domingo, 8 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Apr 18, 06:04:26
Barcelona, líder e invicto, pero DT Almada advierte: Hay que tener los pies en la tierra

El técnico de Barcelona se fue satisfecho pero no conforme con el triunfo de su equipo 3-1 ante Emelec en el primer Clásico del Astillero de la temporada, que le permite seguir en el primer lugar.  Almada destacó el juego colectivo de su equipo, pero no le gustó que Emelec descontara. "Felicito a mis jugadores, ganar un Clásico es importante y estuvieron a la altura... Tenemos que mejorar en ciertos aspectos, por ejemplo el error en la salida que tuvimos cunado ellos nos anotaron. No me gusta que me conviertan goles y eso involucra a todos, no solo a la defensa".

08 Apr 18, 05:04:06
Alfredo Arias, DT de Emelec: No tuvimos ni idea ni actitud
El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, lamentó la derrota que su equipo sufrió esta tarde en el Monumental por 3-1 ante Barcelona en el primer Clásico del Astillero de la temporada.  Arias expresó: "Los últimos 30 minutos no controlamos nada, no tuvimos ni idea ni actitud". Sin embargo, el DT de Emelec consideró que antes de recibir el primer gol, su equipo estaba bien. "Antes de ir abajo 1-0, nosotros tuvimos las primeras y más claras llegadas. Hoy hasta el primer tiempo tuvimos partido, ya en el segundo tiempo una gran parte estuvimos mal, muy mal". 

08 Apr 18, 02:04:50
Aucas agrava la crisis del Deportivo Cuenca con goleada de 4-0
Édson Montaño marcó un triplete y Wagner Valencia puso el 4-0 final con el que Aucas ahondó este domingo la crisis de resultados de un Deportivo Cuenca que jugó gran parte del encuentro con 9 hombres.

08 Apr 18, 01:04:06
Barcelona venció 3-1 a Emelec en el primer Clásico del Astillero del 2018
Con el triunfo de esta noche de Barcelona 3-1 ante Emelec, el equipo canario sigue como puntero del campeonato, ahora con 20 unidades, mientras que Emelec (13) alarga a cuatro su racha de partidos sin poder ganar. Antes de la media hora de juego Barcelona ya se había puesto adelante en el marcador por dos goles. El primero fue obra de Juan Dinenno. El argentino cerró la pinza, de taco, luego de una gran corrida por izquierda y centro de Marcos Caicedo, a los 15m.

08 Apr 18, 01:04:44
Mohamed Salah, cerca de acabar como máximo goleador de la Premier League
Con 29 goles, el egipcio Mohamed Salah está cerca de acabar como máximo goleador de la Premier League, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato inglés. El delantero del Liverpool no jugó este fin de semana por un golpe sufrido días antes en el partido de Champions League contra el Manchester City, pero sus principales perseguidores tampoco lograron marcar. Harry Kane (Tottenham) se ubica segundo en la pelea con 24 goles, mientras que Sergio Agüero (Manchester City) es tercero con 21. (D)

08 Apr 18, 12:04:46
Real Madrid y Atlético empatan 1-1 en el derbi de Madrid y 'ayudan' al FC Barcelona
El Real Madrid empató este domingo en su campo 1-1 con el Atlético en el derbi madrileño de la 31ª jornada de la Liga española, acercando un poco más al Barcelona al título liguero, tras su victoria el sábado ante el Leganés.

08 Apr 18, 11:04:14
Kimi Raikkonen atropella a un mecánico y se retira del Gran Premio de Bahréin
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) atropelló a uno de sus mecánicos, encargado de cambiar la rueda trasera izquierda de su monoplaza en su segunda parada en boxes, este domingo durante el Gran Premio de Bahréin, y abandonó inmediatamente la carrera. "Aparentemente, se trata de una fractura de tibia y peroné", indicó Ferrari en un tuit tras la carrera. "Nuestros recuerdos están con Francesco. Sé fuerte". Los comisarios de la carrera están investigando el incidente.

08 Apr 18, 11:04:47
Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Bahréin, segunda prueba de la temporada 2018
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula 1, ganó el Gran Premio de Bahréin, segunda prueba de la temporada, este domingo en el circuito de Sakhir. En su 200ª carrera en la Fórmula 1, aventajó a los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y del británico Lewis Hamilton, que había comenzado en la novena posición de la parrilla de salida. El otro piloto de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, se retiró cuando era tercero tras haber atropellado a un mecánico a la salida de su segunda parada en boxes.

07 Apr 18, 10:04:02
Brasil golea 8-0 a Ecuador en Copa América Femenina Chile 2018
Una goleada de 8-0 recibió la selección de Ecuador este sábado, a manos de Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Femenina Chile 2018, partido que se jugó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Con dobletes de Cristiane y Beatriz Zaneratto, y con los tantos de Andressinha, Rilany Fromiga, Rafaelle y Debinha la Verdeamarela se dio un festín ante una Tricolor inexpresiva, y que fue avasallada de principio a fin. La gran sacrificada fue la arquera ecuatoriana Andrea Vera.

07 Apr 18, 10:04:39
Jorge Barraza: ¡El espectáculo más grande del mundo!
El fútbol es el menos flemático y el más generoso de los legados que los ingleses le han dejado a la humanidad. Tan generoso que no nos han cobrado ni un penique por concepto de derechos de autor. Semejante descuido de su parte -y tamaño invento- los exculpa de todas las fechorías cometidas, por los siglos de los siglos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Almada festejó el triunfo de Barcelona y Arias lamentó la mala racha de Emelec

El primer Clásico del Astillero del 2018 terminó 3-1, a favor de Barcelona. Los amarillos se mantuvieron como líderes del torneo y además acentuaron la crisis de Emelec, que sumó su cuarto partido sin ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
La escalofriante escena en que un pesista colapsa tras intentar levantar 160 kilos
El atleta galés Joshua Parry no pudo completar su performance en los Juegos de la Commonwealth 2018 (CWG) tras colapsar en su primer intento de levantar 160 kilos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatorianos fueron titulares en el partido entre Talleres e Independiente
Independiente de Avellaneda, uno de los equipos más populares de Sudamérica, ingresó en la zona de clasificación a la Copa Libertadores, tras vencer 2-0 como visitante a Talleres de Córdoba, en un partido de la fecha 22 de la Superliga Argentina de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Presidente y la Vicepresidenta de Ecuador asistieron al Clásico del Astillero
Lenín Moreno y María Alejandra Vicuña, primeros mandatarios del Ecuador, asistieron al estadio Monumental la tarde de este 8 de abril, para presenciar el Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Carteles con la leyenda 'Nos faltan 3' se mostraron antes del Clásico del Astillero
Dos pancartas con la frase 'Nos faltan 3' se exhibieron en el estadio Monumental, antes del inicio del Clásico del Astillero -entre Barcelona y Emelec- que se jugó este 8 de abril. Esto como parte de la campaña por la desaparición dels tres trabajadores de Diario EL COMERCIO.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC derrotó 3-1 al Emelec y aún manda en el Clásico del Astillero
Barcelona SC ganó 3-1 al Emelec en un entretenido Clásico del Astillero realizado en el estadio Monumental de Guayaquil el domingo 8 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel refuerza su liderato en la Fórmula 1 al ganar en Baréin
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), vencedor hace dos semanas en Australia, reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Baréin, el segundo del certamen, disputado en el circuito de Sakhir y que el español Fernando Alonso (McLaren) acabó séptimo.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Porozo no jugó ante Aucas por indisciplina y su futuro es incierto
El volante ofensivo del Deportivo Cuenca, Daniel Porozo, está suspendido por indisciplina y su futuro se definirá el próximo lunes 9 de abril del 2018. Quedó descartado para el juego ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Un luchador bajó la guardia y retó a su rival para que lo golpee en el UFC 223
El público presente en el Barclays Center de Brooklyn pudo irse satisfecho después de ver la actuación del ruso Zabit Magomedsharipov y el norteamericano Kyle Bochniak, los cuales protagonizaron la 'Fight of the Night' (pelea de la noche), con una violenta performance . Khabib Nurmagomedov

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal y Ferrer comandaron a España para remontar ante Alemania en Davis
España regresó hoy a las semifinales de la Copa Davis de tenis después de seis años al remontar su serie de cuartos ante Alemania en la plaza de toros de Valencia, donde David Ferrer ganó el quinto punto en un partido épico.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y Atlético empatan en el clásico y acercan al Barça al título
El Real Madrid empató este domingo en su campo 1-1 con el Atlético de Madrid en el derbi madrileño de la 31ª jornada de la Liga española, acercando un poco más al Barcelona al título liguero, tras su victoria el sábado ante el Leganés.

31 Dec 69, 05:12:00
Kimi Räikkönen atropella a un mecánico y se retira del GP de Baréin
El finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) atropelló a uno de sus mecánicos, encargado de cambiar la rueda trasera izquierda de su monoplaza en su segunda parada en boxes, este domingo durante el Gran Premio de Baréin, y abandonó inmediatamente la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal se impone a Zverev y fuerza el quinto punto en la Copa Davis
El número uno del mundo, Rafa Nadal, se impuso este domingo a Alexander Zverev 6-1, 6-4 y 6-4, en 2 horas y 16 minutos, igualando la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis 2-2 y forzando la disputa del quinto punto.

31 Dec 69, 05:12:00
Edson Montaño logró un triplete y Aucas goleó 4-0 al Deportivo Cuenca
Aucas venció al Deportivo Cuenca 4-0 este domingo 8 de abril en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la octava fecha del campeonato. Con tantos de Edson Montaño, a los 11, 23 y 53 minutos. El cuarto tanto fue de Wagner Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona tiene una mínima ventaja que defender ante Emelec, en el Clásico 220
Barcelona ganó más Clásicos del Astillero en la historia del campeonato nacional. Sin embargo, la ventaja de los amarillos se redujo a un triunfo, en los 219 duelos que se jugaron hasta la fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina gana 3-2 a Chile la serie por el ascenso en la Copa Davis
Argentina derrotó 3-2 a Chile en el match por la Zona Americana I de ascenso de la Copa Davis de tenis, tras la victoria del argentino Guido Pella sobre el chileno Christian Garín en el quinto partido individual.

31 Dec 69, 05:12:00
La tradición y el deporte se fusionan en el Austro
Carla Kasent lució sonriente y recibió felicitaciones de sus compañeros, tras la inauguración del II Campeonato Recreativo AME Regional 6. La ceremonia se cumplió EL 6 DE ABRIL DEL 2018 en el coliseo Jefferson Pérez de Cuenca, con la presencia de 24 municipios.

31 Dec 69, 05:12:00
Experiencia y juventud chocan en el clásico el 8 de abril del 2018
La delantera de Barcelona es joven, veloz y punzante, mientras que la defensa de Emelec es una de las más longevas del torneo. Los amarillos rejuvenecieron su plantilla en las últimas dos temporadas, mientras que los eléctricos prefirieron mantener la base y experiencia de sus figuras.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil apabulló 8-0 a Ecuador en la Copa América Femenina 2018
Brasil no tuvo piedad para destrozar a Ecuador, selección a la que le propinó un 8-0 contundente en partido del grupo B de la Copa América Femenina-2018, por el que además Argentina goleó 3-0 a Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
En la Serie B es más barato pagar la multa que el salario del médico
Alan Perlaza, de Clan Juvenil, sintió un dolor en su tobillo derecho luego del partido en el estadio 14 de Junio, de Vinces, la semana pasada.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Apr 18, 10:04:02
Brasil golea 8-0 a Ecuador en Copa América Femenina Chile 2018

Una goleada de 8-0 recibió la selección de Ecuador este sábado, a manos de Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Femenina Chile 2018, partido que se jugó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Con dobletes de Cristiane y Beatriz Zaneratto, y con los tantos de Andressinha, Rilany Fromiga, Rafaelle y Debinha la Verdeamarela se dio un festín ante una Tricolor inexpresiva, y que fue avasallada de principio a fin. La gran sacrificada fue la arquera ecuatoriana Andrea Vera.

07 Apr 18, 10:04:39
Jorge Barraza: ¡El espectáculo más grande del mundo!
El fútbol es el menos flemático y el más generoso de los legados que los ingleses le han dejado a la humanidad. Tan generoso que no nos han cobrado ni un penique por concepto de derechos de autor. Semejante descuido de su parte -y tamaño invento- los exculpa de todas las fechorías cometidas, por los siglos de los siglos.

07 Apr 18, 10:04:39
Ricardo Vasconcellos: Murió el 'Cura' Suárez, el bulevar está de duelo
El intenso tráfico, los bocinazos que aturden, el tranco apurado de la gente, el pito constante de los agentes de tránsito, los gritos de los vendedores ambulantes, nada puede borrar el gesto sombrío, adolorido y la mirada extraviada en un sinfín de recuerdos de los que habitan las esquinas del bulevar. La noticia produjo un tsunami emocional en quienes compartimos casi toda la vida con quien puede ser considerado el último símbolo de la ciudad.

07 Apr 18, 10:04:39
Fechas y cifras del Clásico del Astillero
Hoy, a las 17:00, se juega una edición más del Clásico del Astillero, el primero de la temporada 2018. Barcelona, que llega como líder absoluto del campeonato con 17 unidades, recibe a un alicaído Emelec que luego de un buen arranque ha bajado de nivel quedando en cuarto lugar con 13 unidades. Compartimos algunos datos históricos y curiosidades de este enfrentamiento que atrae a todo el Ecuador. 1) 08:30

07 Apr 18, 10:04:35
Sebastian Vettel, sale hoy primero; noveno parte Hamilton
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), vencedor en Australia, la primera carrera del Mundial 2018 de Fórmula Uno, logró ayer la pole position del Gran Premio de Bahréin, segunda prueba de la temporada, hoy en el circuito de Sakhir. Vettel, que finalizó en 1 minuto, 29 segundos y 060 milésimas, aventajó en la clasificación a los finlandeses Kimi Räikkönen (Ferrari), a 143 milésimas de segundo, y Valtteri Bottas (Mercedes), a 166.

07 Apr 18, 10:04:35
Barcelona recibe a Emelec en el estadio Monumental
El primer Clásico del Astillero 2018 tendrá como escenario el estadio Monumental. Ahí, los dos colosos guayaquileños se presentarán con panoramas distintos: Barcelona llega como líder invicto del torneo, mientras que Emelec tiene la urgencia de volver al triunfo, que no conoce desde hace tres fechas. A esto se agrega el hecho de que las dirigencias tomaron, en días pasados, la decisión de que no haya público visitante tanto en el compromiso de hoy como el que se efectuará en el Capwell, el 27 de mayo próximo.

07 Apr 18, 10:04:35
Aucas y Deportivo Cuenca, urgidos por ganar
Obligados a triunfar saltarán hoy a la cancha del Gonzalo Pozo los equipos de Aucas y Deportivo Cuenca. El primero, para salir de la racha de empates; en tanto, los morlacos con la intención de alejarse de los puestos de abajo. "Vamos por un triunfo. Después de tantos empates necesitamos una victoria que nos dé tranquilidad", declaró el volante Alexander Alvarado, revelación en esta temporada.

07 Apr 18, 10:04:35
Michael Arroyo y Jefferson Pérez, tras temporadas en el exterior, están en el astillero
Uno de los dos repatriados no fue convocado por su equipo para el primer Clásico del Astillero del 2018, por lo que solo Michael Arroyo, refuerzo que llegó este año para cumplir una segunda etapa en Barcelona, podría reaparecer en el duelo que jugó por primera vez hace más de una década. Jefferson Montero, fichado por Emelec, tendrá que esperar su turno.

07 Apr 18, 10:04:35
Los militares, 'superiores' pero sin gol
El Nacional fue superior a Universidad Católica, pero eso no se reflejó en el marcador, afirmó el DT Eduardo Favaro, luego del 0-0 que se registró en este duelo, en el que los criollos no aprovecharon el jugar con un hombre más a partir de los 55 minutos por la expulsión de Guillermo de los Santos. La desazón en el uruguayo era evidente. "Siempre superamos al rival, salvo los diez primeros minutos", aseguró el estratega sobre este encuentro jugado el pasado viernes, en el estadio Atahualpa,

07 Apr 18, 10:04:35
Seis caballos van hoy por el clásico de hípica
Hoy se corre en el hipódromo Miguel Salem Dibo, en los 1.300 metros, el clásico en homenaje al pionero del deporte hípico en Ecuador, Enrique Guzmán Aspiazu. Serán de la partida los ejemplares Aston Martin, conducido por Joffre Mora; Rindygo, con Gustavo Luque; Estampida, con Víctor Díaz; Kuanos, con José Monteza, Mimo, con Manuel González; y Abracayabra, con Carlos Lozano. Rindygo, ganador de cuatro clásicos en esta temporada, buscará su quinto éxito: el del stud Curicó corre perfectamente la distancia. Mimo será su adversario temible y ya ganó el año pasado esta prueba.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona tiene una mínima ventaja que defender ante Emelec, en el Clásico 220

Barcelona ganó más Clásicos del Astillero en la historia del campeonato nacional. Sin embargo, la ventaja de los amarillos se redujo a un triunfo, en los 219 duelos que se jugaron hasta la fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina gana 3-2 a Chile la serie por el ascenso en la Copa Davis
Argentina derrotó 3-2 a Chile en el match por la Zona Americana I de ascenso de la Copa Davis de tenis, tras la victoria del argentino Guido Pella sobre el chileno Christian Garín en el quinto partido individual.

31 Dec 69, 05:12:00
La tradición y el deporte se fusionan en el Austro
Carla Kasent lució sonriente y recibió felicitaciones de sus compañeros, tras la inauguración del II Campeonato Recreativo AME Regional 6. La ceremonia se cumplió EL 6 DE ABRIL DEL 2018 en el coliseo Jefferson Pérez de Cuenca, con la presencia de 24 municipios.

31 Dec 69, 05:12:00
Experiencia y juventud chocan en el clásico el 8 de abril del 2018
La delantera de Barcelona es joven, veloz y punzante, mientras que la defensa de Emelec es una de las más longevas del torneo. Los amarillos rejuvenecieron su plantilla en las últimas dos temporadas, mientras que los eléctricos prefirieron mantener la base y experiencia de sus figuras.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil apabulló 8-0 a Ecuador en la Copa América Femenina 2018
Brasil no tuvo piedad para destrozar a Ecuador, selección a la que le propinó un 8-0 contundente en partido del grupo B de la Copa América Femenina-2018, por el que además Argentina goleó 3-0 a Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
En la Serie B es más barato pagar la multa que el salario del médico
Alan Perlaza, de Clan Juvenil, sintió un dolor en su tobillo derecho luego del partido en el estadio 14 de Junio, de Vinces, la semana pasada.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia festeja la Bundesliga de James y la mejor versión de Falcao
El Bayern Múnich conquistó su sexta Bundesliga consecutiva tras golear al Augsburgo (4-1) . El volante colombiano James Rodríguez no quiso quedarse fuera de la fiesta de su primer título en Alemania y contribuyó a la victoria con una diana (38) y una asistencia (62) .

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle goleó 3-0 al Técnico Universitario en Sangolquí
Independiente del Valle se impuso 3-0 al Técnico Universitario en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, la noche del 7 de abril del 2018, y se afianza en los primeros lugares del torneo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania gana el dobles y deja a España contra las cuerdas en la Copa Davis
El equipo español de Copa Davis quedó hoy contra las cuerdas en su serie de cuartos ante Alemania con la derrota de Feliciano López y Marc López en el punto de dobles tras rozar una remontada épica.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile se adelanta 2-1 sobre Argentina en la llave de Copa Davis
Chile tomó ventaja por 2-1 como visitante en su duelo contra Argentina tras jugarse el dobles de la serie que ambos países sostienen por la semifinal del Grupo 1 Américas de la Copa Davis, que se disputa en tierra batida bajo techo en la ciudad de San Juan (provincia homónima, oeste) .

31 Dec 69, 05:12:00
Triplete de Messi y Barcelona logra 38 partidos de Liga invicto e iguala récord
El FC Barcelona igualó este domingo el récord histórico de 38 partidos ligueros consecutivos invicto que detentaba la Real Sociedad desde 1980, al ganar 3-1 al Leganés, con un triplete de Leo Messi, en la 31ª jornada del campeonato, que lidera con autoridad el equipo azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
El luchador de UFC que puede quitarle el título a McGregor peleó con un oso cuando tenía 8 años
El luchador ruso Khabib Nurmagomedov posee un temible historial de 25 victorias y ninguna derrota desde su debut en las artes marciales mixtas. La ferocidad del peleador, quien logra sus triunfos mediante nocauts y sumisiones, se puede ver desde su niñez, en la que su padre lo hizo entrenar contra un oso a los ocho años.

31 Dec 69, 05:12:00
Se suspendió por incidentes el partido Colón-Vélez en la Superliga argentina
El encuentro entre Colón y Vélez Sarsfield, por la vigésima segunda fecha de la Superliga argentina, fue suspendido este sábado a los 22 minutos de juego después de que los hinchas de Colón arrojaron varias bombas de estruendo sobre el área de Vélez.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho sobre sus jugadores: 'No somos tan malos como la gente piensa'
José Mourinho, entrenador del Manchester United, defendió este sábado a sus futbolistas después del histórico triunfo sobre el City en el Etihad Stadium (2-3) y aseguró que no son "tan malos como la gente piensa".

31 Dec 69, 05:12:00
Los secretos de Gary Medel para su radical transformación física
"Hace un tiempo me propuse mejorar. Y para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía". El líder de la selección chilena Gary Medel mostró en redes sociales el radical cambió físico que obtuvo luego de cinco meses de cuidado minucioso.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras humillar al City, el Liverpool empata con el Everton en el clásico
Tres días después de su hazaña en Liga de Campeones contra el potente Manchester City, el Liverpool (3º) solo pudo empatar (0-0) como visitante en el derbi de la ciudad contra Everton (9º), este sábado en el primer partido de la 33ª jornada de Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United remontó ante el City y ganó 3-2 en un clásico apasionante
El Manchester United remontó ante el líder de la Premier League, el Manchester City, y ganó 3-2 el apasionante clásico disputado este sábado 7 de abril del 2018. En los diablos rojos fue titular el ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logra la pole del GP de Baréin
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), vencedor en Australia, la primera carrera del Mundial 2018, logró la pole position del Gran Premio de Baréin, segunda prueba de la temporada, este sábado en el circuito de Sakhir.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern Múnich es campeón de Alemania por sexta vez consecutiva
A seis jornadas para el final de la Bundesliga, el Bayern Múnich se proclamó campeón de Alemania por sexta vez consecutiva al vencer este sábado 7 de abril del 2018 en campo del Augsburgo (11º) por 4-1, con un tanto del colombiano James Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Cavaliers pierden ante los 76ers en un emocionante partido en la NBA
Los Cleveland Cavaliers perdieron este viernes 130-132 ante los Philadelphia 76ers y les cedieron el tercer puesto de la Conferencia Este de la NBA.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog