lunes, 17 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Aug 15, 04:08:50
City, Leicester, Liverpool y United, en la cabeza de la Premier

El triunfo 1-0 del Liverpool en su templo de Anfield ante el recién ascendido Bournemouth, este lunes cerró la 2ª jornada de la Premier League, donde los Reds se sumaron a Manchester City, Leicester y Manchester United en la cabeza de la tabla. Son cuatro los equipos que han conseguido ganar los dos primeros partidos de la temporada liguera inglesa y entre ellos queda como líder por una mejor diferencia de goles (+6) el Manchester City, que impresionó el domingo con un contundente triunfo 3-0 sobre el defensor del título, el Chelsea.

17 Aug 15, 04:08:51
Liverpool venció 1-0 Bournemouth y cerró la segunda fecha
Christian Benteke estrenó su cuenta goleadora con Liverpool, con un tanto que le dio este lunes a su nuevo club la victoria 1-0 ante el recién ascendido Bournemouth por la segunda fecha de la Liga Premier. El encuentro estuvo marcado por dos polémicas decisiones del árbitro. Benteke recibió un centro y marcó con facilidad a los 26 minutos. La anotación del artillero belga dio para la controversia debido a que su compañero Philippe Coutinho intentó llegarle primero al balón en posición adelantada.

17 Aug 15, 03:08:40
Maradona pide disculpas al árbitro que no vio "La Mano de Dios"
Diego Armando Maradona estuvo de visita en Túnez para grabar una publicidad y aprovechó para visitar a Ali Bennaceur, el juez que dirigió el partido de cuartos de final entre Argentina e Inglaterra en el Mundial de México 1986, y que validó un gol que el argentino marcó con la mano y que luego fue bautizado como "La Mano de Dios". El exárbitro africano no vio aquella histórica jugada en la que Maradona venció al arquero inglés, metiendo la pelota con la mano. Los argentinos ganaron 2-1 a Inglaterra en aquella Copa del Mundo.

17 Aug 15, 02:08:14
Fútbol femenino ecuatoriano empañado por riña de jugadoras
Jugadoras del equipo femenino de Esmeraldas protagonizaron un hecho bochornozo en el fútbol ecuatoriano. Las futbolistas 'perdieron la cabeza' al final del partido y golpearon al árbitro, a sus rivales y lanzaron botellazos al público que presenció el encuentro contra Cotopaxi en partido para clasificar a los Juegos Nacionales PreJuveniles jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. El canal Teleamazonas publicó un video del resúmen del encuentro. Esmeraldas ganaba cómodamente por dos goles a cero pero su rival remontó el marcador.

17 Aug 15, 02:08:56
Kovacic llegará al Madrid por unos $ 33 millones
El centrocampista del Inter de Milán Mateo Kovacic parece encaminarse hacia el Real Madrid, después de que el entrenador Roberto Mancini sugiriera que las normas financieras de la UEFA no dejaban al club otra opción que venderlo.

17 Aug 15, 02:08:15
'Le vamos a pedir a Messi que baje el sol'
El mediocampista Fernando Gago y sus compañeros de la selección argentina van a pedirle a Lionel Messi que "les baje el sol", en alusión a las constantes críticas que ha recibido el astro por sus presentaciones con la Albiceleste. En declaraciones a la cadena de televisión Espn, el volante de Boca Juniors salió en defensa del goleador del FC Barcelona: "Se critica demasiado fácil por no conseguir un resultado pero el camino a la final (de la Copa América Chile-2015) fue muy bueno".

17 Aug 15, 01:08:07
Sergio Ramos no estaba cómodo en el Madrid, pero renovó hasta el 2020
Sergio Ramos prolongará su contrato por cinco temporadas, hasta el 2020, anunció este lunes el club blanco, poniendo fin a semanas de especulaciones sobre el futuro del defensa español, promovido esta temporada como capitán del equipo. El futbolista de 29 años, que suma 128 partidos con la selección española, era codiciado por el Manchester United ya que su anterior contrato expiraba en el 2017. Ahora "queda vinculado al club las próximas cinco temporadas", anunció la entidad blanca en su sitio web.

17 Aug 15, 01:08:53
Los éxitos de David Beckham que lo convertirán en el exdeportista más millonario
Aunque no habla mucho en público, tiene en su haber más de 52 millones "me gusta" en su página de Facebook. En Instagram cuenta con 12,6 millones de seguidores. A dos años de retirarse como futbolista profesional, David Beckham, estrella deportiva e ícono de la moda, ha comenzado a dar un giro a su carrera como empresario que puede hacerla incluso más más exitosa que la de deportista.

17 Aug 15, 12:08:29
DT de Emelec rechazó propuesta del club Huracán
Tras la goleada de 3-0 que Huracán se llevó como visitante ante Nueva Chicago el sábado anterior, el técnico Omar De Felippe recibió una propuesta de la dirigencia de 'El Globo', según información que maneja el sitio argentino Infobae. De Felippe, siempre según Infobae, agradeció el interés y respetará su vínculo con el CS Emelec, donde dirige desde marzo del 2015.

17 Aug 15, 12:08:15
Prensa inglesa ataca a Mourinho tras la derrota ante el Manchester City
La temporada no ha comenzado bien para el Chelsea ni mucho menos para su líder, José Mourinho. El portugués fue protagonista en la pretemporada tras criticar al Arsenal y al Manchester United por gastar demasiado dinero, lo cual le dejó en ridículo: se demostró que Mou, en sus dos etapas al frente del conjunto Blue, había invertido muchísimo más. Y, tras la primera fecha de la Premier, protagonizó una triste noticia al suspender indefinidamente a la doctora de su equipo, Eva Carneiro, por un error por el que ella no tenía que pagar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La norma del juvenil obligatorio rige también en el baloncesto

Desde este año, la Federación Ecuatoriana de Baloncesto (FEB) aprobó en su reglamento, con el aval de los clubes nacionales, la obligatoriedad de ingresar en el primer cuarto a un juvenil Sub 21.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi cumplió 10 años de su debut con la Selección de Argentina
Lionel Messi recibió hoy, 17 de agosto, numerosos elogios al cumplirse diez años de su debut en la Selección argentina de fútbol, aunque la prensa señaló que aún se le reclama que no haya ganado un Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Un nuevo conflicto legal involucra a Barcelona Sporting Club
José Francisco Cevallos presentó una acción de protección constitucional en contra del presidente de la comisión de socios de Barcelona SC, David Nahón. La intención del exportero, es que se le entregue el listado oficial de socios del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Chung Mong-joon cree que Michel Platini no debe presentarse a la presidencia de FIFA
"Sería bueno para Michel (Platini) no ser candidato" a la presidencia de la FIFA, aseguró el surcoreano Chung ​Mong-joon, que este lunes en París inició su campaña para las elecciones en las que se elegirá al sucesor de Joseph Blatter al frente de la federación internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego 'Cholo' Simeone salió a trotar y causó sensación en Cádiz
El conjunto español Atlético de Madrid se prepara para una nueva temporada de la Liga BBVA y, su entrenador, el argentino Diego 'Cholo' Simeone utiliza su tiempo libre dedicándolo a la actividad física.

31 Dec 69, 05:12:00
La U. Católica se entrena en Caracas en una cancha en 'malas condiciones'
La Universidad Católica viajó la madrugada del 16 de agosto rumbo a Caracas para disputar el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el club La Guaira.

31 Dec 69, 05:12:00
Este fue el corto comentario de Felipe Caicedo sobre el arbitraje ecuatoriano
Felipe Caicedo escribió dos comentarios en su cuenta de Twitter refiriéndose a la derrota del Barcelona Sporting Club ante River de Ecuador 1-0 en el estadio Monumental y al gol anulado a Ismael Blanco en el segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga MX: los legionarios alternan entre la banca y el campo de juego
La jornada 5 del torneo Apertura de la Liga MX culminó con la actuación de la mayoría de jugadores ecuatorianos en sus respectivos equipos. Walter Ayoví (Dorados), Fidel Martínez (Pumas) y Joao Rojas (Cruz Azul) completaron los 90 minutos de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Eva Carneiro: la polémica mujer que mira la Premier League en primer fila
Eva Carneiro, la doctora del Chelsea que fue separada por el entrenador José Mourinho, es una de las pocas mujeres que pueden ver los partidos de la Premier League desde la banca técnica.

31 Dec 69, 05:12:00
Un partido de fútbol femenino terminó con agresión entre jugadoras en Quito
Jugadoras de las selecciones de Cotopaxi y Esmeraldas, protagonizaron un incidente que terminó en golpes de ambas partes, al final del encuentro que finalizó con victoria 3-2 para el combinado de la Sierra.

31 Dec 69, 05:12:00
El Registro Civil revisa los documentos de los jugadores Sub 18 de la Serie A
Unos 30 juveniles, menores de 18 años de los equipos de la Serie A, llegaron a la Casa de la Selección este 17 de agosto. Ahí, registraron sus huellas dactilares en lectores biométricos y posaron para fotos. ¿La razón?

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt vuelve al 'Nido de Pájaro' desde el que comenzó a volar
Sábado 16 de agosto de 2008, 22:30 locales: el jamaicano Usain Bolt asombra al mundo colgándose el oro olímpico de los 100 metros con un récord mundial (9.69 segundos) y deslumbrando a todos. Siete años después, el 'Relámpago' vuelve al estadio de Pekín donde consiguió la hazaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi aún busca un título después de una década con la selección
Lionel Messi, delantero del Barcelona, cumplió hoy, 17 de agosto, una década desde su debut en la selección mayor argentina, donde todavía mantiene la cuenta pendiente de conseguir un título.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes y la Selección tienen convenios con las aerolíneas para los viajes domésticos
Liga de Loja es uno de los clubes que más kilómetros acumula durante un campeonato de fútbol en el año. Los 'fronterizos' cruzan todo el país para sus respectivos partidos. En este peregrinaje suman aproximadamente 7 700 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno: 'Barcelona es un gigante que está mal administrado'
Entrevista a Carlos Alfaro Moreno, exjugador de Barcelona. Moreno jugó en Argentina, México, España y Ecuador y estudió administración, tecnología deportiva y comunicación.

31 Dec 69, 05:12:00
Acusan a la IAAF de impedir publicación de estudio sobre dopaje
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) bloqueó la publicación de un estudio sobre el dopaje, según el cual un tercio de los atletas presentes en los Mundiales de 2011 admitieron haber recurrido a métodos prohibidos para mejorar sus resultados, informó el Sunday Times.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona genera USD 18 millones
Barcelona se convirtió en estos meses en un escenario político. Tres precandidatos ansían llegar a la presidencia del club que más seguidores tiene y que más dinero genera.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Enrique advierte: 'Cuando juega el Barça, todo puede pasar'
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, confía ciegamente en que su equipo remontará el lunes 17 de agosto al Athletic Club, el 4-0 que le endosó en la ida de la Supercopa de España y que le deja muy complicado levantar el quinto título de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City goleó al Chelsea con gran actuación del 'Kun' Agüero
El Manchester City, liderado por el argentino Sergio 'Kun' Agüero, sonrojó en el Etihad Stadium al Chelsea, que quedó en evidencia, en los sótanos de la clasificación de la Premier League, que desde ahora domina el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga probará ante Emelec a un tercer juvenil en menos de un mes
Bryan Carabalí Cañola será el tercer juvenil que hará debutar, en menos de un mes, el técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga. Lo probará este domingo 16 de agosto ante Emelec, en juego programado para las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cotejo corresponde a la sexta fecha de la segunda etapa, Serie A.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Aug 15, 06:08:23
Ahora en versión caricatura (VIDEO)


Uno de los mejores jugadores del fútbol mundial es el brasileño Neymar Jr, además de su gran talento es imagen de muchos comerciales en los que ha tomado el papel protagónico y en la presentación de los nuevos zapatos no es la excepción.

]]>

17 Aug 15, 05:08:38
Ídolo contra Ídolo

Con la motivación por el techo después del triunfo sobre Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas confirmó los valores de las localidades para el choque contra BSC.

]]>

17 Aug 15, 05:08:27
"El responsable de decidir será el profe" (AUDIO)

Autor de un doblete en la victoria 4x2 que consiguió Independiente del Valle sobre el Mushuc Runa Sporting Club, Junior Sornoza aseguró que no considera que sus goles le vayan a garantizar la titularidad en el Negriazul.

]]>

17 Aug 15, 05:08:11
¿Regresa al Ídolo del Astillero?

Entrenador de Barcelona Sporting Club de 1989 a 1991, Miguel Ángel Brindisi estaría cerca de regresar al Ídolo del Astillero gracias a la relación de mucho tiempo” que mantiene con los hermanos Antonio y Luis Noboa.

]]>

17 Aug 15, 05:08:24
"Tuvimos un juego intrascendente por momentos"

Aunque el triunfo 1x0 sobre el Club Deportivo Cuenca le permitió al Club Sport Emelec convertirse en el nuevo líder en la tabla de clasificaciones, Omar De Felippe asegura que hay factores en los que deben mejorar para alcanzar sus objetivos.

]]>

17 Aug 15, 04:08:56
"Molesto por el resultado pero contento con el equipo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota 0x1 que sufrió Deportivo Cuenca ante Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Alex Darío Aguinaga valoró la entrega de sus jugadores y el espíritu de lucha de Esteban Solari.

]]>

17 Aug 15, 04:08:27
Va por la hazaña la Garra

Con la misión de recuperarse emocionalmente de su mal momento en la Serie A Ecuatoriana como colero absoluto, Liga Deportiva Universitaria de Loja se prepara para la revancha contra Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana.

]]>

17 Aug 15, 04:08:15
La mejor aficionada del West Ham (FOTOS)

Con el jugador argentino Mauro Zárate de vuelta al cuadro de West Ham, nuevamente el nombre de Natalie Weber toma fuerza ya que la hermosa pareja del atacante está muy feliz con el momento que atraviesa y sin duda su belleza no ha pasado por alto en Londres.

]]>

17 Aug 15, 04:08:20
Alerta Amarilla para el Bicampeón

Involucrado en numerosas polémicas a lo largo de su carrera, el juez paraguayo Carlos Amarilla fue designado por la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la revancha entre Emelec y León de Huánuco.

]]>

17 Aug 15, 04:08:01
"Existe cierta prensa que no se quita la camiseta"

Aunque las sonrisas son un denominador común puertas adentro de River Ecuador después del triunfo 1x0 sobre BSC en el estadio Monumental, hay un detalle que lo tiene algo incómodo a Humberto Pizarro, DT de la Fuerza Roja.

]]>

17 Aug 15, 04:08:31
"Liga no pega tanto como pega Aucas" (AUDIO)

Consciente de que el margen de error lo tendrán al mínimo este fin de semana cuando enfrenten a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Olímpico Atahualpa, Paúl Vélez anticipó que será un partido lindo” para los espectadores.

]]>

17 Aug 15, 03:08:40
"Debe renunciar si no vive en Ambato, me ha defraudado"

Molesto por la reciente derrota ante Independiente del Valle, Luis Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club, adelantó que si Sixto Vizuete no acepta vivir en Ambato”, debe presentar su renuncia como DT del Equipo del Ponchito.

]]>

17 Aug 15, 03:08:50
"Nada que ocultar, el que nada debe nada teme" (AUDIO)

Considerado el juvenil estelar de LDU en esta temporada 2015, Pervis Estupiñán aseguró que no tiene nada que esconder” ni temer”, ante su citación a la Casa de la Selección para validar sus documentos con el Registro Civil y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

17 Aug 15, 03:08:44
Ring, ring

La hinchada del Real Madrid sigue esperando por el anuncio del primer fichaje galáctico de Florentino Pérez para la temporada 2015/2015 y en territorio español se sigue especulando con la posible llegada de Marco Reus.

]]>

17 Aug 15, 02:08:51
Pupos con el Mohicano de Súper Mario (FOTOS)

Mario Ballotelli sigue dando de qué hablar por razones ajenas a lo que realiza sobre los terrenos de juego. Ahora, el delantero italiano del Liverpool Football Club lanzó una línea de zapatos y balones que llevarán su peinado.

]]>

17 Aug 15, 01:08:48
Jugó con la reserva del Aurinegro

Después de varias semanas sin aparecer con el Vitesse en competencias oficiales, Renato Ibarra sumó minutos como titular en la reserva del Aurinegro de Arnhem, que este lunes se impuso por 4 a 0 sobre la del FC Utrecht.

]]>

17 Aug 15, 12:08:22
Revancha copera en Ponciano

La directiva de Liga Deportiva Universitaria espera contar con estadio lleno este miércoles para la revancha contra el Zamora Fútbol Club de Venezuela, en el regreso de la Copa Sudamericana al estadio Casa Blanca de Ponciano.

]]>

17 Aug 15, 05:08:43
"Hubiera sido como reconocer que hicimos algo malo"

En una rueda de prensa efectuada este lunes en la Casa de la Selección, Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló de la presencia de Ecuador en la Copa del Mundo Sub 17 ‘Chile 2015’ y de la relación de la Ecuafútbol con Full Play.

]]>

17 Aug 15, 12:08:28
"De 2012 al 2015, más 3 de mil inscripciones tardías" (DOC)

Este lunes, la Comisión de Investigación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) inició, junto al Registro Civil, el proceso de validación de documentos de los jugadores juveniles que militan en los diversos clubes del balompié profesional de la nación.

]]>

17 Aug 15, 03:08:53
Aparece en la cima el Bicampeón (FOTOS)

No se la jugó en forma íntegra, pero una vez computados los resultados que arrojó la sexta fecha en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015, es el Club Sport Emelec el que aparece en solitario como el líder en la tabla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Aug 15, 10:08:07
Peñarol golea 3-0, pero no anota Diego Forlán

Peñarol goleó 3-0 a Cerro ayer en su debut en el torneo Apertura 2015 uruguayo sin goles de su estrella Diego Forlán, en una jornada en la que el campeón defensor Nacional venció 4-1 al modesto Villa Teresa. Forlán, el astro de 36 años que fichó en julio por los carboneros, de los que es hincha, erró varias situaciones de gol y no pesó en la dinámica del equipo dirigido por Pablo Bengoechea, en un partido disputado en el estadio Centenario de Montevideo. Los goles que dieron la victoria aurinegra fueron de Diogo Silvestre, Luis Aguiar y Nahitan Nández. (D)

16 Aug 15, 10:08:07
Fidel Martínez destaca en Pumas
Con actuación durante los 90 minutos del delantero ecuatoriano Fidel Martínez, los Pumas de la UNAM vencieron de visita 1-2 al Pachuca, en duelo de la quinta fecha del torneo Apertura de México. El conjunto felino tuvo como uno de sus mejores elementos a Martínez la noche del sábado. El tricolor dio centro para que Eduardo Herrera abra el marcador (21 minutos). El empate llegó por intermedio de Hirving Lozano (46m) y la victoria la sentenció para los visitantes Javier Cortés (72m). El ecuatoriano Cristian Penilla jugó desde los 68m en el Pachuca.

16 Aug 15, 10:08:07
Belinda Bencic confirmó ser sorpresa en Toronto
La tenista suiza Belinda Bencic sorprendió ayer en la final a la rumana Simona Halep, segunda favorita, para adjudicarse el título del torneo de tenis de Toronto (Canadá), de categoría Premier en la WTA. Bencic, que en semifinales eliminó a la estadounidense y número uno mundial Serena Williams, superó a la rumana con parciales de 7-6 (7-5), 6-7 (4-7), 3-0, luego de que la sembrada número dos se retirara indispuesta. Al parecer, el calor extremo y la humedad afectaron a la número tres del escalafón mundial del tenis femenino.

16 Aug 15, 10:08:07
Veo a Messi cargando un saco sin fondo
El estruendo del resultado en San Mamés (goleada del Athletic de Bilbao sobre el FC Barcelona 4-0) engrandece de golpe la perspectiva de la final de vuelta (hoy), que a priori temíamos que fuera un trámite. Mientras en Bilbao se discute si el título de la Supercopa de España, que ahora se ve a mano, merece o no echar La Gabarra al río Nervión (como celebran los hinchas bilbaínos los campeonatos), en Barcelona se teme que la colección de los seis títulos (lograda ya con Guardiola no hace tanto) se estropee justo en el que se consideraba a priori más factible.

16 Aug 15, 10:08:07
Jefferson Montero, el más visto por Gustavo Quinteros en Inglaterra
El viaje que realizó Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, a Inglaterra para observar el desempeño de los seleccionados en las dos primeras fechas de la Liga Premier sirvió para que el más visto por el estratega fuera Jefferson Montero, quien ha tenido un inicio de campaña destacado como titular en el Swansea City.

16 Aug 15, 10:08:07
Se revela intención de encubrir dopajes en el atletismo
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por siglas en inglés) bloqueó la publicación de un estudio sobre dopaje, según el cual un tercio de los atletas presentes en los mundiales 2011 admitió haber recurrido a métodos prohibidos para mejorar sus resultados, informó ayer el Sunday Times. Investigadores de la universidad de Tübingen en Alemania accedieron a los atletas de alto nivel en el Mundial 2011, y concluyeron que entre el 29 % y el 34 % de los 1.800 participantes en la competición violaron el reglamento antidopaje durante los doce meses anteriores.

16 Aug 15, 10:08:07
Shaquille O'Neal cree en superioridad de Lakers (Polideportivo)
Shaquille O'Neal cree en superioridad de Lakers El exbasquetbolista de Los Ángeles asegura que habrían apaleado a los Bulls de Michael Jordan si los medían en una final.  Martina Navratilova pide una sanción más dura La ATP multó a Nick Kyrgios con $ 10.000 por la ofensa sexual pronunciada por el australiano contra la novia de Stanilas Wawrinka, pero ayer la mítica extenista exigió un castigo más severo porque "no hay lugar para ese tipo de comportamientos". 

16 Aug 15, 10:08:07
Marsella se desploma en Francia
Una semana después de la dimisión sorpresa del técnico argentino Marcelo Bielsa, el Marsella cayó por la mínima (1-0) en su visita al Stade Reims, líder provisional, en la segunda jornada de la liga francesa. El conjunto marsellés pareció desmotivado en el césped, pese a los intentos del técnico interino Franck Passi de animar a sus jugadores. El Reims aprovechó esta circunstancia y se llevó el encuentro gracias a un gol del defensa malí Hamari Traoré a los 14 minutos.

16 Aug 15, 06:08:40
Murray ganó el Masters 1000 de Montreal
El escocés Andy Murray quebró una racha de ocho derrotas seguidas contra el serbio Novak Djokovic al ganarle este domingo en la final del Masters 1000 de Montreal. Murray derrotó a 'Nole' por 6-4, 4-6, 6-3 en un partido que duró más de tres horas -práctiamente un hora por set- y volverá el lunes al segundo puesto del ranking de la ATP, detrás de Djokovic. El escocés no derrotaba a Djokovic desde la final de Wimbledon del 2013 y con la victoria de este domingo suma once títulos en torneos Masters 1000, ganando por tercera vez en Canadá luego del 2009 y 2010.

16 Aug 15, 04:08:47
El Bombillo se llevó tres puntos de Cuenca y sigue líder
Emelec sigue comandando el Campeonato Ecuatoriano (II etapa) tras vencer por 0-1 a Deportivo Cuenca, la noche de este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los millonarios se llevaron los tres puntos con el tanto que marcó Javier Charcopa en el minuto 75, tras conectar un potente centro en forma de remate que envió el lateral Jonh Narváez desde el sector derecho.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes y la Selección tienen convenios con las aerolíneas para los viajes domésticos

Liga de Loja es uno de los clubes que más kilómetros acumula durante un campeonato de fútbol en el año. Los 'fronterizos' cruzan todo el país para sus respectivos partidos. En este peregrinaje suman aproximadamente 7 700 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno: 'Barcelona es un gigante que está mal administrado'
Entrevista a Carlos Alfaro Moreno, exjugador de Barcelona. Moreno jugó en Argentina, México, España y Ecuador y estudió administración, tecnología deportiva y comunicación.

31 Dec 69, 05:12:00
Acusan a la IAAF de impedir publicación de estudio sobre dopaje
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) bloqueó la publicación de un estudio sobre el dopaje, según el cual un tercio de los atletas presentes en los Mundiales de 2011 admitieron haber recurrido a métodos prohibidos para mejorar sus resultados, informó el Sunday Times.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona genera USD 18 millones
Barcelona se convirtió en estos meses en un escenario político. Tres precandidatos ansían llegar a la presidencia del club que más seguidores tiene y que más dinero genera.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Enrique advierte: 'Cuando juega el Barça, todo puede pasar'
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, confía ciegamente en que su equipo remontará el lunes 17 de agosto al Athletic Club, el 4-0 que le endosó en la ida de la Supercopa de España y que le deja muy complicado levantar el quinto título de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City goleó al Chelsea con gran actuación del 'Kun' Agüero
El Manchester City, liderado por el argentino Sergio 'Kun' Agüero, sonrojó en el Etihad Stadium al Chelsea, que quedó en evidencia, en los sótanos de la clasificación de la Premier League, que desde ahora domina el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga probará ante Emelec a un tercer juvenil en menos de un mes
Bryan Carabalí Cañola será el tercer juvenil que hará debutar, en menos de un mes, el técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga. Lo probará este domingo 16 de agosto ante Emelec, en juego programado para las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cotejo corresponde a la sexta fecha de la segunda etapa, Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
La doctora del Chelsea es acusada de tener relaciones sexuales con los jugadores
El escándalo sigue. La doctora Eva Carneiro, de 41 años, separada del Chelsea, por el DT José Mourinho, sigue siendo noticia. Este domingo 16 de agosto, el diario The Sun, publicó un testimonio de un exnovio de la doctora. Ella fue separada después del debut del Chelsea en la Premier League ante el Swansea (2-2).

31 Dec 69, 05:12:00
Tres miembros de la Tri visitan al 'Toño' Valencia en menos de una semana
Antonio Valencia se reunió con tres colegas de la Selección Ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Quiroz sigue los pasos del árbitro colombiano Julián Ruiz
Luis Quiroz va tras los pasos del colombiano Óscar Julián Ruiz, un exárbitro que asistió a tres mundiales de fútbol. Lo seguía antes de incursionar en el referato, por su firmeza, seguridad en sus decisiones y porque se hacía respetar en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Salas vuelve a la titularidad con Deportivo Quito ante Aucas
En Deportivo Quito hay preocupación por la seguidilla de partidos en los que el conjunto azulgrana no ha conseguido triunfos. Desde que empezó la segunda etapa, la 'AKD' ha ganado dos encuentros, empatado uno y perdido dos. Esta situación tiene a los chullas en la décima ubicación, cerca de los coleros que pelean por no descender.

31 Dec 69, 05:12:00
Proceso de Registro Civil y FEF verifica los datos de identidad a juveniles
Los futbolistas juveniles se integran a los clubes de Primera División por sus condiciones deportivas o luego de superar pruebas exigentes. Ahora, para continuar en esos planteles, también deberán tener una cédula de identidad en la cual conste que su ocupación y profesión es de futbolista. Ellos obtendrán ese documento luego de cumplir un proceso implementado por el Registro Civil del Ecuador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera motivó a sus compañeros para derrotar a River Ecuador
Máximo Banguera reunió a sus compañeros antes de la práctica del jueves. El portero utilizó su humor característico, para dar una charla de motivación; lo que él quería, es que el equipo llegue motivado al partido de hoy, 16 de agosto, ante River Ecuador, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó por la mínima diferencia al Deportivo Cuenca y es el líder de la segunda etapa del Campeonato
Emelec ganó por la mínima diferencia al Deportivo Cuenca en el partido que cerró la sexta fecha de la segunda etapa del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC no pudo derrotar a River Ecuador en el estadio Monumental
River Ecuador consiguió una importante victoria en el estadio Monumental al ganar 1-0 al Barcelona Sporting Club en la continuación de la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Mick Schumacher tuvo buen comienzo en Nürburgring en la Fórmula 4
Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, tuvo un inicio prometedor en el circuito de Nürburgring, consiguiendo este sábado, 15 de agosto de 2015, dos posiciones en el 'top 10' (9º y luego 6º) , en el campeonato de Fórmula 4.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó su tercer partido consecutivo y es el líder de la segunda etapa del Campeonato Nacional
Sociedad Deportiva Aucas ganó por la mínima diferencia al Deportivo Quito en la continuación de la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El Swansea derrotó 2-0 al Newcastle y Jefferson Montero fue ovacionado
En la segunda fecha de la Premier League, el Swansea City derrotó 2-0 al Newcastle con una gran actuación del ecuatoriano Jefferson Montero quien estuvo en el campo de juego hasta el minuto 76. Con ese resultado Swansea se situó cuarto en la tabla de posiciones del torneo inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
El Campeonato Nacional de fútbol no se suspenderá en Quito
La ceniza volcánica ha llegado hasta algunos sectores del norte y sur de Quito, pero a pesar de ello, las órdenes del Municipio son no suspender ningún evento público masivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle remontó el marcador y ganó 4-2 al Mushuc Runa
Independiente del Valle remontó el marcador y ganó 4-2 al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Aug 15, 10:08:41
¡Puntero solitario el Bicampeón!


Fue un partido parejo, en el que se registraron ocasiones de gol de lado y lado, pero un tanto de Javier Charcopa a quince del final le permitiría a Emelec superar por 1 a 0 a Deportivo Cuenca para convertirse en el nuevo puntero del torneo.

]]>

16 Aug 15, 06:08:45
No cree en ídolos la Fuerza Roja

Un golazo de volea de Daniel Néculman fue suficiente para que River Ecuador venciera 1x0 a Barcelona y extendiera su paternidad” sobre los Toreros (en los dos duelos previos entre ambos cosechó un empate y un triunfo), tomándose el Monumental del Puerto Principal.

]]>

16 Aug 15, 02:08:53
Más escándalo para la doctora del Chelsea

El diario The Sun ha publicado con Rupert Patterson-Ward, ex de la doctora del Chelsea Eva Carneiro, que revela que su ex practicaba sexo con futbolistas del equipo londinese y tachó a la doctora de "ninfómana" a la que culpa de haberle arruinado la vida.

]]>

16 Aug 15, 02:08:46
Horror de tiro de esquina (VIDEO)

En una nueva jornada de la Football League Championship, el español Cristian Ceballos del Charlton Athletic ejecutó un tiro de esquina ridículo. Por suerte, su equipo se llevó un buen empate 1-1 de su visita al Derby County.

]]>

16 Aug 15, 02:08:05
Se sigue esperando el debut del Zar

El Rostov no pudo sumar un triunfo en casa ante el Krylia Sovetov Samara y se tuvo que conformar con un empate 1-1. El ecuatoriano Cristhian Noboa todavía no fue considerado para este partido.

]]>

16 Aug 15, 02:08:27
Papá ganó su primer Clásico del Pueblo

Aucas ganó su primer Clásico del Pueblo desde su regreso a la Primera A, imponiéndose por la mínima en su visita a Deportivo Quito. Además, éste fue el primer triunfo de los orientales fuera de casa, al mando del técnico Carlos Ischia y también fue el primer duelo que lograron marcar un gol a domicilio desde la llegada del estratega.

]]>

16 Aug 15, 12:08:40
Mal arranque para el VfB

El VfB Sttutgart tuvo un mal arranque en la Bundesliga al caer en casa ante el Cologne. El volante ecuatoriano Carlos Gruezo fue considerado para el banco en esta primera jornada.


]]>

16 Aug 15, 12:08:57
Otros 90 para Batigol, pero su equipo fue goleado

Tras haber obtenido su primer triunfo de la temporada la semana pasada, ahora al Vysocina Jihlava le tocó el turno de retirarse goleado de su visita al Slavia. Augusto Batioja repitió el partido completo.

]]>

16 Aug 15, 10:08:25
"Estas son las visitas que motivan" (TWEETS)

Tras la gran actuación de ayer sábado en la victoria sobre el Newcastle, Jefferson Montero visitó a Antonio Valencia este domingo. Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el Toño” destacó la visita de Turbina” y del kinesiólogo Carlos Mendoza.

]]>

15 Aug 15, 11:08:00
Aprobación de un grande para Turbina (TWEETS)

Después de haber cumplido una nueva gran actuación en la victoria del Swansea City ante el Newcastle, el ecuatoriano Jéfferson Montero recibió un elogio del histórico jugador del Manchester United, Rio Ferdinand.

]]>

15 Aug 15, 11:08:48
Semana para el olvido para los monarcas

El Real Salt Lake cierra una semana para el olvido, siendo eliminado de la US Open Cup y obteniendo dos derrotas al hilo en la MLS. El ecuatoriano Joao Plata no pudo ser tomado en cuenta por una lesión.

]]>

15 Aug 15, 11:08:46
Noche de pesadilla para el Gran Pez

El Dorados la pasó mal en casa y cayó goleado a manos del Monterrey. El Gran Pez” jugó con tres de sus cuatro ecuatorianos. Por primera vez, Christian Suárez no sumó minutos en el certamen.

]]>

15 Aug 15, 11:08:20
Asistencia del Mohicano (VIDEO)

En otro encuentro de la quinta jornada de la Liga MX, el Pumas se llevó un triunfo de su visita al Pachuca y escala en la tabla. Dos ecuatorianos coincidieron en la cancha, aunque sólo uno jugó los 90.

]]>

15 Aug 15, 10:08:22
El Trencito pagó su partido de suspensión

Los Cafetaleros de Tapachula sumaron sus primeros puntos de la temporada y lo hicieron goleando de visita al Celaya. El ecuatoriano José Ayoví se perdió el partido por una suspensión.

]]>

15 Aug 15, 11:08:08
Dinamita reapareció con los felinos

Tras una serie de malos resultados, el Tigres al fin sumó su primera victoria de la Liga MX goleando a Chiapas. Después de su reclamo por no tener minutos, el ecuatoriano Joffre Guerrón reapareció este día, ingresando en reemplazo de la figura del partido.

]]>

15 Aug 15, 09:08:41
Otra derrota para el equipo B de la Academia

Por una nueva fecha de la Liga Boliviana, parecía que el equipo alterno le alcanzaba a Bolívar para sumar en casa a Sport Boys. Sin embargo, los huéspedes reaccionaron y remontaron para vencer 3-2.

]]>

15 Aug 15, 08:08:21
Mala suerte para Gonzalinho

El León se llevó un triunfo de su visita al Morelia y se mantiene como puntero de la Liga MX. El ecuatoriano Jonathan González, quien reapareció entre semana después de superar una lesión, tuvo una nueva molestia y no pudo ser convocado.

]]>

15 Aug 15, 07:08:11
Rivaldo se retira a los 43 años

Rivaldo ha anunciado que dejará el fútbol, por segunda ocasión en lo que va de año, aunque parece que esta vez sí será definitiva. A los 43 años, el ex delantero del Barcelona y el Milan disputará su último partido como profesional este domingo.

]]>

15 Aug 15, 07:08:16
¡Run Cholo Run! (VIDEO)

El Atlético Madrid se encuentra en Cádiz para jugar la final de Torneo Ramón de Carranza ante el Betis. El técnico de los colchoneros”, Diego Simeone, salió a correr a la playa y un numeroso grupo de personas se le juntó.

]]>

15 Aug 15, 07:08:18
Se descompuso la Máquina

En su tercer partido de local en la temporada, el Cruz Azul la pasó mal ante el Tijuana y terminó goleado por 1 a 3. El ecuatoriano Joao Rojas disputó el partido completo con los cementeros.

]]>