lunes, 25 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jun 18, 07:06:57
Olmedo sorprendió al líder América en la Serie B

Al final de la fecha 19, América sigue siendo el líder del campeonato nacional de la Serie B, pero sufrió una inesperada caída en condición de local ante Olmedo, que el pasado sábado vapuleó al conjunto cebollita al superarlo por 3-1 en el estadio Olímpico Atahualpa.

25 Jun 18, 07:06:09
Joao Rojas recibió una llamada del técnico del Sao Paulo
Una llamada del técnico uruguayo Diego Aguirre fue determinante para que el delantero ecuatoriano Joao Rojas tome la decisión de fichar por Sao Paulo de Brasil, club con el que firmó un contrato hasta el 2020.

25 Jun 18, 07:06:24
FIFA sanciona a 3 suizos por gestos en celebraciones del Mundial
La FIFA multó a tres futbolistas de la selección de Suiza por hacer un gesto con las manos de la bandera de Albania al festejar goles ante Serbia en el Mundial; sin embargo, podrán seguir jugando en el torneo. Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri recibieron advertencias al ser multados con 10.000 francos suizos (10.100 dólares) por conducta antideportiva, según el fallo difundido este lunes por la comisión disciplinaria de FIFA.

25 Jun 18, 05:06:52
Guayaquil City cayó 0-1 ante Independiente del Valle, por la fecha 19 del Campeonato Nacional
Guayaquil City perdió 0-1 ante Independiente del Valle, en el partido que se disputó la noche de este lunes en el estadio Christian Benítez, en el cierre de la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie A. En los primeros 45 minutos no hubo mayores acciones de peligro para ambas porterías, a excepción de un remate de Walter Ayoví, por los locales, a los 25m, que fue desviado por el arquero Hamilton Piedra; mientras a los 28m el portero Damián Frascarelli salvaba al equipo guayaquleño de la caída de su arco.

25 Jun 18, 04:06:24
"Vero, Diego, Mía. Siempre conmigo", la historia del hincha mexicano que perdió a su familia antes del Mundial
La ilusión de Gilberto Martínez de viajar junto a su esposa y dos pequeños hijos al Mundial de Rusia 2018 para animar al Tri quedó truncada pocos meses antes de que se iniciara el evento mundial de fútbol. Esta familia mexicana vivía en Florida (Estados Unidos), cuando la tragedia terminó con sus sueños. Gilberto, de 41 años, su esposa Verónica, de 43, y los pequeños Mía de 6, y Diego de 8, nunca pensaron que sus vidas cambiarían para siempre.

25 Jun 18, 04:06:05
Jhon Cifuente rompe todos los récords de goleo, para una primera fase del Campeonato Ecuatoriano
Se han disputado apenas 19 fechas de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y el actual goleador del torneo, Jhon Cifuente, ya superó la marca de tantos que lograra el máximo artillero en la temporada pasada. El delantero, quien milita en Universidad Católica, acumula 22 goles, lo que da un promedio de 1,15 tantos por partido, o una anotación convertida cada 76 minutos y 30 segundos (ha sido titular en 17 encuentros completos y 153 minutos más entre sus otros dos juegos).

25 Jun 18, 04:06:45
Los rusos están encantados con la euforia de los hinchas latinos en el Mundial
Los hinchas latinoamericanos siguen siendo protagonistas en las calles de Rusia, un lugar que muchos están conociendo por primera vez y del que están disfrutando al máximo, a la vez que el país más grande del mundo está disfrutando con estos visitantes venidos de tan lejos, que se han convertido en los grandes animadores del Mundial. En Moscú no hay duda de que los ritmos latinos dominan en los bares y terrazas del centro de la ciudad, donde aficionados colombianos, argentinos, mexicanos o peruanos se han convertido en una presencia habitual.

25 Jun 18, 03:06:09
Traje de gala, noche de oro: Colombia deslumbró
En el lugar de los hechos, el periodista se ve envuelto en el clima que lo rodea, suele contagiarse de la euforia o la desazón reinante y puede perder rigor analítico, se deja llevar por el factor emocional. Por eso preguntamos al querido amigo y profesional que es César Augusto Londoño, comentarista estelar de la cadena Caracol: -¿Puede ser este el mejor partido de la historia de la Selección Colombia…? -Estamos debatiendo eso, justamente. Pienso que sí, tal vez un pelito por encima del 2-0 sobre Uruguay en Brasil 2014, aquel de los dos goles de James.

25 Jun 18, 03:06:25
Sampaoli habló de llegar a la final con Argentina sin haber jugado aún contra Nigeria
El técnico argentino Jorge Sampaoli se mostró este lunes convencido de las opciones de su equipo frente a Nigeria, el martes en la última jornada del Grupo D, al asegurar que "mañana parte el primer partido de los cinco que nos van a llevar a la final".

25 Jun 18, 02:06:56
Mundial Rusia 2018: Nigeria vs. Argentina | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, la selección de Nigeria enfrentará a su similar de Argentina. El compromiso se jugará el martes 26 de junio en el estadio San Petersburgo de la ciudad de San Petersburgo. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores.

25 Jun 18, 02:06:48
Bar de Río de Janeiro ofrece trago gratis por cada caída de Neymar, famoso por su tendencia a simular faltas
Un bar de Río de Janeiro espera atraer público para la proyección el miércoles del partido Brasil-Serbia del Mundial de Rusia, ofreciendo un trago gratis por cada caída de Neymar, objeto de burlas por su tendencia a simular faltas. "¡Por cada caída de Neymar, una vuelta de chupitos por cuenta de la casa!", anuncia en su cuenta de Facebook el Sir Walter Pub, del popular barrio de Vila Penha, en la zona norte de la ciudad.

25 Jun 18, 01:06:02
La FIFA multó a la Asociación del Fútbol Argentino por mala conducta de sus hinchas en el Mundial
La FIFA multó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con 105.000 francos suizos (106.000 dólares), por distintos actos protagonizados por sus hinchas durante el Mundial, incluidas peleas y cánticos homofóbicos durante el partido que la Albieleste perdió el jueves ante Croacia. También este lunes, el órgano rector del fútbol mundial le impuso una multa de 13.000 francos suizos (13.200 dólares) a la federación croata por la participación de sus fanáticos en algunas de las riñas luego del triunfo por 3-0 sobre Argentina.

25 Jun 18, 01:06:47
Uruguay vs. Portugal y España vs. Rusia | Horario y canal de TV de los partidos de octavos de final del Mundial Rusia 2018
España, que empató 2-2 con Marruecos, finalizó como primera del Grupo B y se medirá en octavos de final contra Rusia, mientras que Portugal, igualó 1-1 con Irán y jugará contra Uruguay en esa instancia del Mundial 2018. España y Portugal finalizaron el Grupo B con cinco puntos cada uno pero la Roja se quedó con el primer puesto de la llave por mayor cantidad de goles marcados, seis contra cinco de Portugal. El anfitrión Rusia se medirá con España en Moscú el domingo 1 de julio, y el sábado 30 de junio Portugal se verá las caras con Uruguay en Sochi.

25 Jun 18, 11:06:30
Mundial Rusia 2018: Islandia vs. Croacia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, la selección de Islandia enfrentará a su similar de Croacia. El compromiso se jugará el martes 26 de junio en el estadio Rostov Arena de la ciudad de Rostov del Don. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 44.000 espectadores.

25 Jun 18, 10:06:13
Clasificados a octavos de final del Mundial de Rusia
Actualizado el lunes 25 de junio, a las 15:00 Uruguay, Rusia, Francia, Croacia, Bélgica e Inglaterra, se clasificaron ya para octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia-2018. A esas selecciones se sumaron este lunes España y Portugal.  Desde este lunes hasta el jueves se definen el resto de seleccionados y el orden de su clasificación a la siguiente ronda. A continuación, los equipos y sus posiciones: GRUPO A

25 Jun 18, 10:06:57
España empata con asistencia del VAR y será rival de Rusia en octavos de final
Actualizado a las 15:00 La selección de fútbol de España avanzó el lunes a los octavos de final como ganadora del Grupo B tras un trabajado empate 2-2 ante Marruecos, y en octavos de final chocará con el local Rusia. España finalizó la primera fase con cinco puntos, los mismos que registró Portugal tras su empate 1-1 ante Irán, pero ganó la zona por su mayor cantidad de goles a favor.

25 Jun 18, 10:06:55
Panamá llegó muy "virgen" al Mundial, dijo el 'Bolillo' Gómez tras la paliza 6-1 de Inglaterra
La selección de Panamá, que el domingo quedó eliminada del Mundial Rusia-2018 tras ser goleada 6-1 por Inglaterra, llegó muy pronto y virgen a su primera Copa del Mundo, reconoció el técnico Hernán Darío Gómez. "Vinimos muy virgen a un Mundial, no era tiempo, pero clasificamos y hay que celebrarlo", dijo el 'Bolillo' Gómez en rueda de prensa tras el partido.

25 Jun 18, 09:06:02
Portugal chocará con Uruguay en octavos del Mundial tras empate 1-1 con Irán
(Actualizado a las 15:00) Cristiano Ronaldo falló un penal que le costó a Portugal el primer lugar de su grupo en el Mundial de Rusia-2018. Con gran sufrimiento, Portugal quedó segunda en el Grupo B tras empatar este lunes 1-1 con Irán. Los campeones europeos se medirán ahora con Uruguay el sábado en Sochi por los octavos de final.

25 Jun 18, 09:06:00
Carla Heredia gana campeonato de ajedrez en Las Vegas
La ecuatoriana Carla Heredia es la co-campeona del International Chess Festival, en Las Vegas, Estados Unidos. "Logré derrotar al puntero del torneo y quedar empatada en primer lugar (entre) 106 participantes de más de 8 países", tuiteó la Gran Maestra de Ajedrez, este lunes. Heredia es quiteña, tiene 26 años, y además de destacarse en el deporte ciencia, tiene una licenciatura en Psicología obtenida en la Texas Tech University, de Estados Unidos; y ahora cursa una maestría en Gerencia Deportiva y Marketing en la misma universidad. (D)

25 Jun 18, 08:06:20
Adolescente indio de 12 años, alcanza título de gran maestro de ajedrez
El prodigio indio de ajedrez, Rameshbabu Praggnanandhaa, se convirtió este fin de semana a los doce años en el segundo más joven maestro internacional de la historia de esta disciplina. Con doce años, diez meses y trece días, Rameshbabu Praggnanandhaa, hijo de un empleado de banco de Chennai (sur de India) se hizo con el prestigioso título por su desempeño en el campeonato de ajedrez de Ortisei (norte de Italia) que terminó el domingo.

25 Jun 18, 07:06:27
Mundial Rusia 2018: Australia vs. Perú | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, la selección de Australia enfrentará a su similar de Perú. El compromiso se jugará el martes 26 de junio en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 48.000 espectadores. ¿Dónde se transmitirá el partido? El compromiso iniciará a las 09H00 de Ecuador (14H00 GMT) y será transmitido por Directv (618 SD / 1618 HD) para Ecuador.

25 Jun 18, 07:06:27
Mundial Rusia 2018: Dinamarca vs. Francia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, la selección de Dinamarca enfrentará a su similar de Francia. El compromiso se jugará el martes 26 de junio en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 82.000 espectadores.

25 Jun 18, 05:06:42
Arabia Saudita vence 2-1 a Egipto y ambos se despiden del Mundial Rusia 2018
Pese al segundo tanto de Mohamed Salah en el Mundial y a un récord impuesto por su arquero, Egipto no pudo preservar la ventaja inicial, y sucumbió 2-1  su encuentro de este lunes ante Arabia Saudita. En un partido entre dos equipos ya eliminados, el primer tanto llegó a los 22 minutos, derivado de un balón perdido por los saudíes detrás de su medio campo. Tarek Hamed envió un pase adelantado y larguísimo hacia el astro de Liverpool, quien persiguió el balón y definió de manera magistral, picando el balón ante la salida del arquero Yasser Almoisalem.

25 Jun 18, 05:06:42
Uruguay golea 3-0 a Rusia y gana el Grupo A del Mundial 2018
(Actualizado a las 11:00) Uruguay ganó con autoridad el Grupo A del Mundial-2018 este lunes en Samara al golear 3-0 al anfitrión Rusia, firmando su tercera victoria en fila en el torneo, y ahora espera conocer a su rival de octavos de final, el segundo clasificado de la llave B (España, Portugal o Irán).

24 Jun 18, 10:06:20
Uruguay y Rusia escogen 'asientos' para la segunda fase del Mundial
El poderío ofensivo uruguayo, plasmado en la dupla de Luis Suárez y Edinson Cavani, choca hoy contra una selección rusa que ha desafiado todos los pronósticos con un vendaval de ocho goles en lo que va del Mundial, en casa. Clasificados con anticipación a los octavos de final, Uruguay y Rusia se miden en Samara para definir el primer puesto del Grupo A.

24 Jun 18, 10:06:20
Mohamed Salah y Egipto bajan el telón ante Arabia Saudita en el Mundial
El goleador egipcio Mohamed Salah lució ayer considerablemente recuperado de su lesión en el hombro antes del último juego de su selección en el Mundial ante Arabia Saudita.

24 Jun 18, 10:06:20
Pablo Repetto: Aucas tiene el mérito de defenderse bien
Inconforme con el resultado conseguido, pero tranquilo por la entrega de sus dirigidos, el director técnico Pablo Repetto valoró el punto sumado por Liga de Quito, en visita a Aucas (0-0). El albo lamentó las carencias en la definición de sus dirigidos, pero destacó el trabajo defensivo del rival, que se llevó el crédito del DT charrúa.

24 Jun 18, 10:06:20
Independiente del Valle busca afianzarse en su visita a Guayaquil City
Con una semana de trabajo "estable" tras cortar una racha de seis derrotas y un empate, Independiente del Valle alista visita a Guayaquil City, para el cierre de la jornada 19. El triunfo ante Deportivo Cuenca (3-1) en la última fecha dejó tranquilidad a la interna de los negriazules, "se cortó una racha negativa, y eso en lo emocional permitió una semana estable de trabajo", apuntó el DT Gabriel Schürrer, que pese al triunfo no garantizó que hoy repita el plantel abridor.

24 Jun 18, 10:06:20
Fernando Hierro no se fía de Marruecos, ya eliminado del Mundial
La advertencia de Fernando Hierro fue hecha para que España no baje la guardia frente a un rival eliminado en el Mundial. El técnico de España intuye que Marruecos es capaz de complicarle la vida a la Roja hoy. "La experiencia nos dice que estos son partidos trampa, muy peligrosos porque te encuentras selecciones que no se juegan nada y todos se quieren reivindicar", manifestó Hierro en una entrevista con Radio Marca.

24 Jun 18, 10:06:20
Sueño de Irán descansa en poder parar a Cristiano Ronaldo
Si Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener repercusiones trascendentales.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Liga española vende sus derechos TV 2019-2022 por unos USD 1330 millones por temporada

La Liga española de fútbol anunció este lunes la venta de una parte de los derechos televisivos de su campeonato para 2019-2022 por 1.140 millones de euros por temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Crisis entre Messi y su esposa afectan el desempeño de la 'Pulga' en el Mundial?
La esposa del futbolista Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, viajará a Rusia para asistir al encuentro entre Argentina y Nigeria de este martes 25 de junio del 2018, en el estadio Krestovski, San Petersburgo. El penalti que la 'Pulga' falló en partido debut de la albiceleste en el Mundial, Islandia vs. Argentina, generó rumores que el goleador estaría atravesando por una crisis con su pareja y que ha afectado su desempeño en la Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó 1-0 al Guayaquil City en el Christian Benítez
Independiente del Valle ganó 1-0 como visitante ante el Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, en el cotejo que cerró la fecha 19, de la primera etapa, en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay- Portugal y Rusia - España, primeros cruces de octavos del Mundial
Uruguay jugará ante Portugal el sábado en Sochi y Rusia lo hará el domingo contra España en Moscú, en los dos primeros partidos de octavos de final del Mundial-2018, que se definieron este lunes con la conclusión de los Grupos A y B.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Liga no se entrenaron y exigieron pago de un premio pendiente
Este lunes 25 de junio fue un día tensionante para Liga de Quito. Los jugadores del primer plantel decidieron no entrenarse, por lo que esto obligó al cuerpo técnico a cambiar los planes.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Muslera, el arquero récord que espera a Cristiano Ronaldo
Cien, catorce, cero. Tres números convirtieron al arquero Fernando Muslera en uno de los protagonistas de Uruguay en la goleada por 3-0 ante Rusia, justo antes de unos octavos de final en los que tendrá enfrente a uno de los atacantes del Mundial: el portugués Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay rompe récords en Rusia
Inició lento ante Egipto, amagó con encender motores ante Arabia Saudita y ante Rusia apretó el acelerador: los pasos de Uruguay en una primera fase en la que rompió récords con un sólido andar hacia los octavos de final del Mundial-2018, donde chocará con Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentino Javier Pastore pasa del PSG a la Roma
El futbolista argentino Javier Pastore fue transferido a la Roma de la Serie A del fútbol italiano tras permanecer siete años en el Paris Saint-Germain, según comunicó el club italiano en Twitter y en su página web.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores venezolanos constan en la lista de posibles refuerzos para Dep. Cuenca
El técnico venezolano Richard Páez cumple este lunes 25 de junio del 2018 su segundo día al frente del Deportivo Cuenca. Tras la práctica matutina atendió a los reporteros presentes y habló sobre los potenciales refuerzos, así como de la última victoria con Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal recupera el trono del 'ranking' ATP
El tenista español Rafael Nadal volvió a situarse este lunes en lo más alto de la clasificación ATP tras la derrota el domingo de Roger Federer en la final de Halle, torneo en el que defendía título, ante el croata Borna Coric.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano falló un penal, pero Portugal se clasificó al empatar 1-1 contra Irán
Portugal empató 1-1 con Irán y logró clasificarse a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, en un partido accidentado y que finalizó de manera dramática en la Arena Mordovia de Saransk. La súper estrella Cristiano Ronaldo falló un penal que pudo haber sido determinante.

31 Dec 69, 05:12:00
España empató 2-2 con Marruecos y jugará los octavos de final ante Rusia
España se enfrenta a Marruecos en el grupo B del Mundial Rusia 2018 en Kaliningrado. El cotejo está igualado 0-0 en el primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Bolillo' no debe ser el DT de la Tri
Traer a Hernán Darío Gómez es volver al pasado. Es reactivar a personas que se vieron involucradas en tráfico de personas, es volver a la improvisación. Eso no necesita el país actualmente.

31 Dec 69, 05:12:00
El Hadary, el 'Faraón' de 45 años que destronó a Faryd Mondragón
El 'abuelo' del Mundial-2018 se hizo inmortal: el mítico arquero egipcio Essam El Hadary, titular ante Arabia Saudí, se convirtió este lunes, a sus 45 años, en el jugador de mayor edad en disputar el gran torneo, arrebatando el récord al colombiano Faryd Mondragón.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: Cristiano Ronaldo pide silencio a los iraníes que armaron una fiesta para molestar a los portugueses
Irán y Portugal se medirán en lo que será el último partido del B este 25 de junio del 2018 a las 13:00 y ambos necesitan hacer un buen papel para pasar a la siguiente ronda. Los fanáticos iraníes saben que su equipo no la tendrá fácil contra los lusos y decidieron montar una fiesta en la puerta del hotel donde se concentró el plantel europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Arabia Saudita ganó a Egipto 2-1 en Volgogrado y se despidieron del Mundial
Arabia Saudita ganó 2-1 a Egipto en el Volgogrado Arena, en la tercera fecha del Grupo A y se despidió del Mundial de Rusia, con tres unidades, este lunes 25 de junio de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay goleó 3-0 a Rusia, completó puntaje perfecto en el Grupo A y espera rival para los octavos de final
Luis Suárez (10') y Denis Cheryshev (23' gol en contra) anotaron los goles en el Samara Arena, este lunes 25 de junio de 2018 para la victoria parcial 2-0 de la Selección de Uruguay ante Rusia, en la tercera fecha del Grupo A.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton recuperó el liderato de la Fórmula Uno
El piloto británico Lewis Hamilton tardó solo una carrera en recuperar la cima del campeonato del mundo de Fórmula 1 al imponerse ayer (24 de junio del 2018) en el regreso al calendario después de 10 años del Gran Premio de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito es el mejor visitante en 19 fechas de Campeonato
Ansiedad. Esa es la palabra que utilizó Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, para evaluar el desempeño de sus jugadores en el encuentro ante Aucas, en la 'Caldera'.

31 Dec 69, 05:12:00
Dusan Draskovic: El estrés es determinante al jugar un Mundial
Croacia y Serbia muestran buen nivel en este Mundial. ¿A qué se debe el buen juego de esas selecciones consideradas pequeñas en Europa?

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jun 18, 10:06:01
Puso sus ojos en el Tri


Parece que el cuadro Azteca no solo ha generado buenas sensaciones para las demás selecciones pues varios clubes ya miran con ojos distintos a varios elementos del combinado. Un grande de hecho, pensaría en ofertar seriamente.

]]>

25 Jun 18, 07:06:56
"Hubo niveles individuales bajos"

Noche amarga para el Ciudadano que dejó la impresión de que se pudo haber hecho algo más para evitar la caída en casa pero simplemente no encontraron los caminos para cumplir su cometido. Ahora la diferencia con le penúltimo solo es cuestión de gol diferencia y el fantasma del descenso vuelve a asechar.

]]>

25 Jun 18, 07:06:15
"Volvieron los goles y nos permite tener confianza"

El cuadro Negriazul encaró un cotejo que fue bastante complicado y que solo pudo romper el cero una acción a balón detenido. Quedarán nueve puntos en disputa donde se juegan la chance de escalar un par de posiciones en la clasificación y perfilarse de mejor manera a la segunda etapa.

]]>

25 Jun 18, 01:06:30
Encrucijada por el Crack

Considerado uno de los mejores jugadores jóvenes del momento, Marco Asensio no tendría garantizada su continuidad en las filas del Real Madrid, que quedó en manos de Julen Lopetegui después de la insospechada salida de Zinedine Zidane.

]]>

25 Jun 18, 07:06:37
Se enchufó el Rayado (VIDEO)

Los Negriazules son conscientes que necesitan recuperar parte del terreno que perdieron en algunos cotejos donde les pasó factura la falta de concentración. Todo eso parece quedar atrás pues ante los Ciudadanos bastó un tanto de Efrén Mera para sumar los tres puntos.

]]>

25 Jun 18, 06:06:32
Humo blanco entre directiva y jugadores

Situación por demás cuestionable la que ocurrió este lunes con el Albo que debería tener momentos de tranquilidad y no de molestias como la del grupo que no practicó a causa de un tema económico pendiente. Parece que la paz se ha firmado por el beneficio de todos los involucrados.

]]>

25 Jun 18, 06:06:45
CNT tiene una promoción especial.

¿Estás cansado de que se vaya el internet en casa de tus papás?, ¿Pierdes tiempo esperando que regrese el servicio?, ¿Quieres navegar sin interrupciones para estar en redes y enterarte de todo lo que pasa en el Mundial? No esperes más, CNT tiene una promoción especial.

]]>

25 Jun 18, 06:06:19
No fue a ver al Mundial el capitán de Macará

El Celeste por ahora se las arregla bastante bien sin su líder en la mitad de la cancha que enfrenta una lesión que lo dejó descartado desde la semana pasada. Parece que al final de etapa, el elemento tendrá un cambio de aires pues esa oportunidad que tanto deseaba por fin llegó.

]]>

25 Jun 18, 05:06:04
Dida ya le pertenece al Fortín (OFICIAL)

Parece que en Argentina le han guardado mucha estima y consideración al portero ecuatoriano que se ganó los aplausos cuando perteneció a Colón. En Liniers le han abierto las puertas con la intención de que sea figura dentro de un cuadro al que enfrentó en varias ocasiones con la camiseta de Liga.

]]>

25 Jun 18, 06:06:12
Peligro para la U: "Me falta de taquito" (AUDIO)

Líder en la tabla de goleadores de la Serie A Ecuatoriana 2018 con 22 goles anotados en 19 cotejos, John Cifuente se tiene fe para el crucial choque del próximo lunes contra Liga Deportiva Universitaria en Ponciano.

]]>

25 Jun 18, 03:06:00
Una apuesta al futuro

El Deportivo Cuenca está próximo a cerrar la llegada de un nuevo futbolista ecuatoriano, para potenciar al equipo desde la segunda etapa del Campeonato Nacional; bajo la tutela del profesor Richard Páez.

]]>

25 Jun 18, 03:06:25
"Nos dice el Profe que lo tomemos con cabeza fría" (AUDIO)

Gran parte de la etapa estará en juego en el duelo entre LDU y Universidad Católica correspondiente a la fecha 20. Así lo saben puertas adentro del Rey de Copas y Anderson Julio habló del consejo que reciben de Pablo Repetto de cara al choque con los Camarattas.

]]>

25 Jun 18, 03:06:33
"No puedo mostrar lo que puedo dar con pocos minutos" (AUDIO)

Ansioso por tener una oportunidad de saltar a la cancha como titular, Jonathan Borja confesó que se le hace realmente complicado demostrar su verdadero potencial si juega pocos minutos, concentrado en ser un aporte para que LDU gane la primera etapa de la Serie A 2018.

]]>

25 Jun 18, 02:06:53
Guiño del Ídolo al Elegante: "No es un misterio" (VIDEO)

Alcanzó la Estrella 14 con Barcelona Sporting Club en la temporada 2012 y de visita por Guayaquil, Frickson Erazo asistió a la goleada 5x1 sobre Delfín en el Monumental, confesando que le gustaría jugar una vez más para el Ídolo del Astillero.

]]>

25 Jun 18, 02:06:45
¡Lanzado con todo por la reelección en la Ecuafútbol!

Ya anunció días atrás que era posible que se lanzara a la reelección como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y este lunes, Carlos Villacís, presentó su Plan Estratégico 2019-2023” en la Ecuafútbol.

]]>

25 Jun 18, 01:06:56
"Pelearemos por el escudo que tenemos en la camiseta"

Autor de uno de los goles con los que Barcelona Sporting Club vapuleó por 5 a 1 a Delfín Sporting Club en el estadio Monumental, Juan Ignacio Dinenno advirtió que a cuatro puntos de LDU, no van a tirar la toalla restando tres batallas por disputar.

]]>

25 Jun 18, 01:06:41
¡Agónica clasificación de la Roja que gana su Grupo!

España flirteó con la derrota, pero empató este lunes 2-2 con Marruecos y clasificó como campeona del Grupo B a los octavos de final del Mundial de Rusia, donde enfrentará a la anfitriona Rusia el próximo domingo, en Moscú.

]]>

25 Jun 18, 02:06:03
Sufriendo, CR7 y los Lusos clasifican a Octavos

El ímpetu de Irán y los caprichos del VAR estuvieron a punto de provocar un sismo en Portugal, que sufrió para empatar 1-1 y pasar como segundo del Grupo B del Mundial 2018, y jugará contra Uruguay en octavos de final.

]]>

25 Jun 18, 01:06:47
¿Vuelve el Mohicano a la Mitad del Mundo?

No terminó de la mejor manera su corto ciclo en el Club Atlético Peñarol pero eso no ha impedido que equipos se interesen en él. Según información que se filtró en horas recientes, Fidel Martínez estaría en la mira de Barcelona y Emelec.

]]>

25 Jun 18, 01:06:18
Lo logró Papá: "Hoy o mañana ya firmo"

Causó preocupación en la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas el conocer que se había estancado su negociación, pero finalmente, el propio Enson Rodríguez confirmó que jugará para Sociedad Deportiva Aucas en esta Serie A 2018.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jun 18, 09:06:00
Carla Heredia gana campeonato de ajedrez en Las Vegas

La ecuatoriana Carla Heredia es la co-campeona del International Chess Festival, en Las Vegas, Estados Unidos. "Logré derrotar al puntero del torneo y quedar empatada en primer lugar (entre) 106 participantes de más de 8 países", tuiteó la Gran Maestra de Ajedrez, este lunes. Heredia es quiteña, tiene 26 años, y además de destacarse en el deporte ciencia, tiene una licenciatura en Psicología obtenida en la Texas Tech University, de Estados Unidos; y ahora cursa una maestría en Gerencia Deportiva y Marketing en la misma universidad. (D)

25 Jun 18, 08:06:20
Adolescente indio de 12 años, alcanza título de gran maestro de ajedrez
El prodigio indio de ajedrez, Rameshbabu Praggnanandhaa, se convirtió este fin de semana a los doce años en el segundo más joven maestro internacional de la historia de esta disciplina. Con doce años, diez meses y trece días, Rameshbabu Praggnanandhaa, hijo de un empleado de banco de Chennai (sur de India) se hizo con el prestigioso título por su desempeño en el campeonato de ajedrez de Ortisei (norte de Italia) que terminó el domingo.

25 Jun 18, 07:06:27
Mundial Rusia 2018: Australia vs. Perú | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, la selección de Australia enfrentará a su similar de Perú. El compromiso se jugará el martes 26 de junio en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 48.000 espectadores. ¿Dónde se transmitirá el partido? El compromiso iniciará a las 09H00 de Ecuador (14H00 GMT) y será transmitido por Directv (618 SD / 1618 HD) para Ecuador.

25 Jun 18, 07:06:27
Mundial Rusia 2018: Dinamarca vs. Francia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, la selección de Dinamarca enfrentará a su similar de Francia. El compromiso se jugará el martes 26 de junio en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 82.000 espectadores.

25 Jun 18, 05:06:42
Arabia Saudita vence 2-1 a Egipto y ambos se despiden del Mundial Rusia 2018
Pese al segundo tanto de Mohamed Salah en el Mundial y a un récord impuesto por su arquero, Egipto no pudo preservar la ventaja inicial, y sucumbió 2-1  su encuentro de este lunes ante Arabia Saudita. En un partido entre dos equipos ya eliminados, el primer tanto llegó a los 22 minutos, derivado de un balón perdido por los saudíes detrás de su medio campo. Tarek Hamed envió un pase adelantado y larguísimo hacia el astro de Liverpool, quien persiguió el balón y definió de manera magistral, picando el balón ante la salida del arquero Yasser Almoisalem.

25 Jun 18, 05:06:42
Uruguay golea 3-0 a Rusia y gana el Grupo A del Mundial 2018
(Actualizado a las 11:00) Uruguay ganó con autoridad el Grupo A del Mundial-2018 este lunes en Samara al golear 3-0 al anfitrión Rusia, firmando su tercera victoria en fila en el torneo, y ahora espera conocer a su rival de octavos de final, el segundo clasificado de la llave B (España, Portugal o Irán).

24 Jun 18, 10:06:20
Uruguay y Rusia escogen 'asientos' para la segunda fase del Mundial
El poderío ofensivo uruguayo, plasmado en la dupla de Luis Suárez y Edinson Cavani, choca hoy contra una selección rusa que ha desafiado todos los pronósticos con un vendaval de ocho goles en lo que va del Mundial, en casa. Clasificados con anticipación a los octavos de final, Uruguay y Rusia se miden en Samara para definir el primer puesto del Grupo A.

24 Jun 18, 10:06:20
Mohamed Salah y Egipto bajan el telón ante Arabia Saudita en el Mundial
El goleador egipcio Mohamed Salah lució ayer considerablemente recuperado de su lesión en el hombro antes del último juego de su selección en el Mundial ante Arabia Saudita.

24 Jun 18, 10:06:20
Pablo Repetto: Aucas tiene el mérito de defenderse bien
Inconforme con el resultado conseguido, pero tranquilo por la entrega de sus dirigidos, el director técnico Pablo Repetto valoró el punto sumado por Liga de Quito, en visita a Aucas (0-0). El albo lamentó las carencias en la definición de sus dirigidos, pero destacó el trabajo defensivo del rival, que se llevó el crédito del DT charrúa.

24 Jun 18, 10:06:20
Independiente del Valle busca afianzarse en su visita a Guayaquil City
Con una semana de trabajo "estable" tras cortar una racha de seis derrotas y un empate, Independiente del Valle alista visita a Guayaquil City, para el cierre de la jornada 19. El triunfo ante Deportivo Cuenca (3-1) en la última fecha dejó tranquilidad a la interna de los negriazules, "se cortó una racha negativa, y eso en lo emocional permitió una semana estable de trabajo", apuntó el DT Gabriel Schürrer, que pese al triunfo no garantizó que hoy repita el plantel abridor.

24 Jun 18, 10:06:20
Fernando Hierro no se fía de Marruecos, ya eliminado del Mundial
La advertencia de Fernando Hierro fue hecha para que España no baje la guardia frente a un rival eliminado en el Mundial. El técnico de España intuye que Marruecos es capaz de complicarle la vida a la Roja hoy. "La experiencia nos dice que estos son partidos trampa, muy peligrosos porque te encuentras selecciones que no se juegan nada y todos se quieren reivindicar", manifestó Hierro en una entrevista con Radio Marca.

24 Jun 18, 10:06:20
Sueño de Irán descansa en poder parar a Cristiano Ronaldo
Si Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener repercusiones trascendentales.

24 Jun 18, 07:06:41
Tensa felicitación de Jorge Sampaoli para Lionel Messi en su cumpleaños
En otro contexto, el gesto hubiera pasado inadvertido: el astro Lionel Messi recibió una felicitación de cumpleaños del técnico Jorge Sampaoli. El contacto público en la sede de entrenamiento de Bronnitsy ocurre en medio de rumores en torno a la crisis futbolística de la Albiceleste argentina, que está al borde de la eliminación en el Mundial. El capitán, quien cumplió 31 años, llegó al campo de juego donde ya esperaba el DT para iniciar la práctica. Sampaoli se le acercó, le dio un beso y una palmada en la espalda. No hubo más contacto entre ellos.

24 Jun 18, 04:06:45
Jhon Cifuente: "Yo hago goles pero juego para el equipo"
Universidad Católica se impuso 4-0 a Técnico Universitario y acortó la ventaja a cinco puntos con Liga de Quito (42), que por su parte igualó sin goles ante Aucas. Los dos equipo se enfrentarán en la jornada 20, un juego decisivo para las aspiraciones de ambos, los santos llegarán motivados y dispuestos a pelear por la etapa, según adelantó el goleador Jhon Cifuente.

24 Jun 18, 04:06:25
Macará firma tercer triunfo consecutivo tras doblegar 2-0 a El Nacional
Macará ganó por 2 a 0 a El Nacional en el estadio Bellavista, aunque el marcador pudo haber sido mayor de no ser por la falta de puntería de los jugadores del elenco celeste en la puntillada final, pero este triunfo es el tercero consecutivo que logra el plantel ambateño. El primer gol fue obra de Ronal De Jesús cuando el partido estuvo a punto de finalizar en su primer tiempo. Lo logró al minuto 45 a través de un certero cabezazo que dejó sin opción al portero del equipo militar Johan Padilla.

24 Jun 18, 03:06:46
Rusia 2018: Las opciones de clasificación en cada grupo
Cumplida la mitad de los 64 partidos del Mundial Rusia 2018 y disputadas las dos primeras jornadas en cada uno de los ocho grupos de la primera fase, seis selecciones ya obtuvieron su boleto a los octavos de final, mientras otras ocho quedaron eliminadas, incluso antes que jueguen su tercer y último encuentro de esta XXI Copa del Mundo.

24 Jun 18, 03:06:38
Barcelona aplasta 5-1 a Delfín con notable actuación de Erick Castillo
Erick Castillo lideró al Barcelona a conseguir una goleada de 5-1 sobre el Delfín con dos goles y dos asistencias suyas, aporte significativo para que los canarios sigan con opciones reales de acercarse al puntero Liga de Quito, que el sábado empató 0-0 en su visita al Aucas. Barcelona sumó 38 puntos este domingo (+16), mientras Liga ostenta 42 (+15).

24 Jun 18, 12:06:07
El VAR es extraordinario, solo queda admitirlo
"Es tan bueno el VAR que su único defecto es no usarlo más", dice Eduardo Luis López, relator de RCN y Win Sports, de la televisión colombiana. Certera definición. El VAR ya está entre nosotros. Es una realidad, funciona y conviene aceptarlo porque no se irá más. Lo que pasará de aquí en más es que se irá perfeccionando su aplicación, pero no hay vuelta atrás. Y será una de las tantas innovaciones que mejoraron el fútbol, resistidas al principio, impuestas al final por el sentido común.

24 Jun 18, 11:06:00
Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Francia de fórmula uno y recuperó liderato del Mundial
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso este domingo con comodidad en el Gran Premio de Francia, sobre el circuito Paul Ricard, y recuperó la primera posición del Mundial de F1 de pilotos, que estaba en manos del alemán Sebastian Vettel, 5º después de un choque en la primera vuelta. El holandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) completaron el podio. Hamilton, dominador de los ensayos libres y de la sesión clasificatoria, cuenta ahora con 14 puntos al frente del Mundial.

24 Jun 18, 11:06:19
Mundial Rusia 2018: Irán vs. Portugal | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018, la selección de Irán enfrentará a su similar de Portugal. El compromiso se jugará el lunes 25 de junio en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

24 Jun 18, 11:06:53
Mundial Rusia 2018: España vs. Marruecos | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018, la selección de España enfrentará a su similar de Marruecos. El compromiso se jugará el lunes 25 de junio en el estadio Kaliningrado de la ciudad de Kaliningrado. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 35.000 espectadores.

24 Jun 18, 11:06:08
A la edad de 37 años, Felipe Baloy marcó el primer gol mundialista de Panamá
Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima del fútbol. Qué más le puede pedir a la vida el panameño Felipe Baloy. La goleada 6-1 que sufrió Panamá ante Inglaterra, después de perder 3-0 con Bélgica, y su temprana eliminación son datos anecdóticos para los panameños, que festejaron en grande el tanto de Baloy ante los ingleses. Apenas terminado el partido, los jugadores se reunieron en el centro de la cancha, se arrodillaron y se abrazaron rezando.

24 Jun 18, 10:06:14
En Aucas están "conformes" con empate ante Liga de Quito
El superclásico capitalino se selló con empate sin goles, un resultado que no incomodó a Luis Soler, DT de Aucas, quien destacó la entrega de sus dirigidos para "controlar" a Liga de Quito, cuadro que perdió una opción de extender la ventaja en la punta.

24 Jun 18, 09:06:26
Colombia golea 3-0 a Polonia y se enchufa en el Grupo H del Mundial Rusia 2018
Colombia ganó 3-0 a Polonia este domingo en el Mundial de Rusia-2018, una victoria que les urgía a los dirigidos por Néstor Pékerman para seguir en la pelea en el Grupo H que lideran Japón y Senegal, tras su empate por 2-2. La llave sigue abierta para todos menos la ya eliminada Polonia. Yerry Mina, a los 39 minutos, Radamel Falcao García (69m) y Juan Guillermo Cuadrado (74) marcaron los goles de un seleccionado cafetero inspirado, luego de su amargo debut ante Japón el pasado martes en Saransk.

24 Jun 18, 08:06:33
Croata Borna Coric rompió la racha ganadora de Roger Federer, al coronarse en Halle
Borna Coric derrotó este domingo 7-6 (6), 3-6, 6-2 al campeón defensor Roger Federer, para coronarse en el Abierto de Halle, que sirve de preparación para Wimbledon. El croata, de 21 años, salió ileso de tres de cuatro break points y aprovechó su segundo match point para asegurar el segundo título de su carrera y de paso poner fin a la racha ganadora de Federer de 20 triunfos seguidos en canchas de césped.

24 Jun 18, 07:06:18
Mundial Rusia 2018: Arabia Saudita vs. Egipto | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018, la selección de Arabia Saudita enfrentará a su similar de Egipto. El compromiso se jugará el lunes 25 de junio en el estadio Volgogrado Arena de la ciudad de Volgogrado. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

24 Jun 18, 07:06:18
Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Rusia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018, la selección de Uruguay enfrentará a su similar de Rusia. El compromiso se jugará el lunes 25 de junio en el estadio Samara Arena de la ciudad de Samara. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

24 Jun 18, 06:06:12
Senegal igualó 2-2 con Japón por el Grupo H del Mundial Rusia 2018
(Actualizado a las 12:00) La selección de fútbol de Senegal estuvo este domingo en ventaja dos veces en el marcador pero finalmente igualó 2-2 ante Japón, un resultado que dejó a ambos equipos compartiendo la punta del Grupo H del Mundial Rusia 2018. Senegal sacó ventaja por intermedio de Sadio Mané y Moussa Wague, pero Japón se recuperó por intermedio de Takashi Inui y Keisuke Honda.

24 Jun 18, 03:06:10
Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y avanzó a los octavos de final del Mundial Rusia 2018
(Actualizado a las 09:00) Los peores presagios del técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, se hicieron realidad cuando Inglaterra goleó 6-1 este domingo al equipo centroamericano, con tres tantos de Harry Kane para asegurar su pase y el de Bélgica a los octavos de final de la Copa Mundial. Panamá juega su primer mundial y el Bolillo Gómez habría dicho varias veces que, en un buen día, su equipo podía complicar a los rivales, pero que no debía extrañar si su equipo era goleado.

23 Jun 18, 10:06:33
Hernán 'Bolillo' Gómez va con Panamá a aprender de Inglaterra, 'cuna del fútbol'
Inglaterra, la cuna del fútbol, va hoy por su clasificación a la segunda ronda del Mundial de Rusia ante un Panamá que, si bien debuta en la máxima cita internacional, puede irónicamente presumir de mayor experiencia en sus filas. En el elenco centroamericano hay jugadores como el golero Jaime Penedo, de 36 años, el volante Gabriel Gómez (34) y los arietes Blas Pérez (37) y Luis Tejada (36). Román Torres, autor del gol que clasificó a Panamá, tiene 32.