sábado, 16 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Apr 22, 10:04:14
¡Lisandro Alzugaray y la Universidad Católica están aquí! (RESUMEN)


Noche donde todo ha salido casi perfecto para el Trencito Azul que demostró toda su efectividad y condiciones para sacar las cosas adelante. El Negriazul sigue con la pólvora mojada con sus arietes y debieron tragarse un tres a uno que los ha dejado amargados.

]]>

16 Apr 22, 10:04:23
Jornada de derrota dolorosa para DC United (RESUMEN)

Que jornada de pesadilla para los capitalinos que parecía que tenían un resultado ya en el bolsillo y han debido tragarse la amargura de no saber cerrar las cosas a tiempo. Austin FC se ha dado por conformado con el tres a dos vibrante para ellos.

]]>

16 Apr 22, 10:04:09
Gustavo Vallecilla ya tuvo su debut con Colorado Rapids (RESUMEN)

Los Pids todavía no demuestran estar del todo consolidados en estas primeras jornadas de la MLS: Hay mucho calendario por delante y se espera que se pueda plasmar su calidad que los tiene acostumbrados a pelear por la zona de playoffs.

]]>

16 Apr 22, 10:04:15
Jhon Espinoza apareció en una noche agridulce para Chicago Fire FC (RESUMEN)

Los Bomberos han tenido un arranque interesante, pero todavía queda mucho camino por recorrer en un circuito donde los pesos pesados apenas empiezan a despertarse. Ellos se han enfrentado a LA Galaxy con quienes igualaron sin tantos.

]]>

16 Apr 22, 11:04:54
Un autogol le permitió sonreír a Fluminense (RESUMEN)

El Tricolor Carioca ha conseguido su primera alegría en el Brasileirao tras un debut que no les dejó buenas sensaciones. Era el momento de redimirse en campo del Cuiabá han celebrado con un tanto sobre la hora.

]]>

16 Apr 22, 10:04:20
Noche de pesadilla para Félix Torres con Santos (RESUMEN)

Noche de fútbol atípica para los Guerreros que no se imaginaban que iban a pasar una jornada de pesadilla donde las cosas no salieron como se planificó. Los Gallos se han marchado un tanto conformes luego de la igualdad a un tanto por lado.

]]>

16 Apr 22, 10:04:40
Jordan Sierra la pasó de pesadilla ante su ex equipo (RESUMEN)

Los Diablos no han podido hacer de la cancha del Volcán su infierno ante uno de los clubes más serios del circuito para ir en búsqueda de la corona. Frente al Felino Universitario debieron tragarse un tres a cero amargo.

]]>

16 Apr 22, 09:04:39
Orlando City afianza su regularidad en la MLS (RESUMEN)

Los Leones han debido abandonar el calor de la Florida, pero no les ha temblado el pulso para ir a brindar un espectáculo decente. En campo de Columbus Crew han parado en seco a los anfitriones con un merecido triunfo por dos goles a cero.

]]>

16 Apr 22, 09:04:40
Charlotte FC ya no tuvo las fuerzas ante uno de los candidatos (RESUMEN)

No han salido las cosas para The Minted en un cotejo donde no fueron capaces de plasmar sus ideas y han debido quedarse con las manos vacías. Frente al cuadro del New England Revolution han debido quedarse con un adverso dos a uno.

]]>

16 Apr 22, 09:04:37
Graham Potter encantado con Moisés Caicedo en el Brighton & Hove Albion (ENTREVISTA)

La Joya ecuatoriana pasa un momento extraordinario en la presente Premier League donde las cosas le han salido a pedir de boca para él. Lleva ya varias actuaciones destacadas donde ha dejado la calidad intacta en solo dos compromisos que ha saltado como estelar.

]]>

16 Apr 22, 08:04:00
Baile ejecutorio del Guayaquil City FC sobre Aucas (RESUMEN)

El Guayaquil City FC se hizo un festín con el peor Aucas de un año que ha sido muy malo para los de Héctor Bidoglio, al menos hasta el momento, y acabó goleándolo por un contundente cuatro a cero en el Chucho Benítez.

]]>

16 Apr 22, 08:04:00
9 de Octubre estrena armadura por su aniversario 96 (VIDEO)

Son momentos para regocijarse en el Súper 9 por encima de que los resultados no hayan acompañado durante el último tiempo. Seguramente se van a recuperar y han mostrado una sorpresa para los aficionados con una armadura que cualquier aficionado quisiera tener.

]]>

16 Apr 22, 08:04:41
León la pasó mal ante uno de los candidatos (RESUMEN)

Panorama cuesta arriba para la Fiera que va encaminada a disputar la repesca por un lugar en la ronda final por la corona de este Clausura. Claramente el nivel ha disminuido en el aspecto colectivo y esto afecta en la consecución de resultados.

]]>

16 Apr 22, 07:04:25
Primera puerta en cero para Hernán Galíndez en Universidad de Chile (RESUMEN)

El Chuncho ya ha tenido al fin un compromiso con puntos destacados que sirve para empezar a tener conclusiones con la ilusión que el proyecto de Santiago Escobar rinda frutos. Por delante, hay torneo y tan lejos no están en la tabla.

]]>

16 Apr 22, 07:04:39
Estudiantes de Mérida se estancó en mitad de tabla (RESUMEN)

Los Académicos buscan dar protagonismo durante el presente torneo donde tienen serias aspiraciones de pelear en la zona alta por la corona o un torneo internacional. Ya han cedido algo de terreno y nuevos tropiezos lo tienen poco permitido.

]]>

16 Apr 22, 07:04:47
Las rotaciones le jugaron en contra a Deportes Tolima (RESUMEN)

Los Pijaos pasearon su fútbol por nuestro país, pero ya marcaron el retorno a su país donde luchan por el liderato en la fase regular del torneo de Colombia. Hasta el retorno de la actividad internacional, tienen prioridades casa adentro por resolver.

]]>

16 Apr 22, 06:04:28
Debut prometedor de ABC en el Brasileirao C (RESUMEN)

O Tricolor Mais Querido ha tenido un buen arranque de certamen donde han salido las cosas a pedir de boca para ellos. Enfrentamiento en ampo de Ferroviário a quienes mostraron toda su efectividad para sonreír con el tres a uno en su favor.

]]>

16 Apr 22, 10:04:56
Cumbayá FC hizo su negocio con un empate en Manta (RESUMEN)

Duelo de Liga Pro donde tuvo sus altos y bajos en noventa minutos de máxima exigencia. No hay dudas que el elenco que más conforme se queda es el cuadro Parroquiano quien buscó el uno a uno con el Cetáceo que anda con poca generación ofensiva.

]]>

16 Apr 22, 05:04:10
Juanito Cazares estaría la próxima semana ya con Independiente (RESUMEN)

El Rojo ya calienta motores y aguarda que su nuevo refuerzo, esté en el campo de juego dentro de unos días más. Para su alegría y complacencia, no habrá tanto que esperar mientras han salido bien librados de un desafío.

]]>

16 Apr 22, 05:04:06
Duelo de canadienses con adversidad para Vancouver Whitecaps (RESUMEN)

Los Celestes tenían un fin de semana de derbi donde debían apuntar a quedarse con los tres puntos para escalar en la zona de clasificación. En un duelo disputado ante Montreal, las cosas no han salido como esperaban y fueron superados por dos a uno.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Apr 22, 12:04:20
¡El Pachuca de Romario Ibarra y Almada sumó su 10mo triunfo, y es líder en la Liga MX! (RESUMEN)


Guillermo Almada decidió darle descanso al extremo ecuatoriano que no termina de afianzarse entre los Tuzos. Y habiendo prescindido de Romario Ibarra, el Pachuca logró confirmar su condición de líder en la Liga MX superando por 2 a 1 al FC Juárez.

]]>

16 Apr 22, 12:04:15
Renato Ibarra tuvo una mala noche ante su "ex" en dura caída del Xolos en la Liga MX (RESUMEN)

Se empieza a complicar la clasificación de los Xolos a la Liguilla Final de la primera división del balompié azteca. Renato Ibarra volvió a salir como titular en el Tijuana pero tuvo una mala noche ante su ex, el América de México que los derrotó en su propia casa con un 3 a 1.

]]>

15 Apr 22, 11:04:05
¡Djorkaeff Reasco metió un pase de taco de crack para llevar a la victoria a Newell's! (VIDEO)

Habla dentro de la cancha y le dice a su entrenador Javier Sanguinetti que ya merece su oportunidad como titular. Hoy, Djorkaeff Reasco le cambió la cara a Newell’s Old Boys, aportando con una sublime asistencia de taco en la victoria 1x0 sobre Patronato.

]]>

15 Apr 22, 10:04:08
Fernando León la pasó mal ante Rodrigo Aguirre en la derrota del Atlético por Liga MX (RESUMEN)

No fue la mejor noche de viernes para el ex defensor de BSC y el conjunto de San Luis de Potosí. Luis Fernando León fue ratificado como titular y disputó los 90’, pero no pudo evitar que el Atlético cayera por 4 a 2 ante el Necaxa de Rodrigo Aguirre y quedara en el 10mo puesto.

]]>

15 Apr 22, 09:04:27
¡Gualaceo le dio un golpe de autoridad a Mushuc Runa en una Noche de Golazos! (RESUMEN)

Con el uruguayo Joaquín Verges brillando con la figura del compromiso con dos golazos, el Gualaceo SC lograría dar un golpe de autoridad al imponerse por 3 a 2 sobre Mushuc Runa, para escalar del momento al 11er lugar de la tabla.

]]>

15 Apr 22, 09:04:05
Eber Caicedo no estuvo por lesión y cayó el Tomayapo en la Liga Boliviana (RESUMEN)

No pudo contar con su goleador ecuatoriano y lo extrañó en demasía el elenco esmeralda. Éber Caicedo no pudo estar a disposición de su entrenador y careciendo de su pegada, el Real Tomayapo cayó 1x0 jugando como local ante el Universitario de Vinto.

]]>

15 Apr 22, 11:04:25
¡Carlos Orejuela debutó con Chapecoense dando un batacazo en la casa de Gremio! (RESUMEN)

Qué noche para debutar en la segunda categoría más importante del fútbol brasileño. Contando con Carlos Orejuela provocando desajustes en la zaga rival, el Chapecoense consiguió un triunfazo en la Serie B de Brasil al imponerse a domicilio por 1 a 0 sobre Gremio.

]]>

15 Apr 22, 08:04:10
"No es el número uno el dirigente ni el jugador, ¡para mí el Hincha es el Número 1 en LDU!" (VIDEO)

Consciente de todo lo que estará en disputa este domingo (18h00) en el anticipado duelo contra Barcelona Sporting Club, Édison Méndez le dejó palabras a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, dejando claro cuán importante es su rol para los jugadores y el cuerpo técnico.

]]>

15 Apr 22, 08:04:20
¡BSC se queja a Conmebol por el árbitro, la "falta de Fair Play" y pide VAR para todos los partidos!

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, como presidente de Barcelona Sporting Club, envió una carta a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), quejándose por el arbitraje y asegurando que influyó directamente en la dura derrota 3x1 sufrida ante Lanús en Buenos Aires.

]]>

15 Apr 22, 07:04:45
Sergio Mina ya anotó su primer gol con el Aragua FC (RESUMEN)

Este viernes por la tarde hubo acción en el marco de la Liga FUTVEN o torneo de primera división de Venezuela, con el denominado Derby ARC, entre el Aragua FC y el tradicional Carabobo.

]]>

15 Apr 22, 06:04:29
Lo que inició como un sueño acabó en pesadilla para las chicas (RESUMEN)

El torneo Sudamericano Femenino Sub 20 inició con mucha ilusión para Ecuador, después de dos triunfos por goleada que invitaban a soñar, pero aquella luz se fue apagando con las potencias continentales.

]]>

15 Apr 22, 06:04:44
Nassib Neme asegura que su apoyo al proyecto Rescalvo no tiene límites

Los resultados en el Club Sport Emelec siguen siendo malos, pero su presidente sigue firme en la idea y confianza de mantener al frente al capitán de un barco en el que nadie en su entorno parece obedecer.

]]>

15 Apr 22, 07:04:13
Aucas anuncia la partida a Bélgica de la joya de sus canteras (FOTO)

Sociedad Deportiva Aucas anunció, este viernes en horas de la tarde, que uno de los jugadores de sus canteras que más ilusiona, ha viajado para realizar una pasantía en el balompié de Bélgica.

]]>

15 Apr 22, 05:04:45
Triunfo del AC Milán aunque su mandato ya no depende de ellos (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva jornada en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido que el AC Milán logró conquistar para mantenerse en lo alto de la tabla.

]]>

15 Apr 22, 05:04:31
Dio la impresión de que Jacson Pita pudo entrar antes en Binacional (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que el Deportivo Binacional no puso sacar adelante como visitante y perdió.

]]>

15 Apr 22, 02:04:00
Inter y Felipe Caicedo recuperan el liderato de la Serie A Tim (VIDEO)

La Gran Culebra tiene motivos para frotarse las manos luego de lo que han vivido en un viernes de religión para algunos, pero que a ellos les ha puesto en un campo de juego. Ante el Spezia no han dado concesiones y mandaron por un tres a uno.

]]>

15 Apr 22, 02:04:42
UD Las Palmas amargó la jornada a los líderes (RESUMEN)

El Pio Pio ha dado quizá la mayor sorpresa que ha tenido esta jornada de La Liga Smartbank. Ellos apuntaban a otro tipo de cosas frente a un elenco de mayor complejo como lo es Eibar, pero de todas maneras han culminado con igualdad a dos.

]]>

15 Apr 22, 12:04:58
El FC Barcelona pierde a Pedri por el resto de la temporada (OFICIAL)

No son los mejores días en el cuadro Blaugrana que en menos de 24 horas ha sufrido un doble batacazo. Primero fue la eliminación en la UEFA Europa League con un escándalo de por medio por la masiva asistencia de hinchas rivales. Además, Xavi se ha quedado sin un elemento clave.

]]>

15 Apr 22, 05:04:02
Ismael Rescalvo no deja muy contento al hincha de Emelec tras el empate (ENTREVISTA)

Los Azules no han tenido su mejor rendimiento en una jornada donde las cosas no han salido como ellos lo habían planificado. Por delante quedarán cuatro jornadas para intentar revertir la situación y apuntar a clasificar a octavos de final de Libertadores.

]]>

15 Apr 22, 11:04:09
Ecuador confirma rivales y días para sus dos primeros amistosos (OFICIAL)

Los días seguramente pasarán volando pues la afición anhela que llegue noviembre donde el puntapié a Catar 2022 se llevará a cabo. En los meses previos al desafío, el Equipo de Todos quiere haer un buen papel y la preparación es importante.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog