jueves, 17 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Sep 15, 04:09:35
Desde remo y tiro con arco hasta crossfit y bailoterapia, este fin de semana en Guayaquil

En el Malecón Simón Bolívar y en el parque Samanes, este fin de semana se desarrollarán varias actividades deportivas, que incluyen disciplinas como crossfit, bailoterapia, pilates, spinning, aeróbicos, remo, tiro con arco, escalada, triatlón y atletismo. 

17 Sep 15, 04:09:19
Nápoli, Athletic, Dortmund y Marsella ganan en el arranque
El fútbol español tuvo suerte desigual este jueves en el inicio de la fase de grupos de la Europa League, con la victoria del Athletic sobre el Augsburgo (3-1) y la derrota del Villarreal (2-1) en Viena ante el Rapid, en una primera jornada en la que el Borussia Dortmund ganó con sufrimiento. El equipo de Thomas Tuchel, líder de la Bundesliga, sólo pudo imponerse 2-1 al Krasnodar ruso, con un gol del surcoreano Park Joo-ho en el 90m+2. Tampoco fue fácil la victoria del Athletic, pero no llegó a un desenlace tan dramático.

17 Sep 15, 01:09:38
Minuto de silencio en la Copa Sudamericana por los fallecidos en Chile
El Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol), Juan Ángel Napout, dispuso decretar un minuto de silencio en los cuatro partidos programados para este jueves por la Copa Sudamericana en homenaje a las víctimas del terremoto ocurrido el miércoles en Chile. "Los integrantes de la Conmebol nos adherimos al dolor que significa la pérdida de seres queridos. Mis condolencias a todas las personas afectadas", dijo el titular de la Conmebol en una carta dirigida a la presidenta chilena Michelle Bachelet.

17 Sep 15, 01:09:05
Concacaf y Conmebol ratifican que la Copa América Centanario será en EE.UU.
Dirigentes de la Concacaf y la Conmebol ratificaron su intención de realizar la Copa América Centenario-2016 en Estados Unidos tras una reunión celebrada este jueves en Ciudad de México, a pesar de un reporte que puso dudas sobre la sede del torneo. "Fue una reunión buena y productiva, seguimos con la meta común de llevar la Copa Centenario a Estados Unidos (...). Seguimos adelante con la organización", dijo en conferencia de prensa Jurgen Mainka, director de Comunicación de la Concacaf.

17 Sep 15, 12:09:15
Jérome Valcke, cesado de sus funciones en la FIFA
El secretario general de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Jérome Valcke, fue "cesado de sus funciones con efecto inmediato y hasta próximo aviso", anunció la instancia mundial este jueves en un comunicado. "La FIFA ha anunciado hoy que su Secretario General Jérome Valcke ha sido cesado de sus funciones con efecto inmediato y hasta próximo aviso", precisó el comunicado.

17 Sep 15, 12:09:00
Óscar lidera la nómina de Brasil para el inicio de las Eliminatorias Mundialistas
El técnico brasileño Dunga, que tendrá que arreglárselas sin el suspendido Neymar al comienzo de la clasificación mundialista el mes próximo, designó este jueves una escuadra encabezada por el volante Oscar, de Chelsea. Óscar regresa para los encuentros del mes próximo contra Chile, campeón de la Copa América, y Venezuela después de haberse perdido ese torneo hace tres meses por una lesión.

17 Sep 15, 10:09:19
José Cevallos inscribió su candidatura a la presidencia de Barcelona
El exarquero ecuatoriano José Francisco Cevallos incribió la tarde de este jueves su candidatura a la presidencia del Barcelona SC. Luego del 19 de septiembre el Tribunal Electoral tiene 48 horas para calificarla. Pasado el mediodia 'Pepe Pancho' llegó al estadio Monumental, acompañado de su cuerpo de trabajo. No estuvo presente Carlos Alfaro Moreno, candidato a la tercera vicepresidencia, porque viajó esta mañana a Buenos Aires, Argentina.

17 Sep 15, 10:09:40
Eléctricos siguen firmes en la Sudamericana
Emelec continúa firme en la Copa Sudamericana luego de eliminar en la tanda de penales 3-2 a Juventud de Las Piedras en el estadio Luis Franzini de Montevideo, Uruguay. Los azules se medirán a Independiente de Santa Fe en los octavos de final del torneo continental. Después de sendos empates sin goles en ambos compromisos, los azules se impusieron en la tanda de penales en el que los nervios se apoderaron de los uruguayos, que debutaban en torneos internacionales.

17 Sep 15, 10:09:11
Inglaterra-Fiyi abren el Mundial de rugby en Inglaterra
Inglaterra y Fiyi abren el Mundial de rugby, este viernes en el templo de Twickenham (14:00 hora de Ecuador), en un partido que servirá para medir cómo está el XV de la Rosa en el inicio de su campaña por su segundo título, tras el ganado en Australia-2003, pero que se le negó en su suelo en 1991. Hace 24 años, Inglaterra cayó derrotado en la final de Twickenham por Australia (12-6), aunque el XV de la Rosa le devolvió el golpe en 2003 al derrotar en Sídney a los Wallabies en el partido por el título gracias al pie de Jonny Wilkinson.

17 Sep 15, 09:09:50
El rally Dakar 2016 partirá desde Buenos Aires
El Dakar-2016 partirá finalmente de Buenos Aires el 3 de enero, según el 'Plan B' seleccionado por los organizadores después de la retirada de Perú a finales de agosto, anunciaron los responsables de la competición este jueves. El rally Dakar de inicios del próximo año se iniciará en la fecha prevista, el 3 de enero, tendrá el mismo número de etapas, 13, así como de especiales, confirmó el organizador, ASO, después de tres semanas analizando las distintas alternativas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jérôme Valcke, destituido como secretario general de la FIFA

La FIFA ha informado este jueves que destituyó con efecto inmediato y hasta 'nuevo aviso' al hasta ahora secretario general de este organismo, Jérôme Valcke.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Carlos cree que Neymar 'es mejor' que Cristiano y Messi
El jugador brasileño Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid, afirmó este jueves que su compatriota del FC Barcelona Neymar "es mejor" que Cristiano Ronaldo y Leo Messi, de los que "la gente siempre habla".

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Brasil comienza el camino a Rusia 2018 sin Neymar
El camino para al Mundial Rusia-2018 será largo y difícil para Brasil, asegura el entrenador Dunga. Y el arranque será mucho más tenebroso cuando juegue sin Neymar sus dos primeros partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Concacaf confirma a EE.UU. como sede de Copa América del Centenario
La Copa América del Centenario 2016 se disputará en Estados Unidos y en las fechas originales, dijo hoy en la capital mexicana el director de mercadotecnia de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), Jurgen Mainka.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec quedó listo para su partido de la Copa Sudamericana
Emelec se entrenó a puerta cerrada los últimos dos días en Uruguay, para lo que será su partido de hoy, 17 de septiembre, ante Atlético Juventud. El estratega Omar de Felippe ordenó que su equipo trabajara alejado de los periodistas, porque desarrolló prácticas de táctica fija y definición.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Deportivo Quito sorprendieron a la Mafia Azulgrana
De pronto, sin que nadie lo esperara, el plantel completo de jugadores de Deportivo Quito empezó a aplaudir y a cantar en medio de la cancha de entrenamientos del complejo de Carcelén.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito es el club ecuatoriano más ganador en torneos internacionales
Con el triunfo que consiguió Liga de Quito ante Nacional de Paraguay (1-0), la noche del 16 de septiembre, pasó a ser el cuadro ecuatoriano con más triunfos internacionales en la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
A un año de Río 2016, los niños de una favela descubren el tiro con arco
Sentados en fila india sobre el gramado de una cancha de fútbol de una favela de Río de Janeiro, una treintena de niños esperan descubrir el tiro con arco de la mano de atletas a un año de los Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación Internacional de Natación critica agua de Copacabana y piscinas de Río-2016
La Federación Internacional de Natación (Fina) criticó fuertemente la calidad del agua de la playa de Copacabana y las instalaciones acuáticas para los Juegos Olímpicos de 2016, pero el Alcalde de Río asegura que cumplen las normas internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la Conmebol manifestó su solidaridad con Chile
Tras el terremoto de 8,3 que azotó la noche de ayer, 16 de septiembre, la zona centro y norte de Chile, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) envió un mensaje de solidaridad con el país austral.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros ya entró al quirófano en Guayaquil
Marlon Alarcón es el médico que opera al entrenador de la Selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros. El DT ingresó al quirófano aproximadamente a las 10:00 de hoy 17 de septiembre; la intervención durará alrededor de dos horas. Quinteros llegó a la clínica a las 07:00, donde se sometió a los exámenes previos a su intervención, luego de eso ingresó al quirófano. El entrenador permanecerá en la casa asistencial hasta mañana. El entrenador de la Selección nacional sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles, la noche del martes 15 de septiembre. Él se lesionó durante un partido de fútbol, que disputaba con sus amigos, en la urbanización donde reside. La recuperación del entrenador durará aproximadamente dos semanas, tiempo en el que deberá usar una bota ortopédica, para evitar que la lesión recrudezca. Luego de eso volverá a despachar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El entrenador preparará lo que será el debut de la Tri en las eliminatorias sudamericanas, ante Argentina, el pró

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar-2016 saldrá finalmente desde Buenos Aires
El Dakar-2016 partirá finalmente de Buenos Aires el 3 de enero, según el 'Plan B' seleccionado por los organizadores después de la retirada de Perú a finales de agosto, anunciaron los responsables de la competición este jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Fans del Bayern Múnich, heridos por una carga policial en Grecia
Varios fans del Bayern Múnich alemán resultaron heridos el miércoles a causa de una carga de la policía griega en la zona del estadio en la que estaban ubicados para ver el partido de su equipo ante el Olimpiacos Pireo, comunicó el club bávaro.

31 Dec 69, 05:12:00
Suiza aprueba extradición a EE.UU. de Eugenio Figueredo, exvicepresidente de la FIFA
El Gobierno suizo autorizó este jueves la extradición a Estados Unidos del uruguayo Eugenio Figueredo, exvicepresidente de la FIFA y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

31 Dec 69, 05:12:00
Cesc Fábregas confía en que el Chelsea recupere 'la confianza perdida'
El centrocampista español del Chelsea Cesc Fábregas, autor el miércoles del cuarto gol de su equipo en el triunfo 4-0 sobre el Maccabi Tel Aviv, ha asegurado que confía en que el triunfo en Champions sirva para "iniciar una buena racha y recuperar la confianza perdida".

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los 'dimes y diretes' que calientan la campaña electoral de Barcelona
La campaña electoral de Barcelona está envuelta en denuncias de irregularidades, y lanzamiento de acusaciones entre los tres candidatos. José Francisco Cevallos, Carlos Nahón y Luis Noboa, han encendido el proceso electoral con discursos para intentar desacreditar a sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Santa Fe se clasificó a octavos de final y espera por Emelec o Juventud
El colombiano Independiente Santa Fe se clasificó el miércoles 16 de septiembre del 2015 a los octavos de final de la Copa Sudamericana a pesar de haber perdido por 0-1 ante el Nacional uruguayo, pero gracias a la ventaja del 0-2 con la que ganó el partido de ida en Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
UTE, contra los campeones de Brasil y Chile
Americana, campeón de la Liga Femenina de Brasil, 2014-2015, será rival de Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) en la fase final de la Liga Sudamericana de Clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho juveniles fueron suspendidos temporalmente
Los casos de juveniles con problemas de documentación persisten en el país. Al momento, existen ocho nuevos jugadores suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
En Cuenca se inauguró un centro deportivo de alto rendimiento
El cuarto centro de entrenamiento para el alto rendimiento de deportistas fue inaugurado en Cuenca por el presidente Rafael Correa, la noche de este miércoles 16 de septiembre del 2015.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Sep 15, 06:09:42
"Chiriboga utilizará estos argumentos para dividirnos"


Al considerar que las advertencias” de Alex De la Torre (presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF) sobre los peligros” de la Liga Profesional carecen de cualquier tipo de fundamento, Francisco Egas, principal de Universidad Católica, envió un mensaje al fútbol nacional.

]]>

17 Sep 15, 05:09:18
"Rival directo que viene haciendo las cosas bien" (AUDIO)

De regreso al plano estelar de Independiente del Valle, Fernando León aspira a que Independiente del Valle pueda meterse una vez más en la pelea por el primer lugar de la segunda etapa, venciendo a Aucas, uno de sus rivales directos”.

]]>

17 Sep 15, 05:09:07
"Contra eso no podemos luchar" (AUDIO)

Convencido de que sus jugadores tienen la capacidad para derrotar a Independiente del Valle y no bajarse de la pelea por el primer lugar, Carlos Ischia habló sobre algunos penales dudosos que le han pitado en contra a Papá Aucas.

]]>

17 Sep 15, 05:09:11
"Contra un grande, esas hay que hacerlas" (AUDIO)

Tuvo dos opciones inmejorables para inflar las redes ante Nacional de Paraguay pero Jonathan Álvez no estuvo fino. Aspirando a redimirse en los próximos duelos de la U, el ariete charrúa aseguró que ante un grande” como River Plate, no pueden perdonar de esa manera.

]]>

17 Sep 15, 05:09:56
"Nunca me tocó jugar sin público" (AUDIO)

Ilusionado con lo que pueda conseguir como una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2015, Diego Morales habló de lo que será enfrentar a River Plate en un Monumental sin público y del duelo de este domingo contra El Nacional en Ponciano.

]]>

17 Sep 15, 04:09:14
Quieren bajar a los Camaratas

Consciente de que la distancia con la zona de descenso se acortó, Humberto Pizarro alista su mejor once disponible para el choque de este sábado contra River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

]]>

17 Sep 15, 04:09:17
La Yoya contra la violencia (FOTOS)

El cuadro argentino donde militan los jugadores ecuatorianos Jaime Ayoví y Kevin Mercado, ha iniciado una campaña, contra la violencia, la cual tuvo la colaboración de la Yoya, para decirle no, a estos actos que empañan el fútbol.

]]>

17 Sep 15, 04:09:28
"Hemos decidido respaldar a Luis Noboa"

Siendo síndico de Barcelona Sporting Club, Héctor Vanegas quería convertirse en el nuevo presidente del Ídolo del Astillero, pero decidió declinar su candidatura para sumar su apoyo y el de sus seguidores, a la campaña de Luis Noboa.

]]>

17 Sep 15, 05:09:00
"La mentira tiene patas cortas" (FOTOS)

José Francisco Cevallos inscribió en forma oficial su candidatura a la presidencia de Barcelona Sporting Club, lamentando que sus adversarios continúen con la ‘guerra sucia’. Pepé Pancho tuvo palabras directas para Héctor Vanegas.

]]>

17 Sep 15, 03:09:41
A paso firme la Mini Tri

Parte de su preparación para la Copa del Mundo Juvenil ‘Chile 2015’, la Selección Ecuatoriana Sub 17 cumplió un nuevo microciclo obteniendo dos victorias en sus cotejos comprobatorios contra las reservas de El Nacional y Papá Aucas.

]]>

17 Sep 15, 03:09:46
"Viajó a Paraguay para no quedarse con las dudas"

Detallista el máximo, Marcelo Gallardo aprovechó que el Club Atlético River Plate no disputó ningún partido entre semana y viajó a Asunción para observar de cerca a su próximo rival, Liga Deportiva Universitaria.

]]>

17 Sep 15, 03:09:30
"Nos pone contentos, tendremos a Liga en Buenos Aires"

Desde Buenos Aires, Edgardo Bauza confesó que lo complace que Liga Deportiva Universitaria clasificara a los octavos de final de la Copa Sudamericana contra River Plate, porque así podrá reencontrarse con los Centrales en Buenos Aires.

]]>

17 Sep 15, 03:09:39
¿Bombazo en toda Europa?

Desde España llega información que sostiene que a pesar de las continuas afirmaciones de Florentino Pérez en las que aseguró que Cristiano Ronaldo seguiría jugando en el Real Madrid para la próxima temporada, el crack luso dejará a los Galácticos.

]]>

17 Sep 15, 03:09:09
No tiene días libres (VIDEO)

Luis Enrique le dio el día libre a Lionel Messi pero el 10 de la Albiceleste decidió asistir por su propia cuenta a entrenar en la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona y antes de ingresar, atendió a las fans culés.

]]>

17 Sep 15, 01:09:48
Directo al mercado invernal

La marcha de Pedro al Chelsea fue un primer aviso en el FC Barcelona, que tras la lesión sufrida por Rafinha Alcántara y que lo dejará fuera de combate en toda la temporada, deberá salir en desbandada al mercado de invierno.

]]>

17 Sep 15, 01:09:22
Goles renovados

La dirigencia de River Ecuador trabaja en sostener un equipo que en esta temporada ha sido revelación, por su condición de debutante absoluto en la primera división del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

17 Sep 15, 01:09:33
"El que gana seis puntos puede ser primero" (AUDIO)

Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica de Quito, atendió este jueves a los medios de comunicación, ya con la mente puesta en su visita a River Ecuador en su cancha de césped sintético.

]]>

17 Sep 15, 01:09:08
Soñando en grande (AUDIO)

El Club Deportivo El Nacional brindó una rueda de prensa este jueves por la mañana, para dar a conocer la firma de un convenio de posible construcción de su estadio, con una empresa que aún debe respaldar la viabilidad del mismo.

]]>

17 Sep 15, 01:09:45
"Se dio la lógica del partido y ganamos"

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria que cumple con una suspensión en la FEF, conversó con la prensa deportiva este jueves, una vez que aterrizó en Quito junto a la plantilla de jugadores que se clasificó en Copa Sudamericana.

]]>

17 Sep 15, 12:09:06
"No nos falta nada"

Alex Bolaños, volante de contención de Sociedad Deportiva Aucas, compareció a rueda de prensa este jueves en horas de la mañana, antes de recibir al Independiente del Valle y después de la derrota de la fecha pasada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Sep 15, 10:09:10
Ecuador afronta serie de Davis en Barbados

El equipo ecuatoriano de Copa Davis buscará este fin de semana su permanencia en el Grupo 1 de América, en la serie frente a Barbados. En las canchas de cemento del National Tennis Centre de Saint Michael, el representativo tricolor se medirá a su similar de Barbados por la permanencia en el Grupo 1, durante la serie que se iniciará el 18 y concluirá el 20 de septiembre. Debido a las derrotas de ambos países frente a República Dominicana, estos deberán luchar por seguir en la división 1 de la zona.

16 Sep 15, 10:09:10
Un piloto ecuatoriano compite en Fórmula 3
El piloto ecuatoriano Julio Moreno competirá por primera vez en la tradicional carrera internacional Masters de Fórmula 3, en el circuito de Zandvoort, en Holanda. El quiteño corre en el FIA Fórmula 3 Europea y se inscribió para participar en la vigésimo quinta edición del Masters, que se realizará desde el 18 hasta el 20 de septiembre. Moreno aseguró uno de los 36 puestos dentro de competencia, junto a otros exponentes de la categoría, gracias a la invitación recibida por parte de los organizadores.

16 Sep 15, 10:09:10
Eléctricos buscan clasificar en su paso por Uruguay
Para medir a Juventud de Las Piedras de Uruguay, en la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, la única consigna que tiene Emelec es ganar por cualquier marcador. En la ida los eléctricos no pudieron superar a los charrúas y tuvieron que conformarse con un empate sin goles. Omar De Felippe, técnico de los azules, antes del viaje a territorio charrúa anticipó que la única opción que maneja su escuadra es la de triunfar.

16 Sep 15, 10:09:10
Lewis Hamilton va por un récord en Singapur (Breves)
Lewis Hamilton va por un récord en Singapur El inglés dice que "sería un honor igualarlo" a Ayrton Senna, con 41 victorias en la F1, si gana este domingo el GP de ese país. (D) 5 ciudades se postulan Budapest, Hamburgo, Los Ángeles, Roma y París buscan los Olímpicos de verano 2024. (D) Bravos sorprenden 3-2 a los Azulejos Andrelton Simmons impulsó la carrera del triunfo de Atlanta y cortó, el martes, una racha de doce partidos sin ganar en casa. (D)

16 Sep 15, 10:09:10
Un sensor medirá el rendimiento de la Tricolor
La selección ecuatoriana de fútbol usará la tecnología GPSports, que permitirá conocer al preparador físico, Rodrigo Figueroa, el desempeño de cada uno de los jugadores. De esta manera, la Tricolor se abre paso a la tecnología. El GPSports es un equipo completo que funciona con un radar que está colocado a lado del campo de juego y cada uno de los jugadores llevan puesto una especie de chaleco con el dispositivo de rastreo.

16 Sep 15, 10:09:10
'Gadget' alerta las maniobras de los ciclistas
El dispositivo Cyclee es un miniproyector de luz láser que da señales a los conductores de automotores sobre las maniobras que van a realizar los ciclistas en la noche. Las señalizaciones se proyectan en la espalda del ciclista y van cambiando según las indicaciones del ciclista, permitiéndole avisar de su posición y de adónde se dirige. Cyclee se coloca en el tubo del asiento por detrás del ciclista y se maneja de forma inalámbrica desde el smartphone mediante una aplicación relacionada. De momento esto es solo un prototipo en desarrollo. (D)

16 Sep 15, 10:09:10
La NBA llega a los 'e-sports' en España
La National Basketball Association (NBA) y PlayStation anunciaron el lanzamiento del primer NBA 2K15 Masters, el piloto de la primera competición oficial de deportes electrónicos de básquet en España. El torneo online, emplea NBA2K15, usado exclusivamente en PlayStation 4 (PS4). La edición inicial de la competición será en octubre y presentará una serie de ligas de calificación para los seguidores que se verán en los eventos NBA 3X y en las convenciones de videojuegos en España.

16 Sep 15, 10:09:10
Antonio Noboa: Le di a Barcelona lo que merece
Antonio Noboa resalta, el título de 2012 como aspecto clave durante su presidencia. Pero también ganar tres etapas del torneo nacional (dos en 2012 y una en 2014), el retorno a los torneos internacionales, contar con un gimnasio "de primer nivel", construcción de nuevas suites en el Monumental, la readecuación de camerinos, la colocación del marcador y haber "pintado el estadio", entre otros 26 puntos. Pero con este Diario también habló de errores y arrepentimientos.

16 Sep 15, 10:09:10
David Nahón: Nunca he sido empleado de los Noboa
Aunque apoyó la campaña presidencial de Antonio Noboa en 2011 y su hermano David Nahón encabeza actualmente la Comisión de Socios de Barcelona, Carlos Nahón dijo ayer a este Diario: "Nunca he sido empleado de los Noboa".

16 Sep 15, 10:09:10
Cevallos y Alfaro defienden su postulación a elecciones
El exarquero de Barcelona, José Francisco Cevallos, aclaró que no tiene ningún impedimento para participar en las elecciones a la presidencia del club, el 1 de octubre. "Tenemos un certificado en el que consta que soy socio del club desde 1997 y que sigo gozando de mis derechos. Siempre he cumplido con la institución", aseguró Cevallos, en respuesta a unas declaraciones de Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona y candidato a la presidencia, y de Héctor Vanegas, síndico del club, sobre que él no podría ser candidato.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los 'dimes y diretes' que calientan la campaña electoral de Barcelona

La campaña electoral de Barcelona está envuelta en denuncias de irregularidades, y lanzamiento de acusaciones entre los tres candidatos. José Francisco Cevallos, Carlos Nahón y Luis Noboa, han encendido el proceso electoral con discursos para intentar desacreditar a sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Santa Fe se clasificó a octavos de final y espera por Emelec o Juventud
El colombiano Independiente Santa Fe se clasificó el miércoles 16 de septiembre del 2015 a los octavos de final de la Copa Sudamericana a pesar de haber perdido por 0-1 ante el Nacional uruguayo, pero gracias a la ventaja del 0-2 con el que ganó el de ida en Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
UTE, contra los campeones de Brasil y Chile
Americana, campeón de la Liga Femenina de Brasil, 2014-2015, será rival de Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) en la fase final de la Liga Sudamericana de Clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho juveniles fueron suspendidos temporalmente
Los casos de juveniles con problemas de documentación persisten en el país. Al momento, existen ocho nuevos jugadores suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
En Cuenca se inauguró un centro deportivo de alto rendimiento
El cuarto centro de entrenamiento para el alto rendimiento de deportistas fue inaugurado en Cuenca por el presidente Rafael Correa, la noche de este miércoles 16 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Rubén Insúa: 'El Nacional vive una involución desde la quinta fecha'
En El Nacional hay preocupación por los malos resultados. En las últimas cinco fechas, el equipo solo ganó un partido y el resto lo perdió por más de un gol. Esta situación tiene inquieto al DT Rubén Darío Insúa, quien reconoció que su equipo vive una involución.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Niembro saldrá del aire en Torneos y Fox hasta que se aclare su situación jurídica
Una denuncia por lavado de dinero en contra del periodista argentino Fernando Niembro derivó que el presentador decline su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cambiemos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Triatlón de Galápagos llega recargado en su octava edición
La octava edición del Triatlón de Galápagos, que contará con el aval y el asesoramiento técnico de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) y de la Federación Ecuatoriana de Triatlón, contará con tres distancias y además con retos de atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia brilló en el triatlón de Galápagos
Ricardo Cardeño y Carmenza Morales sellaron su triunfo con un beso. Tras su victoria en la tercera edición del Triatlón de Galápagos y después del asedio de los micrófonos, los flashes y las cámaras, los dos colombianos se fueron contentos, solos y a paso lento hacia su hotel.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Espínola y Enrique Vera visitaron a la plantilla de Liga de Quito en Asunción
Los jugadores de Liga de Quito recibieron una grata sorpresa en el último entrenamiento antes del partido contra Nacional de Paraguay. Enrique Vera, quien se recupera en Asunción de una lesión en su rodilla derecha, y Carlos Espínola, quien ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana en el 2009.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' fue sorprendido en la Champions League con un golazo de Florenzi
El 'Barça' consiguió un raquítico empate contra el AS Roma (1-1) en el debut de la UEFA Champions League, en donde los dirigidos por Luis Enrique se mostraron muy blandos ante un rival al que marearon en exceso pero que no supieron rematarlo, y en cambio el cuadro de Rudi García igualó el encuentro con un golazo del lateral Florenzi.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern Munich saldó con goleada de 3-0 su visita al Olympiakos
El Bayern Munich cerró el miércoles 16 de septiembre con una goleada a domicilio (0-3) su visita al Olympiakos Pireus en un partido en que fue claro dominador desde el comienzo, aunque no lo logró dejar sentenciado hasta los minutos finales.

31 Dec 69, 05:12:00
El talentoso 'Minion' Hernández guía al Junior en la Copa Sudamericana
El pequeño volante colombiano Vladimir Hernández buscará este jueves, 17 de septiembre, la gloria para el Junior de Barranquilla, cuando en duelo fratricida enfrente al Deportes Tolima en juego de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Francesco Totti saldrá en los billetes de metro de Roma
Francesco Totti, eterno capitán del AS Roma, saldrá en los billetes de autobús y metro de la capital italiana en homenaje a su 39 cumpleaños, anunció este miércoles el diario deportivo Corriere dello Sport.

31 Dec 69, 05:12:00
El Balón de Oro se entregará el 11 de enero del 2016 en Zúrich
El Balón de Oro que distinguirá al mejor jugador del año 2015 se entregará el próximo 11 de enero en una ceremonia en la ciudad suiza de Zúrich, según un anuncio hecho por la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuertes enfrentamientos entre la policía griega e hinchas del Bayern
Graves enfrentamientos fueron registrados entre hinchas del Bayern Munich y la policía griega, mientras los aficionados esperaban en el estadio G. Karaiskakis el inicio del partido entre el cuadro alemán y el Olympiacos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos de fútbol de la Premier League mueven millonarias apuestas
Las apuestas en cada partido de la Premier League pueden alcanzar un monto de hasta 1 000 millones de euros (USD 1130 millones), la mayoría en operaciones ilegales, aseguró este miércoles a la AFP el director ejecutivo del Centro Internacional para la Seguridad en el Deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de El Nacional llevaron un dron a Tumbaco
Un grupo de la barra organizada de El Nacional, Marea Roja, acudió este miércoles 16 de septiembre al complejo de Alto Rendimiento del equipo. El objetivo era apoyar a los jugadores y para hacer una convocatoria para el juego ante Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Rubén Darío Insúa reconoció el mal momento de su equipo
El DT argentino Rubén Darío Insúa reconoció que su equipo vive una crisis deportiva en la que los resultados positivos le han sido esquivos. Para Insúa, el momento de El Nacional no es bueno y es culpa de sus jugadores y del cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle busca mantener su posición en encuentro frente al Aucas
Después de un empate a último minuto con River Plate Ecuador el domingo 13 de septiembre, el Independiente del Valle quiere mantenerse en las primeras posiciones de la tabla en el próximo encuentro con Aucas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Sep 15, 11:09:00
Vuelve a ser baja el lateral de la AKD


Ayer martes, Deportivo Quito recibía buenas noticias al confirmarse que el lateral Andrés Justicia había recibido el alta de una lesión. Sin embargo, el jugador volvió a sentir molestias y será sometido a una artroscopía.

]]>

16 Sep 15, 11:09:33
El modesto Juventud ante el Ballet

Este jueves, desde las 18h30 locales (16h30 de nuestro país), Emelec visitará a Juventud Las Piedras de Uruguay por la revancha de la Llave O14 de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

16 Sep 15, 11:09:04
Ni Messi, ni Cristiano

Rio Ferdinand alucinó con la victoria de la Juventus ante el City y se ha rendido a los pies del centrocampista francés del equipo italiano Paul Pogba.

]]>

16 Sep 15, 11:09:53
Segundo gol de Gambetita en Concachampions (VIDEO)

Por su tercer cotejo de la fase de grupos de Concachampions, el América se retiró con un triunfo 3-1 de su visita al Wálter Ferretti. El ecuatoriano Michael Arroyo colaboró con el segundo gol del partido.

]]>

16 Sep 15, 10:09:04
Jugando a dos bandas (IMÁGENES)

Según El Sensacional, el argentino nacionalizado paraguayo, Juan Iturbe, está traicionando a su pareja, la ex Miss Paraguay Guadalupe González.

]]>

16 Sep 15, 10:09:57
"Estamos demostrando que estamos para cosas grandes"

Luego de sellar el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana con una victoria en su visita a Nacional de Paraguay, los jugadores de Liga brindaron sus impresiones sobre el triunfo y el próximo rival, River Plate.

]]>

16 Sep 15, 09:09:44
1 dólar de descuento para los hinchas toreros

Este jueves, Barcelona ha divulgado los precios de las localidades para su próximo partido ante Deportivo Cuenca, el cual se disputará el domingo. Habrá un descuento de 1dólar por entrada para quienes compren entre jueves y viernes.

]]>

16 Sep 15, 09:09:23
Los primeros argentinos clasificados

Este miércoles se cerraron dos llaves más de la segunda fase de la Copa Sudamericana y se definieron los dos primeros clasificados argentinos a la próxima ronda, sin contar al campeón River Plate.

]]>

16 Sep 15, 11:09:53
El Rámber invitó el asado (FOTOS)

Liga de Quito selló la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana con una victoria, a domicilio, sobre Nacional de Paraguay. Para celebrar, el jugador insigne de la U, Enrique Vera, invitó el asado en Asunción.

]]>

16 Sep 15, 09:09:04
El Tricolor recuperó terreno ganando de visita

Luego de haber perdido en casa el fin de semana, el Grêmio recuperó terreno en el Torneo Brasileño ganando en su visita al Atlético Paranaense. El ecuatoriano Frickson Erazo repitió como titular.

]]>

16 Sep 15, 09:09:06
Los cardenales esperan a Emelec o Juventud

Por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el Independiente Santa Fe perdió en casa ante Nacional de Uruguay, pero clasificó a la próxima ronda por lo hecho en la ida. Daniel Angulo repitió como titular con los bogotanos.

]]>

16 Sep 15, 08:09:36
"Hicimos un partido muy bueno"

Después de la histórica victoria en Paraguay sobre Nacional y la ratificación del pase a los Octavos de de Final de la Copa Sudamericana, el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, atendió a los medios en rueda de prensa.

]]>

16 Sep 15, 07:09:44
La U avanza y se las verá con el Campeón River Plate (VIDEO)

La noche de este miércoles, por la revancha de la Llave O1 de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Liga de Quito visitó a Nacional de Paraguay. Aunque el conjunto ecuatoriano dominó la mayor parte del partido y generó muchas más opciones más de gol, al final se impuso por 1 a 0, resultado que le bastó para redondear el pase a los Octavos de Final.

]]>

16 Sep 15, 06:09:45
"Encima contrataron dos extranjeros y a la Belleza"

Esperanzado en que los Puros Criollos retomen el sendero que los tuvo peleando por el primer lugar de la segunda etapa de la Serie A 2015, Rubén Darío Insúa analizó a su rival de turno, LDU, asegurando que es un excelente equipo”.

]]>

16 Sep 15, 06:09:39
Mamá mía pero que gol (VIDEO)

En el partido correspondiente a la Champions League, donde se enfrentaron la Roma y El FC Barcelona, se vio uno de los mejores goles de la jornada, que dejó perplejos a muchos, por el sensacional remate de Alessandro Florenzi.

]]>

16 Sep 15, 07:09:32
"Si su rehabilitación continúa a este ritmo..."

Stijn Vandenbroucke, jefe del cuerpo médico del West Ham United, se mostró optimista con la recuperación de Énner Remberto Valencia, asegurando que el Súperman Ecuatoriano estaría de vuelta para inicios de noviembre.

]]>

16 Sep 15, 05:09:19
"No existe estructura, BSC tiene un modelo arcaico"

De alcanzar la presidencia de Barcelona Sporting Club, Carlos Nahón aseguró que refundará las estructuras de la institución canaria y que será la figura menos mediática” del Ídolo del Astillero para que los jugadores sean los protagonistas”.

]]>

16 Sep 15, 05:09:19
"No vendemos ilusiones"

Convencido de que junto a José Francisco Cevallos serán capaces de reestructurar a Barcelona Sporting Club y sanearlo del déficit que acarrea, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que está enojado” por la campaña sucia” en su contra.

]]>

16 Sep 15, 04:09:04
"Calidad tiene pero se necesitaba uno más experimentado"

Si bien reconoció que tiene calidad, Cezar Colho, ex árbitro brasilero, cuestionó el que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designara al juez Roddy Zambrano para el Chile vs Brasil de la primera fecha de Eliminatorias.

]]>

16 Sep 15, 04:09:05
Se juntaron las estrellas (VIDEO)

El nuevo videojuego de fútbol, FIFA 2016, quiere romper esquemas y lucirse con sus seguidores incluso para captar muchos más, por lo que no ha escatimado recursos y presentó un espectacular comercial, donde juntó a muchas estrellas.

]]>