sábado, 17 de agosto de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Aug 19, 05:08:47
¿Leonardo Campana al Real Madrid? Diario AS alerta del interés del filial

El libro de pases en España cierra el 2 de septiembre y el de Italia el 18 de agosto, por lo tanto el delantero ecuatoriano Leonardo Campana tiene aún opciones de ser transferido desde el Barcelona Sporting Club al Viejo Continente. Precisamente la prensa de esos dos países han reportado que el Real Madrid y el Napoli buscan al goleador del Sudamericano Sub-20.

17 Aug 19, 04:08:11
Aucas se impone 2-1 ante Dep. Cuenca con un penal en los adicionales
Aucas se impuso por 2 a 1 en su desplazamiento al campo del Deportivo Cuenca, este sábado en la jornada 22 de la LigaPro. En los prolegómenos del encuentro se realizó un reconocimiento a cuatro de los azuayos medallistas panamericanos en Lima.

17 Aug 19, 03:08:20
América de Quito por fin gana en la cancha. Pasaron 31 años para celebrar en serie A
Al fin ganó el América de Quito. Pasaron 31 años para que el equipo 'cebollita' pueda conseguir un triunfo en la serie A del fútbol ecuatoriano, esto desde la temporada de 1988 que marcó su descenso. El nuevo triunfo fue en casa, en el estadio Olímpico Atahualpa, y venció por 3-0 a Guayaquil City, con hat trick del paraguayo César Espínola.

17 Aug 19, 01:08:38
Goleada y liderato de Borussia Dortmund en arranque de Bundesliga
Paco Alcácer anotó dos veces para ayudar este sábado a Borussia Dortmund a arrancar su campaña en la Bundesliga con una victoria de 5-1 sobre Augsburg. Alentado por el empate del campeón Bayern Munich 2-2 con Hertha Berlin en la apertura de la campaña la víspera, Dortmund estaba deseoso de plantar su reto a los campeones defensores.

17 Aug 19, 01:08:58
Alexander Cepeda destacó en tercera etapa del Tour de l'Avenir
​Fue victoria para el británico Ethan Hayter en la tercera etapa del Tour de l'Avenir, pero lo destacado de la jornada fue la aparición del ecuatoriano ​Alexander Cepeda en pelea con el pelotón que entró con igual tiempo en Mauriac.

17 Aug 19, 12:08:17
Mushuc Runa se ilusiona con llegar a playoffs de LigaPro tras ganar 2-0 al Delfín
Adonis Preciado firmó un doblete ante Delfín y puso a soñar a Mushuc Runa con llegar a puestos de playoffs de la LigaPro. El verdugo del cuadro 'cetáceo' fue Preciado al convertir en los minutos 58 y 82, aunque ya en el primer tiempo anticipaba su buen remate porque cuando estaba a punto de terminar la primera fracción un pelotazo pegó en el poste derecho con relación al portero del Delfín Pedro Ortiz. Al final del encuentro el autor de los tantos manifestó que desde hace algunas semanas viene practicando los remates.

17 Aug 19, 12:08:22
Real Madrid arranca con triunfo de 3-1 ¡con Gareth Bale en el once estelar!
El Real Madrid empezó con buen pie en La Liga española 2019-2020, imponiéndose por 3 a 1 en su desplazamiento al campo del Celta de Vigo, este sábado en la primera jornada del campeonato, en la que el FC Barcelona había caído el viernes en Bilbao.

17 Aug 19, 11:08:41
Liverpool y Arsenal colideran la Premier League; ambos se medirán el próximo sábado
Solo dos por el momento con pleno de victorias en Inglaterra. El Liverpool, que se impuso 2-1 en Southampton, y el Arsenal, que superó por el mismo resultado al Burnley este sábado, lideran provisionalmente la Premier League en la segunda fecha. Liverpool estaba arriba 2-0 y parecía encaminado sin problemas al triunfo hasta los 83 minutos, cuando Adrián pateó un despeje directamente a las piernas del delantero de Southampton Danny Ings y vio el balón rebotar a las redes.

17 Aug 19, 10:08:58
Richard Carapaz finaliza tercero y se sube al podio en la Vuelta a Burgos
Richard Carapaz, campeón del reciente Giro de Italia, finalizó tercero este sábado en la Vuelta a Burgos, primera carrera del ciclista carchense luego de la histórica hazaña que consiguió en junio. El ecuatoriano del Movistar Team terminó en la clasificación general 42 s detrás del vencedor, el colombiano Iván Sosa (Ineos), y a 11 s del español Óscar Rodríguez (Euskadi-Murias); esto, tras cruzar cuarto la meta en las Lagunas de Neila, quinta y última etapa del certamen.

17 Aug 19, 08:08:11
Manchester City y Tottenham igualan 2-2 en duelo marcado por el cruce entre Guardiola y Agüero
Manchester City y Tottenham, dos candidatos al título esta temporada en la Premier League, empataron 2-2 en el duelo estelar de la segunda jornada de la Premier League. El equipo de Josep Guardiola jugó mejor (55% de posesión, 30 tiros a 3), pero la eficacia del Tottenham fue casi perfecta. Kevin De Bruyne fue el autor de los pases que permitieron los goles de Raheem Sterling (minuto 20) y del argentino Sergio Agüero (35), poniendo por dos ocasiones al City, vigente campeón de la Premier League, por delante en el marcador.

17 Aug 19, 08:08:34
Fecha, horarios y canales de TV para ver Wolverhampton vs. Manchester United por la Premier League 2019-2020
Este lunes 19 de agosto a las 14:00 Wolverhampton recibe al Manchester United por la segunda jornada de la Premier League 2019-2020. Calendario y fixture de partidos de la Premier League 2019-2020 Canales que transmiten Wolverhampton vs Manchester United El partido lo transmite ESPN2 para Ecuador y Latinoamérica.

16 Aug 19, 10:08:42
Anahí Molina, exponente de BMX Freestyle: Yo no tengo patrocinio para ciclo olímpico
Anahí Molina Arévalo tenía 16 años cuando montó la bicicleta FIT Mike Aitken (gama 2) que le regalaron sus abuelos, ilusionados ellos porque su nieta al fin elegía un deporte. Seis años después, a bordo de una Kink Tittan II, Anahí se convirtió en la primera exponente ecuatoriana de BMX Freestyle en competir en los Juegos Panamericanos. Ella representó al país en Lima 2019 junto con Jonathan Camacho.

16 Aug 19, 10:08:42
Delegación de 28 tricolores van a Parapanamericanos
Cumplida ayer la ceremonia de abanderamiento, la delegación ecuatoriana que participará en los Juegos Parapanamericanos quedó lista para el viaje a Lima. En esta edición serán 28 deportistas los que van en busca de superar el registro de una medalla de oro y cuatro de bronce que Ecuador sumó en la cita de Toronto en el 2015, lo que es hasta el momento la mejor participación tricolor con el duodécimo puesto de la clasificación general. El equipo nacional intervendrá en las disciplinas de atletismo, natación, boccia, ciclismo, taekwondo, tenis en silla de ruedas y de mesa.

16 Aug 19, 10:08:42
Mario Canessa: El deporte contra el flagelo de la drogadicción
La escalada del consumo de drogas en la juventud ecuatoriana ha sido un tema de alto voltaje. El que más se ha discutido en oficinas, en foros y se lo ha trasladado a leyes, unas necesarias y otras controvertidas; pero lo que es cierto es el poco pragmatismo en la ejecución de las diferentes alternativas propuestas. Lo preocupante es que parece incontenible el desarrollo de este azote que carcome el futuro de nuestra juventud.

16 Aug 19, 10:08:42
Delfín, sin artillero, visita a Mushuc Runa
El delantero Carlos Garcés, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, será la baja sensible que tenga Delfín para enfrentar hoy a Mushuc Runa, que en la última jornada remontó de forma increíble (2-3) a Independiente del Valle. Garcés es el máximo romperredes de los cetáceos con 11 tantos, pero su aporte al equipo no se limita a convertir goles, sino que con gambetas y potencia es la dupla perfecta de Roberto Ordóñez.

16 Aug 19, 10:08:42
Guayaquil City va por cuarta victoria seguida frente al América
La gran levantada que ha tenido Guayaquil City –con tres triunfos consecutivos y antes un empate– hace ilusionar a sus pocos hinchas de que batallará por un puesto entre los ocho primeros que irán a cuartos de final de la LigaPro, y ese sueño crecería si hoy gana al América, equipo que aún no sabe qué es ganar en cancha. La buena campaña ciudadana se inició con un empate contra Independiente del Valle. Luego venció a Liga de Quito, Fuerza Amarilla y Olmedo. Para el duelo de hoy, el técnico Pool Gavilánez no tendrá a Luis Luna, por suspensión.

16 Aug 19, 10:08:42
Un Aucas motivado visita al Deportivo Cuenca
Una racha de cinco juegos sin perder, los tres últimos con victorias, tienen a Aucas en zona de playoffs, y con ese envión anímico visitará esta noche a Deportivo Cuenca, en un partido donde varios exmorlacos regresarán a la que fue su casa durante el primer semestre de esta temporada.

16 Aug 19, 04:08:33
Falleció en México el exboxeador José Ángel "Mantequilla" Nápoles
El exboxeador cubano-mexicano José Ángel Nápoles falleció la tarde de este viernes en la Ciudad de México. Mantequilla, como era conocido, padecía enfermedades como diabetes y principios de alzheimer, aunque no se ha confirmado aún la razón principal de su deceso.

16 Aug 19, 04:08:32
Emelec le propinó una paliza a Fuerza Amarilla en la Superliga femenina
Emelec humilló la tarde de este viernes 21-0 a Fuerza Amarilla y aseguró su boleto a los playoffs de la Superliga femenina. Las 'eléctricas' sumaron 33 puntos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla del grupo 1, que es liderado por Barcelona Sporting Club con 43 unidades. Los tantos fueron marcados por: Tenorio (10m, 15m, 33m), Valenzuela (12m, 15m, 36m, 63m), Patiño (13m, 35m), Morales (38m, 51m, 79m) Güisamano (45m) Reyna (46m) Armendáriz (54m) Resabala (56m) Castro (62m) Mayorga (71m, 74m, 75m) y Sánchez (81m). (D)

16 Aug 19, 03:08:40
Barcelona SC pierde ante Liga de Quito y sigue sin ganar en Casa Blanca
Con uno menos en cancha para el complemento, Liga de Quito superó a Barcelona. El triunfo fue peleado, en un partido que estuvo para los dos planteles, pero que la efectividad de los albos terminó por inclinar el marcador para el 2-0. Los primeros minutos se jugaron en campo albo, con remates de Billy Arce, un centro de Byron Castillo y un disparo de Sebastián Pérez, todos con intervención del golero Adrián Gabbarini para cerrar el arco local. Barcelona mostró mejor dinámica y complicó a Liga, que no encontró respuesta para pasar del medio campo.

16 Aug 19, 03:08:10
Denis Dau: Avizoramos una inauguración pletórica con más de 12.000 deportistas
Ecuador será para siempre una nación futbolera. Desde que una criatura asoma al mundo terrenal lo primero que sus padres, en un 98%, además de brindarle  amor y caricias infantiles, le regalan es un baloncito de fútbol, para orientar al niño en sus movimientos recreativos/lúdicos.  ¿Y luego? Al ir creciendo y llegar a tener  5, 6 o 7 años, es notorio que los padres quieren que su vástago sea parte de una academia o escuela de fútbol, sin descuidar los estudios y en atinar con los  consejos de Carreño, que se cultivan en el hogar y en los centros de estudio. 

16 Aug 19, 03:08:44
Fecha, horarios y canales de TV para ver Celta de Vigo vs. Real Madrid por la Liga española
Este sábado 17 de agosto a las 10:00 (de Ecuador) Celta recibe al Real Madrid por la primera fecha de la LaLiga Santander 2019-2020. Canales que transmiten Celta vs Real Madrid El partido lo transmite Diretv (610-1610) para Ecuador y Latinoamérica.

16 Aug 19, 03:08:01
Adrián San Miguel, héroe del Liverpool en la Supercopa, se lesionó durante la celebración
Liverpool pudiera tener que recurrir a un agente libre de 35 años en el arco contra Southampton en la Premier League el sábado, luego que el arquero suplente Adrián se lesionó un tobillo en un extraño incidente durante las celebraciones tras la victoria en la Supercopa de la UEFA.

16 Aug 19, 03:08:12
Un FC Barcelona "lejos de su mejor forma" fue el que cayó ante el Athletic de Bilbao
Un FC Barcelona "lejos de su mejor forma", como lo expuso Mundo Deportivo, fue el que cayó este viernes ante el Athletic de Bilbao gracias a una genial acrobacia de Aduriz a falta de pocos minutos para el cierre del partido.

16 Aug 19, 02:08:08
Philippe Coutinho, cerca de marcharse al Bayern Munich
El FC Barcelona confirmó que negocia la cesión a préstamo del enlace brasileño Philippe Coutinho al Bayern Munich. "Podemos confirmar que hay un principio de acuerdo para la cesión de Coutinho y a partir de ahí terminar de cerrarlo", indicó Guillermo Amor, el director de relaciones institucionales del Barcelona. Amor habló previo al partido con el que el Barcelona abrió la temporada de La Liga española en la cancha del Athletic Bilbao. Coutinho, de 27 años, no fue citado para el primer partido de los azulgranas.

16 Aug 19, 02:08:12
El FC Barcelona se estrena con derrota ante el Athletic de Bilbao
El FC Barcelona, vigente campeón, abrió la temporada 2019-2020 de la Liga española con una derrota 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao, este viernes, en un partido en el que su jugador uruguayo Luis Suárez fue además sustituido por lesión. Sin la presencia de Lionel Messi, también lesionado, el Barça terminó sucumbiendo en el Nuevo San Mamés por una genialidad del veterano Aritz Aduriz (38 años), que remató de tijera en el minuto 89 un centro de su compañero Ander Capa.

16 Aug 19, 02:08:13
Bayern Munich inicia su defensa del título con empate ante el Hertha de Berlín
El Bayern de Múnich evitó la derrota gracias a un doblete de Robert Lewandowski, que le permitió empatar 2-2 en casa contra el Hertha de Berlín, este viernes en el partido que abrió la temporada 2019-2020 de la Bundesliga. Lewandowski abrió el marcador en el minuto 24 de partido, pero el Hertha remontó después con dianas del bosnio Vedad Ibisevic (36) y del serbio Marko Grujic (38), antes de que el astro polaco pudiera equilibrar de nuevo el partido para los muniqueses, transformando un penal en el 60.

16 Aug 19, 01:08:41
Mal día para ecuatorianos en el Tour de l'Avenir
​La segunda etapa del Tour de l'Avenir corrida este viernes fue una contrarreloj por equipos entre las localidades francesas de Eymet y Bergerac, que no fue productiva para la selección de Ecuador al ocupar el último lugar de las 26 delegaciones participantes. Suiza fue el equipo vencedor del día. Con un promedio de 50 kilómetros por hora, el equipo suizo mostró superioridad en una ruta relativamente montañosa por los viñedos de Dordoña. Los europeos cruzaron el trayecto de 32,1 km en 38m 06s. 

16 Aug 19, 11:08:43
Fecha, horarios y canales de TV para ver Manchester City vs. Tottenham por la Premier League 2019-2020
Manchester City recibe este sábado al Tottenham por la segunda fecha de la Premier League 2019-2020. Calendario y fixture de partidos de la Premier League 2019-2020 Canales que transmiten Manchester City vs Tottenham El partido lo transmite ESPN2 para Ecuador y Latinoamérica.

16 Aug 19, 11:08:36
Fecha, horarios y canales de TV para ver Southampton vs. Liverpool por la Premier League 2019-2020
Southampton recibe al Liverpool por la segunda fecha de la Premier League 2019-2020. Calendario y fixture de partidos de la Premier League 2019-2020 Canales que transmiten Southampton vs Liverpool El partido lo transmite ESPN2 para Ecuador y Latinoamérica.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aucas venció 2-1 en Cuenca y es sexto en la tabla de ubicaciones

Con anotaciones del argentino Pablo Burzio y del ecuatoriano Edson Montaño Aucas se impuso 2-1 sobre el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar este 17 de agosto del 2019. Fue un triunfo clave de los orientales que sumaron 38 unidades y se ubican en sexto lugar de la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia ofrece disculpas a hinchada de Liga por la expulsión en partido contra Barcelona SC
Luis Antonio Valencia ofreció disculpas a la hinchada de Liga de Quito la mañana de este sábado 17 de agosto del 2019, por la expulsión en el partido ante Barcelona SC, jugado en el estadio Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
América golea y consigue su primer triunfo del año en cancha frente a Guayaquil City
César Espínola pasará a la historia. El delantero paraguayo marcó un triplete la victoria del América 3-0 frente al Guayaquil City en el estadio Olímpico Atahualpa, este sábado 17 de agosto de 2019, válido por la fecha 22 de 2019. Los verdes festejaron sus primeros tres puntos en el terreno de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito derrotó a la UMET y se mantiene en el liderato del amateur
Deportivo Quito fue contundente ante la Universidad Metropolitana y la venció 4-2 en el estadio El Hueco, ubicado en el norte de la capital. El partido se lo jugó este sábado 17 de agosto de 2019, válido por la fecha 19 del torneo amateur de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Con dos goles de Adonis Preciado, Mushuc Runa se impuso a Delfín SC 2-0
Una excelente actuación del delantero Adonis Preciado hizo que Mushuc Runa se imponga 2-0 a Delfín SC, en el estadio Bellavista de Ambato. Preciado marcó los dos goles (58' y 82') que le permitieron al 'Ponchito' quedarse con los tres puntos, la tarde de este 17 de agosto del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerte discusión entre Pep Guardiola y Sergio Agüero en la Premier
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y su jugador Sergio Kun Agüero protagonizaron una fuerte discusión en la banda después de que el técnico decidiera sustituir al delantero, en el encuentro que su equipo empató este sábado en casa ante el Tottenham (2-2), aunque al final del choque ambos se abrazaran sobre el césped.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz (Movistar): 'El resultado es positivo y alentador'
El corredor ecuatoriano del Movistar, Richard Carapaz, ha calificado su participación en la Vuelta a Burgos como un "resultado positivo y alentador" para esta recta final de temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid inicia con firmeza en LaLiga Santander y es líder
El Real Madrid inició LaLiga Santander 2019/20 como líder provisional tras vencer al Celta de Vigo en Balaídos (1-3), con goles de Karim Benzema en el primer acto y, jugando con un jugador menos tras la expulsión de Luka Modric, dianas de Toni Kroos y Lucas Vázquez.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Gabbarini se someterá a una resonancia antes del juego con Boca Jr.
Adrián Gabbarini amaneció con menos dolor la mañana de este 17 de agosto del 2019 tras la lesión que sufrió en el encuentro ante Barcelona, donde Liga se impuso 2-0 y retuvo un invicto de 21 años y 10 meses en su escenario ante ese equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz terminó tercero en Burgos a una semana de la Vuelta a España
El ecuatoriano Richard Carapaz se ubicó tercero en la Vuelta a Burgos, España, este 17 de agosto del 2019, torneo en el que se impuso el colombiano Iván Ramiro Sosa.

31 Dec 69, 05:12:00
28 deportistas ecuatorianos van a los Juegos Parapanamericanos
Un atleta privilegiado. Así se siente Darwin Castro, atleta no vidente, que fue designado abanderado de la delegación ecuatoriana que participará en los Juegos Parapanamericanos que se disputarán en Lima, del 23 de agosto al 1 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El capitán chulla Fernando Ogonaga trabaja como recaudador
Fernando Ogonaga es el capitán del Deportivo Quito en el fútbol amateur. El defensa central de la 'AKD' alterna su pasión por jugar fútbol con su empleo de lunes a viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas lleva cinco juegos sin caer y se ilusiona con llegar a las copas
Tiene apenas 20 años, pero exhibe la madurez de un experimentado. Su capacidad de procesar las cosas, de tomarlas con tranquilidad viene, según su propia voz, de llevar una vida de adulto: Alexander Alvarado ya está casado con Valeria Calle y tiene un pequeño hijo -Thiago- de nueve meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Óscar Quagliata: 'Este equipo (Liga de Quito) tiene un corazón enorme'
Óscar Quagliata, asistente técnico de Liga de Quito, se quedó a cargo del equipo tras la expulsión de Pablo Repetto, en el segundo tiempo del partido ante Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Ramos, DT de Barcelona: 'No fuimos prácticos para atacar y caímos por dos errores'
Leonardo Ramos vistió de terno en la zona técnica durante el partido y mantuvo el look durante la rueda de prensa. Allí compareció presuroso, tras la caída de su equipo, el Barcelona de Guayaquil, por 2-0 ante Liga, en el estadio Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' recibe su primera expulsión con la camiseta de Liga de Quito
En el segundo tiempo del partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, el cuadro albo decidió presionar más alto en pos de la victoria. Antonio Valencia ocupaba posiciones ofensivas, cuando el balón le quedó al barcelonista Béder Caicedo, quien aprovechó su velocidad y adelantó el balón ante la presencia del 'Toño'.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero Adrián Gabbarini se lesionó y preocupa en Liga de Quito
Se sentó en el suelo y movió la cabeza. Hizo el gesto hacia la banca de suplentes. No podía seguir. Era el minuto 33 del partido entre Liga y Barcelona, cuando Adrián Gabbarini pidió el cambio. Un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo fue la causa.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó 21-0 a Fuerza Amarilla en la Superliga femenina
El equipo femenino del Emelec registró la goleada más abultada de la temporada de la Súperliga femenina. El conjunto eléctrico se impuso 21-0 ante Fuerza Amarilla, en el cotejo correspondiente a la fecha 20 que se disputó en las Canchas del Astillero, en el parque Samanes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, con 10 hombres, gana 2-0 al BSC, respira en la LigaPro y mantiene el invicto de 21 años en Casa Blanca
Liga de Quito iguala sin goles con Barcelona Sporting Club este viernes 16 de agosto del 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el cotejo más atractivo del torneo y que abre la fecha 22 del campeonato nacional LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayer Múnich, el próximo destino de Philippe Coutinho
El FC Barcelona tiene "un principio de acuerdo" para que su jugador brasileño Philippe Coutinho vaya cedido al Bayern de Múnich, anunció este viernes Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del club catalán. "Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo, en este caso, de la cesión de Coutinho, y a partir de ahí hay que mirar para cerrarlo", declaró Amor a la televisión Movistar LaLiga al ser preguntado sobre el Bayern y el jugador, que llegó al Camp Nou en 2018 procedente del Liverpool por 133 millones de dólares (más 44 millones en bonificaciones). Poco después, el director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, insinuó que la operación estaba prácticamente cerrada. "Puedo confirmar que estamos de acuerdo con el jugador y su asesor", afirmó a la televisión alemana ZDF. "Quedan todavía algunos detalles, el reconocimiento médico y la firma, pero estamos felices de recibir a este jugador", señaló. Barcelona y Bayern abrieron este viernes sus respectivas ligas con resultados decepcionantes, con derrota 1-0 en Bilbao y empate en casa 2-2 ante el Hertha de Berlín, respectivamente. En Múnich, Coutinho reforzaría un ataque algo corto tras la marcha al término del último curso de los veteranos Arjen Robben y Franck Ribery, así como por la salida del colombiano James Rodríguez. Según el diario español El País, el Bayern pagará al Barça 26 millones de dólares por esta cesión y asumirá el salario del jugador, que ascendía a 12 millones de euros. Desde su llegada al Barcelona, Coutinho ganó dos Ligas españolas y una Copa del Rey, aunque le costó adaptarse al exigente juego de pases del equipo azulgrana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Aug 19, 09:08:37
Casi se roba la noche Zlatan (RESUMEN)


El cuadro Sónico vuelve a toparse con la dura realidad de que ante ciertos equipos no cuentan con las condiciones necesarias para sacar buenos resultados. Lo ganaban pero se dejaron remontar y sobre la hora salvaron un punto con el dos a dos.

]]>

17 Aug 19, 09:08:14
No era un reto que pudieran superar (RESUMEN)

Malas caras y desazón en Rio Tinto pues el León de Utah se quedó corto en un duelo contra el líder de su conferencia. Por algo es que Los Angeles FC son punteros pues en la cancha mandaron con un dos a cero sin discusiones.

]]>

17 Aug 19, 08:08:44
Van de tumbo en tumbo (RESUMEN)

Son horas bajas en la escuadra de los Diablos que no han podido ser ese infierno de torneos pasados. En esta ocasión volvieron a tropezar tras enfrentarse al Monterrey quien los superó por dos goles contra cero.

]]>

17 Aug 19, 08:08:54
Se quitaron el mal sabor de boca (RESUMEN)

Las Águilas tenían la necesidad de redimirse ante su afición tras el reto fallido a mitad de semana. La Monarquía estuvo muy cerca de llevarse algo para su tierra pero fueron derrotados sobre el final por uno contra cero.

]]>

17 Aug 19, 07:08:59
Aunque fue una segunda mitad para el olvido (RESUMEN)

Cierre de la jornada de sábado en la Liga Pro Banco Pichincha con un partido que perdió brillo con el correr de los minutos. Hay veces que los objetivos pesan más por encima de las formas y es lo que ocurrió con la victoria de Papá de dos tantos a uno sobre los Morlacos.

]]>

17 Aug 19, 07:08:19
Así la tienen complicada (RESUMEN)

Los Leones de la Florida sueñan con jugar las finales de conferencia y precisamente, su zona es donde todo está más parejo. Fueron al campo del Minnesota United donde dieron batalla pero apenas alcanzaron a igualar a un tanto.

]]>

17 Aug 19, 06:08:44
Tenía que cumplir con la ley del ex el Corviche (VIDEO)

El cuadro de Chiapas sigue enfocado en ese objetivo de conquistar el certamen para pensar en la lucha por jugar en la máxima división la temporada que viene. En esta ocasión se enfrentaron al Atlante a quienes superaron por tres a cero.

]]>

17 Aug 19, 06:08:55
Pide selección el tricolor (VIDEO)

Gran noche para La fiera que ha logrado sacar las cosas delante de manera favorable. Fueron momentos clave los que resolvieron el encuentro pues las Chivas de Guadalajara se marcharon con un cuatro a tres adverso.

]]>

17 Aug 19, 06:08:28
No se mueven de su zona (RESUMEN)

Los Revs siguen en puestos de clasificación de conferencia y se van consolidando cuando quedan un par de semanas más antes del cierre de la fase regular. Ante el New York Red Bull fue empate a un tanto por bando.

]]>

17 Aug 19, 05:08:28
Llega con baile a la Copa el Millo (RESUMEN)

Napoleón y su banda vuelven a hacer de las suyas y de la manera que más les gusta, a base de buen fútbol. La Academia ha sido vapuleada con un contundente seis a uno que deja mal parado al Chacho Coudet y sus pupilos.

]]>

17 Aug 19, 05:08:16
¡Después de treinta años y piquito! (RESUMEN)

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante. Después de 31 años, el América de Quito finalmente consiguió ganar en la primera división de la Serie A, y lo hizo este sábado, por marcador de tres a cero, sobre el Guayaquil City FC.

]]>

17 Aug 19, 05:08:56
Los afecta la poca regularidad (RESUMEN)

El Galo tropieza en uno de esos duelos calificados como prohibido perder pues se jugaban cosas clave en la clasificación del Brasileirao. Athletico Paranaense parece estar enchufado tras haberse impuesto por la mínima diferencia.

]]>

17 Aug 19, 04:08:04
Parecía que lo tenían asegurado (RESUMEN)

Los Felinos no han sacado un resultado que sea malo pero queda claro que un equipo con sus exigencias tiene la obligación de constantemente sumar de a tres. En esta visita a Atlético San Luis igualaron a un tanto por lado.

]]>

17 Aug 19, 04:08:26
Esta vez quedaron cortos (RESUMEN)

Los Tigres de El Salvador han tenido actividad casi que de inmediato a pesar de que ya disputaron un duelo apenas el jueves. En esta ocasión se enfrentaron al cuadro de El Vencedor con quienes igualaron a un tanto por lado.

]]>

17 Aug 19, 03:08:36
A veces hay que sufrir más de la cuenta (RESUMEN)

La ilusión de los Auriverdes continúa intacta en ese intento por jugar en la máxima división para 2020. Los Azul y Grana parecía que al menos salvaban algo pero en la agonía se vieron vencidos por dos goles contra uno.

]]>

17 Aug 19, 03:08:04
Balde de agua fría en Vinces (RESUMEN)

Los Auriverdes continúan con su lucha por mantener su permanencia y resultados como los de esta tarde los ayudan a cumplir con el objetivo. Para los del París Chiquito, el dos a uno les deja un fuerte llamado de atención de cara al futuro.

]]>

17 Aug 19, 03:08:50
Vuelve a cobrar vida la Capira (RESUMEN)

Los manabitas siguen en la pugna del descenso y vaya que uno que otro resultado ode la jornada les ha permitido acercarse a esa cuarta posición de la tabla. Los sangolquileños volvieron a su triste realidad con el tres a uno adverso.

]]>

17 Aug 19, 03:08:08
Miran hacia la zona alta (RESUMEN)

El Dominó de Arequipa sigue con su intento de volver a levantar un trofeo en suelo peruano pues ya le deben esa alegría a su afición. Por esta jornada, superaron por dos a cero a la UTC Cajamarca para colocarse segundos.

]]>

17 Aug 19, 03:08:45
Aprovecha de buena manera las oportunidades (RESUMEN)

Duro desafío para el Decano que se veía las caras ante su eterno rival en esa cerrada pugna por los puestos de la zona alta. Aparte, la Nueva Olla recibía este tipo de duelos a los 18 años. Ya en el resultado, las cosas no salieron como se esperaban los dueños de casa.

]]>

17 Aug 19, 02:08:51
Suben como la espuma (RESUMEN)

Nueva jornada de Brasileirao y el Timao empieza a advertir que va a ser uno de los clubes que luchen por hacerse con la corona. En un vibrante duelo demostraron ser más que Botafogo a quienes superaron por dos goles contra cero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Aug 19, 08:08:11
[En Vivo] Manchester City vs. Tottenham | Fecha 2 | Premier League 2019-2020

Luego de un abrumador inicio de temporada, el vigente bicampeón Manchester City se enfrenta al Tottenham, su primer rival del 'Big Six', este sábado (11:30 de Ecuador) en la segunda jornada de la Premier League. Canal que transmite Manchester City vs Tottenham El partido lo transmiten ESPN 2 para Ecuador.

17 Aug 19, 08:08:34
Fecha, horarios y canales de TV para ver Wolverhampton vs. Manchester United por la Premier League 2019-2020
Este lunes 19 de agosto a las 14:00 Wolverhampton recibe al Manchester United por la segunda jornada de la Premier League 2019-2020. Calendario y fixture de partidos de la Premier League 2019-2020 Canales que transmiten Wolverhampton vs Manchester United El partido lo transmite ESPN2 para Ecuador y Latinoamérica.

16 Aug 19, 10:08:42
Anahí Molina, exponente de BMX Freestyle: Yo no tengo patrocinio para ciclo olímpico
Anahí Molina Arévalo tenía 16 años cuando montó la bicicleta FIT Mike Aitken (gama 2) que le regalaron sus abuelos, ilusionados ellos porque su nieta al fin elegía un deporte. Seis años después, a bordo de una Kink Tittan II, Anahí se convirtió en la primera exponente ecuatoriana de BMX Freestyle en competir en los Juegos Panamericanos. Ella representó al país en Lima 2019 junto con Jonathan Camacho.

16 Aug 19, 10:08:42
Delegación de 28 tricolores van a Parapanamericanos
Cumplida ayer la ceremonia de abanderamiento, la delegación ecuatoriana que participará en los Juegos Parapanamericanos quedó lista para el viaje a Lima. En esta edición serán 28 deportistas los que van en busca de superar el registro de una medalla de oro y cuatro de bronce que Ecuador sumó en la cita de Toronto en el 2015, lo que es hasta el momento la mejor participación tricolor con el duodécimo puesto de la clasificación general. El equipo nacional intervendrá en las disciplinas de atletismo, natación, boccia, ciclismo, taekwondo, tenis en silla de ruedas y de mesa.

16 Aug 19, 10:08:42
Mario Canessa: El deporte contra el flagelo de la drogadicción
La escalada del consumo de drogas en la juventud ecuatoriana ha sido un tema de alto voltaje. El que más se ha discutido en oficinas, en foros y se lo ha trasladado a leyes, unas necesarias y otras controvertidas; pero lo que es cierto es el poco pragmatismo en la ejecución de las diferentes alternativas propuestas. Lo preocupante es que parece incontenible el desarrollo de este azote que carcome el futuro de nuestra juventud.

16 Aug 19, 10:08:42
Delfín, sin artillero, visita a Mushuc Runa
El delantero Carlos Garcés, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, será la baja sensible que tenga Delfín para enfrentar hoy a Mushuc Runa, que en la última jornada remontó de forma increíble (2-3) a Independiente del Valle. Garcés es el máximo romperredes de los cetáceos con 11 tantos, pero su aporte al equipo no se limita a convertir goles, sino que con gambetas y potencia es la dupla perfecta de Roberto Ordóñez.

16 Aug 19, 10:08:42
Guayaquil City va por cuarta victoria seguida frente al América
La gran levantada que ha tenido Guayaquil City –con tres triunfos consecutivos y antes un empate– hace ilusionar a sus pocos hinchas de que batallará por un puesto entre los ocho primeros que irán a cuartos de final de la LigaPro, y ese sueño crecería si hoy gana al América, equipo que aún no sabe qué es ganar en cancha. La buena campaña ciudadana se inició con un empate contra Independiente del Valle. Luego venció a Liga de Quito, Fuerza Amarilla y Olmedo. Para el duelo de hoy, el técnico Pool Gavilánez no tendrá a Luis Luna, por suspensión.

16 Aug 19, 10:08:42
Un Aucas motivado visita al Deportivo Cuenca
Una racha de cinco juegos sin perder, los tres últimos con victorias, tienen a Aucas en zona de playoffs, y con ese envión anímico visitará esta noche a Deportivo Cuenca, en un partido donde varios exmorlacos regresarán a la que fue su casa durante el primer semestre de esta temporada.

16 Aug 19, 04:08:33
Falleció en México el exboxeador José Ángel "Mantequilla" Nápoles
El exboxeador cubano-mexicano José Ángel Nápoles falleció la tarde de este viernes en la Ciudad de México. Mantequilla, como era conocido, padecía enfermedades como diabetes y principios de alzheimer, aunque no se ha confirmado aún la razón principal de su deceso.

16 Aug 19, 04:08:32
Emelec le propinó una paliza a Fuerza Amarilla en la Superliga femenina
Emelec humilló la tarde de este viernes 21-0 a Fuerza Amarilla y aseguró su boleto a los playoffs de la Superliga femenina. Las 'eléctricas' sumaron 33 puntos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla del grupo 1, que es liderado por Barcelona Sporting Club con 43 unidades. Los tantos fueron marcados por: Tenorio (10m, 15m, 33m), Valenzuela (12m, 15m, 36m, 63m), Patiño (13m, 35m), Morales (38m, 51m, 79m) Güisamano (45m) Reyna (46m) Armendáriz (54m) Resabala (56m) Castro (62m) Mayorga (71m, 74m, 75m) y Sánchez (81m). (D)

16 Aug 19, 03:08:40
Barcelona SC pierde ante Liga de Quito y sigue sin ganar en Casa Blanca
Con uno menos en cancha para el complemento, Liga de Quito superó a Barcelona. El triunfo fue peleado, en un partido que estuvo para los dos planteles, pero que la efectividad de los albos terminó por inclinar el marcador para el 2-0. Los primeros minutos se jugaron en campo albo, con remates de Billy Arce, un centro de Byron Castillo y un disparo de Sebastián Pérez, todos con intervención del golero Adrián Gabbarini para cerrar el arco local. Barcelona mostró mejor dinámica y complicó a Liga, que no encontró respuesta para pasar del medio campo.

16 Aug 19, 03:08:10
Denis Dau: Avizoramos una inauguración pletórica con más de 12.000 deportistas
Ecuador será para siempre una nación futbolera. Desde que una criatura asoma al mundo terrenal lo primero que sus padres, en un 98%, además de brindarle  amor y caricias infantiles, le regalan es un baloncito de fútbol, para orientar al niño en sus movimientos recreativos/lúdicos.  ¿Y luego? Al ir creciendo y llegar a tener  5, 6 o 7 años, es notorio que los padres quieren que su vástago sea parte de una academia o escuela de fútbol, sin descuidar los estudios y en atinar con los  consejos de Carreño, que se cultivan en el hogar y en los centros de estudio. 

16 Aug 19, 03:08:44
Fecha, horarios y canales de TV para ver Celta de Vigo vs. Real Madrid por la Liga española
Este sábado 17 de agosto a las 10:00 (de Ecuador) Celta recibe al Real Madrid por la primera fecha de la LaLiga Santander 2019-2020. Canales que transmiten Celta vs Real Madrid El partido lo transmite Diretv (610-1610) para Ecuador y Latinoamérica.

16 Aug 19, 03:08:01
Adrián San Miguel, héroe del Liverpool en la Supercopa, se lesionó durante la celebración
Liverpool pudiera tener que recurrir a un agente libre de 35 años en el arco contra Southampton en la Premier League el sábado, luego que el arquero suplente Adrián se lesionó un tobillo en un extraño incidente durante las celebraciones tras la victoria en la Supercopa de la UEFA.

16 Aug 19, 03:08:12
Un FC Barcelona "lejos de su mejor forma" fue el que cayó ante el Athletic de Bilbao
Un FC Barcelona "lejos de su mejor forma", como lo expuso Mundo Deportivo, fue el que cayó este viernes ante el Athletic de Bilbao gracias a una genial acrobacia de Aduriz a falta de pocos minutos para el cierre del partido.

16 Aug 19, 02:08:08
Philippe Coutinho, cerca de marcharse al Bayern Munich
El FC Barcelona confirmó que negocia la cesión a préstamo del enlace brasileño Philippe Coutinho al Bayern Munich. "Podemos confirmar que hay un principio de acuerdo para la cesión de Coutinho y a partir de ahí terminar de cerrarlo", indicó Guillermo Amor, el director de relaciones institucionales del Barcelona. Amor habló previo al partido con el que el Barcelona abrió la temporada de La Liga española en la cancha del Athletic Bilbao. Coutinho, de 27 años, no fue citado para el primer partido de los azulgranas.

16 Aug 19, 02:08:12
El FC Barcelona se estrena con derrota ante el Athletic de Bilbao
El FC Barcelona, vigente campeón, abrió la temporada 2019-2020 de la Liga española con una derrota 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao, este viernes, en un partido en el que su jugador uruguayo Luis Suárez fue además sustituido por lesión. Sin la presencia de Lionel Messi, también lesionado, el Barça terminó sucumbiendo en el Nuevo San Mamés por una genialidad del veterano Aritz Aduriz (38 años), que remató de tijera en el minuto 89 un centro de su compañero Ander Capa.

16 Aug 19, 02:08:13
Bayern Munich inicia su defensa del título con empate ante el Hertha de Berlín
El Bayern de Múnich evitó la derrota gracias a un doblete de Robert Lewandowski, que le permitió empatar 2-2 en casa contra el Hertha de Berlín, este viernes en el partido que abrió la temporada 2019-2020 de la Bundesliga. Lewandowski abrió el marcador en el minuto 24 de partido, pero el Hertha remontó después con dianas del bosnio Vedad Ibisevic (36) y del serbio Marko Grujic (38), antes de que el astro polaco pudiera equilibrar de nuevo el partido para los muniqueses, transformando un penal en el 60.

16 Aug 19, 01:08:41
Mal día para ecuatorianos en el Tour de l'Avenir
​La segunda etapa del Tour de l'Avenir corrida este viernes fue una contrarreloj por equipos entre las localidades francesas de Eymet y Bergerac, que no fue productiva para la selección de Ecuador al ocupar el último lugar de las 26 delegaciones participantes. Suiza fue el equipo vencedor del día. Con un promedio de 50 kilómetros por hora, el equipo suizo mostró superioridad en una ruta relativamente montañosa por los viñedos de Dordoña. Los europeos cruzaron el trayecto de 32,1 km en 38m 06s. 

16 Aug 19, 11:08:43
Fecha, horarios y canales de TV para ver Manchester City vs. Tottenham por la Premier League 2019-2020
Manchester City recibe este sábado al Tottenham por la segunda fecha de la Premier League 2019-2020. Calendario y fixture de partidos de la Premier League 2019-2020 Canales que transmiten Manchester City vs Tottenham El partido lo transmite ESPN2 para Ecuador y Latinoamérica.

16 Aug 19, 11:08:36
Fecha, horarios y canales de TV para ver Southampton vs. Liverpool por la Premier League 2019-2020
Southampton recibe al Liverpool por la segunda fecha de la Premier League 2019-2020. Calendario y fixture de partidos de la Premier League 2019-2020 Canales que transmiten Southampton vs Liverpool El partido lo transmite ESPN2 para Ecuador y Latinoamérica.

16 Aug 19, 11:08:35
Athletic Bilbao 1-0 FC Barcelona | Fecha 1 | Liga Española 2019-2020
Sin la presencia de Lionel Messi, el FC Barcelona sucumbió en su estreno de la Liga española por primera vez en una década al perder el viernes 1-0 de visita al Athletic Bilbao. Consulta el calendario y fixture de La Liga española 2019-2020 Instantes después de ingresar, el veterano ariete Aritz Aduriz marcó un soberbio gol de chilena a los 88 minutos que condenó al reinante bicampeón a la derrota tras encadenar 10 victorias en la fecha inaugural del torneo.

16 Aug 19, 09:08:05
Eden Hazard se lesiona y podría estar un mes de baja
El debut de Eden Hazard con el Real Madrid en La Liga española tendrá que esperar. Hazard sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo durante un entrenamiento y no jugará el sábado en la visita al Celta de Vigo en la primera jornada del campeonato, informó el club español este viernes.

16 Aug 19, 09:08:13
Jhonatan Narváez y Richard Carapaz dejaron escapar el triunfo en la Vuelta a Burgos
Los ecuatorianos Jhonatan Narváez (Ineos) y Richard Carapaz (Movistar) estuvieron cerca del triunfo en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos, los tricolores comandaron el pelotón en el tramo final, pero el remate de Alex Aranburu (Caja Rural) los dejó incluso fuera del podio. 

16 Aug 19, 09:08:28
Tite convoca a Neymar para amistosos de Brasil
Tras perderse la Copa América por una lesión, Neymar reaparecerá con la selección de Brasil en los amistosos que disputará en septiembre contra Colombia y Perú. El astro, cuyo futuro con el Paris Saint-Germain aún no está definido, fue incluido este viernes en la convocatoria hecha por el técnico Tite. Neymar vuelve como la figura más destacada de la Canarinha y recuperado de la lesión en el tobillo derecho que marginó al delantero de las canchas el 6 de junio pasado, impidiéndole participar en la Copa América que Brasil ganó como anfitrión.

15 Aug 19, 10:08:41
Antonio Valencia contra Barcelona SC, tras 14 años
Antonio Valencia, envuelto en la controversia tras su actuación en la Copa América –en la que jugó fuera de forma física– y por su presunta participación entre los tricolores que cometieron actos de indisciplina –en el piso 17 del hotel donde la Selección se concentró–, volverá a enfrentar, luego de catorce años, a Barcelona. Liga de Quito recibe esta noche a los canarios en el estadio Rodrigo Paz, donde desde 1997 (año de su inauguración) los toreros nunca han ganado.

15 Aug 19, 10:08:41
Frank Maridueña: Justo y preciso homenaje para Olmedo Arroba
Nunca antes, como ahora, fue merecido y preciso el homenaje que la sociedad guayaquileña le tributo el miércoles 31 de julio al doctor Olmedo Arroba Centeno. Justo a tiempo y en el momento acertado se juntaron miembros de distintos sectores de la sociedad para distinguir con acuerdos, condecoraciones, resoluciones y muestras de aprecio al destacado cirujano, deportista y amigo.

15 Aug 19, 10:08:41
Marco Mosquera tiene nostalgia por medir al Deportivo Cuenca
Marco Mosquera llegó a ser jugador referente en Deportivo Cuenca, pero en la jornada 22 lo visita con la camiseta de Aucas. El volante recordó su paso con los morlacos y expresó su sentir por medir al equipo que lo acogió por tres temporadas, incluido el arranque de LigaPro. "Es algo complejo enfrentar al Cuenca porque hasta hace un par de meses estuve allá, se vivieron múltiples situaciones, en lo deportivo y personal, por eso será un partido muy especial, por lo que viví allá y por el referente que llegué a ser en ese club", dijo el excapitán de los colorados.

15 Aug 19, 10:08:41
Jorgensen, primer líder en el Tour de l'Avenir
Con algunos incidentes leves se cumplió ayer en Francia la primera etapa del Tour de l'Avenir, prueba disputada por selecciones, con ciclistas sub-23, considerada el trampolín para quienes buscan el profesionalismo. El Tour del Porvenir se compone de 10 etapas y se correrá hasta el 25 de agosto. La carrera es considerada un mini-Tour de Francia por estar bajo organización de la prestigiosa prueba, una de las tres grandes del ciclismo rutero mundial.

15 Aug 19, 10:08:41
Charlotte Paredes y Camila Romero siguen en ITF
Dos de las tres integrantes del equipo ecuatoriano de tenis Fed Cup, Charlotte Paredes y Camila Romero avanzaron a segunda ronda del singles en el ITF W25 Guayaquil, mientras que Mell Reasco fue frenada en su intención. A primera hora Charlotte Paredes (590 ranking WTA), tras 3 horas 2 minutos de juego, pudo definir el partido en tres sets 4-6, 6-2, 6-2 ante la colombiana Yuliana Lizarazo (37 ranking ITF). En segunda ronda, ayer se debía enfrentar a la mexicana Renata Zarazua (281 WTA), en la cancha central del Guayaquil Tenis Club.