miércoles, 20 de febrero de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Feb 19, 07:02:56
Juan Cazares anota y asiste en el triunfo 2-0 del Atlético Mineiro en campo de Defensor Sporting, en la Copa Libertadores

El ecuatoriano Juan Cazares anotó y asistió en el triunfo por 2-0 del Atlético Mineiro en campo del uruguayo Defensor Sporting, la noche de este miércoles, en la fase 3 de la Copa Libertadores. Cazares, de 26 años, sirvió a Réver, quien abrió la cuenta (minuto 11) en Montevideo, en el juego válido por la ida de la serie previa a la fase de grupos del torneo continental.

20 Feb 19, 06:02:04
PSG amplía su liderato en la liga francesa al imponerse por 5-1 al Montpellier en duelo que había sido aplazado
El París Saint-Germain amplió todavía más su ventaja como líder de la liga francesa, llevando a 15 puntos su margen sobre el Lille (2.º), tras derrotar 5-1 al Montpellier, este miércoles en un partido que había sido aplazado en la decimoséptima jornada.

20 Feb 19, 06:02:59
Barcelona SC sugiere suspender momentáneamente la Copa Libertadores
Luego de conocerse que varios clubes incumplieron con el plazo en la entrega de los jugadores habilitados para disputar la Copa Conmebol Libertadores, Barcelona SC por intermedio de su presidente José F. Cevallos; sugirió a Federación Ecuatoriana de Fútbol que se comunique con el ente regulador del fútbol sudamericano y que solicite suspender momentáneamente la competición. Dentro del comunicado se estipula que dicha medida debería ser tomada "como una medida cautelar hasta que la situación sea aclarada".

20 Feb 19, 04:02:38
Hinchas de La Calera limpiaron baños de estadio tras eliminar al Chapecoense
Pese a haber eliminado al Chapecoense de la Copa Sudamericana, los hinchas del Unión La Calera se ganaron el agradecimiento de los brasileños por dejar limpias las gradas y los baños que usaron en el estadio Arena Condá en una noche histórica para el club chileno.

20 Feb 19, 04:02:20
Banco Pichincha, nuevo auspiciante de la LigaPro de Ecuador
Luego de haber dado por finalizado su vínculo con el Banco del Pacífico, con el cual solo hubo un acuerdo de palabra ya que nunca se firmó un contrato, la LigaPro de Ecuador anunció este miércoles en rueda de prensa que el Banco Pichincha será su nuevo auspiciante. Ambas instituciones firmaron un acuerdo por los próximos tres años.

20 Feb 19, 04:02:01
¿Qué les depara a los equipos de la NBA en el último tramo de la temporada regular 2018/19? Warriors, favoritos otra vez
Golden State es el favorito para ganar el título de la NBA de nuevo y por cuarta vez en cinco años. Milwaukee, Toronto, Indiana, Boston, Filadelfia, Oklahoma City y Denver pueden cancelar sus planes de vacaciones para mediados de abril si fueron lo suficientemente tontos para haber hecho esto. A LeBron James y Dwyane Wade les espera mucho trabajo.

20 Feb 19, 03:02:35
Agónica victoria del Manchester City ante el Schalke 04 por Champions League
El Manchester City se llevó una agónica victoria de Gelsenkirchen (2-0) gracias a los goles de Leroy Sané y Raheem Sterling en los minutos finales. El argentino Sergio Agüero abrió el marcador a los 18 minutos para el City tras un grosero error del arquero local, pero Schalke lo dio vuelta por intermedio de Nabil Bentaleb con dos penales a los 38 y 45.

20 Feb 19, 03:02:17
Atlético de Madrid vence a la Juventus y se acerca a los cuartos de final de la Champions League
Atlético Madrid sacó una importante ventaja el miércoles al derrotar 2-0 como local a la Juventus por la ida de octavos de final de la Champions League con goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín. Giménez puso el 1-0 a los 78 minutos de un áspero partido, lleno de protestas por parte de los dos equipos y después de que el árbitro anulara un gol de Alvaro Morata por falta en ataque a instancias del VAR.

20 Feb 19, 03:02:05
Pedro Pablo Perlaza, futbolista de Delfín SC, entre los heridos de un accidente de tránsito en la vía Montecristi-Colisa
El defensa de Delfín de Manta Pedro Pablo Perlaza se vio involucrado, la tarde de este miércoles, en un accidente de tránsito luego de que el auto que el futbolista conducía chocó frontalmente contra una camioneta doble cabina, suceso que se saldó con siete heridos. El accidente se registró en la vía Montecristi-Colisa.

20 Feb 19, 02:02:47
Otro escándalo en Conmebol: 21 equipos con validación tardía de sus jugadores no perderían puntos ¿Y Barcelona?
Desde Chile ha surgido este miércoles, 20 de febrero de 2019, una información que quizá abre una esperanza para que Barcelona pueda revertir la eliminación -que sufrió en la mesa- de la Copa Libertadores por una falla administrativa. Y es que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se ha referido a la apertura de un expediente por parte de la Unidad Disciplinaria de Conmebol contra seis equipos chilenos que participan en las copas Libertadores y Sudamericana, "debido al retraso en la validación de las plantillas". 

20 Feb 19, 02:02:02
Real Madrid decidirá futuro de Gareth Bale en verano
Cuando se avecina el movimiento de fichajes de verano en España, Gareth Bale se encuentra en la mira del Manchester United pero el Chelsea es la opción preferida del Real Madrid, mencionó el medio inglés The Sun. Los Blues están listos para descargar por el galés $148,66 millones de dólares, a pesar del interés del United, el internacional, Eden Hazar jugador del Chelsea, se encuentra en la mira del club 'blanco'.

20 Feb 19, 01:02:10
Sevilla eliminó de la Europa League al Lazio de Felipe Caicedo
El Sevilla volvió a derrotar en menos de diez días al Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo y avanzó este miércoles a la ronda de octavos de final de la Europa League. El elenco andaluz se impuso por 2-0 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con otro tanto del francés Wissam Ben Yedder y el español Pablo Sarabia cerró la cuenta. Ben Yedder logró en el minuto 20 la apertura del marcador y Pereira sentenció la serie a los 77m.

20 Feb 19, 12:02:33
Schalke 04 2-3 Manchester City | Octavos de final | UEFA Champions League 2018-2019
Manchester City logró remontar un marcador adverso ante el Schalke 04, que incluso tuvo un jugador más en cancha debido a la expulsión de Nicolás Otamendi en el segundo tiempo. Agüero, Sané y Sterling anotaron para los de Guardiola. Mientras que para los alemanes anotó Bentaleb en dos ocasiones (ambos de penal). Este duelo además significó el regreso de Gündogan y Leroy Sané a Schalke, ciudad y club donde iniciaron su carrera futbolística. Hoy ambos futbolistas pertenecen a la escuadra que dirige Pep Guardiola.

20 Feb 19, 11:02:29
Atlético Madrid 2-0 Juventus | Ida de octavos de final de la Champions League 2018-2019
Atlético de Madrid hizo respetar su casa y derrotó 2-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Las anotaciones llegaron por intermedio de Jose Jiménez y Diego Godín, la dupla de centrales del equipo del 'Cholo' Simeone. Cristiano Ronaldo regresa a la ciudad en la que reinó ganando cuatro de las últimas cinco Champions con el Real Madrid, vistiendo los colores de la 'Juve' para visitar el estadio Wanda Metropolitano en la ida de octavos. Sin embargo, el arco se le cerró al portugués y su equipo no pudo marcar.

20 Feb 19, 10:02:28
Luis Suárez es cuestionado por bajo registro goleador fuera de Barcelona
El delantero uruguayo ​Luis Suárez ha sido cuestionado por su bajo registro goleador durante los partidos como visitante del FC Barcelona en Europa después de un empate 0-0 ante el Olympique de Lyon por la Liga de Campeones, ya que suma más de 25 horas sin anotar fuera del Camp Nou. Suárez, el segundo máximo goleador de la liga española con 15 tantos en esta temporada, no se ha encontrado con la red en un partido como visitante por la UEFA desde el empate 1-1 ante la AS Roma en septiembre de 2015, por lo que acumula 16 encuentros consecutivos en el extranjero sin anotar.

20 Feb 19, 10:02:50
Sami Khedira baja en la Juventus por un problema cardíaco
El mediocampista de la Juventus Sami Khedira estará fuera de las canchas durante un mes, después de recibir un tratamiento para corregir una irregularidad en su latido cardíaco, anunció el club italiano. El jugador de 31 años, quien formó parte de la selección alemana que ganó la Copa del Mundo en 2014, no viajó a disputar el partido de este miércoles (15:00 hora de Ecuador) por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid después de ser diagnosticado con una fibrilación auricular.

20 Feb 19, 10:02:23
Manchester City adquiere al Sichuan Jiuniu FC de la tercera división de China
El grupo inversor de Abu Dabi que es dueño del Manchester City expandió su portafolio de clubes al adquirir al Sichuan Jiuniu FC, que juega en la tercera división de China.

20 Feb 19, 10:02:35
Presidente de la FEF: No cabe una demanda de Barcelona SC por la eliminación de la Copa Libertadores
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, mencionó que contra ese organismo no cabe una posible demanda de Barcelona, que quedó eliminado de la Copa Libertadores por una negligencia administrativa de un funcionario. "No conozco de ninguna demanda posible. El error de un funcionario de la FEF fue evidente, pero quiero decirles que los procesos de inscripción en los torneos internacionales son de responsabilidad absoluta de los clubes, así lo dice el reglamento de la Conmebol", manifestó Egas a varios periodistas. 

20 Feb 19, 09:02:30
LigaPro Ecuador 2019: Fechas, horarios, canal y árbitros para la tercera fecha
LigaPro confirmó fechas, árbitros y horarios para la tercera fecha de la fase de clasificación que arrancará este viernes 22 de febrero cuando el Deportivo Cuenca reciba al Club Sport Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar; desde las 19:15. La jornada culminará el lunes con el partido entre Guayaquil City e Independiente del Valle, que se jugará a partir de las 19:15 en el estadio 'Chucho' Benítez. Programación de la tercera fecha de la LigaPro:

20 Feb 19, 09:02:04
El Lazio de Felipe Caicedo se juega la supervivencia en Europa League
El Lazio del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se juega este miércoles el pase a los octavos de final de la Europa League visitando al duro Sevilla FC con la obligación de ganar el duelo de vuelta de dieciseisavos a partir de las 12:55 (hora de Ecuador). El equipo andaluz ganó en la ida en Roma 1-0 con un tanto de Wissam Ben Yedder que podría valer oro.

20 Feb 19, 09:02:25
Maurizio Sarri no piensa dejar el banquillo del Chelsea
El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, dijo que piensa a largo plazo, pese a los abucheos de los hinchas de su equipo tras la derrota del lunes por la Copa FA ante Manchester United en Stamford Bridge que han avivado las especulaciones de la prensa sobre su futuro. "Tengo que pensar que voy a ser el entrenador del Chelsea por mucho tiempo, de lo contrario no puedo trabajar (...) No estoy seguro, pero debo pensar así", dijo Sarri en rueda de prensa antes de la final de la Copa de la Liga el domingo ante Manchester City en Wembley.

20 Feb 19, 08:02:06
Este 2019 Roger Federer retorna al Mutua Madrid y el Roland Garros
Roger Federer volverá a jugar en el Abierto de Madrid como parte de su retorno a la gira de arcilla. Los organizadores anunciaron este miércoles que el dueño de 20 títulos de Grand Slam participará en el torneo de la Serie Masters entre el 3 y 12 de mayo. Federer, de 37 años, se saltó la temporada en polvo de ladrillo las últimas dos campañas. Pero el astro suizo decidió volver este año al prepararse para su primera aparición en el Abierto de Francia desde 2015.

19 Feb 19, 10:02:06
Schalke 04 vs. Manchester City: Fecha, horarios y canales para ver la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-2019
Este miércoles 20 de febrero, a las 3:00 pm (Ecuador), el Manchester City visita en Alemania al Schalke 04 por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2018-2019. El líder de la Premier League es el favorito para superar la llave, pero el elenco alemán tiene calidad para representar una seria amenaza, dijo el técnico Pep Guardiola. Será un enfrentamiento entre el vigente campeón de Inglaterra y el subcampeón de la Bundesliga la temporada pasada.

19 Feb 19, 10:02:06
Atlético Madrid vs. Juventus: Fecha, horarios y canal para ver la ida de octavos de final de UEFA Champions League 2018-2019
Este miércoles 20 de febrero, a las 3:00 pm(Ecuador), el Atlético de Madrid y la Juventus chocan en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con la vuelta a la capital de España de Cristiano Ronaldo, que ha tenido en los rojiblancos a una de sus víctimas favoritas. Los 'colchoneros' llegan al encuentro en un buen momento tras recuperar el fin de semana el segundo puesto de La Liga española y haberse reencontrado con la victoria contra el Rayo Vallecano (1-0), tras dos partidos consecutivos perdiendo en Liga.

19 Feb 19, 10:02:06
En Barcelona todavía no definen 'acciones'
Tras conocer la resolución de la Conmebol, Barcelona informó el domingo, mediante comunicado, que "ejercerá todas las acciones legales necesarias a fin de que se reconozcan los perjuicios causados al club", pero al día de hoy esas 'acciones' todavía no son anunciadas por la dirigencia canaria, que programó una conferencia de prensa para ayer, pero luego la canceló.

19 Feb 19, 10:02:06
Juan Manuel Tévez es baja por lesión en Aucas
Serán al menos dos semanas las que se pierda Juan Manuel Tévez con la plantilla de Aucas, el argentino salió con molestias el pasado viernes del duelo ante El Nacional y las valoraciones médicas determinaron una lesión ligamentaria. Una ruptura parcial del ligamento colateral externo, en la rodilla derecha, tendrá al Búfalo inactivo por dos semanas.

19 Feb 19, 10:02:06
Jonathan Borja está 'feliz' por regresar a El Nacional
Relegado a la reserva por desacuerdos con la dirigencia, Jonathan Borja regresó a entrenar con el primer plantel de El Nacional, el volante dijo sentirse feliz por volver a jugar y que espera "aportar para sacar al equipo de esta situación incómoda". Borja mantiene contrato con los criollos hasta el 2022, regresó de un préstamo a Liga de Quito; sin embargo, desavenencias con la directiva no han permitido que debute en la LigaPro. Trabajó con la reserva, fue figura del equipo en las primeras fechas y está listo para debutar con el primer equipo.

19 Feb 19, 10:02:06
Frank Maridueña: Panamá salvó y ganó la serie del Caribe
Cuando todo parecía que la Serie del Caribe se complicaba, apareció la solución en Panamá. Por segundo año consecutivo había sido designada la ciudad de Barquisimeto para que organice el torneo que reúne a los equipos campeones del béisbol profesional de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba.

19 Feb 19, 10:02:06
Neisi Dajomes, con técnico ruso
La halterista ecuatoriana Neisi Dajomes se preparará hasta el 2020 con el ruso Alexei Ignatov, gracias a la contratación directa que realizó el Comité Olímpico Ecuatoriano, que cubrirá el salario del entrenador hasta los próximos Juegos Olímpicos. El objetivo es que la tres veces campeona mundial juvenil, que desde este año es sénior, llegue en óptimas condiciones físicas y técnicas a los Panamericanos Lima 2019 y al Campeonato Mundial, y logre la clasificación a Tokio 2020.

19 Feb 19, 10:02:06
Los Ríos se impone en la halterofilia nacional joven
La selección de levantamiento de pesas de Los Ríos, con 602 puntos, ganó el título del Campeonato Nacional Juvenil de este deporte que se cumplió en el complejo California. Durante el evento juvenil también participaron halteristas sénior, aunque no asistieron todos porque sus federaciones provinciales no pudieron financiar su viaje por el tema económico, sus marcas se las tomó en cuenta para conformar la selección nacional que actuará en los eventos internacionales de la presente temporada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delfín confirma que Pedro Pablo Perlaza se encuentra fuera de peligro después del accidente de tránsito

El Delfín SC confirmó que el futbolista ecuatoriano Pedro Pablo Perlaza se encuentra fuera de peligro. Esto, después de que el defensa sufriera en horas de la tarde un accidente de tránsito en la vía Montecristi-Colisa, en Manabí, este 20 de febrero del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol ratifica sanción a Barcelona e investigará los casos de 21 equipos
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió un comunicado para admitir que sí hubo inscripciones tardías de las nóminas de 21 equipos participantes en las copas Libertadores y Sudamericana. Pero, se ratificó en la sanción contra Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Dayro Moreno anota en empate de Talleres con Palestino en Argentina
El Palestino chileno rescató este miércoles 20 de febrero del 2019 un valioso empate 2-2 como visitante ante el Talleres argentino en Córdoba, en el partido de ida de la serie entre ambos equipos por la tercera fase de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Autoridades prohíben por tres meses el parapentismo en Colombia
El Gobierno suspendió por tres meses el parapentismo en Colombia debido a la muerte de al menos cuatro personas este año mientras practicaban esa actividad, informó este miércoles la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Pacquiao intenta desanimar a su hijo en su intención de ser boxeador
"No necesitas boxear". La leyenda filipina del boxeo, Manny Pacquiao, quiere desanimar a su hijo tras la intención del joven de 19 años de subir al ring.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El error de la ANFP puede poner a Barcelona otra vez en la Libertadores?
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, explotó contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por el escándalo de inscripciones tardías de 20 equipos participantes en las copas Libertadores y Sudamericanas. Por este motivo, solo el elenco amarillo quedó eliminado.

31 Dec 69, 05:12:00
El boliviano Dellien asesta una nueva sorpresa y avanza en el Abierto de Río
El tenista boliviano Hugo Dellien avanzó a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro tras vencer por 7-5 y 6-4 al español Roberto Carballés.

31 Dec 69, 05:12:00
Cafú cree que los árbitros deben tener cuidado con faltas a Neymar
"Los jugadores con talento están en el punto de mira, hay que pedir a los árbitros que estén atentos a los que intentan hacerles daño", comentó Cafú, exinternacional brasileño, preguntado por la lesión de su compatriota Neymar.

31 Dec 69, 05:12:00
LigaPro presentó a su nuevo auspiciante para los próximos tres años
El acuerdo entre la LigaPro y el Banco Pichincha demoró poco más de un día, según confesó Miguel Ángel Loor, titular del organismo deportivo. La entidad financiera será el nuevo auspiciante principal del torneo de fútbol ecuatoriano, hasta el 2021.

31 Dec 69, 05:12:00
City remonta 3-2 al Schalke pese al VAR y a la expulsión de Otamendi
El Manchester City se sobrepuso a dos penales señalados en contra por el VAR y a la expulsión del defensa argentino Nicolás Otamendi (68) , para derrotar en la recta final por 3-2 al Schalke en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles en Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuafútbol revisará desclasificación del Barcelona SC de la Copa Libertadores
Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró este miércoles 20 de febrero de 2019, que se investigarán "a fondo" las razones por las que la Conmebol desclasificó al Barcelona Sporting Club de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de La Calera limpian las gradas y los baños tras eliminar al Chapecoense de la Sudamericana
Pese a haber eliminado al Chapecoense de la Copa Sudamericana, los hinchas del Unión La Calera se ganaron el agradecimiento de los brasileños por dejar limpias las gradas y los baños que usaron en el estadio Arena Condá en una noche histórica para el club chileno.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, confía en su equipo pero reconoce el potencial de Ferrari
El británico cinco veces campeón del mundo, Lewis Hamilton (piloto de Mercedes), declaro este miércoles, 20 de febrero del 2019, tras la tercera jornada de pruebas de pretemporada del Mundial de F1, que por el momento está preocupado por nada, a la vez que reconoce el potencial exhibido por Ferrari los dos primeros días en el circuito de Barcelona-Cataluña.

31 Dec 69, 05:12:00
Un nuevo escándalo de la Conmebol envuelve al fútbol sudamericano
La eliminación del Barcelona Sporting Club en la segunda fase de la Copa Libertadores por una supuesta alineación indebida del jugador Sebastián Pérez, pese a haber ganado en la cancha sus respectivos encuentros, produjo diversas reacciones en el ámbito futbolístico no solo dentro del Ecuador, sino también a escala internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid derrota 2-0 a la Juventus en la Champions League
El Atlético de Madrid acaricia los cuartos de la Liga de Campeones tras ganar 2-0 en casa a la Juventus, este miércoles 20 de febrero del 2019 en la ida de los octavos de final del torneo continental, tomando ventaja de cara a la vuelta en Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los deportes 'breakdance', 'surf', escalada, y 'skateboard' estarían en los Juegos Olímpicos de París 2024
El Comité de Organización de los Juegos Olímpicos (COJO) de París 2024 desvelará el jueves, 21 de febrero del 2019, una lista de deportes invitados, que debe todavía ser validada por el Comité Olímpico Internacional (COI) , confirmaron este miércoles, 20 de febrero del 2019, fuentes concordantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Wu Lei es el mejor futbolista chino del 2018 según Titan Media Group
El futbolista Wu Lei, del Espanyol, fue nombrado este miércoles, 20 de febrero del 2019, como el mejor jugador chino del año 2018 después de haber marcado 27 goles y dar ocho asistencias con su exequipo, en el Shanghai SIPG Football Club, con el que ganó la Superliga china.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'reina' Marta Vieira da Silva no piensa en el retiro y seguirá jugando fútbol
La mejor futbolista del mundo, la brasileña Marta, afirmó este miércoles, 20 de febrero del 2019, por las redes sociales que no se retirará de las canchas y que el mensaje de este martes, en el que anunció que se dedicaría a su familia, es una estrategia de publicidad para una nueva serie de Netflix que llega a Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
LigaPro definió cómo se repartirán los siete cupos para torneos internacionales
La LigaPro anunció en sus redes sociales y en su portal oficial la distribución de los siete cupos a los torneos internacionales de la Conmebol para el 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Mini-Tri' no es cabeza de serie para el sorteo de grupos del Mundial Sub 20
La FIFA dio a conocer el día de ayer, 19 de febrero del 2019, la distribución de los bombos para el sorteo de grupos del Campeonato Mundial Sub 20 que tendrá lugar en Polonia durante el 23 de mayo y el 15 de junio del 2019. La selección ecuatoriana, pese a ser la actual campeona del torneo Sudamericano no fue considerada para ser cabeza de serie y fue ubicada en el copón tres.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Feb 19, 03:02:06
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

20 Feb 19, 07:02:04
Sin despeinarse van a clasificar (RESUMEN)

La Liga de Campeones de la Concacaf empareja a clubes de distintas categorías en Centroamérica y queda en evidencia que no todos están a la altura de las circunstancias. Fue un contundente seis a dos de los Laguneros sobre Marathón.

]]>

20 Feb 19, 07:02:10
Continúan los llamados de atención

El torneo local avanza con resultados sorpresivos y con muchas emociones en todas las canchas del país. La fanaticada de momento está contenta aunque los jugadores, a veces no se comporten muy bien dentro del campo.

]]>

20 Feb 19, 07:02:17
No se dejaron humillar (RESUMEN)

La Copa Do Brasil se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el Timao que ha sufrido más de la cuenta en ciertos pasajes. Esta vez se midieron al Avenida que por poco sorprende pero fueron derrotados por cuatro a dos.

]]>

20 Feb 19, 07:02:19
La Perla hace justicia en cancha (VIDEO)

La Conmebol Libertadores continúa con la tercera fase donde el Galo aspira a demostrar su superioridad y poder meterse en la fase de grupos. La Viola volvió a demostrar su mediocridad y en su cancha fue superado por dos a cero.

]]>

20 Feb 19, 07:02:46
¡Que tremenda paliza! (RESUMEN)

Amistoso de pretemporada que ha concluido con una gran sonrisa para los Leones de la Florida que prometen dar pelea en la MLS. Los Revs se llevaron una tremenda preocupación luego de ser vapuleados por seis a dos.

]]>

20 Feb 19, 07:02:27
"Se encuentra fuera de peligro" (FOTO)

Nadie está libre de poder pasar por un mal momento en cualquier circunstancia de la vida. Uno de los elementos del Cetáceo ha tenido que pasar por un susto que por fortuna, no ha tenido hechos que lamentar con consecuencias graves.

]]>

20 Feb 19, 06:02:27
"Terrible comunicado de Conmebol" (DOCUMENTO)

Cada hora que transcurre, solo levanta aún más la incertidumbre de lo que ocurre con los torneos internacionales de clubes en Sudamérica. El Ídolo se siente perjudicado y van a agotar todas las instancias posibles para que les hagan justicia.

]]>

20 Feb 19, 06:02:05
Se le empieza a ir la corona al bicampeón (RESUMEN)

El Xeneize tiene cuesta arriba la defensa de su título del torneo pasado pues el plantel todavía no se adapta a la idea de Alfaro y se ceden puntos importantes. El Decano dio un golpe inesperado tras imponerse por dos goles a uno.

]]>

20 Feb 19, 06:02:03
"Remitió dichos errores al Tribunal Disciplinario para su consideración" (FOTO)

El mal manejo de algunas reglas y parámetros que deben aplicarse de forma adecuada generan problemas como le ocurrió a Barcelona que quedó eliminado. Cuando esto ya no es cuestión de un equipo sino de varios, la cosa pinta bastante mal.

]]>

20 Feb 19, 06:02:32
Prenden los motores en el Atunero (RESUMEN)

El cuadro manabita se alista para una nueva edición de la Serie B donde el objetivo volverá a ser el mismo, pelear de lleno por lograr retornar a la máxima división de nuestro balompié. La pretemporada ha sido efectiva pero es momento de asentarse en el campo de juego.

]]>

20 Feb 19, 05:02:26
"Monarcas merece más de lo que estamos dando" (VIDEO)

La Monarquía vivió un momento de felicidad en la Copa MX donde se clasificaron primeros. El inconveniente está con la liga donde han cedido varios puntos y ahora mismo, parece difícil que puedan meterse a la liguilla. La cabeza principal ya rodó.

]]>

20 Feb 19, 05:02:24
O se castiga a todos o a ninguno (DOCUMENTO)

Tremendo dolor de cabeza que surge en el organismo que rige el balompié Sudamericano pues se ha descubierto un verdadero escándalo que los pone entre la espada y la pared. El Ídolo recibió una sanción y ahora pide que se aplique lo mismo para todos.

]]>

20 Feb 19, 05:02:06
No se van a dejar ver la cara de nadie (DOCUMENTO)

Una verdadera bomba de tiempo ha estallado en Sudamérica pues queda claro que hay ciertos manejos que parece que no son del todo justos. Ya se vio perjudicado un club ecuatoriano que clama por equidad y justicia para que se aplique el reglamento por igual.

]]>

20 Feb 19, 05:02:42
"Cinco Champions tengo yo, el Atleti cero" (VIDEO)

No fue una noche que quiere recordar la Veccia Signora que se pasea en la Serie A de Italia pero que en el plano internacional ha vuelto a quedar en deuda. Hay bronca en el plantel y a algunos, se les fue demasiado las irás.

]]>

20 Feb 19, 04:02:58
Van con pie derecho en el austro (RESUMEN)

La pretemporada de a poco llega a su fin también para los clubes de la Serie B que han hecho un incesante esfuerzo en los entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. Los amistosos son claves para empezar a evaluar algunas cosas.

]]>

20 Feb 19, 04:02:58
A defender la punta el Ídolo (FOTO)

Mientras al Ídolo no le termina de pasar del todo su amargura por lo que pasa en Conmebol, el torneo local demanda su atención y la plantilla está centrada en poder dar de qué hablar en la parte deportiva. Se viene un nuevo desafío y van con todo para extender su liderato.

]]>

20 Feb 19, 04:02:52
Fiesta de los locales en Santo Domingo (RESUMEN)

Las semanas en el calendario del 2019 avanzan a paso firme y pronto será el momento de que los clubes de la Serie B inicien un nuevo certamen. Ya la pretemporada llega a su fin y es hora de las presentaciones. Para un equipo de ellos fue triunfo de dos a uno sobre la U.

]]>

20 Feb 19, 03:02:25
"Aporte a la consolidación de un proceso de transformación" (OFICIAL)

Esta tarde, a través de una rueda de prensa realizada en Guayaquil, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador hizo oficial su alianza estratégica con su nuevo principal auspiciante, Banco Pichincha, cuyo nombre llevará el Campeonato Nacional.

]]>

20 Feb 19, 03:02:17
Nuevo show del Campeón de Francia (VIDEO)

Intratable en su campeonato doméstico el actual monarca del balompié galo. Luego de estar empatando a un gol por bando, el PSG vapulearía con un 5 a 1 al Montpellier en una nueva jornada de la Liga de Francia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Feb 19, 10:02:06
Schalke 04 vs. Manchester City: Fecha, horarios y canales para ver la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-2019

Este miércoles 20 de febrero, a las 3:00 pm (Ecuador), el Manchester City visita en Alemania al Schalke 04 por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2018-2019. El líder de la Premier League es el favorito para superar la llave, pero el elenco alemán tiene calidad para representar una seria amenaza, dijo el técnico Pep Guardiola. Será un enfrentamiento entre el vigente campeón de Inglaterra y el subcampeón de la Bundesliga la temporada pasada.

19 Feb 19, 10:02:06
Atlético Madrid vs. Juventus: Fecha, horarios y canal para ver la ida de octavos de final de UEFA Champions League 2018-2019
Este miércoles 20 de febrero, a las 3:00 pm(Ecuador), el Atlético de Madrid y la Juventus chocan en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con la vuelta a la capital de España de Cristiano Ronaldo, que ha tenido en los rojiblancos a una de sus víctimas favoritas. Los 'colchoneros' llegan al encuentro en un buen momento tras recuperar el fin de semana el segundo puesto de La Liga española y haberse reencontrado con la victoria contra el Rayo Vallecano (1-0), tras dos partidos consecutivos perdiendo en Liga.

19 Feb 19, 10:02:06
En Barcelona todavía no definen 'acciones'
Tras conocer la resolución de la Conmebol, Barcelona informó el domingo, mediante comunicado, que "ejercerá todas las acciones legales necesarias a fin de que se reconozcan los perjuicios causados al club", pero al día de hoy esas 'acciones' todavía no son anunciadas por la dirigencia canaria, que programó una conferencia de prensa para ayer, pero luego la canceló.

19 Feb 19, 10:02:06
Juan Manuel Tévez es baja por lesión en Aucas
Serán al menos dos semanas las que se pierda Juan Manuel Tévez con la plantilla de Aucas, el argentino salió con molestias el pasado viernes del duelo ante El Nacional y las valoraciones médicas determinaron una lesión ligamentaria. Una ruptura parcial del ligamento colateral externo, en la rodilla derecha, tendrá al Búfalo inactivo por dos semanas.

19 Feb 19, 10:02:06
Jonathan Borja está 'feliz' por regresar a El Nacional
Relegado a la reserva por desacuerdos con la dirigencia, Jonathan Borja regresó a entrenar con el primer plantel de El Nacional, el volante dijo sentirse feliz por volver a jugar y que espera "aportar para sacar al equipo de esta situación incómoda". Borja mantiene contrato con los criollos hasta el 2022, regresó de un préstamo a Liga de Quito; sin embargo, desavenencias con la directiva no han permitido que debute en la LigaPro. Trabajó con la reserva, fue figura del equipo en las primeras fechas y está listo para debutar con el primer equipo.

19 Feb 19, 10:02:06
Frank Maridueña: Panamá salvó y ganó la serie del Caribe
Cuando todo parecía que la Serie del Caribe se complicaba, apareció la solución en Panamá. Por segundo año consecutivo había sido designada la ciudad de Barquisimeto para que organice el torneo que reúne a los equipos campeones del béisbol profesional de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba.

19 Feb 19, 10:02:06
Neisi Dajomes, con técnico ruso
La halterista ecuatoriana Neisi Dajomes se preparará hasta el 2020 con el ruso Alexei Ignatov, gracias a la contratación directa que realizó el Comité Olímpico Ecuatoriano, que cubrirá el salario del entrenador hasta los próximos Juegos Olímpicos. El objetivo es que la tres veces campeona mundial juvenil, que desde este año es sénior, llegue en óptimas condiciones físicas y técnicas a los Panamericanos Lima 2019 y al Campeonato Mundial, y logre la clasificación a Tokio 2020.

19 Feb 19, 10:02:06
Los Ríos se impone en la halterofilia nacional joven
La selección de levantamiento de pesas de Los Ríos, con 602 puntos, ganó el título del Campeonato Nacional Juvenil de este deporte que se cumplió en el complejo California. Durante el evento juvenil también participaron halteristas sénior, aunque no asistieron todos porque sus federaciones provinciales no pudieron financiar su viaje por el tema económico, sus marcas se las tomó en cuenta para conformar la selección nacional que actuará en los eventos internacionales de la presente temporada.

19 Feb 19, 10:02:06
Importadora Alvarado y Orense fueron los mejores en varones
Los quintetos de Importadora Alvarado, de Tungurahua, en el A; y Orense Sporting Club, en el B, se convirtieron en los ganadores de la fase final de la Liga U16 de Básquet, en varones, que organizó la Federación Ecuatoriana de este deporte. La representación tungurahuense en una de las semifinales derrotó 76 - 53 a Chamos Caballito, de Guayas, en el partido jugado en el coliseo de la Universidad Técnica de Ambato.

19 Feb 19, 06:02:49
Hay incertidumbre en división de baloncesto de Barcelona SC por participación esta temporada; baja recaudación, entre las causas
La división de baloncesto de Barcelona Sporting Club aún no define si formará parte o no este año de la naciente Superliga Profesional –en proyecto actualmente– y los bajos ingresos por taquilla en las localías del club canario sugieren, además, incertidumbre respecto de su participación en cualquier otro certamen nacional.

19 Feb 19, 04:02:32
Ecuador no será cabeza de serie en el sorteo del Mundial sub-20
La FIFA decidió que los cabezas de serie para la próxima Copa Mundial Sub-20, a jugarse en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio, se determinen a consideración del total de puntos obtenidos en las últimas cinco Copas del Mundo de la categoría, por lo que Ecuador, a pesar de quedar campeón de Sudamérica, no tendrá esta etiqueta en la ceremonia que se celebrará este domingo.

19 Feb 19, 04:02:08
Frickson Erazo será habilitado por Barcelona SC para la presente temporada
Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, confirmó que el defensor ecuatoriano Frickson Erazo será habilitado para la presente temporada. El defensa esmeraldeño llegó al cuadro canario a mediados de 2018, sin embargo no pudo ser habilitado por los amarillos debido a un inconveniente con el Atlético Mineiro de Brasil (en ese entonces club dueño de sus derechos deportivos).

19 Feb 19, 03:02:38
Bayern Munich salió airoso ante Liverpool (0-0), en la ida de octavos de Champions League
Bayern Munich siguió sin encontrar el gol en sus visitas a Liverpool, donde empató el martes 0-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Fue el cuarto duelo consecutivo del club bávaro sin conseguir gol en Anfield, una racha que abarca 48 años. Al menos no llegará a la vuelta en desventaja. Pero al impedir que el Bayern marcara como visitante, los Reds contarían también con un panorama promisorio en el siguiente partido, donde cualquier igualdad por 1-1 o más les permitirá instalarse en la fase siguiente.

19 Feb 19, 03:02:23
FC Barcelona iguala sin goles en cancha del Olympique Lyon por Champions League
El FC Barcelona arrancó un empate sin goles en su visita a Lyon, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y todo queda abierto para la vuelta en el Camp Nou, el próximo 13 de marzo. El equipo español llevó el peso del partido, pero volvió a demostrar que no está en su mejor momento de cara al arco contrario, sumando el cuarto partido consecutivo anotando como máximo un gol.

19 Feb 19, 02:02:45
LigaPro y Banco del Pacífico terminan una relación de 3 meses sin contrato
El 19 de noviembre del 2018 se anunció el acuerdo de auspicio del Banco del Pacífico a la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador. Hoy, tres meses después, ambas entidades anunciaron el fin de una relación comercial que nunca se selló con un contrato. Desde los preparativos del nuevo torneo hasta las dos fechas que ya han transcurrido, la LigaPro usó y pidió a la prensa usar el nombre comercial del torneo, pero la entidad anunció recién este martes que nunca se llegó a firmar el pacto que ofrecía $ 4 millones por 3 años de contrato con Banco del Pacífico.

19 Feb 19, 02:02:57
Se posterga agenda que cumpliría Cafú en Ecuador
La visita programada de Cafú, que había anunciado Clan Juvenil, finalmente no se producirá esta semana y queda pendiente para una nueva fecha según un comunicado que publicó el club sangolquileño, respaldado por un vídeo en el que el brasileño comenta de la situación. Cafú tenía previsto llegar al país el jueves 21 de febrero para visitar el trabajo del Patrón del valle, dirigido por Diego Torres, amigo personal del dos veces campeón mundial con Brasil.

19 Feb 19, 01:02:01
Josep Guardiola: "Manchester City es el favorito frente al Schalke"
El Manchester City es el favorito para superar, este miércoles,al Schalke por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, pero el elenco alemán tiene calidad para representar una seria amenaza, dijo el técnico Pep Guardiola quien comanda al equipo ingles. El City es el líder de la Liga Premier por diferencia de gol mientras que Schalke, subcampeón de la Bundesliga la temporada pasada, aparece en el puesto 14 de la clasificación con 23 puntos.

19 Feb 19, 01:02:27
Para América, cada juego en la LigaPro "es un desafío"
Sin puntos y sin goles, el arranque de América en la LigaPro "es complicado", el equipo cebollita se ubica en penúltimo lugar de la tabla y en la tercera jornada se mide a Liga de Quito, actual campeón nacional, dura parada para los dirigidos de Francisco Correa.

19 Feb 19, 01:02:11
Massimilliano Allegri quiere 'aprovechar buenas condiciones' de Paulo Dybala junto a Cristiano en el Juventus-Atlético de Madrid
El técnico de la Juventus de Turín, Massimilliano Allegri, adelantó que quiere aprovechar "las buenas condiciones" de Paulo Dybala el miércoles (15:00, hora de Ecuador) en la ida de octavos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid, un partido en el que Sami Khedira será baja por lesión.

19 Feb 19, 01:02:44
Sebastián Pérez: En la cancha demostramos que fuimos muy superiores
"En el fútbol hay muchas situaciones, pero unas son lamentables debido a que son ajenas a nosotros y no tenemos nada que ver", esas fueron las primeras palabras de Sebastián Pérez luego de la confirmada eliminación de Barcelona SC de la Copa Libertadores. El equipo de Guillermo Almada derrotó 1-2 a Defensor Sporting en Montevideo y 1-0 en Guayaquil, pero por la mala inclusión del volante colombiano en el partido de ida, Conmebol dio como ganado el encuentro al cuadro uruguayo por 3-0.

19 Feb 19, 12:02:07
Manny Machado firma con Padres el contrato más millonario en la historia del deporte estadounidense
El infielder estadounidense de origen dominicano Manny Machado firmó con los Padres de San Diego el contrato más lucrativo de la historia del deporte americano al comprometerse por 10 años y 300 millones de dólares. La superestrella de 26 años, según ESPN, USA Today y la página web de las Grandes Ligas, se unirá a la pretemporada del equipo en su campamento en Florida.

19 Feb 19, 12:02:42
Liverpool 0-0 Bayern Munich | Octavos de final | UEFA Champions League 2018-2019
Liverpool no pudo derrotar en Anfield al Bayern Munich en el partido de ida de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones, disputado este martes. Ingleses y alemanes dividieron honores. El Bayern mostró su experiencia para este tipo de partidos al contener a los Reds, lo que deja al elenco alemán bien posicionado para la vuelta del 13 de marzo (15:00PM de Ecuador) en Múnich. En un partido con pocas opciones de gol, el local estuvo cerca de marcar a los 86 minutos, cuando un cabezazo de Sadio Mané fue salvado por el arquero Manuel Neuer. (D)

19 Feb 19, 12:02:42
Lyon 0-0 FC Barcelona | Octavos de final | UEFA Champions League 2018-2019
Lyon y el FC Barcelona igualaron sin goles en el partido de ida disputado en Francia válido por los octavos de final de la Champions League. Los catalanes fueron superiores y mantuvieron la posesión durante la mayor parte del encuentro, sin embargo no lograron vulnerar el arco defendido por Lopes. Los franceses comandados por Memphis Depay buscaron sorprender a los de Valverde mediante el contragolpe, pero Ter Stegen estuvo atento para evitar que su arco caiga en las pocas ocasiones en las que fue exigido. (D)

19 Feb 19, 11:02:01
Novak Djokovic, Simone Biles, Tiger Woods y Naomi Osaka fueron galardonados en premios Laureus
El tenista Novak Djokovic, número uno del mundo, coronó el lunes un regreso victorioso a las canchas tras una cirugía, al ganar el premio Laureus al deportista masculino del 2018, mientras que la gimnasta Simone Biles se quedó con el galardón entre las mujeres. El serbio Djokovic, quien hace 12 meses se sometió a una operación en uno de los codos, ganó Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en 2018, antes de conquistar el Abierto de Australia en enero, para recuperar el primer lugar en la clasificación.

19 Feb 19, 11:02:21
Klinton Tenorio, representante de Jorge Guagua: Él quiere ganar su sueldo jugando
Jorge Guagua, luego de su salida de Emelec, fichó por Guayaquil City, donde no ha sido tomado en cuenta en las dos primeras fechas de la LigaPro por el entrenador Pool Gavilánez. Esto facilitaría un posible arribo del 'Patrón' a filas de El Nacional, reveló el representante y hermano del futbolista.

19 Feb 19, 11:02:44
"Se nos fue la mano con los fichajes", reconoció Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito
Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, concedió una entrevista a radio La Red, en la que reconoció que se les "fue la mano" con las contrataciones que realizaron para el primer plantel albo 2019. Debido a esto, varios futbolistas tendrán que salir en condición a préstamo. "Se nos fue la mano y hoy tenemos desborada la cantidad de jugadores en algunos puestos. Ese podría ser un problema interno. A algunos de ellos, los que podrían no tener espacio en el primer equipo, los vamos a prestar", manifestó Paz.

19 Feb 19, 11:02:56
Ángel Mena es el "hombre más encendido en toda la Liga mexicana"
"No hay un hombre más encendido en toda la Liga MX que Ángel Mena". Así comienza la publicación del diario El Sol de León que en su versión digital resalta el nivel y el aporte goleador del volante ecuatoriano en filas del Club León.

19 Feb 19, 11:02:55
Robert Herrera ya realiza trabajos en cancha con Barcelona SC
El defensor uruguayo Robert Herrera, que se unió a Barcelona SC a inicios de temporada pero que sufrió una lesión muscular el pasado 6 de febrero en el duelo de ida por la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting, ya realiza trotes en cancha con los toreros. El jugador mencionó que está llevando el proceso de recuperación con calma para evitar una posible recaída de la lesión.

19 Feb 19, 10:02:55
Cristiano Ronaldo regresa a Madrid para enfrentar al Atlético en Champions
Cristiano Ronaldo regresa este miércoles a Madrid, ciudad en la que reinó ganando cuatro de las últimas cinco Champions con el Real, vistiendo los colores de la Juventus para visitar al Atlético de Madrid en la ida de octavos, mientras que el Schalke recibe al Manchester City a las 15:00 hora de Ecuador. Vestido con la camiseta del Real Madrid, Ronaldo le marcó 22 goles al Atlético en 31 enfrentamientos por lo que los hombres del 'Cholo' Simeone saltarán al césped del Metropolitano con ganas de revancha.

19 Feb 19, 10:02:01
En España plantean cambiar el sistema de la Supercopa
La Federación Española de Fútbol anunció que quiere un torneo de cuatro finalistas para decidir el campeón de la Supercopa de España. El presidente de la Federación, Luis Rubiales, dijo que el torneo se jugará fuera de España al comienzo de la temporada. La Supercopa ha consistido hasta ahora en una final de un partido entre el campeón de la Liga Española y el ganador de la Copa del Rey. Ahora Rubiales quiere incluir a los subcampeones de ambos torneos.