martes, 1 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 May 18, 01:05:48
Real Madrid supera al Bayern Munich en el global y jugará la final de la Champions League

El Real Madrid clasificó  a la final de la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva tras empatar 2-2 como local con el Bayern Munich gracias a un doblete del delantero Karim Benzema y varias atajadas notables de Keylor Navas. Con el empate, el equipo blanco pasó de ronda gracias a un marcador agregado de 4-3 que puso fin a las esperanzas del Bayern de alcanzar la triple corona tras los títulos alcanzados en la Bundesliga y la Copa de Alemania.

01 May 18, 09:05:03
Violencia dentro y fuera del Capwell se repite
Las agresiones entre hinchas de Emelec en la general de la avenida Quito y en los exteriores del estadio Capwell son una constante. Sucedió una vez más este lunes durante el tramo final del encuentro en que los azules vencieron a Aucas 1-0 en la fecha 11. 

30 Apr 18, 10:04:37
Barcelona se enfoca en la revancha contra Liga de Quito
Este viernes se inicia la ronda de vuelta de la primera etapa y otra vez Barcelona y Liga de Quito se volverán a enfrentar, pero esta vez en la casa torera, el estadio Monumental. El pasado domingo, ambos equipos protagonizaron un duelo intenso incluso más allá de los 90 minutos de juego, pues un conato de enfrentamiento entre técnicos de ambos planteles y un grupo de jugadores se dio al finalizar el encuentro en el Rodrigo Paz.

30 Apr 18, 10:04:37
Paúl Vélez: El arbitraje de Universidad Católica vs Macará fue una payasada
Más que la derrota ante Universidad Católica (3-1), lo que molestó a Paúl Vélez, DT de Macará, fue la conducción arbitral del juego realizado el sábado en el estadio Atahualpa. El estratega descargó contra el equipo comandado por Carlos Orbe. "Hubo algo raro, nos perjudicaron los árbitros", señaló.

30 Apr 18, 10:04:37
Caída 'mentirosa' con Técnico Universitario, dicen jugadores de El Nacional
Sorprendidos con goles en el arranque de cada etapa, El Nacional debió exigirse para rescatar un empate en el estadio Bellavista frente a Técnico Universitario; sin embargo, según los jugadores del plantel criollo, el trámite del juego no se refleja en lo que dice el resultado.

30 Apr 18, 10:04:37
Elizabeth Bravo aseguró título de triatlón en Salinas
La azuaya Elizabeth Bravo ratificó ser la mejor triatleta del Ecuador luego de imponerse en la competencia de damas de la Copa Panamericana de este deporte que se realizó en Salinas, el domingo pasado, mientras que su compatriota Juan José Andrade finalizó segundo en la prueba de varones, detalló en un boletín de prensa el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

30 Apr 18, 10:04:37
Selección ecuatoriana de balonmano playa ganó Copa Internacional
La selección de balonmano de playa del Ecuador ganó la primera edición del Torneo de Balonmano Playa, Copa Internacional Manta 2018, que se jugó en la playa El Murciélago. En la disputa del título, la Tricolor venció 2-0 a Manta A, que finalizó segunda; mientras que su similar de Puerto Rico obtuvo la tercera posición al derrotar 2-0 al equipo Manta B.

30 Apr 18, 10:04:37
Manabí fue tercera en el torneo nacional de taekwondo
Manabí consiguió seis medallas de plata y dos de bronce durante el Campeonato Nacional Juvenil de Taekwondo, en las modalidades combate y poomsae, que se realizó en el coliseo de este deporte del complejo California, publicó en un boletín de prensa Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Fedemanabí. Las preseas de plata las obtuvieron los deportistas Kevin Cedeño, Carolina Zambrano, Michael Zamora, Mikel Cabrera, Daniela Agredo y Jean Pierre Domo; mientras que las de bronce las alcanzaron Julexi Zamora y Sheryl Molina.

30 Apr 18, 10:04:37
Se buscan arqueros para la Academia de Fútbol de la Ciudad Deportiva
La Academia de Fútbol de la Ciudad Deportiva invita a los arqueros comprendidos entre los 7 y 18 años para que se unan a la institución que empezó a funcionar en este año. Los goleros que deseen pertenecer a la institución pueden asistir con sus uniformes deportivos de 16:00 a 18:00 los martes, jueves y viernes en las canchas de la Academia de Fútbol que funciona en el complejo deportivo, ubicado en el barrio San Eduardo.

30 Apr 18, 10:04:37
Real Madrid y Bayern Munich buscan el boleto a la final de la Liga de Campeones
El vigente doble campeón europeo Real Madrid recibe hoy al Bayern Munich en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones, con la ventaja del 1-2 cosechada en la ida, en la búsqueda de una histórica tercera final consecutiva.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué tienen en común Hernán Barcos y Sergio Ramos?

Las redes sociales estallaron al finalizar el partido entre Liga de Quito y Barcelona. Hernán Barcos, el goleador de la 'U', agarró un micrófono y dedicó el partido a la hinchada.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito analizará solicitar entradas a Barcelona SC
Los directivos de Liga de Quito analizarán, en estos días, si es pertinente solicitar a Barcelona un número de entradas para sus aficionados para el cotejo de este viernes 4 de mayo del 2018, en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El América visita a los Pumas con todo a favor en el inicio de la liguilla mexicana
Las Águilas del América, segundas de la clasificación, recibirán mañana a los Pumas de la UNAM, séptimos, confiados en que sus números pesen para vencer al enconado rival en los cuartos de final del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Wanheng Menayothin, el 'enano gigante' que puede igualar a Floyd Mayweather
Pocos conocen de sus golpes, pero el púgil tailandés Wanheng Menayothin se ha labrado una impecable carrera sobre los cuadriláteros hasta plantarse en la antesala del salón de la fama. Su récord es de 49-0 y está a una sola victoria de igualar a Floyd Mayweather y convertirse en leyenda viva del boxeo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿'Doblete' o Liga de Campeones? El extraño debate del fútbol español
La eterna rivalidad entre Real Madrid y Barcelona pasó hoy a otro nivel en España con un extraño debate en el que se trata de examinar en una hipotética balanza qué pesa más: ¿Un "doblete" o la Liga de Campeones? El equipo azulgrana se proclamó el domingo campeón de la Liga española y culminó el 'doblete' ya atisbado con su conquista de la Copa del Rey.

31 Dec 69, 05:12:00
Stephen Curry vuelve ante los Pelicans tras más de un mes lesionado
El estelar base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, volverá a jugar este martes ante los New Orleans Pelicans luego de más de un mes lesionado.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA cuelga cartel de 'entradas agotadas' en nueve sedes mundialistas
La FIFA colgó hoy el cartel de no hay billetes en nueve de las once ciudades que acogerán partidos del Mundial, con lo sólo quedan entradas para partidos en Volgogrado y Saransk. Cientos de aficionados hicieron hoy cola para comprar entradas al abrirse la fase de venta física en los centros habilitados por la FIFA en las once sedes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los misterios del accidente de Ayrton Senna continúan 24 años después
Tras más de dos décadas del fallecimiento del piloto brasileño de Fórmula 1, Ayrton Senna, tanto la escudería como los organizadores y las autoridades continúan echándose la culpa por lo sucedido en San Marino.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres banderas se colocaron en El Cayambe en honor a las víctimas del conflicto
En el volcán Cayambe se colocaron tres banderas pequeñas con los rostros y nombres del equipo periodístico de EL COMERCIO que fue asesinado por disidentes de las Farc. También se escribió sobre una tela el número nueve. El objetivo fue rendir un homenaje a las víctimas (siete ecuatorianos muertos, entre ellos cuatro militares, y dos secuestrados) de la violencia en la frontera norte.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid clasifica a su tercera final de Champions consecutiva
El vigente doble campeón europeo Real Madrid recibió este martes, 1 de mayo del 2018, al Bayern Munich en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones. El plantel español empató 2 - 2 en el estadio Santiago Bernabéu, pero consiguió su cupo a la final por la victoria 2 - 1 conseguida en el partido de ida en Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
La violencia preocupa a la Roma antes de la vuelta con el Liverpool
La Roma intentará mañana remontar un 5-2 ante el Liverpool en las semifinales de la Liga de Campeones, pero el presidente del equipo italiano, Jim Pallotta, parece más preocupado por la salud de un hincha inglés herido en la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas viven con emoción la previa del Real Madrid contra Bayern Múnich
La afición madridista ofreció a su equipo el fervoroso recibimiento de las grandes ocasiones a su llegada al estadio Santiago Bernabéu, donde se enfrenta al Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. El juego empezará a las 13:45 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Caminata, 'Banderazo' y sesión solemne por los 93 años de Barcelona SC
Los hinchas de Barcelona planificaron una caminata la tarde de este 1 de mayo, para festejar los 93 años de fundación del club. Los amarillos se concentrarán en el sector de la ciudadela Ferroviaria –oeste de Guayaquil- y llegarán hasta la explanada del estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Las hazañas de Ever Hugo Almeida siguen vigentes en la Libertadores
Ever Hugo Almeida, reconocido DT que fue campeón con El Nacional en Ecuador, es también una "leyenda" de la Copa Libertadores. Así lo recordó Conmebol en su página oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
La F1 cambia su reglamento técnico para favorecer los adelantamientos en 2019
La Fórmula 1 adoptará cambios de último momento en su reglamento técnico modificando la aerodinámica de los monoplazas en 2019 para facilitar los adelantamientos, indicó este martes 1 de mayo de 2018, la Federación Internacional del Automóvil (FIA), a pesar de la oposición de varios equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los incidentes en el estadio George Capwell se trasladaron de las gradas a las calles
El partido entre Emelec y Aucas, la noche de este 30 de abril, terminó con gases lacrimógenos, personas corriendo y policías agrupados, en la intersección de la avenida Quito y la calle San Martín, sector norte del estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín y Colo Colo se enfrentan para decidir su suerte en Copa Libertadores
El ecuatoriano Delfín y el chileno Colo Colo decidirán el miércoles 2 de mayo del 2018 su suerte en la actual Copa Libertadores en la cuarta jornada del Grupo B, en la ciudad ecuatoriana de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Talleres, del ecuatoriano Joao Rojas, ve cada vez más lejos la Copa Libertadores
Talleres de Córdoba cayó como visitante ante Unión de Santa Fe por 3-0 y quedó en sexto lugar de la Superliga Argentina, fuera de puestos de Copa Libertadores a falta de dos jornadas y tras haber sido varias jornadas escolta del líder, Boca, cuyo partido de este fin de semana se suspendió.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol de Fidel Martínez impide a Nacional dar la vuelta anticipada
Peñarol privó a Nacional, líder del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, de festejar el título de manera anticipada al vencer por 0-1 a Progreso con un tanto del ecuatoriano Fidel Martínez.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Abreu se volvió 'loco' y lanzó una mesa en partido del Audax Italiano
El delantero uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, quien milita en Audax Italiano, de Chile, protagonizó un llamativo incidente al lanzarle una mesa a su hinchada tras el empate de su club ante Deporte Antofagasta.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 May 18, 08:05:01
A pesar de su buen juego de Champions


El conjunto español sufrió hasta el último momento pero ha inscrito su nombre en la gran final del viejo continente por tercera temporada consecutiva. De hacerse con la corona, sería algo destacable y a la altura de pocos. Eso sí, no todo puede ser color de rosa con el final de temporada de por medio.

]]>

01 May 18, 05:05:14
"El recuerdo y gratitud siempre estarán"

La vida se llevó a un goleador de sepa y que tenía toda la ilusión de ser el rompe redes de la Tri en Brasil 2015. Bien dicen que nada está definido ni asegurado y cuando el destino dice que es hora de partir, lo hace sin pensar en una edad determinada o persona.

]]>

01 May 18, 05:05:07
El país pondrá sus ojos en el Cetáceo

Se viene un duelo por demás importante en la historia del cuadro manabita que buscará su segunda victoria en su joven historia copera. Ante el Cacique está la gran oportunidad de volver a sumar de a tres y tomarse el segundo lugar de su grupo.

]]>

01 May 18, 05:05:59
A jugarse el todo en la última fecha (VIDEO)

El Pincha hasta el momento ha hecho una fase de Conmebol Libertadores demasiado discreta en relación a lo que se esperaba de un club con mucha tradición e historia en este certamen. Fueron a la cancha del Real Garcilaso e igualaron sin goles.

]]>

01 May 18, 02:05:48
No quiere saber nada de Messi

Uno de los jugadores que cada año regresa con ilusiones al FC Barcelona de España, pero que acaba partiendo en el mercado de invierno, ha decidido ponerle punto final a esa historia.

]]>

01 May 18, 10:05:26
"No quiere saber nada de Messi"

Fue uno de los últimos jugadores que salió de La Masía, pero en la prensa española se ha viralizado que un crack forjado en las divisiones formativas culés, se rehúsa a volver al FC Barcelona para continuar en la Premier League de Inglaterra.

]]>

01 May 18, 05:05:57
"No creo que haya equipos humildes"

Se viene un duelo por demás interesante entre el Cacique y el Cetáceo donde los manabitas tienen la obligación de sumar de a tres si desean ilusionarse con la siguiente fase de la Conmebol Libertadores. El rival quiere cobrarse revancha de lo ocurrido en Santiago y no hay que perder de vista a este detalle.

]]>

01 May 18, 04:05:14
Ejemplo de hermandad del Expreso

Sin importar lo que haya sucedido el pasado domingo, este martes el aire olió a caramelo debido a los 93 años de vida institucional del Ídolo del Ecuador. Un equipo consolidado y que estará en la eterna disputa de ser el más grande del país, tiene muchos motivos para alegrarse.

]]>

01 May 18, 02:05:10
Por la plata baila el mono

Una noticia sorprendente, pero entendible por las reglas que hay en el fútbol de México, se pudo conocer este martes respecto a uno de los clubes con presencia de ecuatorianos.

]]>

01 May 18, 01:05:53
El Mejor Amigo de la Orejona

Un martes memorable se vivió este martes en la capital de España. En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid nuevamente apuntó su nombre en la gran final de la Champions League.

]]>

01 May 18, 01:05:11
"Confiamos en este gran grupo" (VIDEO)

Holger Matamoros, volante del Club Sport Emelec y quien le cambió la cara el pasado día lunes en el triunfo contra Aucas, habló de su ingreso y de lo que necesitan para seguir sumando.

]]>

01 May 18, 01:05:25
Jueves histórico

El fútbol ecuatoriano se apresta a seguir haciendo historia, con el nacimiento de la Liga de Fútbol Profesional, y este jueves se vivirá una nueva asamblea que será el punto de arranque definitivo.

]]>

01 May 18, 12:05:47
Esta vez no pudo ser (VIDEO)

Este día martes en horas de la mañana, en Inglaterra, el Manchester United celebró su tradicional gala anual de final de temporada. Antonio Valencia esta vez no logró su cometido.

]]>

01 May 18, 12:05:49
Candado Cósmico (VIDEO)

Por medio de sus canales oficiales, y antes del compromiso de este miércoles por Copa Libertadores de América, el Delfín de Manta recordó una atajada memorable de su arquero.

]]>

01 May 18, 10:05:47
¡Inmortalizan la brutal atajada al Loco! (VIDEO)

Fue una jugada que pudo cambiar el destino de Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores 2017, cuando de manera sensacional, el arquero Marcelo Grohe le atajó una volea a quemarropa a Ariel Nahuelpán.

]]>

01 May 18, 10:05:27
21 años de Paternidad: "No es presión, es un incentivo extra"

Humilde a la espera de tener una nueva oportunidad como titular con Liga Deportiva Universitaria, Horacio Salaberry aseguró que para los Centrales no es una presión” jugar contra BSC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sino un incentivo extra”.

]]>

01 May 18, 11:05:19
Recuperándose a lo Goku el Pirata

Fue tremenda la inversión que realizó la directiva de LDU para contar con tecnología de la NASA que acelere la recuperación de sus jugadores. Y ahora es Hernán Barcos quien trabaja a menor gravedad para ponerse a punto en el aspecto físico de cara a la revancha contra BSC en Guayaquil.

]]>

01 May 18, 09:05:14
¡Acosados por el fantasma del descenso!

Es realmente preocupante el presente del US Avellino en el torneo de la segunda división del fútbol italiano. Este martes, el equipo de Bryan Cabezas cayó por 2 a 0 jugando en condición de local ante el Citadello.

]]>

01 May 18, 09:05:15
¡Da la vuelta al mundo la arenga del Pirata! (VIDEO)

No solo a nivel nacional se viralizó la efusiva celebración de Hernán Barcos luego de que LDU se impusiera por 2 a 1 sobre BSC en Ponciano. La cadena internacional ‘ESPN’ ha destacado la arenga del Pirata para todo el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

01 May 18, 08:05:32
"Veremos si sancionan al Capwell y no lo multan con USD 300"

Es alarmante el hecho que acaba de denunciar Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas quien reveló que cuando finalizó el partido contra Emelec en el Capwell, ¡ingresaron hinchas a la cancha para insultarlo a él y su cuerpo técnico!

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Apr 18, 10:04:37
Barcelona se enfoca en la revancha contra Liga de Quito

Este viernes se inicia la ronda de vuelta de la primera etapa y otra vez Barcelona y Liga de Quito se volverán a enfrentar, pero esta vez en la casa torera, el estadio Monumental. El pasado domingo, ambos equipos protagonizaron un duelo intenso incluso más allá de los 90 minutos de juego, pues un conato de enfrentamiento entre técnicos de ambos planteles y un grupo de jugadores se dio al finalizar el encuentro en el Rodrigo Paz.

30 Apr 18, 10:04:37
Paúl Vélez: El arbitraje de Universidad Católica vs Macará fue una payasada
Más que la derrota ante Universidad Católica (3-1), lo que molestó a Paúl Vélez, DT de Macará, fue la conducción arbitral del juego realizado el sábado en el estadio Atahualpa. El estratega descargó contra el equipo comandado por Carlos Orbe. "Hubo algo raro, nos perjudicaron los árbitros", señaló.

30 Apr 18, 10:04:37
Caída 'mentirosa' con Técnico Universitario, dicen jugadores de El Nacional
Sorprendidos con goles en el arranque de cada etapa, El Nacional debió exigirse para rescatar un empate en el estadio Bellavista frente a Técnico Universitario; sin embargo, según los jugadores del plantel criollo, el trámite del juego no se refleja en lo que dice el resultado.

30 Apr 18, 10:04:37
Elizabeth Bravo aseguró título de triatlón en Salinas
La azuaya Elizabeth Bravo ratificó ser la mejor triatleta del Ecuador luego de imponerse en la competencia de damas de la Copa Panamericana de este deporte que se realizó en Salinas, el domingo pasado, mientras que su compatriota Juan José Andrade finalizó segundo en la prueba de varones, detalló en un boletín de prensa el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

30 Apr 18, 10:04:37
Selección ecuatoriana de balonmano playa ganó Copa Internacional
La selección de balonmano de playa del Ecuador ganó la primera edición del Torneo de Balonmano Playa, Copa Internacional Manta 2018, que se jugó en la playa El Murciélago. En la disputa del título, la Tricolor venció 2-0 a Manta A, que finalizó segunda; mientras que su similar de Puerto Rico obtuvo la tercera posición al derrotar 2-0 al equipo Manta B.

30 Apr 18, 10:04:37
Manabí fue tercera en el torneo nacional de taekwondo
Manabí consiguió seis medallas de plata y dos de bronce durante el Campeonato Nacional Juvenil de Taekwondo, en las modalidades combate y poomsae, que se realizó en el coliseo de este deporte del complejo California, publicó en un boletín de prensa Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Fedemanabí. Las preseas de plata las obtuvieron los deportistas Kevin Cedeño, Carolina Zambrano, Michael Zamora, Mikel Cabrera, Daniela Agredo y Jean Pierre Domo; mientras que las de bronce las alcanzaron Julexi Zamora y Sheryl Molina.

30 Apr 18, 10:04:37
Se buscan arqueros para la Academia de Fútbol de la Ciudad Deportiva
La Academia de Fútbol de la Ciudad Deportiva invita a los arqueros comprendidos entre los 7 y 18 años para que se unan a la institución que empezó a funcionar en este año. Los goleros que deseen pertenecer a la institución pueden asistir con sus uniformes deportivos de 16:00 a 18:00 los martes, jueves y viernes en las canchas de la Academia de Fútbol que funciona en el complejo deportivo, ubicado en el barrio San Eduardo.

30 Apr 18, 10:04:37
Real Madrid y Bayern Munich buscan el boleto a la final de la Liga de Campeones
El vigente doble campeón europeo Real Madrid recibe hoy al Bayern Munich en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones, con la ventaja del 1-2 cosechada en la ida, en la búsqueda de una histórica tercera final consecutiva.

30 Apr 18, 10:04:37
Estudio da como favorita a España para ganar el Mundial de Rusia
España, campeona del mundo en 2010, es la selección mejor situada para ganar el Mundial de fútbol 2018 en Rusia, por delante de Brasil y Francia, según un estudio del observatorio del fútbol CIES, publicado este lunes. Alemania, vigente campeona, es cuarta, seguida de Inglaterra, Bélgica y Argentina. La actual selección campeona europea, Portugal es novena, por delante de Suiza.

30 Apr 18, 10:04:37
Victorias motivan al Delfín para recibir a Colo Colo por Copa Libertadores
Los tres triunfos consecutivos en el campeonato nacional, son la principal motivación en el Delfín para recibir mañana, en el Jocay, a Colo Colo, en el Grupo B de la Copa Libertadores de América. En la práctica de ayer de los cetáceos estuvieron presentes periodistas chilenos que le consultaron al técnico Fabián Bustos el análisis que tiene de la escuadra alba.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los incidentes en el estadio George Capwell se trasladaron de las gradas a las calles

El partido entre Emelec y Aucas, la noche de este 30 de abril, terminó con gases lacrimógenos, personas corriendo y policías agrupados, en la intersección de la avenida Quito y la calle San Martín, sector norte del estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín y Colo Colo se enfrentan para decidir su suerte en Copa Libertadores
El ecuatoriano Delfín y el chileno Colo Colo decidirán el miércoles 2 de mayo del 2018 su suerte en la actual Copa Libertadores en la cuarta jornada del Grupo B, en la ciudad ecuatoriana de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Talleres, del ecuatoriano Joao Rojas, ve cada vez más lejos la Copa Libertadores
Talleres de Córdoba cayó como visitante ante Unión de Santa Fe por 3-0 y quedó en sexto lugar de la Superliga Argentina, fuera de puestos de Copa Libertadores a falta de dos jornadas y tras haber sido varias jornadas escolta del líder, Boca, cuyo partido de este fin de semana se suspendió.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol de Fidel Martínez impide a Nacional dar la vuelta anticipada
Peñarol privó a Nacional, líder del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, de festejar el título de manera anticipada al vencer por 0-1 a Progreso con un tanto del ecuatoriano Fidel Martínez.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Abreu se volvió 'loco' y lanzó una mesa en partido del Audax Italiano
El delantero uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, quien milita en Audax Italiano, de Chile, protagonizó un llamativo incidente al lanzarle una mesa a su hinchada tras el empate de su club ante Deporte Antofagasta.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolando Saquipay: 'El deporte no debería estar politizado'
La fusión del Ministerio del Deporte con el Ministerio de Educación genera incertidumbre entre los actores del deporte ecuatoriano. ¿Cuál es su criterio?

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista 'Águila' Rodríguez organizará la Vuelta al Ecuador
Octubre es el mes elegido por Pedro Rodríguez para el desarrollo de la Vuelta Ciclística al Ecuador. Luego de cuatro años, en que la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC) no organizó esta competencia, el pentacampeón del giro ecuatoriano asumió esa responsabilidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Solo cinco equipos jugarán la Liga Nacional de Basquetbol femenino
Sí, solo cinco clubes inician hoy (1 de mayo del 2018) la Liga Nacional de Basquetbol femenino. La competencia tendrá a Deportivo Quito como defensor del título que logró el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec dominó durante todo el compromiso y derrotó a Aucas 1 - 0
Emelec fue el dominador absoluto en su compromiso ante Aucas, la noche de este 30 de abril del 2018. Ayrton Preciado (79') fue el autor del único gol del partido que terminó con victoria 'eléctrica' 1 - 0.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Bayern herido, último paso para un Real Madrid de leyenda
Convertir en posible lo que parecía inaccesible para cualquier equipo, conquistar dos ediciones consecutivas de la UEFA Champions League, y soñar con una tercera para marcar una época en la historia del fútbol, lo tiene en su mano un Real Madrid de leyenda ante un Bayern Münich herido y obligado a remontar.

31 Dec 69, 05:12:00
El mejor LeBron al fin consigue ayuda y Cleveland avanza en la NBA
Ni el mejor LeBron James le hubiese alcanzado a los Cleveland Cavaliers para evitar una prematura eliminación en los 'playoffs', si no hubiese aparecido la necesaria ayuda de los nombres secundarios del actual subcampeón de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Los presidentes de Macará y Barcelona SC tuvieron un altercado verbal
Miller Salazar, presidente de Macará, fue el primero en reclamar. El directivo ambateño no estuvo de acuerdo con el horario que le impuso la Mesa Ejecutiva para el juego por la décimo sexta fecha del campeonato ante Barcelona SC, en Ambato. El cotejo fue programado para el domingo 3 de junio, a las 17:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación inglesa no sancionará a Salah por agredir a Martins Indi
La Federación de Inglaterra de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) no sancionará al delantero del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah por agredir al defensa del Stoke City Bruno Martins Indi, durante el partido que ambos equipos disputaron este sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça presume de doblete por las calles de la ciudad
El Barcelona celebró este lunes el octavo doblete de su historia con la ya tradicional recorrido urbano por las calles de la ciudad, en un festejo que congregó, durante dos horas, a decenas de miles de aficionados culés, entregados a un equipo que ha sabido reponerse de su doloroso e inesperado tropiezo en los cuartos de final de la Champions, ganando Liga y Copa.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo Colo viaja a Ecuador con la meta de sobrevivir en la Libertadores
El Colo Colo chileno viajó este lunes a Ecuador para enfrentar el miércoles al Delfín en partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores con la necesidad de ganar para evitar la eliminación.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano, máximo goleador en semifinales, buscará superar su récord
Después de cortar la mejor racha que un futbolista ha protagonizado en la historia de la Liga de Campeones, marcando en once partidos consecutivos de la competición, Cristiano Ronaldo, máximo artillero en semifinales, buscará ante el Bayern goles que le impulsen a marcar un nuevo récord.

31 Dec 69, 05:12:00
España, favorita para ganar el Mundial por delante de Brasil, Francia y Alemania
España, campeona del mundo en 2010, es la selección mejor situada para ganar el Mundial de fútbol 2018 en Rusia, por delante de Brasil y Francia, según un estudio del observatorio del fútbol CIES, publicado este lunes, 30 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista Rafael Nadal es el rey del Conde de Godó
El número uno del ranking mundial, el español Rafael Nadal, logró su undécimo Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó. Lo hizo sometiendo sin problemas en la final al joven griego Stefano Tsitsipas, a quien dio una clase avanzada de tenis (6-2 y 6-1) de una hora y 18 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Internet ayuda a la venta de los boletos en el fútbol ecuatoriano
Barcelona encabeza el ranking de equipos más taquilleros este año, gracias a la venta de 81 530 boletos en los cinco partidos que disputó como local en el estadio Monumental. La directiva buscó diversificar la venta de entradas, para acercarse a sus aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario y El Nacional empataron y se complicaron en la tabla
Técnico Universitario y El Nacional protagonizaron un emotivo partido en el estadio Bellavista, de Ambato, la tarde de este domingo 29 de abril del 2018. Los locales ganaban cómodamente 2-0, pero los rojos lograron empatar 2-2.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Apr 18, 08:04:40
"Hoy lo importante era ganar"


No son momentos de dulzura para el Tricampeón del fútbol ecuatoriano que debe intentar a toca costa levantarse de manera rápida pues se conformó un plantel para retener el título. Al menos esta noche, hubo un poco de respiro para el grupo.

]]>

30 Apr 18, 07:04:48
"Cuando se perdona se paga caro"

No ha sido un mal encuentro de Papá pero el fútbol es de resultados y no de vistosidad por lo que nada de esto sirve al no poder sumar ni una sola unidad. Se viene la vuelta en la capital donde el grupo intentará que no se les escape ningún tipo de ocasión.

]]>

30 Apr 18, 08:04:19
Para variar violencia en la barra Azul (VIDEO)

Se han producido incidentes semana a semana y parece que hasta que no exista un muerto o algo que lamentar, habrá oídos sordos y se pasará el tema por alto como hasta ahora viene ocurriendo. Este tipo de actos solo alejan a la familia de los escenarios.

]]>

30 Apr 18, 02:04:03
Polémico como siempre

Polémico como siempre, Gerard Piqué ha prendido el mundo del fútbol en España en medio de los festejos del Barça, después de conseguida La Liga el pasado fin de semana.

]]>

30 Apr 18, 07:04:25
Apareció el desahogo en el Capwell (VIDEO)

Compromiso bastante complicado para los dirigidos por Alfredo Arias que han logrado sumar tres puntos de oro que les dará calma ante la semana difícil que atravesaron. Papá por poco da dolores de cabeza pero no evitó ser derrotado por uno a cero.

]]>

30 Apr 18, 05:04:23
Los Azules pregonan con el ejemplo

El Bombillo cierra esta jornada número 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde necesita con urgencia obtener los tres puntos para calmar el malestar de los aficionados. Para evitar algo que lamentar, desde la organización han tenido una gran iniciativa.

]]>

30 Apr 18, 11:04:53
"¡Ya lo sabe Florentino!"

Es el objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada y en horas recientes, se filtró que Florentino Pérez ya tiene en su conocimiento, los nombres de los dos jugadores que pide el Liverpool para negociar por Mohammed Salah.

]]>

30 Apr 18, 05:04:51
"Nunca has trabajado por tus sueños"

Vuelta a las canchas para la Turbina que en esta jornada podrá gozar nuevamente de ser convocado una vez que superara todas sus molestias en la parte física. Ante algunos comentarios negativos para su persona, este no ha tardado en responder por las redes.

]]>

30 Apr 18, 05:04:35
"Bienvenidos hermanos"

El Cacique se juega una de sus últimas cartas en la Conmebol Libertadores precisamente, ante el rival que lo hizo quedar en ridículo semanas atrás. La sed de revancha no puede desviar el foco del cuadro chileno que ya con nuevo DT intentará mejorar su juego.

]]>

01 May 18, 01:05:37
Amarga caída (VIDEO)

No ha sido el mejor arranque de semana para la T que necesitaba sumar de a tres si quería volver a la zona de Libertadores. Ante un rival considerado de menor categoría fue sorprendido y se marchó para Córdoba con una amarga derrota de dos tantos contra cero.

]]>

30 Apr 18, 02:04:24
"Es la última chance"

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo de Chile, próximo rival del Delfín de Manta en la Copa Libetadores de América, se refirió a lo que esperan del partido de este miércoles.

]]>

30 Apr 18, 01:04:11
"No podemos tapar el sol con un dedo" (OFICIAL)

Este lunes, una vez conocidos los hechos ocurridos en un partido de divisiones formativas entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City FC, el cuadro morlaco envió su postura de descargo y su compromiso a futuro.

]]>

30 Apr 18, 02:04:38
"Ni el más optimista lo habría pensado"

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, conversó con medios locales y chilenos este día lunes, antes del compromiso del próximo miércoles contra Colo Colo.

]]>

30 Apr 18, 01:04:39
Alta tensión (VIDEO)

Al final del compromiso entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, hubo un intercambio de palabras entre los entrenadores de los dos equipos, en medio de la calentura del partido.

]]>

30 Apr 18, 12:04:26
"La noche anterior estuvo agripado"

La derrota contra Liga Deportiva Universitaria de Quito ha despertado más de una duda en la prensa de Guayaquil, para con el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada. Sobre todo por Damián Díaz.

]]>

30 Apr 18, 12:04:26
Charrúas designados

La Confederación Sudamericana ya ha dado a conocer los árbitros para el compromiso que sostendrá el Delfín de Manta esta semana, válido por Copa Libertadores.

]]>

30 Apr 18, 12:04:35
Se acortaron distancias (RESUMEN)

El pasado fin de semana se disputó la décima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El puntero fue derrotado pero aún así las distancias siguen siendo grandes respecto al segundo.

]]>

30 Apr 18, 02:04:14
Sueñan con algo grande

En otro compromiso con presencia ecuatoriana en el marco de la Liga Premier de Rusia, el Krasnodar se sumó al pelotón de los que se ilusionan con algo grande, después de vencer al líder.

]]>

30 Apr 18, 12:04:27
Buen punto en la capital

Este lunes por la mañana hubo intensa actividad en el marco de la Liga Premier de Rusia en sus diferentes canchas. El Rubin Kazan hizo su negocio como visitante, en la capital.

]]>

30 Apr 18, 11:04:56
No parará hasta que se castigue la irresponsabilidad

Son este tipo de temas en los que la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador tendrá que profundizar. Durante la disputa del duelo entre los equipos Sub 18 de Deportivo Cuenca y Guayaquil City, se registró un preocupante y lamentable hecho.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog