viernes, 1 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Dec 17, 07:12:50
Jugador de rugby sufrió ataque homófobo en Buenos Aires

Un jugador argentino de rugby sufrió la mañana de este viernes un ataque homofóbico por parte de un grupo de jóvenes, en los exteriores de un local de comida rápida ubicado en el sector de Palermo, en Buenos Aires (Argentina).  Jonathan Castellari, de 25 años, e integrante de Ciervos Pampas Rugby y de la Federación Argentina LGBT, estaba en compañía de un amigo -identificado como Sebastián-, cuando a eso de las 06:30 decidió ingresar al restaurante.

01 Dec 17, 07:12:52
Las posibilidades de Independiente, Macará y Barcelona para clasificar a la Copa Libertadores
A falta de dos jornadas para que concluya la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de la serie A, tres equipos han asegurado su clasificación para alguno de los dos torneos coperos del próximo año.

01 Dec 17, 04:12:22
Capitán de El Nacional tiene oferta en Guayaquil
El capitán de El Nacional, el zaguero Franklin Guerra, reveló que la diferencia cada vez se agranda en la intención de renovar con los criollos, una vez que su contrato termina en diciembre de este año. "La propuesta (económica de la dirigencia militar) no fue muy buena y cada vez estamos más lejos (de la renovación)", contó el defensa central en una entrevista en radio La Red.

01 Dec 17, 04:12:40
Horario y canales de TV del partido Universidad Católica vs. Delfín
Los jugadores de Delfín están enfocados en el rival de este sábado, la Universidad Católica en un choque el cual el cuadro manabita buscará sumar de a 3, en un estadio neutral pero ubicado a 2.850 metros de altitud, el Rodrigo Paz Delgado. El duelo entre U. Católica y Delfín arrancará a las 15:00 y será transmitido por DirecTV, CNT y TVCable.

01 Dec 17, 03:12:43
Horario y canales de TV del partido Clan Juvenil vs. El Nacional
Con la segunda opción para aspirar a ser finalista, El Nacional buscará imponerse este sábado en su visita a Clan Juvenil y esperar un tropiezo de Emelec ante Guayaquil City, con lo que la definición del ganador de la etapa quedaría para la última jornada entre criollos y azules en el Olímpico Atahualpa. El encuentro entre Clan y El Nacional se jugará desde las 15:00 en el estadio General Rumiñahui y será transmitido por DirecTV, CNT y TVCable. Los militares están a cinco puntos de Emelec en la tabla de posiciones (37 contra 42), y sus posibilidades son ajustadas.

01 Dec 17, 03:12:38
Horario y canales de TV del partido Emelec vs. Guayaquil City
El Emelec necesita ganar este sábado al Guayaquil City para sellar su boleto a la disputa del título con Delfín, que no contará con tres de sus refuerzos extranjeros para este choque que acogerá el estadio George Capwell. El encuentro comenzará a las 15:00 y será transmitido por CNT, DirecTV y TVCable. La baja de los foráneos fue confirmada este viernes por el técnico Pool Gavilánez, quien tendrá las ausencias de los uruguayos Damián Frascarelli y Martín Alaniz, al igual que la del argentino Diego Dorregaray.

01 Dec 17, 03:12:59
Argentina vs. Nigeria, un clásico en los Mundiales con cuenta pendiente para los africanos
El seleccionador de Nigeria, Gernot Rohr, afirmó este viernes, tras verse encuadrado en el Grupo D del Mundial de Rusia-2018, junto a Argentina, Croacia e Islandia, que será más difícil sorprender a la Albiceleste, a la que batió recientemente en un amistoso por 4-2 en noviembre, pero con la que tiene una cuenta pendiente en partidos oficiales por la Copa del Mundo.

01 Dec 17, 02:12:42
Las altas y bajas del Deportivo Cuenca para el 2018
La dirigencia del Deportivo Cuenca no quiere sorpresas en el cierre de temporada y, una vez que el equipo ha clasificado a la Copa Sudamericana, comenzó a fichar futbolistas y a renovar contratos con los más destacados. La máxima novedad en el campamento azuayo ha sido la contratación del delantero argentino Facundo Melivillo, quien ha dicho se mueve por todo el frente de ataque. LLega procedente de Defensa y Justicia, de la primera división de Argentina, aunque sus derechos pertenecen a Chacarita Juniors.

01 Dec 17, 01:12:30
Sampaoli a Maradona: tengo al mejor del mundo, Messi
Fiel a su honestidad brutal, Diego Maradona sentenció desde el mismo escenario del sorteo del Mundial que "Argentina tiene un grupo bastante accesible, pero hay que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo", apuntó el ex astro en Moscú. Es cierto, el Diez tiene un encono personal con el entrenador de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, pero no por ello se le "escapó la tortuga", latiguillo frecuente del vocabulario maradoniano, con esta sentencia.

01 Dec 17, 01:12:34
México quería enfrentarse a los mejores; le tocó Alemania, vigente campeón del mundo
Antes del sorteo mundialista, el técnico de México Juan Carlos Osorio dijo que le entusiasmaba enfrentarse a los mejores. Deseo cumplido. México debutará en el Mundial de Rusia 2018 frente al campeón del mundo Alemania, una selección que hace menos de seis meses, y con un plantel alterno, le pasó por encima 4-1 en las semifinales de la Copa Confederaciones. Después se medirá ante Corea del Sur y cerrará la primera ronda ante Suecia en uno de los sectores más difíciles del torneo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Schürrer no ha firmado con ningún club, pero quiere seguir en Ecuador

El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Gabriel Schürrer, ofreció este viernes 1 de diciembre del 2017 su acostumbrada conferencia de prensa. Lo hizo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí habló del próximo rival: Liga de Quito, de su primer año en Ecuador y su deseo de seguir en el fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú afronta el grupo C con serenidad y recuerda que ya venció a Francia
Aunque el grupo C del Mundial tiene a Francia como claro favorito, en Perú existe confianza en que su selección estará a la altura del reto de Rusia 2018 e incluso se recuerda que los peruanos ganaron el único choque previo entre ambas selecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil debe ganar fuerza y consolidarse, afirmó Tite tras sorteo en el Kremlin
Brasil resultó favorecido en un grupo benévolo tras el sorteo este viernes de las llaves del Mundial Rusia-2018, pero el seleccionador Tite fue cauteloso afirmando que la Seleçao tiene que " ganar fuerza " en el transcurso del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods vuelve a sorprender con sólida actuación
El estadounidense Tiger Woods volvió a sorprender con su rendimiento al completar hoy con 68 golpes la segunda ronda del torneo Hero World Challenge de golf, que marca su regreso a la actividad después de diez meses.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Sampaoli tranquilo y con certezas tras sorteo para Mundial de Rusia 2018
El seleccionador de fútbol de Argentina, Jorge Sampaoli, se dijo " tranquilo y con más certeza " tras el sorteo este viernes del Mundial Rusia-2018 que determinó que la albiceleste jugará en el Grupo D junto con Islandia, Nigeria y Croacia. " Sobre todas las cosas el grupo tiene que tener una idea. Más allá de tener al mejor del mundo (Lionel Messi), tenemos que tener un buen funcionamiento de equipo " , dijo el DT en declaraciones a T&C Sports. Al término del sorteo dijo estar " tranquilo, imaginando la planificación con más certeza " . Argentina jugará en Moscú, Nizhny Novgorod y San Petersburgo, sin cambios de husos horarios, por lo que Sampaoli admitió que " no es traumático, lo traumático siempre van a ser los rivales, arrancar ganando, tener la posibilidad de jugar el último partido con la posibilidad de clasificarse, después el jugar con una hora más o menos no es decisorio " , declaró en zona mixta. Sobre los rivales, consideró que Islandia " será muy peligroso, viene muy consolidado en su funcionamiento, con pocas obligaciones y mucho entusiasmo, un equipo que va a dar pelea " . " Croacia tiene una mitad de cancha excelente. Estamos hablando de un equipo muy fuerte " , estimó y admitió que Nigeria, que derrotó a la albiceleste 3-2 en el último amistoso en noviembre, " es un equipo impredecible con jugadores muy rápidos " . Sampaoli confió en que Argentina logrará mejorar su juego como lo reclamó en público este viernes el propio Diego Maradona. " Ojalá que tengamos la oportunidad de aprovechar este tiempo y jugar mejor. La selección dio en algunos momentos de la clasificatoria, con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía con lo que uno quiere, pero hay que mejorar " , admitió. Agregó que " tenemos la seguridad que tenemos un plantel como para poder lograr la clasificación en el grupo " . Consideró que el grupo B " es el más complicado de todos " , donde jugarán Portugal, España, Irán! y Marruecos y se felicitó de haber evitado a grandes selecciones europeas como la Roja e Inglaterra. " Siempre es bueno evitar a esas selecciones porque más allá de tenerlas que enfrentar igual te genera un desgaste distinto, pero también es cierto que si te enfrentas en el grupo puedes salir más fortalecido y no te enfrentas a ellas más adelante " , explicó. - Ilusión más que obligación - ============================== Prometió que el equipo capitaneado por el astro Lionel Messi será " muy competitivo " y que hará " todo lo posible para darle alegrías " a los argentinos. Se dijo ilusionado porque " sé con qué jugadores cuento, después de sacarnos la presión de la clasificación, tengo el mejor del mundo, el mejor de la historia " . Preguntado si Argentina tiene la obligación de ganar el Mundial después de 32 años, Sampaoli aseguró que " no sé si obligación, pero tengo mucha ilusión por ganarlo " . " Ser parte de un Mundial me da gran ilusión, gran emoción, ser representante con la camiseta argentina en un Mundial para mí es lo máximo " .

31 Dec 69, 05:12:00
'La marea es alta' dice 'Bolillo' Gómez tras conocer a rivales mundialistas de Panamá
El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, manifestó este viernes sentirse "contento" de enfrentar a Inglaterra, Bélgica y Túnez en Rusia-2018, aunque reconoció las dificultades que enfrentará el equipo canalero en su primer Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia quedó en grupo parejo en Rusia 2018, valora el DT José Pekerman
El técnico argentino José Pekerman afirmó que a Colombia le correspondió "un grupo parejo" en el Mundial Rusia-2018, tras el sorteo realizado este viernes 1 de diciembre en Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
Son rivales interesantes, asegura Gareca al conocer rivales de Perú en Rusia-2018
El seleccionador de fútbol de Perú, el argentino Ricardo Gareca, aseguró este viernes 1 de diciembre de 2017 que Francia, Australia y Dinamarca, sus rivales en el Grupo C del Mundial Rusia-2018, son "interesantes" y que se pueden "amoldar" al estilo de juego del combinado inca.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexandra Escobar y Angie Palacios se destacan en Mundial de Halterofilia
La haltera ecuatoriana Angie Palacios, con un total de 215 kilos, quedó segunda en la prueba de los 69 kilogramos del Grupo B del Campeonato del Mundo de Halterofilia que se celebra en el Centro de Convenciones de Anaheim (California).

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina se ilusiona con un grupo accesible, con Islandia, Croacia y Nigeria
La selección argentina, subcampeona en el pasado Mundial de Brasil 2014, iniciará en la cita rusa de 2018 la búsqueda de una nueva final mundialista desde el Grupo D que comparte con los combinados de Islandia, Croacia y Nigeria.

31 Dec 69, 05:12:00
'Son rivales muy interesantes', dice Löw, ilusionado con defender el título mundial
Joachim Löw, seleccionador de Alemania, defensora del título, afirmó este viernes, justo tras el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, que los primeros rivales de la Mannschaft (México, Suecia y Corea del Sur) son "muy interesantes".

31 Dec 69, 05:12:00
Japón buscará revancha ante Colombia por lo ocurrido en Brasil 2014
El seleccionador de Japón, el bosnio Vahid Halilhodzic, valoró como "muy difícil" el grupo (H) en el que fue encuadrado este viernes su equipo para la primera fase del Mundial de Rusia 2018, destacando que buscarán "revancha" contra Colombia, el equipo que eliminó a los nipones en Brasil 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona: Argentina tiene grupo accesible pero no puede jugar tan mal
El exastro argentino Diego Maradona dijo este viernes que a la selección argentina le tocó un grupo "bastante accesible" en el sorteo para el Mundial Rusia-2018, aunque lanzó una dura crítica al juego de la 'Albiceleste'.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Nigeria asegura que será difícil sorprender otra vez a Argentina
El seleccionador de Nigeria, Gernot Rohr, afirmó este viernes, tras verse encuadrado en el Grupo D del Mundial de Rusia-2018, junto a Argentina, Croacia e Islandia, que será más difícil sorprender a la 'Albiceleste', a la que batió recientemente en un amistoso por 4-2 en noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Una victoria separa al Club Sport Emelec de la final del campeonato ecuatoriano
Una victoria del Club Sport Emelec sobre Guayaquil City lo pondría el sábado 2 de diciembre de 2017, en la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol contra el ganador de la primera etapa, Delfín Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
El United se enfrenta al Arsenal y busca poner presión al líder Manchester City
La batalla por no ceder terreno ante el líder en la Liga inglesa de fútbol, el Manchester City, tendrá un nuevo capítulo mañana cuando el Manchester United se enfrente al Arsenal en una nueva jornada del torneo. El United, segundo con 32 puntos, ganó sus tres últimos partidos para seguir a la caza del City, en la cima con 40, pero enfrentarse a los "gunners" será una dura prueba para no ceder terreno frente a su eterno rival. Pero el Arsenal llega bien: la goleada 5-0 ante el Huddersfield significó un duodécimo triunfo seguido en la Premier. Una victoria ante el United dejaría al equipo de Arsene Wenger a un punto de los "red devils" en la tabla. El equipo londinense, además, tuvo al alemán Mesut Özil en su mejor versión, con un tanto marcado y dos asistencias. El futuro de Özil en el Arsenal es incierto, pues su contrato termina al final de la temporada, pero su rendimiento fue apreciado por sus compañeros. "Estuvo fuera en el partido contra el Burnley (la jornada anterior), así que sus baterías estaban recargadas. Tuvo una actuación fantástica", valoró Aaron Ramsey. Por otro lado, el partido volverá enfrentará a Wenger contra Jose Mourinho, el técnico del United, que perdió por primera vez frente al francés en mayo pasado cuando el Arsenal ganó 2-0 en el estadio Emirates. Ramsey cree que jugar de local debe darles confianza para enfrentar al United. "Queríamos sacar ventaja del hecho de estar en casa y lo hicimos de nuevo (al derrotar a Huddersfield)", dijo. "Fueron otros tres puntos y esperamos poder llegar al partido (...) llenos de confianza", agregó. El Arsenal tendrá la baja de Alexandre Lacazette, que se perderá el partido por lesión, pero Wenger afirmó que espera que Alexis Sánchez juegue pese a no disputar el encuentro ante el Huddersfield. El United, por su parte, deberá probablemente jugar sin Nemanja Matic, después de que el volante saliera en la victoria ante el Watford. "Para que Matic me pidiera fuera sustituido... no hace eso si no! es nada importante", dijo Mourinho. "Es muscular". El Manchester City, en tanto, espera vencer como local al West Ham el domingo, ya sabiendo los resultados de sus escoltas en la tabla. Uno de ellos, el Chelsea, que suma resultados sin mostrar su mejor versión, recibirá al Newcastle en el primer partido de mañana. Tras cinco victorias en los últimos seis partidos en la Premier, el técnico Antonio Conte cree que esa mejor forma está cada vez más cerca. "Ahora estamos mejorando", dijo el italiano. "Estamos probando otro sistema de juego. Tengo la posibilidad de alternar estos dos sistemas. Son buenas opciones para mí". El Liverpool, que es quinto, visita al Brighton, buscando sacar provecho de cualquier revés del Chelsea o del Arsenal. Cuatro victorias de sus últimos cinco juegos llevaron al cuadro de Jürgen Klopp a estar a dos puntos del cuarto puesto, el último que entrega una plaza para la Champions League. El defensor Joe Gomez afirmó, en esa medida, que tendrán que dar lo mejor de sí en un diciembre lleno de partidos. "Va a ser un periodo decisivo (...) e intentaremos sacar todos los puntos posibles, esperamos poder mantenernos en esta buena racha y sumar tantos como podamos", explicó el zaguero. Sam Allardyce, que fue confirmado como nuevo entrenador del Everton, podría dirigir por primera vez al equipo cuando el cuadro de la ciudad de Liverpool reciba al Huddersfield. Otro técnico que llega, Alan Pardew, debutará con el West Brom cuando enfrente al Crystal Palace, su ex equipo. En otros partidos de la fecha, el Tottenham visitará al Watford tras su derrota el martes ante el Leicester, que de su lado recibe al Burnley. El Swansea, en tanto, enfrentará al Stoke, mientras que el Bournemouth se medirá al Southampton. # Información para el editor * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Simon Cambers (Londres) - Redactor: Manuel Dueñas (Buenos Aires) - Editor: Ariel Greco (Buenos) - Tel: +34 91 567 2600 / +! 54 11 431! 4 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa scl mdu gre

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Argentina que jugará el Mundial fue criticada por Maradona
La selección argentina de Lionel Messi quedó encuadrada en el Grupo D del Mundial de fútbol de Rusia 2018 junto a Croacia, Nigeria e Islandia, según el sorteo que se llevó a cabo hoy en el Kremlin de Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial Rusia 2018 sin un claro 'Grupo de la Muerte' en la primera fase
El Mundial de Rusia 2018 no tendrá un Grupo de la Muerte claro en la primera fase, siendo el duelo Portugal-España, con el campeón europeo y uno de los favoritos, el más atractivo según el sorteo efectuado este viernes en Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
Los grupos del Mundial Rusia 2018 se definieron en una ceremonia en Moscú
La ceremonia del sorteo para la Copa del Mundo Rusia 2018 se realizó en el Palacio del Kremlin y los 32 países participantes ya conocen el destino que les espera en el torneo que se realizará del 14 de junio al 15 de julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Zaguero alemán Kimmich aprende español con el himno del Real Madrid
El zaguero del Bayern Múnich Joshua Kimmich está aprendiendo español y entre el material de estudio figura el himno del Real Madrid, indica hoy el periódico deportivo "Fussball Bild".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Dec 17, 06:12:23
"Quiero retribuir lo que me dio Deportivo Quito"


El chileno estuvo ya hace varias temporadas y tuvo la fortuna de salir campeón y meterse en la historia grande de la institución. Los años han pasado y ahora que el club pasa sus horas bajas, no duda en poner la mano para que el club se recupere.

]]>

01 Dec 17, 06:12:29
"Es imposible reemplazar a Paolo en este momento"

El Chemo no pudo llevar al Rimac a una cita mundialista varios años atrás pero como aficionado se alegra que su país vuelva a un certamen internacional. El combinado de la franja ya conoce su suerte en la fase de grupos y nadie les quita la ilusión.

]]>

01 Dec 17, 05:12:53
Fichaje avalado (TUIT)

Matías Defederico, volante de la Universidad Católica de Quito y con contrato sólo hasta final de temporada, felicitó a un club ecuatoriano por la contratación lograda el jueves anterior.

]]>

01 Dec 17, 12:12:54
Vacilada entre Galácticos

Culminado el sorteo de la fase de grupos para la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Cristiano Ronaldo vaciló” a su amigo y compañero Sergio Ramos, luego de que Portugal y España quedaran emparejados en el Grupo B.

]]>

01 Dec 17, 05:12:02
"Pedí plazo hasta el lunes"

Guillermo Duró está próximo a convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo Cuenca, así lo dio a conocer este día viernes en declaraciones para Radio Activa de dicha localidad.

]]>

01 Dec 17, 05:12:53
Tres bajas para un duelo clave

En el Macará de la ciudad de Ambato hay tres novedades negativas, antes de su compromiso de este fin de semana, ante el Independiente del Valle en el estadio Bellavista.

]]>

01 Dec 17, 04:12:08
"Él está feliz en Guayaquil"

Cristian Lagrotta, empresario de jugadores y representante del peruano Christian Ramos, habló de la posibilidad de que su futbolista siga siendo parte del Club Sport Emelec.

]]>

01 Dec 17, 04:12:48
Lo mejor que tienen

El Delfín de Manta ha cerrado su semana de trabajos este día viernes, anunciando la lista de jugadores que su entrenador ha convocado para la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

01 Dec 17, 04:12:14
Piensan en un conocido

La dirigencia del Deportivo Cuenca está cerca de cerrar su cuota de extranjeros para la siguiente temporada, después de que el pasado día jueves se confirmara la contratación oficial del atacante Facundo Melivillo.

]]>

01 Dec 17, 04:12:15
Bajos rendimientos, lesionado e indisciplinado

El Guayaquil City FC dejó lista la formación titular con la que este sábado enfrentarán al Club Sport Emelec en el Puerto Principal, con la mente puesta en conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

]]>

01 Dec 17, 02:12:58
¡No te pierdas ni un partido del Mundial! (HORARIOS)

No estará el Equipo de Todos luego del fracaso de Gustavo Quinteros como director técnico de la Selección Ecuatoriana, pero los futboleros de la Mitad del Mundo aguardan con anticipación lo que será la Copa Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

01 Dec 17, 01:12:41
¡Reconocen al Loco en España!

Premio consuelo para el Loco. El diario ‘As’ de España acaba de estructurar un 11 Ideal de la Copa Libertadores 2017, incluyendo dentro del mismo a Jonathan Álvez, delantero uruguayo de Barcelona Sporting Club.

]]>

01 Dec 17, 01:12:06
Sangre ecuatoriana para el Campeón Azuayo

Pese a que no lo anuncian de manera oficial, la directiva del Club Deportivo Cuenca sigue dando de qué hablar por temas de traspasos y refuerzos. Este viernes, dos jugadores nacionales confirmaron su llegada al Expreso Austral.

]]>

01 Dec 17, 12:12:20
¡Palo a Don Sampa en pleno sorteo del Mundial! (VIDEO)

Nunca dejará de ser como es. En pleno sorteo para la estructuración de los ocho grupos de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Diego Armando Maradona le lanzó una dura crítica a Jorge Sampaoli, DT de Argentina.

]]>

01 Dec 17, 12:12:33
"Nos reservamos el derecho de reclamar lo que creamos necesario"

Restaba que lo hicieran oficial, y este jueves, la directiva de Barcelona Sporting Club llevó a un documento su postura de que jugarán Bajo Protesta” su duelo de este domingo contra el descendido Fuerza Amarilla Sporting Club en Machala.

]]>

01 Dec 17, 11:12:25
Llegó el momento del desquite (FOTO)

Días atrás, Henry León le jugó una broma a Máxima Banguera publicando una foto suya de 2006 burlándose por su corte de cabello. Y el momento del desquite tardó pero llegó para el arquero de Barcelona Sporting Club.

]]>

01 Dec 17, 12:12:24
Humor Mundialista (MEMES)

Apenas finalizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ que efectuó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), las redes sociales se llenaron de memes con bromas para todos los gustos.

]]>

01 Dec 17, 01:12:01
Los Místers de Rusia 2018 (VIDEO)

Tite, Joachim Low, Jorge Sampaoli, Julen Lopetegui, Didier Deschamps… Este viernes que se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, futbolecuador.com te presenta cómo encaran los técnicos de las principales selecciones del planeta, el Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

01 Dec 17, 12:12:36
¡¡Sorteados los Grupos para Rusia 2018!! (OFICIAL)

Este viernes, en Moscú, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) llevó a cabo el sorteo para la conformación de la fase de grupos de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, en la que lamentablemente no estará el Equipo de Todos.

]]>

01 Dec 17, 10:12:13
"Teniendo contrato con Cárdenas es imposible"

Se acerca el fin de año y con él, los rumores y las especulaciones sobre traspasos y refuerzos empiezan a propagarse. Y ante el rumor de que Matías Defederico estaría en la mira del Rey de Copas, Esteban Paz le aclaró el asunto a la hinchada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Dec 17, 07:12:44
Mundial 2018: Sorteo de los grupos de Rusia 2018 [EN VIVO]

Los 32 países participantes en la próxima Copa del Mundo de fútbol Rusia-2018 comenzarán a conocer este viernes (07:00 de Los Ángeles/10:00 de Ecuador/10:00 de Perú/12:00 de Argentina/15:00 de Londres/16:00 de Berlín/00:00 de Tokio) el destino que les espera en el torneo una vez celebrado el sorteo de la competición, previsto en el Palacio del Kremlin a partir de las 18:00 hora de Moscú. Tweets por el @marcadorec.

30 Nov 17, 10:11:07
Se sortean los grupos del Mundial Rusia 2018
Rusia será anfitrión hoy del sorteo (10:00 de Ecuador. Transmite DirecTV, canales 610 y 1610. También la web www.fifa.com) para el Mundial 2018, una ceremonia que brindará una distracción al implacable flujo de noticias sobre dopaje y corrupción que ha manchado la reputación de la FIFA.

30 Nov 17, 10:11:07
Jonatan Álvez: Puedo llegar más lejos gracias a Barcelona
En agosto de este año el delantero Jonatan Álvez fue enviado a las reservas de Barcelona por indisciplina. Pero ese capítulo le permitió reflexionar y madurar como jugador. Hoy es uno de los goleadores del torneo ecuatoriano (19 tantos, los mismos que Hernán Barcos) fue nominado entre los mejores de la Copa Libertadores 2017 (el premio fue para Luan, de Gremio) y está en la lista para los mejores del año de diario El País, de Montevideo.

30 Nov 17, 10:11:07
Robert Burbano: Emelec está a un pasito de la final del campeonato
"El pasito más importante" deberá dar Emelec mañana cuando reciba en el estadio George Capwell –donde está invicto en la temporada– a Guayaquil City, con miras a un triunfo que le permita adjudicarse la segunda etapa del campeonato. En el conjunto millonario son conscientes de la posibilidad de clasificarse este sábado a las finales del torneo; sin embargo, no se fían aún.

30 Nov 17, 10:11:07
Eduardo Favaro no quiere distraerse del partido de El Nacional ante Clan Juvenil
El entrenador de El Nacional, Eduardo Favaro, no quiso desviar su atención del partido que sostendrá su equipo ante Clan Juvenil, y de buscar una victoria para prolongar la lucha por ser primero en esta etapa hasta la última jornada.

30 Nov 17, 10:11:07
Gabriel Schürrer no seguirá en Deportivo Cuenca y tendrá otro reto para el 2018
Los esfuerzos económicos que hizo la directiva del Deportivo Cuenca no alcanzaron para retener al DT Gabriel Schürrer, y el argentino no seguirá en el equipo en el 2018, se informó en la cuenta de Twitter del club. Su compatriota Guillermo Duró lo reemplazaría.

30 Nov 17, 10:11:07
Presidente de Delfín: Si quedamos en el 2º lugar, eso no debe molestarnos
José Delgado, como presidente de Delfín, ya logró un hecho histórico: los de Manta serán en el 2018 el primer equipo manabita en jugar la Copa Libertadores. La posibilidad cetácea de ser campeón sin disputar finales se desvaneció "por lesiones" y por "no tener un plantel numeroso", dijo el dirigente. Sobre la definición del título, Delgado estimó que, de ser contra Emelec, Delfín contará con "un plus anímico" porque en la temporada 2017 los eléctricos no han podido vencerlos en cuatro duelos.

30 Nov 17, 10:11:07
'Cuqui' Juárez: Seguro me van a querer descalificar de las elecciones de Emelec
Carlos Alberto Juárez, exdelantero de Emelec, dice no tener dudas respecto a que mañana los azules obtendrán el resultado que los clasifique a las finales con Delfín, pero más allá del duelo en el Capwell el Cuqui se extendió en el tema de ser candidato a la presidencia eléctrica. En diálogo con el programa City Noticias, de Radio City, el exartillero dijo ayer que su club "no crece como institución".

30 Nov 17, 10:11:07
Federación Ecuatoriana de Tenis, con medio siglo
Con una sesión solemne, el tenis celebró los 50 años de vida institucional de la Federación Ecuatoriana de este deporte. Durante la reunión se destacaron los triunfos más importantes que este deporte le ha dado al Ecuador y se recordó a Francisco Segura Cano, fallecido el pasado 19 de noviembre.

30 Nov 17, 10:11:07
17 títulos repartirá el boxeo en los Juegos Nacionales de Menores en Cuenca
Se cumplió la ronda de semifinales, en damas y varones, de las competencias de boxeo por los Juegos Nacionales de Menores Cuenca 2017, que se realizan en el coliseo Jorge Calvache, de esta ciudad. La cartelera, que se realizó con una considerable presencia de aficionados, completó 48 combates desde la división de los 34 kg hasta los 66 kilos. En los combates de las damas, división de los 34 kg, María Ñakata, de Pichincha, se impuso 5-0 sobre Nallely Vargas, de la selección de Napo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
EN VIVO: El sorteo del Mundial Rusia 2018 se realiza en Moscú

La ceremonia del sorteo para la Copa del Mundo Rusia 2018 empezó en el Palacio del Kremlin. Allí, los 32 países participantes comenzarán a conocer el destino que les espera en el torneo que se realizará del 14 de junio al 15 de julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Zaguero alemán Kimmich aprende español con el himno del Real Madrid
El zaguero del Bayern Múnich Joshua Kimmich está aprendiendo español y entre el material de estudio figura el himno del Real Madrid, indica hoy el periódico deportivo "Fussball Bild".

31 Dec 69, 05:12:00
Un clásico que nunca falta: ¿Cuál será el Grupo de la Muerte?
Siempre, en todos los sorteos, hay una combinación de países que despierta entre el público de la gala un "ohh" de estupor. Es lo que provocan las bolillas al formar el Grupo de la Muerte, todo un clásico mundialista que hoy (1 de diciembre del 2017) tendrá con seguridad una nueva versión.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca ya tiene tres foráneos para el 2018 y se suman nacionales
Deportivo Cuenca anunció la tarde y noche de este jueves 30 de noviembre del 2017, la renovación de sus contratos con cuatro futbolistas. Aún no se oficializa, pero también es un hecho la vinculación del volante argentino Facundo Melivillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo clasifica a la final de la Copa Sudamericana
El Flamengo de Rio de Janeiro se clasificó hoy a la final de la Copa Sudamericana de Fútbol, al vencer al Junior de Barranquilla en su casa, con un marcador de 2-0, y se enfrentará por el primer lugar al Independiente Avellaneda de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenis paralímpico exhibe buen nivel
Dos horas y 20 minutos duró el partido que jugaron ayer los ecuatorianos Eduardo López y Esteban Ortiz, en la primera jornada del Open Internacional de tenis en silla de ruedas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Plaza Belmonte inicia este primero de diciembre su temporada
Llegó el gran día para Quito taurino. Esta noche arranca el primero de los cuatro festejos programados, con el Festival Taurino Virgen Esperanza de Triana, a las 20:30 en San Blas.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente Lenín Moreno ofreció apoyo a Sociedad Deportiva Aucas
El presidente de la República, Lenín Moreno, conversó con los directivos de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. Allí festejó el gol de 'Papá' y hubo el ofrecimiento de ayudar al equipo con algún 'cariño'. Jaime Bowen, vocero del club, prefiere no oficializar el tipo de ayuda que recibirán, pero el espaldarazo irá desde obras en el estadio hasta auspiciantes estatales.

31 Dec 69, 05:12:00
'FIFAgate' salpica a Boca Juniors y O Globo
El exempleado de Torneos y Competencias, Eladio Rodriguez, es otro testigo que aporta más elementos en el juicio del 'FIFAgate' que se desarrolla en Brooklyn, Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo femenino de fútbol se jugará en apenas nueve días
La ilusión se mezcla con la frustración. El inicio del Campeonato Nacional femenino de fútbol no termina de alegrar a las futbolistas nacionales pues se entrenaron por más de 10 meses y el torneo tan solo durará tres fines de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Uno de los patrocinadores del Barça le regaló un auto a cada jugador
Este jueves, 30 de noviembre del 2017, los futbolistas del FC Barcelona recibieron vehículos de lujo como obsequio de la compañía alemana que invierte en el club catalán, de la misma manera que sucedió con el Real Madrid la semana pasada.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Jácome estuvo en Brasil para negociar una posible llegada de Jefferson Orejuela a la 'U'
El directivo de Liga de Quito, Santiago Jácome, estuvo en el entrenamiento del Fluminense el pasado 29 de noviembre del 2017. Durante la práctica del 'Flu', Jácome diálogo con Jefferson Orejuela, la 'U' está interesada en contratar al volante ecuatoriano para la temporada del 2018. Al momento Orejuela está jugando en la reserva del club brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
La kermés de los chullas por las fiestas de Quito será el sábado 2 de diciembre
La dirigencia del Deportivo Quito organizó un evento al aire libre con la intención de conseguir fondos para acabar el 2017 sin deudas. Para esto, el club invitó al chileno Mauricio Donoso, quien fue campeón con los chullas en el 2008. Él jugará un partido amistoso con su equipo ante Aucas Máster.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar y su recuerdo de Brasil 2014: 'Yo no gané ni perdí'
El astro brasileño Neymar aseguró que tiene un recuerdo amargo del Mundial de Brasil 2014, pero recalcó que él no jugó la histórica semifinal en la que Alemania aplastó por 7-1 a la "canarinha". "Yo no terminé la Copa del Mundo de la forma en que quería.

31 Dec 69, 05:12:00
Las claves para entender el sorteo del Mundial de Rusia 2018
Este viernes, 1 de diciembre del 2017, en Moscú, se realizará el sorteo de los grupos para el Mundial de Rusia 2018. La competencia que reúne a las mejores selecciones del mundo iniciará el 14 de junio del próximo año y la final será el 15 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Abogado de Paolo Guerrero afirma que la FIFA descartó 'uso de droga'
La defensa del futbolista peruano Paolo Guerrero logró acreditar hoy ante la FIFA que éste no consumió cocaína, según afirmó su abogado, Pedro Fida, en conversación telefónica desde Zúrich (Suiza) con la radio limeña RPP.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los estadios en donde se desarrollará el Mundial de Rusia 2018
Rusia albergará el Mundial-2018 en 12 estadios de fútbol repartidos en 11 ciudades del vasto país europeo, siendo la capital Moscú la que contará con dos sedes: el legendario Luzhniki, sede de los Juegos-1980, y el recinto del Spartak de Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina, Brasil y el resto de favoritos, a evitar a España en sorteo mundialista
Las 32 selecciones mundialistas conocerán este viernes 1 de diciembre de 2017 sus rivales en la primera fase de Rusia-2018, en la que los dos gigantes sudamericanos, Brasil y Argentina, tratarán de evitar a España, la selección más temible del segundo bombo, en el sorteo programado en Moscú a partir de las 15:00 GMT (10:00 hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador de Lanús evalúa su retiro tras un error en la final de la Libertadores
El defensor de Lanús de Argentina José Luis Gómez dijo hoy que analiza dejar el fútbol tras cometer un error en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de Américadisputada este miércoles frente a Gremio de Brasil, que venció 2-1 y obtuvo el título continental.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino se transmitirá vía streaming y se espera por su televisación
La compañía ecuatoriana Servisky adquirió los derechos de transmisión del campeonato nacional de fútbol femenino, por un periodo de cinco años. Así se lo dio a conocer este jueves 30 de noviembre de 2017, en una rueda de prensa realizada en Guayaquil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Dec 17, 09:12:41
¡Dos candidaturas para el Mundial 2026! (OFICIAL)


Venció el plazo para que se inscribieran las candidaturas a la Copa del Mundo del 2026 y solamente dos se inscribieron, una para albergar la fiesta en el continente americano y otra en el africano.

]]>

30 Nov 17, 10:11:47
La revancha está complicada (VIDEO)

La ‘Monarquía’ no pudo imponer sus condiciones y tuvo que pagar caro ante el mejor equipo de este semestre. El Monterrey tiene las cosas contraladas en toda serie y bastó con el uno a cero para regresarse con tranquilidad a casa. El domingo será un nuevo episodio.

]]>

30 Nov 17, 09:11:33
Un nuevo logro del profe Rueda (VIDEO)

El segundo torneo más importante del contienente está cerca de conocer a su segundo monarca de la temporada. Se viene un duelo vibrante entre brasileños y argentinos que tiene mucha historia por lo grande que son los clubes.

]]>

30 Nov 17, 09:11:31
Lista por suplir al gato

El conjunto español parece tenerle las horas contadas al delantero principal que es del gusto de Zidane pero ya la afición y la directiva parece cansarse y tenerle la puerta de salida abierta. Los candidatos para suplirlo no dejan de aparecer.

]]>

30 Nov 17, 09:11:12
Se mantienen en la zona alta

Los ‘Pascaneros’ ya se encuentran cerca del cierre de la temporada donde han hecho una campaña por demás aceptable y se mantienen en los puestos de la zona alta. Ante el Real Potosí fue un cotejo apretado que culminó con un empate sin goles.

]]>

30 Nov 17, 04:11:26
Vaya apuesta...

Una verdadera sorpresa en los rumores del mercado de transferencia de invierno salió a la luz pública este día jueves, respecto a los movimientos del Real Madrid por potenciar su plantilla de jugadores.

]]>

30 Nov 17, 09:11:16
Ya está un extranjero nuevo (TUIT)

El Expreso Austral no ha perdido mucho tiempo y no está para lamentos si es que alguien se le escapa. Racing pide mucho dinero y es momento de buscar un Plan B. Las cosas no tardaron tanto pues hay nueva carta de gol pensando en lo que se viene.

]]>

30 Nov 17, 08:11:27
"Es algo que anhelo y por lo que he trabajado todos estos meses" (AUDIO)

El mediocampista fue el gran sacrificado de la presente campaña pero no hay remordemientos de ningún tipo. La plantilla lo espera con ganas a su capitán y este quiere demostrar que puede ganarse un lugar en el esquema de Santiago Escobar.

]]>

30 Nov 17, 07:11:35
El turno le llegó al futuro en el arco del cuadro austral (OFICIAL)

Fue un jueves para estampar firmas en el cuadro Morlaco que ha hecho algunas cosas interesantes por el futuro de la institución. Sin lugar a dudas, hay motivos para soñar con lo que se pueda hacer la temporada entrante y más si se mantiene a una buena base para el proceso.

]]>

30 Nov 17, 06:11:32
Estos foráneos no abandonan a los Morlacos (OFICIAL)

La ida del Expreso Austral es mantener una buena base para la temporada que viene y aspirar a cosas más grandes. A pesar de que la clasificación a Sudamericana es muy buena, hay que ambicionar un poco más en 2018 para la alegría de los aficionados.

]]>

30 Nov 17, 06:11:27
Mucho cariño por la camiseta del Expreso (OFICIAL)

Pocos son los casos marcados de elementos que hacen una carrera en determinado equipo y se vuelve un amor de toda la vida. Este tipo de ejemplos también se dan en el país como el que ha ocurrido en el Austro ecuatoriano con un elemento de los morlacos.

]]>

30 Nov 17, 06:11:24
"No es una propuesta que llena las expectativas" (AUDIO)

El ‘Lobito’ ha dado buenas muestras de su solidez defensiva y suena como opción para reforzar a clubes tanto de la costa como de la sierra. Cumple fin de contrato con los Militares y su continuidad no está garantizada luego del todo pues la directiva no se pone a hablar en serio.

]]>

30 Nov 17, 05:11:51
"Me gusta el club" (AUDIO)

Christian Ramos, zaguero central del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, habló de la posibilidad de coronar un año redondo e inolvidable para su carrera deportiva como profesional del fútbol.

]]>

01 Dec 17, 09:12:33
"No pasa por lo económico" (AUDIO)

Franklin Guerra, zaguero central y capitán del Club Deportivo El Nacional, dijo estar dispuesto a ampliar su contrato con el equipo, pero al mismo tiempo dejó en el aire que aún hay cosas por solventar.

]]>

30 Nov 17, 05:11:16
"No todo ha sido malo" (AUDIO)

Kénner Arce, volante de contención del Independiente del Valle, atendió este jueves a los medios de comunicación, para referirse a lo que pelearán en las dos últimas fechas del torneo local.

]]>

30 Nov 17, 04:11:20
Algunos se despiden de la Atenas

Todavía con alguna esperanza de llegar a Copa Libertadores y con la Copa sudamericana ya asegurada, el Deportivo Cuenca definió su plantilla de jugadores para recibir a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

30 Nov 17, 04:11:17
En manos del Negriazul

En Liga Deportiva Universitaria de Quito el viaje de Santiago Jácome hasta Río de Janeiro rindió los frutos esperados, y buena parte del fichaje deseado ya ha sido destrabado durante la estadía del directivo.

]]>

30 Nov 17, 04:11:31
"Da impotencia" (AUDIO)

Carlos Garcés, delantero y goleador ecuatoriano del Delfín de Manta, habló sobre su recuperación y la recta final de la segunda etapa, antes de la inminente final del Campeonato Nacional.

]]>

30 Nov 17, 04:11:07
"No menos de seis o siete" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó este jueves con los medios de comunicación, sobre sus primeras semanas al frente de la escuadra capitalina.

]]>

30 Nov 17, 03:11:06
Lejos de estar muertos (TUIT)

Lejos de estar muertos como mucho se habla, y después de hacer noticia por la incorporación de dos actividades deportivas más, Sociedad Deportivo Quito invitó a su hinchada a un programa por las fiestas de la capital.

]]>