martes, 22 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Feb 22, 09:02:28
Ecuador quedó a nada de un honroso empate (RESUMEN)


Termina la doble fecha FIFA en la rama de mujeres con un nuevo resultado decepcionante para el Equipo de Todos. Habrá competencia formal en el futuro, pero hasta ahora no hay buenas expectativas con la falta de resultados. La Rojita volvió a imponerse a nuestro paíes, esta vez por dos contra uno.

]]>

22 Feb 22, 08:02:45
Grupo estadounidense invertirá 700 millones en Vasco Da Gama (OFICIAL)

El fútbol moderno ha dejado varios aspectos que hace décadas tenían más valor en la parte sentimental. La actualidad ha hecho de este deporte un negocio y obliga a un modelo de gestión eficiente para tratar de sobresalir con resultados deportivos y financieros.

]]>

22 Feb 22, 08:02:40
El verdadero VAR criollo se hizo presente en Ecuador (VIDEO)

Si bien la actividad suele estar centrada en lo que hacen los clubes profesionales cada fin de semana, tampoco se puede pasar por alto que varios ciudadanos practican deporte de manera amateur. Esta afición ahora les ha hecho vivir un momento por demás curioso.

]]>

22 Feb 22, 08:02:57
El Inter de Porto Alegre a la carga por Emmanuel Martínez (FOTO)

El mercado de transferencias no para de moverse en varias partes del mundo donde se hacen unos últimos ajustes previo al desarrollo normal de las competiciones. En suelo brasileño han puesto su ojo en nuestro país donde han apuntado a futbolistas y entrenadores.

]]>

22 Feb 22, 07:02:46
Barcelona por dar un paso estético y copero (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club es otro de los dos clubes nacionales que tendrá actividad este miércoles en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, teniendo como rival a Universitario de Deportes.

]]>

22 Feb 22, 07:02:13
Una Universidad Católica con confianza y motivación (FORMACIÓN)

La Universidad Católica de Quito, ya en la ciudad boliviana de La Paz y a la espera de su debut 2022 en la segunda rinda de la Copa Libertadores de América, dejó listo su equipo titular para dicho encuentro.

]]>

22 Feb 22, 07:02:07
Chelsea impuso jerarquía sobre el campeón de Francia (RESUMEN)

El otro partido de octavos de final en la UEFA Champions League tuvo lugar este mismo martes en el campo de juego del Stamford Bridge Stadium de Londres, donde el Chelsea se hizo fuerte ante el campeón de Francia.

]]>

22 Feb 22, 07:02:00
Mucho castigo para un Villarreal CF que hizo méritos (RESUMEN)

Este martes continuaron las emociones de los octavos de final en la UEFA Champions League, con un gran partido disputado en el estadio La Cerámica, de propiedad del Villarreal CF español.

]]>

22 Feb 22, 06:02:14
Bruno Pittón satisfecho con su estreno oficial con la elástica de Emelec (ENTREVISTA)

Bruno Pittón, uno de los jugadores más destacados de entre los debutantes absolutos en la Liga Pro Betcris, conversó este martes con los medios de comunicación, en la vuelota a los entrenamientos.

]]>

22 Feb 22, 06:02:36
Santiago Cattani transmitió ilusión antes del debut internacional de U.Católica en 2022 (ENTREVISTA)

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica de Quito, conversó este martes con radio La Red desde la ciudad de La Paz, en la previa al debut 2022 de su equipo en la Copa Libertadores de América.

]]>

22 Feb 22, 05:02:18
Ahora Arturo Mina suena como posibilidad para La Mechita

Sin que haya podido resolver su vinculación a ningún equipo desde hace ya casi un año, el nombre del zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Arturo Mina, suena ya en otra latitud.

]]>

22 Feb 22, 05:02:20
¡No sólo equidad de género sino también salarial!

Este lunes se convirtió en un día para festejar en el fútbol de los Estados Unidos y mundial, una vez que la US Soccer finalmente aceptó las demandas de equidad que exigían sus futbolistas de sexo femenino.

]]>

22 Feb 22, 05:02:47
Francisco Egas viajó a Qatar con varios objetivos relevantes

Este martes se pudo conocer que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, viajó hasta Qatar con varios objetivos en su agenda; justamente en año de Mundial.

]]>

22 Feb 22, 03:02:40
FEF asegura que fue decisión de Alfaro… ¡Y confirma que Ecuador vs Argentina será en Guayaquil!

Ya desde Barcelona Sporting Club habían adelantado que estaban avanzadas las conversaciones para llevarlo a cabo. Y este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que el Ecuador vs Argentina se jugará en Guayaquil.

]]>

22 Feb 22, 03:02:12
¡El Héroe de LDU ante Gualaceo confiesa que siempre admiró a dos Legendarios Números 10! (VIDEO)

Autor del fantástico golazo con el que Liga Deportiva Universitaria debutó en esta Serie A Ecuatoriana 2022 con una victoria 1x0 sobre Gualaceo, Jéfferson Arce se confesó sobre su formación como persona y futbolista, revelando que siempre admiró a dos legendarios 10’s sudamericanos.

]]>

22 Feb 22, 03:02:51
¡Bustos se confiesa sobre el interés real del Santos a 24 horas del BSC vs Universitario! (VIDEO)

Este martes, en la última rueda de prensa que brindó antes de enfrentar a Universitario de Perú por la Copa Libertadores 2022, Fabián Bustos se confesó sobre el confirmado interés del Santos FC en sacarlo de las filas de BSC.

]]>

22 Feb 22, 08:02:48
Kunty Caicedo contesta a sus críticos y confiesa cómo asume ser uno de los capitanes de LDU (VIDEO)

Siendo elegido por Pablo Marini como segundo capitán de Liga Deportiva Universitaria por detrás de Ezequiel Piovi, Luis –el ‘Kunty’- Caicedo confesó cómo asumió esta nueva responsabilidad y cómo lidia con las continuas críticas de un sector de la hinchada y el periodismo.

]]>

22 Feb 22, 02:02:29
¡Jugador promesa de Ecuador aparece en el 11 Ideal de La Masía del FC Barcelona!

Ya había tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo del FC Barcelona tiempo atrás por pedido de Xavi. Y este martes, Diego Almeida fue destacado en el 11 Ideal de la Semana en La Masía del popular equipo catalán.

]]>

22 Feb 22, 01:02:59
Directivo de IDV le responde a Nassib Neme y le recuerda que: "¡Esto es sin Llorar!" (ENTREVISTA)

Apenas se ha disputado la primera fecha de la edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana y ya se ha encendido la polémica entre dirigentes. Y es que tras las picantes declaraciones de Nassib Neme sobre por qué no pidió el VAR contra IDV, no tardó la respuesta de parte del Matagigantes.

]]>

22 Feb 22, 01:02:01
¡Alfaro lo convocaba a la Selección y en España hablan del "extraño caso de Erick Ferigra"!

Si bien arrancó como titular en el conjunto de Las Palmas que batalla por ascender a la máxima categoría del fútbol español, Erick Ferigra fue perdiendo su lugar y ahora el reconocido diario ‘Marca’ de España publicó un artículo sobre el extraño caso” del backcentral ecuatoriano.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Feb 22, 01:02:30
Libertad FC tendrá de vuelta a su guardameta estrella (FOTO)


El mercado de transferencias no ha terminado aún y se podría incluso decir, que para varios clubes que van a jugar la Serie B apenas ha comenzado. Uno de ellos ya tiene en mente a un pilar fundamental de su proyecto quien se reencuentra a temporada seguida.

]]>

22 Feb 22, 03:02:58
Técnico Universitario muestra su efectividad en ataque ante 9 de Octubre (RESUMEN)

Los Albirrojos arranan un nuevo torneo con pie derecho en una jornada donde parecía que se complicaba en la recta final para ellos. El Súper 9 fue de menos a más, pero la reacción tardía ha provocado que resignen una caída por dos tantos contra uno.

]]>

21 Feb 22, 10:02:33
Fabián Bustos entre los candidatos para ir a un peso pesado de Brasil (FOTO)

El DT de Barcelona en su momento rechazó a otro club para permanecer en el Ídolo y ahora ha surgido la posibilidad de dar el salto de calidad hacia un elenco histórico en el balompié Sudamericano. Esta pinta a ser una propuesta irrechazable en caso de presentarse.

]]>

21 Feb 22, 09:02:33
Humberto Pizarro encabezará el proyecto de Liga de Portoviejo para volver a Serie B (OFICIAL)

Los Verdiblancos afrontan una vez más el desafío de arrancar desde cero en Segunda Categoría. El club ya ha estado antes en estas circunstancias por lo que confían en volver a la élite una vez más. Su provincia se lo merece.

]]>

21 Feb 22, 09:02:29
Chile tendrá público frente a Uruguay (OFICIAL)

El bicampeón de América sabe que tiene un pie fuera de Catar 2022, pero van a dar batalla hasta la última jornada y que sean los números quienes determinen si se quedan con las manos vacías o no. De momento, ya les han dado una buena nueva antes de su última parada.

]]>

21 Feb 22, 08:02:14
Hernán Galíndez de lo más destacado de la Universidad de Chile pese a derrota (RESUMEN)

El Chuncho no ha tenido un buen desempeño en esta tercera jornada donde no han estado a las expectativas de lo que tenían sobre ellos. Ñublense ha tenido una presentación interesante que se cerró con una victoria de tres tantos contra dos.

]]>

21 Feb 22, 06:02:15
¡Renato Paiva, el DT que llevó a IDV a ser Campeón, fue "ofrecido" a un peso pesado de Brasil!

Bajo su comando, Independiente del Valle rompió la historia al obtener su primer título de Campeón Ecuatoriano. Y de acuerdo a información surgida en Brasil, Renato Paiva habría sido ofrecido” al Santos FC.

]]>

22 Feb 22, 12:02:41
"Ya está muy avanzado el acuerdo para que Ecuador vs Argentina sea en el Monumental"

Munir Massuh, presidente de la Comisión del estadio Monumental de Barcelona Sporting Club, reveló que está muy avanzado” el acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que el Ecuador vs Argentina, por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, se juegue en el estadio Monumental de Guayaquil.

]]>

21 Feb 22, 06:02:42
Nápoli resbala ante uno de los coleros y pierde la chance de darle alcance al Milán (RESUMEN)

Se presentaba como la gran oportunidad para igualar en puntaje al AC Milán que de momento es líder en la Serie A Italiana, pero el Nápoli trastabilló y solo podría empatar 1 a 1 con el Cagliari que es antepenúltimo peleando por no descender.

]]>

21 Feb 22, 05:02:34
¡Cumbayá presenta reclamo público por el penal que le dio la victoria a IDV! (OFICIAL)

Se esperaba que al menos la primera fecha de la Serie A 2022 estuviera libre de polémicas arbitrales. Pero lamentablemente, una vez más, la actuación de los jueces ha vuelto a ser más discutida que la de los jugadores.

]]>

21 Feb 22, 05:02:50
¡IDV redobla la apuesta y pide VAR para la "revancha" contra Emelec!

Una vez que Nassib Neme adelantara que no iba a pedir el VAR para el duelo entre Emelec e Independiente del Valle por la segunda fecha, se ha conocido que IDV sí ha solicitado la presencia de la herramienta tecnológica para su enfrentamiento del domingo con el Bombillo.

]]>

22 Feb 22, 12:02:04
"Se ven las tendencias en redes… ¡Sin VAR es muy difícil que el fútbol ecuatoriano salga adelante!"

Como presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno explicó la decisión que tomaron de solicitar que haya VAR en su partido de la 4ta fecha contra IDV, ante el polémico penal con el que los Rayados derrotaron 1x0 ayer a Cumbayá en la fecha 1 de la Serie A 2022.

]]>

21 Feb 22, 03:02:33
¿Qué respuesta recibió el Rey de Copas? ¡LDU volvió a la carga por el 10 que pedía Marini!

Era uno de los nombres que Pablo Marini le había pasado a la directiva de Liga Deportiva Universitaria como candidato para ser el nuevo 10 extranjero. Y luego de que la U retomara conversaciones, se conoció qué desenlace tuvo el nuevo intento por Andrés Andrade.

]]>

21 Feb 22, 03:02:27
Neme más picante que nunca: "Si usted le da a un ladrón un arma, ¡éste nos va a 'roVAR' más!"

Mientras desde BSC ya se adelantó que solicitarán el VAR para su duelo de la cuarta fecha contra IDV, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, explicó por qué se abstendrán de hacerlo para su duelo de la segunda fecha contra el Matagigantes en el estadio Banco Guayaquil.

]]>

21 Feb 22, 02:02:13
¡Emelec recupera al refuerzo que daban KO por 6 meses, de cara a la "revancha" contra IDV!

Rumores malintencionados apuntaban a que se perdería gran parte de esta temporada 2022 debido a una lesión, pero Marcos Caicedo volvió a desmentirlos reapareciendo este lunes en la práctica de Emelec y entrenando a la par del resto.

]]>

21 Feb 22, 02:02:20
¡Emelec disputó un amistoso con su equipo alternativo y empató con Club de la Serie B! (RESUMEN)

Esta mañana de lunes, para tratar de mantener a toda su plantilla con ritmo competitivo, el Club Sport Emelec disputó hoy un amistoso en Guayaquil contra el Búhos FC de la Serie B, el cual terminó finalizado en 1 a 1.

]]>

21 Feb 22, 01:02:47
¡Dalo Bucaram le dice "así no se gana" a IDV por el polémico penal en el Atahualpa!

Una de las voces que apareció ante el polémico penal que le terminó dando la victoria a Independiente del Valle sobre el Cumbayá Fútbol Club, fue la de Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre FC.

]]>

21 Feb 22, 01:02:51
¡IDV pierde a un jugador que pensaba recuperado y busca repatriar a ecuatoriano de Racing!

Renato Paiva pensaba que iba a poder contar una vez más con Beder Caicedo en esta temporada 2022. Pero información que se conoció en horas recientes, apunta a que aún le quedarían algunos meses KO y que IDV ya estaría trabajando en buscar un reemplazo.

]]>

21 Feb 22, 01:02:01
¿Cómo terminaron los partidos de los favoritos de la Champions League?

Las apuestas Champions League despiertan el interés de los seguidores del fútbol que se encuentran en todas partes del mundo. Esto es así porque, en esta competencia, participan los mejores clubes que tiene el fútbol europeo. Estas semanas se juegan los octavos de final y algunos equipos ya casi han asegurado su pase a la siguiente ronda.

]]>

21 Feb 22, 01:02:00
¿Penal Fantasma? ¡Se viraliza lo que hizo Faravelli y desembocó en el gol de la victoria de IDV!

Ya cuando parecía que el debutante Cumbayá debutaría por todo lo alto con un heroico empate ante el vigente Campeón de la Serie A, Independiente del Valle venció 1x0 con un polémico penal que ha dado mucho de qué hablar.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog