viernes, 18 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Sep 15, 05:09:09
Solo la mitad de los consultados por el Tribunal presentaron documentos

De las 700 personas llamadas a corroborar la información por el Tribunal Electoral de Barcelona Sporting Club para comprobar su calidad de socios, solo acudieron 336. El plazo venció este viernes a las 16:00. Y sobre este universo de personas (336) que sí presentaron su información, el Tribunal determinará si están aptos o no para votar el próximo 1 de octubre. Dos de tres candidatos (José Francisco Cevallos y Carlos Nahón) han objetado el padrón establecido inicialmente en 3.700 votantes. (D)

18 Sep 15, 05:09:07
Barça y Real Madrid, mermados por sensibles bajas
Mermados por sensibles bajas tras estrenar su participación en la Liga de Campeones, FC Barcelona y Real Madrid esperan sobreponerse el fin de semana a Levante y Granada, respectivamente, en su regreso a la Liga española por la cuarta fecha.

18 Sep 15, 04:09:17
Juventus busca su primera victoria en el Calcio
La Juventus (16º) busca su primera victoria del curso liguero en su visita al Génova (11º) el domingo (08:00 de Ecuador), en la cuarta jornada de la Serie A de Italia. El vigente cuádruple campeón se encuentra en un situación delicada en este inicio de temporada ya que se encuentra a ocho puntos del líder, Inter, que se desplaza el domingo (05:30) a jugar ante el Chievo Verona, sorprendente segundo del campeonato. Los juventinos tratarán de aprovechar el subidón de moral recibido tras remontar el martes en la Liga de Campeones al Manchester City (2-1) en la ciudad inglesa.

18 Sep 15, 04:09:32
En 1.000 días comienza el Mundial Rusia 2018
La emblemática Plaza Roja de Moscú fue transformada en un gran terreno de fútbol este viernes con motivo del inicio de la cuenta atrás a mil días del inicio del Mundial de Rusia 2018, cuya apertura está programada para el 14 de junio de ese año. En presencia de varias estrellas del fútbol, entre ellas excampeones mundiales como el alemán Lothar Matthaus y el italiano Gianluca Zambrotta, las autoridades rusas desvelaron un reloj electrónico gigante cerca del Kremlin, donde se mostrarán los días restantes para el torneo.

18 Sep 15, 03:09:02
Orlindo Ayoví cambió el fútbol por las bodegas en Honduras
Trabaja en una bodega, en Honduras. Levanta y ordena pacas de bebidas y verduras. Un oficio totalmente diferente al que está acostumbrado desde joven, pero el delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví no lo toma como un retroceso en su vida. Por una lesión, Orlindo tuvo que hacer un alto en su carrera en el fútbol centroamericano hasta encontrar alguna oferta de algún equipo en el próximo mercado de fichajes.

18 Sep 15, 02:09:36
Quinteros: Enfrentar con Ecuador a Argentina será una mezcla de emociones
Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, reveló que tendrá sentimientos encontrad​os cuando sus dirigidos se midan el próximo 8 de octubre ante Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, por el inicio de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Luego de cinco días, el cuadro ecuatoriano se enfrentará a Bolivia, su excombinado, en el Olímpico Atahualpa de Quito. Quinteros dirigió al equipo del ​al​tiplano antes de tomar el mando de Emelec en 2012.

18 Sep 15, 02:09:40
Definidos los horarios de los octavos de final
Este viernes la Conmebol dio a conocer los horarios de los partidos de octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, fase en la que participarán dos equipos ecuatorianos. Emelec se quedó con uno de los últimos boletos a la tercera ronda del torneo, que el jueves cerró la segunda fase y aguarda por el debut del campeón defensor River Plate frente a Liga de Quito.

18 Sep 15, 01:09:21
Mourinho podría ser sancionado por sexismo
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría ser suspendido con hasta cinco partidos por una denuncia contra él por declaraciones sexistas sobre la médico del club Eva Carneiro, publicó este viernes la prensa británica. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó en un comunicado que ha recibido "una denuncia relativa al presunto incidente durante el partido de la liga de Inglaterra entre el Swansea y el Chelsea el 8 de agosto", pero rechazó dar más detalles.

18 Sep 15, 12:09:18
En Manta será Emelec vs. Santa Fe por la Copa Sudamericana
El estadio Jocay de Manta será el escenario donde Emelec se mida a Independiente de Santa Fe de Colombia por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los azules llegaron esta jueves a Guayaquil después de eliminar anoche en penales a Juventud de Las Piedras en Montevideo, Uruguay.  Luis Idrovo, gerente del club millonario, confirmó al estadio del puerto manabita para este enfrentamiento. El duelo de ida será el miércoles a 23 de septiembre (17:00) y la revancha será seis días después en el estadio El Campín de Bogotá (19:00).

18 Sep 15, 11:09:36
'Kitu' Díaz: Vuelvo a Barcelona si Cevallos gana las elecciones
El argentino Damián Díaz volvió a ratificar que su regreso al Barcelona Sporting Club se dará si José Francisco Cevallos gana las elecciones presidenciales del próximo 1 de octubre. Díaz, pieza clave de los toreros para ganar el título nacional en 2012, ha sonado en las últimas semanas como refuerzo para la siguiente temporada si el empresario Luis Noboa obtiene la victoria en los comicios, sin embargo, el gaucho aclaró esta situación.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Familia de refugiados sirios pudo conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo

La familia siria de Osama Alabed Almohsen y sus hijos Zied y Mohammad, refugiados en España huyendo del conflicto bélico en su país, fue invitada este viernes por el Real Madrid a su entrenamiento y pudo conocer al ídolo del pequeño Zied, el astro portugués Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Caso Burzaco y FIFA sin novedades, continuará el 18 noviembre
El tribunal de Nueva York que juzga el caso de presunta corrupción internacional de la FIFA, en el que está acusado el empresario argentino Alejandro Burzaco, aceptó este viernes la petición de la acusación de esperar hasta el 18 de noviembre a las 10:00 horas para tener más extraditados en el banquillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Orlindo Ayoví cambió el fútbol por bodeguero en una cadena de comida en Honduras
Orlindo Ayoví, delantero ecuatoriano que estuvo en Mushuc Runa la temporada anterior, hizo un alto en su carrera futbolística y ahora, trabaja en la cadena hondureña Baleadas Expres.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial de rugby echó a andar con victoria poco convincente de Inglaterra
Inglaterra derrotó a Fiyi (35-11) en el partido de apertura del Mundial de rugby, este viernes 18 de septiembre del 2015 en Twickenham, ante 82 000 aficionados entregados a un XV de la Rosa que se mostró poco convincente.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota organizó un concurso para sus técnicos
El pasado fin de semana se llevó a cabo el III Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Enderezada y Pintura y el IV Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Repuestos 2015, organizado por Toyota del Ecuador. El evento se realizó en las instalaciones de la marca, en el norte de la capital. Los directivos de la empresa estuvieron presentes en este acto.

31 Dec 69, 05:12:00
Las homocinéticas: las claves en la motricidad
A muchos conductores de automóviles les ha pasado que en algún momento escuchan una especie de golpeteo al girar hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia ambos lados. Un trac, trac, trac en una curva cerrada es una señal casi inequívoca de que las juntas homocinéticas necesitan ser reemplazadas.

31 Dec 69, 05:12:00
La industria de los lubricantes apuesta por el medioambiente
Hasta hace algunos años, la evolución de los lubricantes se orientaba hacia la búsqueda de una mayor eficiencia en la limpieza del motor, la minimización del desgaste de los componentes internos y la ampliación de los intervalos de cambio. No obstante, en años recientes la investigación y el desarrollo también se han enfocado en el cuidado del medioambiente.

31 Dec 69, 05:12:00
El cambio de aceite en el auto debe hacerse en el lapso adecuado
Por lo general, los fabricantes de lubricantes elaboran sus productos bajo especificaciones proporcionadas por los constructores de vehículos, con el fin de satisfacer los requerimientos específicos de protección, refrigeración, limpieza y demás tareas que el aceite cumple en el motor.

31 Dec 69, 05:12:00
Procure utilizar el producto idóneo
Una de las principales dudas a las que se enfrentan los dueños o usuarios de vehículos a la hora de cambiar el aceite del motor es por cuál optar, en un mercado que pone a disposición una amplia variedad de tipos y marcas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador y Barbados juegan por la permanencia en la Copa Davis
Ecuador iguala (1-1) ante Barbados, en la primera ronda del 'play off' por la permanencia en el Grupo 1 de América en Copa Davis, en su visita al Centro Nacional de Tenis en la ciudad de Saint Michael.

31 Dec 69, 05:12:00
El aceite, 'líquido vital' del motor
Aunque la mayoría de propietarios o usuarios de vehículos sabe que el aceite del motor debe cambiarse de manera periódica, son pocos los que conocen de manera detallada la función que este cumple y su importancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Sonata Híbrido, transformación y deportividad
Hyundai se radicaliza con la nueva variante híbrida de su modelo Sonata de séptima generación, ya presente en el mercado ecuatoriano. Los ingenieros de la firma coreana estilizaron aún más a este ejemplar en su apariencia exterior e interior y le dotaron de mayor equipamiento y tecnología.

31 Dec 69, 05:12:00
Controles al motociclismo
En vista de la cantidad de delitos cometidos por delincuentes que se movilizan en motos, hace pocos meses las autoridades de varios cantones de las provincias de Guayas y Los Ríos dispusieron restringir la circulación de ese tipo de vehículos en horario nocturno. Si bien no se prohíbe su utilización, se limita a uno la cantidad de ocupantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio pide autocrítica a la Federación Ecuatoriana de Atletismo
La velocista Ángela Tenorio expresó "abiertamente" su "molestia con los directivos de la Federación Ecuatoriana de Atletismo" tras los hechos suscitados por su no participación en el Mundial de Pekín, hace un mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz se reunió con José Francisco Cevallos, en Argentina
José Francisco Cevallos intenta fortalecer su campaña para la presidencia de Barcelona SC, con un viaje a Argentina. El exgolero viajó ayer, 17 de septiembre, y anunció que tendrá reuniones con aliados estratégicos. Carlos Alfaro Moreno, su binomio, lo acompañó.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal volvió a la Davis con victoria en duelo por permanencia en Dinamarca
Rafael Nadal cumplió los pronósticos y se impuso en tres sets a Mikael Torpegaard, este viernes 18 de septiembre del 2015, en el inicio de la eliminatoria en Odense (Dinamarca) con la que España intentará mantenerse en la segunda categoría de la Copa Davis de tenis.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga descartó a su goleador para el compromiso con Barcelona
Una molestia muscular tiene al delantero Esteban Solari fuera del equipo titular del Deportivo Cuenca. Este viernes 18 de septiembre, el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga descartó la presencia del goleador argentino para el juego de este domingo 20 de septiembre ante Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'gringo' Miguel Ibarra mantiene en Aucas el sueño de su abuelo
El lateral Miguel Ibarra lleva 27 partidos con la camiseta amarilla de Aucas en la temporada 2015. En esos cotejos, como en los que disputó también con las casacas de Espoli, U. Católica, Barcelona SC y Deportivo Quito, siempre ha tenido presente a su abuelo materno, quien fue el personaje clave para que él lograra convertirse en un jugador profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros tiene sentimientos encontrados por jugar contra Bolivia y Argentina
En una entrevista en inglés publicada este 18 de septiembre en el sitio oficial de la FIFA, Gustavo Quinteros, director técnico de la Tri, habló de varios aspectos de su vida profesional, su trayectoria y las metas a cumplir con la Selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina con su mejor equipo de rugby ante los All Blacks busca partido 'perfecto'
El fullback Joaquín Tuculet, cuya participación en el debut del Mundial de rugby contra Nueva Zelanda planteaba dudas, será titular el domingo en Wembley, tras el anuncio este viernes del XV de los Pumas por parte del seleccionador albiceleste, Daniel Hourcade.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 15, 06:09:21
Tratado a lo Messi


La actual temporada para el Real Madrid ha iniciado complicada en torno a los medios de comunicación, al parecer por una relación distante entre su nuevo entrenador y quien es su máxima estrella.

]]>

18 Sep 15, 06:09:08
Un regalo invaluable (FOTO)

El portero de Barcelona y de la selección ecuatoriana, Máximo Banguera, subió una imagen a sus redes sociales, en la que agradece el detalle que tuvo Antonio Valencia, ratificando el buen ambiente que existe entre compañeros de selección.

]]>

18 Sep 15, 05:09:28
Abelito internacional

Desde la Argentina llegaron buenas noticias este viernes en horas de la noche, una vez que River Plate anunció la lista de buena fe para su participación en la Copa Sudamericana; torneo que reinan en la actualidad.

]]>

18 Sep 15, 05:09:13
Una sorpresa en el Ídolo

Barcelona Sporting Club dejó lista su plantilla de jugadores, después de una práctica futbolística en la que Guillermo Almada definió el equipo titular de cara a su enfrentamiento del próximo domingo por la tarde.

]]>

18 Sep 15, 05:09:25
Extra motivados (FOTO)

Sociedad Deportivo Quito cerró su semana de trabajos este viernes en el Complejo Deportivo Ney Mancheno Velasco, ya con la mira puesta en una verdadera final de ida y vuelta, que iniciará este domingo ante Mushuc Runa.

]]>

18 Sep 15, 05:09:52
Se van al sur

El día domingo, y después de una ráfaga de partidos sabatinos, la Liga Premier de Inglaterra tendrá otra tanda en el marco de su sexta fecha. El Manchester United será visitante después de su derrota en Champions League.

]]>

18 Sep 15, 05:09:58
Terrible aseveración (AUDIO)

Una gravísima aseveración se hizo hace pocas horas en el programa Jorge Ramos y su banda de la cadena ESPN. En la misma se habla de que Luis Chiriboga ha sido implicado en el escándalo de corrupción de la FIFA.

]]>

18 Sep 15, 04:09:04
Avispas ante el colero

El Watford FC será otro de los clubes con aporte ecuatoriano y que tendrá actividad este día sábado cuando arranque la sexta fecha en la Liga Premier de Inglaterra, y lo hará en condición de visitante.

]]>

18 Sep 15, 04:09:27
Énner será un hincha más

En gran líder de la Liga Premier de Inglaterra será protagonista de un partido atractivo este sábado en la sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, ya que recibirá a un histórico que cuenta con presencia ecuatoriana.

]]>

18 Sep 15, 04:09:09
Turbina en su punto

Este fin de semana se disputará la sexta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, que por ahora es dominada por el Manchester City. El Swansea FC tendrá la posibilidad de ser local en Gales.

]]>

18 Sep 15, 06:09:19
El nuevo trabajo de Orlindo (VIDEO)

El delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví pasa por un momento complicado, y luego de apartarse del mundo del fútbol por varias lesiones, ahora se dedica a un nuevo oficio, que ha causado sorpresa, pues ha dejado los pupos y el balón de lado.
A continuación la nota que cuenta la historia de Orlindo Ayoví.

]]>

18 Sep 15, 04:09:40
Rumbo al País Vasco

Este sábado se disputará parte de una jornada más en el marco de la Liga BBVA o torneo de primera división en España. El Espanyol de Barcelona tendrá que ir de visita al País Vasco para cumplir con su calendario.

]]>

18 Sep 15, 04:09:21
Sin Choclo a Núñez

La Confederación Sudamericana de Fútbol notificó a Liga Deportiva Universitaria de Quito que tendrá una baja para el cotejo de ida ante River Plate, en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

]]>

18 Sep 15, 04:09:15
Relegaron a Batigol

Este viernes en horas de la mañana también hubo actividad en el marco de la Grambinus League o torneo de primera división en la República Checa. El Vysocina dejó escapar dos puntos de oro jugando en casa.

]]>

18 Sep 15, 03:09:47
El Zar no afloja

Este viernes inició una nueva jornada en el marco de la Liga Premier de Rusia, con un partido en el que se midieron dos equipos en crecimiento. El Rostov FC logró una sufrida victoria en condición de local.

]]>

18 Sep 15, 03:09:34
¡Perdonaron al Millonario!

Aunque todo apuntaba a que River Plate recibiría a Liga Deportiva Universitaria en un Monumental sin público, finalmente la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le levantó la sanción al Millonario de Argentina.

]]>

18 Sep 15, 01:09:09
"Yo hubiese preferido jugar con público"

Autor del histórico gol que le permitió a LDU conseguir su primer triunfo en Paraguay y de paso sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Juan Cavallaro confesó que él hubiera preferido jugar contra River Plate con un Monumental a reventar.

]]>

18 Sep 15, 02:09:33
"Almuerzo entre amigos" (TWEET)

Anunció días atrás que viajaría a Argentina para reunirse con Damián Díaz, y este viernes, acompañado por su binomio Alfaro Moreno, José Francisco Cevallos compartió un almuerzo con el enganche argentino que se convirtió en ídolo de BSC al conseguir la Estrella 14 en 2012.

]]>

18 Sep 15, 02:09:03
"No me gusta ganarle a Argentina"

Entrevistado por el portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gustavo Quinteros confesó que aunque debe defender a Ecuador al cien por ciento”, no es de su completo agrado provocarle resultados adversos a Argentina, su país natal.

]]>

18 Sep 15, 01:09:31
"No quisimos postergarlo, quien juegue, debe hacerlo bien"

En su último contacto con los medios en Pomasqui antes de encarar el choque de este domingo contra El Nacional en el estadio Casa Blanca, Luis Zubeldía aseguró que antes de pensar en River Plate, los Centrales se enfocan en tumbar a los Puros Criollos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Sep 15, 10:09:11
Humberto Pizarro afina once para recibir a la Universidad Católica

River Ecuador trata de recuperar terreno en la tabla de posiciones, por ello se alista para recibir, mañana (16:00) a la Universidad Católica, en el estadio Christian Benítez. Humberto Pizarro, técnico del conjunto rojo, ya prepara lo que podría ser su formación titular frente a los camaratas.

17 Sep 15, 10:09:11
La FIFA suspende a Jerôme Valcke (Breves)
La FIFA suspende a Jerôme Valcke Con efecto inmediato, ayer tras ser objeto de una denuncia acerca de un supuesto acuerdo para quedarse con el 50 % de los beneficios de la venta de boletos al Mundial 2014, la FIFA suspendió al secretario general, que será investigado. 

17 Sep 15, 10:09:11
Deportivo Quito confía en poner fin a mala racha
Últimos en la etapa, y ubicados en la parte baja de la tabla acumulada, Deportivo Quito buscará un triunfo el domingo ante Mushuc Runa, rival directo por evitar la zona del descenso. Chullas y ambateños igualan con 34 puntos y -19 de gol promedio en la general, con solo un gol a favor (38) como ventaja para el Quito, por lo que el duelo ante Mushuc Runa es decisivo para los dos planteles.

17 Sep 15, 10:09:11
Luis Zubeldía: La prioridad de Liga de Quito es el campeonato, no la Sudamericana
La satisfacción de Luis Zubeldía fue notoria ayer a su arribo a la capital. El técnico de Liga de Quito se mostró contento por haber clasificado a octavos de final de la Copa Sudamericana, donde medirá al campeón vigente River Plate. Mas dejó en claro que la prioridad del club es ganar el título local. "El objetivo número uno de Liga es ser campeón del Ecuador", apuntó el entrenador, y de inmediato se refirió a la Sudamericana: "En este torneo internacional queremos llegar lo más lejos posible. Veremos qué pasa, pero la prioridad es el torneo ecuatoriano".

17 Sep 15, 10:09:11
Jimmy Montanero: ¿A quién trata de engañar Antonio Noboa?
Jimmy Montanero, excapitán de Barcelona, club con el que dio seis vueltas olímpicas en el campeonato nacional, rechazó las declaraciones que el pasado miércoles hizo en EL UNIVERSO Antonio Noboa –presidente canario– sobre que coincidió con sus años al mando de los toreros el buen nivel de Emelec.

17 Sep 15, 10:09:11
Fox Sports suspende a Fernando Niembro, investigado por corrupción
El periodista argentino Fernando Niembro renunció el martes pasado a su candidatura a diputado nacional por el frente Cambiemos, luego de la denuncia por lavado de dinero en su contra. Mauricio Macri, extitular de Boca Juniors y aspirante a la presidencia de Argentina, aceptó la propuesta de su compañero de movimiento.

17 Sep 15, 10:09:11
Abogados recomiendan a la Conmebol romper contratos con Datisa
Pese a que la Conmebol contrató al estudio de abogados McDermott Will & Emery's, con sede en Boston (Estados Unidos), para la revisión de todos los contratos firmados por la entidad, bajo sospecha de hacerlo tras recibir sobornos, algunos miembros del organismo sudamericano no quieren romper los acuerdos con Datisa. Así lo afirmó el martes pasado el diario ABC Color, de Asunción, que cita a Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y vicepresidente de la Conmebol.

17 Sep 15, 10:09:11
Golden State, tras canadiense Steve Nash (Breves)
Golden State, tras canadiense Steve Nash El exjugador, de 41 años, sería consultor de desarrollo del actual campeón de la NBA.  Cardenales llegó a 91 victorias Matt Carpenter pegó un jonrón y San Luis venció 5-4 a Cerveceros para llegar el miércoles a ese número de triunfos, que lo hacen el mejor club de las Grandes Ligas en 2015. 

17 Sep 15, 10:09:11
Alberto Miño logró título sudamericano de tenis de mesa
El microtenista ecuatoriano Alberto Miño se coronó campeón del torneo Sudamericano de tenis de mesa realizado en Mendoza, Argentina. Miño venció en la final al brasileño Eric Jouti por marcador 4-2, luego de derrotar en semifinales a Massao Kohatsu, también de Brasil. Como primera siembra del torneo, Miño avanzó cómodamente a la llave final, tras ganar sus tres partidos de grupo frente a Javier Cilis (Argentina), Julio Li (Perú) y Fernando Velásquez (Bolivia). Luego, Miño consiguió meterse en semifinales del campeonato.

17 Sep 15, 10:09:11
La primera experiencia internacional
El inicio del periodo de mayor gloria del béisbol nacional fue el 7 de marzo de 1959 cuando en el Stade Francais, de Santiago, se jugó del II Sudamericano y Ecuador derrotó a Perú 11-4. De visita a la capital chilena consideré una obligación ir al estadio en donde una novena tricolor participó por primera vez en un torneo internacional que marcó la apertura de jornadas de éxitos de nuestra pelota chica.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
A un año de Río 2016, los niños de una favela descubren el tiro con arco

Sentados en fila india sobre el gramado de una cancha de fútbol de una favela de Río de Janeiro, una treintena de niños esperan descubrir el tiro con arco de la mano de atletas a un año de los Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Viera herido en un atraco en Colombia, recibió camiseta de Falcao
El guardameta uruguayo Alexis Viera, herido de bala en un atraco en Cali, recibió el jueves 18 de septiembre una camiseta envida por el delantero colombiano Radamel Falcao García, del Chelsea.

31 Dec 69, 05:12:00
La barra alentó al Deportivo Quito durante la práctica en Carcelén
Con aplausos y coreando el tradicional 'sí, sí señores, yo soy del Quito; sí, sí señores de corazón', el plantel azulgrana inició el entrenamiento de ayer en el complejo de Carcelén.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Carlos Sevilla espera un cambio de actitud en los jugadores chullas
En Deportivo Quito intentan mantener la calma en un momento clave para salvar la categoría en la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Al menos así se muestran los jugadores y el cuerpo técnico azulgrana que afrontan como si fuera una final el partido ante Mushuc Runa, en el estadio Olímpico Atahualpa, el domingo a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Jérôme Valcke, destituido como secretario general de la FIFA
La FIFA ha informado este jueves que destituyó con efecto inmediato y hasta 'nuevo aviso' al hasta ahora secretario general de este organismo, Jérôme Valcke.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Carlos cree que Neymar 'es mejor' que Cristiano y Messi
El jugador brasileño Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid, afirmó este jueves que su compatriota del FC Barcelona Neymar "es mejor" que Cristiano Ronaldo y Leo Messi, de los que "la gente siempre habla".

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Brasil comienza el camino a Rusia 2018 sin Neymar
El camino para al Mundial Rusia-2018 será largo y difícil para Brasil, asegura el entrenador Dunga. Y el arranque será mucho más tenebroso cuando juegue sin Neymar sus dos primeros partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Concacaf confirma a EE.UU. como sede de Copa América del Centenario
La Copa América del Centenario 2016 se disputará en Estados Unidos y en las fechas originales, dijo hoy en la capital mexicana el director de mercadotecnia de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), Jurgen Mainka.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec quedó listo para su partido de la Copa Sudamericana
Emelec se entrenó a puerta cerrada los últimos dos días en Uruguay, para lo que será su partido de hoy, 17 de septiembre, ante Atlético Juventud. El estratega Omar de Felippe ordenó que su equipo trabajara alejado de los periodistas, porque desarrolló prácticas de táctica fija y definición.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Deportivo Quito sorprendieron a la Mafia Azulgrana
De pronto, sin que nadie lo esperara, el plantel completo de jugadores de Deportivo Quito empezó a aplaudir y a cantar en medio de la cancha de entrenamientos del complejo de Carcelén.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito es el club ecuatoriano más ganador en torneos internacionales
Con el triunfo que consiguió Liga de Quito ante Nacional de Paraguay (1-0), la noche del 16 de septiembre, pasó a ser el cuadro ecuatoriano con más triunfos internacionales en la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación Internacional de Natación critica agua de Copacabana y piscinas de Río-2016
La Federación Internacional de Natación (Fina) criticó fuertemente la calidad del agua de la playa de Copacabana y las instalaciones acuáticas para los Juegos Olímpicos de 2016, pero el Alcalde de Río asegura que cumplen las normas internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la Conmebol manifestó su solidaridad con Chile
Tras el terremoto de 8,3 que azotó la noche de ayer, 16 de septiembre, la zona centro y norte de Chile, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) envió un mensaje de solidaridad con el país austral.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros ya entró al quirófano en Guayaquil
Marlon Alarcón es el médico que opera al entrenador de la Selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros. El DT ingresó al quirófano aproximadamente a las 10:00 de hoy 17 de septiembre; la intervención durará alrededor de dos horas. Quinteros llegó a la clínica a las 07:00, donde se sometió a los exámenes previos a su intervención, luego de eso ingresó al quirófano. El entrenador permanecerá en la casa asistencial hasta mañana. El entrenador de la Selección nacional sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles, la noche del martes 15 de septiembre. Él se lesionó durante un partido de fútbol, que disputaba con sus amigos, en la urbanización donde reside. La recuperación del entrenador durará aproximadamente dos semanas, tiempo en el que deberá usar una bota ortopédica, para evitar que la lesión recrudezca. Luego de eso volverá a despachar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El entrenador preparará lo que será el debut de la Tri en las eliminatorias sudamericanas, ante Argentina, el pró

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar-2016 saldrá finalmente desde Buenos Aires
El Dakar-2016 partirá finalmente de Buenos Aires el 3 de enero, según el 'Plan B' seleccionado por los organizadores después de la retirada de Perú a finales de agosto, anunciaron los responsables de la competición este jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Fans del Bayern Múnich, heridos por una carga policial en Grecia
Varios fans del Bayern Múnich alemán resultaron heridos el miércoles a causa de una carga de la policía griega en la zona del estadio en la que estaban ubicados para ver el partido de su equipo ante el Olimpiacos Pireo, comunicó el club bávaro.

31 Dec 69, 05:12:00
Suiza aprueba extradición a EE.UU. de Eugenio Figueredo, exvicepresidente de la FIFA
El Gobierno suizo autorizó este jueves la extradición a Estados Unidos del uruguayo Eugenio Figueredo, exvicepresidente de la FIFA y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

31 Dec 69, 05:12:00
Cesc Fábregas confía en que el Chelsea recupere 'la confianza perdida'
El centrocampista español del Chelsea Cesc Fábregas, autor el miércoles del cuarto gol de su equipo en el triunfo 4-0 sobre el Maccabi Tel Aviv, ha asegurado que confía en que el triunfo en Champions sirva para "iniciar una buena racha y recuperar la confianza perdida".

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los 'dimes y diretes' que calientan la campaña electoral de Barcelona
La campaña electoral de Barcelona está envuelta en denuncias de irregularidades, y lanzamiento de acusaciones entre los tres candidatos. José Francisco Cevallos, Carlos Nahón y Luis Noboa, han encendido el proceso electoral con discursos para intentar desacreditar a sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Santa Fe se clasificó a octavos de final y espera por Emelec o Juventud
El colombiano Independiente Santa Fe se clasificó el miércoles 16 de septiembre del 2015 a los octavos de final de la Copa Sudamericana a pesar de haber perdido por 0-1 ante el Nacional uruguayo, pero gracias a la ventaja del 0-2 con la que ganó el partido de ida en Montevideo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Sep 15, 11:09:17
Complicado momento para los 'Hammers'


Complicado momento para el West Ham. El equipo del ecuatoriano Énner Valencia se encuentran en la zona alta de la tabla, pero prevé unas deudas de 24 millones de euros.

]]>

17 Sep 15, 11:09:41
"¡Oh, my God: es tan linda!"

Según algunos reportes, el astro inglés David Beckham se encontró a la modelo argentina Karina Jelinek en un hotel en Miami y quedó fascinado con ella.

]]>

17 Sep 15, 11:09:40
"Los comentarios que escucho de Julio, me valen"

Carlos Tenorio, actual delantero de Bolívar, conversó un medio boliviano sobre la situación del seleccionado del Altiplano. El delantero exteriorizó su apoyo al estratega Julio César Baldivieso, quien fue su compañero en Arabia, y criticó a los jugadores que le han dado la espalda al país.

]]>

17 Sep 15, 10:09:57
"Un extranjero tiene que venir a jugar"

El Presidente de León exteriorizó su molestia porque el ecuatoriano Jonathan González no logra recuperarse de una lesión. El jugador continúa con dolor y será enviado a rehabilitarse en Pachuca.

]]>

17 Sep 15, 10:09:26
"Nos falta mucho para alcanzar nuestro nivel"

Emelec alcanzó la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana luego de imponerse por penales a Juventud. El portero Esteban Dreer de los eléctricos fue la figura del partido.

]]>

17 Sep 15, 09:09:36
El Tolima dio la sorpresa del cierre

Este día jueves concluyó la segunda ronda de la Copa Sudamericana con el cierre de las tres últimas llaves. Un argentino, un colombiano y un paraguayo fueron los últimos clasificados a Octavos de Final.

]]>

17 Sep 15, 09:09:26
Así seguirá la Copa Sudamericana

La noche de este jueves concluyó la segunda fase de la Copa Sudamericana y se terminaron de estructurar las llaves de Octavos de Final. Estos son los emparejamientos y la proyección para Cuartos de Final.

]]>

17 Sep 15, 09:09:27
Volvió a golear la Academia Paceña

A fecha seguida, el Bolívar goleó en el torneo boliviano y acumula cuatro victorias al hilo. El ecuatoriano Carlos Tenorio se mantiene como titular fijo.

]]>

17 Sep 15, 08:09:41
"Un paso firme a la Copa América Centenario"

Este jueves, la Conmebol se reunió con la Concacaf para seguir puliendo detalles de cara a la Copa América Centenario, la cual está programada para el próximo año. Los organismos señalaron que están alineados para que el certamen sea en Estados Unidos, pero todavía no se confirma la sede.

]]>

17 Sep 15, 08:09:21
Cesado el brazo derecho de Blatter

Esta semana, diversos reportes periodísticos denunciaron que el Secretario de la FIFA, Jérôme Valcke, ganó una importante cantidad de dinero, revendiendo entradas para el Mundial. Tras esta acusación, la FIFA decidió cesarlo.


]]>

17 Sep 15, 07:09:16
Parece que se solucionan los problemas en el Altiplano

Parece que vuelve la calma a la Selección de Bolivia. Después de que la FBF logró frenar una huelga anunciada por la Agremiación de Jugadores, el técnico Julio César Baldivieso ha convocado a un microciclo.

]]>

17 Sep 15, 10:09:05
El Ballet clasifica desde los doce pasos (VIDEO)

La noche de este jueves, por el partido de vuelta de la Llave O14 de la segunda fase de Copa Sudamericana, Emelec visitó a Juventud de Uruguay. Al igual que el encuentro de ida, la revancha terminó empatada sin goles y el clasificado tuvo que definirse desde por penales, instancia donde el Ballet” fue más efectivo y ganó 3-2.

]]>

17 Sep 15, 06:09:42
"Chiriboga utilizará estos argumentos para dividirnos"

Al considerar que las advertencias” de Alex De la Torre (presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF) sobre los peligros” de la Liga Profesional carecen de cualquier tipo de fundamento, Francisco Egas, principal de Universidad Católica, envió un mensaje al fútbol nacional.

]]>

17 Sep 15, 05:09:18
"Rival directo que viene haciendo las cosas bien" (AUDIO)

De regreso al plano estelar de Independiente del Valle, Fernando León aspira a que Independiente del Valle pueda meterse una vez más en la pelea por el primer lugar de la segunda etapa, venciendo a Aucas, uno de sus rivales directos”.

]]>

17 Sep 15, 05:09:07
"Contra eso no podemos luchar" (AUDIO)

Convencido de que sus jugadores tienen la capacidad para derrotar a Independiente del Valle y no bajarse de la pelea por el primer lugar, Carlos Ischia habló sobre algunos penales dudosos que le han pitado en contra a Papá Aucas.

]]>

17 Sep 15, 05:09:11
"Contra un grande, esas hay que hacerlas" (AUDIO)

Tuvo dos opciones inmejorables para inflar las redes ante Nacional de Paraguay pero Jonathan Álvez no estuvo fino. Aspirando a redimirse en los próximos duelos de la U, el ariete charrúa aseguró que ante un grande” como River Plate, no pueden perdonar de esa manera.

]]>

17 Sep 15, 05:09:56
"Nunca me tocó jugar sin público" (AUDIO)

Ilusionado con lo que pueda conseguir como una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2015, Diego Morales habló de lo que será enfrentar a River Plate en un Monumental sin público y del duelo de este domingo contra El Nacional en Ponciano.

]]>

17 Sep 15, 04:09:14
Quieren bajar a los Camaratas

Consciente de que la distancia con la zona de descenso se acortó, Humberto Pizarro alista su mejor once disponible para el choque de este sábado contra River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

]]>

17 Sep 15, 04:09:17
La Yoya contra la violencia (FOTOS)

El cuadro argentino donde militan los jugadores ecuatorianos Jaime Ayoví y Kevin Mercado, ha iniciado una campaña, contra la violencia, la cual tuvo la colaboración de la Yoya, para decirle no, a estos actos que empañan el fútbol.

]]>

17 Sep 15, 04:09:28
"Hemos decidido respaldar a Luis Noboa"

Siendo síndico de Barcelona Sporting Club, Héctor Vanegas quería convertirse en el nuevo presidente del Ídolo del Astillero, pero decidió declinar su candidatura para sumar su apoyo y el de sus seguidores, a la campaña de Luis Noboa.

]]>