domingo, 15 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 May 22, 10:05:34
Sorpresa en Ecuador con el llamado de dos legionarios de la Sub 20 del 2019 (FOTO)


Si bien la atención está centrada de lleno en el cierre de la primera etapa en nuestro país, no se puede pasar por alto que la Tri debe centrarse en su preparación a Catar 2022. Los primeros preparatorios ya se vienen y al parecer con novedades.

]]>

15 May 22, 09:05:22
Domingo con más goles en la Copa Ecuador (VIDEO)

Siguió adelante un encuentro más del torneo de todos que en este fin de semana trajo consigo bastante actividad. Todavía no hay nada definido, pero ya algunos elencos han cumplido con su labor para acercarse al gran objetivo.

]]>

15 May 22, 09:05:57
BSC, Liga, Ñañas y Dragonas IDV siguen al mando del torneo femenina (RESUMEN)

El torneo sigue adelante con marcadas diferencias entre quienes son aspirantes a quedarse con la clasificación a la ronda final y quienes tratan de tener un protagonismo un tanto decoroso. De momento, las tendencias siguen marcadas.

]]>

15 May 22, 09:05:44
Cienciano dejó escapar una victoria holgada y sumó un punto (RESUMEN)

Mala fortuna para el elenco del Cusco que pasó de la alegría infinita a la amargura en cuestión de pasajes. En una noche de locos para el Sport Huancayo que se sacudió del golpe y todo terminó igualado con todo a tres tantos por lado.

]]>

15 May 22, 09:05:10
¡BSC "tembló" en el Monumental y D. Cuenca saca un empate que pone al rojo vivo el Campeonato!

BSC no había hecho los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos y, haciendo justicia en el marcador por lo que ocurrió en el partido, Deportivo Cuenca rescataría un empate 1x1 ante un timorato Ídolo del Astillero, que ahora solo le lleva 1 punto de ventaja a IDV y 2 a LDU.

]]>

15 May 22, 10:05:34
Aníbal Chalá le da la sonrisa a Atlas y el boleto a semifinales (VIDEO)

Los Zorros han dado el paso importante que los pone a soñar con un posible bicampeonato. En frente estaba el eterno rival que les burlaba desde hace varias temporadas, pero su momento ha llegado y las Chivas dicen adiós con el uno a cero.

]]>

15 May 22, 07:05:44
Santos puso final a una racha de tres partidos ganados (RESUMEN)

Jornada con amargura para el Peixe que aspiraba a tener un buen resultado que los catapulte al segundo lugar del Brasileirao. El destino se puso caprichoso con ellos en su visita a Goias quien se quedó con el triunfo por un tanto contra cero.

]]>

15 May 22, 07:05:22
Estudiantes de Mérida se complica en el torneo local (RESUMEN)

Los Académicos no han tenido un buen desempeño en lo que va de la temporada y ahora mismo, se encuentran en la zona baja donde la lucha es por la permanencia. Es necesario tomar correctivos para el futuro y así evitar sobresaltos.

]]>

15 May 22, 07:05:34
Fortaleza no le puede huir al último lugar del Brasileirao (RESUMEN)

Tricolor Do Pici no pasa por un inicio de temporada amigable respecto a las expectativas que se tenían puestas sobre ellos. No se han dado las cosas como esperaban en las últimas semanas y esto se refleja en su delicada posición en la tabla.

]]>

15 May 22, 07:05:07
Carlos Manucci se mantiene complicado en la zona baja (RESUMEN)

La Tricolor se mantiene comprometido en la zona baja de la clasificación con una serie de resultados que no ayudan a consumar los objetivos trazados. Ya la primera parte del certamen va a culminar y llegará el momento de tomar correctivos.

]]>

15 May 22, 06:05:01
Seattle Sounders recupera terreno en la MLS (VIDEO)

Los Sónicos han tenido una jornada donde necesitaban pegarse la sacudida luego de la eliminación en la US Open Cup. Frente al cuadro del Minnesota United todo se ha definido por tres goles contra uno para sumar de a tres.

]]>

15 May 22, 11:05:23
Tigre se suma a la gran final de la Copa de la Liga (VIDEO)

Las semifinales han sido bastante curiosas en suelo argentino con el cuadro Azul y Grana como una de las revelaciones del certamen como ocurrió hace unos años atrás. El Bicho de la Paternal igualó a uno en el global y la pasó mal en los penales.

]]>

15 May 22, 06:05:15
¡Orense le dio una clase de fútbol y deja a Emelec fuera de la pelea por la Primera Etapa! (RESUMEN)

Sigue dando muestras de su pegada el Fortín Bananero de Andrés García. Y es que habiendo perdonado lo que hubiera sido una goleada de tres a cero, el Orense SC vencería 2x0 a Emelec para trepar al 9no lugar y estancar al Bombillo en el 5to puesto, a 4 unidades de BSC que tiene un partido menos y con solo 6 puntos por disputar para el Tricampeón.

]]>

15 May 22, 06:05:05
Independiente Petrolero tiene un pie fuera de actividad (RESUMEN)

No fue la jornada para quienes fueran la revelación la temporada pasada y ahora han vuelto a tragar la dura realidad de que la fortuna no siempre se va a repetir. Momento de dar vuelta la página para tomar algunos correctivos.

]]>

15 May 22, 06:05:30
Real Tomayapo se jugará su última carta en la fecha que viene (RESUMEN)

Los Verdes no han tenido un semestre de mucha regularidad donde se fueron diluyendo con el correr de las jornadas. Su sueño está cerca de terminar cuando ya no dependen de sí mismos para poder seguir con actividad en la instancia final.

]]>

15 May 22, 05:05:54
Royal Pari se clasificó a los cuartos de final en Bolivia (RESUMEN)

El León sigue adelante en una lucha que les ha puesto en la zona que ellos apuntaban cuando el torneo iniciaba hace unos meses atrás. Por delante, hay que dar el siguiente paso y aguardar que llegue el mejor rival para sus aspiraciones.

]]>

15 May 22, 05:05:34
Malcateco consumó su objetivo y habrá semis con duelo tricolor (RESUMEN)

Los Toros siguen en carrera por la disputa de la corona de la presente competición Apertura del elenco guatemalteco. Las cosas van viento en popa para ellos y restan dar nuevos pasos, si es que desean sacar las cosas adelante como corresponde.

]]>

15 May 22, 05:05:49
Descanso para Alexander Domínguez previo a la Libertadores (RESUMEN)

Los Pijaos ya piensan en el plato fuerte de la competición donde apuntan a ser de los que peleen por ser los campeones del actual torneo apertura. Por ahora, tienen prioridades que resolver en el aspecto internacional con un objetivo de por medio.

]]>

15 May 22, 05:05:41
Sao Paulo metido en el top 3 del Brasileirao (RESUMEN)

El Tricolor Paulista se mantiene con protagonismo firme con la necesidad de ser de los que peleen por la corona en la zona alta. Por delante, hay mucho camino para encarar y cada paso que den, será relevante para sus aspiraciones.

]]>

15 May 22, 11:05:48
Inter prolonga la definición por el Scudetto para la última fecha (VIDEO)

Los Neriazurri se rehúsan a bajar los brazos en la pugna por revalidar la corona que consiguieron la temporada pasada. Todo se moverá a un emocionante cierre de temporada donde ellos o su eterno rival será quienes se bañen en gloria.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 May 22, 12:05:02
Poca cuota goleadora en la jornada de Copa Ecuador (VIDEO)


Sigue el denominado torneo de todos donde apenas se dan los primeros pasos en un certamen donde hay mucha actividad por delante hasta final de la temporada. Por lo pronto, son pocos los elencos que quedarán con buenas sensaciones.

]]>

14 May 22, 11:05:31
Anderson Julio saltó del banco para darle la victoria a Real Salt Lake (VIDEO)

El elenco de Utah ha tenido el retorno a casa de uno de sus consentidos para poder sacar adelante un desafío que era necesario para volver a la tranquilidad. Por ahora queda mucho camino por recorrer pero las sensaciones son por demás positivas.

]]>

15 May 22, 12:05:53
Pachuca tuvo una noche soñada para clasificarse a semifinales (RESUMEN)

Los Tuzos siguen adelante con la etiqueta de serios candidatos para quedarse con la corona en el actual Clausura de la Liga MX. A los Colchoneros mexicanos les han guerreado y demostrado con un tres a dos, que no van a dejar ningún desafío fácil a cualquiera.

]]>

14 May 22, 11:05:47
Leonardo Campana continúa intratable en el Inter Miami (VIDEO)

Las Garzas han tenido una noche que ha sido un tanto agridulce, pero donde pueden decir que su nivel de juego es cada vez mejor para ellos. No ha sido un desafío nada sencillo ante el elenco del DC United que se ha dirimido con un dos a dos.

]]>

14 May 22, 11:05:38
Alianza Lima y Darlin Leiton se quedaron con un duelo clave (RESUMEN)

Los Blanquiazules se mantienen en la lucha por escalar posiciones en la zona alta de la clasificación. Torneo que está cerca de terminar en su fase regular y donde han sido capaces de superar a los Poetas con un merecido dos a cero.

]]>

14 May 22, 11:05:20
Trámite sin problemas para el semifinalista Comunicaciones FC (RESUMEN)

Los Cremas siguen adelante en su ilusión de volver a pelear por llegar a una final para tratar de aspirar a quedarse con una corona que se les esquivó hace unos meses atrás. Con Cotzumalguapa todo se ha dirimido con un cero a cero.

]]>

14 May 22, 11:05:05
Fluminense presiona en mitad de tabla con un triunfo (RESUMEN)

El Tricolor Carioca ha sacado adelante un desafío de máxima condición para poder consumar un gran objetivo que ha valido para tener un respiro dentro del Brasileirao. Compromiso ante Athtletico Paranense a quienes superaron por dos a uno.

]]>

14 May 22, 10:05:13
Bryan de Jesús rompió su sequía de 3 años y pone a Liga a soñar con la etapa (RESUMEN)

Noche de locos la que se vivió en el Rodrigo Paz Delgado donde la U salió beneficiada de las fallas arbitrales que suelen dar y quitar. Esta vez la Diosa fortuna les ha sonreído con un tanto en el último minuto para festejar por tres tantos a dos para tumbar al Cetáceo.

]]>

14 May 22, 09:05:33
Charlotte FC no pudo mantener su buena racha (RESUMEN)

The Minted quería seguir con buenas sensaciones y mantenerse dentro de zona de clasificación en su conferencia. Las cosas no han salido como se esperaban ante un atrevido Montreal FC quien se llevó el juego por dos a cero.

]]>

14 May 22, 07:05:39
Macará reaccionó y hasta mereció algo más ante 9 de Octubre (RESUMEN)

Duelo de necesitados el que se ha vivido en Los Chirijos de Milagro con dos elencos que apuntaban a no quedarse con las manos vacías. Quien queda mejor es el Celeste pues el uno a uno al Súper 9 no le viene nada bien.

]]>

15 May 22, 12:05:39
Boca a la gran final de la Copa de La Liga (VIDEO)

Los Xeneizes van por una nueva corona que puede ser que calme las aguas en medio de un presente que no es cómodo para el club debido al juego discreto plasmado en campo. La Academia hizo lo que pudo pero la tanda desde los doce pasos determinó que se queden fuera.

]]>

14 May 22, 05:05:56
Caída que puede dejar a LAFC sin el liderato de su conferencia (RESUMEN)

El Barrio Angelino no ha tenido la mejor actuación en una jornada de fútbol donde han quedado muy por debajo de las expectativas que había sobre ellos. Esta visita al Colorado Rapids ha terminado con amargura tras caer por dos a cero.

]]>

14 May 22, 05:05:07
Bragantino no pudo con un todopoderoso del Brasileirao (RESUMEN)

Los Toros hacen lo posible por volver a estar en una situación favorable y acorde a lo que ellos mostraron la temporada pasada con una clasificación de por medio. Era jornada de enfrentar a Palmeiras donde queda la sensación que el dos a cero adverso, es digerible para el futuro.

]]>

14 May 22, 05:05:22
A Universidad de Chile se le esfumó el resultado sobre la hora (RESUMEN)

Situación complicada para el Chuncho que no termina de despuntar en medio de críticas fuertes para Santiago Escobar y sus dirigidos. Parecía que tenían cantado el empate con Everton, pero en la agonía han caído por dos a uno.

]]>

14 May 22, 05:05:39
Orlando City mantiene el pulso con victoria sobre la hora (RESUMEN)

Los Leones han tenido una interesante participación de fin de semana donde las cosas salieron a pedir de boca por más que el empate parecía cantado. Ante el elenco del Toronto FC se han llevado la victoria con un solitario tanto.

]]>

14 May 22, 05:05:21
La era de Cesar Farías en Aucas continúa a paso casi perfecto (RESUMEN)

Los Orientales meten presión en el cierre de la primera etapa donde ha quedado en evidencia que el cambio de entrenador ha sido la mejor decisión que tomaron. En el Ponchito las cosas no son de alegría y por su fuera poco, hubo que esforzarse en exceso para lograr la igualdad a uno que sabe a poco.

]]>

14 May 22, 02:05:43
Liverpool campeón de la FA Cup con un ojo puesto en París (VIDEO)

La Corona se va por segunda ocasión consecutiva para Anfield Road con el elenco de Jurgen Klopp que ya tiene dos trofeos en la bolsa y ahora apuntarán al más importante. El León londinense forzó el cero, pero en la vía desde los doce pasos no ha tenido suerte y fue un seis a cinco.

]]>

15 May 22, 12:05:54
Real Valladolid y Gonzalo Plata dan otro golpe más rumbo al ascenso (RESUMEN)

El Pucela se ilusiona con jugar la próxima temporada en La Liga de la manera que corresponde a un sacrificio exhaustivo por una campaña por demás positiva. Ya restan dos jornadas por delante donde hay la obligación de conseguir esos seis puntos.

]]>

14 May 22, 02:05:35
Cacereño Femenino se lleva una unidad de visitante (RESUMEN)

Las Verdes ya tienen el objetivo consumado en el bolsillo con el ascenso a la siguiente división femenina en España. Queda cumplir lo que falta del calendario para ellas y en consecuencia, hay que tomarse todo con el máximo compromiso.

]]>

14 May 22, 02:05:29
Piero Hincapié y Bayer Leverkusen cerraron el año con un triunfo de locos (VIDEO)

Jornada de locos para un León que ya va a arrancar su gira por México donde tiene previsto un par de amistosos, pero que antes parece que ya se adelantaron los festejos tras clasificarse a una UEFA Champions League, el gran objetivo de la temporada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog