jueves, 21 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 May 15, 04:05:51
Carlos Nahón: 'Presidente que no exija títulos no merece estar en Barcelona'

El precandidato a la presidencia a Barcelona Sporting Club, Carlos Nahón, dijo que actuará con "mano dura" y exigencia al momento de contratar a los jugadores, si es que logra ganar las elecciones del cuadro torero. "Presidente que no quiera ni exija títulos, meterse entre los grandes de Sudamérica, ser y estar entre los grandes del mundo simplemente no merece estar en Barcelona Sporting Club", dijo Nahón en una entrevista al portal Hincha Amarillo.

21 May 15, 04:05:33
Concentración para la Copa América inicia el 27 de mayo
El sábado 30 de mayo, en la Casa de la Selección en Quito, está previsto que el técnico Gustavo Quinteros pueda contar con todos los jugadores preseleccionados para la Copa América Chile 2015, y un día después, según reveló a EL UNIVERSO, "se sabrá la lista (de los 23 convocados)". En diálogo con este Diario, el adiestrador de la Tricolor contó que después del choque entre Emelec y Tigres (martes 26 de mayo), por la definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores, "estarán casi todos". La concentración de la Selección empezará en la mañana del 27 de mayo.

21 May 15, 04:05:46
Antonio Valencia entrena y baila bachata
El volante Luis Antonio Valencia es el centro de la atención en las redes sociales con un video en el que baila bachata con su mascota. Al ritmo de la canción Propuesta indecente, del estadounidense Romeo Santos, el jugador del Manchester United se divierte en su casa.

21 May 15, 02:05:46
Detienen a hincha que agredió a delantero venezolano
La Fiscalía General de Venezuela informó este jueves que fue detenido un espectador que se metió en la cancha y le propinó una patada en la espalda al delantero Aquiles Ocanto, del Carabobo, equipo que lucha por una plaza en la próxima Copa Sudamericana de fútbol.

21 May 15, 01:05:42
Michael Arroyo: De Barcelona no me han dicho nada
Su presencia en el estadio Monumental causó revuelo, sin embargo, Michael Arroyo llegó a las instalaciones de Barcelona, club con el fue campeón nacional en el 2012, para unirse a los entrenamientos a cargo del profesor Emanuel Depaoli, ayudante del cuerpo técnico de Ecuador. El jugador del América de México entrenó junto con Juan Carlos Paredes, quien fue el primero en ponerse a órdenes de los colaboradores de la selección nacional en Guayaquil. En Quito, Jonathan González y Fidel Martínez también trabajan. 

21 May 15, 01:05:35
Barcelona-Espanyol es garantizado por empresa organizadora
El duelo amistoso entre Barcelona SC y RCD Espanyol, en el marco de la Copa Euroamericana 2015, sí se jugará el jueves 28 de mayo (19:30) en el estadio Monumental, así lo confirmó la compañía de televisión por satélite Directv.

21 May 15, 12:05:41
No hubo presiones para castigar a Boca Juniors, dice presidente de la Conmebol
El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, defendió este jueves el fallo del tribunal de disciplina del organismo contra el club argentino Boca Juniors por los incidentes violentos en un partido contra River Plate y rechazó que haya recibido presiones para determinarlo. Boca fue eliminado de la Copa Libertadores luego de que jugadores de River fueran atacados con químicos por hinchas locales en la manga de acceso a la cancha del estadio La Bombonera. El club fue sancionado además con una multa de 200.000 dólares y restricciones para su público en los próximos ocho partidos.

21 May 15, 12:05:53
Ángel Mena podría estar recuperado en 21 días
El cuerpo médico de Emelec confirmó ayer la baja de Ángel Mena para el vital duelo del próximo martes ante Tigres, en la definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El talentoso mediapunta eléctrico no viajará a Monterrey debido a que sufrió un desgarro muscular en la pierna derecha, durante el choque del pasado martes ante los mexicanos en Manta. EL UNIVERSO consultó al jefe del cuerpo médico azul, Andrés Arce, cuánto tiempo le tomaría al jugador recuperarse y si éste alcanzará a estar listo para la Copa América, que arranca el 11 de junio.

21 May 15, 11:05:36
Tabaré Silva: 'La inestabilidad económica en D. Quito es para todos'
El uruguayo, Tabaré Silva, dejará la dirección técnica del Deportivo Quito este sábado, luego del partido ante Mushuc Runa por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol, tras estar impago dos meses de sueldo. "Mañana (viernes) firmaremos la rescisión de contrato con Deportivo Quito y lo haremos de la forma más tranquila y como caballeros", dijo el técnico uruguayo en entrevista a Radio Super K-800. Agregó que ha sido "una experiencia excelente haber trabajado en Ecuador, tomando en cuneta lo que viví en Europa. Es un medio competente".

21 May 15, 11:05:39
México jugará un amistoso con Argentina en EE.UU. luego de la Copa América
México se enfrentará a Argentina en un partido amistoso en la fecha FIFA del próximo 8 de septiembre en la ciudad estadounidense de Arlington (Texas), informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol. El amistoso marcará el reencuentro entre estas selecciones americanas desde que se enfrentaron en los octavos de final de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, con victoria de 3-1 para Argentina.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nadador olímpico de Venezuela se entrena en Cuenca por una medalla en Río 2016

El nadador venezolano Erwin Maldonado se entrena desde hace ocho días en la piscina olímpica de Cuenca. Lo hace con la ilusión de clasificar a sus terceros Juegos Olímpicos, en la modalidad de aguas abiertas. Ya estuvo en Beijing 2008 y Londres 2012. Ahora busca un cupo para Río de Janeiro 2016, en Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo técnico de El Nacional no cree en cábalas, pero usa muchas
Rubén Insúa no es creyente de las cábalas, sin embargo, durante mucho tiempo lució una camisa color ladrillo cuando dirigió al Barcelona Sporting Club y en su primer ciclo al frente del Deportivo Quito. En ambos elencos fue campeón del fútbol ecuatoriano y parecía que esa prenda tenía ese imán.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol español muestra su cariño hacia Xavi Hernández
El fútbol español se ha desecho en elogios hacia Xavi Hernández, el capitán del FC Barcelona que ha anunciado este 21 de mayo que abandona el club donde ha jugado las últimas 17 temporadas para fichar por el Al-Sadd catarí y que ha recibido numerosas muestras de cariño de sus compañeros y el reconocimiento unánime de la profesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Napout admite que Sudamérica podría perder el repechaje para el próximo mundial
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Juan Angel Napout, admitió hoy, 21 de mayo que Sudamérica puede perder la media plaza que posibilita a un representante del continente obtener un quinto cupo en los mundiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Agónico triunfo del Santa Fe deja al Inter optimista para la vuelta
El campeón colombiano Independiente Santa Fe consiguió un agónico triunfo en Bogotá por 1-0 sobre el Internacional brasileño en el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores que se resolverá el 27 de mayo en Porto Alegre.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabaré Silva dejará al Deportivo Quito por los problemas económicos que golpean al club
El empresario de Tabaré Silva, José García, confirmó la renuncia del técnico al Deportivo Quito en entrevistas concedidas a varias radios de la capital. Sin embargo, Jaime Molina, coordinador del equipo chulla, afirmó que "aún no ha renunciado".

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca en dónde adquirir los boletos para el amistoso BSC vs. Espanyol
El jueves 28 de mayo se jugará el amistoso entre el Barcelona Sporting Club y el RCD Espanyol, un partido conmemorativo por los 90 años de fundación del cuadro guayaquileño y como parte del torneo denominado Copa Euroamericana. El cotejo será a las 19:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Figo se retira de la carrera a la presidencia de la FIFA, Blatter con un solo contendor
El portugués Luis Figo anunció este jueves su retirada de la carrera a la presidencia de la FIFA, horas después de que lo hiciera el holandés Michael van Praag, por lo que el príncipe jordano Ali es el único rival que le queda al vigente presidente Joseph Blatter.

31 Dec 69, 05:12:00
Gilbert ganó la etapa doce del Giro y Alberto Contador amplió su ventaja
El belga Philippe Gilbert (BMC) ganó la decimosegunda etapa del Giro de Italia, este jueves, 21 de mayo, en la meta del Monte Berico, en una jornada en la que el español Alberto Contador (Tinkoff) amplió su ventaja como líder de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Entérese lo que dijo Cristiano Ronaldo sobre el inglés Steven Gerrard
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que para él fue "un placer" jugar frente a Steven Gerrard, "un futbolista fantástico", en unas declaraciones que recoge hoy, 21 de mayo, la página web del Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James sigue rompiendo las marcas de Michael Jordan
Difícilmente iguale o supere los seis anillos de campeón de Michael Jordan, pero LeBron James puede presumir de haber superado al mito en una estadística.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Christian Ramírez se proclamó campeón del fútbol húngaro
Después de 11 años, el Ferencvárosi de Hungría consiguió ayer su vigésimo primer campeonato gracias a una goleada 4-0 en la final frente al Videnton. El futbolista ecuatoriano Christian Ramírez colaboró en el primer gol, con una asistencia, en el minuto 34.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton domina el primer día en Mónaco con permiso de la lluvia
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón de la Fórmula Uno y actual líder del Mundial, dominó la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, marcada por el frío y la lluvia, que hizo inútil la segunda sesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Xavi Hernández deja el Barça 'porque es el momento' de marcharse
El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, abandonará al final de temporada el club catalán tras llegar a la conclusión de que es "el momento" de irse, después de 17 temporadas, y firmará con el Al-Sadd catarí, aunque ha asegurado que volver al Barça es su "objetivo".

31 Dec 69, 05:12:00
El plantel de Aucas hizo 12 horas en autobús, desde Quito hasta Loja
"Llegamos bien, gracias a Dios, sin ninguna novedad. El plantel está un poco cansado obviamente porque son bastantes horas viajar en autobús, pero ya estamos en Loja que es lo importante". Así detalló Roberto Perrazo el desplazamiento que tuvo el equipo de Aucas desde Quito hacia el sur del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini: 'El Juego Limpio Financiero está aquí para quedarse'
El presidente de la UEFA, Michel Platini, destacó que el juego limpio financiero "está aquí para quedarse", ya que "ha restaurado la credibilidad en el negocio" del fútbol y "los cambios propuestos en el reglamento tratarán de mejorar el éxito conseguido".

31 Dec 69, 05:12:00
Rubén Darío Insúa es el nuevo DT de El Nacional hasta el final de la temporada
Así lo decidieron los integrantes del directorio del conjunto militar. El miércoles 20 de mayo, el presidente del club Jorge Yunda le hizo una oferta formal al estratega argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Van Praag retiró su candidatura a la FIFA y apoya al príncipe Ali bin al-Hussein
El holandés Michael van Praag anunció este jueves que se retira de la carrera por la presidencia de la FIFA, a una semana de la elección, con el fin de apoyar al príncipe Ali bin al-Hussein en su lucha contra el presidente saliente Joseph Blatter.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz aseguró que protegerán a su juvenil y demandarán a los culpables
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, concuerda que los culpables de las alteraciones de documentos son personas que están detrás de los jugadores cuando apenas son niños o juveniles. Así indicó que pudo suceder en el caso del juvenil Sub 17 que actualmente está bajo investigación.

31 Dec 69, 05:12:00
El agresor de los jugadores de River compartió sus anécdotas con Boca en el programa de televisión 'El Aguante'
Tenía un look similar al que se le vio el jueves pasado (14 de mayo del 2015) en la Bombonera. De gorro y pelo largo, Adrián 'El Panadero' Napolitano se definía como un enfermo con Boca y revelaba sus mejores anécdotas junto al equipo. En el 2001, el autor del vergonzoso ataque a River le dio una entrevista al programa 'El Aguante' (TyC Sports), un emisión dedicada a los hinchas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 May 15, 06:05:23
"Mañana firmamos el finiquito en buenos términos"


Este día jueves se pudo confirmar que el técnico Tabaré Silva no continuará al frente de Deportivo Quito. El estratega dirigirá su último partido este sábado y regresará a su natal Uruguay.

]]>

21 May 15, 06:05:46
Las novias de la Copa América (FOTOS)

A poco de que se inicie la Copa América Chile 2015, se ha empezado hablar de las hermosas hinchas que se darán cita al evento, y el nombre de dos hermosas gemelas ha ganado espacio, buscando ser la novias del certamen.

]]>

21 May 15, 05:05:14
"Esa sería la última carta" (AUDIO)

Como referente de la actual plantilla de Sociedad Deportiva Aucas, Santiago Mallitasig señaló que necesitan en forma urgente un par de refuerzos para la segunda etapa, ilusionado con pelear por la permanencia en la Serie A.

]]>

21 May 15, 05:05:11
"No hay secretos, hay que ser protagonistas" (AUDIO)

Sueña con ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015 y en jugar la Copa América con la Selección Ecuatoriana, pero de momento, Librado Azcona se enfoca en la visita de los Negriazules de Sangolquí al estadio Christian Benítez para enfrentar a River Ecuador.

]]>

21 May 15, 05:05:25
"Aguantar los primeros quince y lastimarlos con espacios"

Llamado a reemplazar a Ángel Mena en el once ganador del Club Sport Emelec para la revancha del próximo martes contra Tigres por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Marcos Mondaini enumeró las claves para llegar a semis.

]]>

21 May 15, 05:05:25
"Muy complicado jugar, por no decir imposible" (AUDIO)

Cansado del escaso espacio que le brinda Jorge Célico en el primer equipo de Universidad Católica, el enganche argentino reveló que inició conversaciones con la directiva para marcharse a préstamo a otro club.

]]>

21 May 15, 04:05:51
El Toño da de que hablar en Inglaterra (VIDEO)

El mediocampista ecuatoriano, Antonio Valencia, que milita en el cuadro de Manchester United, nuevamente dio de que hablar, luego de un medio internacional sacó a la luz un video de futbolista bailando.

]]>

21 May 15, 04:05:56
"Muchas cosas, arriendos, muchachos molestos…" (AUDIO)

José García, representante de Tabaré Silva, confesó que tras dialogarlo con la directiva de Sociedad Deportivo Quito, ante la renuncia del estratega uruguayo el club quedó librado de cualquier pago por los dos meses que le adeudaban y de los montos por primas.

]]>

21 May 15, 04:05:16
"Ha habido inconvenientes y malestares" (AUDIO)

Mientras se espera por un pronunciamiento oficial de Joselito Cobo ante la crisis institucional que vive Sociedad Deportivo Quito, el plantel de jugadores trata de enfocarse en lo futbolístico, pese a la salida confirmada de Tabaré Silva.

]]>

21 May 15, 03:05:52
Canarios contra Pericos en el Monumental

La directiva de Barcelona Sporting Club tiene todo definido para lo que será el choque internacional contra el Real Club Deportivo Espanyol, esperando una asistencia masiva de su hinchada al estadio Monumental por el aniversario 90 del Ídolo.

]]>

21 May 15, 06:05:49
Pie y medio en la Europa League

Renato Ibarra y los Aurinegros de Arnhem acarician la clasificación a la edición 2015/2016 de la UEFA Europa League, gracias al triunfo 2x1 que el Vitesse obtuvo esta tarde frente al PEC Zwolle jugando fuera de casa.

]]>

21 May 15, 03:05:32
El Zurdo y Penigol contra la Leyenda

Esta noche tendrá lugar el choque de ida en la serie de semifinales de la Liga MX entre el Club de Fútbol Pachuca y los Gallos Blancos de Querétaro, en un cotejo que tendrá como protagonistas a dos tricolores y al fantástico Ronaldinho.

]]>

21 May 15, 03:05:02
Carletto se llevaría a un crack de los Galácticos

Toman fuerza las versiones de que Carlo Ancelotti no continuaría en las filas del Real Madrid para la próxima temporada y en España se especula con una que apunta a que el italiano se llevaría a un crack merengue bajo el brazo.

]]>

21 May 15, 03:05:33
Belleza italiana para quitar las penas (FOTOS)

Ya se quedó sin ninguna opción de levantar algún título en esta temporada con el Rea Madrid y después de terminar su relación con Irina Shaik, todos pensaban que Cristiano Ronaldo la estaba pasando realmente mal. Pero el crack portugués ya cura sus penas.

]]>

21 May 15, 01:05:25
"Han llamado de España pero me quiero quedar"

Juan Carlos Paredes, otro de los preseleccionados nacionales, conversó este jueves con los medios en la ciudad de Guayaquil. El ecuatoriano se refirió a Copa América y a su primer año en el Watford FC.

]]>

21 May 15, 01:05:18
"Lo de Barcelona lo hablan sólo ustedes"

Michael Arroyo, delantero ecuatoriano y del América de México, ya trabaja en Guayaquil con personeros de la Selección Nacional. Este jueves habló de su futuro y de los rumores que se hablan.

]]>

21 May 15, 12:05:29
Mundialista al Bombillo

El Club Sport Emelec sigue en su proceso de fortalecer a su plantilla de jugadores, y ya ha sumado a un joven futbolista que destacó con la Selección Nacional Sub 17 que se clasificó al Mundial.

]]>

21 May 15, 12:05:37
A buscar entrenador

Una noticia sorpresiva de conoció este jueves en horas de la tarde. Sociedad Deportivo Quito tendrá que buscar un nuevo entrenador para después de la Copa América, ya que este sábado se despide el actual.

]]>

21 May 15, 12:05:03
"No estamos para pelear categoría o ser sextos"

Rubén Darío Insúa, flamante entrenador del Club Deportivo El Nacional, ya habló como tal. El director técnico se planteó objetivos completamente distintos a los del anterior cuerpo técnico del equipo.

]]>

21 May 15, 01:05:25
"Salimos contentos, el equipo sigue en pie" (AUDIO)

Finalmente se produjo la reunión entre la dirigencia del Deportivo Quito y los personeros de Teleamazonas. Pese a los malos augurios del miércoles pasado, esta vez hubo humo blanco sobre la deuda de dos millones.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 May 15, 10:05:43
5 partidos en la fecha 19 de la A

5 partidos en la fecha 19 de la A

20 May 15, 10:05:43
La serie B se iniciará mañana
La serie B se iniciará mañana

20 May 15, 10:05:01
D. Quito, a pagar deuda en 24 horas
Las deudas acorralan nuevamente al Deportivo Quito. Un juez de lo civil determinó que máximo en 24 horas (tiempo que se cumple hoy) el club deberá pagar $ 1'931.681,44 a la cadena de televisión Teleamazonas. Esto, basado en la resolución que se dio el pasado mes de diciembre a través de un laudo arbitral de la Cámara de Comercio de Quito, que dictaminó esta condena.

20 May 15, 10:05:01
Recuperado River Plate recibe al Cruzeiro
River Plate busca dejar en el pasado los incidentes ante Boca Juniors y concentrarse en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, hoy (20:00), cuando reciba en el estadio Monumental al Cruzeiro. El equipo millonario, que conduce Marcelo Gallardo, pretende recuperarse rápidamente tras el polémico final de octavos con el partido suspendido en la Bombonera.

20 May 15, 10:05:01
Omar De Felippe confía en equipo
Para Omar De Felippe, técnico de Emelec, no hay tiempo para festejar. El 1-0, del pasado martes, ante Tigres de México, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, es cosa del pasado. Ahora el DT millonario se enfoca en la revancha del martes 26 de mayo. "En México trataremos de hacer un buen partido, sabemos que no va a ser fácil. Yo seguiré confiando en mis jugadores", apuntó el estratega. "Trataremos de buscar un triunfo si es posible, será complicado, pero tenemos chicos que están trabajando muy bien", agregó.

20 May 15, 10:05:01
Pachuca, de Penilla y Ayoví, ante Ronaldinho
Con las confrontaciones Pachuca-Querétaro y Santos-Guadalajara, series nunca antes vistas en las semifinales del fútbol mexicano, se reanuda hoy la lucha por el título de liga del torneo Clausura 2015. Las semifinales se pondrán en marcha en el estadio Hidalgo con una serie que no tiene antecedentes en la liguilla del balompié azteca: Tuzos contra Gallos Blancos (20:00).

20 May 15, 10:05:01
Édison Méndez vuelve; Insúa, cerca
El interinato de Orlando Narváez en la dirección técnica de El Nacional deja ver los primeros cambios. El principal, el retorno al primer equipo del experimentado volante Édison Méndez, que con el extécnico Octavio Zambrano fue relegado a la reserva, en marzo. Ayer, el plantel hizo una practica de fútbol en la que se probaron dos sistemas de juego, con modificaciones principalmente en la zona defensiva. Méndez estuvo con los titulares en el segundo tiempo y Narváez dejó entrever que el Kinito podría marcar su reaparición, luego de 11 jornadas sin presencia en el primer equipo.

20 May 15, 10:05:01
Jugadores de Barcelona respaldan a Ruben Israel
Dos jugadores que son referentes en la plantilla de Barcelona, el delantero argentino Ismael Blanco y el volante nacionalizado Matías Oyola, manifestaron su respaldo al actual entrenador uruguayo Rubén Israel, cuya continuidad aún no está confirmada por la dirigencia canaria.

20 May 15, 10:05:01
Warriors toman ventaja en el inicio de la final del Oeste
Warriors Golden State se recuperó de un déficit de 16 unidades en el segundo periodo, para doblegar el martes 110-106 a los Rockets de Houston en el primer partido de la final de la Conferencia del Oeste. Stephen Curry convirtió dos tiros libres en los últimos segundos para finalizar con 34 puntos por los Warriors, que por un momento parecieron destinados a sufrir una paliza. Cuando el juego se veía muy complicado, Golden State recurrió a una alineación de menor estatura, que incluyó a Draymond Green como pívot. Los Warriors cerraron la primera mitad con una racha de 21-4.

20 May 15, 10:05:01
Jorge Sampaoli: 'La Roja va a jugar con 11 kamikazes'
El técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, afirmó que su equipo saldrá a jugar con "once kamikazes", durante la presentación de la primera biografía del entrenador, el martes en Santiago. "Tenemos que pensar que Chile va a jugar con once kamikazes, once jugadores que desmedidamente van a salir a jugar", dijo Sampaoli, acompañado de su compatriota Pablo Paván, quien escribió el libro. Sampaoli destacó a nivel internacional tras ganar la Copa Sudamericana en el 2011 con la Universidad de Chile, gracias a un juego de presión y casi suicida en la defensa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El agresor de los jugadores de River compartió sus anécdotas con Boca en el programa de televisión 'El Aguante'

Tenía un look similar al que se le vio el jueves pasado (14 de mayo del 2015) en la Bombonera. De gorro y pelo largo, Adrián 'El Panadero' Napolitano se definía como un enfermo con Boca y revelaba sus mejores anécdotas junto al equipo. En el 2001, el autor del vergonzoso ataque a River le dio una entrevista al programa 'El Aguante' (TyC Sports), un emisión dedicada a los hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
El podio olímpico es el reto de Ángela
'Nunca habría creído que a mis 19 años iba a correr una Liga de Diamantes. Allá acuden los mejores del mundo. Sí que estoy nerviosa, pero se me pasa y listo". Ángela Tenorio, la atleta más veloz que tiene el país acudirá el 14 de junio al torneo que se desarrollará en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Rodríguez: 'Hay personas inescrupulosas que se aprovechan de los jugadores para lucrar'
Las alteraciones de documentos no son nuevas en el fútbol ecuatoriano. Al contrario, se han convertido en una práctica común, que como resultado refleja una gran cantidad de casos. Los principales motivos son la disminución de la edad y los cambios de identidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica en Portugal por violencia policial contra hinchas de Benfica
Las imágenes televisadas de un hincha del Benfica agredido por un policía en presencia de sus hijos han provocado una ola de indignación en Portugal, obligando a la fiscalía a abrir una investigación.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi es la nueva atracción en el museo de cera de Nueva York
El astro argentino del fútbol Lionel Messi es la nueva atracción del museo de cera Madame Tussauds de Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus superó a Lazio, ganó la Copa Italia y logró el 'doblete' nacional
La Juventus se proclamó campeona de la Copa de Italia, al ganar 2-1 en la prórroga al Lazio en la final de este miércoles en Roma, con lo que los turineses sólo están a un paso del 'triplete' de títulos en el cierre de la temporada, a falta de la final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli descarta a cuatro jugadores chilenos para la Copa América
El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, descartó hoy a los delanteros Junior Fernandes y Mark González, al centrocampista Rodrigo Millar y al defensa José Pedro Fuenzalida de la lista preliminar de 30 futbolistas convocados para preparar la Copa América de Chile 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
La Academia Alfaro Moreno no pudo inscribir al juvenil que ahora es investigado en Liga de Quito
La tarde de este miércoles 20 de mayo, Carlos Alfaro Moreno, quien es propietario de la academia de fútbol que lleva sus apellidos, admitió que a su institución llegó el juvenil Sub 17 que ahora milita en Liga de Quito y que está bajo investigación por un supuesto caso de adulteración de documentos para reducir su edad.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres legionarios protagonizarán una semifinal inédita de la Liga MX
La Liga mexicana de fútbol entra en la recta final, donde cuatro equipos disputarán su paso a la final en partidos de ida y vuelta. Los legionarios Walter Ayoví, Junior Sornoza y Christian Penilla entrarán en acción hoy, 21 de mayo, en el estadio de Hidalgo, desde las 20:00 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Estrella Roja y otros clubes se robustecen con futbolistas del Deportivo Cuenca
Seis jugadores que no tuvieron cabida en el plantel principal del Deportivo Cuenca, en los cuatro meses y medio de este año, recalaron en Estrella Roja. En este club azuayo de Segunda Categoría se entrenan con la meta de sobresalir para retornar al plantel dirigido por Álex Aguinaga.

31 Dec 69, 05:12:00
México está 'diseñado' para llegar a la final de Copa América, reafirma su DT
El seleccionador de México, Miguel Herrera, reafirmó este miércoles que el objetivo del equipo es alcanzar la final de la Copa América de Chile, minimizando las dudas generadas por haber dejado fuera de la lista a sus principales figuras.

31 Dec 69, 05:12:00
Desde el viernes se jugará la fecha 19 del Campeonato nacional
Entre el viernes 22 y el domingo 24 de mayo se jugará la fecha 19 del Campeonato ecuatoriano de fútbol. La fecha inicia en Loja con el partió entre Liga de Loja y Sociedad Deportiva Aucas y terminará en Guayaquil con el cotejo entre Barcelona Sporting Club y El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli saca a cuatro jugadores de la selección de Chile para la Copa América
El técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, desafectó a cuatro jugadores de la prenómina de 30 futbolistas que presentó para la Copa América, anunció este miércoles la Federación de Fútbol chilena.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los arqueros llamados a ser las figuras de la Copa América
Un año después del Mundial de Brasil 2014, doce selecciones se preparan para disputar la Copa América de Chile 2015, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, según la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños se acerca al récord histórico de Alberto Spencer en la Copa Libertadores
Alberto Spencer (+) conserva el récord de goles convertidos por un ecuatoriano en un solo torneo. Esto sucedió en la Copa Libertadores de 1968, cuando en ese mismo certamen anotó 10 goles. El segundo goleador es el ambateño Geovanny Mera, quien convirtió ocho veces para El Nacional en la Libertadores de 1985.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipo del príncipe Alberto II ganó en un partido de fútbol al de pilotos de F1
Una selección de pilotos, entre ellos el brasileño Felipe Massa (Williams) y el mexicano Sergio Pérez (Force India), fue derrotado el martes por la noche al fútbol en Mónaco (3-2) por el equipo del príncipe Alberto II, liderado por un Marco Simone en gran forma y autor de un doblete.

31 Dec 69, 05:12:00
El holandés Van Praag podría retirarse de la carrera por presidir la FIFA
El presidente de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB), Michael van Praag, estaría a punto de retirarse de la carrera por presidir la FIFA para dejar vía libre al príncipe jordano Ali Bin Al-Hussein, informó hoy el diario 'The Volkskrant'.

31 Dec 69, 05:12:00
Un entrenamiento del Bayern Munich casi termina en gresca
El central Jérôme Boateng y el delantero Robert Lewandowski estuvieron hoy, 20 de mayo, al borde de una pelea en el entrenamiento del Bayern Munich, según informaciones del diario 'Bild' en su edición digital, acompañadas de fotos del incidente.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton prolonga su contrato con Mercedes hasta 2018
El piloto británico Lewis Hamilton, doble campeón del mundo (2008, 2014), prolongó su contrato con la escudería Mercedes por tres años, hasta el final de la temporada 2018, anunció Mercedes este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg busca su tercer triunfo en Mónaco y continuar su desafío a Lewis Hamilton
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) buscará este fin de semana su tercera victoria en el Gran Premio de Mónaco para continuar el desafío a su compañero británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, al que batió por primera vez este curso en el pasado Gran Premio de España.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 May 15, 12:05:40
"Estamos esperando la decisión del América"


En los últimos días, se pudo conocer que el América tiene interés en retener al ecuatoriano Michael Arroyo. Sin embargo, las águilas” aún no se han acercado para hacer efectiva su opción de compra y tienen sólo hasta el 31 de mayo.

]]>

21 May 15, 12:05:13
Se sorteó la Copa Mitad del Mundo

Este miércoles se sortearon los grupos de la Copa Mitad del Mundo, la cual será el primer certamen amistoso de divisiones menores que se jugará en nuestro país. El torneo, que es organizado por Independiente del Valle, se jugará entre el 14 y el 28 de junio.

]]>

21 May 15, 12:05:22
Suena un candidato para dirigir al Real Madrid

Rafa Benítez se resiste a renovar con el Nápoles y, según reportes de prensa, es porque el Real Madrid lo está tentando. Incluso ya hay una lista de bajas y refuerzos que el estratega aplicaría en el equipo merengue.

]]>

20 May 15, 11:05:56
"Si yo me retiro debo pagar seis meses de sueldo"

La tarde de este miércoles, Aucas partió vía terrestre al extremo sur del país para visitar a Liga de Loja el viernes. Antes de partir, el técnico Juan Ramón Silva compartió sus impresiones de cara al encuentro.

]]>

21 May 15, 12:05:03
Compatriota ascendió a la primera de Uruguay

Este miércoles, el Plaza Colonia se aseguró el ascenso a la Primera División de Uruguay. El equipo conocido cariñosamente como Pata Blanca” tuvo a un joven ecuatoriano en sus filas.

]]>

20 May 15, 10:05:02
Se comenzó a definir posible rival de Emelec

Este miércoles se disputó un partido más por los Cuartos de Final de ida de la Libertadores. Con un gol en los descuentos, Independiente Santa Fe se impuso por la mínima diferencia a Internacional.

]]>

20 May 15, 10:05:45
"Parece" que el Rojo ya tiene técnico

Al mediodía de este miércoles, el Presidente de El Nacional, Jorge Yunda, prácticamente descartaba la llegada del técnico Rubén Darío Insúa a su club, debido a que las aspiraciones económicas del estratega sobrepasaban las posibilidades.

]]>

20 May 15, 10:05:39
El Barça felicitó a su próximo rival (IMAGEN)

Este día miércoles, la Juventus se coronó campeón de la Copa de Italia y el Barcelona de España, su próximo rival en la final de la Champions League, le felicitó.

]]>

20 May 15, 09:05:44
"Es incómodo para mí por las cosas que se están jugando" (AUDIO)

Ayer martes, por el partido de ida ante Tigres por los Cuartos de Final de la Copa América, el volante-delantero de Emelec, Ángel Mena, debió dejar el campo tras sentir una molestia. Este miércoles se le realizaron los estudios respectivos y se confirmó que sufre un desgarro.

]]>

20 May 15, 08:05:12
"Vamos a demandar por estafa" (AUDIO)

Como ya se conoce, el jugador Andy Casquete de Liga de Quito está siendo investigado por adulteración de edad y todo apunta a que efectivamente existe una irregularidad. El directivo de la U, Esteban Paz, adelantó que no dejarán desamparado al jugador e irán tras los principales responsables.

]]>

21 May 15, 12:05:06
"Al intentar federarlo en nuestro club, su mamá no quiso"

Este miércoles, Carlos Alfaro Moreno se acercó al complejo de Independiente del Valle como invitado al lanzamiento del Torneo internacional Sub. 18 organizado por el conjunto sangolquileño.

]]>

20 May 15, 08:05:22
"Vamos a darles un susto a varios"

La Selección Mexicana, tercer rival de Ecuador en la próxima Copa América, continúa con la preparación de cara al certamen y, este día miércoles, el técnico Miguel Herrera conversó con los medios en rueda de prensa.

]]>

20 May 15, 10:05:33
Aún no descarten al Poeta

El mediodía de este miércoles, el Presidente de El Nacional, Jorge Yunda, prácticamente descartó la llegada del entrenador Rubén Darío Insúa porque el club no alcanzaba a cubrir sus pretensiones económicas.

]]>

20 May 15, 06:05:05
"Que nos dé tranquilidad para ir de vacaciones" (AUDIO)

Es el encargado de resguardar el pórtico del Bitricampeón y aunque sean pocos los que apuesten por ellos, Adrián Bone confía en que el Club Deportivo El Nacional vencerá a Barcelona en Guayaquil.

]]>

20 May 15, 06:05:34
Patada voladora para el juez central (VIDEO)

Una tremenda agresión se dio en uno de los encuentros de la Copa Perú, durante el enfrentamiento entre las escuadras de Unión Perené se enfrentaba a Unión Pichanaki.

]]>

20 May 15, 07:05:52
"Ahora manejo tres idiomas, sería lindo llegar a la Selección"

Con apenas 20 años, Cristian Leonel Ramírez celebró este miércoles su primer título en el fútbol europeo, coronándose campeón de la Copa de Hungría con el Ferencvaros tras golear 4x0 al Videoton.

]]>

20 May 15, 04:05:14
Inamovible en el Taladro

Matías Almeyda lo considera un elemento imprescindible en el once ganador del Club Atlético Banfield y Juan Cazares, en un buen momento con el Taladro, repetiría como estelar para el duelo del sábado contra Vélez Sarsfield.

]]>

20 May 15, 05:05:15
"Sinceramente les deseo todo lo mejor"

Maria Isabel Vásconez, una de las jugadoras ecuatorianas más destacadas, conversó con futbolecuador.com, sobre el tema de su no convocatoria a la selección de Ecuador y cómo avizora la participación de las guerreras en el Mundial Canadá 2015.

]]>

20 May 15, 04:05:54
"Agradecemos su profesionalismo y entrega"

Era sólo cuestión de tiempo y este miércoles, la directiva del Club León de México oficializó que Marcos Caicedo no continuará en sus filas para el segundo semestre de la temporada 2015 en el balompié azteca.

]]>

20 May 15, 04:05:40
Todo un rompe corazones (FOTOS)

El jugador brasileño, además de ser un excelente futbolista, y demostrar todo su talento con el FC Barcelona, ha tenido un historial amplio en cuanto a sus novias, que en su momento dieron de que hablar.

]]>