sábado, 19 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Mar 22, 11:03:48
Cesar Vallejo le quitó el invicto al líder del torneo (RESUMEN)


Los Poetas han tenido un desempeño por demás destacado en esta séptima jornada del campeonato descentralizado de Perú. Compromiso frente al cuadro del Alianza Atlético a quienes vapulearon por tres a uno.

]]>

19 Mar 22, 10:03:54
9 de Octubre no podrá tener público ante Gualaceo (OFICIAL)

Un inconveniente ha ocurrido con el Súper 9 que confiaban en volver al Estadio Modelo Alberto Spencer para que la ciudadanía de la Perla del Pacífico acuda a brindarles su apoyo. Esto no podrá ser así pese a todos los esfuerzos realizados.

]]>

19 Mar 22, 10:03:11
Primera victoria del Charlotte FC con doble aporte ecuatoriano (VIDEO)

The Minted ha conseguido el primer objetivo que era tan necesario para que el proyecto pueda surgir sin mayores presiones. Al New England Revolution han podido parar en seco con un contundente tres a uno que levantó a toda la afición.

]]>

19 Mar 22, 09:03:55
Errores puntuales se pagaron caro en Pumas (RESUMEN)

Noche donde las cosas no han salido para los Felinos que necesitaban un buen resultado para consolidar su posición dentro de la zona de repesca. Necaxa ha demostrado que atraviesa un buen presenta al llevarse el triunfo con un merecido tres a uno.

]]>

19 Mar 22, 09:03:36
Liga y Aucas le regalan al fútbol ecuatoriano un Súper Clásico Capitalino inolvidable (RESUMEN)

Para sacarse el sombrero. Lo vivido esta tarde y noche en una nueva edición del Súper Clásico Capitalino entrará en la historia del fútbol ecuatoriano, después de un cuatro a cuatro inolvidable; en el que Liga se levantó de un cuatro a uno que le favorecía al Aucas.

]]>

19 Mar 22, 09:03:09
Chicago Fire sigue con su arranque positivo (RESUMEN)

Los Bomberos han podido sacar adelante un buen resultado que ayuda a que la campaña dentro de la MLS vaya viento en popa como lo planificaron. Frente al cuadro del Sporting Kansas City ha sido una merecida victoria por tres a uno.

]]>

19 Mar 22, 07:03:21
Fortaleza despide la ronda previa de su torneo regional como puntero (RESUMEN)

El Triocolor Do Pici ha completado con una buena labor en esta ronda previa del primer certamen que afrontan en la temporada. Ahora se van a venir duelos más complicados lo que va a implicar que estén con la máxima concentración posible.

]]>

19 Mar 22, 07:03:04
Nuevo fin de semana donde Fernando Guerrero aportó en Cienciano (VIDEO)

El cuadro del Cusco ha quedado cerca de los líderes con la gran ilusión de recortar distancias lo más pronto posible. Su desempeño en esta jornada ha sido importante con un contundente cuatro a uno sobre el cuadro del Sport Boys.

]]>

19 Mar 22, 07:03:56
Atlético de Madrid cierra la jornada como tercero (VIDEO)

Los Colchoneros han debido esforzarse al máximo pero han podido consumar un importante resultado para sus aspiraciones de competencias internacionales. El Rayo Vallecano les dio problemas, pero de todas maneras han sonreído con un solitario tanto.

]]>

19 Mar 22, 06:03:34
Nueva semana más que el AC Milán manda en Italia (VIDEO)

Otro resultado que es para que toda la fanaticada de los Rossoneri se regocije con el gran presente de la institución. El deseo de pelear por la corona está intacto luego de que superasen al Cagliari por un tanto contra cero.

]]>

19 Mar 22, 06:03:06
Cumbayá FC consigue su primera victoria en casa (RESUMEN)

Los Leones han demostrado que nadie va a tener tan fácil superarles cuando estén en tope de condiciones. Esta jornada los midió frente a un Albirrojo necesitado de resultados y que se vio superado por dos goles contra cero.

]]>

19 Mar 22, 09:03:40
¡Viral! Patricio Urrutia se burla nuevamente de Iván Kaviedes

La discusión entre Iván Kaviedes y Patricio Urrutia sigue viva y en esta oportunidad el ganador ha sido el ex jugador de la Liga Universitaria de Quito, quien ha salido a burlarse desde sus redes sociales de Kaviedes.

]]>

19 Mar 22, 06:03:45
Orlando City festejó en la costa oeste por la MLS (VIDEO)

El elenco Morado de la Florida ha demostrado que otra vez va a ser parte de los elencos candidatos a clasificarse a las finales por su conferencia. Fue un desempeño que les puso frente al LA Galaxy a quienes tumbaron con un solitario tanto.

]]>

19 Mar 22, 06:03:29
Remontada que deja a Arka Gdynia con amargura (RESUMEN)

Los Arenques quedaron cerca de sumar de a tres para no resignar su tercera posición en búsqueda de ascender dentro del fútbol de Polonia. El GKS Katowice sobre la hora ha quedado con la recompensa por no bajar los brazos donde todo concluyó igualado a dos.

]]>

19 Mar 22, 05:03:59
Bayern Múnich golea y vuelve a separarse en la tabla (VIDEO)

Los Bávaros han podido sacar adelante un nuevo resultado que los impulsa a quedarse con tres puntos de otro para que sus perseguidores no crean que van a tener fácil arrebatarles la corona. Frente al Unión Berlín fue un poderoso cuatro a cero.

]]>

19 Mar 22, 04:03:51
Chelsea ya está en semifinales de la FA Cup (VIDEO)

Buenas sensaciones para el elenco dirigido por Thomas Tuchel que ha obtenido un merecido boleto a la próxima ronda del certamen. El Middlesbrough no fue capaz de hacerles mayor calor y se vieron superados por dos goles contra cero.

]]>

19 Mar 22, 04:03:38
Sorpresivo revés del Real Valladolid y Gonzalo Plata (RESUMEN)

Bombazo en la jornada 32 de la Liga Smartbank cuando todo apuntaba a que sería el Pucela quien se haga con un nuevo resultado favorable sin mayores problemas. El Pio-Pio ha sabido pegar en el momento justo y sonrío con el uno a cero.

]]>

19 Mar 22, 04:03:00
Inter Miami CF todavía no conoce de victorias (RESUMEN)

Las cosas no han salido como esperaban para las Garzas que tratan de despuntar en el torneo y probar que tienen condiciones como para clasificar a los playoffs. Mucho queda por recorrer, pero de momento no salen las cosas. Ante el FC Cincinnati fue caída por tres tantos a uno.

]]>

19 Mar 22, 04:03:25
Inter le da una oportunidad a cuentagotas a Felipe Caicedo (VIDEO)

Nuevo revés de los Neriazzurri que están lejos de ser aquel elenco que fue campeón la temporada pasada. La corona parece ya cambiar a la vereda del frente o incluso irse de la ciudad. En esta jornada fue igualdad a uno con Fiorentina.

]]>

19 Mar 22, 04:03:01
Presencia de Carlos Gruezo en un traspié del FC Augsburg (RESUMEN)

Temporada para el olvido en la Bundesliga para el Fuggerstadter que no termina de plasmar sus mejores condiciones y en consecuencia deberán aplicarse a la brevedad posible. El Stuttgart sonrió sobre la hora con su reacción para imponerse por tres a dos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Mar 22, 08:03:35
¡Viral! Patricio Urrutia se burla nuevamente de Iván Kaviedes


La discusión entre Iván Kaviedes y Patricio Urrutia sigue viva y en esta oportunidad el ganador ha sido el ex jugador de la Liga Universitaria de Quito, quien ha salido a burlarse desde sus redes sociales de Kaviedes.

]]>

19 Mar 22, 01:03:13
¡Félix Torres completó su 11er partido seguido jugando los 90' y Santos remontó un 2x0! (RESUMEN)

Parecía que estaba sentenciado pero en la recta final del compromiso, contando con Félix Torres una vez más como titular inamovible, el Santos Laguna lograría remontar desde atrás para salvar un empate 2x2 en la casa del Puebla.

]]>

19 Mar 22, 12:03:59
¡El DT de Orense confiesa por dónde pasó la clave para amargar a IDV en su Estadio! (ENTREVISTA)

Satisfecho porque sus jugadores aplicaron sobre la cancha de Amaguaña todo lo que ensayó junto a ellos a lo largo de la semana, Andrés García confesó por dónde pasó la clave para que Orense le sacara un empate 1 a 1 a IDV en el estadio Banco Guayaquil.

]]>

19 Mar 22, 12:03:02
¡Paiva habló sobre qué le falta a IDV tras fallar un penal al 91' y quedar a 5 puntos de BSC!

Consciente de que quedaron a 5 puntos de BSC que lidera en solitario con el empate 1x1 cedido ante Orense, Renato Paiva habló sobre qué le falta a Independiente del Valle para retomar el nivel que mostró en la temporada pasada.

]]>

18 Mar 22, 11:03:47
¡Carlos Medina cometió un penal y fue expulsado pero su equipo ganó por primera vez! (RESUMEN)

Afortunadamente para el joven zaguero ecuatoriano que trata de forjar su nombre en el balompié llanero, Estudiantes de Mérida consiguió vencer por 1 a 0 al Aragua FC para salir del fondo de la tabla. A pesar de jugar casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Carlos Medina.

]]>

18 Mar 22, 11:03:04
¡Rolando Silva atajó un penal al último minuto y Orense le amargó la noche a IDV! (RESUMEN)

Sorprendiendo al que aparecía en los pronósticos como el amplio favorito, Orense SC le amargó esta noche de viernes al vigente Campeó de la Serie A, sacando un empate 1 a 1 de su estadio en Amaguaña. IDV contó con un penal sobre el final pero Jonathan Bauman lo falló.

]]>

18 Mar 22, 10:03:34
¡Manchester United presume a Antonio Valencia como su "Ecuatoriano Favorito"! (VIDEO)

Acaba de iniciar su carrera como director técnico del club que lleva su nombre. Y este viernes, desde Inglaterra, el Manchester United presumió a Luis Antonio Valencia como su ecuatoriano favorito”, recordando uno de sus mejores goles.

]]>

18 Mar 22, 09:03:45
¡Alexander Alvarado confiesa que no celebrará si le anota a Aucas con la camiseta de LDU! (VIDEO)

Alexander Alvarado, quien viene siendo figura en los últimos partidos de Liga Deportiva Universitaria, confesó por qué no celebraría si le anota un gol a Aucas este sábado (17h30) en el Súper Clásico Capitalino.

]]>

18 Mar 22, 09:03:11
¡Damián Díaz se quedó fuera de la lista de convocados por Célico en BSC! (OFICIAL)

Este viernes, a poco más de 24 horas para el choque contra Mushuc Runa Sporting Club en el que Barcelona Sporting Club buscará extender su campaña perfecta en esta Serie A 2022, se confirmó que Damián Díaz quedó fuera de la lista de convocados por Jorge Célico.

]]>

18 Mar 22, 07:03:08
¡Santos de Brasil enloquecido con las figuras de Barcelona!

Importante información llega desde Argentina este viernes por la tarde, una vez que desde Brasil parece confirmado el interés por otro futbolista que actualmente milita en Barcelona, por recomendación de Fabián Bustos.

]]>

18 Mar 22, 06:03:52
Emelec ya espera por Delfín SC para tratar de recuperarse (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec prácticamente ha cerrado su semana de trabajos, aunque este sábado volverán a entrenarse en su predio, con miras al partido que afrontarán este domingo por la Liga Pro Betcris.

]]>

18 Mar 22, 06:03:48
Byron Castillo agradeció al presidente Guillermo Lasso por el cien por ciento de aforo (VIDEO)

Byron Castillo, una de las figuras de la Selección Nacional, fue el encargado de darle las gracias al presidente de la República del Ecuador y a su gabinete, después de confirmarse que se jugará contra Argentina con el cien por ciento del aforo en el estadio.

]]>

18 Mar 22, 06:03:38
Dalo Bucaram feliz con las convocatorias de dos jugadores que proyectó 9 de Octubre (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre de Guayaquil, conversó este viernes con radio Huancavilca, para analizar la convocatoria de la Selección Nacional, el presente de su equipo y el tema arbitral.

]]>

18 Mar 22, 06:03:37
Barcelona anuncia investigación y posibles acciones legales (DOCUMENTO)

Este mismo viernes, después de que se disparara la polémica por afirmaciones de Daniel Garrido sobre un posible amaño del partido entre Macará y Barcelona por el descenso en el 2000, desde los toreros hubo respuesta.

]]>

18 Mar 22, 06:03:36
Patrickson Delgado suma protagonismo con el Jong Ajax (RESUMEN)

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo juvenil de reservas en Holanda. El Jong Ajax, cuadro que poco interés les da a los resultados numéricos, empató en casa.

]]>

18 Mar 22, 05:03:24
Cristian Botero desmiente que Macará se haya vendido en el 2000 (VIDEO)

Este viernes, en medio de una olla de grillos que destapó Daniel Garrido, ex figura de Macará, al afirmar que su equipo y el árbitro se vendieron para que Barcelona salve la categoría en el año 2000, otro jugador apareció a negarlo.

]]>

18 Mar 22, 05:03:35
Barcelona apunta a que el fútbol se cure con fútbol (FORMACIÓN)

Barcelona Sporting Club tendrá poco tiempo para curarse de la herida que implicó la eliminación de la Copa Libertadores, y este sábado ya tendrá que afrontar un partido clave en sus aspiraciones.

]]>

18 Mar 22, 05:03:18
Aucas con un movimiento obligado para el Súper Clásico Capitalino (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas ha cerrado su semana de trabajos este viernes por la mañana, ya dejando lista la formación titular para uno de los partidos de más historia en la ciudad de Quito: el Súper Clásico Capitalino.

]]>

18 Mar 22, 05:03:35
Dos movimientos en Liga para el Súper Clásico Capitalino (FORMACIÓN)

Este día sábado habrá emociones en el fútbol de la Liga Pro Betcris, y especialmente en el balompié quiteño, una vez que se celebre una nueva edición del Súper Clásico Capitalino en la cancha de Casa Blanca.

]]>

18 Mar 22, 03:03:33
Aforo 100% para todos los eventos deportivos (OFICIAL)

Se vienen semanas donde al parecer todo será paz y armonía en nuestro país con los casos de Covid19 que han empezado a disminuir lo que ayuda a mantener la situación controlada en el aspecto sanitario. Desde el gobierno han adelantado que se da un nuevo paso para tener normalidad.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog