jueves, 8 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Feb 18, 05:02:59
David Terans y Cristian Guanca, en la mira de Liga de Quito

El técnico Pablo Repetto afina el once titular de Liga de Quito para el inicio del campeonato, en el que se estrenará contra el Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Pero en ese equipo falta una pieza clave: un volante que genere ideas ofensivas, cree pases gol, desbordes y remate de larga distancia. El uruguayo David Terans y el argentino Cristian Guanca –este último exjugador de Emelec– están en la mira de los universitarios.

08 Feb 18, 03:02:06
Barcelona gana 2-0 en Valencia y será rival de Sevilla en final de Copa del Rey
El FC Barcelona alcanzó la final de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Sevilla, tras ganar 2-0 en el campo del Valencia, este jueves en la vuelta de la semifinal del torneo. El brasileño Philippe Coutinho, fichaje estrella del Barça, consiguió su primer gol como azulgrana al abrir el marcador, rematando un pase de Luis Suárez casi sin ángulo (minuto 49), antes de que el croata Ivan Rakitic marcara el 2-0 definitivo tras una gran jugada de Luis Suárez (82).

08 Feb 18, 03:02:04
Kylian Mbappé fue suspendido dos partidos y podrá jugar el Clásico ante Marsella
El atacante francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé recibió una suspensión de dos partidos por parte de la Comisión de Disciplina, anunció este jueves la Liga de Fútbol Profesional francesa, y podrá por lo tanto jugar el Clásico del 25 de febrero ante el Marsella. Mbappé fue castigado por una acción violenta contra Ismaïla Sarra en la victoria del PSG en Rennes (3-2) el 30 de enero, en las semifinales de la Copa de la Liga.

08 Feb 18, 02:02:16
Luis Saritama podría volver al Deportivo Quito
Luis Fernando Saritama fue tricampeón con el Deportivo Quito (2008, 2009 y 2011), dejó el club a finales de 2012 por la grave crisis económica, regresó en 2015 -aunque ya no fue lo mismo- y los dos últimos años militó en Deportivo Cuenca. Hoy, a sus 34 años, está cerca de volver a ser chulla, pero en la segunda categoría de Pichincha.

08 Feb 18, 02:02:09
Deportivo Cuenca en viaje para jugar Copa Sudamericana
Vía Guayaquil, Panamá y con destino final en Asunción, Deportivo Cuenca inició la mañana de este jueves su travesía para afrontar el debut en Copa Sudamericana, el martes en juego ante a Sportivo Luqueño. Aunque sin competencia oficial, el equipo viajó optimista para lo que será su primer juego de la temporada. Con una charla del DT Aníbal Biggeri, los morlacos cerraron​ ​​su trabajo ayer en el estadio Alejandro​ Serrano​ Aguilar.

08 Feb 18, 02:02:49
El miércoles vamos a ser el centro del mundo, dice Unai Emery
El técnico del París Saint-Germain, Unai Emery, no tiene duda de que el partido de ida de octavos de final de la Champions League del miércoles contra el Real Madrid será "el centro del mundo" y consideró a su equipo listo para el desafío. "Vamos a ser el centro del mundo ese día. Este partido sería tranquilamente una posible final", asegura Emery en una entrevista que publica este jueves el diario deportivo Marca.

08 Feb 18, 02:02:08
Emelec tampoco participará en la Copa Manabí
Al igual que lo anunció Barcelona el miércoles, Emelec tampoco participará en la denominada Copa Manabí, torneo amistoso de preparación al torneo nacional, en el cual los azules iban ser protagonistas junto con los canarios, Delfín y Liga de Portoviejo. "Emelec no va a jugar partidos hasta el inicio del torneo (los azules debutan el próximo sábado 17). La Copa Manabí era posible si el campeonato seguía suspendido definitivamente (se decidió restablecerlo el pasado martes)", comunicó una fuente del club eléctrico a MARCADOR.

08 Feb 18, 01:02:08
Futbolista ecuatoriano convocado a la Sub 16 de la Selección de Inglaterra
Jeremy Sarmiento Morante es un ecuatoriano de 16 años de edad que reside en Inglaterra. El ecuatoriano cumple su sueño de ser futbolista, y lo hace representando al Charlton Athletic FC. Días atrás, Sarmiento recibió una agradable noticia; y es que fue llamado para ser parte de la selección Sub 16 de Inglaterra.

08 Feb 18, 01:02:48
GolTV habría incumplido el contrato con la FEF
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) podría dar por terminado unilateralmente el contrato con GolTV -si lo desea- porque esta empresa, propiedad del uruguayo Paco Casal, ha incumplido el acuerdo al no presentarle a la FEF las garantías económicas obligatorias. Una fuente que pidió la reserva de su nombre le indicó a EL UNIVERSO que desde el 25 de enero de este año el contrato ya había sido incumplido por GolTV al no presentar las garantías económicas, información que ratificó este jueves Jaime Estrada Bonilla, presidente del Manta FC.

08 Feb 18, 01:02:23
México enfrentará a Croacia en marzo como preparación para el Mundial
La selección de fútbol de México disputará en marzo un partido amistoso ante Croacia como parte de la preparación para la Copa del Mundo, informó el jueves la federación local. "Va a ser una oportunidad fantástica para jugar contra uno de los mejores equipos de Europa, jugando el tipo de fútbol con el que nos identificamos, que es de elaboración y de control de balón", dijo el dijo el director técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, sobre el encuentro del 27 de marzo en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Philippe Coutinho guía al FC Barcelona a la final de la Copa del Rey

El FC Barcelona alcanzó la final de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Sevilla, tras ganar 2-0 en el campo del Valencia, este jueves, 8 de febrero del 2018, en la vuelta de las semifinales del torneo del KO.

31 Dec 69, 05:12:00
México en campaña por la permanencia del boxeo en los Juegos Olímpicos
La Federación Mexicana de Boxeo (FMB) anunció este jueves, 8 de febrero del 2018, el comienzo de una campaña para defender la permanencia del boxeo en la programación de los Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Jay Rodriguez, de West Bromwich, es acusado de racismo
El futbolista del West Bromwich Albion Jay Rodriguez ha sido acusado de racismo por la Federación de Fútbol Inglesa (FA, por sus siglas en inglés), informó el jueves, 8 de febrero del 2018, el medio británico Sky Sports.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Yerry Mina debuta con el FC Barcelona
El central internacional colombiano Yerry Mina ha debutadocon el FC Barcelona, al reemplazar en el minuto 83 a Gerard Piqué, quien ha pedido el cambio en el partido de vuelta de las semifinal de la Copa del Rey contra el Valencia el jueves 8 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Coutinho anotó su primer gol con el 'Barça'
El mediocampista brasileño Philippe Coutinho, fichaje estrella del FC Barcelona, marcó este jueves 8 de febrero de 2018, su primer gol con el equipo azulgrana, abriendo el marcador en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Jimmy Garoppolo es el jugador mejor pagado en la historia de NFL
El joven mariscal de campo Jimmy Garoppolo, de los 49ers de San Francisco, se convirtió este jueves, 8 de febrero del 2018, en el jugador mejor pagado en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después de recibir un contrato de USD 137,5 millones por cinco temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Roberto Quiroz quedó fuera del ATP 250 Ecuador Open
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz estuvo cerca de la hazaña, pero le faltó restos físicos. El tenista ecuatoriano cayó por 6-3, 3-6 y 6-3 ante el español Albert Ramos-Viñolas, por la segunda ronda del ATP 250 de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Unai Emery: El miércoles 'vamos a ser el centro del mundo'
El técnico del París Saint-Germain, Unai Emery, no tiene duda de que el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League del miércoles 8 de febrero de 2018 contra el Real Madrid será "el centro del mundo" y consideró a su equipo listo para el desafío.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester cree que impacto del fichaje de Alexis fue superior al de Neymar
El Manchester United señaló este jueves, 8 de febrero del 2018, que el impacto en las redes sociales del fichaje de Alexis Sánchez, el 22 de enero procedente del Arsenal, fue superior al del brasileño Neymar en agosto, cuando dejó el Barcelona para jugar en el París Saint-Germain convirtiéndose en el jugador más caro de la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Golazo del 'Toño' ante Stoke City fue escogido como el mejor de enero en el Manchester United
El 15 de enero pasado, Luis Antonio Valencia anotó un verdadero golazo, con el Manchester United ante el Stoke City en el marco de la fecha 23 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia investiga a hinchas por agresión a dos mujeres en Bolivia
La Justicia boliviana investiga a un grupo de hinchas del club Aurora, de la ciudad de Cochabamba, por la presunta agresión y robo a dos mujeres, informaron el jueves 8 de febrero del 2018 las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
Osvaldo Giménez: La oferta de GolTV supera los USD 640 millones en 10 años
Osvaldo Giménez, representante de GolTV, anunció que el acuerdo al que llegaron con la FEF, en enero del 2017, le dejará USD 640 millones al fútbol ecuatoriano. Así lo dijo en una conferencia de prensa que brindó la mañana de hoy 8 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James acaba la mala racha de los Cleveland Cavaliers
El alero estrella LeBron James, que logró triple-doble, encestó una canasta cuando restaban 0,4 segundos para el final del tiempo de prórroga y se aseguró el triunfo de los Cleveland Cavaliers por 140-130 sobre los Minnesota Timberwolves.

31 Dec 69, 05:12:00
Escándalo sexual del presidente del Rubio Ñu de Paraguay
El mandatario de Rubio Ñú de Luque afirmó que eran pareja, pero que esta filtración se debe a un método extorsivo para que le den la libertad de acción al deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Fernando Saritama negocia para volver a jugar en Deportivo Quito
Luis Fernando Saritama está entrenando en Deportivo Quito. El volante lojano tiene previsto reunirse con los directivos para buscar un acuerdo y volver a vestir los colores del plantel chulla.

31 Dec 69, 05:12:00
Casillas cumple 100 partidos con el Oporto reconvertido en golero suplente
El guardameta español Iker Casillas disputó el miércoles 7 de febrero su encuentro número 100 con la camiseta del Oporto en la victoria ante el Sporting de Portugal (1-0) en la Copa de Portugal, torneo que disputa como titular tras haberse convertido en el segundo guardameta del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Club Sport Emelec ya piensa en su debut contra El Nacional
Esteban Dreer, Fernando Luna y Marlon de Jesús, son los únicos jugadores que se ausentaron de la práctica que realizó Emelec, la mañana de este jueves 8 de febrero de 2018. Ellos sufren molestias musculares y realizaron tareas de rehabilitación.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito jugará dos veces ante El Nacional este fin de semana
Liga de Quito tuvo que modificar drásticamente sus planes. A inicio de la semana se había confirmado un amistoso ante Puerto Quito, pero el cuadro recién ascendido a la Serie B desistió de participar en este cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle lleva sus escuelas de fútbol a Cuenca
En un video que dura 6 segundos, el arquero Hamilton Piedra invita a inscribirse en la Escuela de Fútbol del Independiente del Valle que se abrió en Cuenca. Las clases se iniciaron hace tres semanas, con 150 alumnos, entre niños, adolescentes y jóvenes.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Quiroz ganó en individuales y en dobles en el ATP 250 Ecuador Open
El tenista guayaquileño, en compañía de Gonzalo Escobar, se clasificaron a los cuartos de final del ATP 250 Ecuador Open en el cuadro de dobles.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Feb 18, 09:02:01
No les da cabida


El cafetero pasa las cosas relativamente bien en el Bayern Múnich donde de a poco ha empezado a ganar un poco más de protagonismo y su situación si ha variado un tanto. Aparentemente, su deseo de volver a la capital española ya no es tan latente.

]]>

08 Feb 18, 06:02:43
Hasta que aclaren no hay acuerdo (TUIT)

Duro golpe que recibe la televisora del uruguayo Paco Casal en caso de que se ratifique la postura de una de las cableoperadoras que funcionan dentro del territorio nacional. A falta de una semana para que la pelota ruede, las cosas solo parecen agravarse cada más.

]]>

08 Feb 18, 06:02:43
"Se está pidiendo que no pueda jugar seis meses" (AUDIO)

El Cetáceo no le tiene buenos recuerdos a uno de sus centrales de la temporada pasada que se perdió la cita definitiva a causa de un problema de carácter disciplinario. Ahora que suena para cambiar de equipo, las cosas se van a ajustar por temas de justicia.

]]>

08 Feb 18, 05:02:45
"Vamos a jugar siete partidos en un mes" (AUDIO)

Los Puros Criollos están ansiosos por el cotejo frente a la U del próximo domingo pero los objetivos grandes están centrados de lleno en lo que será el torneo local y en un par de semanas, el debut en la Conmebol Sudamericana frente a un cuadro boliviano.

]]>

08 Feb 18, 03:02:15
Con una condición

El Chelsea FC busca a como de lugar la llegada de Luis Enrique a su banquillo, para enderezar una campaña que no inició bien. Para aquello, el entrenador español ha puesto una condición de peso sobre Roman Abramovich.

]]>

08 Feb 18, 04:02:30
Esperemos retorne con todo (TUIT)

La vida es impredecible y a veces cuando todo apunta a estar bien, aparecen algunos dolores de cabeza. En el cuadro Cetáceo la enfermería ha encendido las alarmas tras sufrir una baja sensible que no podrá ser tomado en cuenta por un largo rato.

]]>

08 Feb 18, 03:02:06
"No me ha pesado la camiseta" (AUDIO)

Johan Julio, joven volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito y uno de los más destacados en la pretemporada de su equipo, habló de la confianza que ha recibido por parte de todos quienes hacen su club.

]]>

08 Feb 18, 03:02:07
"Minimizar errores" (VIDEO)

Henry León, uno de los refuerzos de Sociedad Deportiva Aucas para el presente año, atendió a los medios de comunicación, pensando en Deportivo Quito, después de aplazado el inicio del Campeonato Nacional.

]]>

08 Feb 18, 03:02:26
"Jugar como cuando teníamos 15 o 18 años" (AUDIO)

Ronnal Campos, uno de los refuerzos de peso con los que contará Sociedad Deportivo Quito para esta temporada en Segunda Categoría, habló de sus objetivos personales y grupales, en su regreso al club.

]]>

08 Feb 18, 03:02:17
Tampoco va el Bombillo

Primero fue el Barcelona Sporting Club, y este jueves en la ciudad de Guayaquil, se pudo conocer que el otro club del Astillero tampoco acudirá a la organización de la Copa Manabí, antes del inicio del torneo.

]]>

08 Feb 18, 03:02:11
"Decidimos defendernos"

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional también conversó sobre la realidad del fútbol ecuatoriano y un inicio retrasado, este día jueves con Mundo Deportivo de Radio Cobertura FM.

]]>

08 Feb 18, 01:02:03
Su estadía es España duró poco (TUIT)

Duró poco la estadía de Gonzalo Alfaro Moreno en el fútbol de Europa, al menos en su primer experiencia profesional. El futbolista regresó a su club de origen para seguir quemando etapas.

]]>

08 Feb 18, 02:02:20
"Son casi 300 mil dólares"

Luis Muentes, principal del Gremio de Árbitros del Ecuador, conversó este día jueves con Mundo Deportivo de radio Cobertura FM, sobre la problemática en nuestro fútbol y una deuda pendiente con ellos.

]]>

08 Feb 18, 01:02:06
Se sueltan los Toros

El FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia, fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana, y que se mantiene en mini pretemporada, antes del reinicio de su competición en el mes de marzo del presente.

]]>

08 Feb 18, 01:02:10
"Tres o cuatro semanas" (TUITS)

El doctor Gustavo Peralta, médico de cabecera en el Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa para hablar del presente de sus jugadores, y especialmente de la operación de Pedro Velasco.

]]>

08 Feb 18, 01:02:37
"Nos sirve" (AUDIO)

Pedro Quiñónez, referente y muchas veces capitán en el Club Sport Emelec, habló con los medios en la ciudad de Guayaquil, sobre la semana extra que tendrán antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

08 Feb 18, 01:02:23
"Llegamos con buen ritmo" (AUDIO)

Henry Patta, volante y delantero del Delfín de Manta, conversó con los medios de comunicación sobre la pretemporada que han llevado a cabo, y que les ha permitido jugar muchos partidos amistosos.

]]>

08 Feb 18, 01:02:38
"He visto que las cosas han mejorado" (AUDIO)

Luis Fernando Saritama, el hombre de la casa en Sociedad Deportivo Quito y quien apunta aser su refuerzo estrella para este año en Segunda Categoría, habló con Radio Positiva al cumplir su segundo día de entrenamientos.

]]>

08 Feb 18, 02:02:31
"No dicen la verdad, serían USD 640 o 680 millones" (VIDEO)

Oswaldo Giménez, representante de Gol TV Latin America, brindó este jueves una rueda de prensa en Guayaquil en la que se refirió a ciertas acusaciones y garantizó que la Serie A 2018 arrancará el próximo fin de semana.

]]>

08 Feb 18, 10:02:57
Ya jugó de arranque con el Rey de Copas

Debutó oficialmente el anterior sábado en el 1x0 sobre Colón, y este jueves, Fernando Gaibor jugó por primera vez como titular por el Club Atlético Independiente de Avellaneda, en el amistoso en el que los Diablos Rojos se impusieron por 3 a 1 sobre San Martín de Burzaco.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Feb 18, 10:02:36
Clubes de Ecuador desean explicación por rechazo a oferta mayor

Cuatro de 24 clubes de las series A y B –entre esos uno de Guayaquil, y sin contar al Manta, en desacuerdo con el contrato– analizan pedir una explicación a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre la decisión de no aceptar la oferta conjunta que presentaron el pasado martes las empresas DirecTV, Grupo TV Cable, Univisa y Servisky S.A., que supera en casi $ 150 millones lo pactado con GolTV, informó ayer a este Diario una fuente que solicitó la reserva de su identidad.

07 Feb 18, 10:02:36
Jorge Chang: 'Contrato de la FEF y GolTV está vigente'
Ante la protesta de las empresas DirecTV, Grupo TV Cable, Univisa y Servisky S.A., que aseguran que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no les permitió participar de forma conjunta en el proceso para adquirir los derechos de transmisión de los partidos del campeonato nacional, Jorge Chang, abogado de la Ecuafútbol, dijo que "al no existir una sola oferta en este concurso se declara desierto y cancelado".

07 Feb 18, 10:02:36
Roberto Quiroz remonta y sigue en Open Ecuador
El ecuatoriano Roberto Quiroz (282 ATP) logró clasificar a la segunda ronda del ATP 250 Ecuador Open, luego de vencer al alemán Yannick Hanfmann (113), por 7-6(5), 6-3, en una hora 19 minutos de partido realizado en la cancha central del club Jacarandá. Este duelo se suspendió el martes debido a la lluvia cuando el marcador favorecía al europeo 5-4, que además sacaba para set, ventaja que no supo concretar hoy en la reanudación, pues el guayaquileño le rompió el servicio equiparando la pizarra a 5.

07 Feb 18, 10:02:36
Dalo Bucaram: 'La FEF es la que ha politizado el fútbol'
Dalo Bucaram defiende el fallo judicial dictado en la Unidad Judicial 1 de Guayaquil hace dos semanas y que obliga a la Ecuafútbol a realizar un nuevo concurso por los derechos de televisión. Explica que la sentencia busca "reparar los derechos vulnerados" de las empresas que compitieron contra GolTV, o que no fueron invitadas a participar. Dice que esto "apenas comienza". ¿Cómo toma ese llamado de la FEF a un nuevo concurso por los derechos de TV, pero para luego de 20 años?

07 Feb 18, 10:02:36
Jorge Chang: Métannos presos, pero con la denuncia en la Fiscalía
El abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jorge Chang, explicó, a varios medios de comunicación, la "estrategia" que aplicó el organismo del balompié nacional para cumplir con lo que considera una "sentencia absurda", que obligaba al organismo a llamar a un nuevo concurso para adjudicación de los derechos de TV del torneo nacional.

07 Feb 18, 10:02:36
Efectividad 'fue decisiva' en eliminación de Independiente del Valle
Carencias en la definición dejaron fuera de Copa Libertadores a Independiente del Valle, cuadro que empató el martes a 2 goles con Banfield, para un global 3-3, que dio el pase a los argentinos a la tercera fase. Los del valle clasificaban hasta el minuto 90 (2-1), cuando Mauricio Sperdutti puso el empate, minutos antes los rayados contaron con opciones de gol, que Michael Estrada erró.

07 Feb 18, 10:02:36
Prueba atlética por el Día de la Mujer
Con la presentación de la nueva indumentaria que se utilizará en los eventos del 2018, la empresa JP Sport Marketing celebró 15 años de creación. Nuevos colores y modelos forman parte de la ropa deportiva que los atletas del Ecuador lucirán durante su participación en las carreras Warmi Runner 5K (4 de marzo), Fundación Festival de Cuenca 15K (22 abril), El Duelo Xtremo (8 de julio), Ruta Nocturna 10K (27 octubre) y Chiquitines 1, 2, 3 (25 de noviembre).

07 Feb 18, 10:02:36
Judocas, a gira para ganar puntos e ir a los Juegos Olímpicos
La Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ) presentó el proyecto Plan Fundametz-Dacar, iniciativa de la empresa privada para apoyar a talentos jóvenes que buscan ir a los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de la Juventud Buenos Aires 2018. Con ese fin, la FEJ escogió a Edith Ortiz, de los 70 kg; y Bryan Garboa, en 55, quienes se ubican 10º y 15ª del ranking mundial, respectivamente.

07 Feb 18, 10:02:36
Carlos Quipo trabaja pensando en Tokio 2020
Carlos Quipo siente que el boxeo se lo ha dado todo. Él es uno de los más experimentados dentro de un grupo de trece pugilistas que entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Rioverde, en Esmeraldas. Señala que con esfuerzo, constancia y apoyo de su esposa e hijas ha podido cristalizar varios objetivos deportivos y personales, según entrevista realizada por la Dirección de Comunicación del Mindeporte.

07 Feb 18, 10:02:36
4 clubes irán por la corona del básquet
Los clubes Guayas, de Guayas; San Pedro de Taboada, de Pichincha; Fedeazuay, de Azuay; y Lums FDT, de Tungurahua, accedieron a la final del Campeonato Nacional de Básquet, categoría sub-16, luego de ubicarse en el primero y segundo lugar en dos grupos de la tercera fase de la competencia. En la serie 2, que se jugó en el coliseo de Ambato, donde actuó el equipo albiceleste, Guayas ganó 63-56 a Lums FDT. El equipo tungurahuense se tomó la revancha en su segunda presentación al vencer 68-41 al club FHES; mientras que en su tercer partido se impuso 50-25 al club Ar Básquet.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle lleva sus escuelas de fútbol a Cuenca

En un video que dura 6 segundos, el arquero Hamilton Piedra invita a inscribirse en la Escuela de Fútbol del Independiente del Valle que se abrió en Cuenca. Las clases se iniciaron hace tres semanas, con 150 alumnos, entre niños, adolescentes y jóvenes.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Quiroz ganó en individuales y en dobles en el ATP 250 Ecuador Open
El tenista guayaquileño, en compañía de Gonzalo Escobar, se clasificaron a los cuartos de final del ATP 250 Ecuador Open en el cuadro de dobles.

31 Dec 69, 05:12:00
Operadoras pugnan por transmitir el campeonato ecuatoriano de fútbol
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció que no firmará el contrato con la empresa GolTV para transmitir el campeonato, mientras no se resuelva el conflicto legal que mantiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes carecen de normativa estándar para chequeos médicos
Joao Paredes, de 21 años, acumuló 90 partidos en el fútbol profesional. El esmeraldeño anotó 21 goles en tres años (2015-2017), pero nunca se sometió a un electrocardiograma ni a ninguna prueba de esfuerzo al inicio de su carrera futbolística.

31 Dec 69, 05:12:00
Una tripleta en el Atahualpa por carnaval
Los directivos de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA) y representantes de clubes de Quito se reunieron y resolvieron realizar una programación futbolera por el retraso en el inicio del campeonato 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscal acusa a indocumentado por muerte de jugador de NFL y critica a Donald Trump
El inmigrante ilegal de Guatemala sospechoso de causar la muerte del jugador de fútbol americano Edwin Jackson en un accidente automovilístico en Estados Unidos fue acusado el miércoles, 7 de febrero del 2018, por un fiscal, que también reprendió al presidente Donald Trump por "politizar" la tragedia.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez acepta 16 meses de cárcel por fraude fiscal en España
El internacional chileno Alexis Sánchez ha llegado a un acuerdo con la fiscalía por el que acepta 16 meses de cárcel, aunque no tendrá que ingresar en prisión, por defraudar un millón de euros al fisco español, derivado de sus derechos de imagen.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja da señales de vida: anuncia al DT y a los refuerzos
Liga de Loja se activó y este viernes 9 de febrero del 2018, a las 11:00, presentará al argentino Roberto Gamarra como nuevo técnico del plantel profesional. El representativo austral se retrasó en las contrataciones porque no ha podido reestructurar su Directorio.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT no firmará el contrato mientras siga el conflicto
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) ratificó este 7 de febrero del 2018 que no firmará un contrato para adquirirlos mientras no se resuelva el conflicto legal que la Federación Ecuatoriana de Fútbol mantiene por el tema. Recalcó que defenderá un "modelo incluyente" para la transmisión del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Gaël Monfils ganó su primer partido en Quito
El carisma del tenista francés ya conquistó a la afición capitalina. Gael Monfils debutó la tarde de este miércoles 7 de febrero en Quito y logró su primera victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Racismo y homofobia en aumento en el fútbol inglés, según informe
Los incidentes relacionados con el racismo y la homofobia en el fútbol inglés van en aumento, según el informe publicado el miércoles por el organismo de vigilancia Kick It out, que señala un aumento significativo en la primera mitad de la actual temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Quiroz remontó y avanza de ronda en el ATP 250 Ecuador Open
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz (282 ATP), se clasificó este miércoles 7 de febrero de 2018, a la segunda ronda del ATP 250 Ecuador Open, después de vencer al alemán Yannick Hanfmann (113), con parciales de 7-6 (5) y 6-3, en 1 hora 19 minutos de partido realizado en la cancha central del club Jacarandá, en Cumbayá.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Chino' Ríos pide perdón por insultar a un grupo de periodistas
El extenista chileno Marcelo Ríos pidió perdón por insultar el a un grupo de periodistas y afirmó que en ese momento creyó que emular a Diego Maradona sería "gracioso".

31 Dec 69, 05:12:00
Así fueron elegidas las animadoras norcoreanas para los Juegos Olímpicos
Más de 200 animadoras norcoreanas vestidas con abrigos rojos y gorras de piel negra llegaron a Corea del Sur para alentar a los deportistas de los dos estados rivales durante los Juegos Olímpicos de invierno que se celebran en Pyeonchang (Corea del Sur) del 9 al 25 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca oficializó nómina de futbolistas que viajarán a Paraguay
Aníbal Biggeri, técnico del Deportivo Cuenca, entregó la lista de 20 futbolistas para su estreno ante Sportivo Luqueño de Paraguay, en la Copa Sudamericana. Lo hizo tras la última práctica realizada este miércoles 7 de febrero del 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF reprogramó los horarios y así se jugará la primera fecha del campeonato nacional
Luego de una semana de aplazamiento, el campeonato ecuatoriano arrancará este viernes 16 e febrero, con el partido entre Barcelona y la Universidad Católica, en el estadio Monumental. La Mesa Ejecutiva de la Ecuafútbol reprogramó los horarios de la primera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga española denuncia al Espanyol por cánticos contra Piqué y su familia
La Liga española de fútbol denunció hoy, miércoles 7 de febrero del 2018, al Espanyol por los cánticos que realizaron el domingo cientos de aficionados contra el jugador del Barcelona Gerard Piqué y su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los frascos para muestras antidopaje son 'imposibles' de manipular
Los frascos destinados a recoger las muestras antidopaje para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang (9-25 de febrero) son "imposibles de manipular" sin dejar rastro, aseguró el miércoles, 7 de febrero del 2018, la empresa suiza Berlinger, que ha suministrado más de 4.000 recipientes.

31 Dec 69, 05:12:00
DirecTV pide la intervención de la Defensoría del Pueblo, por el tema derechos de TV del campeonato
Mediante un comunicado público, la empresa DirecTV solicitó la intervención de la Defensoría del Pueblo, al considerar que la Ecuafútbol descartó "de manera arbitraria" su propuesta para participar en el concurso por los derechos de televisión del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
De Brasil al debutante Ecuador: los otros 10 países americanos en PyeongChang
A la sombra de los gigantes del deporte invernal EE.UU. y Canadá, otros 10 países americanos participarán desde el viernes 9 de febrero de 2018, en los Juegos Olímpicos de PyeongChang, con pequeñas delegaciones que van desde los nueve inscritos por Brasil hasta el único esquiador que hará debutar en unos Juegos de invierno a Ecuador.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Feb 18, 07:02:13
¡¡Se le adelantan a la FEF por el CR7 tricolor!! (VIDEO)


Juega a nivel juvenil por un cuadro británico, es conocido en el Reino Unido como el nuevo ‘Cristiano Ronaldo’ y Jeremy Sarmiento acaba de ser convocado a la selección Sub 16 de Inglaterra para participar en un torneo UEFA.

]]>

08 Feb 18, 07:02:56
"Realmente anota goles fantásticos… Es capaz de hacer todo"

Una vez que fuera distinguido una vez más por marcar el Mejor Gol del Mes en el Manchester United, la cuenta oficial en tuiter del popular cuadro británico destacó lo que dijo recientemente José Mourinho sobre Antonio Valencia.

]]>

08 Feb 18, 06:02:25
¡Colecciona premios el Comandante! (VIDEO)

Tal como ocurrió en septiembre pasado, Luis Antonio Valencia fue premiado en el Manchester United por anotar el Mejor Gol del Mes de Enero, por el precioso tanto de zurda que anotó hace un par de semanas frente al Stoke City.

]]>

07 Feb 18, 08:02:55
Apuestan por su talento

El club español tiene talento joven pero no todos gozan de los minutos deseados y aparecen otros equipos dispuestos a aprovechar sus capacidades y catapultarlos al estrellato. Si los blancos no toman recaudo, probablemente alguien cumpla con el cometido.

]]>

07 Feb 18, 04:02:27
¡Dispuestos a hacer una locura!

Es considerado la gran joya de la cantera del Real Madrid y si bien el plan del cuadro galáctico es tenerlo en sus filas por varias temporadas más, un grande de Europa está dispuesto a pagar una verdadera fortuna por Marcos Asensio.

]]>

08 Feb 18, 06:02:58
No fue el debut soñado

Tuvo sus primeros minutos oficiales con el Club Deportivo Necaxa pero el desenlace del partido no fue el que imaginaba Bryan De Jesús, ya que los Rayos terminaron cayendo por 2 a 0 ante el Atlético Zacatepec por la Copa MX.

]]>

08 Feb 18, 12:02:07
Le dieron tiempo de gracia (VIDEO)

La Máquina Cementera no calibra del todo en el torneo principal del medio Azteca pero todo debe ser bien aprovechado para recuperar ritmo y que el equipo responda de buena manera en la parte anímica. Ante el Puebla fue una clara victoria por dos tantos contra cero.

]]>

08 Feb 18, 12:02:22
Primera prueba del 2018 con sabor agridulce

Los clubes en los Estados Unidos se alistan para encarar un nuevo torneo de la MLS que tendrá su puntapié inicial en marzo. Hasta mientras hay que volver a entrenar y tratar de que los jugadores se acoplen lo más pronto posible al funcionamiento. Ante los Toros fue igualdad a uno contra el Santa Tecla.

]]>

07 Feb 18, 07:02:32
Ya se merecían sumar de a tres

El cuadro Atigrado intenta recuperar parte del terreno perdido y al menos las cosas en su grupo se han apretado un poco y la diferencia es únicamente por goles. Se enfrentaron al cuadro de Nacional Potosí a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

08 Feb 18, 12:02:38
Los Albirrojos se visten de gala (OFICIAL)

El cuadro de la ciudad de las flores y las frutas aprovechó que Ambato está a punto de entrar en fiestas para dar a conocer las armaduras que utilizará a lo largo del torneo en su retorno a la Serie A. La intención del plantel de Patricio Hurtado es permanecer en esta división por un largo tiempo.

]]>

07 Feb 18, 07:02:42
Lo quieren en plenitud de condiciones (VIDEO)

El Tricolor Paulista no tuvo inconvenientes para asegurar su pase a la próxima ronda de la Copa do Brasil pues no le tardó nada de tiempo el poder resolver el pleito. El cuadro del Bragantino no pudo hacer mucho pero al menos se despidió con una honrosa caída por la mínima diferencia.

]]>

07 Feb 18, 07:02:52
Le tocó ver todo desde fuera (VIDEO)

El Galo no obtuvo el resultado que esperaba pero al menos la diferencia bastó para instalarse en la próxima ronda de la Copa Do Brasil. El Atlético Acreano generó varios dolores de cabeza y por poco complicó. Las cosas se pusieron en calma con la reacción del equipo para alcanzar la igualdad a uno.

]]>

07 Feb 18, 07:02:24
Se le cruzaron los cables al Elegante (VIDEO)

El cuadro náutico cumplió con el mero trámite pues era imposible que le reviertan la ventaja que obtuvo en la ida y lo mejor que pudo hacer, es ampliar la diferencia. Fue un contundente seis a cero ante la Universidad de Concepción que la pasó bastante mal.

]]>

07 Feb 18, 04:02:38
"Esperamos en otra ocasión poder competir" (OFICIAL)

Cuando parecía que la fiesta se encendía en una de las provincias más representativas del Ecuador, un grande ha decidido no formar parte de este certamen amistoso por lo que la hinchada en dichas localidades se quedará con las ganas de ver al club hasta cuando inicie el torneo.

]]>

07 Feb 18, 04:02:05
"Cristian Guanca sí me ofrecieron" (AUDIO)

La U todavía no define su último cupo de extranjero cuando queda cada vez menos para el arranque del torneo. La salida de Cevallos ha dejado un vacío que debe ser bien cubierto pero que de momento no encuentra al candidato ideal y los tiempos empiezan a complicarse.

]]>

07 Feb 18, 04:02:44
¿Rechazarán todos esos millones por la Perla?

Su entrenador aseguró que cuenta con él y que espera recuperarlo para que rinda en su mejor nivel con Atlético Mineiro en esta temporada 2018, pero una seductora oferta del fútbol chino podría sacar a Juanito Cazares de las filas del Galo.

]]>

07 Feb 18, 03:02:59
Legionaria en Tierras Cafeteras (OFICIAL)

El fútbol ecuatoriano sigue exportando talento. Este miércoles, se confirmó la incorporación de Jocelyn Espinales a las filas del Alianza Petrolera de la Liga Femenina de Fútbol de Colombia. Todo sucedió en los Bolivarianos”, confesó la joven futbolista tricolor.

]]>

07 Feb 18, 03:02:10
Veterano de mil batallas para el Ciclón (FOTO)

Tiene una dilatada trayectoria en el fútbol nacional y este miércoles, la directiva del CD Olmedo presentó ante los medios a Elvis Bone como su nuevo refuerzo defensivo para la temporada 2018 de la Serie B Ecuatoriana.

]]>

07 Feb 18, 05:02:31
"Lo que más me importa es que están felices"

Son 13 puntos los que separan al Manchester United del Manchester City en lo más alto de la tabla de la Premier League de Inglaterra, pero Luis Antonio Valencia aseguró que no se rendirán, convencido de que aún tienen esperanzas de pelearle el título al equipo de Pep Guardiola.

]]>

07 Feb 18, 04:02:29
No falta mucho para que rueda la Bendita (OFICIAL-HORARIOS)

Si bien continúa la polémica por los derechos de transmisión del Campeonato Nacional, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha establecido los horarios para la disputa de la Jornada Inaugural de la Serie A 2018.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog