domingo, 16 de agosto de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Aug 20, 05:08:02
Playoffs NBA 2020: juegos, horarios y canales de TV de la primera ronda

La postemporada de la NBA se inicia este lunes 17 de agosto. Desde el sábado 16 de agosto está definida la totalidad de los cruces, una vez que los Trail Blazers lograron el último boleto en un repechaje. Los playoffs de la liga de baloncesto más importante del mundo se resolverán al mejor de siete juegos (cuatro victorias máximo) y se podrían extender hasta octubre.

16 Aug 20, 05:08:15
Documental El héroe inesperado: Andrés Iniesta vivió un calvario cuando era capitán del FC Barcelona y antes de ganar el Mundial de Sudáfrica con España
Un documental que huye del sensacionalismo, del amarillismo y que trata con mucha discreción el lado más íntimo de Andrés Iniesta se estrenó el 6 de agosto en la pantalla de Directv.

16 Aug 20, 04:08:35
U. Católica superó 3-1 a Aucas en el cierre de la fecha 5 en la Liga Pro
Actualizado a las 20:00 Universidad Católica volvió con la misma intensidad que había mostrado antes de la paralización por la pandemia del COVID-19 y la puntería afinada para vencer 3-1 a Aucas en el cierre de la fecha 5 de la Liga Pro. Walter Chalá (22m), Jeison Chalá (55m) y Andrés Chicaiza (75m) marcaron los goles de los camaratas. Víctor Figueroa (26m) de penal puso el tanto de los auquistas.

16 Aug 20, 03:08:54
El colombiano Daniel Martínez se queda con el Critérium du Dauphiné
El ciclista colombiano Daniel Martínez (EF Pro Cycling) se adjudicó la victoria en la carrera Critérium du Dauphiné, luego que el líder Primoz Roglic, del equipo Jumbo-Visma, abandonó previo a la última etapa este domingo. Martínez se convirtió en el tercer colombiano que gana la carrera de etapas, abreviada este año por la pandemia de coronavirus, emulando los pasos de Martín Ramírez (1984) y Luis Herrera (1988 y 1991).

16 Aug 20, 02:08:30
En accidentada carrera, Andrea Dovizioso triunfa en el MotoGP de Austria
Andrea Dovizioso (Ducati) conquistó este domingo el Gran Premio de Austria de MotoGP luego de una carrera marcada por los accidentes y caídas, aunque afortunadamente sin víctimas. El piloto italiano logró la victoria un día después de que Ducati anunciara que Dovi abandonará la escudería a final de temporada. El español Joan Mir (Suzuki) quedó segundo y el australiano Jack Miller (Ducati-Pramac) fue tercero. "Es muy extraño por muchas razones", dijo Dovizioso tras la carrera, con palabras de agradecimiento para su equipo.

16 Aug 20, 01:08:33
Caleb Ewan, el primer líder del Tour de Valonia; ecuatoriano Jhonatan Narváez, entre el pelotón principal
Un pelotón liderado por el australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) entró a la meta en Templeuve, en la primera etapa del Tour de Valonia, en Bélgica. En el lote entró también el ecuatoriano Jhonatan Narváez, corredor el Team Ineos. La primera jornada se cumplió entre las localidades de Soignies y Templeuve, con un recorrido de 185,5 kilómetros, trazado en su mayoría plano, especial para velocistas.

16 Aug 20, 01:08:27
Inter vs. Shakhtar Donetsk: horarios y canales de TV para ver en vivo la semifinal de la Europa League
El Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk, ambos en gran forma, se enfrentan el lunes en la segunda semifinal de la Europa League, una competición que ambos han ganado, en una eliminatoria a partido único que se jugará a puerta cerrada en Düsseldorf. Los italianos se especializaron en la entonces Copa de la UEFA en los años 90, con tres trofeos (1991, 1994 y 1998). El Shakhtar Donetsk levantó el trofeo de la Europa League en 2009, liderado por sus brasileños Luiz Adriano y Jadson.

16 Aug 20, 01:08:46
Sevilla FC derrotó 2-1 al Manchester United y pasó a la final de la Europa League
El Sevilla, último club español en pie en las competiciones europeas, remontó para terminar venciendo 2-1 al Manchester United, este domingo en Colonia, y se clasificó a la final de la Europa League, la competición donde buscará aumentar su récord de cinco títulos. El equipo andaluz buscará el trofeo el viernes 21, de nuevo en Colonia, contra el Inter de Milán italiano o el Shakhtar ucraniano, que se miden el lunes en la segunda semifinal.

16 Aug 20, 01:08:02
Liga de Quito vence a Olmedo y es el nuevo líder de la LigaPro
Liga de Quito salió airoso del estadio Olímpico de Riobamba tras derrotar por 3-2 a Olmedo y colocarse como los nuevos líderes de la LigaPro. Dos goles en cinco minutos fueron lapidarios para los locales, que hasta ese punto no dejaban espacios para la ofensiva alba.

16 Aug 20, 11:08:40
Alineaciones probables de Olmedo y Liga de Quito para la quinta jornada de la LigaPro
Olmedo y Liga de Quito se miden el domingo 16 de julio en la continuación de partidos pendientes de la quinta jornada del torneo LigaPro 2020, la de la reanudación del fútbol ecuatoriano. Los albos tienen la posibilidad de colocarse en el primer lugar de la tabla si logran vencer a los riobambeños. Liga suma nueve puntos en el segundo lugar, a dos del líder Técnico Universitario. Alineaciones: Olmedo: Irazún; Chalá, Murillo, Alegría; Montaño, Bolaños, Patta, Cevallos, Domínguez; Loboa, Paredes.

16 Aug 20, 11:08:46
Lewis Hamilton gana GP de España y queda a tres triunfos de récord de Michael Schumacher
El británico Lewis Hamilton (escudería Mercedes) se adjudicó este domingo su cuarto triunfo de la temporada, de seis pruebas disputadas, en el Gran Premio de España de Fórmula 1, ampliando así su ventaja al frente de la clasificación general del Mundial. Hamilton, que logró la pole position en la víspera y no vio peligrar nunca su primera plaza, finalizó por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), segundo y tercero, respectivamente.

16 Aug 20, 10:08:20
¿Cómo se lesionó Sean O'Malley contra 'Chito' Vera?
En el canal de YouTube The Weasle, que se dedica a analizar combates de alto nivel, se examina cómo se lesionó Sean O'Malley en su pelea contra Marlon Vera la noche del sábado. El título del video es El pie dañado de Sean O'Malley explicado y en él se concluye que Chito venció bien y aprovechó situaciones que se dieron durante la pelea.

16 Aug 20, 09:08:19
"Rétenme otra vez y ya sabrán", advierte Marlon 'Chito' Vera tras su décima victoria en UFC
Como una pelea "poco común" calificó diario Marca de España la victoria del ecuatoriano Marlon Chito Vera ante el estadounidense Sean O'Malley, a quien le quitó el invicto tras sus doce victorias en las artes marciales.

16 Aug 20, 09:08:16
"Viva Ecuador", el festejo de Marlon 'Chito' Vera tras noquear a Sean O'Malley
Apenas el referí separó a Marlon Vera de Sean O'Malley, declarando la victoria para el ecuatoriano por nocaut técnico, Chito festejó con un grito para el país. "Viva Ecuador", dijo el manabita antes de ser declarado oficialmente el ganador del combate. Antes le había dicho a Dana White, presidente de la industria UFC: "Este es mi show".

16 Aug 20, 08:08:31
'Sometimiento y dominio' de Emelec observó Ismael Rescalvo contra Delfín
Pese a que Emelec perdió 2-0 contra Delfín la noche del sábado, el entrenador Ismael Rescalvo vio "sometimiento y dominio" por parte del elenco eléctrico en el estadio Jocay. Los azules, al igual que los cetáceos, retornaban a la competencia luego de una pausa de cinco meses debido al parón deportivo por la pandemia de coronavirus.

16 Aug 20, 08:08:53
Marlon 'Chito' Vera: La bandera se respeta, especialmente la mía
Cobijado con el tricolor nacional apareció Marlon Chito Vera en el octágono de Las Vegas, así estuvo antes y después del triunfo sobre el estadounidense Sean O'Malley, en combate de la UFC 252, categoría 135 libras. Los colores patrios fueron parte de la previa del combate, usados cuando el estadounidense se tiñó el cabello de amarillo, azul y rojo, para intentar provocar al manabita.

16 Aug 20, 08:08:42
Domenec Torrent logra su primera victoria con Flamengo
El Flamengo, vigente campeón, logró este sábado su primera victoria en el Brasileirao tras imponerse a domicilio al Coritiba por 1-0, en la tercera jornada del campeonato. Un gol del uruguayo Giorgian De Arrascaeta en el minuto 27 le dio los tres puntos al equipo carioca, que mostró una imagen muy mejorada respecto a los dos primeros partidos, que perdió contra el Atlético Mineiro y el Atlético Goianiense.

16 Aug 20, 08:08:44
'Chito' Vera: Lo que se hable antes de la pelea no doy importancia, cuenta el combate y partir a mi oponente
Contundente fue la victoria de Marlon Vera sobre Sean O'Malley en el octágono de Las Vegas. "Cuando se cierra la jaula, salgo con todo", dijo el ecuatoriano tras su victoria, para la que necesitó un round en el combate de peso gallo (135 libras) de la UFC 252.

16 Aug 20, 07:08:30
Yankees logran racha más larga de victorias contra Medias Rojas desde 1985
Los Yankees parecen dispuestos a demostrar de nuevo que pueden sobreponerse a lesiones de peloteros importantes. Clint Frazier bateó un jonrón, remolcó cinco carreras y se zambulló para realizar una atrapada, como reemplazo del lesionado jardinero Aaron Judge. El dominicano Gary Sánchez consiguió bambinazo por tercer encuentro consecutivo y Nueva York venció el sábado 11-5 a los Medias Rojas de Boston pese a perder a DJ LeMahieu, el líder de bateo de la Liga Americana.

16 Aug 20, 07:08:38
Damian Lillard es el mejor en la 'burbuja' y lo esperan los Lakers de LeBron James
Cuarto partido consecutivo con un final cerrado, cuarto triunfo en fila para los Trail Blazers de Portland. Necesitaron de todo eso para llegar a la postemporada. Damian Lillard anotó 31 puntos, CJ McCollum logró 14 de sus 29 en el cuarto periodo —incluyendo un par de tiros bombeados superando a Ja Morant al final— y los Blazers consiguieron el último puesto a la postemporada, al derrotar el sábado 126-122 a los Grizzlies de Memphis.

16 Aug 20, 05:08:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: Los que menos saben son los verdaderos desactualizados
¿Qué tienen en común Dusan Draskovic, Álex Aguinaga y Octavio Zambrano en estos días en que todos opinan sobre quiénes deben ser elegidos técnico de la Selección y director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol? Si escuchamos a los 'sabios tacticistas' oiremos que coinciden en que ese trío está desactualizado. ¿Y qué es lo que quieren decir con esto esos 'maravillosos' discurseadores que nos llenan los oídos de números, fórmulas y palabrejas inentendibles con lo que ocultan su enciclopédica ignorancia?

16 Aug 20, 05:08:02
Jorge Barraza: El final de una era y el comienzo de otra
Increíble, histórica, inédita, espectacular, apabullante, escandalosa… Decenas de calificativos más podrían agregarse con el salero a la monumental goleada de 8 a 2 que el Bayern Munich le propinó al Barcelona en cuartos de final de la Copa de Europa y de la que hemos sido contemporáneos. Así como fuimos testigos del 7-1 de Alemania a Brasil, también nos tocó esta. Afortunados, no nos lo cuentan los libros. Con aquello de Brasil creíamos haber visto todo, pero no. El fútbol mundial asistió perplejo.

16 Aug 20, 03:08:01
Olmedo vs. Liga de Quito: fecha, horarios y canales de TV para ver la jornada 5 de la LigaPro
Olmedo y Liga de Quito se miden el domingo 16 de julio en la continuación de partidos pendientes de la quinta jornada del torneo LigaPro 2020, la de la reanudación del fútbol ecuatoriano. Los universitarios están segundos en la clasificación con 9 puntos, de modo que si consiguen el triunfo en el feudo del Ciclón de los Andes desplazarán del liderato a Técnico Universitario (11), que tendrá descanso porque alcanzó a jugar antes de la para a causa de la pandemia del coronavirus. Olmedo se ubica duodécimo con 4 unidades.

15 Aug 20, 09:08:16
UFC 252: Marlon 'Chito' Vera trituró con nocaut a Sean O'Malley en Las Vegas
El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera no le tuvo piedad esta noche al estadounidense Sean O'Malley. El oriundo de Chone, Manabí, aprovechó una caída de su rival para liquidarlo con un puñetazo y un codazo en el octágono del UFC Apex en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La contienda por la categoría Gallo, en la que alcanzó su décima victoria en esta franquicia. 'Chito' Vera, de 27 años, se vengó de O'Malley (25), quien trató de desconcentrarlo para este combate con mensajes que publicó a través de las redes sociales.

15 Aug 20, 05:08:37
Diario Marca: $1.046 millones de inversión en jugadores no le garantizaron al Manchester City llegar a la final de la Champions League
A Pep Guardiola le persiguen las decepciones en la Champions League desde que llegó al banquillo del Manchester City en el verano de 2016. Año tras año, los 'citizens' se van a casa antes de lo deseado, publica diario Marca.

15 Aug 20, 05:08:24
Prensa de España: Lyon le propinó una 'puñalada' al Manchester City de Guardiola en la Champions League
Los diarios españoles analizaron la eliminación del Manchester City, al mando de técnico Pep Guardiola, con la derrota de 1-3 ante el Lyon de Francia en los cuartos de final de la Champions League. Otra dura despedida de los ingleses en el máximo torneo en la era del DT Guardiola, quien fue fichado hace cuatro temporadas.

15 Aug 20, 03:08:02
Jhonatan Narváez disputará la edición 41 del Tour de Valonia, en Bélgica
Bélgica es el destino para el ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, quien este domingo estará en la línea de salida del Tour de Valonia con el Team Ineos. La prueba se corre en cuatro etapas y fue incorporada al calendario Pro Series. Será el primer gran evento deportivo en Valonia tras los estragos del Coronavirus.

15 Aug 20, 03:08:53
Pep Guardiola: Cometimos errores en ambas áreas; tenemos que intentarlo otra vez
"En esta competición no puedes tener errores y los hemos cometido en las dos áreas, estamos fuera", reconoció Pep Guardiola este sábado después de que el Manchester City cayera por 3-1 ante el Lyon en los cuartos de Champions. "Los contrarios tienen mucho nivel, a un partido es más complicado. Son un equipo muy físico muy agresivo", dijo Guardiola del Lyon.

15 Aug 20, 03:08:02
Delfín sorprende y derrota a Emelec en el Jocay
Emelec cayó la noche del sábado en su visita al vigente campeón de la LigaPro Delfín. Un error y un contragolpe letal fueron los peores enemigos de los azules, que no lograron encontrar los espacios en el campo adversario para anotar.

15 Aug 20, 02:08:46
RB Leipzig vs. PSG y Lyon vs. Bayern Munich, horarios y canales de TV para ver las semifinales de la Champions League
Leipzig-París SG y Bayern Múnich-Lyon: el martes y el miércoles, las semifinales de la Liga de Campeones ofrecerán un doble duelo franco-alemán, luego de la sorprendente victoria del Lyon contra el Manchester City este sábado en el último duelo de cuartos. De la victoria 'in extremis' del PSG, que era favorito ante el Atalanta, a las sorprendentes clasificaciones de Leipzig y Lyon, pasando por la humillación infligida por el Bayern de Múnich al Barcelona, estos cuartos de final a eliminación directa, con un formato inédito, han deparado toda suerte de emociones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Católica derrotó 3-1 al Aucas y se alista para el próximo partido ante LDU

Universidad Católica y Aucas disputaron el último partido de la quinta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. La noche del domingo 16 de agosto del 2020, con los graderíos del estadio Atahualpa vacíos por la pandemia del covid-19, los camarattas derrotaron 2-1 a los orientales en un entretenido cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito remontó al Olmedo y es el nuevo líder del Campeonato
Liga de Quito venció 3-2 a Olmedo, en el partido de la quinta fecha de la LigaPro 2020 disputado en el estadio Olímpico de Riobamba. Los goles de la 'U' fueron marcados por Cristian Martínez Borja (1'), Rodrigo Aguirre (81') y Adolfo Muñoz (86'). El 'Ciclón' descontó con los tantos de Luis Bolaños (41') y Bágner Delgado (48').

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito sufrió, pero debutó con victoria en el torneo de la Segunda Categoría de Pichincha
Deportivo Quito logró una victoria agónica (3-2) ante el Aussie, en su debut en el torneo de la Segunda Categoría de Pichincha, y comenzó con pie derecho la lucha por obtener el ascenso a la Serie B. El partido se jugó este domingo 16 de agosto del 2020, en el estadio de la Liga Parroquial de Guayllabamba.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla remonta al Manchester United y jugará otra final de 'su' Europa League
El Sevilla, último club español en pie en las competiciones europeas, remontó para terminar venciendo 2-1 al Manchester United, este domingo 16 de agosto del 2020 en Colonia, y se clasificó a la final de la Europa League, la competición donde aspirará a aumentar su récord de cinco títulos.

31 Dec 69, 05:12:00
La quinta jornada del Torneo Guardianes 2020, en México, tuvo participación de siete futbolistas ecuatorianos
Siete futbolistas ecuatorianos estuvieron presentes en el inicio de la quinta jornada del torneo Guardianes 2020, que arrancó el viernes 14 de agosto del 2020 con el duelo entre Puebla y Pachuca, en México.

31 Dec 69, 05:12:00
Alan Franco fue titular en la victoria del Atlético Mineiro sobre el Ceará
El extremo brasileño Marrony anotó un doblete para la victoria del Atlético Mineiro sobre el Ceará (2-0) este domingo 16 de agosto del 2020, en el estadio Raimundo Sampaio, por la continuación de la tercera jornada del Brasileirâo. El ecuatoriano Alan Franco fue titular y disputó todo el encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol, LigaPro y los clubes ecuatorianos reaccionaron a la victoria de Marlon 'Chito' Vera en la UFC
Las cuentas oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), LigaPro, Delfín, Liga de Portoviejo, Liga de Quito y otros clubes ecuatorianos, compartieron la alegría por la victoria de Marlon 'Chito' Vera ante el estadounidense Sean O'Malley, en el evento coestelar de UFC 252, la noche del sábado 15 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton y Mercedes se reencuentran con la victoria en el Gran Premio de España de Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se adjudicó este domingo 16 de agosto del 2020 su cuarto triunfo de la temporada, de seis pruebas disputadas, en el Gran Premio de España de Fórmula 1, ampliando así su ventaja al frente de la clasificación general del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
'La bandera se respeta, especialmente la mía', dice 'Chito' Vera tras romper el invicto de 'Sugar' O'Malley en la UFC
El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera envió un contundente mensaje una vez se capitalizó su victoria por KO técnico sobre el estadounidense Sean O`Malley, en el UFC 252, la noche del sábado 15 de agosto del 2020: "La bandera se respeta".

31 Dec 69, 05:12:00
Sostener al equipo en la pandemia fue un desafío para los dirigentes
Una sensación agradable y liberadora recorrió el cuerpo de Esteban Paz en aquella jornada del 5 de agosto, cuando vio a los jugadores de Liga calentar sobre el verde césped del estadio albo. Ese día, la 'U' jugó un partido 'simulacro' con Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito buscará el liderato en su visita al Olmedo, en Riobamba
Liga de Quito tiene un gran desafío en lo que resta del año: afrontar la reanudación de la LigaPro y la Copa Libertadores sin la presencia de Antonio Valencia, su principal referente a inicios de temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín ganó 2-0 y hundió al Emelec en los últimos puestos del torneo
Delfín venció 2-0 a Emelec en el estadio Jocay de Manta, por la quinta fecha de la LigaPro 2020. El delantero Carlos Garcés (5') y el volante Jonathan González anotaron los goles del club manabita, la noche del 15 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera derrotó por nocaut técnico a Sean O'Malley en la UFC 252
Con una sensacional presentación, el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera derrotó por KO técnico a Sean O'Malley la noche del sábado 15 de agosto del 2020. El manabita necesitó solo de un round para llevarse un espectacular triunfo, en un combate que se realizó en el octágono del UFC Apex en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Críticas a un grupo de hinchas de El Nacional que realizó un 'banderazo' antes del partido con Independiente
Un grupo de hinchas identificados con la camiseta de El Nacional realizó un 'banderazo' en la previa del partido ante el Independiente del Valle, el 15 de agosto del 2020. Esto, a pesar de las advertencias que realizó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional para garantizar la reanudación de la LigaPro 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle remontó y ganó 4-2 en su visita ante El Nacional
El Independiente del Valle dio muestras de autoridad al remontar y finalizar con una goleada 4-2 ante El Nacional, la tarde del 15 de agosto del 2020, por la quinta fecha del torneo de la Ligapro que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El Lyon firma otra hazaña y deja al Manchester City fuera de la Champions
El Lyon, verdugo de la Juventus en octavos de Champions, dio otra campanada en cuartos de final al batir al Manchester City por 3-1 con un doblete del revulsivo Moussa Dembelé, este sábado 15 de agosto del 2020 en Lisboa, en una eliminatoria a puerta cerrada y a partido único debido a la pandemia.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle con cuatro bajas en su visita a El Nacional; un jugador dio positivo para covid-19
Cuatro jugadores de Independiente del Valle no serán de la partida ante El Nacional debido a complicaciones médicas. El encuentro se disputa desde las 16:00 del sábado 15 de agosto del 2020, y es válido por la quinta fecha de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Remco Evenepoel sufre fractura en la pelvis tras caída en Giro de Lombardía
El joven prodigio belga Remco Evenepoel (Deceuninck) sufre una fractura en la pelvis y una contusión pulmonar tras su impresionante caída en el Giro de Lombardía, anunció este sábado 15 de agosto del 2020 su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordy Caicedo ingresó al cambio en el empate del Vitória frente al Ponte Preta.
El Vitória, de Jordy Caicedo, rescató un empate a domicilio (3-3) frente al Ponte Preta, por la tercera jornada de la Serie B del Brasileirâo. El partido se jugó la noche del viernes 14 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
En Portugal se asegura que Jackson Porozo es nuevo jugador del Boavista
El zaguero ecuatoriano Jackson Porozo tendría todo acordado para jugar en el Boavista, de Portugal. Medios de ese país dan por hecho el acuerdo entre el campeón sudamericano y las 'Panteras'.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Aug 20, 07:08:04
Le ha costado ganarse un puesto (RESUMEN)


Este domingo hubo otro partido con presencia ecuatoriana en el marco del torneo Brasileirao 2020, con la actuación de un RB Bragantino que en esta fecha tuvo que saborear el amargo de la derrota.

]]>

16 Aug 20, 07:08:43
Todos bostezaron en La Comarca (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del torneo Guardianes 2020 en la Liga MX, con un partido que bien pudo ser un duelo de ecuatorianos, pero que al final no los encontró.

]]>

16 Aug 20, 06:08:09
Si dominas y fallas en defensa no sirve de nada (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2020, con un partido de mucha tradición y rivalidad, que tuvo como escenario a la ciudad de Río de Janeiro. Sao Paulo fue derrotado.

]]>

16 Aug 20, 06:08:39
¡Golpe de jerarquía de la banda del Sachi! (RESUMEN)

Se notó que han estado entrenando con la exigencia al máximo los hombres del Sachi. Cumpliendo con la misión que tenía para este domingo en el Atahualpa, Universidad Católica derrotó por 3 a 1 a Aucas, quedando a un punto de LDU en lo más alto de la tabla de la Serie A 2020.

]]>

16 Aug 20, 06:08:10
Eso de los "Dos Corazones" no es un chiste (RESUMEN)

Este domingo por la tarde, desde las 14h30, inició también el torneo provincial de Segunda Categoría en Pichincha. Sociedad Deportivo Quito sufrió aunque no debió, pero finalmente triunfó por tres a dos.

]]>

16 Aug 20, 05:08:02
La pasión que nos une Budweiser

Las semifinales han quedado definidas después del sábado 15 de agosto. El torneo de clubes más afamado del mundo, por las estrellas que defienden a los distintos clubes, vive una nueva normalidad en La Burbuja de Lisboa”, y tiene a tres equipos atípicos que irán por La Orejona.

]]>

16 Aug 20, 04:08:11
¡El Espartano y el Picante recobran el liderato para el Rey de Copas! (RESUMEN)

Tremendo lo del Rey de Copas. Ya cuando parecía que lo perdería tras haberse puesto tempraneramente en ventaja, Liga Deportiva Universitaria remontaría en el tramo final del partido para vencer 3 a 2 a Olmedo y recuperar el primer lugar de la Serie A.

]]>

16 Aug 20, 12:08:06
Complicado duelo que se definió sobre la hora (RESUMEN)

Los Diablos y los Felinos han protagonizado uno de los mejores duelos de esta jornada de la Liga MX. En pleno calor de mediodía, ambos clubes pusieron la carne en el asador y han terminado con un victoria para los primeros de tres a dos.

]]>

16 Aug 20, 07:08:06
RECUERDO: El momento soñado para la Canarinha (VIDEO)

El Scratch tuvo su momento de gloría en los Juegos Olímpicos de los que fueron los anfitriones. El balompié masculino tenía una deuda pendiente y llegó el momento sublime para disculparse con su gente y volver a alcanzar la gloria.

]]>

16 Aug 20, 10:08:34
Nuevo destino para el tricolor

El defensor ecuatoriano está cerca de definir su futuro con la intención de poder consolidarse y tener los minutos que tanto desea. Su objetivo es crecer profesionalmente para estar en la élite del fútbol mundial. Por ahora, se le abre una puerta para el sueño.

]]>

16 Aug 20, 10:08:48
Obliga a negociar a los bávaros

El español apuntaba a su renovación con el Bayern Múnich y fue el cierre de temporada, el que dio un giro en el vínculo de ambos. Ahora parece ser que su destino es distinto y que habrá que llegar a términos apropiados para todos los involucrados.

]]>

16 Aug 20, 10:08:41
Premiada su regularidad (OFICIAL)

Terminó la temporada para los Ciudadanos con más penas que cosas por recordar pero que ayudarán a que Pep Guardiola, haga los ajustes necesarios. Uno de sus elementos destacó con su juego y se llevó un merecido reconocimiento.

]]>

16 Aug 20, 09:08:03
No paran de sumar (RESUMEN)

Ha sido un extraordinario arranque para el Galo que ya se ha tomado la punta y espera conocer si compartirá la misma o no dentro de unas horas. Ceará no ha sido capaz de hacerles calor y los superaron por dos goles contra cero.

]]>

15 Aug 20, 06:08:05
Un Rebelde de banca (RESUMEN)

La Máquina sigue en su curso para ser uno de los candidatos a clasificar a la liguilla de este Guardianes 2020. El elenco Azul ha sacado adelante un buen resultado luego de imponerse por tres tantos contra dos a los Bravos.

]]>

15 Aug 20, 06:08:17
El Orgullo de Manabí volvió con todo (RESUMEN)

Los Cetáceos comenzaron su plan de recuperación en la tabla de posiciones de buena manera. El conjunto dirigido por Carlos Ischia supo apegarse a su estilo de juego y ante un Bombillo con falta de definición, acabó por imponerse por dos goles a cero.

]]>

15 Aug 20, 05:08:03
RECUERDO: Un trofeo con la ayuda de D10S (VIDEO)

Los Xeneizes tienen el lujo de contar con un historial de grandes triunfos y alegrías. No quedan dudas de que su camiseta es sinónimo de orgullo y que varios jugadores darían lo que fuera por estar en sus filas. Uno de ellos, es una leyenda del club.

]]>

15 Aug 20, 05:08:13
Visto bueno para los torneos internacionales (DOCUMENTO)

Dentro de un mes, la fase de grupos debería volver donde cuatro representantes nuestros buscarán continuar con vida en el certamen. Otro aguarda por su oportunidad para el futuro y confían en que sus reductos vivirán grandes jornadas.

]]>

15 Aug 20, 04:08:43
Deben ganarse su lugar los compatriotas (RESUMEN)

El elenco Colchonero de Potosí ha tenido un inicio de torneo con altas y bajas lo que ha impedido que el club esté en una posición un poco más privilegiada. En el duelo de este sábado frente a las Chivas, han sido superados por dos a uno.

]]>

15 Aug 20, 04:08:24
"No reaccionamos y debemos de trabajar en ese sentido" (ENTREVISTA)

Los Puros Criollos no han tenido el reinicio de torneo deseado. Pese a sus primeros pasajes por demás positivos, el grupo se desinfló y no fue capaz de resistir a las embestidas de su rival. Por lo pronto no hay más que apuntar a la siguiente fecha para buscar un buen resultado.

]]>

15 Aug 20, 04:08:11
"Estamos contentos porque el equipo lo ha hecho bien" (ENTREVISTA)

Los Rayados han podido sacar adelante su primer desafío oficial en el retorno de la actividad profesional. Ahora se perfilan a afrontar un nuevo desafío a mitad de semana donde tratarán de buscar el triunfo para acercarse a la cima del torneo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Aug 20, 09:08:16
"Viva Ecuador", el festejo de Marlon 'Chito' Vera tras noquear a Sean O'Malley

Apenas el referí separó a Marlon Vera de Sean O'Malley, declarando la victoria para el ecuatoriano por nocaut técnico, 'Chito' festejó con un grito para el país. "Viva Ecuador", dijo el manabita antes de ser declarado oficialmente el ganador del combate. Antes, le había dicho a Dana White, presidente de la industria UFC, que "este es mi show".

16 Aug 20, 08:08:31
'Sometimiento y dominio' de Emelec observó Ismael Rescalvo contra Delfín
Pese a que Emelec perdió 2-0 contra Delfín la noche del sábado, el entrenador Ismael Rescalvo vio "sometimiento y dominio" por parte del elenco eléctrico en el estadio Jocay. Los azules, al igual que los cetáceos, retornaban a la competencia luego de una pausa de cinco meses debido al parón deportivo por la pandemia de coronavirus.

16 Aug 20, 08:08:53
Marlon 'Chito' Vera: La bandera se respeta, especialmente la mía
Cobijado con el tricolor nacional apareció Marlon Chito Vera en el octágono de Las Vegas, así estuvo antes y después del triunfo sobre el estadounidense Sean O'Malley, en combate de la UFC 252, categoría 135 libras. Los colores patrios fueron parte de la previa del combate, usados cuando el estadounidense se tiñó el cabello de amarillo, azul y rojo, para intentar provocar al manabita.

16 Aug 20, 08:08:42
Domenec Torrent logra su primera victoria con Flamengo
El Flamengo, vigente campeón, logró este sábado su primera victoria en el Brasileirao tras imponerse a domicilio al Coritiba por 1-0, en la tercera jornada del campeonato. Un gol del uruguayo Giorgian De Arrascaeta en el minuto 27 le dio los tres puntos al equipo carioca, que mostró una imagen muy mejorada respecto a los dos primeros partidos, que perdió contra el Atlético Mineiro y el Atlético Goianiense.

16 Aug 20, 08:08:44
'Chito' Vera: Lo que se hable antes de la pelea no doy importancia, cuenta el combate y partir a mi oponente
Contundente fue la victoria de Marlon Vera sobre Sean O'Malley en el octágono de Las Vegas. "Cuando se cierra la jaula, salgo con todo", dijo el ecuatoriano tras su victoria, para la que necesitó un round en el combate de peso gallo (135 libras) de la UFC 252.

16 Aug 20, 07:08:30
Yankees logran racha más larga de victorias contra Medias Rojas desde 1985
Los Yankees parecen dispuestos a demostrar de nuevo que pueden sobreponerse a lesiones de peloteros importantes. Clint Frazier bateó un jonrón, remolcó cinco carreras y se zambulló para realizar una atrapada, como reemplazo del lesionado jardinero Aaron Judge. El dominicano Gary Sánchez consiguió bambinazo por tercer encuentro consecutivo y Nueva York venció el sábado 11-5 a los Medias Rojas de Boston pese a perder a DJ LeMahieu, el líder de bateo de la Liga Americana.

16 Aug 20, 07:08:38
Damian Lillard es el mejor en la 'burbuja' y lo esperan los Lakers de LeBron James
Cuarto partido consecutivo con un final cerrado, cuarto triunfo en fila para los Trail Blazers de Portland. Necesitaron de todo eso para llegar a la postemporada. Damian Lillard anotó 31 puntos, CJ McCollum logró 14 de sus 29 en el cuarto periodo —incluyendo un par de tiros bombeados superando a Ja Morant al final— y los Blazers consiguieron el último puesto a la postemporada, al derrotar el sábado 126-122 a los Grizzlies de Memphis.

16 Aug 20, 05:08:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: Los que menos saben son los verdaderos desactualizados
¿Qué tienen en común Dusan Draskovic, Álex Aguinaga y Octavio Zambrano en estos días en que todos opinan sobre quiénes deben ser elegidos técnico de la Selección y director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol? Si escuchamos a los 'sabios tacticistas' oiremos que coinciden en que ese trío está desactualizado. ¿Y qué es lo que quieren decir con esto esos 'maravillosos' discurseadores que nos llenan los oídos de números, fórmulas y palabrejas inentendibles con lo que ocultan su enciclopédica ignorancia?

16 Aug 20, 05:08:02
Jorge Barraza: El final de una era y el comienzo de otra
Increíble, histórica, inédita, espectacular, apabullante, escandalosa… Decenas de calificativos más podrían agregarse con el salero a la monumental goleada de 8 a 2 que el Bayern Munich le propinó al Barcelona en cuartos de final de la Copa de Europa y de la que hemos sido contemporáneos. Así como fuimos testigos del 7-1 de Alemania a Brasil, también nos tocó esta. Afortunados, no nos lo cuentan los libros. Con aquello de Brasil creíamos haber visto todo, pero no. El fútbol mundial asistió perplejo.

16 Aug 20, 03:08:01
Olmedo vs. Liga de Quito: fecha, horarios y canales de TV para ver la jornada 5 de la LigaPro
Olmedo y Liga de Quito se miden el domingo 16 de julio en la continuación de partidos pendientes de la quinta jornada del torneo LigaPro 2020, la de la reanudación del fútbol ecuatoriano. Los universitarios están segundos en la clasificación con 9 puntos, de modo que si consiguen el triunfo en el feudo del Ciclón de los Andes desplazarán del liderato a Técnico Universitario (11), que tendrá descanso porque alcanzó a jugar antes de la para a causa de la pandemia del coronavirus. Olmedo se ubica duodécimo con 4 unidades.

15 Aug 20, 09:08:16
UFC 252: Marlon 'Chito' Vera trituró con un nocaut a Sean O'Malley en Las Vegas
El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera no le tuvo piedad esta noche al estadounidense Sean O'Malley. El oriundo de Chone, Manabí, aprovechó una caída de su rival para liquidarlo con un puñetazo y un codazo en el octágono del UFC Apex en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La contienda fue la categoría Gallo, en la que alcanzó su décima victoria en esta franquicia. 'Chito' Vera, de 27 años, se vengó de O'Malley (25), quien trató de desconcentrarlo para este combate con mensajes que publicó a través de las redes sociales.

15 Aug 20, 05:08:37
Diario Marca: $1.046 millones de inversión en jugadores no le garantizaron al Manchester City llegar a la final de la Champions League
A Pep Guardiola le persiguen las decepciones en la Champions League desde que llegó al banquillo del Manchester City en el verano de 2016. Año tras año, los 'citizens' se van a casa antes de lo deseado, publica diario Marca.

15 Aug 20, 05:08:24
Prensa de España: Lyon le propinó una 'puñalada' al Manchester City de Guardiola en la Champions League
Los diarios españoles analizaron la eliminación del Manchester City, al mando de técnico Pep Guardiola, con la derrota de 1-3 ante el Lyon de Francia en los cuartos de final de la Champions League. Otra dura despedida de los ingleses en el máximo torneo en la era del DT Guardiola, quien fue fichado hace cuatro temporadas.

15 Aug 20, 03:08:02
Jhonatan Narváez disputará la edición 41 del Tour de Valonia, en Bélgica
Bélgica es el destino para el ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, quien este domingo estará en la línea de salida del Tour de Valonia con el Team Ineos. La prueba se corre en cuatro etapas y fue incorporada al calendario Pro Series. Será el primer gran evento deportivo en Valonia tras los estragos del Coronavirus.

15 Aug 20, 03:08:53
Pep Guardiola: Cometimos errores en ambas áreas; tenemos que intentarlo otra vez
"En esta competición no puedes tener errores y los hemos cometido en las dos áreas, estamos fuera", reconoció Pep Guardiola este sábado después de que el Manchester City cayera por 3-1 ante el Lyon en los cuartos de Champions. "Los contrarios tienen mucho nivel, a un partido es más complicado. Son un equipo muy físico muy agresivo", dijo Guardiola del Lyon.

15 Aug 20, 03:08:02
Delfín sorprende y derrota a Emelec en el Jocay
Emelec cayó la noche del sábado en su visita al vigente campeón de la LigaPro Delfín. Un error y un contragolpe letal fueron los peores enemigos de los azules, que no lograron encontrar los espacios en el campo adversario para anotar.

15 Aug 20, 02:08:46
RB Leipzig vs. PSG y Lyon vs. Bayern Munich, horarios y canales de TV para ver las semifinales de la Champions League
Leipzig-París SG y Bayern Múnich-Lyon: el martes y el miércoles, las semifinales de la Liga de Campeones ofrecerán un doble duelo franco-alemán, luego de la sorprendente victoria del Lyon contra el Manchester City este sábado en el último duelo de cuartos. De la victoria 'in extremis' del PSG, que era favorito ante el Atalanta, a las sorprendentes clasificaciones de Leipzig y Lyon, pasando por la humillación infligida por el Bayern de Múnich al Barcelona, estos cuartos de final a eliminación directa, con un formato inédito, han deparado toda suerte de emociones.

15 Aug 20, 02:08:06
Alineaciones probables de Emelec y Delfin para la quinta jornada de la LigaPro
Emelec visita al Delfín este sábado en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, en el partido que da continuidad a la quinta jornada del torneo LigaPro 2020, el tercero en el posconfinamiento. El bombillo, duodécimo clasificado con apenas 4 puntos, enfrenta a un elenco cetáceo que también regresa al torneo con la necesidad de sumar para salir de los últimos lugares. Los manabitas tienen 3 unidades. Alineaciones: Delfín: Baroja; González, León, Cangá, Nazareno; Rojas, Noboa, Vélez, Corozo; Garcés, Cifuente.

15 Aug 20, 01:08:13
Luego de destrozar al FC Barcelona, ¿Quién puede detener al Bayern Munich en la Champions League?
¡Ni los propios jugadores se lo explican! La inimaginable victoria por 8-2 del Bayern de Múnich el viernes contra el FC Barcelona es casi irracional, pero el éxito reforzará la confianza del 'Rekordmeister' alemán, al que ahora cuesta imaginar perdiendo en esta edición de la Liga de Campeones. Lyon será el próximo rival de los bávaros en semifinales estará necesariamente impresionado. "El equipo de Lionel Messi naufragó como una de las víctimas del Bayern en Bundesliga", describió este sábado la revista alemana Kicker.

15 Aug 20, 01:08:41
Independiente del Valle confirma caso positivo de COVID-19 en la plantilla, previo a su reaparición en la LigaPro
Independiente del Valle afronta el reinicio del torneo con cuatro bajas, por distintos motivos médicos, así lo informó el club a minutos del juego en el que enfrentarán a El Nacional. En un comunicado presentado este sábado por parte del club sangolquileño se hace un listado de las "ausencias de jugadores por bajas médicas".

15 Aug 20, 01:08:02
Independiente del Valle vence a domicilio a El Nacional
Actualizado: 15 de agosto, 2020 - 18h00 Independiente del Valle arrancó con pie derecho y remontó un 1-0 para terminar venciendo por 4-2 a El Nacional. Los militares se adelantaron tempraneramente gracias a una conquista de Ronal De Jesús (17m).

15 Aug 20, 12:08:37
Diez caballos corren este domingo el clásico Velocidad, en los 1.100 metros, en el hipódromo Miguel Salem Dibo
Uno de los clásicos más tradicionales de la hípica nacional, el llamado de la Velocidad, se corre este domingo en el hipódromo en homenaje a Miguel Salem Dibo en homenaje al exdirigente cuyo nombre lleva el escenario de Samborondón. Será en la quinta competencia de la programación, sobre la distancia de los 1.100 metros, con la participación de los mejores caballos del país.

15 Aug 20, 12:08:57
Lewis Hamilton está imparable; ganó la 'pole position' del GP de España de Fórmula 1
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo este sábado con la 'pole position' del Gran Premio de España de Fórmula 1, su cuarta en las seis carreras de esta temporada, por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas. La segunda línea estará ocupada por el holandés Max Verstappen (Red Bull) y por el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Racing Point), de regreso tras dos carreras ausente al dar positivo por el nuevo coronavirus.

15 Aug 20, 11:08:23
Olympique Lyon sorprendió 3-1 al Manchester City y avanza a las semifinales de la Champions League
El Lyon, verdugo de la Juventus en octavos de Champions, dio otra campanada en cuartos al batir al Manchester City por 3-1 con un doblete del revulsivo Moussa Dembelé, este sábado en Lisboa, en una eliminatoria a puerta cerrada y a partido único debido a la pandemia. En lo que será un doble duelo franco-alemán, el Lyon desafiará en semifinales al gran favorito, el Bayern Múnich, que viene de eliminar al Barcelona con un contundente 8-2. El otro partido lo jugarán París Saint-Germain y Leipzig.

15 Aug 20, 11:08:29
Maximiliam Schachmann, el otro ciclista accidentado en el Giro de Lombardía
El accidente del belga Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step) no fue el único del día. El campeón de Alemania Maximiliam Schachmann (Bora-Hansgrohe) fue golpeado por un vehículo ajeno a la carrera, aunque pudo volver a subirse a su bicicleta y terminar la prueba en un meritorio séptimo puesto en la 114ª edición del Giro de Lombardía. En una curva en un descenso a pocos kilómetros para meta, un coche entró en el recorrido, cortando el camino a un Schachmann que no pudo evitar el impacto.

15 Aug 20, 11:08:02
Ander Herrera, volante del PSG, tilda de inédita la paliza que le dio el Bayern Munich al FC Barcelona
El centrocampista español del PSG Ander Herrera reconoció este sábado que quedó "impresionado" por la demostración del Bayern Múnich contra el FC Barcelona (8-2) el viernes, pero aseguró que únicamente tiene en la cabeza al Leipzig, su rival el martes en semifinales de Champions. "Pienso que todo el mundo se quedó impresionado tras el resultado porque fue la primera vez en la historia de los cuartos de la Champions que algo así pasó", declaró en una rueda de prensa virtual desde Lisboa.

15 Aug 20, 10:08:02
Alineaciones probables de El Nacional e Independiente del Valle para la quinta fecha de la LigaPro
El fútbol de la capital se reanuda este sábado. El Nacional recibe en el Olímpico Atahualpa a Independiente del Valle por la quinta fecha de la LigaPro de Ecuador. Tras el empate entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City (1-1) y la victoria de Barcelona SC sobre Orense (1-0), llega el turno de militares y rayados.

15 Aug 20, 10:08:26
Alineaciones probables del Manchester City y Lyon para los cuartos de final de Champions League
Tras eliminar de manera convincente al Real Madrid en octavos de final, el Manchester City está a solo tres partidos de su deseada 'Orejona', pero ante el Lyon, invitado sorpresa en esta fase de la competición, el mensaje de Pep Guardiola ha sido claro: "¡desconfíen!". Pasar del campeón español, un equipo que nunca había sido eliminado de la Liga de Campeones con Zinedine Zidane en el banquillo, al Lyon, 7º de la última Ligue 1 y que no ha estado en una fiesta así en diez años, tiene todos los elementos para convertirse en un partido trampa. Alineaciones:

15 Aug 20, 09:08:20
Remco Evenepoel sufre grave caída desde un puente en Il Lombardía
El belga Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step), una de las revelaciones de la temporada, sufrió una aparatosa caída durante Il Lombardía, en Italia. Su estado es estable, aunque un primer informe detalla una fractura en la pierna derecha. A 43 kilómetros de la meta, el belga corría a la caza del lote principal, pero en el descenso del Muro di Sormano sufrió un aparatoso accidente.

15 Aug 20, 09:08:34
Richard Carapaz cerró décimo tercero en Il Lombardía; Jakob Fuglsang fue el ganador
El danés Jakob Fuglsang, del Astana Pro Team, fue ganador de Il Lombardía, en Italia, el segundo de los monumentos ciclísticos que se disputan esta temporada. Los ecuatorianos Richard Carapaz y Jonathan Caicedo compitieron en la prueba. Fuglsang lideró la competencia en los últimos kilómetros en el descenso hasta la localidad de Como para completar el trazado de 231 kilómetros en 5 horas 32 segundos y 54 segundos.