es el último ejemplo de la ola de arrepentimiento que invade el deporte mundial. Solo unas horas antes la revista France Football se había excusado con Andrés Iniesta por no haberle concedido nunca el Balón de Oro. "Perdón, Andrés", tituló su editorial dedicado al internacional español del Barcelona, tres días después de su primorosa actuación en la final de la Copa del Rey. No especifica el editorialista de la publicación francesa a qué otro jugador ha pedido disculpas por concederle por error el premio que habría correspondido a Iniesta. La víctima de este último gran partido del manchego fue el Sevilla, que encajó un doloroso 5-0 ante el Bara en la final copera. Ello llevó al club andaluz a pedir árnica a sus seguidores desde varias fuentes, empezando por el presidente, José Castro ("Todos estamos enfadados, y el primero yo, por lo que vuelvo a pedir perdón a la afición y, ahora, a agachar la cabeza"), a quien sector sevillista le pidió la dimisión la misma noche del partido. La plantilla se acercó al sector del campo donde se situaba su hinchada, entre muestras de contrición. El meta David Soria dijo que quisieron demostrar que "cuando se pierde, hay que dar la cara". Otro sevillista que pidió excusas fue el centrocampista francés Steven Nzonzi, aunque no tanto por la derrota como por intentar olvidarla: tras encajar el 5-0, salió de copas por Madrid. En Sevilla vive solo y en la capital, explicó, estaba su familia y le pareció oportuno pasar la noche con ella. Pedir perdón por marcar o celebrar un gol ante un ex! equipo es un clásico del fútbol internacional. El colombiano Carlos Bacca lo hizo hace dos jornadas al marcar para el Villarreal ante el Sevilla, como el madridista Isco Alarcón unos días antes cuando vio puerta ante el Málaga, cuya afición le había recibido como a un hijo. Precisamente el Málaga también ha solicitado perdón por activa y por pasiva en las últimas jornadas a sus seguidores, tras consumarse el descenso del equipo a la segunda división española. Jugadores, técnicos y personal del club comparecieron en La Rosaleda para pedir clemencia por boca del capitán Jose Recio. Como el perdón exige propósito de enmienda, Recio prometió que los jugadores "se dejarían la vida" por conseguir el ascenso. El otro equipo descendido ya a Segunda, la Unión Deportiva Las Palmas, emprendió también la senda del arrepentimiento. La directiva pidió "perdón a la gran familia amarilla, por la enorme decepción" causada. El capitán David García insistió, por si no quedaba claro: "Pedimos perdón a la afición, el equipo se ha vaciado, pero hay que pensar ya en el próximo año". Las derrotas inesperadas siempre brindan a los dirigente una magnífica ocasión de mostrar cercanía con sus socios mediante un perdón acompañado de un gesto contrito. El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, así lo hizo tras la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Roma. "Lo siento por no haber llegado a semifinales. Ha sido un día muy triste para todos pero ya habrá tiempo para analizarlo tranquilamente", afirmó, circunspecto. Más extraño es marcar un gol y disculparse por no hacerlo siempre. Así se comportó el deportivista Lucas Pérez, tras poner fin este mes a una racha de quince partidos sin ganar. El delantero celebró su tanto ante el Málaga con un gesto de perdón a la grada. "La gente está decepcionada conmigo, al igual que yo, que estoy muy triste por el año que estamos haciendo y en el que teníamos muchas ilusiones", dijo. Las declaraciones fuer! a de luga! r o los comentarios inapropiados en las redes sociales son otro origen frecuente de sinceras disculpas por parte de los deportistas. Vitolo, extremo del Atlético de Madrid, manifestó recientemente, respecto a supuestas diferencias entre su compañero Fernando Torres y el técnico Diego Simeone, que los jugadores no eran "mujeres" que iban "metiendo cizaña". Apenas unos minutos después matizó esa expresión, o lo intentó, en Twitter: "No he estado afortunado. He querido decir que nosotros no vivimos pendientes de lo que hacen o dicen otros. Me he equivocado, pero no ha estado en mi ánimo ofender. Lo siento mucho". Las redes las carga el diablo. José Campaña, centrocampista del Levante, tuvo la ocurrencia de dar un me gusta a un tuit del defensa bético Marc Bartra, en el que celebraba junto a su equipo la victoria lograda... ante el Levante. "Quiero pedir perdón a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y a toda la familia levantinista por el error que cometí tras el encuentro ante el Betis", comentó luego en la misma red. Se dejó llevar por la rabia, dijo, por "no haber podido ayudar al equipo". El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, no entendió su gesto: "En qué estás pensando cuando haces eso?", le preguntó. En febrero, el presidente del Leeds United inglés, el italiano Andrea Radrizzani, se disculpó ante la afición por haber "cometido el error" de fichar al técnico español Thomas Christiansen. Tras destituirle, afirmó: "Cometí un error y lo siento. Pido perdón públicamente por los malos resultados". Otras disculpas son un gesto ineludible para dejar en mal lugar a violentos o profesionales del insulto. El presidente del PAOK de Salónica, Iván Savvidis, pidió perdón por invadir el terreno de juego portando una pistola para protestar por la anulación de un gol. Este mismo mes los aficionados del Liverpool recibieron al autobús del Manchester City, ante su choque en Liga de Campeones, con una lluvia de botellas y bengalas. El club pidió disculpas por ! el "compo! rtamiento inaceptable" de sus aficionados. "No lo entiendo. Hemos intentado de todas las maneras posibles evitar una situación así. Pido perdón en nombre del Liverpool", dijo también Jurgen Klopp, el técnico Red. Una semana después el periodista Denis Balbir, comentarista de la cadena francesa W9, fue retirado de sus funciones tras criticar de forma homófoba a los seguidores del Leipzig. "Estoy contento por esos maricones, arrogantes en el partido de ida, como si estuvieran convencidos de que iban a ganar... Gilipollas", afirmó. El periodista pidió perdón, pero señaló que esas palabras no debieron emitirse: no sabía que estaban en directo. El exfubolista inglés del Liverpool Jamie Carragher también fue suspendido este año por la cadena británica Sky Sports, donde trabajaba como comentarista, después de escupir a una niña. Carragher se disculpó públicamente por su comportamiento ante unos aficionados que le increpaban: "No tiene perdón", admitió. No solo se pide perdón en el fútbol. Las disculpas más célebres de las últimas semanas, y al tiempo las menos aceptadas, fueron las que intentó hacer llegar el motociclista español Marc Márquez al italiano Valentino Rossi, tras provocar su caída en el Gran Premio de Argentina. "Creí entonces y creo que cometí un error y fui penalizado por ello. Fui a pedir disculpas, que era lo que creía debía hacer", explicó Márquez. Pero Rossi fue claro: "Si pide perdón y se acaba, vale, pero después de tantas veces no acepto sus disculpas, que venga a pedirme perdón me hace reír". Con mucha convicción pidió perdón óscar Quintana, entrenador del Real Betis Energía Plus, de la liga española de baloncesto, tras encajar ante el Barcelona un marcador inédito de 121-56. "Pido perdón por la verg enza perpetrada. Dimos pena como equipo", aseguró el entrenador, ya destituido. La selección española de rugby dejó escapar hace unas semanas la clasificación para el Mundial de Japón 2019 al caer por 18-10 ante Bélgica. Jaime Nava, ca! pitán, t! uvo que pedir excusas por la persecución al árbitro, que salió protegido del campo. En atletismo, el director técnico de la Federación Española, Ramón Cid, admitió como "error garrafal y monumental cagada" no haber reparado en que sólo cinco atletas por país y prueba podían competir en los Mundiales de Medio Maratón. Convocó a más corredores y por ello puso su cargo a disposición del presidente Raúl Chapado. Este asumió el fallo como propio y pidió públicamente disculpas a los atletas afectados. Un luchador de sumo fue apartado en marzo de la competición después de reconocer que había golpeado varias veces a un asistente. Takayoshitoshi se mostró "muy arrepentido" en público. Y hay perdones que quizá no se dirigen a quienes más los esperan. El presidente ruso, Vladímir Putin, pidió excusas antes de los Juegos de invierno de febrero a los atletas rusos por no haber logrado defenderles de las acusaciones de dopaje. "Perdónennos por no haber podido protegerles", dijo Putin al despedir a los deportistas autorizados a competir en Corea del Sur. "Sabemos cuánto cuestan las victorias en el deporte de alta competición (...), pero son doblemente difíciles cuando con el deporte se mezclan acontecimientos ajenos a él, la política y otras cosas", señaló. El perdón al resto del mundo por las irregularidades de sus dirigentes y deportistas, ese se le olvidó. EFE dep/nam/jag

31 Dec 69, 05:12:00
¿Es posible una nueva 'rimonta' de la Roma en la Champions?
"Estábamos muertos pero encontramos un poco de vida". En pocas palabras el director deportivo de la Roma, el español Monchi, resumió la importancia de los dos goles marcados al final del partido contra el Liverpool (5-2), que permite a los Giallorossi soñar con otra remontada como la protagonizada ante el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
David Alaba no podrá jugar en el Bayern Múnich contra el Real Madrid
El austriaco David Alaba será baja en el Bayern Múnich contra el Real Madrid, este miércoles en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, mientras que el francés Corentin Tolisso estará finalmente disponible.

31 Dec 69, 05:12:00
Ceremonia inauguración del Mundial será más corta que en Brasil y Sudáfrica
La ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol de Rusia será "más corta" que en Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, según informó hoy miércoles 25 de abril del 2018 Alexéi Sorokin, director general del comité organizador, a falta de 50 días para el inicio del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional se acerca a octavos de final con goleada sobre Bolívar
Con una notable actuación del mediocampista argentino Gonzalo Castellani, Atlético Nacional goleó por 4-1 al Bolívar este martes 24 de abril de 2018 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y se acercó a los octavos de final de la Copa Libertadores en la cuarta fecha del Grupo B.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina jugará amistoso con Nicaragua en La Bombonera previo al Mundial de Rusia
Las selecciones de fútbol de Nicaragua y Argentina se enfrentarán el próximo 29 de mayo en un partido amistoso en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, que le servirá como ensayo a la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Renuncia en pleno el comité ejecutivo de la Federación de Fútbol de Guatemala
El comité ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala renunció el martes 24 de abril de 2018 en pleno siguiendo las instrucciones de la FIFA, que exigió la salida de los dirigentes para llevar a cabo una misión conjunta con la Concacaf y así verificar que los estatutos aprobados estén en orden.

31 Dec 69, 05:12:00
La undécima fecha se disputará entre viernes y lunes con el liderato en juego
Las miradas de los aficionados estarán fijas principalmente en el estadio Rodrigo Paz, donde Liga de Quito y Barcelona SC protagonizarán el partido más atractivo de la undécima fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Las futbolistas libias y su desafío fuera de los estadios
En Libia, las jugadoras de la selección nacional femenina de fútbol deben luchar en dos frentes: en el terreno de juego contra sus rivales y fuera de él contra los estereotipos de una sociedad patriarcal que intentan cambiar pateando el balón.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador es de los países más baratos en cromos para el álbum de Rusia 2018
Ecuador es uno de los países donde son más baratos los cromos para el mundial de Rusia 2018, según un estudio difundido hoy (24 de abril del 2018) por el banco Santander Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz fue inscrito para el Giro de Italia 2018
Hace un mes, Richard Carapaz llegó al país para completar su entrenamiento rumbo al Giro de Italia, una de las tres competencias más importantes del mundo del ciclismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Édison Vega es el comodín del DT Pablo Repetto para medir al Barcelona SC
Con unos llamativos pupos de color verde, Édison Vega trotó con alegría en la cancha principal del complejo de Pomasqui. Por fin, luego de tres meses, el imbabureño siente que podrá jugar un partido con Liga desde el inicio.

31 Dec 69, 05:12:00
Colectas, 'vaca' y rifas, todo vale para viajar y competir
Los recortes presupuestarios al deporte nacional ya están generando los primeros perjuicios. Los deportistas, además de entrenar, deben buscar recursos económicos para competir por el país en el exterior.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Messi egipcio': quién es Mohamed Salah, la figura que ilusiona al Liverpool con ganar la UEFA Champions League
El delantero de 25 años atraviesa una de las mejores temporadas de su carrera. En el 5-2 ante el AS Roma anotó dos goles y regaló dos asistencias y sus actuaciones en la UEFA Champions League encienden la esperanza en el conjunto inglés, que busca conquistar su sexta "Orejona".

31 Dec 69, 05:12:00
Fabián Frías sigue como DT de Gualaceo SC y los jugadores recibieron una advertencia
El técnico argentino Fabián Frías se mantiene al frente del Gualaceo SC, equipo azuayo que milita en la Serie B del fútbol nacional. Es más, nunca presentó su renuncia, aclaró a este Diario el presidente del club, Fabián Serrano.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía de Liverpool hace llamamiento en busca de testigos de ataque a hincha
La policía de Liverpool hizo un llamamiento en busca de testigos en el marco de la investigación por "un serio incidente", después de que los medios informasen del ataque contra un seguidor local en la semifinal de la Champions este martes entre los 'Reds' y la Roma (5-2).

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal quiere despedir al DT Wenger con el título de la Liga Europa
Los futbolistas del Arsenal desean regalar al entrenador Arsene Wenger el título de la Liga Europa como despedida del francés tras más de dos décadas al frente del club inglés. "Queremos darle este trofeo antes de que se vaya", señaló el suizo Granit Xhaka en una entrevista con la emisora Sport1.

31 Dec 69, 05:12:00
AS Roma mantiene alguna esperanza de remontada tras perder 5-2 ante Liverpool en la Champions League
El Liverpool dio un paso muy importante hacia la final de la UEFA Champions League con una victoria 5-2 sobre la AS Roma, este martes 24 de abril de 2018 en el cotejo de ida de semifinales del torneo europeo, con sendos dobletes de Mohamed Salah y de Roberto Firmino.

31 Dec 69, 05:12:00
Para Claudio Caniggia 'Messi puede igualar pero no superar a Maradona'
El exdelantero de la selección argentina Claudio Caniggia, 'El Pájaro', consideró que si el astro Lionel Messi ganara el Mundial de Rusia podría igualar al legendario Diego Maradona, pero nunca superarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA excluye de sus competiciones al Panathinaikos por tres años
El Panathinaikos griego fue sancionado con una exclusión de las competiciones europeas durante las próximas tres temporadas después de haber "incumplido las disposiciones relativas a los retrasos en los pagos, según el reglamento de la UEFA sobre las licencias a los clubes y el fair-play financiero" indicó este martes la UEFA.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Apr 18, 07:04:39
¿Abandona al Ídolo del Astillero? ¡Enigmático mensaje del Kitu!


Relegado de momento a la banca de suplentes por Guillermo Almada, Damián Díaz ha dejado un enigmático mensaje en las redes sociales que ha alimentado las especulaciones que apuntan a que planea salir de BSC en julio próximo.

]]>

25 Apr 18, 07:04:44
Tecnología de la Nasa (VIDEO)

La directiva de Liga Deportiva Universitaria invirtió una suma importante de dinero para traerla a Ecuador y al igual que lo hizo Franklin Guerra días atrás, Hernán Pellerano entrena en la máquina AlterG para acelerar su recuperación.

]]>

25 Apr 18, 07:04:17
¿Cuál es la diferencia entre Emelec e IDV? "El barba de arriba"

Tiempo atrás resto mérito a los cuatro títulos internacionales obtenidos por Liga Deportiva Universitaria. Y a días del River Plate vs Emelec, Esteban Dreer tuvo desafortunadas declaraciones sobre la campaña de IDV en la Copa Libertadores 2016.

]]>

24 Apr 18, 10:04:01
Avala las locuras del Presi

Se vienen horas de suspenso y bastante vibrantes en la UEFA Champions League con un duelo no apto para cardíacos contra el Bayern Múnich. Florentino Pérez ha optado por adelantar una negociación para el siguiente mercado.

]]>

24 Apr 18, 07:04:42
Ya no depende tanto de ellos (VIDEO)

El Pincha se dirigió hasta tierras brasileñas para intentar ponerse arriba en su grupo de Conmebol Libertadores pero se regresaron con un resultado adverso. Santos demostró toda su casta luego de imponerse por dos tantos contra cero.

]]>

24 Apr 18, 07:04:37
"Todo el mundo opina con mucha liviandad" (VIDEO)

El Bombillo dejó a algunos elementos en Guayaquil y ha decidido optar por otros nombres para disputar el juego en Argentina con River Plate. El grupo intenta redimirse y no ser únicamente noticia por aspectos negativos.

]]>

24 Apr 18, 06:04:49
Se viene la revancha del duelo inmortal

Las fechas avanzan y el Ídolo del Ecuador de momento es perseguido por varios clubes que lo quieren bajar de la punta. Precisamente, dentro de unas semanas se verán con el eterno rival que tiene ganas de cobrarse venganza de lo ocurrido en el Monumental.

]]>

25 Apr 18, 07:04:32
"Es el técnico con que salimos campeón" (VIDEO)

Días un tanto complicados en el Bombillo que se juega una carta extremadamente vital en Buenos Aires ante River Plate que parte como favorito y pinta para repetir lo hecho en la semana pasada en el Capwell. El grupo intentará hacer el milagro.

]]>

24 Apr 18, 05:04:49
No pueden ceder espacio (HORARIOS)

Pese a que este miércoles habrá emociones en este torneo con duelos por demás interesantes, las emociones volverán el fin de semana con doce clubes que intentarán sacar las cosas en su beneficio por conseguir el objetivo. Cada vez se reduce el margen de error.

]]>

24 Apr 18, 03:04:29
No tan rápido los otros

El FC Barcelona le ha apostado todos los esfuerzos, ya desde hace un año, por contar con el francés Antoine Griezman en la próxima temporada, pero su máxima figura pone una carta en medio de su dirigencia.

]]>

24 Apr 18, 03:04:01
"Hay que ser responsables y conscientes" (AUDIO)

Marcos Mondaini, experimentado volante ofensivo del Club Sport Emelec, puso el pecho a las balas y habló del mal momento que atraviesan, así como de los objetivos que tienen en la Argentina.

]]>

24 Apr 18, 04:04:00
Vuelven los cuatro días (HORARIOS)

Todas las miradas están puestas entre el cotejo de los Albos y Toreros que se disputan el liderato de esta etapa pero no deben dormirse pues sus perseguidores esperan un traspié de ambos. Hay varis necesitados pero todos quieren salir adelante a su manera.

]]>

24 Apr 18, 03:04:29
"Creemos y queremos hacer historia" (AUDIO)

Juan Dinenno, delantero del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios antes de un doble enfrentamiento contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, y después de sostener distancias en la punta de la tabla.

]]>

24 Apr 18, 03:04:34
"Ganar nuestro torneo en lo deportivo" (AUDIO)

Luis Fernando Saritama, volante de Sociedad Deportivo Quito, atendió este martes a los medios de comunicación, sobre un torneo de Segunda Categoría en el que están a punto de cumplir el primer objetivo.

]]>

24 Apr 18, 03:04:31
"Somos candidatos" (AUDIO)

Fernando León, defensa central del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación sobre el presente de su equipo, después de un gran triunfo de visita ante El Nacional.

]]>

24 Apr 18, 03:04:44
Por mantener la vida y soñar

El Delfín de Manta dio a conocer, este día martes en horas de la tarde, los precios para su próximo compromiso como local, que será en el marco de la Copa Libertadores de América, la próxima semana.

]]>

24 Apr 18, 02:04:23
"Ganando quizá tampoco sigo"

A su arribo hasta la ciudad de Buenos Aires, Alfredo Arias conversó con los medios de comunicación que acompañarán al Club Sport Emelec, sobre el momento y su renuncia al cargo de entrenador.

]]>

24 Apr 18, 02:04:28
O acortan o se despega La Banana

Este día miércoles se disputará la novena fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, en sus distintas sedes. Nadie podrá rebasar a Fuerza Amarilla, pero la consigna es acortar distancias.

]]>

24 Apr 18, 02:04:04
Van con todo (OFICIAL)

Este día martes en horas de la mañana, el elenco de River Plate anunció la lista de jugadores convocados por su entrenador, para sui compromiso por Copa Libertadores de América ante el Club Sport Emelec.

]]>

24 Apr 18, 01:04:01
Pronto una buena y una incógnita

En el Club Sport Emelec se han vivido momentos de cierta tensión, por malos resultados, actos de indisciplina y hasta la renuncia no aceptada de su entrenador, pero también hay una buena noticia.

]]>