jueves, 18 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 May 17, 08:05:07
Botafogo ganó 1-0 a Atlético Nacional y lo eliminó de la Copa Libertadores

El Botafogo de Brasil ganó 1-0 al campeón defensor Atlético Nacional de Colombia, lo eliminó del torneo y selló su clasificación a los octavos de final en partido disputado este jueves en Rio de Janeiro por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017. El gol de la clasificación del 'Fogao' fue obra de Rodrigo Pimpao a los 50 minutos, en una sensacional definición a la mano derecha del portero argentino Franco Armani.

18 May 17, 07:05:59
En el fútbol se sufre, repite el técnico Gustavo Munúa
El diálogo en Liga de Quito, internamente, se intensifica, contó este jueves el técnico Gustavo Munúa. El tema central, dijo, es convencerse del trabajo hecho en las prácticas, con el único objetivo de ganar a Fuerza Amarilla, mañana (18:30) en el estadio Casa Blanca. "Hemos hablado mucho, de muchísimas cosas. Está claro que debemos jugar el partido convencidos de lo que haremos. Insistir en la planificación hecha para ganar", indicó el uruguayo, en una rueda de prensa en la que lució sereno, aunque él sabe que si los azucenas no ganan habrá reclamos.

18 May 17, 07:05:40
River Plate vence 3-2 a Melgar en Copa Libertadores y sigue líder del grupo 3
River Plate de Argentina se impuso 3-2 este jueves al peruano Melgar en Arequipa (sur) por la quinta fecha del Grupo 3, un triunfo que consolidó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. Los goles del 'millonario' fueron anotados por Lucas Alario a los 12 minutos, el uruguayo Camilo Mayada (20) e Ignacio Fernández (69). Por Melgar, que no supo aprovechar su condición de local en la altura (2.300 msnm), descontó el colombiano Omar Fernández (23) y el argentino Emanuel Herrera (61).

18 May 17, 07:05:21
Guillermo Almada: "En las derrotas es donde más se aprende"
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, destacó la victoria de Estudiantes de La Plata de 3-0 en el estadio Monumental aunque remarcó que el resultado no lo esperaban. "El resultado no lo esperábamos, sabíamos que el rival iba a ser duro porque venía con su última posibilidad de poder clasificar. Estudiantes ganó bien. Nos llegó tres o cuatro veces y nos golpeó bien", dijo el estratega uruguayo en rueda de prensa.

18 May 17, 06:05:16
'A Ecuador, no; la mira está afuera', dice Arturo Mina
Apenas retomando continuidad en River Plate, el zaguero Arturo Mina dejó claro que su futuro estará en el exterior, y que de momento no tiene como objetivo regresar a Ecuador, esto ante rumores de llegar como refuerzo al torneo nacional. Desde Perú, donde este jueves estuvo con su club por Copa Libertadores, Mina habló con radio Única y remarcó no haber tenido contacto con clubes ecuatorianos, Liga de Quito y Barcelona por trascendidos.

18 May 17, 06:05:45
Ángel Mena pasa sus vacaciones en las prácticas de Emelec
El atacante ecuatoriano Ángel Mena (29 años) pidió autorización al cuerpo técnico de Emelec, para entrenar con el equipo durante sus vacaciones en Cruz Azul (de México), y el técnico Alfredo Arias se la concedió. De inmediato el Ángel Azul volvió a pisar este jueves el césped del Polideportivo de Los Samanes. Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más populares del fútbol mexicano, quedó fuera de la liguilla por el título por sexta temporada en fila; por lo que el club dio descanso a sus jugadores, entre ellos a Mena, quien espera ser ratificado para la próxima campaña.

18 May 17, 03:05:03
Un 'desconocido' Barcelona cayó goleado 3-0 por Estudiantes de La Plata en el Monumental
Estudiantes de Argentina pasó su examen ante Barcelona al golearlo 3-0 este jueves en la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores-2017, sin embargo el resultado no le bastó ya que en el otro partido del grupo, Botafogo venció 1-0 a Atlético Nacional y se aseguró la clasificación y la eliminación del campeón de América y por ende del cuadro argentino.

18 May 17, 03:05:14
Djokovic y Del Potro se citan en cuartos de final en el Abierto de Italia
Novak Djokovic y Juan Martín del Potro liquidaron en dos sets a sus respectivos oponentes y se citaron el jueves en los cuartos de final del Abierto de Italia. Djokovic superó 6-4, 6-4 a Roberto Bautista Agut y Del Potro derrotó 7-6 (4), 6-3 a Kei Nishikori.

18 May 17, 02:05:14
Kylian Mbappé tendría "más riesgos" si deja el Mónaco, dice DT de Francia
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, afirmó este jueves que considera más arriesgado para el joven Kylian Mbappé irse del Mónaco que quedarse de cara a la próxima temporada. "Hay más riesgos si se va que si se queda. El próximo año estamos justo antes de un Mundial. La elección deportiva debe ser prioritaria", insistió Deschamps. "En el Mónaco tiene más seguridad", señaló el entrenador, que dio a conocer su lista de convocados para los partidos de Francia en junio, en la que figura Mbappé.

18 May 17, 02:05:28
Clan Juvenil, 'sin delanteros' para visitar a River Ecuador
Lesiones y suspensiones tienen mermada a la plantilla de Clan Juvenil, la más afectada es la línea ofensiva en la que el técnico Carlos Sevilla solo cuenta con un jugador para conformar la alineación que pondrá el sábado (16:15) en el juego ante River Ecuador. "Estamos complicados, tenemos solo a (Juan Carlos) Villacrés como centro delantero, esa es la realidad del equipo en la ofensiva, cuando más necesitamos para hacer goles no tenemos y habrá que buscar opciones para anotar", señaló el DT.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Botafogo acaba con el campeón de la Libertadores y se clasifica a octavos

Cayó el campeón. El Atlético Nacional de Medellín fue eliminado en la noche del jueves 18 de mayo de 2017 de la Copa Libertadores al perder por 1-0 frente al Botafogo brasileño en la penúltima jornada del Grupo 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Los suplentes de River Plate dejan lucha por última plaza a Emelec y al DIM
El River Plate argentino borró la noche del jueves 18 de mayo de 2017 de la Copa Libertadores al Melgar al ganarle por 2-3 en Arequipa con un equipo formado en su mayoría por suplentes, que dieron la talla para asegurarse la primera posición del Grupo 3, al acumular 13 puntos y dejar a su rival con 3 unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC anunció a Gabriel Marques como nuevo ecuatoriano
La sorpresa que tenía Barcelona Sporting Club se convirtió en un secreto a voces. Antes de que fuera anunciada oficialmente, ya se rumoreaba en las redes sociales y en los medios deportivos que el brasileño-uruguayo también adquirió la nacionalidad ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC fue 'pinchado' y goleado 3-0 en su estadio por Estudiantes de La Plata
Estudiantes de La Plata consiguió una importante victoria en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América al tomarse la revancha en el estadio Monumental y golear 3-0 al Barcelona Sporting Club en la quinta fecha del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia ganó el premio al Mejor jugador del año en el Manchester United
El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia, ganó el jueves 18 de mayo de 2017, el premio al Mejor Jugador del Año con el Manchester United escogido por sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC gestiona el pago de USD 110 988 a Anderson Ordóñez
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, adelantó que ya trabajan para pagar la deuda de Anderson Ordóñez, que a inicios de año fue transferido al Eintracht Frankfurt, de la liga alemana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol recordó los mejores momentos de LDU y al 'Toño' en un video
El pasado 17 de mayo del 2017 en la ciudad de Luque, Paraguay se llevó a cabo el simposio Presente y Futuro del Fútbol en Sudamérica. En el mismo estuvieron grandes figuras del fútbol del continentes entre ellas el Pibe Valderrama, Oscar Ruggeri y representando a Ecuador Édison Méndez.

31 Dec 69, 05:12:00
Édison Méndez se codeó con las figuras del fútbol sudamericano en la Conmebol
El trimundialista ecuatoriano, Édison Méndez, fue uno de los participantes en el Simposio Global Presente y Futuro del Fútbol de Sudamérica, en Luque, Paraguay. Ricardo Gareca, Carlos el 'Pibe' Valderrama, Gabriel Batistuta, Norberto Solano y Francisco Maturana fueron algunas de las figuras.

31 Dec 69, 05:12:00
Munúa arma el once de Liga con cuatro ausencias para recibir a Fuerza Amarilla
Gustavo Munúa, el DT de Liga de Quito, entró a la sala de prensa en Casa Blanca y dio la conferencia de prensa con respuestas rápidas. Así contó que Álex Bolaños, el volante de marca, todavía no podrá jugar ante Fuerza Amarilla, el sábado, a las 18:30, por la fecha 14 del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hat-trick' para Gaviria: el colombiano gana otra etapa en el Giro
El sprinter colombiano Fernando Gaviria celebró hoy su tercera victoria de etapa en la edición centenaria del Giro de Italia de ciclismo.

31 Dec 69, 05:12:00
La federación inglesa comenzará a castigar los 'piscinazos'
La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha anunciado este jueves que, a partir de la temporada 2017/2018, entrará de oficio y sancionará a los futbolistas que hayan simulado una infracción.

31 Dec 69, 05:12:00
José F. Cevallos: Voy a cumplir mi periodo de cuatro años en Barcelona SC
Los rumores apuntan a que José Francisco Cevallos sería el nuevo Gobernador del Guayas, tras la posesión del nuevo Gobierno Nacional, encabezado por Lenín Moreno, el próximo 24 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente argentino se reúne con Carlos Tévez en Shanghái
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, mantuvo hoy un encuentro en Shanghái (China) con el exdelantero del Boca Juniors Carlos Tévez, actual jugador del Shanghái Shenhua, informaron fuentes oficiales argentinas.

31 Dec 69, 05:12:00
Lanús denunciará al Chapecoense por incluir a un jugador suspendido
Lanús de Argentina presentará un reclamo formal a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) después de que el Chapecoense incluyera el miércoles a un jugador suspendido en el partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, anunció hoy su presidente Nicolás Russo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense gana 2-1 a Lanús y pone al rojo vivo la definición del Grupo 7
El brasileño Chapecoense puso al rojo vivo la definición del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2017 al derrotar 2-1 (1-0) al argentino Lanús este miércoles por la quinta fecha, en compromiso jugado en el sur bonaerense.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo gana con un gol en el minuto 90 (+2) y elimina al Flamengo
Un gol de Fernando Beluschi en el último suspiro le dio al San Lorenzo la victoria por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en detrimento del Flamengo, que terminó eliminado, en un partido vibrante y dramático del Grupo 4.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos empata con The Strongest y avanza a octavos de la Libertadores
El brasileño Santos aseguró el miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 al empatar 1-1 con The Strongest en La Paz, por la quinta fecha del Grupo 2, un resultado que comprometió la continuidad del club boliviano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador Sub 20 recibe el cariño de los hinchas coreanos
La Selección de Ecuador Sub 20 cumplió su primer entrenamiento en las canchas de la escuela Chadwick International de Incheon, en Corea del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Oro y Grana alcanza su primera victoria en el coliseo Julio César Hidalgo
El baloncesto en Quito está de vuelta y eso se siente. Unas 500 personas acudieron el martes al coliseo Julio César Hidalgo para mirar los triunfos de Oro y Grana y de LDU.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia compite por el premio a mejor del Manchester United
Antonio Valencia atravesó el túnel del estadio Old Trafford con la cinta de capitán del Manchester United de Inglaterra y dio las gracias a Dios en silencio, el jueves pasado. Así lo confiesa en una entrevista difundida por la Ecuafútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 May 17, 10:05:01
¿Lio? No gracias


Ya mismo culmina la temporada europea y se vienen los movimientos del mercado de fichajes del verano. El FC Barcelona pretende a un elemento pero, este se negará a vestirse de ‘Blaugrana’ salvo sea un jugoso salario.

]]>

18 May 17, 09:05:01
Un clásico tributo a los 'Bávaros' (FOTO)

Adidas Football reveló hoy el uniforme local del FC Bayern para la temporada 2017/18. El mismo toma inspiración de una de las camisetas más icónicas en la historia del club, una camiseta vestida durante el exitoso periodo de los 70.

]]>

18 May 17, 08:05:54
Puntero absoluto el 'Millo' (VIDEO)

Días alegres para el ‘Muñeco’ Gallardo y su pandilla. No solo que silenciaron La Bombonera. Ahora se han dado el gusto de imponerse por tres goles a dos al Melgar en Arequipa y de esta manera quedarse con el líderato del Grupo 3 sin importar lo que pase en la última fecha.

]]>

18 May 17, 02:05:00
Esa sí que pesa

Al estar virtualmente confirmada la salida de James Rodríguez de las filas de los Galácticos, Zinedine Zidane ya habría escogido a quién le entregará la camiseta número 10 del Real Madrid en la próxima temporada.

]]>

18 May 17, 07:05:19
"Cometimos errores tontos"

Fue un balde de agua fría el que sufrió el ‘Ídolo’ del Ecuador ante el ‘Pincha’. Nadie se imaginaba que los argentinos podían superar con un marcador tan amplio a los ‘Toreros’. El ‘Guardiola’ uruguayo tiene mucho que trabajar de cara a lo que serán los octavos de final más adelante.

]]>

18 May 17, 07:05:55
"Nos merecíamos un resultado positivo"

El ‘Pincha’ obtuvo un valioso triunfo ante Barcelona en el Monumental que les da una ligera esperanza de meterse en los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Los argentinos dependen de lo que haga Botafogo esta noche para mantener una última opción en la sexta jornada.

]]>

18 May 17, 07:05:36
¡Sueñan una dupla tricolor en Porto Alegre!

Hasta el momento no existe información oficial al respecto, pero en Porto Alegre ha trascendido la posibilidad de que Gremio refuerce sus líneas de ofensiva en junio próximo con la contratación de Michael Arroyo.

]]>

18 May 17, 07:05:03
'Pinchazo' al Monumental (VIDEO)

El ‘Pincha’ tomó por sorpresa a todos en el Monumental. Aprovecharon errores puntuales de la zaga para vapulear por tres tantos contra cero para los dirigidos por Guillermo Almada. Pese a ya estar clasificados, existe malestar en los ‘Toreros’ por no haberse asegurado la punta a falta de una fecha.

]]>

18 May 17, 06:05:25
Con todo la 'Liebre' (VIDEO)

Las ‘Águilas’ extrañaron por completo a su ecuatoriano que era un relojito por la banda derecha. Con el América ya eliminado del torneo, no queda más que descansar un poco antes de hacer la pretemporada. Excepto para un compatriota que se pone a punto.

]]>

18 May 17, 05:05:53
"Si Dios quiere que me vaya este año, le dije que aproveche" (AUDIO)

Considerado una de las joyas de Independiente del Valle, Gabriel Cortez apunta a jugar pronto en el exterior y no se preocupa por el vacío que pueda dejar en la ofensiva del Negriazul, ya que ahí está Billy Arce, una de las revelaciones en lo que va de la Serie A 2017.

]]>

18 May 17, 05:05:09
"Muy feliz, gracias a mis compañeros por su voto" (TUIT)

Temporada soñada para Luis Antonio Valencia. No pudo llevarse el Trofeo Sir Matt Bubsy como el Mejor Jugador del Manchester United de acuerdo a la hinchada, pero el Expreso Amazónico fue escogido por sus compañeros como el Número Uno.

]]>

18 May 17, 05:05:46
"Felicitaciones a nuestro nuevo compatriota" (OFICIAL)

Era la sorpresa” que tenía guardada la directiva de Barcelona Sporting Club para su hinchada en la previa del choque contra Estudiantes de La Plata. Y finalmente se confirmó que Gabriel Marques ya recibió la naturalización como ecuatoriano.

]]>

18 May 17, 07:05:50
¿Elegante a la B con un Gigante?

Una compleja lesión de rodilla le redujo su espacio en el primer equipo del Atlético Mineiro. Y ahora que está totalmente recuperado, Frickson Erazo podría ser traspasado a otro importante club brasilero, pero de la Serie B.

]]>

18 May 17, 04:05:42
"El Más Grande" (OFICIAL)

No pudo ganar el trofeo Sir Matt Bubsy que se lo entrega año a año al Mejor Jugador de la Temporada en el Manchester United considerando los votos de los hinchas, pero Antonio Valencia sí fue escogido como el Player’s Player of the Year.

]]>

18 May 17, 06:05:25
No fue el mejor para la hinchada del United (VIDEOS)

Estaba nominado a dos premios en la Gala de Premiación del Manchester United pero finalmente Antonio Valencia solo ganaría uno de ellos. El Expreso Amazónico fue escogido como el mejor por sus compañeros, pero no por la hinchada.

]]>

18 May 17, 04:05:01
Rebelde como los Toreros (VIDEO)

Ha causado sensación el tierno cachorro que ha sido adoptado como la mascota oficial de Barcelona Sporting Club. Y Coloso parece compartir la rebeldía” que ha caracterizado a las grandes figuras del Campeón.

]]>

18 May 17, 04:05:43
"Totalmente merecido" (OFICIAL)

Semanas atrás confesó que se inspiraba” en Antonio Valencia para pasar de ser un extremo para convertirse en lateral. Y Ashley Young celebró que Antonio Valencia fuese elegido como el Player's Player of the Year en el Manchester United.

]]>

18 May 17, 07:05:00
¡Qué reacción del Toño! (VIDEO)

Una cómica situación se vivió este miércoles en la Gala de Premiación de fin de temporada del Manchester United, cuando a Antonio Valencia le preguntaron que se sentía saber que José Mourinho lo considera el mejor lateral del mundo” cuando recibía el premio a Mejor Jugador de los Jugadores del United por 2da ocasión en su carrera. Tal como en el curso 2011/2012.

]]>

18 May 17, 04:05:57
"Disculpen la palabra ¡pero jugó para el carajo!" (VIDEO)

Es uno de los mejores amigos de Juan Cazares dentro de la plantilla de Atlético Mineiro. Y al ser consultado sobre la actuación de la Perla de Quinindé en el 4x1 sobre Godoy Cruz, Rómulo Otero hizo reír a los periodistas brasileros.

]]>

18 May 17, 02:05:14
Agarró las maletas y chau

No duró mucho el ciclo de Lenin Porozo en el balompié boliviano. Y es que cansado de que no lo tomarán en cuenta para el primer equipo de Oriente Petrolero, el ex mediocampista de Mushuc Runa decidió rescindir su contrato.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 May 17, 08:05:46
Anderson Ordóñez o la vida de un guayaquileño en el Eintracht Fráncfort

Diez de mayo, ocho y media de la noche. Anderson Ordóñez, con su 1,87 metros de estatura, llega a la casa de Alberto Cevallos, un guayaquileño al que conoció en enero, cuando aterrizó en Fráncfort para vincularse al Eintracht Fráncfort.

18 May 17, 08:05:11
Real Madrid podría revivir una gesta de hace seis décadas
Real Madrid está a dos partidos de conseguir una gesta que no logra en casi seis décadas: conquistar la Liga de Campeones y la liga española en la misma temporada. Un empate este fin de semana en Málaga y un triunfo el próximo mes ante la Juventus en Cardiff le darían al Madrid su primer doblete Champions-liga desde 1958, cuando Alfredo Di Stefano y Raymond Kopa encabezaban al equipo.

18 May 17, 07:05:20
UEFA pide investigar los efectos que causa cabecear un balón
La UEFA encargó una investigación sobre los efectos de cabecear el balón entre los futbolistas juveniles. El organismo rector del fútbol europeo dijo que la falta de información "dificulta evaluar el verdadero riesgo de jugar al fútbol entre ese sector de la población". La federación estadounidense de fútbol recomendó a sus clubes que eviten que sus jugadores menores de 11 años cabeceen el balón, y que limiten la cantidad de veces que cabecean los futbolistas entre los 11 y 13.

18 May 17, 07:05:03
Fuertes sanciones se aplicarán a jugadores que engañen a los árbitros en el fútbol inglés
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) aprobó la aplicación de sanciones retrospectivas en casos de simulación, este jueves durante su asamblea general anual en el estadio londinense de Wembley. El "engaño exitoso a un árbitro", ya sea por una caída exagerada o por una falsa lesión, puede ser castigado ahora con una suspensión de dos partidos.

17 May 17, 10:05:03
Estudiantes de la Plata, en manos de Barcelona SC por la Copa Libertadores
Ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, Barcelona no solo tiene hoy la posibilidad de dictar sentencia sobre su liderato en el Grupo 1, sino también de eliminar del torneo continental a Estudiantes de La Plata, cuando lo reciba (17:30) en el estadio Monumental.

17 May 17, 10:05:03
Astillero juega fecha inusual en Atahualpa
Entre el sábado 20 y el domingo 21 de mayo se realizará la decimoquinta fecha de la primera etapa y se jugarán tres compromisos cada día. Algo inédito se producirá en el campeonato actual en Quito, cuando los equipos del Astillero jueguen en el Atahualpa: Barcelona ante Universidad Católica y Emelec contra El Nacional, en distintos horarios y con entradas diferentes. (D)

17 May 17, 10:05:03
Alfredo Arias: Estaba convencido de que íbamos a ganar
El resultado del partido y las declaraciones del técnico Alfredo Arias ahora tuvieron armonía. La victoria de 1-2 del martes en Medellín sobre el DIM, por la Copa Libertadores, dejó más que satisfecho al entrenador uruguayo, pues su equipo ganó con contundencia y solvencia.

17 May 17, 10:05:03
Eduardo Favaro elogia a Emelec
El DT de El Nacional, Eduardo Favaro, busca que su plantel esté "totalmente alejado de ese entorno" negativo que hay debido a los malos resultados, y más bien se enfoca solo en "trabajar y perfeccionar" el funcionamiento del equipo, de cara al partido que el rojo sostendrá con Emelec, el próximo domingo en el estadio Atahualpa.

17 May 17, 10:05:03
Hernán Galíndez: No hay un equipo invencible, Barcelona no lo es
Universidad Católica espera recuperarse con un triunfo en casa y volver a la pelea en la tabla. Las dos últimas derrotas en el torneo lo dejan séptimo en la clasificación y el domingo frente a Barcelona los camaratas esperan volver a ganar, aunque el rival sea "de los mejores del torneo", según expresó el golero Hernán Galíndez.

17 May 17, 10:05:03
Manchester United cedió y ya solo piensa en la final europea
El argentino Sergio Romero atajó un penal y realizó otras buenas intervenciones para conservar su arco invicto y ayudar al Manchester United a empatar sin goles ayer contra el Southampton en un partido por la Liga Premier inglesa. El guardameta gaucho reemplazó al español David de Gea, y atajó el penal de Manolo Gabbiadini a los seis minutos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Hat-trick' para Gaviria: el colombiano gana otra etapa en el Giro

El sprinter colombiano Fernando Gaviria celebró hoy su tercera victoria de etapa en la edición centenaria del Giro de Italia de ciclismo.

31 Dec 69, 05:12:00
La federación inglesa comenzará a castigar los 'piscinazos'
La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha anunciado este jueves que, a partir de la temporada 2017/2018, entrará de oficio y sancionará a los futbolistas que hayan simulado una infracción.

31 Dec 69, 05:12:00
José F. Cevallos: Voy a cumplir mi periodo de cuatro años en Barcelona SC
Los rumores apuntan a que José Francisco Cevallos sería el nuevo Gobernador del Guayas, tras la posesión del nuevo Gobierno Nacional, encabezado por Lenín Moreno, el próximo 24 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente argentino se reúne con Carlos Tévez en Shanghái
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, mantuvo hoy un encuentro en Shanghái (China) con el exdelantero del Boca Juniors Carlos Tévez, actual jugador del Shanghái Shenhua, informaron fuentes oficiales argentinas.

31 Dec 69, 05:12:00
Lanús denunciará al Chapecoense por incluir a un jugador suspendido
Lanús de Argentina presentará un reclamo formal a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) después de que el Chapecoense incluyera el miércoles a un jugador suspendido en el partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, anunció hoy su presidente Nicolás Russo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense gana 2-1 a Lanús y pone al rojo vivo la definición del Grupo 7
El brasileño Chapecoense puso al rojo vivo la definición del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2017 al derrotar 2-1 (1-0) al argentino Lanús este miércoles por la quinta fecha, en compromiso jugado en el sur bonaerense.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo gana con un gol en el minuto 90 (+2) y elimina al Flamengo
Un gol de Fernando Beluschi en el último suspiro le dio al San Lorenzo la victoria por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en detrimento del Flamengo, que terminó eliminado, en un partido vibrante y dramático del Grupo 4.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos empata con The Strongest y avanza a octavos de la Libertadores
El brasileño Santos aseguró el miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 al empatar 1-1 con The Strongest en La Paz, por la quinta fecha del Grupo 2, un resultado que comprometió la continuidad del club boliviano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador Sub 20 recibe el cariño de los hinchas coreanos
La Selección de Ecuador Sub 20 cumplió su primer entrenamiento en las canchas de la escuela Chadwick International de Incheon, en Corea del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Oro y Grana alcanza su primera victoria en el coliseo Julio César Hidalgo
El baloncesto en Quito está de vuelta y eso se siente. Unas 500 personas acudieron el martes al coliseo Julio César Hidalgo para mirar los triunfos de Oro y Grana y de LDU.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia compite por el premio a mejor del Manchester United
Antonio Valencia atravesó el túnel del estadio Old Trafford con la cinta de capitán del Manchester United de Inglaterra y dio las gracias a Dios en silencio, el jueves pasado. Así lo confiesa en una entrevista difundida por la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC contrató a 24 refuerzos en las últimas dos temporadas
Los contactos deportivos y personales de Carlos Alfaro Moreno fueron importantes durante las contrataciones de futbolistas de Barcelona SC, en las últimas dos temporadas. El vicepresidente ayuda en las negociaciones, conversa con los jugadores, representantes y directivos de clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja apelará la suspensión de un año calendario a tres jugadores
Liga de Loja anunció que apelará, el martes 23 de mayo del 2017, la suspensión de un año calendario que se aplicó a los futbolistas Luis Mina, Luis García y Esteban Rivas. La sanción fue impuesta ayer -16 de mayo-, por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador acude a Corea del Sur con la mejor Selección de su historia
Ecuador afronta con más ilusión que nunca su segunda participación en un Mundial Sub 20, en Corea del Sur (20 de mayo-11 de junio), y lo hace con el título del subcampeonato logrado este año en el Sudamericano, lo que supuso el mejor resultado de su historia en la cita continental.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Nicky Hayden se encuentra en estado crítico y no ha mejorado
Nicky Hayden, piloto estadounidense de motociclismo y campeón del mundo de MotoGP en 2006, se encuentra en estado crítico y sus condiciones no han mejorado después de que fuera atropellado este miércoles por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United empata sin goles ante el Southampton
El Manchester United empató sin goles en su visita ante el Southampton en partido aplazado de la Liga inglesa de fútbol, un resultado que prácticamente selló el sexto lugar de los 'red devils' en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid acaricia el título tras golear 4-1 al Celta con doblete de Cristiano
Un doblete de Cristiano Ronaldo permite al Real Madrid acariciar el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta este miércoles en el partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Gabriel Achilier califica de positivo su primer torneo en México
El defensor ecuatoriano del Monarcas Morelia, Gabriel Achilier, calificó de positivo su paso por el equipo en el Clausura 2017, su primer torneo en el fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Partido entre Corea del Norte y Malasia es aplazado nuevamente
La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) aplazó hoy, 17 de mayo del 2017, el partido que Corea de Norte debía disputar como local ante Malasia por la clasificación a la Copa Asiática debido a la tensión geopolítica y diplomática entre ambos países.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica recupera al goleador del torneo para recibir a Barcelona SC
Universidad Católica se entrenó este miércoles 17 de mayo en la Casa de la Selección. Los Camarattas recibirán a Barcelona SC el domingo, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 14 del Campeonato.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 May 17, 10:05:21
"Secuencias muestran que se llevó el pito a la boca" (VIDEO)


Lideró la delegación del Club Sport Emelec en su regreso triunfal a Guayaquil tras imponerse sobre el DIM en Colombia. Y aunque trató de obviarlo, Alfredo Arias no pudo abstraerse de comentar el grosero error del árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk.

]]>

18 May 17, 10:05:40
No sacia su sed de gloria el Campeón (17h30)

Totalmente asegurado su boleto a la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017, BSC recibe a Estudiantes de la Plata con la misión de que los tres puntos se queden en casa para ganar el Grupo de la Muerte.

]]>

17 May 17, 10:05:01
¡Lléveselo!

Las cosas van de maravilla en el equipo blanco que tiene en sus manos el conquistar su liga npumero 33 el próximo domingo. Ya empiezan a moverse los fichajes y un elemento que no ha sido gran aporte ya tiene una propuesta.

]]>

18 May 17, 09:05:44
Tentación para el Cholo

Tiene 25 años y desde la temporada pasada empezó a consolidarse como una estrella de talla mundial jugando para el Atlético Mineiro. Y tras su show en la goleada 4x1 sobre Godoy Cruz, a Juanito Cazares se le abrirían las puertas del Viejo Continente.

]]>

18 May 17, 09:05:55
"Problema que no quiera jugar en Turquía o Rusia"

No ha rendido de acuerdo a las expectativas siendo apenas dos goles los que ha marcado en esta temporada 2016/2017. Y al RCD Espanyol se le ha convertido en un problema” la misión de ubicar a Felipe Caicedo en un nuevo club.

]]>

18 May 17, 10:05:06
Trofeo de Guerra (VIDEO)

La alegría fue doble para Joao Jimmy Plata en el triunfo 2x1 del Real Salt Lake sobre el New York City Football Club en la Major League Soccer (MLS), ya que además de los tres puntos, el talento ecuatoriano se llevó un tesoro invaluable.

]]>

18 May 17, 09:05:38
"¡Bien jugado Tony V!"

A pocas horas de que se lleve a cabo la Gala del Manchester United en la que se dará a conocer al Mejor Jugador de la Temporada elegido por los hinchas (el Trofeo Sir Matt Bubsy que ya lo ganó en el curso 2011/2012), la web de los Diablos Rojos destacó la temporada de Antonio Valencia.

]]>

18 May 17, 08:05:33
"¿Quién es?"

Aníbal Mosa, presidente de la Junta de Accionistas ‘Blanco y Negro’ que administra a Colo Colo de Chile, fue enfático el descartar que estén interesados en Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano del Monterrey.

]]>

18 May 17, 08:05:20
¿Revelado el futuro del Joven Maravilla?

No entró en los planes de Paco Jémez para el segundo semestre de esta temporada 2017 y en la prensa mexicana sostienen que Joao Robin Rojas tendría nuevo club en México, también de la Primera División azteca.

]]>

17 May 17, 10:05:01
"Gran trabajo chicos" (FOTO)

Noche redonda del portugués que vuelve a cerrar bocas acerca de su rendimiento y aparecer en momentos clave para el Real Madrid. Dos goles que pusieron la tranquilidad en Riazor y que tienen a su equipo con una mano en el título de liga.

]]>

18 May 17, 10:05:42
Golpazo letal para la 'AKD'

Parecía que esta sería el año de la tranquilidad para el elenco de la Plaza del Teatro que mantiene una gestión bien estructurada. Las deudas no se han ido pero, se ha logrado manejar cada una de ellas con cabeza. Lastimosamente, apareció algo de manera inesperada.

]]>

17 May 17, 09:05:07
Hasta que se les dio (VIDEO)

Tenía que ir Andrea Pirlo y El ‘Guaje’ Villa hasta Utah para que el equipo de la localidad se inspire y logré acabar con una seguidilla de cuatro juegos sin ganar. Fue remontada por dos goles a uno y por el momento a respirar con algo más de tranquilidad.

]]>

17 May 17, 09:05:31
Luce complicada la vuelta (VIDEO)

Finalmente, llegaron los octavos de final de la Copa Do Brasil para ver el debut del campeón defensor. Gremio demostró que dará todo para defender su corona y se impuso por tres goles a uno al ‘Fluzao’ que nada pudo hacer para evitar la caída.

]]>

17 May 17, 07:05:26
"Estoy totalmente tranquilo"

El ‘Pipiolo’ ha recuperado por completo ese nivel que lo hizo gran figura de Liga de Loja. Pese a que han aparecido interesados en llevárselo, al mediocampista no le interesa nada que no sea aportar dentro del terreno de juego. Fuera del mismo, habrá tiempo para dialogar más adelante.

]]>

17 May 17, 06:05:42
"Barcelona es un equipo bárbaro" (AUDIO)

El ‘Trencito Azul’ ha sido uno de los pocos clubes que ha podido ser superior al ‘Ídolo’ del Ecuador. Este domingo se volverán a ver las caras y la intención es que ese buen fútbol de los ‘Camaratas’ se vuelva a mostrar sobre el césped del Atahualpa.

]]>

17 May 17, 05:05:34
"No le regalaron la posibilidad de ir a River Plate"

Aunque Alfaro Moreno aseguró semanas atrás que se trataba solamente de un rumor, Guillermo Almada dejó entrever que le interesaría contar con Arturo Mina para la zaga de Barcelona Sporting Club.

]]>

17 May 17, 05:05:21
¿Llegará la gente del Rey de Copas? (OFICIAL)

Ya en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2017, Liga Deportiva Universitaria se medirá este sábado con Fuerza Amarilla, que se convirtió en un rival directo del Albo.

]]>

17 May 17, 05:05:26
Frenaron a los Escarlatas

Frustración en la fanaticada del Rojo de Sofía. Contando con Kevin Mercado en el once ganador de Stamen Belchev, el CSKA no pudo con el Lokomotiv Plovdiv y empató 0x0 jugando como local.

]]>

17 May 17, 05:05:20
Sufren sin el Amazónico

José Mourinho decidió no arriesgarlo a Antonio Valencia y el Manchester United cumpliría con una opaca actuación frente al Sunderland, igualando 0 a 0 en condición de visitante.

]]>

17 May 17, 04:05:42
"No existen revanchas en el fútbol" (AUDIO)

Presidente, capitán y referente de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón conversó con los medios a 24 horas del duelo contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental.

]]>