viernes, 25 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Feb 22, 11:02:12
Gabriel Schürrer dedicó la victoria del Deportivo Cuenca a la hinchada (ENTREVISTA)


No había sido una semana agradable en filas de los Morlacos donde la atención estaba puesta de lleno en lo que pasaba fuera de la cancha con la labor de su directiva. En el campo el plantel ha respondido y llegaron tres puntos por demás merecidos.

]]>

25 Feb 22, 11:02:38
Pablo Marini atribuye la derrota de Liga a falencias propias y la cancha (ENTREVISTA)

Derrota que le ha costado a la U quedarse sin invicto ya en la segunda jornada, pero con la preocupación de varias falencias que ya encienden algunas alarmas. Que si bien empieza el torneo es cierto, pero que al DT se le dio lo que ha pedido para hacer su juego también.

]]>

25 Feb 22, 11:02:36
Binacional pudo resolver su cotejo en un solo tiempo (RESUMEN)

Los Celestes de Juliaca han aprendido la lección tras salvarse en la mesa con el TAS y no quieren volver a pasar malos ratos con la zona baja de la tabla. Duelo ante el cuadro del Cusco a quienes superaron con un tres a dos que no fue del todo apretado.

]]>

25 Feb 22, 10:02:37
Deportivo Cuenca dio show de buen fútbol ante Liga con plantel casi completo (ENTREVISTA)

Viernes tradicional en el Austro ecuatoriano con el ASA que agotó las localidades para ver al querido Expreso Austral. En la cancha, los muchachos respondieron a ese apoyo con garra y corazón. A Pablo Marini los inventos ya no le salieron y resignó una caída por dos goles contra cero.

]]>

25 Feb 22, 09:02:46
Tite le pone final a su ciclo en Brasil (ENTREVISTA)

Sorpresivas declaraciones las que ha dado uno de los entrenadores de mejor desempeño a nivel de selecciones durante el último tiempo. Por delante hay una decisión que tendrá un tiempo a cumplirse pronto, pero que al igual que toda etapa, debe llegar a su final.

]]>

25 Feb 22, 09:02:09
Alejandro Cabeza no será considerado por Emelec para el duelo ante IDV (FOTO)

Polémica que se ha armado entorno a uno de los mejores elementos que tiene el Tricampeón del fútbol ecuatoriano. Ellos buscan curarse en salud sin que esto signifique que se vayan a quedarse de brazos cruzados ante lo que consideran una injusticia.

]]>

25 Feb 22, 09:02:33
Dos promesas de Liga ya armaron viaje para una pasantía de alto nivel (FOTO)

La Conmebol Libertadores Sub 20 culminó hace una semana la coronación para Peñarol. Si bien dos representantes ecuatorianos se despidieron antes de tiempo, para un par de muchachos de la U se les abrió una oportunidad que por fin se concretó.

]]>

25 Feb 22, 08:02:37
La Tuka Ordóñez cumple contrato en el equipo B de Aucas

No hace mucho fue uno de los delanteros más importantes de nuestro campeonato, y actualmente la situación de Roberto Ordóñez está en el limbo, aunque sigue siendo parte de Aucas.

]]>

25 Feb 22, 07:02:00
La Vinimanía se suma a Jonathan Borja en el Cumbayá FC

En el Cumbayá FC hay importantes novedades. Este día viernes se pudo conocer, todavía extraoficialmente, que dos refuerzos de peso para su delantera han llegado a un acuerdo para sumarse al equipo.

]]>

25 Feb 22, 07:02:28
Emelec repetirá el once de la primera fecha para revivir la final 2021 (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec ha cerrado su semana de trabajos, previo al partido de la fecha en esta segunda jornada de la Liga Pro Betcris, en la que revivirán la que fue la gran final de la temporada 2021.

]]>

25 Feb 22, 07:02:41
Fabián Bustos se va de Barcelona con otro reconocimiento (VIDEO)

Fabián Bustos ya se ha despedido de Barcelona, después de dos años y algo más al frente de su primer equipo y con la ilusión de dirigir al célebre Santos FC de Brasil, pero lo hace de la mejor forma posible.

]]>

25 Feb 22, 07:02:11
Debut infeliz de Felipe Caicedo con la camiseta del Inter (RESUMEN)

Minutos después del mal empate del AC Milán en casa, el Calcio italiano sólo esperaba el triunfo del Inter para que recupere el mando de la Serie A Tim, pero esto no ocurrió para sorpresa de todos.

]]>

25 Feb 22, 07:02:33
¡Gran reinicio de temporada de Christian Alemán con el Arka! (VIDEO)

La Fortuna I Liga o segunda división de Polonia retomó sus actividades este viernes, después de un duro invierno y con un partido en el que el Arka Gdynia consiguió sumar tres puntos fuera de su casa.

]]>

25 Feb 22, 06:02:05
Guabirá cayó en el primer partido de Kevin Mina como titular en 2022 (RESUMEN)

Este viernes por la tarde también hubo actividad en el fútbol profesional de Bolivia, con un partido de primera división y en el que el Guabirá vio agravarse su mal inicio de temporada.

]]>

25 Feb 22, 06:02:31
AC Milán toma la punta de la Serie A Tim pero no como querían (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido en el que el AC Milán tomó transitoriamente el mando del torneo, pero no como lo esperaban.

]]>

25 Feb 22, 06:02:54
Regate y derechazo al ángulo: ¡Jordy Caicedo anotó una obra de arte en goleada del CSKA! (VIDEO)

No por nada llegó a estar en la mira del Club Atlético River Plate que dirige Marcelo Gallardo. Contando con Jordy Caicedo como titular y anotando un tremendo golazo, el CSKA Sofía vapuleó hoy con un 4 a 0 al Botev Bratsa.

]]>

25 Feb 22, 06:02:41
¡BSC aclara de qué depende la millonaria "opción de compra obligatoria" del Dallas por J. Quiñónez!

Se había especulado al respecto y para que la hinchada de Barcelona Sporting Club lo tenga claro, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó de qué depende la opción de compra obligatoria” fijada en el contrato a préstamo de Joshué Quiñónez al Dallas FC de la MLS.

]]>

25 Feb 22, 06:02:30
¡Bustos confiesa por qué aceptó irse Santos, si en BSC estaba "donde siempre" quiso estar! (VIDEO)

Le costó no emocionarse Fabián Bustos al confirmar que no seguirá dirigiendo a Barcelona Sporting Club ante la irrechazable oferta que recibió del Santos FC, un grande del continente y del fútbol mundial. A tal punto, que el Toro confesó que ama” al Ídolo del Astillero.

]]>

25 Feb 22, 02:02:03
"Gracias por aguantarnos Profe Fabián, ¡porque los Barcelonistas somos una Raza Especial!" (VIDEO)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, como presidente de Barcelona Sporting Club, se despidió con gratitud hoy de Fabián Bustos, una vez que el Santos FC de Brasil que en 3 ocasiones ganó la Copa Libertadores, lo oficializara como su nuevo director técnico.

]]>

25 Feb 22, 02:02:44
DT de IDV confiesa qué habló con Faravelli por el penal simulado que les dio el triunfo con Cumbayá

Tardó algunos días pero finalmente, este viernes, el entrenador portugués Renato Paiva se pronunció sobre el polémico penal con el que IDV logró vencer de manera agónica por 1 a 0 a Cumbayá el anterior domingo, cuando jugaron más de 20’ con un hombre más por la expulsión de Carlos Monges.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Feb 22, 02:02:19
Holgada clasificación para Seattle Sounders y Xavier Arreaga (RESUMEN)


Los Sónicos prácticamente están por arrancar una nueva temporada, pero las cosas se han adelantado antes de hora en el plano internacional. Las cosas han salido de buena manera para ellos y ya aguardan por más desafíos.

]]>

25 Feb 22, 02:02:53
Querétaro y Toluca se dividen honores en la última jugada (RESUMEN)

Los Gallos siguen con el sueño de volver a jugar una ronda final de la Liga MX. Si bien han tenido una serie de resultados diversos, ante rivales directos todavía no están en su mejor forma. Ha sido igualdad a uno contra los Diablos.

]]>

25 Feb 22, 12:02:27
Cruz Azul se mantiene con vida en la Concachampions (RESUMEN)

La Máquina apunta a sacar el reto internacional con la mayor seriedad posible para volver a bañarse de gloria como ya ha ocurrido en temporadas pasadas. Primer desafío donde las cosas han salido a pedir de boca para ellos.

]]>

25 Feb 22, 12:02:28
Pachuca arranca la jornada tomándose el liderato de la Liga MX (RESUMEN)

Los Tuzos han iniciado el fin de semana de la mejor manera posible en una marcha firme de la mano de Guillermo Almada. El Kraken todavía no está en sus mejores condiciones y se ha marchado con una derrota por tres goles contra uno.

]]>

24 Feb 22, 11:02:49
Sao Paulo clasificado en Copa Do Brasil pese a estar con la pólvora mojada (RESUMEN)

El Tricolor Paulista ha podido dar un paso que los invita a soñar con una larga temporada por delante, pero donde suelen estar en las rondas finales. Este arranque ante Campinense se ha resuelto sin tantos por lado, lo que significó boleto para el más experimentado por jugar de visita.

]]>

24 Feb 22, 11:02:21
Fortaleza pegó primero y busca la clasificación (RESUMEN)

El Tricolor Do Pichi ha podido sacar un resultado importante para sus aspiraciones, pese a no ser del todo definitivo. Empezó las llaves directas rumbo a la corona y ante Pacajus mandaron por un solitario tanto para encarar de mejor manera la vuelta.

]]>

24 Feb 22, 11:02:25
Uruguay volverá a contar con 100% de aforo en sus estadios (OFICIAL)

En Sudamérica hay un país que marca un hito respecto a los avances y manejo de la pandemia. Ya demostraron su capacidad al acoger dos finales internacionales y ahora han dado un último paso, que es el más determinante para que las demás naciones los sigan.

]]>

25 Feb 22, 12:02:17
Deportivo Cuenca ya pondrá once jugadores para su primer duelo en casa (FOTO)

No se puede pasar por alto el papelón sufrido por el Expreso Austral en el debut de la Liga Pro. Si bien ha habido reclamos en varios frentes, la directiva ha tratado de enfocarse en el proyecto deportivo. Se espera que el panorama sea mejor este viernes.

]]>

24 Feb 22, 08:02:32
¿Segundo ciclo para Luis Zubeldía y Carlos Gruezo en Barcelona? (ENTREVISTA)

Mientras siguen los rumores que dan por sentado que Fabián Bustos irá al Santos de Brasil, empiezan a surgir posibles candidatos para el banquillo del Ídolo. Un viejo conocido es parte del agrado de un sector de la hinchada, por lo que pensar en llamarlo no suena descabellado.

]]>

24 Feb 22, 07:02:35
Dos sorpresas en los play-offs previo a los octavos de la Europa League (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se completaron los octavos de final de la UEFA Europa League, una vez que los eliminados de la Champions League dirimieron a los últimos ochos clubes clasificados para dicha instancia.

]]>

24 Feb 22, 07:02:56
Rusia perderá inminentemente la final de la Champions League (DOCUMENTO)

Este jueves desde la UEFA se ha emitido un comunicado en referencia a la situación que se vive en parte del continente con el ataque militar de Rusia a Ucrania, lo cual hace pensar que se tomarán medidas.

]]>

24 Feb 22, 07:02:57
Se les acabó el concierto continental al Fenerbahce y Énner Valencia (RESUMEN)

Este jueves también hubo actividad en el naciente y tercer torneo de clubes en Europa, la UEFA Conference League, que significó el punto final de la actividad continental del Fenerbahce.

]]>

24 Feb 22, 06:02:51
Show del nuevo FC Barcelona en Nápoles por la Europa League (RESUMEN)

En una jornada trágica y de preocupación en el Viejo Continente, este jueves se jugaron los partidos de vuelta en los play-offs previos a los octavos de final de la Europa League. El FC Barcelona se paseó en Nápoles.

]]>

24 Feb 22, 06:02:31
Arsenal se ilusiona con un agónico triunfo (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se disputó un partido de los pendientes en el marco de la Premier League de Inglaterra, en el que el Arsenal casi fue sorprendido en casa; solo alcanzando un triunfo casi agónico.

]]>

24 Feb 22, 06:02:01
Manchester United tampoco quiere saber nada del mercado ruso (FOTO)

Siguiendo con el ejemplo que dio el Schalke 06 de Alemania, este jueves desde Inglaterra se pudo conocer que el Manchester United ha interrumpido un vínculo con una empresa de origen ruso.

]]>

24 Feb 22, 06:02:46
Oleksandr Zinchenko reacciona contra el presidente de Rusia (FOTO)

En medio de la desesperación que se vive en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania, el capitán de la nación atacada y futbolista del Manchester City, Oleksandr Zinchenko, mostró una dura reacción.

]]>

24 Feb 22, 06:02:28
Todo listo para el inicio de la Superliga Femenina 2022 (FOTO)

Este día jueves por la mañana, la Superliga Femenina Directv dio a conocer el calendario con el que se jugará una nueva edición de la competición, que ha logrado una importante proyección de la rama en nuestro país.

]]>

24 Feb 22, 03:02:09
No quieren su dinero: ¡El Schalke retira de su camiseta a millonaria empresa de Rusia! (OFICIAL)

No dejan de generarse repercusiones por el conflicto bélico desatado por Rusia contra Ucrania. Y es que a pesar de que venía siendo su principal auspiciante, el Schalke 04 decidió dar por terminado su contrato con una millonaria empresa rusa de energía.

]]>

24 Feb 22, 03:02:31
Los Mejores Jugadores de Ecuador en la Actualidad

Futbolistas de Ecuador que tienen una enorme proyección

¿Te interesa realizar apuestas deportivas? Pues puedes invertir en esta página. Aquí podrás elegir distintas competiciones, como las Eliminatorias Sudamericanas, donde Ecuador es uno de los que están a punto de clasificar al Mundial de Qatar 2022. En este sentido, te contaremos quiénes son las promesas de este país para seguir este año.

]]>

24 Feb 22, 02:02:32
¡LDU cerró el trato y el sobrino de Ulises de la Cruz se va la misma liga de Mbappé!

Con apenas un partido oficial en primera división con LDU, Maiki De la Cruz, sobrino del legendario Ulises, ya se alista para cumplir con su primera experiencia en el balompié del extranjero. Precisamente en la Ligue 1 de Francia en la que brilla Kylian Mbappé.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog