jueves, 12 de abril de 2012

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Apr 12, 10:04:10
Rafael Nadal vuelve a entrenarse tras su lesión en la rodilla izquierda

"Ayer (miércoles) empecé a entrenar en tierra en el Club Tenis Manacor, preparándome para Montecarlo y Barcelona!!", dijo Nadal en Facebook.

11 Apr 12, 10:04:00
Lo que dicen y hacen los personajes
Un doblete del cubano Raúl Ibáñez le dio el pasado martes el triunfo 5-4 a los Yankees sobre los Orioles, en Baltimore. El cerrador panameño Mariano Rivera se apuntó su 604º rescate.

11 Apr 12, 10:04:00
13 surfistas competirán en Panamá
Trece surfistas ecuatorianos participarán desde este sábado en el campeonato Mundial de este deporte, en la categoría júnior, que se realizará en la playa Venao de ese país.

11 Apr 12, 10:04:00
Carchi, campeón nacional
Locales ganaron el torneo juvenil del ciclismo, realizado en el velódromo Ciudad de Tulcán.

12 Apr 12, 05:04:00
Emelec ganó 3-2 a Olimpia en Libertadores
Olimpia se adelantó en el marcador con anotación de Arnaldo Castorino a los 45 minutos; Marcos Mondaini igualó a los 66.

12 Apr 12, 01:04:07
Jefferson Montero y Roque Santa Cruz hinchan por Emelec y Olimpia en Twitter
Montero molestó a su compañero del Betis español que Emelec ganaba al Olimpia; Santa Cruz le respondió que hoy se verá "quién es papá".

12 Apr 12, 11:04:11
Sergio Markarián llama "miserable" a aficionado que le increpó por malos resultados
El seleccionador hacía declaraciones a los periodistas en el aeropuerto internacional de Lima cuando un aficionado le empezó a decir: "¡Habla mago, ahora habla, pues!".

12 Apr 12, 07:04:53
Liverpool despide a su director deportivo Damien Comolli
Comolli dijo que regresará a Francia por "motivos familiares", y el club indicó que el cese fue por consentimiento mutuo.

11 Apr 12, 10:04:00
R. Madrid goleó 4-1 al Atlético
Con tres goles del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció ayer 4-1 en el derbi capitalino al Atlético de Madrid, por la fecha 33 de la liga española y se mantiene como líder a cuatro puntos del Barcelona, que es segundo.

11 Apr 12, 10:04:00
DT Vizuete cumple sueño de dirigir a El Nacional
El nuevo estratega de El Nacional fue presentado ayer; "no he venido a botar a nadie", aclaró.

11 Apr 12, 10:04:00
Gustavo Costas es nuevo DT de Barcelona
El argentino suplirá a Luis Zubeldía; ganó títulos en Perú y Paraguay y su debut será ante Emelec.

11 Apr 12, 10:04:00
Contraataque
"Yo le diría (a la dirigencia) que me hagan un contrato de por vida y me quedo en Dubái".

11 Apr 12, 10:04:00
Pese a las bajas, Deportivo Quito motivado mide a Barcelona
No atraviesan el mejor momento en el torneo ecuatoriano y lo reconocen. No obstante, tras el triunfo (2-0) sobre Defensor de Uruguay, el pasado martes, en Copa Libertadores, los jugadores del Deportivo Quito aseguraron ayer estar motivados para salir a ganar mañana a Barcelona, y con esos puntos intentar salir de la penúltima posición.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los azules se juegan la vida en El Chaco



31 Dec 69, 05:12:00
Vélez gana y facilita el camino al Deportivo Quito


31 Dec 69, 05:12:00
Alonso asume que su Ferrari no será más competitivo en China


31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se juega su última posibilidad frente a Olimpia (Previa)


31 Dec 69, 05:12:00
Un gol del paraguayo Pérez salva al Villareal (2-1) contra el Málaga


31 Dec 69, 05:12:00
Pelé y Santos, una unión indisoluble que hizo historia en el fútbol


31 Dec 69, 05:12:00
Gordón tomará el control de Aucas por cinco años


31 Dec 69, 05:12:00
Garantizan seguridad en Mundial 2014 y Juegos Olímpicos 2016, con nuevos equipos y armas


31 Dec 69, 05:12:00
Reacciones prensa peruana: "Perú dio vergüenza y pena tras ser goleado 3-0 ante Chile"


31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians "se fue de compras a Ciudad del Este" afirman en Paraguay


Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Apr 12, 01:04:12
Garantizan seguridad en Mundial-2014 y JO-2016, con nuevos equipos y armas

Pequeños aviones no tripulados, lista negra de hinchas y refuerzos en las fronteras: los organizadores del Mundial de 2014 y de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016

RÍO DE JANEIRO. Pequeños aviones no tripulados, lista negra de hinchas y refuerzos en las fronteras: los organizadores del Mundial de 2014 y de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016 sostienen que la seguridad de los grandes eventos que se harán en Brasil está garantizada, en un país en el que todavía impera la violencia.
Algunos de los equipos que serán usados en los grandes torneo que albergará Brasil en los próximos años fueron presentados en la feria 'Latin America Aero and Defence LAAD', el mayor evento de armamento de la región.
Los grandes eventos brasileños comienzan en junio próximo con la Cumbre del desarrollo sustentable de la ONU Rio+20, que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo, y se extienden en 2013 con la Copa de las Confederaciones y la visita del Papa para la Jornada Mundial de la Juventud.
"La seguridad está preparada", expresó Valdinho Jacinto Caetano, secretario extraordinario para Grandes Eventos del Ministerio de Justicia, durante la feria.
Según Caetano, la vigilancia en aeropuertos y puntos fronterizos terrestres "ya está siendo reforzada".
Brasil posee la tercera mayor tasa de asesinatos de América del Sur, con 22,7 homicidios por cada 100.000 habitantes.
"Durante los grandes eventos que vamos a tener en Brasil, enfrentamos amenazas que no son las que estamos acostumbrados, y tenemos que estar preparados", explicó Marcelo Miranda, de la empresa proveedora del robot antibombas, que puso como ejemplo este artilugio que puede salvar vidas de policías manipulando paquetes sospechosos en aeropuertos o estadios.
El aparato --de colores camuflados y de tecnología alemana-- tiene un brazo mecánico que termina en una pinza, manipulada a distancia por la policía.
En 790 días se dará el puntapié inicial de la Copa del Mundo que comienza el 12 de junio de 2014 en Sao Paulo, y la preocupación de la FIFA se concentra principalmente en los atrasos en infraestructura de las 12 ciudades sedes y la aprobación de la polémica ley que permita vender alcohol en los estadios.
El gerente de planificación del Comité Organizador Local (COL), Pedro Miranda, presentó el "modelo de seguridad" del Mundial de 2014, que muestra a grandes trazos las revisiones y controles de acceso a los estadios y el trabajo combinado que ejecutarán las fuerzas de seguridad pública con la vigilancia privada.
"Este es el modelo de seguridad, que está inspirando en los modelos de las Copas anteriores, pero cuando hagamos el plan de seguridad, allí surgirán diferencias pues tomaremos en cuenta la realidades del país, de las ciudades, de los estadios", dijo a la AFP.
Brasil anunció por estos días que elaborará una lista de hinchas violentos de Argentina, Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda, Sudáfrica y Polonia para evitar su ingreso al país durante el Mundial.
Los grandes eventos brasileños ocurren en ciudades rodeadas de gigantescos cinturones de miseria. Se estima que 11,4 millones de brasileños viven en asentamientos irregulares, conocidos como favelas, lo que equivale al 6% de la población.
En el caso de Rio de Janeiro, uno de los estados más violentos del país y que recibirá la cumbre de la ONU en junio, las jornadas del Papa, juegos de fútbol y finalmente, los Juegos Olímpicos de 2016, las autoridades mantienen desde 2008 una carrera contrarreloj para que la policía garantice la ocupación de las favelas controlados por narcotraficantes.
"Ya tuvimos una gran experiencia con los Juegos Panamericanos de 2007 (en Rio) en los que vimos que la capacidad de seguridad pública de Brasil era suficiente para enfrentar ese desafío", destacó Luis Fernando Correa, jefe de seguridad del Comité Organizador Local de los Juegos Olímpicos.
El plan de seguridad para 2016, sin embargo, no fue presentado aún. "Estamos en una fase que termina en unos 30 o 45 días para entregar, si no el defenitivo, un borrador (del esquema) para comenzar un proceso de desarrollo", indicó Correa. (AFP)

...




12 Apr 12, 09:04:47
El Gran Premio de Bahréin sigue "en el calendario", según Ecclestone

El Gran Premio de Bahréin sigue "en el calendario" y está previsto el 22 de abril a pesar de las manifestaciones en el país, indicó este jueves el máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

SHANGHAI. El Gran Premio de Bahréin sigue "en el calendario" y está previsto el 22 de abril a pesar de las manifestaciones en el país, indicó este jueves el máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.
"La carrera está en el calendario. A menos que la anule la autoridad deportiva del país, allí estaremos. No veo ninguna diferencia entre aquí (China) y Bahréin. Es lo mismo, es sólo otra carrera más en el calendario", dijo Ecclestone a un grupo de periodistas en Shanghai, donde el domingo se disputa un Gran Premio.
"No veo porque sería peligroso (ir a Bahréin)", añadió Ecclestone, que no cree que la gente de Bahréin "tengan algo en contra del personal de las escuderías de F1 o de los periodistas. No he ido allí pero me dicen que la gente continúa viviendo normalmente", explicó.
"Cuando entramos en un país de manera normal no nos ocupamos de la religión o de la política", añadió Ecclestone, y aseguró que "si se tratara de un concierto de música pop la gente estarían allí y cantarían".
Ecclestone, director de Formula One Management (FOM), la estructura propietaria de los derechos comerciales de Fórmula 1, tiene previsto reunirse el viernes con los directores de las escuderías, preocupados por la seguridad del Gran Premio previsto en el circuito de Sajir.
El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Jean Todt, no podrá participar a la reunión del viernes con las escuderías, porque no tiene previsto llegar a China hasta el sábado.
Las escuderías pidieron esta semana la FIA que tome una decisión sobre el GP de Bahréin, algo que debería hacer como más tarde el sábado. (AFP)

...




12 Apr 12, 08:04:32
Rafael Nadal vuelve a entrenarse tras su lesión

El español Rafael Nadal, que el 30 de marzo decidió no jugar la semifinal del torneo ATP de Miami por una lesión en la rodilla izquierda, anunció este jueves en Facebook haber retomado el entrenamiento.

PARÍS. El español Rafael Nadal, que el 30 de marzo decidió no jugar la semifinal del torneo ATP de Miami por una lesión en la rodilla izquierda, anunció este jueves en Facebook haber retomado el entrenamiento.
   "Ayer (miércoles) empecé a entrenar en tierra en el Club Tenis Manacor, preparándome para Montecarlo y Barcelona!!", dijo Nadal, que también publicó una foto en la red social.
   El número 2 mundial ganó siete de las últimas ediciones del torneo de Montecarlo, que empieza el próximo domingo, y siete trofeos en la prueba de Barcelona (23-29 de abril). (AFP)

...




12 Apr 12, 08:04:56
Vettel: 'El coche es muy nervioso y se mueve mucho'

El alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, pero que esta temporada aun no ha conseguido destacar

Shangai. El alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, pero que esta temporada aun no ha conseguido destacar, ha afirmado en el circuito de Shangai que el problema de su Red Bull-Renault es "de equilibrio", ya que "es muy nervioso y se mueve mucho".
"No hay un problema concreto con el coche. No es cuestión de que falle la parte trasera o el alerón delantero. Hay un par de cosas que probablemente no funcionan de una manera ideal. El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial.
"El problemas que tenemos ahora es que el equilibrio del coche no parece tan bueno como el del año pasado. No es cuestión de nivel de apoyo aerodinámico, sino de conseguir que todas las partes del coche se comporten como un conjunto. Eso es en lo que estamos intentando mejorar", agregó Vetel, sexto en Australia y quinto en Alemania.
El alemán, no obstante, está convencido de que el RB8 puede luchar por ganar carreras, aunque no sabe cuánto tiempo tardará su equipo en alcanzar el equilibrio deseado.
"Yo no diría que estamos perdidos. Los problemas con el coche son muy diferentes y mayores que el año pasado, cuando entendimos muy bien el coche y pudimos desarrollarlo con ello", señaló.
"Creo firmemente que tenemos un coche muy competitivo. Lo que necesitamos es trabajar apropiadamente, y entonces estaremos en una posición competitiva. Lo que nos fastidia es que no podemos sacar todo el potencial del coche. Cuando encajemos todas las piezas del puzzle, estaremos en una mejor posición, señaló el alemán. (EFE)

...




12 Apr 12, 07:04:56
Deportivo Quito y Barcelona, el encuentro más importante de la fecha
El campeón ecuatoriano de 2011, el Deportivo Quito, quiere sacar provecho mañana de la crisis que atraviesa Barcelona tras la renuncia del entrenador argentino Luis ZubeldÍa para salir del penúltimo puesto de la clasificación, en la undécima jornada de la primera fase del torneo.

El campeón ecuatoriano de 2011, el Deportivo Quito, quiere sacar provecho mañana de la crisis que atraviesa Barcelona tras la renuncia del entrenador argentino Luis ZubeldÍa para salir del penúltimo puesto de la clasificación, en la undécima jornada de la primera fase del torneo.
Si bien el cuadro capitalino está en una posición muy baja en el campeonato nacional, atraviesa un gran momento en la Copa Libertadores, pues derrotó el martes pasado por 2-0 al Defensor Sporting uruguayo y quedó a un paso de clasificación a la siguiente fase.
Entretanto, la plantilla barcelonista echará de menos al entrenador argentino Luis ZubeldÍa, que renunció el lunes pasado, y no contará aun con el nuevo técnico, el también argentino Gustavo Costas.
El lÍder del torneo, el Independiente José Terán, saldrá a por una nueva victoria ante el Técnico Universitario, antepenúltimo clasificado.
En otro de los partidos de mañana, el Deportivo Cuenca, liderado por su goleador argentino Federico Laurito, recibirá al Liga de Loja, que separó recientemente de la plantilla titular al brasileño Fabio Renato por indisciplina.
La jornada continuará el domingo venidero con los encuentros Liga de Quito-Macará y Manta-Olmedo, mientras que el encuentro entre el Emelec y El Nacional fue aplazado por la participación del Emelec en la Libertadores.
El Liga de Quito ha dado muestras de una recuperación futbolística en las dos últimas jornadas, mientras que el Macará va camino de los últimos lugares del torneo.
El Manta intentará alejarse de los colistas en su encuentro contra el Olmedo, que está en el último puesto de la tabla.(EFE)

...




11 Apr 12, 10:04:00
Tri sube dos puestos y Uruguay es tercera
Ecuador ascendió dos puestos en los rankings de marzo y abril que hizo oficial ayer la Federación Internacional del fútbol Asociado (FIFA) y donde Uruguay aparece como tercera en el escalafón mundial de selecciones.

Ranking FIFA
Ecuador ascendió dos puestos en los rankings de marzo y abril que hizo oficial ayer la Federación Internacional del fútbol Asociado (FIFA) y donde Uruguay aparece como tercera en el escalafón mundial de selecciones.
La Tricolor registró un pequeño ascenso y escaló dos casillas, ahora ocupa el 37.º lugar de las selecciones del mundo, su mejor ubicación en los últimos tres años.
A nivel de Sudamérica, la selección ecuatoriana solo supera a Venezuela (43) y Bolivia (109).
Los próximos dos rivales de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 están en mejores posiciones, así Argentina ocupa el 10.º lugar mientras que Colombia está actualmente en el puesto 23.
Pero sin duda que el ascenso más destacado de la lista la protagonizó Uruguay que hizo historia al conquistar por primera vez el tercer puesto de la clasificación de la FIFA, mientras que España sigue líder y Alemania recupera el segundo lugar, según datos publicados ayer por la página oficial de la FIFA.
El avance de Alemania y Uruguay, que nunca había estado tan bien clasificado como hasta ahora, dejan a Holanda, subcampeona del mundo, en cuarto lugar (pierde dos), la primera vez desde junio de 2010 que la "Oranje" no está entre los tres mejores.
Por su parte Portugal ganó dos lugares y entra en el Top 5 mientras que Brasil se quedó fuera (6.º). Dinamarca vuelve a estar entre los diez primeros (9.º) mientras que Italia
(12.º) y Argentina (10.º) bajaron respectivamente tres y dos posiciones.
Otras selecciones sudamericanas tienen las siguientes posiciones: Chile ascendió un lugar y ahora ocupa el 13.º lugar; Paraguay (25) y Perú (34) se mantienen en sus puestos anteriores , mientras que México subió dos y ahora está en el lugar 20. (AFP)
 

...




11 Apr 12, 10:04:00
Abidal se recupera de transplante de hígado
El defensa internacional francés del Barcelona Eric Abidal evoluciona "favorablemente" tras el trasplante de hígado al que fue sometido el martes pasado en Barcelona, dijo ayer el presidente azulgrana, Sandro Rosell.

Fútbol internacional
BARCELONA. El defensa internacional francés del Barcelona Eric Abidal evoluciona "favorablemente" tras el trasplante de hígado al que fue sometido el martes pasado en Barcelona, dijo ayer el presidente azulgrana, Sandro Rosell.
"Tanto Abidal como su primo", que le donó parte de su hígado, "evolucionan favorablemente", declaró Rosell a la prensa antes de añadir: "No podemos dar más información por expreso deseo de la familia".
"Salió de la operación y las próximas horas son súper importantes, porque en los próximos 2 ó 3 días se sabrá cómo ha ido todo", dijo, por su parte, su compañero Sergio Busquets. La operación practicada a Abidal el pasado martes duró cerca de nueve horas. (AFP)

 

...




11 Apr 12, 10:04:00
El M. United cae en su visita al Wigan

El Manchester United cayó 1-0 ayer frente al Wigan por la trigésima tercera jornada de la Premier League y dejó escapar la posibilidad de aumentar la diferencia con su rival por el título, el M. City (2.º), que goleó 4-0 sobre el West Bromwich.

Premier League
Londres. El Manchester United cayó 1-0 ayer frente al Wigan por la trigésima tercera jornada de la Premier League y dejó escapar la posibilidad de aumentar la diferencia con su rival por el título, el M. City (2.º), que goleó 4-0 sobre el West Bromwich.
El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a ser titular durante los 90 minutos pero está vez fue celosamente custodiado por la defensa de su exequipo, que logró una histórica victoria, pues desde que ascendió a serie de privilegio no había podido ganar al Manchester United.
El único tanto del partido llegó a los 50 minutos por intermedio de Shaun Maloney, que con un potente lanzamiento con la diestra desde fuera del área a la esquina derecha tras una asistencia de Jean Beausejour derrotó al golero David de Gea.
Esta derrota permite al City (74) acortar la diferencia a apenas cinco puntos con el United (79) y no renunciar al título de liga en la presente temporada.
Dos goles de Sergio Agüero y los tantos de Carlos Tevez y David Silva el dieron el triunfo al equipo de Roberto Mancini.
La Premier League continúa este fin de semana con la 34.ª jornada, donde el M. United recibirá el Old Trafford al Aston Villa, mientras que el City visita el sábado al Norwich. (GV)
 

...




11 Apr 12, 10:04:00
Recorrido deportivo

El Atlético está en octavos
Medellín. El Atlético Nacional de Colombia selló su clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores de América-2012 tras golear 3-0 al eliminado Peñarol del Uruguay la noche del pasado martes por el Grupo 8 del torneo. (AFP)
Libertad quiere vencer en Lima
Lima. El plantel del Libertad del Paraguay llegó ayer a Lima con el objetivo de derrotar hoy al ya eliminado Alianza Lima y "quedar en lo más alto" del Grupo 5 de la Copa Libertadores, según afirmó su entrenador, el argentino Jorge Burruchaga. (EFE)
Unión española avanza en Copa
Santiago. El club chileno Unión Española (izq.) avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores-2012, tras derrotar 2-1 al equipo boliviano Bolívar en partido disputado el martes pasado en Santiago válido por el Grupo 3 del torneo internacional. (AFP)
 

...




11 Apr 12, 10:04:00
Al Bombillo solo le sirve la victoria frente al Olimpia

Emelec visita esta tarde (17:30) al Olimpia del Paraguay con la consigna de sumar tres puntos que le permita seguir con aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Copa Libertadores
Emelec visita esta tarde (17:30) al Olimpia del Paraguay con la consigna de sumar tres puntos que le permita seguir con aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.
Ambos equipos integran el Grupo 2, que lidera el ya clasificado Lanús de la Argentina con 10 puntos, seguidos por el Olimpia con siete, Emelec con seis y el Flamengo con cinco, a falta de la ultima jornada en la que surgirá el segundo clasificado.
Una victoria por el marcador que fuese garantizará al Olimpia el pasaporte; un empate dejará hipotecada su suerte a lo que haga el Flamengo en casa ante el Lanús, mientras que a Emelec le sirve solo sumar de a tres.
Los eléctricos se instalaron desde el pasado martes en Asunción confiados en sus fortalezas, luego de haber derrotado por 3-2 al equipo de Ronaldinho Gaúcho, aunque en el campeonato ecuatoriano viene de perder el liderato tras haber caído por 2-1 ante Independiente del Valle.
"Saldremos a jugar de igual a igual, como venimos haciendo, en definitiva, ser protagonistas", dijo el entrenador uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas antes de emprender viaje hacia Asunción.
Fleitas es consciente de la necesidad del momento y adelantó que pondrá para ello un equipo de neto corte ofensivo en busca del objetivo.
Para contrarrestar la propuesta ofensiva del rival, Fleitas revisó durante las últimas horas varios videos de la forma de jugar del Olimpia. La idea del entrenador es evitar cualquier sorpresa defensiva desde los primeros minutos.
Por su parte, el Olimpia llegará a este partido copero con dudas, por la lesión que afrontan algunas de sus principales figuras en la semana en que también tiene el clásico de Liga ante el Cerro Porteño, al que aventaja cuatro puntos en el liderato del Torneo Apertura.
El que sí está recuperado de su dolencia es el centrocampista colombiano Vladimir Martín, que está anunciado en el once titular, mientras que el delantero Luis Caballero, lesionado en el tobillo derecho, permanece a la expectativa, según los medios.
El partido tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco y las autoridades del equipo decano del fútbol paraguayo prevén de nuevo un masivo apoyo de sus seguidores como lo que tuvieron el 28 de marzo pasado, cuando el Olimpia se impuso por 3-1 al Flamengo por el torneo copero. (GV-EFE)
Sobre la jugada
Emelec tiene seis puntos en el Grupo 2 que lo integran el Olimpia paraguayo, el Lanús argentino y el Flamengo brasileño.
Emelec jugaría con: Esteban Dreer; Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Oscar Baguí, Ángel Mena; Luciano Figueroa y Marlon de Jesús.
 

...




futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Apr 12, 03:04:34
Pónganse de acuerdo muchachos


Aunque el vicepresidente de la Concentración Deportiva de Pichincha anunció ayer (miércoles) que no se realizarían partidos de la Serie B en el Atahualpa como medida para recuperar el césped, AFNA señaló este jueves lo contrario.

 




12 Apr 12, 03:04:08
Clásico sin Máximo

Evoluciona favorablemente de la ruptura fibrilar que sufrió en su muslo derecho, pero aparentemente, Máximo Banguera no llegaría al Clásico del Astillero del próximo miércoles. Por su lado, Damián Lanza dice estar preparado para el desafío.

 




12 Apr 12, 02:04:08
"Me honra, pero no hubo ningún contacto"

El rumor causó furor en la red social twitter, pero finalmente el estratega argentino Luis Soler desmintió que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo haya contactado para reemplazar a Sixto Vizuete en la Sub 20.

 




12 Apr 12, 02:04:07
Mohicano y Pelado al ataque

Los Chullas entrenaron este jueves a puerta cerrada en su complejo deportivo en Carcelén. A pesar de aquello, se conoció cuál sería el once ganador con el que Carlos Ischia iría en busca del triunfo contra el Ídolo del Astillero.

 




12 Apr 12, 02:04:03
Cita en el Casa Blanca

El experimentado centrocampista fluminense de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que volver al estadio Casa Blanca representará un enorme estímulo para cada uno de los Centrales. Espera que la gente los aliente contra Macará.

 




12 Apr 12, 01:04:46
Se pican por el Olimpia vs Emelec

Utilizando sus cuentas en la red social twitter, Jéfferson Montero y Roque Santa Cruz, hinchas confesos del Club Sport Emelec y el Club Olimpia, se sacan pica de cara al trascendental enfrentamiento de esta tarde en el Defensores del Chaco.

 




12 Apr 12, 01:04:04
"Estoy consciente que lo vienen a buscar"

En una rueda de prensa efectuada este jueves, el director técnico del América de México confesó que ya se está haciendo a la idea de quedarse sin Christian Benítez cuando concluya el Torneo Clausura. Lo tienen en la mira varios clubes del fútbol europeo.

 




12 Apr 12, 01:04:32
Arnhem se ilusiona con la Europa League

El SBV Vitesse cosechó una valiosísima victoria en el feudo del VVV Venlo, al que derrotó por 3 a 1 con tantos de Buttner, Wilfried y Hofs. Renato Ibarra cumplió una gran labor sobre el terreno de juego y fue sustituido al 81'.

 




12 Apr 12, 12:04:03
A mejorar el físico

La mañana de este jueves, Sixto Vizuete cumplió con su segunda práctica al frente de El Nacional. Este día, el estratega cumplió con una jornada de pruebas físicas para conocer en que condición están sus nuevos pupilos.

 




12 Apr 12, 11:04:33
Subieron el precio para el partido de la fecha

Tras haber obtenido un gran triunfo en Copa Libertadores y acariciar la clasificación a Octavos de Final, Deportivo Quito vuelve la mirada al Torneo Nacional donde no le va bien y es penúltimo.

 




12 Apr 12, 11:04:27
Cuenca cambia de módulo

Este viernes, Deportivo Cuenca abre la undécima fecha recibiendo a Liga de Loja desde las 18h00. Tras haber obtenido dos triunfos al hilo como visitante con línea de tres en el fondo con dos carrileros, los morlacos volverán a su casa con una línea de cuatro.

 




12 Apr 12, 10:04:03
Preseleccionado para el Mundial

De cara al próximo Mundial de Brasil, la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA) ha preseleccionado diez árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, uno de cada país.

 




12 Apr 12, 10:04:23
El Güero quiere dar el salto

Ante la salida de Sixto Vizuete como estratega de la Sub. 20, empezó a sonar el nombre de Álex Aguinaga como un posible candidato para sucederlo. Sin embargo, “el Güero” no conoce nada del tema y busca dirigir en la Primera Mexicana.

 




12 Apr 12, 09:04:56
Lo quiere repatriar

Luego de jugar y madurar algunas temporadas en el Torneo de la Liga de Ascenso de México, el delantero ecuatoriano Miller Castillo podría retornar al país a mediados de año.

 




12 Apr 12, 12:04:23
La Sub. 20 tendría su Emperador

Luego de que Sixto Vizuete aceptó pasar a dirigir a El Nacional, la dirección técnica de la Selección Sub. 20 de Ecuador quedó vacante. Ahora, Julio César Rosero pinta para ser su sucesor.

 




12 Apr 12, 01:04:02
"Aprendiendo cada día"

Hasta ayer miércoles, el DT de Ecuador, Reinaldo Rueda, estuvo en Honduras gozando de vacaciones. El estratega fue recibido con bastante cariño, ya que aún está latente la clasificación que obtuvo al pasado Mundial.

 




12 Apr 12, 08:04:12
"Dolió lo de Zubeldía, pero hay que pasar la página"

El polivalente centrocampista colombiano que en esta temporada se ha afianzado como titular en Barcelona Sporting Club, reconoció que la plantilla sintió la salida de Luis Zubeldía, pero habló de un compromiso total para Gustavo Costas.

 




12 Apr 12, 11:04:17
"Siempre supe que era un jugador para el United"

Steve Bruce, ex defensor del Manchester United y ex director técnico del Wigan Athletic que condujo a Antonio Valencia en sus primeras temporadas en Inglaterra, aseguró que en su interior siempre supo que el Expreso Amazónico era material para el Man U.

 




12 Apr 12, 07:04:25
Pierde sale en el Defensores del Chaco

Esta tarde, el Club Sport Emelec librará la batalla decisiva contra el Club Olimpia de Paraguay en el Defensores del Chaco, en busca de un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sólo la victoria le sirve al Vicecampeón de la Mitad del Mundo.

 




12 Apr 12, 11:04:51
"Tiene una calidad terrible, trato de orientarlo"

El experimentado y afamado centrocampista paraguayo Roque Santa Cruz, le lanzó un camión de flores a Jéfferson Montero, a quien ve como su hermano menor en el Real Betis. “Nos da muchas cosas a nivel futbolístico”, afirmó.