jueves, 5 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jan 17, 05:01:02
Tiger Woods iniciará su temporada en un torneo de Estados Unidos

Tiger Woods comenzará el año nuevo en un lugar conocido –Torrey Pines (San Diego, California), donde suma ocho triunfos como profesional. El Farmers Insurance Open anunció el miércoles que Woods se comprometió a jugar el torneo a realizarse entre el 26 y 29 de enero. Será su primer evento oficial en la gira de la PGA desde que empató en el décimo puesto en el Wyndham Championship en agosto de la temporada 2015. Woods también anunció su participación en el Honda Classic, que se realizará cerca de su casa en Florida.

05 Jan 17, 04:01:19
Chapeconse y Palmeiras jugarán amistoso el 21 de enero
El Chapecoense, reconstruyéndose tras el accidente aéreo en Colombia que mató a la mayoría de su plantel, jugará un partido amistoso el 21 de enero con el Palmeiras, anunciaron ambos equipos este jueves. El encuentro se disputará a partir de las 16:30 locales (13:30 hora de Ecuador) en el estadio Arena Condá de la ciudad de Chapecó, en el estado sureño de Santa Catarina.

05 Jan 17, 04:01:35
Messi mantiene con vida al FC Barcelona en la Copa del Rey
El Athletic de Bilbao se adelantó ganando 2-1 como local al FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, este jueves, pero vio cómo Lionel Messi suavizó la derrota de los catalanes con un gol que da esperanzas a los suyos para la vuelta. Con dos zarpazos en tres minutos, los 'Leones' se adelantaron por medio de Aritz Aduriz (minuto 25) e Iñaki Williams (28). En la segunda mitad, Messi consiguió un soberbio tanto en el 52, que reenganchó a los suyos a la eliminatoria.

05 Jan 17, 04:01:39
Alemania dice no a extender cupo de selecciones en Mundial
El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) se pronunció este jueves en contra de una posible ampliación de selecciones participantes en la Copa del Mundo, una idea que tiene el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Reinhard Grindel dijo en una entrevista publicada en el portal de la federación alemana que las propuestas de la FIFA para extender el torneo de 32 a 40 o 48 equipos "tendrá debilidades considerables que también se evidenciarán en la ficha técnica de la FIFA".

05 Jan 17, 04:01:48
Rafael Nadal avanza con su mejor repertorio en Brisbane
El español Rafael Nadal, noveno del mundo, superó este jueves al alemán Mischa Zverev en segunda ronda del torneo de Brisbane, mientras que el argentino Diego Schwartzman se despidió al ser derrotado en segunda fase por el tenista canadiense Milos Raonic. Nadal, quien ganó el domingo el certamen de exhibición de Abu Dabi al derrotar al belga David Goffin, se impuso al jugador alemán (número 51 del mundo) con autoridad por un doble 6-1, demostrando que ha iniciado a gran nivel la nueva temporada.

05 Jan 17, 04:01:17
Rally Dakar 2017 se queda sin un campeón
El dos veces campeón catarí Nasser Al Attiyah se vio forzado a abandonar el Rally Dakar este jueves, confirmó su equipo Toyota. El corredor de 46 años, campeón en las ediciones del 2011 y 2015, no puede partir en la cuarta etapa después de haber perdido la rueda trasera derecha de su auto en el tramo especial del día previo. Al Attiyah –príncipe catarí– uno de los grandes personajes de la competencia, estuvo detenido más de una hora cuando se dañó la rueda de su vehículo.

05 Jan 17, 03:01:43
'Arangol', la vida del venezolano Juan Arango que cambió la historia
l director Emir Zabala plasmó la vida del que fuera el capitán de la Selección de Venezuela, Juan Arango, desde sus inicios en el año 1996 con el Club Nueva Cadiz, hasta su paso por el fútbol de los Estados Unidos con el Cosmos de Nueva York. Los venezolanos que radican en Miami podrán hacer un viaje a la vida del futbolista que cambió la historia del deporte vinotinto, al hacer a un lado la tradición de que los deportistas de Venezuela que eran exitosos, sólo eran beisbolistas.

05 Jan 17, 02:01:08
Damián Díaz recibió el trofeo como 'Mejor Jugador' del campeonato ecuatoriano 2016
El mediocampista argentino Damián Díaz fue premiado por Banco del Pacífico como el 'Mejor Jugador' del Campeonato Ecuatoriano 2016, tras salir campeón con Barcelona y alcanzar la estrella 15 con su club, donde anotó 12 goles. Díaz ganó en las votaciones obteniendo el 51% de votos, seguido del exjugador de Emelec, Ángel Mena (39%), y a su compañero de club, Gabriel Marques (10%).

05 Jan 17, 02:01:00
El Nacional, con ansias de jugar la Copa Libertadores
A 26 días del debut en la Copa Libertadores, en El Nacional ya se espera la llegada de esa fecha para afrontar este certamen, en el cual quieren destacar. "Estamos con ansias de jugar la Copa Libertadores. Nos rompimos todo el año (2016) para llegar a este torneo y ahora que estamos ahí, todos queremos ya jugarlo", declaró el defensa Javier Quiñónez, uno de los hombres de confianza del técnico Eduardo Favaro. "Ese será el primer reto de la temporada. La idea es clasificar a la fase de grupos", agregó el esmeraldeño, de 27 años.

05 Jan 17, 01:01:24
Guardiola: "Nunca seré presidente del FC Barcelona"
Pep Guardiola ha salido al paso de las declaraciones de Fabio Capello, que afirmó este miércoles que el técnico catalán abandonaría los banquillos para presidir el Barcelona. El técnico del City, que ya aclaró en la entrevista a la NBC en la que dijo que su adiós no estaba lejos que se refería a que no quiere entrenar "hasta los 60 o 65 años", ha desmentido la versión del italiano sobre los motivos que podrían llevarle a dejar su actual profesión.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de primera podrán sumar jugadores de su filial

El Precongreso del Fútbol sirvió para que los dirigentes lleguen a acuerdos, sobre las ponencias de reformas a los reglamentos. Esos acuerdos se oficializarán mañana 6 de enero del 2017, durante el Congreso Ordinario.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego 'El Mago' Benítez es el cuarto extranjero del Macará de Ambato
La dirigencia del club Macará de Ambato confirmó la incorporación del delantero uruguayo Diego Benítez. El ariete apodado como 'El Mago' Benítez se sumará al plantel ambateño que ascendió de categoría en el 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo 'Chape' jugará un amistoso con el campeón Palmeiras
El renovado equipo del Chapecoense jugará dentro de dos semanas un partido amistoso con el actual campeón del fútbol brasileño, el Palmeiras, que fue además el último equipo que enfrentó antes de sufrir la tragedia aérea. El partido se jugará el sábado 21 de enero en la Arena Condá de Chapecó, según comunicó el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Athletic aguanta con nueve hombres y vence 2-1 al FC Barcelona
El Athletic de Bilbao sorprendió hoy, 5 de enero del 2017, al FC Barcelona al vencerlo por 2-1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido que terminó jugando más de diez minutos con dos futbolistas menos.

31 Dec 69, 05:12:00
La TV japonesa propuso un nuevo desafío a Lionel Messi y Luis Suárez
El 2017 es un año para los desafíos. Es así, que un canal de televisión japonés decidió iniciar este nuevo año con un desafío nada más y nada menos que con dos de las figuras del FC Barcelona: el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

31 Dec 69, 05:12:00
El precongreso del fútbol se realiza a puertas abiertas en Guayaquil
Miguel Almeida, presidente de la Universidad Católica, pidió que el precongreso del fútbol sea transparente. Por eso solicitó que los periodistas ingresen al auditorio de la Ecuafútbol, para la sesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín se mantiene en competencia en el Rally Dakar
El pasado 4 de enero del 2017, el piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín, completó la tercera etapa del Rally Dakar entre las ciudades argentinas de San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy, en total recorrió 780 kilómetros. Guayasamín terminó la etapa en el puesto 51 de 68 competidores.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Kitu' Díaz recibió un reconocimiento como el mejor jugador del 2016
Damián Díaz, mediocampista del Barcelona Sporting Club, recibió un reconocimiento como el mejor jugador del campeonato ecuatoriano de parte del Banco del Pacífico, auspiciante del torneo. Esto en un acto organizado la tarde del, jueves 5 de enero de 2017, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de la Liga Española dominan 'el equipo ideal 2016' de la UEFA
El Real Madrid, con cuatro jugadores, el FC Barcelona (3) y el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, forman parte del once ideal de la UEFA, elegido por los internautas y cuya composición ha sido desvelada el jueves 5 de enero de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
China amenaza con limitar los 'irracionales' fichajes de sus clubes
El órgano gubernamental encargado de regular el deporte en China ha criticado el jueves 5 de enero de 2017, el "irracional" gasto que los clubes de fútbol de este país están llevando a cabo para fichar a estrellas extranjeras en la actual pretemporada, y amenazó con introducir limitaciones a estas inversiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga TV destacó el proyecto 2017 de Gustavo Munúa con el conjunto albo
Después de dirigir la primera práctica al frente de Liga de Quito, el entrenador Gustavo Munúa dijo que se encontró con jugadores comprometidos, con ilusiones y que buscará un equipo que combine jóvenes con experimentados.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal avanza a tercera ronda sin desgaste ante Zverev en Brisbane
El español Rafael Nadal, quinto cabeza de serie, logró este jueves 5 de enero de 2017, su pase a la tercera ronda del Abierto de Brisbane al derrotar con suma facilidad al ruso Mischa Zverev, que solo pudo hacerle un juego por set en los 55 minutos que duró el partido.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James y Westbrook se lucieron con sus equipos en la NBA
Los astros LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, tuvieron como siempre una excelente jornada ofensiva el miércoles 4 de enero de 2017 en la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Toby Price, campeón 2016 en motos abandonó el Dakar por aparatosa caída
El australiano Toby Price, campeón defensor en motos del Rally Dakar, abandonó este jueves 5 de enero la edición 2017 al sufrir una fractura en el fémur izquierdo tras una aparatosa caída durante la cuarta etapa, informó la organización del raid.

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador del Atlético Paranaense fue detenido en Argentina por asesinato
El argentino Luciano Cabral, jugador del brasileño Atlético Paranaense, fue detenido en el sur de la provincia occidental de Mendoza por su supuesta participación en el asesinato de un hombre durante una pelea en el municipio de General Alvear de esa región, informaron fuentes policiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Mauro Icardi quiere convencer a Edgardo Bauza para jugar en Argentina
El delantero argentino del Inter Milán Mauro Icardi aseguró que su sueño es "vestir la camiseta de la selección" de su país y que quiere "seguir haciéndolo bien" para convencer al técnico de la Albiceleste, Edgardo Bauza, en darle una oportunidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC presentó a cinco jugadores para el campeonato 2017
Abel Casquete, José Ayoví, Jhonner Montezuma, Byron Castillo y el colombiano Jefferson Mena, son los nuevos jugadores de Barcelona SC para la temporada 2017. La dirigencia hizo oficial la contratación de estos futbolistas, en una rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza asistió a la primera práctica de Gustavo Munúa en Liga
Fue el primer entrenamiento del uruguayo Gustavo Munúa como entrenador de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Este jueves 5 de enero, el DT y su cuerpo técnico asumieron el manejo del equipo albo del 2017 en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
El goleador Michael Estrada se entrenó con Independiente del Valle
Independiente del Valle empezó la pretemporada en el sector de Chillo Jijón con algunas novedades. Los siete jugadores incorporados en los días previos estuvieron presentes en la práctica, entre ellos Michael Estrada quien fue el goleador de El Nacional en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Jaime Iván Kaviedes estará en condiciones de llegar a El Nacional?
Con 39 años, el delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes quiere continuar en el fútbol de primera división. Así lo confirmó el capitán César Benalcázar, preparador físico de El Nacional, en una entrevista que se difundió en La Deportiva, 99.3 FM.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jan 17, 05:01:57
Es un 'Manya' más


Parecía que las cosas se caerían pero, la suerte estuvo del lado de manabita que supo esperar pacientemente a que el problema se resuelva sin involucrarse tanto. El delantero que fue figura en el torneo de ascenso de México ahora espera romper las redes en Uruguay.

]]>

05 Jan 17, 05:01:46
"Mi sueño es llegar a Europa"

La temporada que se viene entre torneos estaduales, Copa Do Brasil y Brasileirao va a ser por demás interesante con la llegada de más tricolores al país del fútbol. Miller Bolaños alcanzó la gloria con Gremio y sus compatriotas quieren hacer lo mismo en este año.

]]>

05 Jan 17, 05:01:54
Llegaron al Puerto

Empiezan a juntarse las nuevas piezas del único representante del balompié manabita en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Guillermo Sanguinetti (DT) y Cristian Malán arribaron este jueves a Guayaquil antes de sumarse al Delfín de Manta.

]]>

05 Jan 17, 05:01:16
Eléctricos a Montevideo (FOTOS)

Así como cuando Gustavo Quinteros dirigía al Club Sport Emelec la pretemporada se realizaba en Argentina, ahora que el estratega charrúa Alfredo Arias comanda al Tricampeón, los Eléctricos partieron a Uruguay para sentar la base física para el 2017.

]]>

05 Jan 17, 03:01:58
"Indigna en Sevilla"

Posterior al tres a cero con el que el Real Madrid goleó al Sevilla Fútbol Club en condición de visitante en el partido de ida rumbo a los cuartos de final de la Copa del Rey de España, Jorge Sampaoli brindó una rueda de prensa que no sentó tan bien en su hinchada.

]]>

05 Jan 17, 01:01:54
Gracias por existir (VIDEO)

Si pensábamos que lo habíamos visto todo, Lionel Messi y Luis Suárez establecieron un récord impresionante, dentro de los tantos contratos que tienen con la televisión china.

]]>

05 Jan 17, 04:01:48
Apegados al proyecto (OFICIAL)

Con el anuncio de una alianza estratégica con la empresa privada, el Deportivo Cuenca y su dirigencia ya dejaron ver cuáles son sus intenciones respecto a las divisiones formativas en este nuevo ciclo.

]]>

05 Jan 17, 04:01:39
Vuelan en tres grupos los Toreros (OFICIAL)

Pretemporada a full. La directiva de Barcelona Sporting Club resolvió dividir en tres grupos a la delegación que viajará hasta territorio estadounidense para cumplir con su participación en el Torneo Amistoso ‘Florida Cup 2017’.

]]>

05 Jan 17, 04:01:07
"No lo hace cualquiera… Es el más grande del Ecuador"

Ubicado en horas recientes en el radar de Liga Deportiva Universitaria, Felipe Rodríguez, mediapunta uruguayo de 26 años, confesó que sería un desafío muy lindo” jugar para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

05 Jan 17, 04:01:41
No hay billete

Las limitaciones económicas son el principal escollo en los clubes de la Serie B. Los mismos, después de las catástrofes de Deportivo Quito, ESPOLI, Olmedo y Liga de Loja en 2016, se ven limitados de fichar.

]]>

05 Jan 17, 04:01:07
Magia y solidez para el Ídolo Ambateño (OFICIAL)

Decididos a consolidarse como un equipo protagonista en la Serie A, en el Club Social y Deportivo Macará de Ambato acaban de confirmar la contratación de un enganche foráneo que era pretendido por otros clubes de Primera y también el fichaje de un sólido zaguero nacional.

]]>

05 Jan 17, 03:01:02
Ambato invierte por el ascenso

En el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, la ciudad de Ambato y sus dos representantes son los que, de momento, más han movido el mercado de transferencias.

]]>

05 Jan 17, 03:01:32
"La verdad que me costó un poco" (VIDEO)

Manejaba otras opciones para ser cedido por River Plate durante esta temporada 2017, pero cuando le mencionaron que existía la posibilidad de fichar por BSC, Abel Casquete no titubeó. Ya en su primera práctica, quedó impactado con la intensidad que trabajan los Toreros.

]]>

05 Jan 17, 03:01:46
¡Merecido! (VIDEO)

Marcó la diferencia de manera gravitante para Barcelona Sporting Club a lo largo de la temporada pasada. Y este jueves, Damián –el ‘Kitu’- Díaz fue premiado como el Mejor Jugador de la Serie A Ecuatoriana 2016.

]]>

05 Jan 17, 03:01:10
Mimos para el 10 (VIDEO)

Cristiano Ronaldo fue preservado por ZInedine Zidane para el duelo en el que el Real Madrid goleó 3x0 al Sevilla, durante el cual en el medio tiempo el crack portugués bajó al camerino para felicitar a sus compañeros, en especial a James Rodríguez.

]]>

05 Jan 17, 02:01:46
"Queremos darle un poco de aire fresco a Liga" (VIDEO)

Sabe que la presión la tendrá al máximo al frente del timón de Liga Deportiva Universitaria, pero eso no le resta entusiasmo a Gustavo Munúa, quien planea darle un poco de aire fresco” al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

05 Jan 17, 12:01:58
Lujosísimo (TUIT)

Este jueves por la mañana, la UEFA reveló al equipo ideal, tras la votación de sus seguidores, de la Champions League en su período 2016, casi sin sorpresas; salvo una.

]]>

05 Jan 17, 02:01:34
Demoledor al Toro Warmeño

Carlos Vicente Tenorio seguirá con su carrera deportiva en el fútbol de Bolivia, una vez que se confirmó su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y de analizar algunas propuestas.

]]>

05 Jan 17, 02:01:59
"Hoy hice las pruebas médicas" (AUDIO)

El año pasado estuvo a un tris de volver a casa, y aquella premisa podría cumplirse este año si es que todo sale según lo pensado. Félix Borja superó los chequeos médicos con El Nacional este jueves.

]]>

05 Jan 17, 12:01:41
Adiós, Cachila (OFICIAL)

Todo parece indicar a que finalmente Ramón Arias y Liga Deportiva Universitaria de Quito llegaron a un acuerdo, una vez que este jueves fue presentado por su nuevo club en Uruguay.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jan 17, 10:01:07
Damián Díaz: 'Desde ya existe la ilusión de otro título'

El volante argentino Damián Díaz, figura en Barcelona, destacó lo realizado por el equipo canario en la temporada anterior y dijo estar seguro de que volverán a pelear por el campeonato este año. "Todos los jugadores estuvieron en un gran nivel; hoy tengo la misma ilusión de que vamos a luchar por el título", señaló en diálogo con radio La Deportiva, luego de arribar a Guayaquil desde Buenos Aires, el pasado martes, para sumarse a la pretemporada del conjunto torero.

04 Jan 17, 10:01:07
El volante gaucho Fernando Luna le interesaría a Emelec
El mediocampista argentino Fernando Luna, que milita en el Atlético de Rafaela de su país, reveló que ha tenido contacto con la dirigencia de Emelec. Luna, de 26 años, indicó que en un principio consideró un rumor el interés eléctrico, sin embargo ahora hubo "llamadas" de gente eléctrica, pero no mencionó nombres.

04 Jan 17, 10:01:07
Ángel Mena, listo para debutar el sábado contra el Necaxa
Los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac, flamantes campeones del fútbol mexicano, emprenderán este fin de semana la defensa del título en el arranque del torneo Clausura 2017, que tiene como atractivo principal la aparición del técnico español Francisco Jémez, que buscará devolver a planos estelares al Cruz Azul. Los cementeros, considerados uno de los equipos más grandes de México, busca levantarse y salir de la medianía, pues no ha calificado a la liguilla en los últimos 5 torneos y ha acumulado 19 años sin títulos.

04 Jan 17, 10:01:07
Clan Juvenil no se asustará en ningún estadio, dice DT
El estreno absoluto en la serie A no causará temor a los jugadores del Clan Juvenil, indicó optimista el DT del plantel Juan Carlos Garay, en el inicio de la pretemporada de este equipo, el pasado martes, en la cancha de El Ejido, en Sangolquí. La afirmación del estratega se da una vez que el club ha fichado "muchos futbolistas que han jugado en la serie A" para encarar el torneo. "Ellos no se van a asustar en ningún estadio, y eso es importante", agregó.

04 Jan 17, 10:01:07
River Ecuador, con más refuerzos del club Guayaquil Sport
River Ecuador no solo inició ayer sus trabajos de pretemporada, también anunció a cinco nuevos refuerzos, todos llegados de Guayaquil Sport –según dijo a este Diario Pool Gavilánez, director deportivo de la Fuerza Roja y exentrenador del equipo de segunda división–.

04 Jan 17, 10:01:07
Fabio Capello cree saber por qué Josep Guardiola piensa en retiro
El entrenador italiano Fabio Capello tiene su propia idea de por qué su colega, el español Josep Guardiola, del Manchester City, ya piensa en el final de su carrera en los banquillos cuando apenas tiene 46 años. "Creo que Pep ya debe tener una idea en mente (de qué hacer cuando se retire). Creo que volverá al Barcelona, esta vez como presidente. De este modo, seguiría ligado al fútbol y seguro que tendría muchos apoyos en el club de su corazón", dijo Capello a Sky Sports.

04 Jan 17, 10:01:07
Arjen Robben revela dato de salida del Madrid
El extremo holandés Arjen Robben encara a sus 32 años el final de su carrera como jugador profesional en las filas del Bayern de Múnich, sin embargo, ha desempolvado un capítulo del pasado, en una entrevista para Fox Sports, en la que habló de las razones de su final de etapa en el Real Madrid. "Fue un verano extraño. Florentino Pérez había regresado como presidente. Entonces llegaron los nuevos fichajes. Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá y Xabi Alonso llegaron por una cantidad enorme de dinero", dijo el futbolista, rememorando la temporada 2009.

04 Jan 17, 10:01:07
Posible suicidio de golfista de Sudáfrica
El exgolfista sudafricano Wayne Westner, que ganó la Copa del Mundo por equipos en 1996, fue encontrado muerto ayer en la provincia de KwaZulu-Natal (este), después de un probable suicidio, indicó la Policía. "Un hombre de 55 años identificado como Wayne Westner fue descubierto con una bala en la cabeza a las 08:00 (01:00 de Ecuador)", declaró a la agencia AFP un portavoz de la Policía local, Thulani Zwane. "Se encontró un arma de fuego cerca del cuerpo", añadió. "Vamos a establecer el motivo del crimen, pero parece un suicidio", precisó.

04 Jan 17, 10:01:07
Serena Williams, decepcionada por su eliminación en Auckland
La tenista estadounidense Serena Williams, número 2 del ranking WTA, cayó eliminada ayer ante su compatriota Madison Brengle al perder 6-4, 6-7 (3/7) y 6-4 en la segunda ronda del torneo de Auckland. La primera cabeza de serie del certamen neozelandés, que regresaba a las canchas tras su derrota en las semifinales del US Open hace cuatro meses, fue derrotada por la jugadora número 72 en un partido que duró 2 horas y 13 minutos. Brengle se enfrentará en cuartos de final a la letona Jelena Ostapenko (N.7).

04 Jan 17, 10:01:07
Tenista de 19 años le gana a Roger Federer
Alemania tomó ventaja de 1-0 sobre Suiza en la serie por el Grupo A de la Copa Hopman. porque el suizo Roger Federer, ex número 1 mundial –ahora en el puesto 16 del ranking–, cayó en su segundo partido individual ante Alexander Zverev (24º del mundo), tras un pulso intenso y de máxima emoción que se resolvió con un 7-6 (7/1), 6-7 (4/7) y 7-6 (7/4), ayer.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Iccan superó a I. Alvarado y jugará la final de la Liga Nacional de Baloncesto

Iccan aprovechó su condición de local y derrotó por 86 a 68 a Importadora Alvarado en el quinto partido de las semifinales. El triunfo le permitirá jugar la final de la Liga Nacional de Baloncesto con HR Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 10 entrenadores que más dinero gastan en incorporaciones
El mercado de pases es el momento en que los clubes salen en busca de refuerzos para mejorar sus planteles de cara a las competencias venideras. Sin embargo, hay entrenadores que se aprovechan de la billetera de las instituciones para renovar casi por completo sus plantillas, sin importar el costo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa es la apuesta de Paz para reinventar a Liga de Quito
La 'U' versión 2017 está en marcha. Y lo hace con línea uruguaya. Gustavo Munúa, entrenador de 38 años, recibió la bienvenida por parte de los directivos albos y de Norberto Araujo, el capitán de la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
Al Attiyah: 'Se acabó la partida, tendré que esperar al próximo Dakar'
El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), uno de los máximo candidatos a ganar el Dakar, dijo este miércoles, 4 de enero del 2017, que "se acabó la partida" y que tendrá que "esperar al próximo Dakar", tras llegar a 2h 17:38 del francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), ganador de la tercera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' cumplió una tradición navideña con el RCD Espanyol y visitó el Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti)
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, cumplió junto a su club, el RCD Espanyol, con una de las tradiciones navideñas del conjunto catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Estadio 'La Cocha' de Latacunga no fue acreditada para el torneo Sub 20
El Comité Organizador del Sudamericano Sub 20, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur 2017, anunció hoy, a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la baja de una de sus sedes, Latacunga, por retrasos en la adecuación del estadio 'La Cocha'.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid gana a Sevilla por 3-0 con doblete de James Rodríguez
El Real Madrid derrotó al Sevilla por 3-0, con dos goles del colombiano James Rodríguez, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y dejó casi sentenciado el pase a los cuartos del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic, a cuartos sin despeinarse; Murray suda para pasar de ronda
Novak Djokovic alcanzó los cuartos de final del torneo de Doha después de ganar casi sin despeinarse al argentino Horacio Zeballos (6-3 y 6-4), que no pudo oponer la misma resistencia que el austríaco Gerald Melzer, a punto de sorprender a Andy Murray en un partido igualado que se decantó a favor del británico (7-6 y 7-5) tras más de dos horas de partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Sébastien Loeb mantiene el liderato en autos en la tercera etapa del rally Dakar
El piloto francés Sébastien Loeb (Peugeot) continúa como líder en autos tras finalizar el miércoles 4 de enero de 2017 en el tercer lugar de la tercera etapa, detrás de su compatriota Stéphane Peterhansel (Peugeot) y del español Carlos Sainz (Peugeot), mientras que el español Joan Barreda (Honda) ganó en motos y lidera la general.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chapecoense presenta sus primeros tres refuerzos para la temporada 2017
El Chapecoense presentó el miércoles 4 de enero de 2017 a sus tres primeros refuerzos para la temporada 2017 con los que espera reestructurar una plantilla que perdió a 19 de sus integrantes en el accidente aéreo ocurrido en Colombia el pasado 28 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Un exseleccionado argentino lidera la cuota extranjera del Deportivo Cuenca
Michael Hoyos, exseleccionado Sub 20 de Argentina, es uno de los extranjeros que Deportivo Cuenca presentó este miércoles 4 de enero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Iberico y Tito destacan en lista de Perú para pelear una plaza en el Mundial
Luis Iberico, delantero de San Martín y el mediocampista de Universitario Raúl Tito son dos de los nombres más destacados en la lista de convocados de Perú para disputar el campeonato sudamericano Sub-20, a celebrarse en Ecuador del 18 de enero al 11 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Joan Barreda arrasa en la tercera etapa y es el nuevo líder en motos del rally Dakar
El motociclista español Joan Barreda (Honda) arrasó este miércoles 4 de enero del 2017 y se quedó con la tercera etapa y el liderato en la general al sacarle más de 13 minutos a sus competidores en los 364 kilómetros cronometrados, aunque luego fue penalizado con un minuto de tiempo extra.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte estudiantil hay que mejorarlo
Es increíble comenzar un nuevo ciclo olímpico mientras situaciones anormales se mantienen en la organización deportiva del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Macará de Ambato se realizan chequeos médicos en Quito
Una parte del Macará de Ambato cumplió su segundo día de pretemporada en el complejo La Providencia, en la vía Ambato – Riobamba, este 4 de enero del 2017. Otros futbolistas se realizaron chequeos médicos en las instalaciones del Ministerio del Deporte, en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'deportista más viejo del mundo' logra un récord de ciclismo a los 105 años
El francés Robert Marchand estableció al recorrer 22,547 kilómetros el récord mundial de la hora en bicicleta dentro de la categoría de corredores que, como él, tienen 105 o más años de edad.

31 Dec 69, 05:12:00
Buena actuación de Marc Gasol no salvó a Grizzlies; Pau ayudó al triunfo
El pívot Marc Gasol superó el esguince de tobillo que sufrió el pasado sábado ante los Kings de Sacramento y volvió a jugar un gran baloncesto individual aunque esta vez no fue suficiente a la hora de evitar la derrota que sufrió su equipo de los Grizzlies de Memphis.

31 Dec 69, 05:12:00
Horacio Zeballos perdió con Djokovic pero se fue de Doha con una 'selfie'
El argentino Horacio Zeballos no pudo ante la precisión y velocidad del serbio Novak Djokovic en el torneo de tenis de Doha y perdió 6-3 y 6-4 este 4 de enero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
David Meca doblega el Estrecho de Gibraltar por quinta ocasión
David Meca, nadador español y campeón del mundo de natación en larga distancia en tres ocasiones (1998, 2000 y 2005), ha "doblegado" el miércoles 4 de enero de 2017, el Estrecho de Gibraltar por quinta ocasión y demostrado que, a pesar de los años, todavía conserva el espíritu aventurero que le ha caracterizado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de El Nacional fueron citados para una consulta médica
El Nacional arrancó la pretemporada con chequeos médicos. El equipo se dividió en dos grupos para los pertinentes exámenes que fueron realizados por el médico deportólogo Óscar Concha.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jan 17, 10:01:19
Uno más para el 'Cetáceo' (OFICIAL)


Los manabitas van con todo en 2017. Ya no están para pelear tan solo por la permanencia, ahora el compromiso es mayor y van armados hasta los dientes para dar de que hablar en el próximo torneo. La defensa se empieza a blindar.

]]>

04 Jan 17, 10:01:27
Cuida de sus mascotas (FOTO)

Vacaciones merecidas para uno de los jugadores destacados de Atlético Mineiro. Estar lejos de su país lo hizo volver a su tierra para compartir con la familia antes de volver a Brasil para sumarse a la pretemporada del Galo. Aún así, hay actividades que no se pueden dejar de realizar.

]]>

04 Jan 17, 10:01:26
Dardo letal

El argentino ya debe estar por demás acostumbrado a este tipo de críticas que caen a cada rato. En esta ocasión hay un pequeño pero, quien se ha atrevido a cuestionarl al ‘10’ ha sido alguien que ha dado un argumento que a más de uno no le caerá bien.

]]>

04 Jan 17, 09:01:19
Reparación total

Entre alegría y malestar pasa la directiva de la ‘Banana Mecánica’. Ha pasado ya largo rato desde que el terremoto golpeó a nuestro país y que el escenario del Nueve de Mayo no pudo volver a recibir jornadas nocturnas. En medio de incumplimientos ha aparecido una luz de esperanza.

]]>

04 Jan 17, 07:01:48
"Para tener una mejor preparación"

Los ‘Puros Criollos’ tienen un duro primer semestre por delante donde esperan volver a ilusionar a su hinchada como lo hicieron en 2016 con la gran campaña que realizaron. Con algunos compromisos por delante, es primordial prepararse adecuadamente.

]]>

04 Jan 17, 06:01:12
"Sé que la hinchada va a estar con nosotros"

Las pretemporadas arrancaron ya con los exámenes médicos en algunso equipos pero, en los ‘Albos’ la situación se maneja de manera bastante delicada. Los jugadores y el nuevo cuerpo técnico conocen que esta campaña no se puede repetir lo fatídico que fue 2016 para la institución.

]]>

04 Jan 17, 06:01:48
No arreglaron a La 'Cocha'

Falta poco para que el ‘Juventudes de América’ se empiece a disputar en nuestro país y como parte de un torneo de prestigio y nivel continental, hay una serie de cosas que deben estar a punto para que la organización se lleve a la perfección. Se han tomado medidas de último momento.

]]>

04 Jan 17, 06:01:35
"Munúa lo conoce muy bien" (AUDIO)

En las últimas horas han sonado varios nombres para reforzar la delantero de los ‘Albos’. Lo de Hernán Barcos parece enfriarse cada día más y es necesario cerrar lo más pronto posible al ‘9’ de área para que la adaptación no tome tanto tiempo. El refuerzo saldría desde Uruguay.

]]>

04 Jan 17, 05:01:04
La 'Academia' y dos clubes del país (EXCLUSIVO)

En La Paz quieren tener a un ecuatoriano aunque no se ha definido todavía cual de los dos grandes será quien tomé mejor partida para convencer al tricolor de sumarse a sus filas. Parece que a los ‘Tigres’ las cosas no se les da para negociar con tanta tranquilidad pues al jugador le han aparecido otras ofertas.

]]>

04 Jan 17, 09:01:41
"Me proyecto para llegar a la Selección" (AUDIO)

A menos que surja algún inconveniente con los resultados de los chequeos médicos, Roger Rentería será el nuevo lateral izquierdo del Club Deportivo El Nacional para esta temporada 2017.

]]>

04 Jan 17, 05:01:52
Legionario en Santa Cruz de la Sierra (OFICIAL)

Se informó al respecto varios días atrás, y este miércoles, la directiva del Club Deportivo Oriente Petrolero de Bolivia confirmó la contratación del defensa/volante ecuatoriano Lenin Porozo.

]]>

04 Jan 17, 08:01:27
Embalado en el Nuevo Año

Arrancó de forma prácticamente ideal el 2017 para Marlon De Jesús. El ex delantero de El Nacional marcó el gol que abrió el camino para la goleada 3x0 del Arouca FC sobre el Varzim.

]]>

04 Jan 17, 04:01:30
Gestos de crack (VIDEO)

No tuvieron acción este miércoles al haberse quedado fuera de la Copa del Rey semanas atrás y los jugadores del RCD Espanyol, incluido Felipe Caicedo, aprovecharon para visitar a los niños que se atienden en el Hospital de Can Ruti.

]]>

04 Jan 17, 04:01:53
¿Y ahora que están en crisis lo quieren de vuelta?

Empezó a consolidarse en el once ganador de Ronald Koeman en el Everton FC, pero existe la posibilidad de que el West Ham solicite el regreso de Énner Valencia debido a la crisis ofensiva que padece.

]]>

04 Jan 17, 04:01:06
Mano a las canteras (OFICIAL)

No solamente se concentra en el tema de los refuerzos la directiva del Club Deportivo Cuenca. En las últimas horas, el alto mando del Campeón Azuayo confirmó un convenio para la gestión de las divisiones formativas.

]]>

04 Jan 17, 03:01:49
"Trató de dañar mi imagen la dirigencia de Liga"

No fue hace mucho que Rodrigo Paz Delgado lo acusó de indisciplinado” y ocioso”. Y este miércoles, además de referirse a los rumores que lo ubican en BSC, Daniel Angulo se descargó contra la directiva de LDU.

]]>

04 Jan 17, 03:01:19
Ya tienen a la Muralla de Puerto Ordaz (OFICIAL)

Segundo refuerzo llanero (sumado a Jacobo Kouffaty) para el único representante del fútbol manabita en primera división. John Chancellor, recio zaguero venezolano, llegó este miércoles a Manta para incorporarse al Delfín SC.

]]>

04 Jan 17, 03:01:03
Resguardado el arco de los Camaratas (OFICIAL)

Llegó competencia para Hernán –el ‘Gordo’- Galíndez. Este miércoles, la directiva de Universidad Católica hizo oficial el anuncio de la contratación del ex arquero nacional de Fuerza Amarilla.

]]>

04 Jan 17, 02:01:43
¿A lo Messi?

Ha causado preocupación en el entorno del Real Madrid, el que Cristiano Ronaldo tuviese que vomitar en una práctica reciente que los Galácticos cumplieron frente a sus hinchas.

]]>

04 Jan 17, 02:01:34
¡Bienvenido al Rey de Copas! (VIDEO)

Apenas arribó a suelo quiteño, Gustavo Munúa empezó a sentir el afecto de la fanaticada de Liga Deportiva Universitaria con el recibimiento que le brindaron un grupo de hinchas del Rey de Copas en Tababela.

]]>